lo de x23 esta bien pero no creo que marvel recicle los personajes/actores de la fase 2 de xmen.
y jackman esta retirado. si deciden hacerlo, seleccionaran a otro para hacer de wolverine.
disney suele elegir bien a los actores para los personajes. casi siempre. tienen alguna que otra pifia en el palmares, pero bastante pocas.
en cambio la fox en xmen la mitad del elenco no hay por donde cogerlo. ni en la fase 1 ni en la 2. y los mutantes pibes de las ultimas peliculas dan grimilla casi todos.
aparte de continuar con jackman y reciclar a la plana mayor de la fase 1 para dias del futuro pasado, el unico actor para la fase 2 realmente bien escogido fue el de quicksilver. luego hay algunos razonables. lawrence, fassbender y algun otro, pero la mayoria quedan de pegote. y eso incluye por ejemplo a mcavoy o el que hace de "bestiajilla" (porque ese de "bestia" tiene lo que yo de astronauta).
first class es de aprobadillo y apocalipsis es una buena premisa muy mal hilada, pero dias del futuro pasado es de lo mejorcito del genero. en mi opinion esta por delante de soldado de invierno (salieron el mismo año) que es de lo mas potente del MCU. y logan tambien es excelente. en las dos jackman se hace un papelon y la mayoria del elenco al menos no desentona.
dark phoenix probablemente va a ser una lastima porque es muy buen material pero entre que sansa es mas sosa que una galleta de avena y que probablemente va a estar rodeada de pibes pajilleros... fffffuuu... con suerte no cae de gama media. pero lo dudo. fox suele alternar caviar con espelta y creo que con esta toca espelta.