UEFA Champions League 2008/09

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vintorlok,ronconcola,...y demás público en general:PONEDME LOS GRUPOS!!!!!!
Por favor Grupo,Jornada y resultado
te he puesto jornada , resultado , mi grupo es el F
Grupo A:

Jornada 1

Chelsea: 1

Burdeos: 4

Buen partido tio, a habido momentos en los que me as tenido ahi ahi, y 2 o 3 palos as dado, muy bueno si señor.

Jornada 2:

Burdeos 2

Roma 1

Partido muy igualado, pero creo que se ha merecido ganar la roma, pero no pudo ser.Encantado nos vemos en al vuelta fiera ;)
GRUPO B

Jornada 3

Panatinaikos 0 - 2 W. Bremen

Partido igualado en ocasiones de gol en el que la fortuna y definición se alió del lado del equipo alemán.
El partido comenzó con pocas ocasiones de gol la mayoría del lado del Bremen que supo aprobecharlas para poner el 0 - 2 en el marcador. Tras esto el Panatinaikos se echó hacia adelante creando numerosas ocasiones de gol, palos incluidos, que la mala fortuna impidión que entraran.

Saludos
Jornada 1:

Panatinaikos 0-3 Inter (Ibrahimovic(2), Mancini)
Grupo E
J.3
Villarreal 1 - Aalborg 0
Rossi
Partido dominado por el equipo español que se confio y acabo pidiendo la hora

PD.No me quiero ni imaginar a este manager con un equipo decente. Menos mal
Grupo D
At. Madrid 2 - 0 Marsella
Victoria del atleti gracias a una buena pared entre Simao y Maxi y un golazo del Kun, el Marsella se mostró combativo durante todo el partido y tuvo mala suerte de cara a puerta. Seguro que Akyless y Santos Mirasierra claman venganza y me pondran las cosas muy difíciles en la vuelta. ;)

Un placer ;)
eckae escribió:Grupo D
At. Madrid 2 - 0 Marsella
Victoria del atleti gracias a una buena pared entre Simao y Maxi y un golazo del Kun, el Marsella se mostró combativo durante todo el partido y tuvo mala suerte de cara a puerta. Seguro que Akyless y Santos Mirasierra claman venganza y me pondran las cosas muy difíciles en la vuelta. ;)

Un placer ;)

jajaj sisi eckae,mirasierra te dara caña,jaja ,salu22222
JORNADA 3

Olimpiakos 2-4 O.Lyon

buen partido il docttore
Grupo H

Jor.2 -- Getafe - Real Madrid . 1-2
Buen partido el vivido en el Coliseum Alfonso Perez dnd un motivado equipo azulon plantó cara al Real Madrid y le hizo sudar la gota gorda para llevarse la victoria. Se adelantaria el local tras error de Casillas en el saque. Pero en la Segunda y a la desesperada con todos los atacantes, Saviola y Van Gol dieron la vuelta al partido.
Primisser, como me haces sufrir mamon!!! jejeje.

Me queda el partido con PiShuYari (Juventus).. dime cuando puedes jugar?
Aviso importante

Managers de Juventus, Celtic, Liverpool, Borusia, Sporting y Besiktas recordad que teneis que jugar los partidos de ida esta semana. De no ser asi me veré obligado a poner los resultados segun interes mostrado (3-0 a favor del que muestre más interes)
Siento no haber podido entrar antes pero tengo a mi abuela en el hospital y entre la facultad y ahora esto no tengo horas fijas.

Grupo E

Jornada 2

Villareal 1-5 Celtic G

Rossi para el Villareal

Robson, Vennegoor x2 y Nakamura x2 para el Celtic.

Ya les he mandado un mensaje vía Live a todos los managers de mi grupo para jugar.

Para mis rivales AALBORG y MANCHESTER UNITED, esta noche estaré sobre las 23:00. Si por un casual no pudiera estar a esa hora intentaría comunicarlo con antelación por aquí. Comentad por aquí si podéis estar sobre esa hora.
peregrin escribió:Siento no haber podido entrar antes pero tengo a mi abuela en el hospital y entre la facultad y ahora esto no tengo horas fijas.

Grupo E

Jornada 2

Villareal 1-5 Celtic G

Rossi para el Villareal

Robson, Vennegoor x2 y Nakamura x2 para el Celtic.

Partido nefasto para los locales que veian la pelota cuadrada. El Celtic fue el claro dominador del encuentro
Jornada 2

Inter 3-0 Werder Bremen (Ibrahimovic(2), Zanetti)
Yo (At.Madrid) mañana estare conectado a partir de las 22.00.

Salu2
soy el manager del sporting de portugal, estare el sabado de seguro recibiendo caña :p espero verlos por ahi
xavea escribió:Jornada 2

Inter 3-0 Werder Bremen (Ibrahimovic(2), Zanetti)

TOdo correcto aunque el resultado no es muy abultado me ha dao un buen repaso :P
Grupo E

Jornada 1

Celtic 5-1 Aalborg

Vennegoor x4 y Nakamura para el Celtic

Johansson para el Aalborg

Jornada 3

Manchester United 1-2 Celtic

Tévez para el United

Mcdonald x2 para el Celtic

Con estos dos partidos termino los tres de la ida.

Ha sido un placer jugar con los tres y nos vemos en el partido de vuelta compañeros. Suerte a todos.
FREAK0N escribió:soy el manager del sporting de portugal, estare el sabado de seguro recibiendo caña :p espero verlos por ahi

Pues yo tengo partido contrati (Basilea) y estoy todos los días jugando pero no te has metido entre semana, yo el sabado no puedo pq me voy de finde, y el domingo vuelvo a las 7 de la tarde.

Lo mismo para el B. Dortmund.
Mensaje para los 5 (Juventus, Liverpool, Borusia, Sporting y Besiktas) que no han jugado ningún partido: recordad que teneis de plazo hasta este domingo y en caso de no haber jugado ningún partido se os destituirá de forma fulminante. No entiendo ni veo explicación a que la gente se apunte a un torneo y luego no de ni señales de vida.

PD:Actualizé resultados y partidos pendientes al principio del hilo.
Yo como cada noche, hoy también estaré conectado. Así que en cuanto vea a los managers del besiktas y arsenal les doy el toque para jugar
xuriguer escribió: No entiendo ni veo explicación a que la gente se apunte a un torneo y luego no de ni señales de vida.

Lo mismo digo...
A mi solo me keda la Juve por jugar..a ver durante el finde lo pillo...
Aunque x lo que veo en mi grupo solo he jugado yo...
Soy el manager del Sporting, como ya lo dije en post anterior, el sabado me conectare desde temprano para jugar, espero ver a mis contrincantes ahi, toda la semana me he conectado pero ya muy tarder pasado de las 12 de media noche, y pues no encuentro a mis rivales a esa hora, pero el sabado de seguro me contecto temprano, y si veo a mis contrincantes pues a jugar, se pueden dar cuenta que sigo el hilo a diario y estoy enterado de todo de la liga, pero simplemente no he coincidido con mis rivales, el sabado ya veremos!
esta noche estare conectado(liverpool)
elbonano escribió:Yo como cada noche, hoy también estaré conectado. Así que en cuanto vea a los managers del besiktas y arsenal les doy el toque para jugar

esta noche estare utimamente no e jugado por que la conexion me va fatal
Me gustaría decirle al manager del Villareal que nos queda jugar el partido de 1ª vuelta de xampions. Esta noche sobre las 23:00 horas estaré conectado, si vas a estarlo mandame un sms privado para confirmar y si no, dime cuando puedes estar para jugar antes que se acabe el plazo. Salu2 [ginyo]
chelse 4 roma 2
buen partido compañero suerte en el campeonato
eh el manager del valencia aver cuando podemos jugar el partido de ida que hoy te enviado la invitacion y no as contestado asin que desirte que ya estare mañana por la tarde asin que tu me diras cuando jugamos el partido que tenemos pendiente mañana estare por la tarde ok :cool:
J02 -> Getafe 1 - 2 R. Madrid
J03 -> Getafe 4 - 0 AC Milan

El manager del Juventus ni está en la liga.
Grupo E
Jornada 1

Villarreal 1 - Manchester 6
Santi Cazorla
Cristiano x 2, Rooney, Tevez y Berbatov

Falta de punteria por parte de los españoles que se vieron superados por la efectividad de CR, Rooney y Tevez. Las estadisticas cantan:
Tiros a puerta:
11/5 y 1 gol por parte del Villarreal
9/7 y 6 goles por los ingleses.

Bien jugado

Te espero en la segunda vuelta
Jornada 2 - Grupo A

Valencia 4 - 1 Chelsea
Villa x 4
Drogba

Buen partido, BatsXfiles, saludos !!
Bukowski escribió:Jornada 2 - Grupo A

Valencia 4 - 1 Chelsea
Villa x 4
Drogba

Buen partido, BatsXfiles, saludos !!

as echo un gran partidazo se a visto futbol por parte de los 2 aunque el resultado es a tu favor te deseo suerte en el campeonato un saludo [360º]
crivi17 (barcelona) No acepta las invitaciones a jugar la liga (dice no saber que esta en una liga)
y wotansp (Dortmund) ni siquiera esta dentro de la liga
son los dos contrincantes de mi grupo que me faltan, solo vintorlok se reporto
Por cierto
Jornada 2
Sporting 1 - 4 Basilea
Goles Sporting
Postiga
Goles Basilea
2 Derdiyok (o algo asi)
2 Ergic (algo asi tambien)
Nota, en tele de tubo no alcanso a ver los nombres de los jugadores, asi que no se como se llaman con exactitud hehehe
Buen juego vintorlok, un placer haber perdido frente a ti
J. 2 Grupo G
Arsenal 3 - Oporto 1
Grupo A:

Burdeos- 5

Valencia- 0

Buen partido fiera ;)
cutrax escribió:Grupo A:

Burdeos- 5

Valencia- 0

Buen partido fiera ;)

Confirmo resultado.

Un placer, cutrax, buen partido !
Grupo f

Jornada 2

Bayern de munich 4 (toni 4)

Lyon 3 (A. Keita 3)

partido igualadisimo donde pudo ganar cualquiera buen partido sisikiller un saludo
Ya podeis jugar los partidos de vuelta.
GRUPO E

PARTIDO DE VUELTA

Jornada 4

Celtic 4-2 Manchester U.

Mcdonald x3 y Nakamura para el Celtic

Tévez x2 para el United.

Partido abierto y con buen juego por parte de ambos conjuntos. Con esta victoria el cuadro escocés supera la liguilla a falta de dos partidos y se clasifica para los Octavos de final de la competición.
He estado mandando mensajes a los que no juegan.
De momento solo me ha respondido Vicent1988, el manager del Liverpool, que dice que ha dejado la consola a un amigo y que no podrá jugar...... ¬_¬
Los demás aún no me han contestado.
Si sabeis o conoceis a alguien que esté interesado en jugar y que sea cumplidor podrian entrar de sustitutos de los 3 o 4 equipos que no han jugado ningún partido y se les daria el plazo de esta semana para jugar los seis partidos.
el liverpool lo podria coger drawnzergio si te interesa se lo comento un saludo
PAYOLOCO escribió:el liverpool lo podria coger drawnzergio si te interesa se lo comento un saludo

Claro que si y si conoces a alguien más comentaselo también.
yo me cojo el liverpool ya mismo si quieres.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Perdonad por haberme ausentado, hoy mismo me pongo al dia, esta tarde-noche estoy por el live y juego contra kien este.
Soy la Juventus mi Gt es PiSHuYaRi.

Lo siento por no haber jugado antes.

Un salu2!!
yo me kedo con el liverpool si todavia sta libre
Apunta a un colega por si hay plaza..

GT: xabusa
jornada 1

besiktas 0-2 arsenal
pabliyo18 escribió:yo me cojo el liverpool ya mismo si quieres.

Por orden de aparicion tu seras el nuevo manager del Liverpool.
Ruego juegues los 6 partidos esta semana.
No habrá más plazo que los que hay puestos en el primer post del hilo.
Suerte

DRAWNZERGIO escribió:yo me kedo con el liverpool si todavia sta libre

Si te interes jugar queda libre la plaza del Borusia Dortmund.
Confirma si sigues interesado.
Al igual que le he dicho a pabliyo18 tendrias que jugar los seis partidos esta semana.
Espero noticias tuyas.
xuriguer escribió:

Suerte

ok pues me pongo cuanto antes. desde el dia 4 hasta el 9 no estare pero no influye mucho en los plazos asike le dare caña los dias ke este aver si coincido con la gente un saludo
pabliyo18 escribió:
xuriguer escribió:

Suerte

ok pues me pongo cuanto antes. desde el dia 4 hasta el 9 no estare pero no influye mucho en los plazos asike le dare caña los dias ke este aver si coincido con la gente un saludo

¿Tu GT?
en teoria mi primo ha dicho antes que se queda el liverpool para mi

no se como quedara eso al final no es lo mismo llevar el liverpool que al borussia mira los mensajes antes y dime lo que sea un saludo

xuriguer escribió:
PAYOLOCO escribió:el liverpool lo podria coger drawnzergio si te interesa se lo comento un saludo

Claro que si y si conoces a alguien más comentaselo también.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6