Buenas.
Primero de todo decir que es el último campeonato que monto. Esto se me va de las manos y paso.
Segundo vaya, vaya con la poca seriedad de los que casi ni han jugado.
Tercero unos que juegan DESPUES del sorteo de octavos, otro que no ve justo estar eliminado despues de dar por perdidos todos los partidos que le quedaban a la fiorentina por 3-0,....
Intente resolver lo de la liguilla lo más justamente que pude visto el poco interes que pusieron algunos y la verdad, en lugar de un buen domingo por la mañana estar rompiendome el coco para ver como lo solucionaba para después encontrarme esto lleno de quejas......me apetecia y a punto estuve de dar por zanjado el tema (que faltó poco por que me la veia venir).
Ahora resulta que tampoco os va bien respetar el calendario y jugais la ida y la vuelta seguidos.......
Entonces HACED LO QUE OS DE LA GANA!!!!!!!
Yo posteare los resultados y que os aproveche.
Me parece patética la actitud de algunos y por respeto a unos pocos no cierro el campeonato pero no sabeis las ganas que me dan...
No posteare nada más, ni entraré en ninguna discusión más, solo posteare y actualizare resultados y si no jugais.....me la pela.