UEFA Champions League 2008/09

1, 2, 3, 4, 5, 6
Primisser... nos vamos a cruzar en tos los torneos tio!!! Tenemos mil partidos pendientes ya..jejeje!! Me gusta pq ultimamente estabamos bastante igualados. Lo que entiendo tu bajon con lo de que te toque el Grupo de la muerte. Vaya grupito, Juve, Milan y Madrid... va a haber hostias para pasar!!!

xuriguer me gusta el planteamiento que has echo, tiene muy buena pinta.. a ver si va todo bien y la gente cumple.
Madre mia mi GIRONDINS tiene 4 estrellas y media :O :O :O
No es bajón, si estoy encantado :), lo que me jode es no tener un mejor equipo para disfrutar estos partidazos. El post es un poco irónico en el sentido de no entender como no se ha caido que se metía un tercer 5 estrellas y el Getafe a ese grupo. Muchas veces es desesperante porque da = como juegues, con que el otro tio suelte balonazos a los superdelanteros te acaba marcando.

Kfeco escribió:Primisser... nos vamos a cruzar en tos los torneos tio!!! Tenemos mil partidos pendientes ya..jejeje!! Me gusta pq ultimamente estabamos bastante igualados. Lo que entiendo tu bajon con lo de que te toque el Grupo de la muerte. Vaya grupito, Juve, Milan y Madrid... va a haber hostias para pasar!!!

xuriguer me gusta el planteamiento que has echo, tiene muy buena pinta.. a ver si va todo bien y la gente cumple.
si sirve de consuelo, a mi me ha tocado el Alborg, de tres estrellas y sin ningun jugador medianamente bueno. Ya ves con que ilusion voy a jugar yo. No solo voy a ser defensivo sino que voy a tener que hacer perradas. Lo siento, pero no me queda otra, son mas lentos que el caballo del malo.

Consejo: ya que se han tenido que sustituir equipos que no están en el juego, para otra vez sustituye a todos los que sean de menos de cuatro estrellas y así será un campeonato apasionante. Con los cambios yo he quedado jodidìsimo. Resulta que quitas a unos cuantos equipos que en realidad no tendrían más que 3 estrellas y los sustituyes por otros de 4,5 y 5 estrellas. Debería de haber más gente con equipuchos como el mío. En fin, no se como lo voy a hacer, para no hacer el ridiculo.
Pues yo ya lo he dicho, son buenos partidos para practicar la defensa.
Puedes intentar hacer algún gol en la primera parte pero en la segunda cuando tus jugadores ya no corran yo no salía de tú campo porque a la contra te vas a comer 7 goles.

janvalyan escribió:si sirve de consuelo, a mi me ha tocado el Alborg, de tres estrellas y sin ningun jugador medianamente bueno. Ya ves con que ilusion voy a jugar yo. No solo voy a ser defensivo sino que voy a tener que hacer perradas. Lo siento, pero no me queda otra, son mas lentos que el caballo del malo.

Consejo: ya que se han tenido que sustituir equipos que no están en el juego, para otra vez sustituye a todos los que sean de menos de cuatro estrellas y así será un campeonato apasionante. Con los cambios yo he quedado jodidìsimo. Resulta que quitas a unos cuantos equipos que en realidad no tendrían más que 3 estrellas y los sustituyes por otros de 4,5 y 5 estrellas. Debería de haber más gente con equipuchos como el mío. En fin, no se como lo voy a hacer, para no hacer el ridiculo.
TRANQUILO. NO PASA NADA. TE ENTIENDO.
NO LO CAMBIES, PERO DE VERDAD, BUSCAME UN SUSTITUTO QUE QUIERA JUGAR CON EL AALBORG. CREO QUE HAS BUSCADO UNA MALA SOLUCIÓN A LOS EQUIPOS QUE NO ESTABAN, YA QUE AHORA HAY 29 EQUIPOS DE 5, 4´5 Y 4 ESTRELLAS, Y SOLO 3 POBRECITOS CON 3. Y ESA ES MUCHA DIRENCIA. SE QUE HAGO MAL PROTESTANDO, PERO LO VEO ASÍ.

LO SIENTO, PERO HE ESTADO PRACTICANDO CON EL AALBORG Y ES INFUMABLE!!!! SON MALÍSIMOS Y LENTÍSIMOS. EL MEJOR TIENE 72 Y EL RESTO NO LLEGA A 68. YO JUEGO PARA DIVERTIRME Y CON ESTE EQUIPO NO ME DIVIERTO NADA.

PROPONGO QUE ME DEJES JUGAR CON EL "RACING DE SANTANDER" SUSTITUYENDO AL AALBORG. NO TIENES QUE TOCAR NADA, SIMPLEMENTE ELEGIRÉ EL RACING AL ENTRAR EN LA LIGA ONLINE Y TU PONDRAS LOS RESULTADOS C0MO AALBORG, SI QUIERES.

SI NO LO CAMBIAMOS, NO VOY A JUGAR. PUEDES SUSTITUIRME POR OTRO. ME DA IGUAL. DE VERDAD QUE ME ABURRO MUCHO. PROBARLO Y VERÉIS.
janvalyan escribió:LO SIENTO, PERO HE ESTADO PRACTICANDO CON EL AALBORG Y ES INFUMABLE!!!! SON MALÍSIMOS Y LENTÍSIMOS. EL MEJOR TIENE 72 Y EL RESTO NO LLEGA A 68. YO JUEGO PARA DIVERTIRME Y CON ESTE EQUIPO NO ME DIVIERTO NADA.

PROPONGO QUE ME DEJES JUGAR CON EL "RACING DE SANTANDER" SUSTITUYENDO AL AALBORG. NO TIENES QUE TOCAR NADA, SIMPLEMENTE ELEGIRÉ EL RACING AL ENTRAR EN LA LIGA ONLINE Y TU PONDRAS LOS RESULTADOS C0MO AALBORG, SI QUIERES.

SI NO LO CAMBIAMOS, NO VOY A JUGAR. PUEDES SUSTITUIRME POR OTRO. ME DA IGUAL. DE VERDAD QUE ME ABURRO MUCHO. PROBARLO Y VERÉIS.

La verdad que esto no me parece bien. Cuando te apuntaste ya sabías los equipos así que no creo oportuno que esten cambiando los equipos. No te lo tomes a mal pero en mi opinión no se debería hacer ningún cambio.
janvalyan escribió:LO SIENTO, PERO HE ESTADO PRACTICANDO CON EL AALBORG Y ES INFUMABLE!!!! SON MALÍSIMOS Y LENTÍSIMOS. EL MEJOR TIENE 72 Y EL RESTO NO LLEGA A 68. YO JUEGO PARA DIVERTIRME Y CON ESTE EQUIPO NO ME DIVIERTO NADA.

Es mas.. si te hubiese tocado el Manchester , el Milan o el Werder por decir algunos, te habrias quejado de que a otro le hubiese tocado el Aalborg?? Verdad que no?? Todos teniamos las mismas posibilidades de que nos tocase, esta vez te ha tocado a ti, pero en otra le tocara a otro... Yo he jugado mundiales que me ha tocado austria, crees que podia ganarlo?? Pues no, pero es lo uqe hay, jugue mis partidos, perdí y ya esta... que no pierdes ni ganas nada...
elbonano escribió:

La verdad que esto no me parece bien. Cuando te apuntaste ya sabías los equipos así que no creo oportuno que esten cambiando los equipos. No te lo tomes a mal pero en mi opinión no se debería hacer ningún cambio.

TRANQUILO. NO PASA NADA. TE ENTIENDO.
NO LO CAMBIES, PERO DE VERDAD, BUSCAME UN SUSTITUTO QUE QUIERA JUGAR CON EL AALBORG. CREO QUE HAS BUSCADO UNA MALA SOLUCIÓN A LOS EQUIPOS QUE NO ESTABAN, YA QUE AHORA HAY 29 EQUIPOS DE 5, 4´5 Y 4 ESTRELLAS, Y SOLO 3 POBRECITOS CON 3. Y ESA ES MUCHA DIRENCIA. SE QUE HAGO MAL PROTESTANDO, PERO LO VEO ASÍ.
Si empiezas asi, pocas oportunidades te van a dar en otros ligas/torneos en EOL...
janvalyan escribió:QUE TE PIRES PAYASO

Ante esto solo me puedo reir... no voy a discutir con un criajo lloron que se enfada pq el sorteo no le gusta...

Au revoire...
te pido disculpas. ha sido un pronto.

pero no voy a jugar con el aalborg
tio yo en una liga tengo el Sporting, y juego con equipos el doble de superiores al mio y no me e quejado es mas, hasta e dado sorpresa a algun equipo como el Bilbao,Santander,Betis asi que no te desanimes
joer, si yo os entiendo. pero entenderme a mi. me gustaria que fuera un campeonato igualado, donde se demuestre quien es mejor con el mando. todos sabemos que el utd, barsa... van tan rapido que no hace falta ser bueno para meterle 5 a cualquiera.
janvalyan escribió:te pido disculpas. ha sido un pronto.

pero no voy a jugar con el aalborg

Ok. Las acepto... pero no comento mas.. Que decida xuriguer que es el admin de este torneo... yo no m voy a meter pq no quiero polemicas...
Al usuario no le ha gustado el equipo que le ha tocado....
No tengo porque discutir con nadie. Buscare sustituto. Eso si, no intentes entrar en ningun otro campeonato que monte, no vaya a ser que te de otro disgusto el equipo que te toque por SORTEO.
xuriguer escribió:Al usuario no le ha gustado el equipo que le ha tocado....
No tengo porque discutir con nadie. Buscare sustituto. Eso si, no intentes entrar en ningun otro campeonato que monte, no vaya a ser que te de otro disgusto el equipo que te toque por SORTEO.

Si quieres apunta a un colega:

Su gt: chatychaty

si ya tienes suplentes pues ok.
Si quieres apunta a un colega:

Su gt: chatychaty

si ya tienes suplentes pues ok.

Fichado chatychaty
bonano, dile que se cree una cuenta en eol, y se identifique en este foro, pq si gana, tendrá que postear tarde o "trempado".

Ahora que no van las ligas, podíamos empezar a jugar esto royo torneo, invitando como amigo a 6 minutos por parte, al menos los partidos de ida.
la ultima actualizacion de EA a sido una mierda la verdad :(
Ami al actualizar se me borraron las ligas que tenia, pero despues apague y volvi a prender la consola y ya estab de regreso mis ligas
vintorlok escribió:bonano, dile que se cree una cuenta en eol, y se identifique en este foro, pq si gana, tendrá que postear tarde o "trempado".

Ahora que no van las ligas, podíamos empezar a jugar esto royo torneo, invitando como amigo a 6 minutos por parte, al menos los partidos de ida.

No se que pasa con las ligas, pero os ruego que esperemos a jugar los partidos desde dentro de la liga online. Será mejor para que no haya ningún tipo de problema. No os parece?
xuriguer escribió:
vintorlok escribió:bonano, dile que se cree una cuenta en eol, y se identifique en este foro, pq si gana, tendrá que postear tarde o "trempado".

No se que pasa con las ligas, pero os ruego que esperemos a jugar los partidos desde dentro de la liga online. Será mejor para que no haya ningún tipo de problema. No os parece?

a mi no m ha llegado nada pa entra en la liga
Esta mañana mandé un mensaje a todos los participantes.....
No se cuando se solucionara esto. Esta mañana a las 7:00 + o - jugue un par de partidos online sin problema y pude crear la liga y también me aparecieron las ligas en las que juego que tambien me habian desaparecido.
No entiendo nada. Espero lo solucionen pronto.
E insisto:esperemos a jugar una vez se solucione esto y nos conectemos desde ligas online.
xuriguer escribió:Esta mañana mandé un mensaje a todos los participantes.....
No se cuando se solucionara esto. Esta mañana a las 7:00 + o - jugue un par de partidos online sin problema y pude crear la liga y también me aparecieron las ligas en las que juego que tambien me habian desaparecido.
No entiendo nada. Espero lo solucionen pronto.
E insisto:esperemos a jugar una vez se solucione esto y nos conectemos desde ligas online.

MANDAMELO OTRA VEZ SI PUEDES PQ AMI NO ME HA LLEGADO NADA TIO .
Yo sí recibí tu mensaje. En cuanto los servidores estén en funcionamiento me uno a la liga, que vuelven a estar caídos...
Vaya, me ha tocado el Valencia, mi equipo, que casualidad. Trataré de dejarlo en buen lugar, aunque el listón no lo tengo muy alto tras la eliminación ante el Dinamo de Kiev en la UEFA [snif].

Saludos !
Hola a todos, acabo de reincorporarme a la vida normal. Cual a sido mi sorpresa al poner el fifa en la 360 y recibir una actualizacion....... vaya porqueria!!! No tengo mis ligas, no encuentro las que quiero buscar, tenia un mensaje que era una invitacion para otra liga y se me borro solo!!

En cuanto pueda entrare y que empieze el espectaculo.
pongo los datos de la liga y no me aparece
Xuriguer, yo jugare los partidos desde fuera de la Liga pq no me deja entrar pq me dice que tengo el cupo lleno.. ?¿?
Pero no hay problema pq a mavizoso y Primisser ya los tenia como amigos y a Pishuari le mando la invitacion ahora. Los invitare desde partida no igualada para que los equipos no esten modificados. Okis??

Un saludo.
Acabo de entrar sin problema.

Al ataque!!!!
Ya he entrado en la liga.
GRUPO C

Jornada 3

Barcelona 4 - 3 Basilea

Apunto estuvo de dar la soprera el equipo pequeño, pero en el 90, eto'o hacía el 4 para los blaugrana.
Grupo B

Jornada 1

Bremen 0 - 2 Bayer Leverjusen

Partido igualado, un salu2
moskitin0230 escribió:Grupo B

Jornada 1

Bremen 0 - 2 Bayer Leverjusen

Lo dicho confirmo resultado, buen partido del Leverkusen que fue muy superior en la posesión del balón lo que al final le dió sus frutos.
Al Bremen le queda bastante por pulir pero se intentará.
Saludos.
Grupo B

Jornada 2

Bayer Leverkusen 9 - 3 Panathinaikos

Partido en el que empezo 1-0 luego paso a 1-2 y luego fue una manita al panathiniakos, solo hubo un equipo al final, buen partido.

El Bayer se consolida como un rival a temer pero no imposible eeeh.
Mal debut del Psv

Psv 1 - 7 At.Madrid

La conexion fatal, por lo menos para mi.

Salu2
JORNADA 1

O.LYON 5-1 FIORENTINA

0-1 GILARDINO
1-1 MAKOUN
2-1 A.KEITA
3-1 GOVOU
4-1 BENZEMA
5-1 BENZEMA

buen debut de los franceses. saludos
Jornada 3

Inter 3-1 B. Leverkusen

Partido cotrolado por el inter ya que la diferencia de calidad de los 2 equipos se noto durante todo el partido
Haimelton escribió:Mal debut del Psv

Psv 1 - 7 At.Madrid

La conexion fatal, por lo menos para mi.

Salu2

Confirmo resultado, habia algo de lag en ciertas partes del partido si.
J. 1

Fenerbache 2 -Oporto 2

Por el oporto: adrinao, C. rodriguez
Por el fenerbache: que lo ponga javi que no lo he apuntado

Baño del fenerbache pero que al final con un poco de suerte he podido empatar
GRUPO F

jornada 2

fiorentina 0 - 5 olimpyakos

partidazo de los griegos que tuvieron media parte un hombre menos ... espectacular darko kovacevic con un hatrick los otros 2 los marcaron diogo y belushi .

jornada 1

olympiakos 2 - 1 bayer de munich

partidazo en el que los griegos no bajaron los brazos tras el gol de luca toni y no se desesperaron con regates y frivolites sin sentido del rival porque el olympiakos mato arriba con el empate de diogo y con la puntilla a la contra en el 90 del GRAN darko kovacevic ...

EDITO : AL ORGANIZADOR DECIRLE QUE LE DE UN TOKE AL AMIGO ESTE DEL BAYER ... QUE DESPUES DEL PARTIDO ME MANDA UN MENSAJE INSULTANDO QUE SI GILIPOLLAS Y DEMAS ... SI METO LOS GOLES Y LOS CELEBRO ES LO QUE HAY QUE YO SEPA NO ESTA PROHIBIDO ... AL IGUAL QUE TU HACES REGATES Y BACILEOS DANDO PATADITAS EN EL MEDIO CAMPO ... NO TE PIKES HOMBRE QUE HAS DADO POR MUERTO A LOS GRIEGOS CON EL GOLITO QUE METISTE Y PESE AL POCO NIVEL DE LOS GRIEGOS NO HAY QUE CONFIARSE ... [beer]

salu2
elbonano escribió:J. 1

Fenerbache 2 -Oporto 2

Por el oporto: adrinao, C. rodriguez
Por el fenerbache: que lo ponga javi que no lo he apuntado

Baño del fenerbache pero que al final con un poco de suerte he podido empatar

jejeje...confirmo resultado...los goles de los turcos..los 2 de guiza...
buen partido bonanin....t escapaste vivo..jejeje..nos vemos en la vuelta.
otro resultado
arsenal 1 fenerbache 1
saludos
Grupo H

J.1 -- Real Madrid 2-1 AC Milan

Gran partido en el debut de esta Champions en el Brenabeu, un duelo muy igualado que resolvió la mayor eficacia de Van Gol.
Un placer Mavizoso... me empiezan a gustar nuestros partidos... ;)
El manager de la Juve no esta dentro de la liga, ¿no?
Primisser escribió:El manager de la Juve no esta dentro de la liga, ¿no?

tb tiene invitacion mia como amigo y no me la ha aceptado de momento..a ver si dice algo para jugar el partido... Contigo Primisser ya coincido esta noche ok???
Kfeco escribió:
Primisser escribió:El manager de la Juve no esta dentro de la liga, ¿no?

tb tiene invitacion mia como amigo y no me la ha aceptado de momento..a ver si dice algo para jugar el partido... Contigo Primisser ya coincido esta noche ok???

Faltan muchos equipos por entrar en la liga dentro del juego.
Yo entrare a mediodia.
Kfeco escribió:Grupo H

J.1 -- Real Madrid 2-1 AC Milan

Gran partido en el debut de esta Champions en el Brenabeu, un duelo muy igualado que resolvió la mayor eficacia de Van Gol.
Un placer Mavizoso... me empiezan a gustar nuestros partidos... ;)

Confirmo resultado y que decir,me diverti mucho pero tengo los dedos del puto mando destrozados,en fin la tension no es buena......
nos vemos
Grupo A

Valencia 2 - 6 Roma

Resultado poco acorde con lo que se vio en el partido. Ya se veía avecinar lo que iba a pasar cuando nada más comenzar el encuentro los ché vieron como se estrellaba un tiro de Villa en el palo y otro remate de córner en el larguero, en la siguiente jugada llegó el primer gol de la Roma.
El Valencia trató de remontar el resultado pero la Roma siempre le pillaba a la contra.
Con las mismos tiros a puerta, al final la Roma supo rentabilizar mucho mejor sus ocasiónes con 6 goles en 6 tiros.

Buen partido, hans.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6