UEFA Champions League 2008/09

1, 2, 3, 4, 5, 6
ni rastro de javisergi manager del fenerbache para jugar la vuelta
Ya se pueden jugar los cuartos. He solucionado un par de casos por imperativo legal y al que no le parezca bien ya sabe lo que tiene que hacer......
Creo que esta vez no habrá quejas.
Suerte para todos!!!!
moskitin0230 escribió:ni rastro de javisergi manager del fenerbache para jugar la vuelta

Te espero en Semis ;)

Agrégame tú que mi GT es más fácil : Vintorlok
moskitin0230 escribió:ni rastro de javisergi manager del fenerbache para jugar la vuelta

NI RASTRO???....menuda geta tienes tio...yo estoy conectado todas las noxes desde las 10 mas o menos...asi q el q no deja rastro eres tu...
tampoco se t a visto demasiado interes para jugar la vuelta. todo lo contrario q en la ida q tuvimos q jugar antes de plazo x tus santos cojones..
javisergi escribió:

NI RASTRO???....menuda geta tienes tio...yo estoy conectado todas las noxes desde las 10 mas o menos...asi q el q no deja rastro eres tu...
tampoco se t a visto demasiado interes para jugar la vuelta. todo lo contrario q en la ida q tuvimos q jugar antes de plazo x tus santos cojones..

¿Buscais una solución para hoy o lo dejo como esta?
xuriguer escribió:
javisergi escribió:

¿Buscais una solución para hoy o lo dejo como esta?

Ya me parecía raro a mi que JaviSergi no lo hubiera jugado, ya que lo veo conectado a diario como dice.
pues yo no lo veo conectado, javisergi dime una hora para jugarlo. y dejamos zanjado la vuelta.
Yo estoy flipando!!! Osea, hay 4 posts mios en este hilo diciendo que no puedo jugar los octavos pq mi rival no me contesta a ninguno de los posts y nos eliminas a los 2?????

Muy bien tio...
Kfeco escribió:Yo estoy flipando!!! Osea, hay 4 posts mios en este hilo diciendo que no puedo jugar los octavos pq mi rival no me contesta a ninguno de los posts y nos eliminas a los 2?????

Muy bien tio...

Joder tio!!! estoy empanao.
Lo he estado repasando y la verdad es que tienes toda la razón.
Ya he modificado los cruces al principio del hilo.
Perdon. [angelito] [angelito] [angelito]

P.D.:No me lo tengas en cuenta tio...
al fina se hemos jugado ahora la vuelta

Bayer Leverkusen 3 - 4 Fenerbache

Pasa el Bayer. Disculpas a javisergi por lo de antes, un salu2
kuando me digas jugamos ivaj. io stare oi lunes de 8 a 10 de la noxe i mñn de 3 a 6 de la tarde mas o menos.. y por la noxe supongo ke tmb. saludos
sisikiller91 escribió:kuando me digas jugamos ivaj. io stare oi lunes de 8 a 10 de la noxe i mñn de 3 a 6 de la tarde mas o menos.. y por la noxe supongo ke tmb. saludos

alas 9 y poco estaba te envie un mensaje y te fuistes.

cuando te vea jugamos.

un saludo!
xuriguer escribió:
Joder tio!!! estoy empanao.
Lo he estado repasando y la verdad es que tienes toda la razón.
Ya he modificado los cruces al principio del hilo.
Perdon. [angelito] [angelito] [angelito]

P.D.:No me lo tengas en cuenta tio...

Tranki k no soy rencoroso..jejeje. Es que me extrañaba pq lo habia dicho varias veces y no me habia contestado mi rival, por eso te lo decia...

Eckae, cuando te vaya bien jugamos ok??
[quote="moskitin0230"]al fina se hemos jugado ahora la vuelta

Bayer Leverkusen 3 - 4 Fenerbache

Pasa el Bayer. Disculpas a javisergi por lo de antes, un salu2[/quote
disculpas aceptadas tio...la verdad es q sabia q tenia pocas obciones d pasar x ke la cague en la ida...pero keria jugar d todas formas paranotener 1 mala imagen para los q se curran los torneos ya q debe costar lo suyo para q luego se apunte la gente y pase d jugar....yo siempre soy cumplidor y si me apunto es para acabar los torneos.saludos y suerte en el torneo
pd... q manera d tirar los cornes tio me as vuelto loco
ok, javsergi ya nos veremos en los demas torneos, esos corners les vuelvo loco a todo el munedo jj, un salu2
Payoloco27 dejame escrito aqui o en el live cuando kieres jugar. soy MomoDeluxe el manager del Inter
1 partido

burdeos 3-2 lyon

lyon 1-1 burdeos
moskitin0230 escribió:ok, javsergi ya nos veremos en los demas torneos, esos corners les vuelvo loco a todo el munedo jj, un salu2

Agrégame para jugar nuestro partido, aunque no si ni para que jugarlo... pq con el Basilea...
vintorlok dime cuando puedes jugarlo, xq no te veo nunca conectado.
xavea escribió:Payoloco27 dejame escrito aqui o en el live cuando kieres jugar. soy MomoDeluxe el manager del Inter

el fin de semana ok? que estoy de vacaciones
moskitin0230 escribió:vintorlok dime cuando puedes jugarlo, xq no te veo nunca conectado.

Estoy todos los días entre semana de 23:30 en adelante, menos la noche del jueves, mañana viernes sobre las 17:30 hasta las 20:00 o más estaré, y por la noche casi seguro que también.
pos el viernes a la noxe a las 23:00 me va bien

P.D

Cuartos de Final

IDA
Bayer Leverkusen 5 - 2 Basilea

Partido dominado de principio a fin por el bayer, aunque el basilea tuvo alguna mas q otra.

Vuelta

Basilea 2 - 1 Bayer Leverkusen

El basilea le puso huevos y soño con la remontada.

Buenos partidos Vintorlok.
Pyoloco a ver si nos ponemos de acuerdo para jugar la eliminatoria
Lo mismo le digo a eckae, que nunca te veo conectado!!!
Vaya pena que me da esto.
Con la ilusión que habia montado este torneo......
xuriguer escribió:Vaya pena que me da esto.
Con la ilusión que habia montado este torneo......

Y con lo guapo que es jugar una Champions que no es un torneo largo... pero con gente sin compromiso no se puede hacer nada tio.
Y te lo digo por experiencia que he montado muchisimas Ligas y Torneos y ya me he cansado de hacerlo por el mismo motivo que tu...
ya qeda pco, aver si juego cuanto antes la semifinal con ivaj9
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6