GXY escribió:lo de x23 esta bien pero no creo que marvel recicle los personajes/actores de la fase 2 de xmen.
y jackman esta retirado. si deciden hacerlo, seleccionaran a otro para hacer de wolverine.
disney suele elegir bien a los actores para los personajes. casi siempre. tienen alguna que otra pifia en el palmares, pero bastante pocas.
en cambio la fox en xmen la mitad del elenco no hay por donde cogerlo. ni en la fase 1 ni en la 2. y los mutantes pibes de las ultimas peliculas dan grimilla casi todos.
aparte de continuar con jackman y reciclar a la plana mayor de la fase 1 para dias del futuro pasado, el unico actor para la fase 2 realmente bien escogido fue el de quicksilver. luego hay algunos razonables. lawrence, fassbender y algun otro, pero la mayoria quedan de pegote. y eso incluye por ejemplo a mcavoy o el que hace de "bestiajilla" (porque ese de "bestia" tiene lo que yo de astronauta).
first class es de aprobadillo y apocalipsis es una buena premisa muy mal hilada, pero dias del futuro pasado es de lo mejorcito del genero. en mi opinion esta por delante de soldado de invierno (salieron el mismo año) que es de lo mas potente del MCU. y logan tambien es excelente. en las dos jackman se hace un papelon y la mayoria del elenco al menos no desentona.
dark phoenix probablemente va a ser una lastima porque es muy buen material pero entre que sansa es mas sosa que una galleta de avena y que probablemente va a estar rodeada de pibes pajilleros... fffffuuu... con suerte no cae de gama media. pero lo dudo. fox suele alternar caviar con espelta y creo que con esta toca espelta.
Dificilmente podría estar mas en desacuerdo.
McCavoy es un Xavier excelente, porque es un actor excelente. El y Fassbender sostienen todas las pelis de X-Men en las que salen (bueno y Jackman en la mejor parte de Dias del futuro pasado: la primera hora). Primera Generación sigue siendo para mi la mejor peli de todos los X-Men, incluyendo las 3 primeras del otro universo (y junto a Logan). Es la única en la que realmente se ve el conflicto interno de Magneto, los motivos por los que Xavier y el terminan siendo opuestos...es una verdadera peli de origen, lo que debio ser X-Men 1 (excepto por Lobezno). Jennifer Lawrence sigue siendo tan meh, como en todo lo que hace, yo lo siento pero no he visto nunca esa grandiosa actriz que mucha gente ve en ella. A mi Bestia me gusta, me parece un personaje muy bien hecho aunque no sea igual al de los comics. De Quicksilver poco hay que decir...¿quien queda? Jean Grey que si, es lamentable, pero porque Sophie Turner ES lamentable como actriz. El nuevo cíclope a mi no me hace tilin, pero tampoco lo considero malo. El resto son "pibes pajilleros" porque deberían serlo, son chavales estudiantes de la escuela Xavier, están en la edad.
Dias del futuro pasado prometía mucho por el repartazo, pero finalmente el desarrollo de la peli termina convirtiendola en mediocre, personajes que ni están ni se les espera (hola tormenta), muertes absurdas, un Magneto incomprensible, Dinklage desaprovechado... Desde luego que Soldado de invierno me parece mejor peli de aquí a Lima.
Apocalipsis es mejor que su antecesora, la historia esta muy bien planteada y desarrollada, pero el final arruina todo, con una lamentable pelea final donde Apocalipsis se lleva una paliza racista y no despliega ni un solo poder del supuesto que tiene.
De Dark Phoenix no espero gran cosa, pero ver a Fassbender y McCavoy siempre apetece, aunque no aguanto a Sophie Turner (aunque de malota igual mejora, seria una excelente excusa para su rostro inmovil de palo).