UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
pretoriano1995 escribió:Gente, estoy viendo todo el UCM por orden cronologico y queria preguntaros una cosa sobre la pelicula de Thor.
Cuando Erik Selvig esta hablando con Darcy y Foster encima del edifiicio donde trabajan que pone 1001, y nombra este que trabajo hace años con alguien sobre radiaccion gamma, ¿se referia a Bruce Banner y su estudio que lo convirtio en Hulk por accidente?


Si, se refiere a Bruce.
A mi no me parece mal el diseño de los Skrulls, me hubiera gustado un poco mas sencillos los trajes y las cabezas, no entiendo esa manía que tienen en hacerlos tan complicados, pero supongo que en cámara quedaran mejor que las cabezas lisas de los cómics.

Imagen
Más que las caras, yo creo que deberían dedicar muchos más esfuerzos a la vestimenta, que para ser aliens siempre llevan una de estilo muy humano.
Bueno... Fase 1 terminada en orden cronologico, que decir de Avengers... peliculon, hacia mucho tiempo que no la veia, el Helicarrier brutal, la Mark 7 de Tony uffff y bueno la primera apararicion de @nucelargen diossss, el Martes Fase 2 con Iron Man 3....
pretoriano1995 escribió:Bueno... Fase 1 terminada en orden cronologico, que decir de Avengers... peliculon, hacia mucho tiempo que no la veia, el Helicarrier brutal, la Mark 7 de Tony uffff y bueno la primera apararicion de @nucelargen diossss, el Martes Fase 2 con Iron Man 3....


[+furioso] Es espectacular
¿Se sabe algo de alguna película nueva de la saga X-Men? Hace tiempo que no se sabe nada
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de alguna película nueva de la saga X-Men? Hace tiempo que no se sabe nada

X-Men: Fénix Oscura
k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de alguna película nueva de la saga X-Men? Hace tiempo que no se sabe nada

X-Men: Fénix Oscura



Esa la ponen el año que viene , no?
sonyfallon escribió:
k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de alguna película nueva de la saga X-Men? Hace tiempo que no se sabe nada

X-Men: Fénix Oscura



Esa la ponen el año que viene , no?

Supuestamente en EEUU el 14 de febrero.
Luego está la de New Mutants, que de esta hay incluso trailer
https://www.youtube.com/watch?v=bu9e410C__I
Dark Fenix debería ser la última película de los X-Men, ya que la próxima tendría que ser un reboot para incluir a los mutantes en el UCM, la de New Mutants, creo que será cancelada. No me extrañaría ver algún guiño en Vengadores 4 tras el final tanto a X-Men como a 4F.
Rozan escribió:Dark Fenix debería ser la última película de los X-Men, ya que la próxima tendría que ser un reboot para incluir a los mutantes en el UCM, la de New Mutants, creo que será cancelada. No me extrañaría ver algún guiño en Vengadores 4 tras el final tanto a X-Men como a 4F.



Porque tendría que ser cancelada la de los nuevos mutantes ?
sonyfallon escribió:
Rozan escribió:Dark Fenix debería ser la última película de los X-Men, ya que la próxima tendría que ser un reboot para incluir a los mutantes en el UCM, la de New Mutants, creo que será cancelada. No me extrañaría ver algún guiño en Vengadores 4 tras el final tanto a X-Men como a 4F.



Porque tendría que ser cancelada la de los nuevos mutantes ?


Porque Disney ha comprado Fox y con ello los derechos de los X-Men y 4F entre otros. Para incluir estos en el UCM tendrán que hacer algún reboot, como digo, seguramente aprovechando Vengadores 4 si al final tiran por viajes temporales, y no creo que New Mutans entre como tal en el UCM, por lo que la opción más fácil sería la cancelación, ya que dudo que la mantengan como una película aparte del resto.
a mi me extraña mucho que en vengadores 4 ya metan "guiños" de Xmen y/o F4. yo de hecho tengo bastantes dudas de que empiecen cualquier integracion de eso antes de 2020.
sonyfallon escribió:
Rozan escribió:Dark Fenix debería ser la última película de los X-Men, ya que la próxima tendría que ser un reboot para incluir a los mutantes en el UCM, la de New Mutants, creo que será cancelada. No me extrañaría ver algún guiño en Vengadores 4 tras el final tanto a X-Men como a 4F.



Porque tendría que ser cancelada la de los nuevos mutantes ?

La que estuvo a punto de cancelarse y de hecho están rodando de nuevo todo el final es la de Dark Phoenix porque se filtró en Internet el guión completo de la película hace tiempo [+risas]
Rozan escribió:
sonyfallon escribió:
Rozan escribió:Dark Fenix debería ser la última película de los X-Men, ya que la próxima tendría que ser un reboot para incluir a los mutantes en el UCM, la de New Mutants, creo que será cancelada. No me extrañaría ver algún guiño en Vengadores 4 tras el final tanto a X-Men como a 4F.



Porque tendría que ser cancelada la de los nuevos mutantes ?


Porque Disney ha comprado Fox y con ello los derechos de los X-Men y 4F entre otros. Para incluir estos en el UCM tendrán que hacer algún reboot, como digo, seguramente aprovechando Vengadores 4 si al final tiran por viajes temporales, y no creo que New Mutans entre como tal en el UCM, por lo que la opción más fácil sería la cancelación, ya que dudo que la mantengan como una película aparte del resto.


Disney ha comprado Fox, pero la compra no se hará efectiva hasta el verano del año que viene, la compra aún tiene que pasar por reguladores en EEUU y Europa (99,9% seguro que no pondrán pegas, como mucho pedirán que algún estudio pequeño se venda, pero es un trámite que hay que pasar).
Yo le tengo ganas a DP pero esa estuvo a nads de ser cancelada y por eso el retraso. Veamos que sale.

Yo también dudo de ver algo de Xmen en Avenger.

HH!!!
Mierda, me estoy tirando de los pelos, resulta que ya conocía el formato IMAX y como ayer vi Iron Man 3 y hoy me toca Thor: The Dark World, pues me puse con las siguientes Captain America: The Winter Soldier y las 2 de Guardians of the Galaxy y resulta que cuando las busco estas 2 últimas para descargar veo que tienen formato IMAX, veo las comparaciones y se me caen los cojones al suelo de lo que recortan... y luego veo que Avengers: Infinity War TAMBIÉN TIENE... [facepalm], no se donde buscarlas... y verlas como dios manda.

Edito: joder, segun leo por ej. en avengers infinity war se PIERDE UN 26% DE LA IMAGEN, lamentable...

Imagen la cara cortada de Thanos es, es... [+furioso]
Pues consiguelas en formato que no sea IMAX

Yo tengo un rip de 55gb cojonudo de Infinity war
Se que ya pasó la fecha del video pero era para poneros los dientes largos, incluido yo:

https://www.youtube.com/watch?v=yOvORMYxcOI
pretoriano1995 escribió:la cara cortada de Thanos es, es... [+furioso]


es durante un segundo o menos en una transicion de camara.

en las versiones IMAX si tienes pantalla panoramica hay mas desperdicio de superficie de imagen (bandas negras) sin mencionar el cambio de formato durante el video. y se tiene que haber hecho el rip de la version IMAX, que no es lo habitual salvo que se indique expresamente en el rip.

del MCU yo la unica que he llegado a ver con escenas IMAX es doctor strange (las escenas donde "pliegan el escenario" y las de dormammu si no recuerdo mal)

esto se hace en varias peliculas. por ejemplo en batman the dark knight se hizo mucha promocion del tema del IMAX, pero solo es disfrutable en salas de tal, no es en toda la pelicula (ninguna de mainstream lo es) y el formato IMAX es mas cuadrado (lo comentado anteriormente, se pierde superficie de pantalla por los laterales), y tiene que ser DVD, BD o rip que incluya esas escenas, evidentemente.

yo la verdad... no le veo la ganancia. le veo mas gracia a comprar una pantalla ultrapanoramica, pero son absurdamente caras, sobre todo para tener un alto de pantalla equivalente (la pantalla ultrapanoramica equivalente a una panoramica de 23" vienen a ser 30" si no me equivoco con la cuenta)
Imax básicamente es un formato, en casa no lo notarás tanto, lo único que notarás es la franja negra de arriba y abajo del 2.35:1 en una pantalla de 16:9

Un ejemplo por ejemplo es "El caballero Oscuro" de Nolan, hay trozos de la peli que si te fijas llena toda la pantalla y otros que aparecen las franjas negras

Que tenga mayor resolución, mejor calidad, bla, bla, bla...en casa en la TV de 4K ( si la tienes ) no notarás mucho la diferencia
Kleshk escribió:Imax básicamente es un formato, en casa no lo notarás tanto, lo único que notarás es la franja negra de arriba y abajo del 2.35:1 en una pantalla de 16:9

Un ejemplo por ejemplo es "El caballero Oscuro" de Nolan, hay trozos de la peli que si te fijas llena toda la pantalla y otros que aparecen las franjas negras

Que tenga mayor resolución, mejor calidad, bla, bla, bla...en casa en la TV de 4K ( si la tienes ) no notarás mucho la diferencia

Ahora mismo no me acuerdo de "El Caballero Oscuro" pero eso sé que pasa en "Interstellar" y, al menos a mí, no me termina de convencer, me refiero al "ahora formato cine, ahora formato IMAX, ahora formato cine...".

Por lo demás coincido perfectamente, IMAX mola mucho pero en un IMAX que es donde se nota, en casa pues...
Mi unica queja es que corten la pelicula por los dichosos formatos, el Viernes vere Guardiandes de la Galaxia en version IMAX, que esta y el vol.2 si que se lanzo en formato IMAX, vere si me convence tanto cambio de escena de IMAX a bandas negras y si no me comvence la borro y la bajo en micro HD 1920X800 ya que esta ultima cifra "elimina" estas franjas y al verlas en una tablet con el VLC y su maginifica opcion de rellenar la veo a pantalla completa y no me importa que "estire" un poco las cabezas si puedo verlo como dios manda, de poco me sirve verlo en una tablet de 10" si con franjas se me queda en 6-7" de visionado y con las teles lo mismo.

Aunque hoy y esto es mi opinion no me importaria verlo todo a partir de ahora en iMAX 70mm ya que me empape de informacion de formatos esta mañana y con el susodicho anterior se me cayeron los cojones al suelo.
pretoriano1995 escribió:Mi unica queja es que corten la pelicula por los dichosos formatos, el Viernes vere Guardiandes de la Galaxia en version IMAX, que esta y el vol.2 si que se lanzo en formato IMAX, vere si me convence tanto cambio de escena de IMAX a bandas negras y si no me comvence la borro y la bajo en micro HD 1920X800 ya que esta ultima cifra "elimina" estas franjas y al verlas en una tablet con el VLC y su maginifica opcion de rellenar la veo a pantalla completa y no me importa que "estire" un poco las cabezas si puedo verlo como dios manda, de poco me sirve verlo en una tablet de 10" si con franjas se me queda en 6-7" de visionado y con las teles lo mismo.

Aunque hoy y esto es mi opinion no me importaria verlo todo a partir de ahora en iMAX 70mm ya que me empape de informacion de formatos esta mañana y con el susodicho anterior se me cayeron los cojones al suelo.

Como dios manda, cómo es?
@BertoMP Igual mi mensaje fue un poco confuso, al referirme como dios manda en mi opinion es que en cualquier tele independientemente de las pulgadas y formatos se vea de arriba a bajo y de izquierda a derecha, vamos que ocupe todo el panel y como dije no me importa que estire las caras un poco, pero eso de perder 2/3 partes de pantalla...
pretoriano1995 escribió:vamos que ocupe todo el panel y como dije no me importa que estire las caras un poco, pero eso de perder 2/3 partes de pantalla...


Pues para mi es mucho peor que estiren la imagen a tener 2 bandas negras , si se ha grabado en formato cine pues tendrá que tener las bandas por que estirar la imagen aparte de quedar horrible lo que haces es deformar la imagen y verla incorrectamente , a eso no lo llamaría yo verlo como Dios manda XD .
Yo también prefiero más el formato serie y que ocupe toda la pantalla como la Justice league por ejemplo pero siempre hay que verlo tal como sea la imagen original , nada de estirar imagen o añadir bandas ficticias .
pretoriano1995 escribió:@BertoMP Igual mi mensaje fue un poco confuso, al referirme como dios manda en mi opinion es que en cualquier tele independientemente de las pulgadas y formatos se vea de arriba a bajo y de izquierda a derecha, vamos que ocupe todo el panel y como dije no me importa que estire las caras un poco, pero eso de perder 2/3 partes de pantalla...

Hostia pues yo cuando se estiran las caras no puedo ver la película, es superior a mí XD Creo que es ver algo distorsionado y no como quería el director que se viese.
Joderme y yo pensando que querías verlo en una pedazo tele y resulta que es para verlo en una tablet de 10... Y que además dices que no te importa estirar la imagen, que no hay nada más horrible

Me estoy acordando de la gente con la NES mini y SNES mini que quería poner los juegos a 16:9 siendo originalmente a 4:3
Algunos dais por hecho de que todos tenemos una tele de 45" 4k cuando no es así, yo no tengo tele en mi habitación así que tengo que tirar de tablet y la mar de contento oigan, si no fuera porque unos amigos de mi tío cambiaron la tele y nos dieron la que tenían seguiriamos con una de culo, nos dieron una sony bravia plana de 32" de hace mil años que es de gorda como mi puño y encima es 1366x768...

@thafestco tampoco es que se estire una barbaridad, depende del formato de la pantalla si es casi cuadrada pues claro que lo estira una barbaridad pero si es panorámico tampoco es tan desagradable, también, es que me he acostumbrado...
con algunas pelis sobre todo las que menean la camara todo el rato no las veo a pantalla completa.
aunque en marvel no he notado esa técnica de la cámara borracha.
Hola. Parece ser que mañana, martes, sobre las 15.00 de España, se verá el primer trailer de Capitana Marvel ¡¡Que ganas!!
https://twitter.com/CaptMarvelNews/status/1041820837341548550
Me ha dejado un poco frío. A ver los próximos cuando vayan saliendo.
Para mi ha sido un tráiler normalito , casi que lo único que me ha emocionado es la vuelta de ya sabéis quien XD , ya le tocaba una aparición en las pelis.
En el minuto 1:41 del trailer el que aparece es
¿Nova o Carol con casco?
Pegaviejas, la película
Imagen
no me gustan los chandals de combate.

porque spiderman, iron man y superman son los que molan más?

exacto.
REJE escribió:En el minuto 1:41 del trailer el que aparece es
¿Nova o Carol con casco?


Tiene pinta de ser Carol, no los veo metiendo a Nova como secundario ni como relleno, el idiota de Richard Rider se merece una peli para el solo, se me acaba de ocurrir que si van a poner como parece a los Guardianes en barbecho podían tirar por la peli de Nova para cubrir el arco espacial y enlazarla con el final de Guardianes V2 donde se deja entrever el recipiente de Adam Warlock. [fies]
tloztpwii escribió:Para mi ha sido un tráiler normalito , casi que lo único que me ha emocionado es la vuelta de ya sabéis quien XD , ya le tocaba una aparición en las pelis.

Porque está basada en el pasado, sino jodido. Aunque bueno, tampoco sería raro visto lo visto en todas las temporadas de Shield [+risas]

A mí me ha gustado el trailer, pero me la esperaba aun más tocha a nivel de poder ahí. Supongo que eso se verá ya al final de la peli para darle entrada a la continuación de infinity war.
Un trailer bastante malo
Actualizo el primer post para poner el teaser de Captain Marvel.

El teaser a mi me gusta, aunque como es lógico se ve muy desconectada del resto del UCM, a excepción de que sale Nick Furia y Coulson (cosa normal porque es en el pasado). También se ve a Ronan por ahí y tengo ganas de ver el papel de Jude Law. La peli promete, parece que van a jugar con el rollo de los flashbacks bastante.
Bombazo, se confirman dos series en exclusiva para la nueva plataforma de streaming Disney.

Loki y Scarlet Witch tendrán series propias!

Según informa Variety, el estudio está preparando varias series de algunos de los personajes más importantes de Marvel, entre ellos Loki y Bruja Escarlata. Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen volverían a sus respectivos papeles para cada uno de sus ficciones que constarán de seis a ocho episodios y con unos presupuestos considerablementes mejores que los de las principales producciones de Disney.

Marvel Studios se encargará de producir ambas series con Kevin Feige como principal desarrollador. Los detalles de la plataforma de streaming de Disney aún se mantienen en secreto, pero se rumorea que será mucho más barato que Netflix y que se lanzará en algún momento de 2019.
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18571360/



Imagen
Kenny_666 escribió:Bombazo, se confirman dos series en exclusiva para la nueva plataforma de streaming Disney.

Loki y Scarlet Witch tendrán series propias!

Según informa Variety, el estudio está preparando varias series de algunos de los personajes más importantes de Marvel, entre ellos Loki y Bruja Escarlata. Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen volverían a sus respectivos papeles para cada uno de sus ficciones que constarán de seis a ocho episodios y con unos presupuestos considerablementes mejores que los de las principales producciones de Disney.

Marvel Studios se encargará de producir ambas series con Kevin Feige como principal desarrollador. Los detalles de la plataforma de streaming de Disney aún se mantienen en secreto, pero se rumorea que será mucho más barato que Netflix y que se lanzará en algún momento de 2019.
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18571360/



Imagen



Bueno la verdad es que prefiero que fueran Netflix-Marvel que la propia Marvel Studios...
A mí el trailer de la Capitana Marvel me ha parecido un poco truño xD.
A ver si en los siguientes mejora la cosa.
@Kleshk Si fueran otros personajes pues si, pero siendo los del UCM que ya conocemos prefiero que se encarguen Marvel Studios, cuentan con Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen se asegura un presupuesto alto ya que las series serian punta de lanza del nuevo servicio, luego estaría el asunto de que sus historias serian canon y servirían para enlazar pelis, contar cosas que no tienen cabida en ellas y lo mas importante nos asegura entre 6 y 8 capítulos de Hiddleston como Loky.

La duda ahora es, Loky sigue vivo o sera pre Thanos.
Kenny_666 escribió:@Kleshk Si fueran otros personajes pues si, pero siendo los del UCM que ya conocemos prefiero que se encarguen Marvel Studios, cuentan con Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen se asegura un presupuesto alto ya que las series serian punta de lanza del nuevo servicio, luego estaría el asunto de que sus historias serian canon y servirían para enlazar pelis, contar cosas que no tienen cabida en ellas y lo mas importante nos asegura entre 6 y 8 capítulos de Hiddleston como Loky.

La duda ahora es, Loky sigue vivo o sera pre Thanos.


Te contesto el spoiler en otro spoiler
Piensa que antes de que empiecen las series ya tendrán hecha tanto Capitan Marvel como Infinity War 2.

Teniendo en cuenta que aún tienen que "ganar" (y será esa única forma que vio Strange), lo mismo al final de Infinity War 2 están todos vivos otra vez (o mueren los que abandonan el personaje, por ejemplo).

Así que las series pueden ser sobre su origen, el futuro, aventuras entre peliculas ya vistas... Cualquier cosa puede ser
Aun no tiene el nivel cheto en el teaser.

A mi me gustado mucho el teaser ,me recuerda una mezcla de capitan america con esos flashbacks que tiene de recuerdos, wonder woman, algo de guardianes, la fotografia yla iluminacion mola mucho, y se ve muy bien filmada las escenas.
@Silent Bob La verdad es que el hecho de ser series y no películas les das una libertad a la hora de plantear las historias que a mi me gusta bastante, creo que es un movimiento acertado y que los personajes elegidos se prestan mas a una serie, ojala una serie sobre la Viuda pero supongo que con Scarlet es mas complicado por cache y tiempo pero seria otro personaje que merece una serie.
19745 respuestas