UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
48%
30
37%
23
14%
9
2%
1
Hay 63 votos.
Gromber escribió:Lo unico que se es que se penso para la segunda pero al final no se realizo y encima no ayudo que Hugo Heaving tirara dardos sobre que a pesar de tener contrato no se deberia obligar a un actor a hacer algo que no quiere pues es un papel que ya no le motiva, pero bueno son las típicas palabras, para cobrar más, que ya he escuchado en otros actores que luego han actuado.

Por mucho que me guste hugo weaving, pues se busca a otro actor, total, lleva mascara, vale que son sus facciones pero bueno... no nos vamos a morir por que red skull cambie un poco lo podemos achacar a sus años en el espacio xD, no sabia que habia habido problemas con el ....
A Red Skull puede interpretarlo otro actor perfectamente, se le ponen prótesis para que su cara se parezca a la de Hugo Weaving, y si a eso se le añade el maquillaje y caracterización pues su cara será la misma que en anteriores películas.
buenas,

una preguntilla, ya hace un tiempo por diferentes motivos no veo muchas pelis. y tengo pendiente de ver:

- Iron Man 3
- Thor 2
- Capitan America: Winter soldier
- Lobezno inmortal
- Xmen: dias del futuro pasado.

la cuestión es, deberia seguir algun orden cronológico? puedo seguir el orden que me apetezca?
ivan_theterrible escribió:buenas,

una preguntilla, ya hace un tiempo por diferentes motivos no veo muchas pelis. y tengo pendiente de ver:

- Iron Man 3
- Thor 2
- Capitan America: Winter soldier
- Lobezno inmortal
- Xmen: dias del futuro pasado.

la cuestión es, deberia seguir algun orden cronológico? puedo seguir el orden que me apetezca?


Cierto orden si que siguen. Sobre todo con "Los Vengadores".

Primero vería:

- Iron Man 3
- Thor 2
- Lobezno inmortal

- Capitan America: Winter soldier
- Xmen: dias del futuro pasado.
Eric Draven escribió:
ivan_theterrible escribió:buenas,

una preguntilla, ya hace un tiempo por diferentes motivos no veo muchas pelis. y tengo pendiente de ver:

- Iron Man 3
- Thor 2
- Capitan America: Winter soldier
- Lobezno inmortal
- Xmen: dias del futuro pasado.

la cuestión es, deberia seguir algun orden cronológico? puedo seguir el orden que me apetezca?


Cierto orden si que siguen. Sobre todo con "Los Vengadores".

Primero vería:

- Iron Man 3
- Thor 2
- Lobezno inmortal

- Capitan America: Winter soldier
- Xmen: dias del futuro pasado.


ok gracias! tomo nota!
Iron Man 3 y Thor 2 casi te las puedes saltar, bajo mi punto de vista, y eso que soy fanático de los cómics Marvel.
Si aún así estas decidido a verlas, deja para el final la del Capi. Por quedarte con un buen gusto de boca, mas que nada.

En cuanto a lo que se ha estado comentando sobre el Capi y Chris Evans... En mi opinión, creo que Evans es un actor bastante decente, ya que es de los pocos en los que veo a su personaje en la pantalla y no al actor. Le he visto en distintos papeles (Antorcha Humana, Ex-novio de Scott Pilgrim, y como Capitán América) y se adapta perfectamente a cada personaje.

El problema, como muchos han señalado, es el trato que se le da al personaje tanto en su película como en Vengadores. En el Soldado de Invierno ya se empieza a reconocer al personaje, que ya lucha como el Capi y actua como el Capi (más allá de recurso cómico de hombre fuera del tiempo).

El Primer Vengador tiene un guión bastante flojo, que a mi modo de ver, se hace demasiado inverosímil en el momento en que le hacen bailarín para vender bonos de guerra. La historia está bastante mal adaptada, no se ve nada de la gran depresión ni de la dura vida que llevó, no recibe ningún tipo de entrenamiento de lucha... aunque pega unas patadas con las que manda a la luna a los de Hidra... [+risas]

En Vengadores, a Iron Man le dan la personalidad de Ojo de Halcón, llevándose a mal con el Capi sin motivo alguno y recibiendo todo el protragonismo de la película, relegando al Capi a mero segundón cómico.

Vamos, que yo estoy encantado con el actor, y me gusta el cambio visto en El Soldado de Invierno, que ojalá siga adelante y Marvel se centre en hacer películas mínimamente serias, y se aleje de tanta gracia estúpida como hay en Iron Man 3, Thor 2 y Guardianes de la Galaxia.

No pueden hacernos creer que se van a enfrentar a una super amenaza imparable como Ultrón o Thanos, para luego ponerse a bailar en la pelea final y así distraer al malo... [facepalm]
Eric Draven escribió:
ivan_theterrible escribió:buenas,

una preguntilla, ya hace un tiempo por diferentes motivos no veo muchas pelis. y tengo pendiente de ver:

- Iron Man 3
- Thor 2
- Capitan America: Winter soldier
- Lobezno inmortal
- Xmen: dias del futuro pasado.

la cuestión es, deberia seguir algun orden cronológico? puedo seguir el orden que me apetezca?


Cierto orden si que siguen. Sobre todo con "Los Vengadores".

Primero vería:

- Iron Man 3
- Thor 2
- Lobezno inmortal

- Capitan America: Winter soldier
- Xmen: dias del futuro pasado.


Yo las vería en este orden:
Thor 2 (Es regulera pero pasan cosas importantes para el universo marvel)
Xmen dias del futuro pasado si tienes muchas ganas de Xmen. Es flojilla.
Capitán América: Soldado de invierno para quedarte con un buen sabor de boca.

Y ya luego después de morir puedes ver Iron Man 3 y Lobezno Inmortal.
DevilKeeper escribió:El Primer Vengador tiene un guión bastante flojo, que a mi modo de ver, se hace demasiado inverosímil en el momento en que le hacen bailarín para vender bonos de guerra.

No pueden hacernos creer que se van a enfrentar a una super amenaza imparable como Ultrón o Thanos, para luego ponerse a bailar en la pelea final y así distraer al malo... [facepalm]


esos dos giros del guion son dos cagadas como dos brontosaurios de grandes, y cada una destroza la pelicula donde la ponen. [facepalm]

en cambio los momentos de humor en las pelis de thor estan bastante simpaticos... bueno. todos no. los de thor y sus colegas y jane foster, porque el de "no pants selvig", es otra cagada destrozapeliculas, y la becaria tambien sobra bastante (y el becario de la becaria sobra mas aun).

la verdad es que marvel hace muchas cosas bien, pero cuando mete una cagada garrula en una peli, es una cagada epica. es mas, puedo hacer una lista, pero podria meter unos cuantos spoilerazos y tampoco es plan xD (aunque yo creo que aqui, quien mas quien menos ha visto todo o casi todo de estas peliculas)
esos dos giros del guion son dos cagadas como dos brontosaurios de grandes, y cada una destroza la pelicula donde la ponen. [facepalm]

en cambio los momentos de humor en las pelis de thor estan bastante simpaticos... bueno. todos no. los de thor y sus colegas y jane foster, porque el de "no pants selvig", es otra cagada destrozapeliculas, y la becaria tambien sobra bastante (y el becario de la becaria sobra mas aun).

la verdad es que marvel hace muchas cosas bien, pero cuando mete una cagada garrula en una peli, es una cagada epica. es mas, puedo hacer una lista, pero podria meter unos cuantos spoilerazos y tampoco es plan xD (aunque yo creo que aqui, quien mas quien menos ha visto todo o casi todo de estas peliculas)


puedes ocultar el spoiler en un recuadro de spoiler y el que quiera averiguarlo que mire
GXY escribió:en cambio los momentos de humor en las pelis de thor estan bastante simpaticos... bueno. todos no. los de thor y sus colegas y jane foster, porque el de "no pants selvig", es otra cagada destrozapeliculas, y la becaria tambien sobra bastante (y el becario de la becaria sobra mas aun).

la verdad es que marvel hace muchas cosas bien, pero cuando mete una cagada garrula en una peli, es una cagada epica. es mas, puedo hacer una lista, pero podria meter unos cuantos spoilerazos y tampoco es plan xD (aunque yo creo que aqui, quien mas quien menos ha visto todo o casi todo de estas peliculas)


Eso es lo mismo que opino yo, que la cagan de forma estrepitosa. Y ya digo que soy un gran friki de los cómics, pero...

En Thor 2 me da vergüenza la batalla final, en la que no soy capaz de distinguir si estoy viendo una pelea o un monólogo del club de la comedia
Los becarios haciendo chorradas sin parar. Thor en el metro para perseguir a Malekith... [facepalm]


Y en Iron Man 3, Tony Stark convertido en poco mas que un payaso
que repite hasta tres veces el chiste del reloj de Dora la Exploradora...
y la cagada suprema del Mandarín.

Guardianes, en fin, es un grupo demasiado moderno para mi, que prefiero los clásicos. Pero le sobra comedia por todas partes.

Además es que son unos chistes tan bruscos y en momentos tan mal elegidos que me sacan completamente de la acción de la película. Ojalá hayan seguido la tónica de El Soldado de Invierno para La Era de Ultrón. Aunque auguro que el Hombre Hormiga va a ser muy parecida a Guardianes. Y encima con el nombre sin traducir, a lo Silver Surfer... Ains...

Menos mal que para las dos pártes de Vengadores 3 se rumorea que van a elegir a los hermanos Russo como directores.
RUMOR:El candidato favorito para la nueva película de Spiderman es Dylan O'Brien (El Corredor Del Laberinto) tras hacer una gran audición para Sony.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=116053

Imagen
fshtravis escribió:RUMOR:El candidato favorito para la nueva película de Spiderman es Dylan O'Brien (El Corredor Del Laberinto) tras hacer una gran audición para Sony.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=116053

Imagen


No he visto la película de el corredor del laberinto (aunque me la han recomendado, a ver que tal estará...), así que no se que carisma tiene este actor, pero por la imagen no me parece mal como Peter Parker. Si le ponen un buen guión podría llegar a ver a spiderman en el.
No me gustó mucho la película del corredor y el actor tampoco me parece la repera.

Pero si bien es cierto que el perfil físico lo da, ahora falta ver, si lo cogen, si es capaz de darle a spiderman esa identidad que a todos nos atrapa y por la que se define realmente al personaje.
En teen wolf es unas risas este actor y cuando le toca hacer de malo tb lo borda.
Para mi es la mejor elección de los que se rumorearon.
En Latino Review dicen que Drew Goddard, dirigirá y escribirá la nueva de Spiderman, sin contar los origenes, nuevo actor y posible cameo/enfrentamiento de Iron Man.

Edit: desmiente una web lo del actor que habeis comentado.

TheWrap: "While Reddit reports say Dylan O’Brien has been cast as “Spider-Man,” that isn’t remotely true, according to insiders with knowledge of the situation."
Y nueva imagen de Hawkeye

Imagen
hombre, de latino review que crees que van a decir de la eleccion de un actor blanco? XD
Lleva 10 flechas... le durarán toooda la película [+risas]
k_nelon escribió:Y nueva imagen de Hawkeye

Imagen


Nueva? En serio? Si tiene la misma cara y pone la misma pose para todos los posters! [qmparto]
Es que, desde la primera película, sigo pensando en un dispositivo que fuera mas bien un arco con proyectiles recargables sin hacer uso de toda una flecha.
Es decir, recargamos el arco y, el palo de la flecha se genera por algún tipo de corriente que lo único que hace es apoyar el disparo de ojo del halcón para que sea como si usara una flecha común, pero en realidad el arco se convertiría en una especie de pistola XD

Con tanta tecnología, incluso alienígena, que usan en las películas y esto no se lo han desquitado... Me parece un poco cutre. Aunque a mi es que ojo de halcón y la viuda me parecen estar un escalón por debajo de los demás en cuanto a lo que es la batalla. Vamos sirven geniales como espías pero al llegar la hora de las masificaciones... siendo levemente realistas estos caerían a las primeras de cambio.
Que envidia me dan los que no han visto iron man 3... pueden elegir si ver o no semejante basura :( .
Todavia recuerdo el hipe que me entro con la pelicula al ver este trailer: https://www.youtube.com/watch?v=6dhCPF_Jsco

Un mandarin que acojona.
Melkorian escribió:Que envidia me dan los que no han visto iron man 3... pueden elegir si ver o no semejante basura :( .
Todavia recuerdo el hipe que me entro con la pelicula al ver este trailer: https://www.youtube.com/watch?v=6dhCPF_Jsco

Un mandarin que acojona.


Este tipo de películas, aunque sean malas, siempre apetece verlas.
En mi caso, es la unica pelicula de marvel que no la he revisionado, bueno esta y thor 2 ( o tordo para los amigos) XD.
Holandes_Errante escribió:http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18524357/

No es la primera vez que suena Josh Hutcherson como Spidey

Vamos, tiene pinta de pardillo, a mi me pega como parker


Me lo veo más como Marty McFly en un posible remake de Regreso al Futuro, para Peter Parker prefiero al que hace de percy Jackson, tiene más cara de cabroncete.
Baute escribió:Aunque a mi es que ojo de halcón y la viuda me parecen estar un escalón por debajo de los demás en cuanto a lo que es la batalla. Vamos sirven geniales como espías pero al llegar la hora de las masificaciones... siendo levemente realistas estos caerían a las primeras de cambio.


Básicamente como tiene que ser... y de hecho en los cómics es así... son personajes "de segunda".
Es que Ojo de Halcón y Viuda Negra no tienen súper-poderes, sus habilidades son fruto del entrenamiento de toda su vida, no se pueden comparar con el resto de Vengadores.

Sobre el Mandarín yo creo que si lo hubieran puesto como en los cómics habría sido peor, mezclar magia y tecnología sin que parezca una fumada es muy complicado en el cine (en los cómics sigue siendo una fumada, pero como di a entender en un mensaje anterior se puede hacer casi cualquier cosa en viñetas y que quede medianamente bien), y además el Mandarín de Iron Man 3 tiene ese punto de crítica a la política de EE.UU.
Melkorian escribió:Que envidia me dan los que no han visto iron man 3... pueden elegir si ver o no semejante basura :( .
Todavia recuerdo el hipe que me entro con la pelicula al ver este trailer: https://www.youtube.com/watch?v=6dhCPF_Jsco

Un mandarin que acojona.


Es la peor de Iron Man.
Y el trailer es como el de Godzilla, infinitamente mejor que la película.
coyote-san escribió:Es que Ojo de Halcón y Viuda Negra no tienen súper-poderes, sus habilidades son fruto del entrenamiento de toda su vida, no se pueden comparar con el resto de Vengadores.

Sobre el Mandarín yo creo que si lo hubieran puesto como en los cómics habría sido peor, mezclar magia y tecnología sin que parezca una fumada es muy complicado en el cine (en los cómics sigue siendo una fumada, pero como di a entender en un mensaje anterior se puede hacer casi cualquier cosa en viñetas y que quede medianamente bien), y además el Mandarín de Iron Man 3 tiene ese punto de crítica a la política de EE.UU.

Magia? El Mandarín no es mas que el Ra's Al Ghul de Marvel. Un tío "desconocido", gran estratega, artista marcial, un genio... Que está flipado con su manía de conquistar el mundo pero aún así tiene su "código de honor".
El tema poderes... Tienes los rayos gamma de Hulk, el suero del Capi, Dioses venidos de otros mundos, alienígenas que sueltan su tecnología por la tierra (que al final sería la explicación válida tradicional y utilizable, aunque a otra escala, eso si)...

Si hasta sabían que iban a utilizar a Bruja Escarlata, Quicksilver. Está claro que podrían haberlo hecho MUCHO mejor. Aunque quizá lo que querían era matarlo rápido y para eso no puedes crear un GRAN rival, porque luego daría pena no poderlo aprovechar.
Pues el caso es que con Iron Man 3 en mi primer visionado era de la opinión general de que no me gustaba.

Pero en un segundo visionado viendo las 4 de seguido (considerando a los vengadores una peli más de iron Man) he apreciado mucho más la peli.

Otro tema es el desperdicio de la figura del mandarin que en la primera peli parece que va a salir en algún momento con tanta referencia al principio pero no, y que en la tercera tampoco nos resuelven al personaje.

Pero vamos, si le siguen dando continuidad a este iron man (vamos, si no tiene reboot), en algún momento le deben poner un mandarín a la altura enfrente.
Melkorian escribió:Que envidia me dan los que no han visto iron man 3... pueden elegir si ver o no semejante basura :( .
Todavia recuerdo el hipe que me entro con la pelicula al ver este trailer: https://www.youtube.com/watch?v=6dhCPF_Jsco

Un mandarin que acojona.


Estoy contigo en todo. El trailer de Iron Man 3 te vende una película que no existe. El enfrentamiento definitivo entre el vengador dorado y su gran némesis en los cómics es lo que esperas ver. Lo que ves realmente es
a Tony Stark con ansiedad y un reloj de Dora la Exploradora enfrentandose a un tio que sale en dos viñetas de un cómic y luego se suicida y al que le tienen que plantar un dragón tatuado en la espalda para hacer mas creible que es el Mandarín


srkarakol escribió:Básicamente como tiene que ser... y de hecho en los cómics es así... son personajes "de segunda".


Hombre, Ojo de Halcón un personaje de segunda... Uno de los vengadores más reconocidos, fundador de los Vengadores Costa Oeste, Líder de los Thunderbolts... Vamos, que el personaje ha tenido su recorrido. Como solitario pues poco tiene, pero siempre ha sido un personaje de peso en Vengadores.

coyote-san escribió:Sobre el Mandarín yo creo que si lo hubieran puesto como en los cómics habría sido peor, mezclar magia y tecnología sin que parezca una fumada es muy complicado en el cine (en los cómics sigue siendo una fumada, pero como di a entender en un mensaje anterior se puede hacer casi cualquier cosa en viñetas y que quede medianamente bien), y además el Mandarín de Iron Man 3 tiene ese punto de crítica a la política de EE.UU.


Con el Mandarín tenían que haber seguido la trama del Ejército de los 10 anillos, con la que venían dando la tabarra desde la primera película. ¿Me tengo que creer que "el verdadero Mandarín" idea lo del ejército y se pasa años desde antes de Iron Man 1 hasta Iron man 3 montando todo el teatrillo?...
Adris escribió:
Melkorian escribió:Que envidia me dan los que no han visto iron man 3... pueden elegir si ver o no semejante basura :( .
Todavia recuerdo el hipe que me entro con la pelicula al ver este trailer: https://www.youtube.com/watch?v=6dhCPF_Jsco

Un mandarin que acojona.


Es la peor de Iron Man.
Y el trailer es como el de Godzilla, infinitamente mejor que la película.
a mi me encanta esta version del trailer, fue el gran owned que nos pegaron, pero la verdad que a pesar que la peli no me molo mucho, porque se nota que esta para contentar al actor, me lleve una gran sorpresa con el "Mandarin" xD

https://www.youtube.com/watch?v=6Cl8PmVm3YE
En iron man 3 sobra muchísimo toda la parte con el niño
Es que para mí Iron Man 3 fue mas bien "Las aventuras de Tony Stark" XD

Ahora anuncian un inminente trailer nuevo de los vengadores para el viernes creo.
Personalmente no lo veré porque al final no me quedará nada por ver antes de verla en el cine XD
Os voy leyendo las quejas sobre el mandarín (que yo mismo dije en su día al ver el despropósito que hicieron con él) y sospecho que pocos o ninguno de aquí ha visto el corto All Hail the King contenido en el disco de Thor 2 (tal vez me equivoque XD)

Buscadlo por la red, son 15 minutos de metraje si no recuerdo mal y, en líneas generales, es una entrevista que un reportero realiza a Ben Kingsley (no recuerdo el nombre del personaje XD) en la cárcel sobre su papel como el Mandarín en los sucesos de Iron Man 3. Resuelve algunas dudas, y da pie a cosas interesantes que espero que Marvel decida continuar :P
Lo que dice el compañero Meikram, echaros un ojo al corto
Walter White escribió:Lo que dice el compañero Meikram, echaros un ojo al corto

Si tienen que hacer un corto para solucionar algo y meterlo en los extras de OTRA PELICULA POSTERIOR, es que hasta ellos deben de creer que la han cagado, porque vamos, muy lógico no lo veo, la verdad. Si quieres hacer algo lo cuentas cuando toca, si lo cuentas 10 meses mas tarde tiene pinta que te lo has inventado después para no quedar mal.
El corto All Hail The King es la prueba de que Marvel sabe que la cagó sobremanera con El Mandarín. Yo lo daré por válido solo si vemos al villano "real" en futuras películas del UCM. Por ahora no me lo tomo en serio.
Conocía el corto, pero no lo he visto. Como han dicho, demuestra que Marvel sabe que la cagó estrepitósamente con el guión y la película, pero ya no viene a cuento. Y dudo mucho que jamás veamos nada más referente al Mandarín, más que nada porque me parece que Iron Man va a ir perdiendo protagonismo en las películas, y no creo que hagan una cuarta.

Y sobre lo de meter a Spiderman en el universo cinematografico... ¿Qué os parece?. Yo creo que la gente se ha emocionado mucho con lo de que se vaya a adaptar Civil War en la tercera peli del Capi, y a decir verdad, el universo cinematográfico es muy pobre en cuanto a personajes como para que pueda tener algún interés mas allá de
Iron Man VS. Capitán América
. Y además, creo que el lanzarredes va a aparecer metido con calzador y el publico no va a saber muy bien que pinta ahí.
Lo que me parece equivocado es alterar los planes y meter a la fuerza una nueva peli sobre Spider-Man en 2017. ¿Otro reinicio apenas cinco años después de la saga The Amazing? No sé, creo que con presentar al trepamuros aquí y allá en algunas películas (Civil War y las dos partes de Avengers: Infinity War), hubiese sido más que suficiente.
vittton escribió:Lo que me parece equivocado es alterar los planes y meter a la fuerza una nueva peli sobre Spider-Man en 2017. ¿Otro reinicio apenas cinco años después de la saga The Amazing? No sé, creo que con presentar al trepamuros aquí y allá en algunas películas (Civil War y las dos partes de Avengers: Infinity War), hubiese sido más que suficiente.


Piensa que entonces Sony no sacaría tajada de nada con Spiderman.
DevilKeeper escribió:Y además, creo que el lanzarredes va a aparecer metido con calzador y el publico no va a saber muy bien que pinta ahí.

Tan con calzador no estará, la parte que en los comics debiera ser Spiderman, según dicen, la tenía que hacer Black Panther, o sea que la actuación de un tercero ya estaba prevista. Claro que no estaba previsto que fuera un chaval fan del Barça sino el Principe de Zamunda... Pero que tenía que aparecer un personaje "nuevo" ya estaba controlado
Silent Bob escribió:
DevilKeeper escribió:Y además, creo que el lanzarredes va a aparecer metido con calzador y el publico no va a saber muy bien que pinta ahí.

Tan con calzador no estará, la parte que en los comics debiera ser Spiderman, según dicen, la tenía que hacer Black Panther, o sea que la actuación de un tercero ya estaba prevista. Claro que no estaba previsto que fuera un chaval fan del Barça sino el Principe de Zamunda... Pero que tenía que aparecer un personaje "nuevo" ya estaba controlado


El príncipe de Zamunda es este:

Imagen
coyote-san escribió:
Silent Bob escribió:
DevilKeeper escribió:Y además, creo que el lanzarredes va a aparecer metido con calzador y el publico no va a saber muy bien que pinta ahí.

Tan con calzador no estará, la parte que en los comics debiera ser Spiderman, según dicen, la tenía que hacer Black Panther, o sea que la actuación de un tercero ya estaba prevista. Claro que no estaba previsto que fuera un chaval fan del Barça sino el Principe de Zamunda... Pero que tenía que aparecer un personaje "nuevo" ya estaba controlado


El príncipe de Zamunda es este:

Imagen

Coño, ya lo se [+risas] También dudo que Peter Parker sepa del Barça (por mucho que vaya azul y rojo)... [qmparto]

Pero es que recordar como leches se escribe T'Challa... pues qué quieres, es un esfuerzo y yo toy mu vago. (Ahora me lo has hecho buscar para escribirlo bien [fiu] [jaja] )
Nuevo póster del Capitán América buscando donde ha aparcado el coche.

Imagen


y primeras imágenes impactantes de Black Panter, parece que aún está verde.

Imagen
Pues visto el corto... aunque lo arregla un poco... si, no debieron cagarla en primer lugar, de todas formas confio en que Disney habrá aprendido la lección :)
Aaaaaaaaaayyyyyyy!!! Dios mio que miedo:
Spiderman podría ahostiarse con Iron-Man para "demostrar" su valía:
http://es.gizmodo.com/spider-man-podria ... 1689389151

Puede ser muy épica y también puede ser muy vergonzoso ver como un adolescente, en edad de preferir colgarse en la ventana del vestidor de las chicas mas que otra cosa, le planta cara de tú a tú a un tío que hace años que practica con un traje contra el que el mismísimo dios del trueno Thor tuvo problemas para luchar.

Como realmente la peli vaya de esto y pongan la excusa que Tony Stark se hace viejo... pa matarlos
Silent Bob escribió:Aaaaaaaaaayyyyyyy!!! Dios mio que miedo:
Spiderman podría ahostiarse con Iron-Man para "demostrar" su valía:
http://es.gizmodo.com/spider-man-podria ... 1689389151

Puede ser muy épica y también puede ser muy vergonzoso ver como un adolescente, en edad de preferir colgarse en la ventana del vestidor de las chicas mas que otra cosa, le planta cara de tú a tú a un tío que hace años que practica con un traje contra el que el mismísimo dios del trueno Thor tuvo problemas para luchar.

Como realmente la peli vaya de esto y pongan la excusa que Tony Stark se hace viejo... pa matarlos

También está la opción de que el grandioso Iron Man lo deje como el culo XD
Whar escribió:También está la opción de que el grandioso Iron Man lo deje como el culo XD

Y que aún así le acepte en el grupo porque ha demostrado cojones? No veo yo al chulo de Tony Stark haciendo eso... A no ser que se encariñe de él... que no se si sería aún peor eso a que perdiera... ¬_¬ [toctoc] [tomaaa]

O lo que sí que podría quedar bien sería que LOS DEMÁS le dijeran "Tony, te has pasado, ha acabado hecho una mierda, pero ha demostrado valer, yo voto que se quede... Yo también! Yo también! Huuuuuulk Smash!" (el pobre Hulk, es un poco Hodor...) [poraki]
Bueno bueno, también está la posibilidad de que no hagan que Peter Parker haga dos días que es Spider-man y sepa moverse como Spidey. Si a eso le sumas que Tony Stark se confíe, puede llevarse una sorpresa.

Esto haga que a Iron Man le caiga bien el chaval y termine haciendo de maestro o ayudándole de alguna manera, .... Y sumado a que luego vendría la película de los 6 Siniestros, todo lo anterior podría ser una buena parte de la trama en la película Civil War.

Que si se lo proponen Spider-man puede ser muy tocho también.
19736 respuestas