UEFA Champions League 2008/09

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dortmund no ha entrado en la liga, ni partido de ida ni de vuelta.

Barcelona de Crivi17, le he mandado 2 mensajes de voz, le he invitado 3 veces y ni me ha contestado si quiera, no voy a hacer más por jugar contra él la vuelta.
EDITO: me ha contestado más tarde y dice que ha dejado esta copa... me parece que al final paso de ronda con el basilea.

Freakon cuando puedes jugar la vuelta?
Edito: Le invité anoche 2 veces y pasó de mi, ni mensaje ni nada.
Bukowsky estare hoy hasta las 8 para jugar el partido, aunque este en no conectado, si estoy, ya te e enviado un mensaje a la xbox por si acaso tambien.
Grupo B Jornada 6
W. Bremen 0 - 3 Inter
El Bremen aguanto la primera parte, pero al poco de comenzar se abrió la lata y terminó encajando tres tantos.

Suerte a Inter y Leverkusen en las siguientes rondas
jornada 6

oporto1-1 arsenal
en el grupo H me ha sido imposible coincidir con Kfeco, a ver si a lo largo de esta mañana puede ser...
xuriguer, en la clasificación del grupo E hay un error. El Celtic ha ganado 5 partidos y ha perdido 1 y el Manchester United ha ganado 4 y perdido 2.

Los partidos entre Manchester y Celtic fueron:

Jornada 3

Manchester U. 1-2 Celtic

Jornada 4

Celtic 4-2 Manchester U.

El Celtic queda 1º de grupo y el Manchester U. queda 2º.
peregrin escribió:xuriguer, en la clasificación del grupo E hay un error. El Celtic ha ganado 5 partidos y ha perdido 1 y el Manchester United ha ganado 4 y perdido 2.

Jornada 3

Manchester U. 1-2 Celtic

Jornada 4

Celtic 4-2 Manchester U.

Ok
Pero ya no lo cambio por aqui.
Tengo el sorteo montado y solo habra que tener en cuenta que habra que cambiaros a vosotros dos.
Te parece bien?
Para mi es mucho menos trabajo y despues de lo complicado que se me ha hecho el acabar las clasificaciones debido a la poca implicacion de los managers.....(y no lo digo por vosotros)
Entonces Girondins-Manchester?
Kfeco y yo vamos a jugar ya los partidos que nos faltan, ahora posteamos resultados
Colgados al principio del hilo los cruces de octavos.
juventus 6 - 1 madrid... ahora posteamos resultado de 2º partido

con este resultado la juve ya supera a getafe...
sargecito escribió:juventus 6 - 1 madrid... ahora posteamos resultado de 2º partido

con este resultado la juve ya supera a getafe...

Me estais poniendo en un aprieto que pa ke?
Puesto a seguir las reglas estais fuera de plazo, aunque ya se que tu entrastes mas tarde pero ten en cuenta ue no es culpa del manager del Getafe ni mia.
Lo siento tio, creo que no voy a tener en cuenta tus resultados.
No quiero malos rollos, de verdad que me sabe mal, pero ponte en mi lugar.
real madrid 3 - 2 juventus

como tu dices... entre con menos de una semana de margen y he jugado los 6 partidos

tampoco quiero crear malos rollos pero hay que tener un poco de mano izquierda con los que de verdad se han tomado en serio este torneo

además avisé antes de que se hiciera el sorteo de que ibamos a jugar los 2 partidos que faltaban..
JUV 6 - 1 MAD

MAD 3 - 2 JUV

Cuantalos xuriguer!!!
GEtafe - Basilea?

Guay, pero primisser no está ni dentro de la liga.
xuriguer escribió:
peregrin escribió:xuriguer, en la clasificación del grupo E hay un error. El Celtic ha ganado 5 partidos y ha perdido 1 y el Manchester United ha ganado 4 y perdido 2.

Jornada 3

Manchester U. 1-2 Celtic

Jornada 4

Celtic 4-2 Manchester U.

Ok
Pero ya no lo cambio por aqui.
Tengo el sorteo montado y solo habra que tener en cuenta que habra que cambiaros a vosotros dos.
Te parece bien?
Para mi es mucho menos trabajo y despues de lo complicado que se me ha hecho el acabar las clasificaciones debido a la poca implicacion de los managers.....(y no lo digo por vosotros)

Perfecto [oki]

Equipo muy difícil el que me ha tocado en los cruces de Octavos. Veremos qué tal se desenvuelve el Celtic ante uno de los grandes.
IDA
OCTAVOS

Feerbache 1 - 4 Bayer Leverkusen

Un salu2 Javisegi
(mensaje borrado)
Primer clasificado para octavos:

Basilea 3 - 2 Getafe

Getafe 2 - 3 Basilea

Basilea pasa a cuartos.

Hemos decidido, jugar los 2 seguidos porque costará volver a coincidir, y para ahorrarnos el trámite... lo dejamos ya finiquitado esta vez.

Bien jugao Primisser, sorry por no contestar por el live pero me estaban llamando, ;) nos vemos pronto
bueno eliminatoria Jugada

Bayern Munich 1 - Roma 1

Roma 3 - Bayern Munich 4

Pasa el BAYERN MUNICH

bien jugado hans toppo
VAYA TONGAZO MAXO PQ ELIMINAS AL OLYMPIAKOS ESO DE 6 JUGADOS ME FALTABA JUGAR LA VUELTA CN LA FIORE Y HE POSTEADO VARIAS VECES QUE NO APARECIA ...... VAYA TELA .
Buenas.
Primero de todo decir que es el último campeonato que monto. Esto se me va de las manos y paso.
Segundo vaya, vaya con la poca seriedad de los que casi ni han jugado.
Tercero unos que juegan DESPUES del sorteo de octavos, otro que no ve justo estar eliminado despues de dar por perdidos todos los partidos que le quedaban a la fiorentina por 3-0,....
Intente resolver lo de la liguilla lo más justamente que pude visto el poco interes que pusieron algunos y la verdad, en lugar de un buen domingo por la mañana estar rompiendome el coco para ver como lo solucionaba para después encontrarme esto lleno de quejas......me apetecia y a punto estuve de dar por zanjado el tema (que faltó poco por que me la veia venir).
Ahora resulta que tampoco os va bien respetar el calendario y jugais la ida y la vuelta seguidos.......
Entonces HACED LO QUE OS DE LA GANA!!!!!!!
Yo posteare los resultados y que os aproveche.
Me parece patética la actitud de algunos y por respeto a unos pocos no cierro el campeonato pero no sabeis las ganas que me dan...
No posteare nada más, ni entraré en ninguna discusión más, solo posteare y actualizare resultados y si no jugais.....me la pela.
xuriguer escribió:Buenas.
Primero de todo decir que es el último campeonato que monto. Esto se me va de las manos y paso.
Segundo vaya, vaya con la poca seriedad de los que casi ni han jugado.
Tercero unos que juegan DESPUES del sorteo de octavos, otro que no ve justo estar eliminado despues de dar por perdidos todos los partidos que le quedaban a la fiorentina por 3-0,....
Intente resolver lo de la liguilla lo más justamente que pude visto el poco interes que pusieron algunos y la verdad, en lugar de un buen domingo por la mañana estar rompiendome el coco para ver como lo solucionaba para después encontrarme esto lleno de quejas......me apetecia y a punto estuve de dar por zanjado el tema (que faltó poco por que me la veia venir).
Ahora resulta que tampoco os va bien respetar el calendario y jugais la ida y la vuelta seguidos.......
Entonces HACED LO QUE OS DE LA GANA!!!!!!!
Yo posteare los resultados y que os aproveche.
Me parece patética la actitud de algunos y por respeto a unos pocos no cierro el campeonato pero no sabeis las ganas que me dan...
No posteare nada más, ni entraré en ninguna discusión más, solo posteare y actualizare resultados y si no jugais.....me la pela.

de poco me sirve eso que dices pq ninguna de las excusas que posteas van cnmigo puesto que he jugado todo mis partidos y por orden como dices y puedes ver que he posteado varias veces que el de la fiore no aparecia ...no digas que lo has arreglado de la manera mas justa pq eso no es asi .
(mensaje borrado)
ronconcola escribió:VAYA TONGAZO MAXO PQ ELIMINAS AL OLYMPIAKOS ESO DE 6 JUGADOS ME FALTABA JUGAR LA VUELTA CN LA FIORE Y HE POSTEADO VARIAS VECES QUE NO APARECIA ...... VAYA TELA .

yo no es por meter baza pero creo recordar que tu tienes 10 puntos por ke has ganado 3 y has empatado 1 y perdiste los 2 con el lyon osea la clasificacion esta bien

yo gane al lyon los 2 y empate 1 contra ti serian 7 puntos mas los 6 de la fiore pues 13.

y el lyon te gano a ti los 2 mas los 2 de la fiore son 12 puntos la clasificacion ha estado perfecta.

a seguir dandole caña que o si no esto se muere
PAYOLOCO escribió:
ronconcola escribió:VAYA TONGAZO MAXO PQ ELIMINAS AL OLYMPIAKOS ESO DE 6 JUGADOS ME FALTABA JUGAR LA VUELTA CN LA FIORE Y HE POSTEADO VARIAS VECES QUE NO APARECIA ...... VAYA TELA .

yo no es por meter baza pero creo recordar que tu tienes 10 puntos por ke has ganado 3 y has empatado 1 y perdiste los 2 con el lyon osea la clasificacion esta bien

yo gane al lyon los 2 y empate 1 contra ti serian 7 puntos mas los 6 de la fiore pues 13.

y el lyon te gano a ti los 2 mas los 2 de la fiore son 12 puntos la clasificacion ha estado perfecta.

NO DIGAS MAS TONTERIAS QUE SI YO LE GANO A LA FIORE EL ULTIMO PARTIDO VIERA PASADO YO ....... ASI QUE LO VUELVO A DECIR TONGAZOOOOO...
que no has entendido tronco?

a ver te explico barrio sesamo episodio 1

si tu ganas 2 partidos a la fiore y cada partido son 3 puntos sumas un total de 6 puntos

si tu ganas y empatas los partidos con el bayern y empatando solo te dan 1 punto serian un total de 4 puntos

y si tu pierdes los 2 partidos contra el lyon son 0 puntos.

si sumas 6+4+0 hacen un total de................... redoble................ 10 puntos osea que estarias eliminado asi que no vengas a joder el trabajo de la peña.

un saludo y espero que mi respuesta haya sido facil para que la entiendas
ronconcola escribió:
PAYOLOCO escribió:

NO DIGAS MAS TONTERIAS QUE SI YO LE GANO A LA FIORE EL ULTIMO PARTIDO VIERA PASADO YO ....... ASI QUE LO VUELVO A DECIR TONGAZOOOOO...

il docttore alla donde vas la lias jaaj [fumando]
Este torneo sigue activo???

Si es asi, FreakOn, dime cuando te va bien jugar...
octavos

Lyon 2-0 liverpool

liverpool 3-6 lyon

lyon: benzema(6), Keita y boumsong
liverppoll. torres y x.alonso(2)

saludos
GT:MACHTBALL

Tengo que decir que no he jugado con mi rival porque no le veo conectado, a ver si desde aquí quedamos.Es el manager del BURDEOS,pero vista la cosa no sé si esta Xampions sigue o no, alguien me lo puede decir???

Tambien tengo que decir que en la ronda anterior había ganado 4 partidos y me han desparecido de la clasificación, que pasa??
buenas soy el arsenal, a ver si hoy coincidimos eckae para jugar q nunca coincidimos y cuando lo hacemos no se juega asi q a ver si hoy podemos tio
ola buenas soi el reserva ivaj9 queria decir que sigo aki mirando el post y que si alguno falla que me lo digais que juego ya!

un saludo! [ginyo]
Esta semana debido a las vacaciones de Semana Santa ha estado la cosa muy parada. A ver si esta semana acabamos con los octavos.

MomoDeluxe (Inter) dime tu horario e intentamos coincidir lo antes posible para jugar los dos partidos.
Vuelvo a citar a mi rival por segunda vez...

FreakOn... Vas a jugar los octavos o no?? Dime algo please!!!!
Octavos

Ida

Inter 2-1 Celtic

Cambiasso y Mancini para el Inter

Vennegoor para el Celtic

MomoDeluxe, cuando entrabas a la partida tras la invitación me salía algo así como "esta partida no existe". Después se fue la luz y no pude volver a entrar.

A ver si hoy podemos jugar la vuelta.
GT:machtball

Yo también vuelvo a citar a mi rival; al manager del Burdeos, cuando jugamos los octavos???

vaya compromiso la peña [fumando]

PREGUNTA PARA EL ORGANIZADOR. ESTO VA PA LANTE O QUE PASA?? ESTOY CANSADO DE QUE MI RIVAL DE OCTAVOS CUTRAX NO DE SEÑALES DE VIDA; ESTA NOCHE LE HE ENVIADO UN SMS PARA VER CUANDO LE VIENE BIEN JUGAR, Y EL SEÑORITO SE CONECTA Y NI SI QUIERA ME CONTESTA, PERO ES MÁS LE VUELVO A MANDAR UN SMS Y PASA DE MI Y SE DESCONECTA.
SI NO SE TOMAN MEDIDAS Y LA PEÑA SE PONE LAS PILAS YO PASO PORQUE NO ESTOY DISPUESTO A ESTAR PENDIENTE DE LOS DEMÁS PARA JUGAR UNOS PARTIDILLOS.

A VER SI LA PEÑA SE PONE LAS PILAS PORQUE ESTOY EMPEZANDO A CANSARME. [angelito]
ida

arsenal 2-2 at.madrid

vueta
at.madrid 3-2 arsenal

partidos igualadisimos pero el arsenal no pudo pasar x poco buenos partidos tio q nerviosl
petyman escribió:GT:machtball

Yo también vuelvo a citar a mi rival; al manager del Burdeos, cuando jugamos los octavos???

vaya compromiso la peña [fumando]

PREGUNTA PARA EL ORGANIZADOR. ESTO VA PA LANTE O QUE PASA?? ESTOY CANSADO DE QUE MI RIVAL DE OCTAVOS CUTRAX NO DE SEÑALES DE VIDA; ESTA NOCHE LE HE ENVIADO UN SMS PARA VER CUANDO LE VIENE BIEN JUGAR, Y EL SEÑORITO SE CONECTA Y NI SI QUIERA ME CONTESTA, PERO ES MÁS LE VUELVO A MANDAR UN SMS Y PASA DE MI Y SE DESCONECTA.
SI NO SE TOMAN MEDIDAS Y LA PEÑA SE PONE LAS PILAS YO PASO PORQUE NO ESTOY DISPUESTO A ESTAR PENDIENTE DE LOS DEMÁS PARA JUGAR UNOS PARTIDILLOS.

A VER SI LA PEÑA SE PONE LAS PILAS PORQUE ESTOY EMPEZANDO A CANSARME. [angelito]

Lo mismo digo...
FreakOn, tiene mi solicitud de amigo desde hace dias y no la ha aceptado. Y por aki lo he citado 3 veces ya.
Xuriguer, al menos entra en tu Champions y di si esto sigue adelante y si es asi, echa a los k no han cumplido con sus plazos...
Por favor, id diciendome por aqui con quien no podeis contactar y pongo cartas en el asunto, aunque sigo diciendo que pocas ganas me dan, pero por los cumplidores.....aqui estoy
GT:machtball

Hace días que intento quedar con el manager del Burdeos, Cutrax, le he mandado varios sms y cuando se conecta ni si quiera responde.Debes tomar cartas en el asunto.Salu2 ;)
weno me hago cargo xuriger del girondins aunque con razon no aparece el rival tiene el manchester! [sonrisa]

gt: ivaj9 no ivaj2!

un saludo!
xuriguer escribió:Por favor, id diciendome por aqui con quien no podeis contactar y pongo cartas en el asunto, aunque sigo diciendo que pocas ganas me dan, pero por los cumplidores.....aqui estoy

Pues ya te digo que puedes mirar por todos los posts y veras que he llamado a FrekOn para jugar nuestra eliminatoria y no ha contestado aun.
Gracias por continuarla por los que si estamos interesados en jugar!!!
Celtic 0-6 Inter

Clasificado el INTER
javi_93 escribió:weno me hago cargo xuriger del girondins aunque con razon no aparece el rival tiene el manchester! [sonrisa]

gt: ivaj9 no ivaj2!

un saludo!

Como no aparece el manager del Girondins lo destituyo y el nuevo manager sera ivaj9.
Una eliminatoria mas que se puede jugar!!!
primer partido

girondins 1-3 manchester united

segundo partido

manchester united 0-5 girondins

un saluudo! [sonrisa]
javi_93 escribió:primer partido

girondins 1-3 manchester united

segundo partido

manchester united 0-5 girondins

un saluudo! [sonrisa]

CONFIRMO RESULTADOS .sAlUd2 }:/
Olimpic Lyon - Basilea es una semifinal segura? Lo digo para ir jugándola contra sisikiller.
vintorlok escribió:Olimpic Lyon - Basilea es una semifinal segura? Lo digo para ir jugándola contra sisikiller.

no vintorlok yo soi el ganador E asi que juuego los cuartos contra sisikiller.

saludos! [sonrisa]
se pueden jugra ya los kuartos o tnemos ke esperar a ke esten todos los emparejamientos????????

saludos
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6