UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
48%
30
37%
23
14%
9
2%
1
Hay 63 votos.
Voy a esperar al menos a que este subtitulado o en español [buuuaaaa]

EDIT. https://www.youtube.com/watch?v=JQWGle-bKmE

Vale ahi en español

Por fin vision, que pintaza tiene, la pelea hulk vs hulkbuster tiene que estar brutal, por cierto, me da a mi que Ojo de Halcon no pasa de esta pelicula...


Al verlo por segunda vez me he fijado en que sale el Baston de Loki tambien, ademas tenia "Entendido" de que Mercurio y la Bruja al final eran de los buenos no? Aqui desde luego parece que no [tomaaa]
Algunos planos son vendepelícula total XD

Sólo pongo un pero, lo de poner otra vez el mismo rollo de destruir a los vengadores desde dentro... vamos que veremos mas de media película a estos enfrentándose entre sí, para que en los 20 últimos minutos todos se vuelvan a hacer amigos y salven al mundo XD

PD: la pelea entre hulk y el hulkbuster espero que sean 5 minutos de película y fuera.

PD2: la pullita de que no todos sobrevivirán y, el hecho de que ya dijo Whedon creo que fué, que podríamos ver a algún vengador morir, no hace más que prepararnos. Probablemente Renner cuelgue el arco, porque de no ser él, voto por la viuda y, matar a la única mujer del grupo... en fin XD
Al final tiene narices de morir uno de los nuevos y se quedan tan anchos con tanto rumor y palabrería XD

PD3: al final Hulk se va a jincar a la viuda XD Vamos a tener chiste pa rato
Baute escribió:PD3: al final Hulk se va a jincar a la viuda XD Vamos a tener chiste pa rato


Hay un GIF-montaje de ello ya, de hecho.

Me lo dijo mi primo, que lo encontró buscando información para un trabajo de matemáticas [fiu]
Baute escribió:
PD3: al final Hulk se va a jincar a la viuda XD Vamos a tener chiste pa rato


Que van a hacer que la viuda negra tontee con uno diferente cada película?

Después de que en Vengadores 1 se intuyera algo por Hawkeye y que en Soldado de Invierno estuviera más rato con el Capi, pensaba que seguirían por ahí para futuras películas....

El trailer 3, lo que se esperaba un Shut up and take my money de manual
Joder con Hulk, que joputa, se va a petar a tope a la viudica. Zaca, zaca, zaca xD.
k_nelon escribió:
Baute escribió:
PD3: al final Hulk se va a jincar a la viuda XD Vamos a tener chiste pa rato


Que van a hacer que la viuda negra tontee con uno diferente cada película?

Después de que en Vengadores 1 se intuyera algo por Hawkeye y que en Soldado de Invierno estuviera más rato con el Capi, pensaba que seguirían por ahí para futuras películas....

El trailer 3, lo que se esperaba un Shut up and take my money de manual


Eso es cierto. Bueno, al menos va escalando de más pequeño a... XD
Joder es que lo de Hulk me ha recordado a:
https://www.youtube.com/watch?v=YaGJ8fMN-5M
Silent Bob escribió:
Whar escribió:También está la opción de que el grandioso Iron Man lo deje como el culo XD

Y que aún así le acepte en el grupo porque ha demostrado cojones? No veo yo al chulo de Tony Stark haciendo eso... A no ser que se encariñe de él... que no se si sería aún peor eso a que perdiera... ¬_¬ [toctoc] [tomaaa]

O lo que sí que podría quedar bien sería que LOS DEMÁS le dijeran "Tony, te has pasado, ha acabado hecho una mierda, pero ha demostrado valer, yo voto que se quede... Yo también! Yo también! Huuuuuulk Smash!" (el pobre Hulk, es un poco Hodor...) [poraki]


A lo mejor están buscando una cara conocible de los vengadores para introducir a Spiderman... ¿y que mejor que Robert Downey Jr para hacer dinero?
Pues visto el último trailer. La única película que me produce más hype que esta es Batman v Superman...
me gusta el trailer. tiene un enfoque serio y adulto y repleto de acción.
Baute escribió:Sólo pongo un pero, lo de poner otra vez el mismo rollo de destruir a los vengadores desde dentro... vamos que veremos mas de media película a estos enfrentándose entre sí, para que en los 20 últimos minutos todos se vuelvan a hacer amigos y salven al mundo XD


Es lo que comenté en otro foro esta tarde. Coño, que Whedon tiene ingenio y clase para crear múltiples tramas y no repetir la misma historia.

Espero que se haya guardado alguna sorpresa para el final y no todo sea buen rollo entre los Vengadores.
Va a morir Hulk, que despues de esa pelea Stark lo mandara al espacio :-|

Espero que no me maten a ojo de alcon, para uno de los actores que le mola el rollo de ser un superheroe en el cine...
Dwyane escribió:Va a morir Hulk, que despues de esa pelea Stark lo mandara al espacio :-|

Espero que no me maten a ojo de alcon, para uno de los actores que le mola el rollo de ser un superheroe en el cine...

Claro, porque no es un superhéroe... [poraki]

En cuanto al trailer, tampoco se ha visto nada que destape nada nuevo, solo una cosilla, pero era bastante obvia. El resto ya se sabía
Que los "no-hijos" de magneto estarán el 90% de la peli como los malos? Han sido criados en captividad, como experimentos, claro que están del lado de Ultron. El robotito usa la misma lógica que se ha utilizado en miles de historias: El problema de la humanidad es la propia humanidad y hay que hacer limpieza. Ellos no van a estar en desacuerdo con eso, los han utilizado de cobayas, pues claro que quieren destrozar los cimientos de la civilización y erradicar este cancer que es el egocentrismo. Pero también está claro que en cuanto vean que Ultron se pasa de largo y quiere matar a todo el mundo sin distinguir buenos de capullos, pues se irán por libre y en la batalla final ayudarán a los vengadores.

Muy "vende motos" tendría que ser todo lo que se sabe de esta peli para que esto no pasara "casi casi" así.
Silent Bob escribió:
Dwyane escribió:Va a morir Hulk, que despues de esa pelea Stark lo mandara al espacio :-|

Espero que no me maten a ojo de alcon, para uno de los actores que le mola el rollo de ser un superheroe en el cine...

Claro, porque no es un superhéroe... [poraki]
(...)


¿Por qué no es un superhéroe, porque no tiene poderes? Si es así, entonces Batman tampoco lo es.
coyote-san escribió:
Silent Bob escribió:
Dwyane escribió:Va a morir Hulk, que despues de esa pelea Stark lo mandara al espacio :-|

Espero que no me maten a ojo de alcon, para uno de los actores que le mola el rollo de ser un superheroe en el cine...

Claro, porque no es un superhéroe... [poraki]
(...)[/spoiler]


¿Por qué no es un superhéroe, porque no tiene poderes? Si es así, entonces Batman tampoco lo es.

Ni Iron Man por que tener un marcapasos atómico no creo que cuente como superpoder.
1Saludo
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tremendo el nuevo trailer, menudo hype [tadoramo] [tadoramo]
El hecho de que los hijos iban a ser héroes que se convierten yo lo vi claro desde que se vieron en cautividad.
Aparte en los trailers no se enseña, hecho a drede totalmente, a estos junto a los vengadores.
Yo creo que será así y al final como será una lucha caótica estos ayudarán para tratar de equilibrar una balanza muy desnivelada por la multiplicidad del enemigo a batir.

Me gustaría que en esta película, como dije anteriormente, viéramos a un capitán américa más capitán del grupo y, en definitiva, cada uno mucho mas encasillado en su verdadero rol.
Ya no necesitamos presentaciones, pero, al haber personajes nuevos esto se llevará parte importante del metraje.

Espero un montaje acertado, porque sinceramente, toda la parafernalia del portaaviones volador de la primera parte a mi me pareció que frenaba el ritmo de la película y no se remontaba hasta casi el final de la misma, cuando ocurre lo necesario para unir al grupo y que la lucha tenga lugar.

PD: espero que esta vez, no dejen de lado relaciones de vínculo que se forman en estas alianzas. Porque podemos recordar que se creó una relación entre Tony y Bruce y, en Iron Man 3 es que Bruce no está por ningún lado.
Pero, llegando a extremos más imperdonables, tenemos los conflictos que se crean en cada película en solitario de los super-héroes mas famosos y, en estos, nadie va a ayudar.
Cosa entendible antes de los vengadores... pero después?
Y lo digo por los que están más cercanos como son el capitán, Tony, la viuda y el halcón.
Aquí hay un problema de terrorismo y el capitán américa se queda comiendo drakis en su casa? venga va...
Viene un marciano a reventar la tierra y el único que ayuda es Thor? Pero que coño...? SNAKEEEE [+risas]


Se que estas cosas son caras, pero si es el universo que han creado deberían respetarlo un poco en ese sentido. Porque entonces deberíamos ver ahora a los héroes echándose mierda a la cara sobre su "gran relación de apoyo y amistad mutua"
Baute escribió: Porque podemos recordar que se creó una relación entre Tony y Bruce y, en Iron Man 3 es que Bruce no está por ningún lado.

MEEEEECC, ERROR Si que sale [sonrisa]

Sabes que Ironman 3 empieza con Tony Stark contando una historia?
Pues esa historia se la está contando a Bruce. Esto se ve al final de la película después de los créditos, que se ve a Tony como si estuviera en la consulta de un Psiquiatra y resulta que Bruce se ha quedado dormido desde el principio de la historia. XD
k_nelon escribió:
Baute escribió: Porque podemos recordar que se creó una relación entre Tony y Bruce y, en Iron Man 3 es que Bruce no está por ningún lado.

MEEEEECC, ERROR Si que sale [sonrisa]

Sabes que Ironman 3 empieza con Tony Stark contando una historia?
Pues esa historia se la está contando a Bruce. Esto se ve al final de la película después de los créditos, que se ve a Tony como si estuviera en la consulta de un Psiquiatra y resulta que Bruce se ha quedado dormido desde el principio de la historia. XD


Tio pero mientras pasa todo el follón? Si es su amigo por qué no le ayuda? A eso me refiero. Lo del final lo sé pero es que durante toda la película no aparece.
Baute escribió:Tio pero mientras pasa todo el follón? Si es su amigo por qué no le ayuda? A eso me refiero. Lo del final lo sé pero es que durante toda la película no aparece.



+1

Es lo que pensé, iron man salvando al presidente, toda su casa destrozada, medio país con miedo y... ¿solo está iron man? tendría que estar media plantilla allí

Igual que en Thor 2, destruyen medio Londres y todos tranquilos, me imagino al grupo viendo las noticias comiendo palomitas y preguntando por qué no van allí y alguno diciendo que es su peli [carcajad]
Vaya cosa mas espectacular de trailer, menudo hype de aqui al estreno, menos mal que no son apenas 2 mesecitos, ¿pensais que va a recaudar mas que la primera parte? es mucho decir ojo que esta la tercera pelicula mas taquillera de la historia
Kleshk escribió:Es lo que pensé, iron man salvando al presidente, toda su casa destrozada, medio país con miedo y... ¿solo está iron man? tendría que estar media plantilla allí

Igual que en Thor 2, destruyen medio Londres y todos tranquilos, me imagino al grupo viendo las noticias comiendo palomitas y preguntando por qué no van allí y alguno diciendo que es su peli [carcajad]


Lo de Londres aún tiene un pase, si están todos en USA no pueden llegar allí en menos de 8-10 horas, no tienen teletransporte.

Pero el caso de Iron Man 3, efectivamente, no tiene disculpa de que no estuviera por lo menos Shield. A no ser que estemos hablando de que IM3 y Capi2 ocurrieran al mismo tiempo...

Pero bueno, son pelis de comics. En los comics no nos parece raro que un héroe tenga aventuras solo en su revista mientras está con su grupo en otra revista. [sonrisa]
Patchanka escribió:
Kleshk escribió:Es lo que pensé, iron man salvando al presidente, toda su casa destrozada, medio país con miedo y... ¿solo está iron man? tendría que estar media plantilla allí

Igual que en Thor 2, destruyen medio Londres y todos tranquilos, me imagino al grupo viendo las noticias comiendo palomitas y preguntando por qué no van allí y alguno diciendo que es su peli [carcajad]


Lo de Londres aún tiene un pase, si están todos en USA no pueden llegar allí en menos de 8-10 horas, no tienen teletransporte.

Pero el caso de Iron Man 3, efectivamente, no tiene disculpa de que no estuviera por lo menos Shield. A no ser que estemos hablando de que IM3 y Capi2 ocurrieran al mismo tiempo...

Pero bueno, son pelis de comics. En los comics no nos parece raro que un héroe tenga aventuras solo en su revista mientras está con su grupo en otra revista. [sonrisa]


En los cómics si que lo justifican todo mejor, pero también es más sencillo. Las ausencias de persones cuando si deberían estar.
Kleshk escribió:
Es lo que pensé, iron man salvando al presidente, toda su casa destrozada, medio país con miedo y... ¿solo está iron man? tendría que estar media plantilla allí

Igual que en Thor 2, destruyen medio Londres y todos tranquilos, me imagino al grupo viendo las noticias comiendo palomitas y preguntando por qué no van allí y alguno diciendo que es su peli [carcajad]


Tiene cierto sentido lo que dices, pero si las historias tuviesen esa lógica no habrían pelis de héroes Marvel. Habrían Vengadores, Vengadores 2 La venganza, Vengadores 3 El retorno, Vengadores 4 ¡Juntos de nuevo!, Vengadores 5 Empezáis a cansar, etc.
Es casi de cajón que recaudará mas que la primera.
A todos los fans contentos que son muchos le sumas a gente que no conocía mucho el tema y, ahora a raiz de esta fase de Marvel habrá muchos mas adeptos directos con la entrada en mente ya.

El trailer vende muy bien la película, solo esperemos que no se quede en uno de esos trailers que coge de forma inteligente lo mejor y luego el montaje global es muy deficiente.
Pero no creo que ocurra esto, por lo visto habrá dos batallas grupales (en la nieve y en la ciudad) una pelea directa entre Hulk y Iron Man y la oculta (lógicamente) resolución para desarmar a Ultrón.
Teniendo en cuenta esos tres factores, la película no debería dar mucho lugar a la pausa.

Menos de dos meses señores.


PD: me está gustando mucho este Ultrón... a ver para cuanto da en la película.
Hokorijin escribió:
Kleshk escribió:
Es lo que pensé, iron man salvando al presidente, toda su casa destrozada, medio país con miedo y... ¿solo está iron man? tendría que estar media plantilla allí

Igual que en Thor 2, destruyen medio Londres y todos tranquilos, me imagino al grupo viendo las noticias comiendo palomitas y preguntando por qué no van allí y alguno diciendo que es su peli [carcajad]


Tiene cierto sentido lo que dices, pero si las historias tuviesen esa lógica no habrían pelis de héroes Marvel. Habrían Vengadores, Vengadores 2 La venganza, Vengadores 3 El retorno, Vengadores 4 ¡Juntos de nuevo!, Vengadores 5 Empezáis a cansar, etc.


Exacto, no puedes pedirle la logica que no tiene el material original, los comics, hay comics sobre un solo heroe y es como si fueran otros universos, donde no estan los otros heroes, un caso muy concreto el de Batman.
Yo estoy como loco por verla ya, cada vez que veo un trailer babeo y este último me ha gustado también. Mi voto de confianza lo tienen a ciegas, están haciendo las cosas MUY bien.
Baute escribió:
k_nelon escribió:
Baute escribió: Porque podemos recordar que se creó una relación entre Tony y Bruce y, en Iron Man 3 es que Bruce no está por ningún lado.

MEEEEECC, ERROR Si que sale [sonrisa]

Sabes que Ironman 3 empieza con Tony Stark contando una historia?
Pues esa historia se la está contando a Bruce. Esto se ve al final de la película después de los créditos, que se ve a Tony como si estuviera en la consulta de un Psiquiatra y resulta que Bruce se ha quedado dormido desde el principio de la historia. XD


Tio pero mientras pasa todo el follón? Si es su amigo por qué no le ayuda? A eso me refiero. Lo del final lo sé pero es que durante toda la película no aparece.


Yo entiendo que no hacen lo que comentas por varias razones:

Que los propios actores no quieren que metan otros personajes principales, porque esa película son ellos los protagonistas y les restaría protagonismo. Imaginate que hagan una película de Thor 3 en el que IronMan vaya a Asgard a ayudar a Thor. Resultado? probablemente que el personaje de IronMan gustaría más y terminaría quitando cuota de pantalla a Thor.

El problema de tener que pagar dos sueldazos a dos actores protagonistas, que seguro que el cache que tienen para las películas de Marvel será estratosferico.

Y otro que se parece al anterior, sería que el presupuesto se dispararía al tener que meter efectos digitales de dos personajes Marvel y todo lo que les conlleve.

Y que conste que a mi me gustaría ver una película con un IronMan ayudando a Thor en Argard eh [+risas]
Hokorijin escribió:
Kleshk escribió:
Es lo que pensé, iron man salvando al presidente, toda su casa destrozada, medio país con miedo y... ¿solo está iron man? tendría que estar media plantilla allí

Igual que en Thor 2, destruyen medio Londres y todos tranquilos, me imagino al grupo viendo las noticias comiendo palomitas y preguntando por qué no van allí y alguno diciendo que es su peli [carcajad]


Tiene cierto sentido lo que dices, pero si las historias tuviesen esa lógica no habrían pelis de héroes Marvel. Habrían Vengadores, Vengadores 2 La venganza, Vengadores 3 El retorno, Vengadores 4 ¡Juntos de nuevo!, Vengadores 5 Empezáis a cansar, etc.


No hace falta, en Ironman 2 tienes a Furia y todo shield + viuda negra, en Thor tienes a shield y ojo de halcón, en el Capitan america 2 tienes toda una trama de shield + viuda negra otra vez...

Pero es que no se, soy Bruce Banner y cuando veo en las noticias que ha caido la casa de Tony Stark me presentó al momento a ver que le pasa a mi amigo, Thor puede que no se entere, pero los demás ya tendrían que estar allí al momento

No se, éste fin de semana me vuelvo a mirar iron man 3 a ver si algo se me escapa, pero creo que no salia nadie de shield preguntándole a Tony si está bien
Kleshk escribió:
Hokorijin escribió:
Kleshk escribió:
Es lo que pensé, iron man salvando al presidente, toda su casa destrozada, medio país con miedo y... ¿solo está iron man? tendría que estar media plantilla allí

Igual que en Thor 2, destruyen medio Londres y todos tranquilos, me imagino al grupo viendo las noticias comiendo palomitas y preguntando por qué no van allí y alguno diciendo que es su peli [carcajad]


Tiene cierto sentido lo que dices, pero si las historias tuviesen esa lógica no habrían pelis de héroes Marvel. Habrían Vengadores, Vengadores 2 La venganza, Vengadores 3 El retorno, Vengadores 4 ¡Juntos de nuevo!, Vengadores 5 Empezáis a cansar, etc.


No hace falta, en Ironman 2 tienes a Furia y todo shield + viuda negra, en Thor tienes a shield y ojo de halcón, en el Capitan america 2 tienes toda una trama de shield + viuda negra otra vez...

Pero es que no se, soy Bruce Banner y cuando veo en las noticias que ha caido la casa de Tony Stark me presentó al momento a ver que le pasa a mi amigo, Thor puede que no se entere, pero los demás ya tendrían que estar allí al momento

No se, éste fin de semana me vuelvo a mirar iron man 3 a ver si algo se me escapa, pero creo que no salia nadie de shield preguntándole a Tony si está bien

Pero eso que dices ha pasado siempre en los comics, la independencia de las series pese a amistades o afinidades con otros heroes. En los comics clásicos quitando las ediciones team up, eran, exagerando un poco como dos universos paralelos, si que había intervenciones y apariciones de otros heroes pero esporádicas. El tema de intentar cohexionar todo el universo marvel fue un intento posterior y cn claras intenciones de marketing, de impulsar las ventas de series de superheroes que estaban de capa caida y metiendo a los personajes en una trama global la gente acababa pasando por el aro.
A mi no me parece mal que se les dedique películas totalmente independientes y que solo tengan un mínimo de enganche con la trama global, como en el caso de Iron Man 3 y Bruce Banner.
Un saludo
esto es como si te preguntas por qué en una película de miedo la rubia tetona baja siempre las escaleras mientras le botan los atributos preguntando si Johny está vivo... ché no bajes, cierra la puerta, llama a la policía y pírate de ahí cagando leches... pero si hiciera eso no habría película...

pues aquí es lo mismo... oye que Tony está en peligro, llega Hulk revienta a los malos y en 5 minutos la peli se ha acabado... mas realista si, pero aquí todos queremos ver a la rubia bajando las escaleras...
¿No habéis pensado que a lo mejor en los vengadores 2 dediquen un momento a explicar que estaba cada uno haciendo en el momento de las otras peliculas?
Facilmente para Iron Man 3 el capi estuviera de misión, y hulk en medio de los bosques de meditación, ya le hemos visto otras veces hacer eso.
Para el capi, pudo estar en cama Iron Man por lo de la operación. O mil cosas.
Demos pie a que se reunan y ver si dan explicaciones, y despues nos quejamos.
Calvi92 escribió:¿No habéis pensado que a lo mejor en los vengadores 2 dediquen un momento a explicar que estaba cada uno haciendo en el momento de las otras peliculas?
Facilmente para Iron Man 3 el capi estuviera de misión, y hulk en medio de los bosques de meditación, ya le hemos visto otras veces hacer eso.
Para el capi, pudo estar en cama Iron Man por lo de la operación. O mil cosas.
Demos pie a que se reunan y ver si dan explicaciones, y despues nos quejamos.

Pueden darle un poco de coherencia, que no lo veo mal, pero sigo creyendo que las películas deberían ser totalmente independientes con pequeños guiños a quienes vean todo el abanico. Porque aquel al que le guste Thor, si ve Thor 2(perdon por el nombre) debería enterarse de todo si ha visto Thor 1 al margen de si ha visto los Vengadores o no.
Es una cosa que me da mucha rabia de los comics ahora, que si te quieres enterar de la historia de x personaje, no sólo tienes que comprarte los comics relacionados con él sino un monton de ellos sobre otros que te importan un pimiento.
Las peliculas y comics sobre x personaje deberían centrarse en ese personaje, si quieren meter cameos o lo que sea, que sean eso cameos, no algo que nos haga leer o visionar otra cosa para entender lo que queremos de verdad leer o visonar.
Saludos...
(mensaje borrado)
Calvi92 escribió:¿No habéis pensado que a lo mejor en los vengadores 2 dediquen un momento a explicar que estaba cada uno haciendo en el momento de las otras peliculas?
Facilmente para Iron Man 3 el capi estuviera de misión, y hulk en medio de los bosques de meditación, ya le hemos visto otras veces hacer eso.
Para el capi, pudo estar en cama Iron Man por lo de la operación. O mil cosas.
Demos pie a que se reunan y ver si dan explicaciones, y despues nos quejamos.


No se, ahora estoy volviendo a ver "Iron Man 3" y realmente, tal como se presenta "El Mandarín" (porque ya sabemos todos quien es realmente ) tendría que estar shield por el medio y no salir el gobierno con "Iron Patriot", o como mínimo Furia cuando el propio Tony amenaza personalmente "El Mandarín" ante los medios para avisarle o contarle que ya tiene un plan, bla, bla, bla...

O cuando atacan la casa de Tony, no se, si formas un grupo que se llama "Los Vengadores" y ves por las noticias que Tony ha muerto/desaparecido... preparas a un grupo de Shield para que vayan a ver que ha pasado...
No están tardando ya en poner la gráfica esa que pone en qué momento sucede cada peli y por lo tanto no pueden estar todos a la vez?


El actor de kick ass tiene una cara de lerdo que no cuela en ningun otro papel, porque no lo hizo en godzilla y aquí tiene pinta de que tampoco
thafestco escribió:No están tardando ya en poner la gráfica esa que pone en qué momento sucede cada peli y por lo tanto no pueden estar todos a la vez?


El actor de kick ass tiene una cara de lerdo que no cuela en ningun otro papel, porque no lo hizo en godzilla y aquí tiene pinta de que tampoco


A mi me encanta que en godzilla sean pareja y que aquí en los vengadores sean hermanos xD
Kleshk escribió:O cuando atacan la casa de Tony, no se, si formas un grupo que se llama "Los Vengadores" y ves por las noticias que Tony ha muerto/desaparecido... preparas a un grupo de Shield para que vayan a ver que ha pasado...


la queja de la coherencia de las pelis viene principalmente por esta escena (en realidad viene por casi toda la pelicula IM3, pero sobre todo, por esta escena) y si, podian haber apañado algo mas, pero igualmente puede darse el caso de que shield no estuviera al corriente de que stark se desviara a darse un garbeo a montana (creo que era montana, no me acuerdo de todos los detalles de la pelicula) y tambien puede ser que no tuvieran detectado que el mandarin operaba desde los cayos de florida.

yo tambien opino que se podia haber metido mas referencias a shield y tal vez a algun otro vengador en el tema, pero como tambien han dicho, normalmente ninguno de los principales se mete en peliculas de los otros ni para ayudar ni para nada.

viuda negra si, pero precisamente porque la utilizan de mortero entre bloques para hacer esa labor de cohesionar las peliculas entre si.
¿Y si Soldado de Invierno es cronológicamente anterior a Iron Man 3?

No sólo no aparece nada respecto a SHIELD, sino que el gobierno está intentando publicitarse como capaz de proteger el país con Iron Patriot. Además, Alexander Pierce pide a Nick Furia que consiga que Iron Man se pase por el cumpleaños de su ¿nieta?, cuando en teoría Tony se habría retirado ya si la película fuese posterior.

Si colocamos Iron Man 3 como la más cercana a Era de Ultrón se cierran unos cuantos agujeros. No todos, eso sí.
despues del final de IM3 stark no se retira, lo unico que ya no depende del reactor ark para sobrevivir.

no se si tocaran el tema en avengers2 o no.

por otra parte parece que tienes razon y que cronologicamente la pelicula mas proxima a avengers2 es IM3

http://www.tiki-toki.com/timeline/entry ... e-Timeline
thafestco escribió:No están tardando ya en poner la gráfica esa que pone en qué momento sucede cada peli y por lo tanto no pueden estar todos a la vez?


El actor de kick ass tiene una cara de lerdo que no cuela en ningun otro papel, porque no lo hizo en godzilla y aquí tiene pinta de que tampoco


Evan Peters dejo el listón muy alto como QuickSilver ....es una cagada lo de los derechos ya que firmaba porque Peters siguiera siendo QuickSilver en el resto de películas, no me gustan que haya varios actores haciendo el mismo personaje y menos el cara pan de Kickass
GXY escribió:despues del final de IM3 stark no se retira, lo unico que ya no depende del reactor ark para sobrevivir.

no se si tocaran el tema en avengers2 o no.

por otra parte parece que tienes razon y que cronologicamente la pelicula mas proxima a avengers2 es IM3

http://www.tiki-toki.com/timeline/entry ... e-Timeline


Según esto, Thor 2 va casi a la vez que Capitán America 2... pero con la serie de "Agent of Shield" no podría ser, ya que va antes
Nosolosurf escribió:
Evan Peters dejo el listón muy alto como QuickSilver ....es una cagada lo de los derechos ya que firmaba porque Peters siguiera siendo QuickSilver en el resto de películas, no me gustan que haya varios actores haciendo el mismo personaje y menos el cara pan de Kickass

Pues a mí me gusta mucho más el Mercurio de Vengadores a primera vista a falta de verlo en la película por ser mucho más serio. Pese a que la escena a camara lenta de Días del futuro pasado fuese la ostia, ese caracter que le dieron no pega para nada con Mercurio. El tono de cada uno es taaaan distinto siendo en teoría el mismo personaje... Tengo muchas ganas de verle repartiendo con ese efecto de estelas blancas que le han puesto.

Ni me había dando cuenta de que Aaron Jonhson es el de Kick-Ass, probablemente porque creo que ni acabé de verla de lo petarda que me estaba pareciendo y me olvidé de ella. Yo no le veo cara de idiota como Mercurio.
Yarky escribió:
Nosolosurf escribió:
Evan Peters dejo el listón muy alto como QuickSilver ....es una cagada lo de los derechos ya que firmaba porque Peters siguiera siendo QuickSilver en el resto de películas, no me gustan que haya varios actores haciendo el mismo personaje y menos el cara pan de Kickass

Pues a mí me gusta mucho más el Mercurio de Vengadores a primera vista a falta de verlo en la película por ser mucho más serio. Pese a que la escena a camara lenta de Días del futuro pasado fuese la ostia, ese caracter que le dieron no pega para nada con Mercurio. El tono de cada uno es taaaan distinto siendo en teoría el mismo personaje... Tengo muchas ganas de verle repartiendo con ese efecto de estelas blancas que le han puesto.

Ni me había dando cuenta de que Aaron Jonhson es el de Kick-Ass, probablemente porque creo que ni acabé de verla de lo petarda que me estaba pareciendo y me olvidé de ella. Yo no le veo cara de idiota como Mercurio.

Yo coincido, a falta de ver el nuevo Mercurio, y admitiendo que la escena de Mercurio en cámara lenta fue genial, el carácter serio del Mercurio que conocía no queda plasmado para nada en la película de Xmen, puede que debido a su juventud, pero aún así Mercurio siempre fue bastante asocial y aspero en el trato, no tan "friky" ( sin utilizar la palabra en sentido despectivo) como aparecía en xmen.
Como digo, ganas de verle en "Los Vengadores 2"?
Un saludo
Dwyane escribió:
Espero que no me maten a ojo de Halcón, para uno de los actores que...


Puedes respirar tranquilo, en Vengadores 2 al menos no muere

Ojo de Halcón estará en ‘Capitán America 3: Civil War’



Se ha apunta The Hollywood Reporter, el personaje de Ojo de Halcón estará presente en la tercera entrega de Capitán América, Civil War, que parece que contará casi con más superhéroes que las películas de Los Vengadores.

En un principio, el propio actor Jeremy Renner desmentía su aparición en la adaptación de la Guerra Civil de Marvel, pero finalmente se confirma su presencia en la película que dirigen Anthony y Joe Russo, que comenzará a rodarse esta primavera.

Se une así a Chris Evans (el Capitán), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Daniel Brühl (Barón Zemo), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón) y Frank Grillo (Calavera)... fuente
Acabo de ver el trailer de Los Vengadores: La era de ultron (Si, ahora XD )

Pinta muy bien [sonrisa]
Eddie11 escribió:Acabo de ver el trailer de Los Vengadores: La era de ultron (Si, ahora XD )

Pinta muy bien [sonrisa]
Cual de todos, el ultimo no esta mal, pero me gusta más el anterior, el de pinocho.
k_nelon escribió:
Dwyane escribió:
Espero que no me maten a ojo de Halcón, para uno de los actores que...


Puedes respirar tranquilo, en Vengadores 2 al menos no muere


¿Por que tengo la sensación que será Bruce Banner?

(captura de youtube)
Imagen

Básicamente, todos van con ropas oscuras/negros y están a la izquierda menos Bruce que va con un chandal blanco/gris y a la derecha de la imagen separado por un pilar... como si joss quisiera apartarlo...
Kleshk escribió:
k_nelon escribió:
Dwyane escribió:
Espero que no me maten a ojo de Halcón, para uno de los actores que...


Puedes respirar tranquilo, en Vengadores 2 al menos no muere


¿Por que tengo la sensación que será Bruce Banner?

(captura de youtube)
Imagen

Básicamente, todos van con ropas oscuras/negros y están a la izquierda menos Bruce que va con un chandal blanco/gris y a la derecha de la imagen separado por un pilar... como si joss quisiera apartarlo...

Teniendo en cuenta que es el único personaje que VOLUNTARIAMENTE quiere estar apartado del mundo pues no es tan raro que, cuando es una persona normal y corriente, se mantenga alejado de cuantos pueda, su personaje es así.

Que no te digo que no pueda ser pero... Estos son capaces de haber programado la muerte de TODOS los personajes con posibilidad de franquicia, por si acaso alguno no quiere renovar contrato poder "matarlo" en cualquier momento y así no tener que buscar a otro actor (cosa que quedaría muy cutre... OH WAIT! )
Silent Bob escribió:Teniendo en cuenta que es el único personaje que VOLUNTARIAMENTE quiere estar apartado del mundo pues no es tan raro que, cuando es una persona normal y corriente, se mantenga alejado de cuantos pueda, su personaje es así.

Que no te digo que no pueda ser pero... Estos son capaces de haber programado la muerte de TODOS los personajes con posibilidad de franquicia, por si acaso alguno no quiere renovar contrato poder "matarlo" en cualquier momento y así no tener que buscar a otro actor (cosa que quedaría muy cutre... OH WAIT! )


Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Vengadores: La era de Ultrón' podría batir su propio récord de taquilla en su estreno norteamericano

Según recoge Bloomberg, la secuela dirigida por Joss Whedon podría recaudar 217 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Norteamérica, lo que supondría que batiría el récord de Marvel, y el histórico. En el largo recorrido, tendría que alcanzar los 623 millones que logró la primera entrega en Estados Unidos, llegando a los 1.518,59 millones de dólares en todo el mundo.

http://www.ecartelera.com/noticias/2188 ... reno-eeuu/
19736 respuestas