UEFA Champions League 2008/09

1, 2, 3, 4, 5, 6
Grupo D Jornada 3
Atlético 1 - 4 Liverpool
Partido muy igualado en el que lo justo hubiera sido un empate, pero la suerte y los palos se aliaron con el Liverpool que acabó goleando.

Un placer pabliyoo ;) una cosita, no celebres los goles por favor, es molesto, además acabarán llamandote la atención.
buenas, hay plazas libres?
Grupo H

Jor.6 -- Real Madrid - Getafe . 3-0
Buen partido del Madrid en el Bernabeu que no se dejó sorprender y jugó con precaución tras ver la goleada k los azulones le habian endosado al Milan. Van Gol con un hat trick dejó los puntos en casa y la clasificación practicamente sellada...
arsenal 1 - Besiktas 0
eckae escribió:Grupo D Jornada 3
Atlético 1 - 4 Liverpool
Partido muy igualado en el que lo justo hubiera sido un empate, pero la suerte y los palos se aliaron con el Liverpool que acabó goleando.

Un placer pabliyoo ;) una cosita, no celebres los goles por favor, es molesto, además acabarán llamandote la atención.

Lo confirmo, si hubiera entrado el palo ese de forlan hubiera sido otro partido. Y respecto a lo otro, sólo celebre el primer gol porque me di cuenta que tu no lo celebrabas el tuyo por eso con los demas les di a omitir (aunque siempre sale que hacen cosas). Un placer y ya nos veremos en el proximo [oki]

xuriguer escribió:¿Tu GT?

se me olvido decirlo jaja mi gt es: pabliyooo
Celtic 1 - Villarreal 2

Ibagaza y Rossi para el Villarreal y McDonald para el Celtic.

Un Villarreal cerrado atras y muy ordenado mato a la contra a un Celtic confiado. Impresionante partido el jugado esta tarde, en el que los de Pelegrini supieron remontar en una eliminatoria que los de glasgow no se jugaban nada.
Todavia creen en la clasificacion los de castellon y pasaba por puntuar aqui........asi que.......MISION CUMPLIDA.
Grupo B

Jornada 4

Bayer Leverkusen 4 - 2 Inter Milan

Buen partido Momodeluxe, un saludo.
tutin escribió:Celtic 1 - Villarreal 2

Ibagaza y Rossi para el Villarreal y McDonald para el Celtic.

Un Villarreal cerrado atras y muy ordenado mato a la contra a un Celtic confiado. Impresionante partido el jugado esta tarde, en el que los de Pelegrini supieron remontar en una eliminatoria que los de glasgow no se jugaban nada.
Todavia creen en la clasificacion los de castellon y pasaba por puntuar aqui........asi que.......MISION CUMPLIDA.

Confirmo el resultado. Y sí, me confié demasiado. Marqué en el minuto 12 y el partido se me puso de cara muy pronto pero después me entró la caraja. Bien jugado y suerte.
grupo f

vuelta

bayer 1 - 1 olympiakos

partido en el que los griegos fueron mucho mejor y que los alemanes empataron en el min 95 por lo menos ...

el gol del oliympiakos fue diogo
Grupo B

Jornada 5

Bayer Leverkusen 3 - 1 Weder Bremen

Sigue la racha del leverkusen y ya esta en octavos, y si gana al panathiniakos lo podra hacer como lider del grupo B, bien jugao Xorro99.
ronconcola escribió:grupo f

vuelta

bayer 1 - 1 olympiakos

partido en el que los griegos fueron mucho mejor y que los alemanes empataron en el min 95 por lo menos ...

tu lo flipas? que droga te metes chaval? te he metido en tu area todo el santo partido y dices que has sido mejor? si para ti es ser mejor defenderse todo el puto partido y salir a la contra 1 vez y meter un gol pues entonces has sido mejor.pero ya te digo

tiros mios 13 tiros tuyos 3
precision de pases tu 28 yo 66
y tu portero el mejor del partido

venga chaval confirmo resultado y mi gol lo ha metido Luca toni

otro partido

Bayer 4 - lYon 2

Goles del Bayer : 3 toni y schweinteiger
goles del lyon: keita

buen partido sisikiller un saludo
PAYOLOCO escribió:

vuelta

bayer 1 - 1 olympiakos

tu lo flipas? que droga te metes chaval? te he metido en tu area todo el santo partido y dices que has sido mejor? si para ti es ser mejor defenderse todo el puto partido y salir a la contra 1 vez y meter un gol pues entonces has sido mejor.pero ya te digo

otro partido

Bayer 4 - lYon 2

droga ninguna , me parece a mi que el flipado eres tu un equipo de 5 estrellas contra un olympiakos jajaja ida 1 a 5 pa los griegos vuelta 1 a 1 pero bueno si en la vuelta me meti atras y defendi pero que menos bastante ataque en la ida ... salu2 y suerte .

otro partido grupo f

vuelta

olympiakos 0 - 2 lyon

haber si pones la clasificacion para ir viendo ...

salu2
confirmo el Olimpiakos 0-2 Lyon. saludos
Grupo A:
Jornada 6

Roma 2

Burdeos 1

Partido que gano la roma con gol en un corner en el descuento, pero merecio ganar la roma por goleada.
ronconcola escribió:
PAYOLOCO escribió:

vuelta

bayer 1 - 1 olympiakos

otro partido

Bayer 4 - lYon 2

droga ninguna , me parece a mi que el flipado eres tu un equipo de 5 estrellas contra un olympiakos jajaja ida 1 a 5 pa los griegos vuelta 1 a 1 pero bueno si en la vuelta me meti atras y defendi pero que menos bastante ataque en la ida ... salu2 y suerte .

otro partido grupo f

vuelta

olympiakos 0 - 2 lyon

haber si pones la clasificacion para ir viendo ...

salu2

ves como te drogas en la ida ganaste 1 a 2 pishita mia que es que se te pira la memoria. cuanto daño a esho el porro a esta sociedad se lo dan a niñatillos y ya se creen dioses y en realidad son mierdecillas pero bueno que le vamos a hacer esta gente tiene que levantar un pais......

asi nos va.

pd : deja la droga chavalin que hace que hasta pierdas la memoria,haztelo ver
moskitin0230 escribió:Grupo B

Jornada 5

Bayer Leverkusen 3 - 1 Weder Bremen

Sigue la racha del leverkusen y ya esta en octavos, y si gana al panathiniakos lo podra hacer como lider del grupo B, bien jugao Xorro99.

Confrmo resultado, se ha intentado con el 2-1 pero me sigue faltando vicio todavía, saludos
Jornada 4
Inter 3-0 Panathinaicos

Jornada 6
Bayer Leverkusen 4-2 Inter
no veas como esta el patio!

para los managers de milan, getafe y madrid, acabo de hacerme cargo de la juve. hoy conectare sobre las 12 de la noche, mañana desde las 8 de la tarde en adelante... a ver si me ayudais a jugar los 6 partidos antes del domingo :p

mi GT es DAsensio

salu2
girondins de burdeos 1 chelse 4
partido de vuelta
gran partido compañero
ya que me ganaste el la 1 ronda en la segunda ronda tenia que ganar yo jeje suerte juegas muy bien espero que te valla de lujo y que nos clasifiquemos jejeje un saludo [carcajad]
jornada 2: milan 0 - 2 juve (trezeguet, camoranesi)
jornada 5: juve 0 - 2 milan (ronaldinho)

no veo los GT de los managers de madrid y getafe en la liga...
sargecito escribió:jornada 2: milan 0 - 2 juve (trezeguet, camoranesi)
jornada 5: juve 0 - 2 milan (ronaldinho)

no veo los GT de los managers de madrid y getafe en la liga...

Agregame como amigo, soy el Madrid. Yo juego los partidos desde fuera de la Liga por problemas de espacio, pero juego en No igualada para que no haya problemas con las alineaciones modificadas.
Mi GT: Kfeco
danipedrolo, aleivii y javisergi, esta noche estaré conectado. haber si coincidimos y zanjamos los partidos.

un saludo
GRupo C

Dortmund aun ni ha entrado en la liga. Supongo que los 6 partidos del grupo que hay contra él serán derrotas en su contras 3-0 no?

Para mis otros 2 cotnrarios, estará esta noche sobrelas 0:00.

soy el Basilea ;)
He colgado la clasificación provisional en el primer post del hilo.
Comentadme si hay algún error.
A mis rivales (AKYLESS y Haimelton), decidme cuando podeis jugar que ayer estuve todo el dia y no os vi asique decidme vuestros horarios para jugarloos
para el personaje este de payoloco

no te pases eh ... sino te da un toque el que organiza esto te lo doi yo ... que yo a ti no te insultado zagalote .
Rogaria que este hilo se utilizara unica y exclusivamente para postear resultados y cronicas.
Todo lo que sean cruces de reproches e insultos y demás os rogaría que os lo ahorraseis o el comite de disciplina tomará cartas en el asunto...
En referéncia al caso particular de PAYOLOCO y RONCONCOLA, ya no quiero ni un post más vuestro sobre vuestra particular batalla, ni aunque sea para pedir disculpas.
Asunto zanjado y a seguir jugando por favor.
xuriguer escribió:He colgado la clasificación provisional en el primer post del hilo.
Comentadme si hay algún error.

Hola, puedes explicar en que consisten las 5 ultimas columnas en la clasificacion y en como afectan para el calculo de los puestos?

salu2
APUNTAME POR SI FALLA ALGUIEN

GT:IVAJ9
sargecito escribió:Hola, puedes explicar en que consisten las 5 ultimas columnas en la clasificacion y en como afectan para el calculo de los puestos?

No afectan a la clasificacion, son estadisticas:

No G.-son los partidos seguidos sin ganar
No E.-partidos seguidos sin empatar
No P.-partidos seguidos sin perder
Marca.-partidos seguidos marcando
Encaja.-partidos seguidos encajando goles
cutrax escribió:Grupo A:
Jornada 6

Roma 2

Burdeos 1

Partido que gano la roma con gol en un corner en el descuento, pero merecio ganar la roma por goleada.

Confirmo resultado,y a la clasificacion le falta este para que este actualizada.
chechux escribió:Confirmo resultado,y a la clasificacion le falta este para que este actualizada.

Estaba en ello. Ya me habia dado cuenta. Me faltaba el vuestro y otro resultado del grupo F. Creo que ahora esta todo actualizado.
Gracias por avisar.
Grupo A
Jornada 5

Valencia 0 - 8 Roma

Partido en el que la Roma salio a por todas y a apurar sus posiblidades de clasificarse para los octavos de esta champions.

saludos
Grupo A - Jornada 5
Valencia 1 - 1 Chelsea

Justo empate con ocasiones de peligro para los dos equipos.

Confirmo el resultado contra la Roma. Uff, menuda paliza, tengo que corregir muchos errores en defensa.

Bueno, con esto ya estoy fuera, aunque aún me queda disputar el partido contra cutrax ( Girondins ).
Por la cara el Besiktas ya tiene perdido 2 partidos ?? solo e jugado 1 solo partido y e perdido 2 :S es raro eso ehh jajajajjajaj

Y si me vas a decir que es por que no juego .... jugaria si viera a los oponentes mios ya que muchos de aqui saben que estoy todas las tardes metido en el Live .
Aleivii escribió:Por la cara el Besiktas ya tiene perdido 2 partidos ?? solo e jugado 1 solo partido y e perdido 2 :S es raro eso ehh jajajajjajaj
Y si me vas a decir que es por que no juego .... jugaria si viera a los oponentes mios ya que muchos de aqui saben que estoy todas las tardes metido en el Live .

Será un fallo. Mañana por la mañana lo corrijo.

PD:Por experiencia propia en otras ligas, deberias mejorar la comunicación con otros jugadores. No respondes a los mensajes que te mandamos por el LIVE. No te lo tomes a mal.
jornada 1

juventus 3 - 0 getafe

buen partido que solo se desequilibro cuando el getafe perdio al primer jugador por expulsion, que luego terminó finalmente con 9
estoy aora mismo conectado haber si se conecta el manager de la fiore ...

salu2
jornada 4

getafe 1 - 0 juventus
[quote="Bukowski"]Grupo A - Jornada 5
Valencia 1 - 1 Chelsea

Justo empate con ocasiones de peligro para los dos equipos.
gran partido compañero te deso suerte en el campeonato eres un fenomeno jejeje
[carcajad]
pabliyo18 escribió:A mis rivales (AKYLESS y Haimelton), decidme cuando podeis jugar que ayer estuve todo el dia y no os vi asique decidme vuestros horarios para jugarloos

Me autocito. Si os va mejor para jugar agregadme a amigos nose pero contestad por favor.
Jornada 6

Grupo B

Bayer Leverkusen 11 - 1 Panathiniakos

Solo hubo un equipo q supo jugar al futbol, escandalosa victoria, un salu2 McJandret.
Grupo E

Jornada 5

Aalborg 1-3 Celtic

Curth para el Aalborg

Mcdonald x3 para el Celtic

Con este partido termino todos los partidos de la liguilla con 5 victorias y una derrota. Ahora a esperar el sorteo de octavos.

Ha sido un placer jugar con machtball, tutopili y chatychaty. Suerte a todos y nos vemos en otros torneos.
jornada 6

arsenal 4-1 fenerbhace

oye la jornada 5 contra el besiktas aun no la e jugado y pones q lo gane 1 a 0 q x mi encantado jajaajajaj [360º]
Imposible coincidir con haimelton y akyless. Del primero pone que no se conecta desde el 27 de marzo y de akyless no se nada ni contesta y yo mañana me voy de viaje y vuelvo la semana que viene asique ya direis.
el manager de la fiore nunca lo veo conectado.a ver que hacemos para jugar un saludo
fenerbache 4 oporto 2...creo q ese fue el resultado??
buen partido marica..ya veo q no t haces a los portugueses..jejeje,,,,aun asi se te ve 1 calidad tremenda mamon...
nos vemos en otro torneo ya q en este no creo q pasemos los 2..
con el manager del besiktas no coincido nunca.
saludos
Grupo H. Jornada 4 -> AC Milan 0 - 2 Getafe.
xuriguer, el partido Celtic-Manchester United de la Jornada 4 ya se jugó hace varios días y se posteó en su momento. Se te ha debido pasar. El resultado está posteado en la página 14 del hilo.

De todas formas lo vuelvo a postear.

GRUPO E

PARTIDO DE VUELTA

Jornada 4

Celtic 4-2 Manchester U.

Mcdonald x3 y Nakamura para el Celtic

Tévez x2 para el United.
el manager de la fiore no aparece ...
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6