UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
48%
30
37%
23
14%
9
2%
1
Hay 63 votos.
Lo raro seria que no lo hiciese, vamos, no me extrañaria nada que ocupase una de las dos primeras posiciones en el raking de peliculas mas taquilleras de la historia
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojala y la supere, pero muy complicado superar a la 1ª.
xpiogus escribió:Ojala y la supere, pero muy complicado superar a la 1ª.


Ahora mismo La Saga tiene mas fans y fama que antes, lleva mucho mas a sus espaldas que antes, por lo que reitero, lo raro seria no superarlo, quizas incluso haya gente (de sus productores y eso me refiero) que lo consideraran hasta un "fracaso"
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad que la peli tiene todo para petarlo, de nuevo los Vengadores unidos, la Hulkbuster, Vision, Bruja Escarlata y Mercurio, Ultron...
lo normal es que una 2da parte supere en taquilla a la 1º, y la 3º a la 2º tambien.

de hecho en recaudacion y en sagas de superheroes, lo normal es progresar en la recaudacion

por ejemplo, tres trilogias diferentes: spiderman, xmen y ironman, se cumple que la pelicula mas taquillera es la 3º
En cuanto a lo de batir su récord lo hará. De hecho ya lo comenté hace unas páginas con los mismos argumentos creo que el usuario de unos post arriba.

Lo que a mi me preocupa de la película, que espero que se quede en eso "preocupación", es que no presenten bien a Ultrón y todo se acelere de forma que el personaje carezca de carisma.

En la primera parte mucha gente flipó con Loki y a mi me pareció un niño enrabietado siendo utilizado.
Justin B está baneado por "Troll"
Dwyane escribió:Espero que no me maten a ojo de alcon.


Gran personaje. Carismatico donde los haya, diseño molon, poderoso..


Al menos la segunda parte parece para mayores de 5 años.


Supuestamente ultron es una IA creada para defender la paz, pero se vuelve contra los seres humanos porque ve que son la especie mas dañina que existe? Es asi?

Baute escribió:
En la primera parte mucha gente flipó con Loki y a mi me pareció un niño enrabietado siendo utilizado.


Es que Loki era patetico, digno de una pelicula disney (oh wait)

Tipico malo feo, tirillas y pringadillo que, para total sorpresa, su plan no acaba de funcionar. No podia ser un enemigo mas poco carismatico.

Y los alienigenas, que al final eran el enemigo que mas se veia, genericos a mas no poder
Justin B escribió:
Dwyane escribió:Espero que no me maten a ojo de alcon.


Gran personaje. Carismatico donde los haya, diseño molon, poderoso..


Al menos la segunda parte parece para mayores de 5 años.


Supuestamente ultron es una IA creada para defender la paz, pero se vuelve contra los seres humanos porque ve que son la especie mas dañina que existe? Es asi?

Baute escribió:
En la primera parte mucha gente flipó con Loki y a mi me pareció un niño enrabietado siendo utilizado.


Es que Loki era patetico, digno de una pelicula disney (oh wait)

Tipico malo feo, tirillas y pringadillo que, para total sorpresa, su plan no acaba de funcionar. No podia ser un enemigo mas poco carismatico.

Y los alienigenas, que al final eran el enemigo que mas se veia, genericos a mas no poder



Correcto. Con respecto a Ultrón, según parece por los trailers, el motivo de su ira es que el objetivo por el que fue diseñado sólo puede verse cumplido exterminando a la misma raza que lo ha creado.
A mi me gusta que sea así, porque las inteligencias artificiales no entienden de piedad o ningún tipo de sentimientos y eso hacen a Ultrón, para mí, un enemigo acojonante que puede hacer que la gente recapacite sobre Loki.

PD: nada que ver el Loki de Thor y el mundo oscuro con el de Los vengadores. En Thor 2 si que me gustó su forma de actuar y, en parte, salva una película que hace muchas aguas.
Justin B escribió:Supuestamente ultron es una IA creada para defender la paz, pero se vuelve contra los seres humanos porque ve que son la especie mas dañina que existe? Es asi?


Si, es que Skynet no parecía buen nombre siendo peli Disney xDD
Justin B escribió:Supuestamente ultron es una IA creada para defender la paz, pero se vuelve contra los seres humanos porque ve que son la especie mas dañina que existe? Es asi?


Imagen

[sonrisa]
Vaaaaale. Que ese motivo está manido y lo sabemos.
Pero no es mejor eso a un niño rico que se cabrea con su familia porque es mas tonto que pichote y decide ir de malo por la vida? XD
Por cierto no doy otros supuestos motivos por no spoilear a nadie pero siguen pareciéndome iguales o más ridículos si cabe.
No hablo en ningún momento de cómics, sino de la representación cinematográfica que se le ha dado.
Y, aunque pueda gustarme su actitud en Thor 2, ahora estamos hablando de los vengadores.

Lo que no vemos nada en el trailer es a Visión y creo que el actor elegido puede dar mucho juego.
Veremos si se queda en mera presentación ayudando al final en plan estelar o hace algo más que eso.

Ya queda menos...
Justin B está baneado por "Troll"
Pero entonces es esa realmente la motivacion de ultron? Se supone que era bueno y se volvio contra los humanos al ver lo autodestructivos que son estos? En la wikipedia no vi nada
hombre no lo se, yo voy a esperar a la pelicula para comprobarlo.

pero teniendo en cuenta que se supone que esta fabricado por stark, dudo que este hecho con el objetivo de putear y joder a todo el planeta xD, que stark, en principio, no es un grupo bancario [sonrisa]
No se trata que esté diseñado para putear al planeta.
El problema es que, una inteligencia artificial no tiene valores morales, así que, cuando le das una misión a un ente de estas características, por muchas premisas que le pongas, si estas se contradicen, la teoría es que o no hace nada o hace algo que va en contra de su misión o premisas.

Resumo:

Protege la paz pero no puede dañar al ser humano. Díselo a un puñado de terroristas que no te dejan acercarte disparándote o utilizando todo lo posible para destruirte.

Protege al ser humano justo antes de que uno mate a otro cuando no hay margen de operativa sin dañar al autor del crimen. O mata a un humano o el humano mata a otro humano.

Es todo muy bonito en la teoría, pero en la práctica real se vuelve un infierno y, dependiendo de el grado de decisión que tenga dicho ente, cabe entender las razones de Ultrón.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

j
Imagen
Vaya careto quicksilver xD
La bruja escarlata dentro de que no parece la actriz que es con tanto photoshop tiene un pase.

Yo quiero un poster grupal oficial panorámico xD
Con lo buena que está la pequeña de las Olsen y lo raruna que la han sacado en la foto, madre mía...
Tengo la sensación que en el futuro va a acompañar al Doctor [+risas] [qmparto]
Imagen
Justin B escribió:Pero entonces es esa realmente la motivacion de ultron? Se supone que era bueno y se volvio contra los humanos al ver lo autodestructivos que son estos? En la wikipedia no vi nada


Ultrón no es ni bueno ni malo, él simplemente actúa de acuerdo a como lo programaron. ¿Que ahora quiere aniquilar a todo el mundo? Pues culpa del que lo programó.

A la Olsen le aplicaron un photoshop sin sentido que la hace irreconocible, mientras que el otro chaval sigue tan "expresivo" como en Godzilla. El hijo o la hija de Kristen Stewart y este tío no tendría músculos faciales para expresar emociones y sentimientos.
No ultron es una IA y como inteligencia artificial capaz de razonar y decidir por si mismo se pasa su programacion por el forro de los cojones literalmente

por mucho que le programaran protejer a la humanidad si decide que la humanidad le da asco y no merece vivir y empieza a tener complejo de Dios es decision solo suya no culpa de ningun programador

asi que si Ultron no solo es malo es Malisimo megalomaniaco egolatra racista y esta como una regadera [+risas]

Salu2
"Stark" entregándole un bazo ortopédico a un chaval.
https://www.youtube.com/watch?v=oEx5lmbCKtY&t=120
1Saludo
un brazo tio, brazo XD

y si no me equivoco hay otro hilo hablando del tema. ¿o lo vi en otro foro?
GXY escribió:un brazo tio, brazo XD

y si no me equivoco hay otro hilo hablando del tema. ¿o lo vi en otro foro?

Hahahaha vaya momento para que me coma una letra [+risas]
1Saludo
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
k_nelon escribió:
Dwyane escribió:
Espero que no me maten a ojo de Halcón, para uno de los actores que...


Puedes respirar tranquilo, en Vengadores 2 al menos no muere

Ojo de Halcón estará en ‘Capitán America 3: Civil War’



Se ha apunta The Hollywood Reporter, el personaje de Ojo de Halcón estará presente en la tercera entrega de Capitán América, Civil War, que parece que contará casi con más superhéroes que las películas de Los Vengadores.

En un principio, el propio actor Jeremy Renner desmentía su aparición en la adaptación de la Guerra Civil de Marvel, pero finalmente se confirma su presencia en la película que dirigen Anthony y Joe Russo, que comenzará a rodarse esta primavera.

Se une así a Chris Evans (el Capitán), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Daniel Brühl (Barón Zemo), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón) y Frank Grillo (Calavera)... fuente


spiderman también estará en civil war ¿no?
DJJGG escribió:
k_nelon escribió:
Dwyane escribió:
Espero que no me maten a ojo de Halcón, para uno de los actores que...


Puedes respirar tranquilo, en Vengadores 2 al menos no muere

Ojo de Halcón estará en ‘Capitán America 3: Civil War’



Se ha apunta The Hollywood Reporter, el personaje de Ojo de Halcón estará presente en la tercera entrega de Capitán América, Civil War, que parece que contará casi con más superhéroes que las películas de Los Vengadores.

En un principio, el propio actor Jeremy Renner desmentía su aparición en la adaptación de la Guerra Civil de Marvel, pero finalmente se confirma su presencia en la película que dirigen Anthony y Joe Russo, que comenzará a rodarse esta primavera.

Se une así a Chris Evans (el Capitán), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Daniel Brühl (Barón Zemo), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón) y Frank Grillo (Calavera)... fuente


spiderman también estará en civil war ¿no?


Se supone que si, pero no está confirmado.
Los de la lista que ves se supone que son los que están confirmados.
Spider-Man, después del acuerdo entre Sony y Marvel, podrá salir en películas de Marvel sin ser protagonista absoluto de éstas, ya que estos derechos son de Sony. Otra cosa es que lo saquen en todas las que puedan...

Ya el Spider-Man que nos quieran vender es otra historia...

En cuanto a Ultrón me gusta mucho el diseño y lo veo muy amenazador. Sin caer en la ostentación creo que está en ese límite que lo hace elegante en todos los sentidos.
Espero que sea un gran enemigo y un gran personaje en la película.

Una duda que me viene a la cabeza es sobre la duración de esta cinta de los vengadores.
Con tanto personaje: Ultrón, la bruja, Quicksilver, Visión y los Vengadores en sí... para que se desarrollen todos un poquito deberíamos estar ante una duración mínima de 2 horas ante la posibilidade 2hr30min

A mi me salen las cuentas así, porque si tenemos en cuenta las presentaciones y, que en el trailer deja claro que habrá 3 enfrentamientos distintos: uno en la nieve, otro en la ciudad entre parte de vengadores y ultrón y otro entre Hulk y Iron Man...(HulkBuster)...
Creo que puede ser una cinta parecida a Capitan América y el soldado de invierno. Unos 140 minutos aproximadamente para contar todo bien y que haya buenas escenas de acción.
No digo con esto que quiera una película pesada, pero no quiero tampoco que me presenten a un personaje, como me temo que ya pasará con Visión...
menos de 2h20m me decepcionaria. y hablo de metraje real, sin contar titulos de credito

en mi opinion lo ideal seria rondando las 3h porque desarrollar los personajes nuevos deberia requerir tiempo. en la primera vengadores aparte del villano de turno (y solo a medias) y de volver a poner al dia a hulk, no habia que presentar a nadie.

en esta hay que presentar y desarrollar al menos a 4 personajes. y eso requiere metraje para que la pelicula no sea una chapuza atropellada. a ver como lo resuelven.
Me sonaba haber leído que iba a ser 2 horas y 40 minutos y así aparece en IMDb, 160 minutos. No sé si confirmado, creo que apareció en una web australiana o algo así.
Yarky escribió:Me sonaba haber leído que iba a ser 2 horas y 40 minutos y así aparece en IMDb, 160 minutos. No sé si confirmado, creo que apareció en una web australiana o algo así.


Lo he leído y, efectivamente, en imdb le cascan 160 minutos.
Por mí, si es metraje de calidad está mas que justificado por las razones que todos sabemos.

Ya queda un mes y medio para ver ese trabajo que Whedon ha recalcado como un infierno.
Esperemos que eso se refleje en una película digna y que cumpla con las expectativas de entretenimiento y espectacularidad que todos tenemos puestas en ella.


No sé nada sobre Visión ni sobre el origen que le van a inventar pero:
He leído en imdb que es Jarvis/ Visión así que me hace suponer que será un ser creado a partir de la IA que da soporte a IronMan... pero vamos que no se nada de ese personaje ni en comic así que ni idea
Yo creo que...
Ultrón coge al asistente Jarvis y con el crea una IA completa a su nivel para tenerlo de aliado pero Visión hacia el final de la película le traiciona y se une a los Vengadores.
Yarky escribió:Yo creo que...
Ultrón coge al asistente Jarvis y con el crea una IA completa a su nivel para tenerlo de aliado pero Visión hacia el final de la película le traiciona y se une a los Vengadores.


Yo creo que al final...

Vision encontrará un punto débil de Ultrón y será éste el que se tendrá que sacrificar para salvar a todo el mundo... no se, creo que es muy tópico de estas pelis ( tipo Big Hero 6 )

Quien sabe, a lo mejor hacen como en la primera y realmente no muere ( Iron man que se va con el misil por el agujero de gusano )
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Iron Man 4 será anunciada en el D23 Expo 2015 el 15 de agosto

Hace unos días informábamos de la ausencia de Marvel del Comic Con 2015 de San Diego. El sello dirigido por Kevin Feige se reserva para el D23 Expo, es decir, la convención de novedades Disney que tendrá lugar el fin de semana del 15 de agosto.

Una de las novedades de mayor impacto que se presentarán en la citada convención de Disney será precisamente la cuarta entrega monográfica de las aventuras cinematográficas de Tony Stark.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=461208
genial, a ver si sale un peliculon y no nos la cuelan en el trailer xD
Bien, pero por que todas las noticias sobre eso están en español y ninguna en inglés? No me inspira exactamente confianza, que digamos...
Pues si lo hacen bien para mí será IronMan 3, porque la anterior fue para mí "las aventuras de tony stark"
Entre la depresión, las crisis de ansiedad, un malo que tiene menos carisma que un palo y que se pone el traje de Iron Man como un 15% de toda la película...

No sé, de todas formas yo preferiría el anuncio de una película de Hulk, o una conjunta de ojo de halcón y viuda negra... Me empiezo a saturar de Chulo Stark.

Al final lo quemarán por ser tan pesados. Por lo menos que hagan un guión en interés y acción como la última del capitán américa...
Baute escribió:Pues si lo hacen bien para mí será IronMan 3, porque la anterior fue para mí "las aventuras de tony stark"
Entre la depresión, las crisis de ansiedad, un malo que tiene menos carisma que un palo y que se pone el traje de Iron Man como un 15% de toda la película...

No sé, de todas formas yo preferiría el anuncio de una película de Hulk, o una conjunta de ojo de halcón y viuda negra... Me empiezo a saturar de Chulo Stark.

Al final lo quemarán por ser tan pesados. Por lo menos que hagan un guión en interés y acción como la última del capitán américa...


Si quieres ver algo decente de la Viuda, mírate la película de animación :
Avengers Confidential: Black Widow & Punisher

Imagen
Baute escribió:Pues si lo hacen bien para mí será IronMan 3, porque la anterior fue para mí "las aventuras de tony stark"
Entre la depresión, las crisis de ansiedad, un malo que tiene menos carisma que un palo y que se pone el traje de Iron Man como un 15% de toda la película...

No sé, de todas formas yo preferiría el anuncio de una película de Hulk, o una conjunta de ojo de halcón y viuda negra... Me empiezo a saturar de Chulo Stark.

Al final lo quemarán por ser tan pesados. Por lo menos que hagan un guión en interés y acción como la última del capitán américa...

claro, porque visto lo buenas que fueron las otras dos de hulk...
y claro v.2, como la viuda negra y sobre todo ojo de halcón son unos personajes tan carismáticos en las pelis...

[hallow]
Baute escribió:Pues si lo hacen bien para mí será IronMan 3, porque la anterior fue para mí "las aventuras de tony stark"
Entre la depresión, las crisis de ansiedad, un malo que tiene menos carisma que un palo y que se pone el traje de Iron Man como un 15% de toda la película...

No sé, de todas formas yo preferiría el anuncio de una película de Hulk, o una conjunta de ojo de halcón y viuda negra... Me empiezo a saturar de Chulo Stark.

Al final lo quemarán por ser tan pesados. Por lo menos que hagan un guión en interés y acción como la última del capitán américa...

Esto es, Iron Man 3 es un poco aburrida en algunas partes, aunque en la ultima media hora mejora bastante.
Yo tenía entendido que en IronMan 3, sale tan poco rato Ironman porque Robert Downey Jr exigió más minutos como Tony Stark que como superheroe, dado que de la otra manera no se le veía la cara y quería actuar.
Da la última de iron man a mi lo que me falta es AC/DC, creo que es la identificación de este.
thafestco escribió:
Baute escribió:Pues si lo hacen bien para mí será IronMan 3, porque la anterior fue para mí "las aventuras de tony stark"
Entre la depresión, las crisis de ansiedad, un malo que tiene menos carisma que un palo y que se pone el traje de Iron Man como un 15% de toda la película...

No sé, de todas formas yo preferiría el anuncio de una película de Hulk, o una conjunta de ojo de halcón y viuda negra... Me empiezo a saturar de Chulo Stark.

Al final lo quemarán por ser tan pesados. Por lo menos que hagan un guión en interés y acción como la última del capitán américa...

claro, porque visto lo buenas que fueron las otras dos de hulk...
y claro v.2, como la viuda negra y sobre todo ojo de halcón son unos personajes tan carismáticos en las pelis...

[hallow]


Las otras dos de Hulk no se hicieron pensando en este universo que han creado y, creo que el personaje merece una oportunidad como todos los demás.
En el carisma de los personajes difiero, porque en Capitán América "el soldado de invierno" la viuda da mucho juego y, al menos, a mi me sirvió para empatizar un poco con el personaje.

En cuanto a ojo de halcón... Si es otro espía pues estaría a huevo meterlo en una película con ella, puesto que en Vengadores ella deja claro que se conocen muy bien e incluso le debe una al halcón.
Después de ver la clase de película que resultó ser Capitán América "el soldado de invierno" veo mas que factible una película de espías protagonizada por estos dos personajes.
Tu crees que IronMan tendría el tirón que tiene en Vengadores sin haber tenido antes al menos una película en solitario donde se le presente al público de forma correcta y detallada?

@k_nelon gracias por la puntualización. Sin duda la veré.
@Baute a mi thor me da grimilla tanto en sus pelis en solitario como en los vengadores así que... xD
thafestco escribió:@Baute a mi thor me da grimilla tanto en sus pelis en solitario como en los vengadores así que... xD


Ya, pero al menos ese personaje ha tenido la oportunidad de que se le conozca más en profundidad. A eso me refiero.
Que la hayan pifiado con las películas es otro cantar. Han enfocado al personaje como a Paco Martínez Soria en "cateto en la gran ciudad" y... pasa lo que pasa...
En Vengadores, cuando parece que va mas en serio la cosa salta con el comentario de las "chochas"... era necesario?

En fin son opiniones personales como las de cualquier otro.

Saludos
La segunda película de Hulk si que se hizo pensando en este universo que han creado
exar escribió:La segunda película de Hulk si que se hizo pensando en este universo que han creado


¿La del 2008? se tendrá que volver a ver...
Único personaje (Aunque a algunos les duela xD) capaz de mantener una peli por si solo, es Iron Man.

Hulk pasable, Thor coñazo y Cap. América la primera un truño y la segunda porque salen mas personajes del ámbito Marvel, sino hubiese sido peor que la primera.
Kleshk escribió:
exar escribió:La segunda película de Hulk si que se hizo pensando en este universo que han creado


¿La del 2008? se tendrá que volver a ver...


Si, no es que sea un enlace muy de peso, pero el Banner de Norton es el mismo que el de Ruffalo.

Creo recordar que era al final de la peli, que aparecía Stark hablando con el general Ross
exar escribió:
Kleshk escribió:
exar escribió:La segunda película de Hulk si que se hizo pensando en este universo que han creado


¿La del 2008? se tendrá que volver a ver...


Si, no es que sea un enlace muy de peso, pero el Banner de Norton es el mismo que el de Ruffalo.

Creo recordar que era al final de la peli, que aparecía Stark hablando con el general Ross


Crees bien.
Si Edward Norton no está en los Vengadores es porque se subió a la parra con el sueldo.
Si, los defensores de Norton hablan de que no le gusto la película y que como era muy fan del personaje no quería mancillarlo mas, yo la primera vez que lei esto casi me muero de la risa.
Yo quiero Planet Hulk ¿sabeis algo de los rumores que salieron? ¿hay posibilidades de que se haga?
19736 respuestas