UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
48%
30
37%
23
14%
9
2%
1
Hay 63 votos.
Por lo que tengo entendido, el Edwar Norton es un creído de cuidado en esos aspectos, en america history x, el monto la película, ya que en el montaje que hizo el director el no aparecía lo suficiente para su gusto.
Ruffalo a mi me encanto en los vengadores, y me gustaría llegar a ver una película de hulk con el. Ni idea de que va lo de planet hulk, pero con este, por mi que lo prueben...
Thalin escribió:Por lo que tengo entendido, el Edwar Norton es un creído de cuidado en esos aspectos, en america history x, el monto la película, ya que en el montaje que hizo el director el no aparecía lo suficiente para su gusto.
Ruffalo a mi me encanto en los vengadores, y me gustaría llegar a ver una película de hulk con el. Ni idea de que va lo de planet hulk, pero con este, por mi que lo prueben...


Ni idea de lo de American History X, pero es una peliculaza, y me encanta su papel, opino que pediria la hostia de pasta para seguir con Hulk, pero bue xD, a mi me encanta tambien Mark Ruffalo, me gusta como Hulk y como Bruce Banner.
Walter White escribió:
Thalin escribió:Por lo que tengo entendido, el Edwar Norton es un creído de cuidado en esos aspectos, en america history x, el monto la película, ya que en el montaje que hizo el director el no aparecía lo suficiente para su gusto.
Ruffalo a mi me encanto en los vengadores, y me gustaría llegar a ver una película de hulk con el. Ni idea de que va lo de planet hulk, pero con este, por mi que lo prueben...


Ni idea de lo de American History X, pero es una peliculaza, y me encanta su papel, opino que pediria la hostia de pasta para seguir con Hulk, pero bue xD, a mi me encanta tambien Mark Ruffalo, me gusta como Hulk y como Bruce Banner.


Si no recuerdo mal no fue un problema de pasta. Norton andaba bastante involucrado en el reboot de Hulk y poco antes del estreno se cambió el montaje de la película, se mosqueó y se negó a participar en la promoción pre-estreno. Ahí él y Marvel partieron peras.

Aquí lo explican en inglés. http://www.slashfilm.com/the-truth-abou ... vs-marvel/

A todos los efectos, el Hulk de Norton es el mismo Hulk que Ruffalo, y forma parte de la primera oleada de películas del Universo junto a Iron Man.
Baute escribió:Las otras dos de Hulk no se hicieron pensando en este universo que han creado y, creo que el personaje merece una oportunidad como todos los demás.


la segunda si.

seaman escribió:Si Edward Norton no está en los Vengadores es porque se subió a la parra con el sueldo.


mas que con el sueldo fue con las cuestiones creativas. norton queria control sobre el personaje

la verdad es que es una lastima. ruffalo es buen tipo y esta haciendo buen papel como banner (hulk es como ironman, lo podrian hacer todo por CG y quedaria igual), pero norton es mucho norton, es uno de los tops de la escena cinematografica actual, y eso se hubiera notado caso de haber continuado.

y vamos, que no hay color. cojan las escenas de banner en los vengadores e imaginense a norton ahi.
Pues no lo sabía.

Pero vamos que se nota que no están los mismos guionistas y adaptadores porque la película, pese a ser aceptable, no ralla al nivel del Marvel que empezó a gestarse con IronMan.

Lo de Norton si lo sabía. El actor quería tener control sobre el personaje y, no se si también se sumó a esto que pediría mas dinero evidentemente, le descartaron para los vengadores.
Es un gran actor aunque no me lo imagino en los vengadores...
Baute escribió:Pues no lo sabía.

Pero vamos que se nota que no están los mismos guionistas y adaptadores porque la película, pese a ser aceptable, no ralla al nivel del Marvel que empezó a gestarse con IronMan.

Lo de Norton si lo sabía. El actor quería tener control sobre el personaje y, no se si también se sumó a esto que pediría mas dinero evidentemente, le descartaron para los vengadores.
Es un gran actor aunque no me lo imagino en los vengadores...


No rallará al mismo nivel, pero la película está dentro de la fase 1 claramente, tanto que es posterior a Iron Man en fecha de estreno:

Iron Man > 30 abril 2008

The Incredible Hulk > 20 junio 2008
Baute escribió:Pues no lo sabía.

Pero vamos que se nota que no están los mismos guionistas y adaptadores porque la película, pese a ser aceptable, no ralla al nivel del Marvel que empezó a gestarse con IronMan.

Lo de Norton si lo sabía. El actor quería tener control sobre el personaje y, no se si también se sumó a esto que pediría mas dinero evidentemente, le descartaron para los vengadores.
Es un gran actor aunque no me lo imagino en los vengadores...


A mi Mark me gusta como Hulk, se le ve una persona madura que sabe que puede acabar destruyendo todo, pero que ya lo medio lo controla... en "Los Vengadores" lo veía así, hasta cuando se une a ellos en Nueva York, cuando dice la famosa frase:

"Ese es mi secreto, siempre estoy furioso" ( o no se cual era la palabra exacte ) pero ese movimiento atrás como diciendo: "Lo siento chicos, no quiero que me veáis así...nadie me quiere, ya lo se"

Imagen

Me gusta...


PD: no tengo ni idea de los cómics ni nada, es la opinión mía referente a las películas solamente...
Kleshk escribió:
Baute escribió:Pues no lo sabía.

Pero vamos que se nota que no están los mismos guionistas y adaptadores porque la película, pese a ser aceptable, no ralla al nivel del Marvel que empezó a gestarse con IronMan.

Lo de Norton si lo sabía. El actor quería tener control sobre el personaje y, no se si también se sumó a esto que pediría mas dinero evidentemente, le descartaron para los vengadores.
Es un gran actor aunque no me lo imagino en los vengadores...


A mi Mark me gusta como Hulk, se le ve una persona madura que sabe que puede acabar destruyendo todo, pero que ya lo medio lo controla... en "Los Vengadores" lo veía así, hasta cuando se une a ellos en Nueva York, cuando dice la famosa frase:

"Ese es mi secreto, siempre estoy furioso" ( o no se cual era la palabra exacte ) pero ese movimiento atrás como diciendo: "Lo siento chicos, no quiero que me veáis así...nadie me quiere, ya lo se"

Imagen

Me gusta...


PD: no tengo ni idea de los cómics ni nada, es la opinión mía referente a las películas solamente...


A mi también me gusta. Por eso y por lo encasillado que tengo a Norton en papeles muy diferentes a esto en cuanto a registro.
La frase concreta, creo que era:
"Ése es mi secreto Capitán...siempre estoy furioso"

Lo del estreno posterior a IronMan ni lo recordaba.

PD: creo que abril se me va a hacer tremendamente largo esperando la película XD
Bueno eso y que estoy en la fase "no llevo ni 2 días y me frustro al no saberme los temas de las oposiciones" XD
exar escribió:No rallará al mismo nivel, pero la película está dentro de la fase 1 claramente, tanto que es posterior a Iron Man en fecha de estreno:

Iron Man > 30 abril 2008

The Incredible Hulk > 20 junio 2008


Es fase 1 porque está produzida por Marvel Studios. Sin contar que aparece Tony Stark.

Y al compañero que dice que Cap2 se sostiene porque tiene más personajes... Mejor que vea otra vez la peli. O mejor, que entienda que como Capitán América luce de verdad es como líder.

Además, en mi opinión, Cap1 es como mínimo tan buena como Iron Man 1 y 2. De Iron man 3: Las Tontas Aventuras de Tony Stark mejor no hablar...
Patchanka escribió:
exar escribió:No rallará al mismo nivel, pero la película está dentro de la fase 1 claramente, tanto que es posterior a Iron Man en fecha de estreno:

Iron Man > 30 abril 2008

The Incredible Hulk > 20 junio 2008


Es fase 1 porque está produzida por Marvel Studios. Sin contar que aparece Tony Stark.

Y al compañero que dice que Cap2 se sostiene porque tiene más personajes... Mejor que vea otra vez la peli. O mejor, que entienda que como Capitán América luce de verdad es como líder.

Además, en mi opinión, Cap1 es como mínimo tan buena como Iron Man 1 y 2. De Iron man 3: Las Tontas Aventuras de Tony Stark mejor no hablar...


Muy de acuerdo. Y capitán américa a mi me gustó mas que IronMan 2 y de la 3 pues... la opinión es la misma la tuya que la mía.


PD: acabo de echar la lotería. A ver si con suerte mañana son un nuevo Tony XD
El Norton en una entrevista reciente, comento que no le gustaba atarse a un papel y que esta en parte agradecido a que no funcionará su asociación con Marvel, pues a podido hacer peliculas como Bird Man o el Hotel Budapest que le han llenado creativamente.
vamos, que le gusta enredar en los papeles que hace y si no le dejan no se queda contento xD
Thalin escribió:Da la última de iron man a mi lo que me falta es AC/DC, creo que es la identificación de este.
Pensaba que era el unico que pensaba eso.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thalin escribió:TV Spot con imágenes nuevas:

https://www.youtube.com/watch?v=0WM915QsOyI


[tadoramo] [tadoramo]
No me tientes... ya he visto suficiente como para saber que quiero verla XD
Ruffalo es un perfil más bajo que Norton y eso se transmite también a su personaje. Se mueve mejor en un segundo plano, dando esa sensación de timidez y de no querer destactar de forma natural. Con Norton nunca podría ser así ya que seguramente intentaría destacar en no destacar.
Norton como Hulk en los Vengadores hubiese sido un sin sentido. No le pega ese personaje. Ni el de súper héroe.
xpiogus escribió:
Thalin escribió:TV Spot con imágenes nuevas:

https://www.youtube.com/watch?v=0WM915QsOyI


[tadoramo] [tadoramo]


Ya vemos al inicio como Tony Stark empieza a estar cabreado, cuando dice que el capitán es el "jefe", aunque el construya todo...
Solo espero que para mi gusto supere a la primera parte, lo demas me da igual [sonrisa]
tese0 escribió:Solo espero que para mi gusto supere a la primera parte, lo demas me da igual [sonrisa]


Debería superarla porque la primera parte tiene mucha paja con el tema del portaaviones volador...
No he calculado cuanto tiempo de película es, pero mas de 30 minutos se come seguro.
Si en vez de eso ponemos mas batallas (como parece por las escenas esas en territorio nevado) o mas trama interesante sobre los personajes pues será mejor sin duda.

A parte de todo esto, la espectacularidad del villano y el hecho de que ya se conozcan todos y se piquen mas si cabe... [fumando]
Baute escribió:
tese0 escribió:Solo espero que para mi gusto supere a la primera parte, lo demas me da igual [sonrisa]


Debería superarla porque la primera parte tiene mucha paja con el tema del portaaviones volador...
No he calculado cuanto tiempo de película es, pero mas de 30 minutos se come seguro.
Si en vez de eso ponemos mas batallas (como parece por las escenas esas en territorio nevado) o mas trama interesante sobre los personajes pues será mejor sin duda.

A parte de todo esto, la espectacularidad del villano y el hecho de que ya se conozcan todos y se piquen mas si cabe... [fumando]


La parte del portaaviones en necesaria, pues es donde se juntan todos y luego se unen para luchar.
seaman escribió:
Baute escribió:
tese0 escribió:Solo espero que para mi gusto supere a la primera parte, lo demas me da igual [sonrisa]


Debería superarla porque la primera parte tiene mucha paja con el tema del portaaviones volador...
No he calculado cuanto tiempo de película es, pero mas de 30 minutos se come seguro.
Si en vez de eso ponemos mas batallas (como parece por las escenas esas en territorio nevado) o mas trama interesante sobre los personajes pues será mejor sin duda.

A parte de todo esto, la espectacularidad del villano y el hecho de que ya se conozcan todos y se piquen mas si cabe... [fumando]


La parte del portaaviones en necesaria, pues es donde se juntan todos y luego se unen para luchar.


No digo que no sea necesaria, pero es excesivamente larga. Vamos que a mi es lo que me frena la película estrepitosamente después del inicio hasta esa parte.
A ver los expertos que me recomiendan XD.
Me apetece ver animación de Marvel, alguna serie, películas.... si puede ser lo de más calidad en vuestra opinión, y principios de las sagas, de Batman he visto bastante. Gracias de antemano.
santousen escribió:A ver los expertos que me recomiendan XD.
Me apetece ver animación de Marvel, alguna serie, películas.... si puede ser lo de más calidad en vuestra opinión, y principios de las sagas, de Batman he visto bastante. Gracias de antemano.

Pues empezar a ver las películas por orden (en caso de que no hayas visto ninguna)
Y luego de ver las películas pues empezar con la serie Agentes de SHIELD
Animación, lo único realmente decente es Avengers: Earth's Mightiest Heroes (no la serie que echan por Boing, que esa no hay por donde cogerla). Esa serie está al nivel de la mejor animación de super héroes.
Yo me iría a los clásicos: el spiderman de los 90 (el que echaron en antena 3) y los x-men de la misma época.

Hablo de esto:
https://youtube.com/watch?v=9fJK3odlPb4

Y esto:
http://youtube.com/watch?v=LkLH8lMlRBQ
LLioncurt escribió:Yo me iría a los clásicos: el spiderman de los 90 (el que echaron en antena 3) y los x-men de la misma época.

Hablo de esto:
https://youtube.com/watch?v=9fJK3odlPb4

Y esto:
http://youtube.com/watch?v=LkLH8lMlRBQ

Gracias, las dos las he visto, tampoco me importa que sea de DC.
Hombre, si quieres ver series de animación de DC, sólo tienes que ir a por las series DC Animated, ahí ya tienes para aburrirte.

Fuera de las DC Animated de Bruce Timm, la única que es realmente buena es Young Justice. Las demás tienen algún buen momento, pero en la media son malas o simplemente equivocadas.
DC tiene muy buenas pelis animadas, como las de Year One, TDKReturns, Mask of the Phantasm y alguna nueva
Baute escribió:
tese0 escribió:Solo espero que para mi gusto supere a la primera parte, lo demas me da igual [sonrisa]


Debería superarla porque la primera parte tiene mucha paja con el tema del portaaviones volador...
No he calculado cuanto tiempo de película es, pero mas de 30 minutos se come seguro.
Si en vez de eso ponemos mas batallas (como parece por las escenas esas en territorio nevado) o mas trama interesante sobre los personajes pues será mejor sin duda.

A parte de todo esto, la espectacularidad del villano y el hecho de que ya se conozcan todos y se piquen mas si cabe... [fumando]


dios te oiga
No tenia intencion de ir a ver Los Vengadores al cine, pero después de ver varias veces el trailer creo que iré, cada vez tiene mejor pinta XD
Acabo de leer esto con respecto a lo nuevo de spider-man:

http://www.20minutos.es/noticia/2415469 ... civil-war/

Aquí dan por hecho la aparición de spiderman en civil wars e integrar su nueva película con los vengadores. Sé que hay rumores y tal, pero ¿eso es ya oficial?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Acabo de leer esto con respecto a lo nuevo de spider-man:

http://www.20minutos.es/noticia/2415469 ... civil-war/

Aquí dan por hecho la aparición de spiderman en civil wars e integrar su nueva película con los vengadores. Sé que hay rumores y tal, pero ¿eso es ya oficial?.

Saludos


Lo único que es oficial es el acuerdo entre Sony y Marvel para integrar Spiderman en el universo Marvel. Todo lo demás es rumor... aunque es más que probable que Spiderman sí aparezca en Civil War, ya que es la primera peli después del acuerdo en que él cabe (no tendría sentido que apareciera en la peli del Hombre-Hormiga... aunque, claro, cosas más raras ya han pasado).
lo bueno es que se confirma que no harán inventos raros y será peter parker.
Yo leí una cosa en twitter que me dejó muy rallado.
Decían que estaban haciendo casting a actores de una edad media de 16 años para el papel de Spiderman...
No se si eso será verdad, pero de serlo no me gusta nada...
Baute escribió:Yo leí una cosa en twitter que me dejó muy rallado.
Decían que estaban haciendo casting a actores de una edad media de 16 años para el papel de Spiderman...
No se si eso será verdad, pero de serlo no me gusta nada...


Viene en el artículo que he puesto mas arriba. De todas formas, se supone que spiderman esta en el insti, así que no sería tan raro.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Baute escribió:Yo leí una cosa en twitter que me dejó muy rallado.
Decían que estaban haciendo casting a actores de una edad media de 16 años para el papel de Spiderman...
No se si eso será verdad, pero de serlo no me gusta nada...


Viene en el artículo que he puesto mas arriba. De todas formas, se supone que spiderman esta en el insti, así que no sería tan raro.

Saludos


Perdona que con el móvil no he leído casi porque no quería hacer zoom el jodio XD

Pero veis viable que un Spiderman tan joven se meta en la trama vengadores?
Aparte de que en el tema de rollos con mary jane va a estar todo muy descafeinado o inexistente por el tema de edades...
Me revienta que lo quieran retraer a los inicios por tercera vez.
Esta gente no sabe lo que es hacer un flashback de 10 minutos y contar desde un punto avanzado?
Ejemplo... Up de pixar XD el prota empieza siendo un chavea y en 10 minutos ya es un viejo.

Como cuelen otra vez todo el proceso de conversión en super héroe es que ni al cine voy a verla.
Por mucho que quisieran cambiar tendríamos:
Hola soy Peter Parker....
Uy me ha picado una araña radioactiva...
Matan a tío Ben...
Me convierto en Spiderman...
Me queda poca película así que vamos al enfrentamiento con el malo de turno...
Soy peaso de spiderman... uy se acabó la peli...

Quiero pensar que todo es una estrategia momentánea y, ese Peter será el del principio de la película y, a los 10 o 15 minutos veremos al verdadero ya convertido.
Si es así , SI.
Baute escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Baute escribió:Yo leí una cosa en twitter que me dejó muy rallado.
Decían que estaban haciendo casting a actores de una edad media de 16 años para el papel de Spiderman...
No se si eso será verdad, pero de serlo no me gusta nada...


Viene en el artículo que he puesto mas arriba. De todas formas, se supone que spiderman esta en el insti, así que no sería tan raro.

Saludos


Perdona que con el móvil no he leído casi porque no quería hacer zoom el jodio XD

Pero veis viable que un Spiderman tan joven se meta en la trama vengadores?
Aparte de que en el tema de rollos con mary jane va a estar todo muy descafeinado o inexistente por el tema de edades...
Me revienta que lo quieran retraer a los inicios por tercera vez.
Esta gente no sabe lo que es hacer un flashback de 10 minutos y contar desde un punto avanzado?
Ejemplo... Up de pixar XD el prota empieza siendo un chavea y en 10 minutos ya es un viejo.

Como cuelen otra vez todo el proceso de conversión en super héroe es que ni al cine voy a verla.
Por mucho que quisieran cambiar tendríamos:
Hola soy Peter Parker....
Uy me ha picado una araña radioactiva...
Matan a tío Ben...
Me convierto en Spiderman...
Me queda poca película así que vamos al enfrentamiento con el malo de turno...
Soy peaso de spiderman... uy se acabó la peli...

Quiero pensar que todo es una estrategia momentánea y, ese Peter será el del principio de la película y, a los 10 o 15 minutos veremos al verdadero ya convertido.
Si es así , SI.


Esa es la mayor tara de todas las pelis de super héroes. Contar el puto origen que todos los fans nos sabemos, que suele estar mal adaptado y que encima es un rollazo.
Tiene una honrosísima excepción: Iron Man. La primera peli es redonda, incluyendo el origen.
En la Hulk que protagoniza Norton se lo pasaron por el forro. Hacen un medio resumen de la de Ang Lee y a destrozar que es gerundio.
@CaronteGF Que yo sepa la segunda de Hulk tiene en cuenta a la primera.
Vamos que se sitúa después y es por eso que no hay que contar para nada el origen.
Pero vamos que hace mucho que no la veo... a lo mejor tengo el recuerdo tergiversado.
Baute escribió:@CaronteGF Que yo sepa la segunda de Hulk tiene en cuenta a la primera.
Vamos que se sitúa después y es por eso que no hay que contar para nada el origen.
Pero vamos que hace mucho que no la veo... a lo mejor tengo el recuerdo tergiversado.


Si y no. En la segunda no se menciona nada de la primera, y el resumen que hacen es muy muy simplificado. Pero en el universo cinematográfico actual, el hombre absorbente es el de Agents of Shield, no el de la primera peli de Hulk. Así que está ahí ahí. Siempre he considerado la primera de IronMan como la puerta de este universo al cine.

Me parece muy bien la solución que tienen, no decir ni si ni no. Total, va a tener poca importancia.
CaronteGF escribió:
Baute escribió:@CaronteGF Que yo sepa la segunda de Hulk tiene en cuenta a la primera.
Vamos que se sitúa después y es por eso que no hay que contar para nada el origen.
Pero vamos que hace mucho que no la veo... a lo mejor tengo el recuerdo tergiversado.


Si y no. En la segunda no se menciona nada de la primera, y el resumen que hacen es muy muy simplificado. Pero en el universo cinematográfico actual, el hombre absorbente es el de Agents of Shield, no el de la primera peli de Hulk. Así que está ahí ahí. Siempre he considerado la primera de IronMan como la puerta de este universo al cine.

Me parece muy bien la solución que tienen, no decir ni si ni no. Total, va a tener poca importancia.


Tu lo has dicho. Si es que los orígenes no hay que darles mas importancia que la que tienen para encuadrar al personaje y sus motivos para hacer lo que hace. Ir más lejos en detalles en una película...
CaronteGF escribió:
Baute escribió:@CaronteGF Que yo sepa la segunda de Hulk tiene en cuenta a la primera.
Vamos que se sitúa después y es por eso que no hay que contar para nada el origen.
Pero vamos que hace mucho que no la veo... a lo mejor tengo el recuerdo tergiversado.


Si y no. En la segunda no se menciona nada de la primera, y el resumen que hacen es muy muy simplificado. Pero en el universo cinematográfico actual, el hombre absorbente es el de Agents of Shield, no el de la primera peli de Hulk. Así que está ahí ahí. Siempre he considerado la primera de IronMan como la puerta de este universo al cine.

Me parece muy bien la solución que tienen, no decir ni si ni no. Total, va a tener poca importancia.


La de Hulk de Ang Lee no es canon para la Fase 1 ni sucesivas. Se hace una referencia vaga a esos hechos no porque sea una "secuela" sino porque, simplemente, no se quiere perder metraje en ello; de todas formas y, por si acaso luego se consideraba canon, se incluyeron referencias "compatibles".
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Iron Man 4 servirá como despedida de Robert Downey Jr

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=461566
otro pastel como la 3 no, plz :/
Nueva estrategia de Robert para que le den mas pasta aún?

En 2019 tendrá 54 años... aún podría hacer de Tony Stark sin problema creo yo... [+risas]
creo que ya se ha leido más de una vez, que la fase 3 era "el final del camino" para la mayoria de estos avengers
Me imagino que en Infinity War mas de uno se ira al otro barrio.
Remufrasio escribió:Me imagino que en Infinity War mas de uno se ira al otro barrio.

Será una peli doble así que preveo que... palmarán TODOS. [sonrisa] [poraki]

Buenos, malos, neutrales, el director, los guionistas, el cámara, la buenorra de la cafetería del trailer de Ultrón... "To dios" va a estirar la pata. Como mucho va a quedar 1 que viajará al pasado y verá renacer el universo marvel con todos los actores "mayores" actualizados (y así poder volver a empezar sin problemas) y alguno de los jóvenes que continua (por eso de mantener alguna cara conocida). Y con un poco de suerte con otras franquicias ya en propiedad de Marvel: 4 fantásticos, spiderman (tal como está ahora quizá no haría falta, pero mejor asegurar el tiro), XMEN sobretodo! Y hasta quizá se podría meter a Blade o Kick Ass... Tendría su guasa que en un nuevo universo, Quicksilver fuera un mindundi pero también quisiera ser héroe, no haría falta ni cambiar al actor, total... es el mismo [poraki] [qmparto]

El único problema? Que ya quizá las coñas de meter a Stan Lee por todas partes ya no serían posibles porque el pobre ya tiene una edad y para el reboot del universo lo mismo también hace falta reiniciar la coña. [tomaaa]
Aunque no tenga que ver con el Universo cinematográfico Marvel al ser la putaFox la que tiene los derechos, Ryan Reynolds ha colgado hace un par de horas la primera imagen de Deadpool (Masacre) en Twitter y es lo puto mejor que he visto en caracterización de personajes comic/cine desde las pelis de Disney.

He pasado del escepticismo mas estoico con este proyecto a subirme al tren del Hype!

Imagen

@VancityReynolds With great power, comes great irresponsibility. #deadpool #officialsuit @deadpoolmovie
19736 respuestas