UEFA EUROPA LEAGUE FUT11

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pedrocco escribió:Pues joy, entonces apuntame el resultado de vuelta que ya jugué con kalifato.


si, si que jugaste conmigo si y nunca mejor dicho xDDD
GRUPO : D
IDA

DIEGO MEI (VILLAREAL) 1

MYSTIC KCZ (BAYERN MUNICH) 2

GOLES : KLOSE,MARIO GOMEZ

GOLES : NILMAR

BIEN JUGADO ME HA COSTADO BASTANTE GANAR EL PARTIDO

VUELTA

MYSTIC KCZ(BAYERN MUNICH) : 7

DIEGO MEI(VILLAREAL) : 1

GOLES : KLOSE X3 MARIO GOMEZ X3 ROBBEN

GOLES: NILMAR

BUEN PARTIDO CON 3-0 CUANDO ME METISTE CON NILMAR ME CAGUE XD DIGO VERAS COMO REMONTA PERO MENOS MAL XD
SUERTE PARA LOS PROXIMOS
GRUPO C

IDA

IL KARTONE(BARCELONA) : 1

MYSTIC RASOKIN(REAL MADRID) : 5

GOLES IL KARTONE: VILLA

GOLES MYSTIC RASOKIN: CRISTIANO x2 IBRAHIMOVICH PEPE OZIL

BUEN PARTIDO MUY LIMPIO SIN TARJETAS.

VUELTA

MYSTIC RASOKIN(REAL MADRID) : 3

IL KARTONE(BARCELONA) : 3

GOLES IL KARTONE : LUIS FABIANO x2 BORJA VALERO

GOLES MYSTIC RASOKIN: KAKA x2 CRISTIANO RONALDO

PEDAZO DE PARTIDO UN SALU2 SUEERTEE ENCANTADO JUGAR CN GENTE ASIN
RasokIN escribió:GRUPO C

IDA

IL KARTONE(BARCELONA) : 1

MYSTIC RASOKIN(REAL MADRID) : 5

GOLES IL KARTONE: VILLA

GOLES MYSTIC RASOKIN: CRISTIANO x2 IBRAHIMOVICH PEPE OZIL

BUEN PARTIDO MUY LIMPIO SIN TARJETAS.

VUELTA

MYSTIC RASOKIN(REAL MADRID) : 3

IL KARTONE(BARCELONA) : 3

GOLES IL KARTONE : LUIS FABIANO x2 BORJA VALERO

GOLES MYSTIC RASOKIN: KAKA x2 CRISTIANO RONALDO

PEDAZO DE PARTIDO UN SALU2 SUEERTEE ENCANTADO JUGAR CN GENTE ASIN


Igualmente meu aunque hay que reconocer que he tenido bastante suerte xd
un saludo y suerte en la uefa ;)
Grupo D

IDA

MYSTIC KCZ(BAYERN MUNICH) : 3

PEDJAZZ(INTER) : 3

GOLES KCZ: MARIO GOMEZ x3

GOLES PEDJAZZ : ETO'O,RONNOCHIA, EL OTRO CREO QUE FUE ETOO NOSE CONFIRMA KIEN FUE PEDJAZZ

UN PARTIDO IGUALADO AUNKE HAY QUE DECIR QUE NO ME GUSTO ESA CELEBRACION EN EL 90 CUANDO ME EMPATASTE PERO BUENO



VUELTA

PEDJAZZ(INTER) : 0

MYSTIC KCZ(BAYERN MUNICH) : 3

GOLES MYSTIC KCZ : MARIO GOMES,KLOSE,ROBBEN

BUEN PARTIDO MUY LIMPIO SUERTE

pd: bueno yo con estos resultados termino mi fase de grupos y creo que paso a cuartos con 13 puntos esperemos
Nelco escribió:Grupo D

IDA

MYSTIC KCZ(BAYERN MUNICH) : 3

PEDJAZZ(INTER) : 3

GOLES KCZ: MARIO GOMEZ x3

GOLES PEDJAZZ : ETO'O,RONNOCHIA, EL OTRO CREO QUE FUE ETOO NOSE CONFIRMA KIEN FUE PEDJAZZ

UN PARTIDO IGUALADO AUNKE HAY QUE DECIR QUE NO ME GUSTO ESA CELEBRACION EN EL 90 CUANDO ME EMPATASTE PERO BUENO



VUELTA

PEDJAZZ(INTER) : 0

MYSTIC KCZ(BAYERN MUNICH) : 3

GOLES MYSTIC KCZ : MARIO GOMES,KLOSE,ROBBEN

BUEN PARTIDO MUY LIMPIO SUERTE

pd: bueno yo con estos resultados termino mi fase de grupos y creo que paso a cuartos con 13 puntos esperemos


Perdona pero yo nunca celebro nada, no se ni a los botones q hay q darle para celebrar, tal vez solo tarde un segundo mas de lo normal en darle a los gatillos para kitarlo x la tension ya q era minuto noventa despues de meterme 3 seguidosy ni sikiera deje la repetición, q por cierto quien ha celebrado y ha dejado la repetición entera has sido tu en el segundo gol del segundo partido q además fue una jugada feísima de rebote. Bueno mostro eres un crack, me ha dejado alucinado tu gran cantidad de recursos técnicos de primerísimo nivel, en serio, creo q te vas a llevar el torneo de calle. Cuidao con este, q makinon.

PD: Marcaron el Rannochia ese y dos Etoo.
pedjazz escribió:
Nelco escribió:Grupo D

IDA

MYSTIC KCZ(BAYERN MUNICH) : 3

PEDJAZZ(INTER) : 3

GOLES KCZ: MARIO GOMEZ x3

GOLES PEDJAZZ : ETO'O,RONNOCHIA, EL OTRO CREO QUE FUE ETOO NOSE CONFIRMA KIEN FUE PEDJAZZ

UN PARTIDO IGUALADO AUNKE HAY QUE DECIR QUE NO ME GUSTO ESA CELEBRACION EN EL 90 CUANDO ME EMPATASTE PERO BUENO



VUELTA

PEDJAZZ(INTER) : 0

MYSTIC KCZ(BAYERN MUNICH) : 3

GOLES MYSTIC KCZ : MARIO GOMES,KLOSE,ROBBEN

BUEN PARTIDO MUY LIMPIO SUERTE

pd: bueno yo con estos resultados termino mi fase de grupos y creo que paso a cuartos con 13 puntos esperemos


Perdona pero yo nunca celebro nada, no se ni a los botones q hay q darle para celebrar, tal vez solo tarde un segundo mas de lo normal en darle a los gatillos para kitarlo x la tension ya q era minuto noventa despues de meterme 3 seguidosy ni sikiera deje la repetición, q por cierto quien ha celebrado y ha dejado la repetición entera has sido tu en el segundo gol del segundo partido q además fue una jugada feísima de rebote. Bueno mostro eres un crack, me ha dejado alucinado tu gran cantidad de recursos técnicos de primerísimo nivel, en serio, creo q te vas a llevar el torneo de calle. Cuidao con este, q makinon.

PD: Marcaron el Rannochia ese y dos Etoo.



jajaja tampoco es para ponerse asin xDDDD yo te dije lo que me molesto pero de buen rollo tio:S tampoco es para ponerse asin
ya tio, como se q molesta por eso nunca las dejo, tal vez estabas picado xq me remontaste en el 90 y nunca te esperaste q te volviera a empatar nada mas sacar de centro del campo. Total bien jugado tio, suerte en adelante.
Bueno he actualizado los enlaces de gesliga ya que he tenido que ponerles vuelta.

Todos los resultados actualizados, está llevando buen ritmo esto y, como dice jotaele, para los que no jueguen antes de la fecha habrá mano dura.
pedjazz escribió:ya tio, como se q molesta por eso nunca las dejo, tal vez estabas picado xq me remontaste en el 90 y nunca te esperaste q te volviera a empatar nada mas sacar de centro del campo. Total bien jugado tio, suerte en adelante.


jejeje entonces caso cerrado buen royo para todos lo siento por mi parte no debi celebrar el 1º gol de la vuelta pero nada caso cerrado ya exaremos amistosos por amigos jeje

pd: joy porcierto keria felicitarte por el trabajo que estas haciendo xD tanto la champions como la uefa lo llevas a rajatabla xD

salu2
Nelco escribió:
pedjazz escribió:ya tio, como se q molesta por eso nunca las dejo, tal vez estabas picado xq me remontaste en el 90 y nunca te esperaste q te volviera a empatar nada mas sacar de centro del campo. Total bien jugado tio, suerte en adelante.


jejeje entonces caso cerrado buen royo para todos lo siento por mi parte no debi celebrar el 1º gol de la vuelta pero nada caso cerrado ya exaremos amistosos por amigos jeje

pd: joy porcierto keria felicitarte por el trabajo que estas haciendo xD tanto la champions como la uefa lo llevas a rajatabla xD

salu2


+1 en todo incluido eso q dices de joy
Bueno estoy fuera de fin de semana!el domingo noche estare y durante la semana todas las tardes! Soy Chuskinho87!
un saludo!
diego mei 1-1 jotaele

jotaele 2-1 diego mei

Buenos partidos, donde no habia manera de terminar los 90 minutos seguidos por culpa de los servers...

P.d. Si no hay premio para el pichichi, no hace falta poner los goleadores, no??
A los del Grupo A que lo lean:

mañana lunes por la tarde-noche estaré disponible para jugar los partidos. Hoy domingo, con suerte me conecto solo un ratillo, si veo a alguien conectado y quiere podemos jugar uno al menos.
Pedro Medario escribió:A los del Grupo A que lo lean:

mañana lunes por la tarde-noche estaré disponible para jugar los partidos. Hoy domingo, con suerte me conecto solo un ratillo, si veo a alguien conectado y quiere podemos jugar uno al menos.


Hoy lo voy a tener dificil xk curro hasta tarde pero mañana x la tarde estare x el live a ver si coincidimos que ta el grupo paraillo :D
Grupo D

jotaele 2-1 pedjazz
goles: iniesta, villa - etoo

pedjazz 0-2 jotaele
goles: villa x2

Un saludo.
jayperro e imanol28 cuando podreis jugar la vuelta ? del grupo C
Gracias por varlorar el trabajo realizado pero, en fin, ahora mismo no tengo otra cosa mejor que hacer así que... Aprovechemos!

Por cierto jotaele tío... Vale que no cuente pichichi pero cojones, en gesliga siempre queda mejor tío y creo que los goleadores hay que ponerlos... Siempre se han puesto y ahora no te apetece a tí? Va, no seas...!! ;)
joydj_Ibiza escribió:Gracias por varlorar el trabajo realizado pero, en fin, ahora mismo no tengo otra cosa mejor que hacer así que... Aprovechemos!

Por cierto jotaele tío... Vale que no cuente pichichi pero cojones, en gesliga siempre queda mejor tío y creo que los goleadores hay que ponerlos... Siempre se han puesto y ahora no te apetece a tí? Va, no seas...!! ;)

Andaa quee...no me has entendido, o mejor dicho no me he explicado bien porque iba con prisas...como dije, ninguno de los dos partidos pudimos terminarlos por culpa de los servers, asi que no pude ver quienes eran sus goleadores al no llegar a la pantalla de fin de partido (yo de los mios si me acuerdo) y para no dejarlo a mitad en ese momento dije eso, si te fijas, en los siguientes partidos si pongo goleadores...

En fin, te digo que en el partido que meti un gol fue de xavi, y en el que meti los 2 goles, uno de navas y el otro de villa, pero como digo no me se los de diego mei.

Un saludo.
GRUPO B

IDA

KALIFATO (SEVILLA FC) 3

GOLES Zokora, Kanoute y Navas

CHUSKINHO87 (FC BARCELONA) 2

GOLES Villa y Pepe

VUELTA

CHUSKINHO87 (FC BARCELONA) 0

KALIFATO (SEVILLA FC) 4

GOLES Rakitic, Luis Fabiano y Kanoute x2

CRONICA

Han sido dos partidos muy intensos, de mucha garra y desgaste fisico, muy limpio, creo que no hubo ninguna tarjeta a ninguno de los jugadores en ambos partidos (corrigeme si me equivoco Chuskinho87).

El partido de ida estuvo muy igualado,el Barcelona salio arrollando y con mucha facilidad se adelanto en el marcador por partida doble con goles de Villa y Pepe, este ultimo de corner. Zokora consiguio recortar distancias antes de llegar al descanso, el partido se antojaba incomible, el Barcelona de Chuskinho iba por el campo apisonando, ejerciendo mucha presion y sin apenas dejar algun hueco para intentar alguna jugada, en la segunda mitad tirando de sevillismo con 2 jugadas aisladas mediente centro desde las bandas llegaron los goles de Kanoute y navas, la mala fortuna se puso de lado del Barcelona que estrello varios disparos en la madera con la mala fortuna de no tener a nadie para rematar el rechace o de que el balon no entrase, muy igualado el encuentro de ida con mucha tension desde el minuto 1 hasta el 90.

Por otro lado el partido de vuelta aunque abultado el resultado, este es engañoso la mala fortuna se volvio a posicionar de el lado del Barcelona que tuvo varias ocasiones para adelantarse en el partido, una de ellas con gran actuacion de Diego Lopez, portero del Sevilla que envio a la madera un trallazo que pudo cambiar el curso del partido, quiza fueron las prisas por intentar darle la vuelta al resultado de la ida que dejaron algunos huecos en la defensa del equipo local, que el Sevilla supo aprovechar muy a su estilo del contraataque, el ultimo gol es producto de un penalti un tanto dudoso, en la linea que delimita el area de pena maxima, este fue concedido y ejecutado por Kanoute para remachar un doblete y los anteriores goles de Luis Fabiano y Rakitic. Mucha presion por parte de los 2 equipos, juego limpio y muy deportivo, con mucha garra.

En mi opinion pondria a Diego Lopez como jugador clave de los partidos, quien desbarato numerosas ocasiones del Barcelona de terminar elpartido de ida con una goleada epica, y de mantener a 0 la porteria en el partido de vuelta.

Chuskinho tio muy bien jugado como te dije antes he tenido de cara al gol la suerte que te ha faltado a ti. Muy buena eliminatoria y suerte con el resto de los partidos.
joder, kalifato, como te lo curras en los comentarios, espero jugar contigo en esta liga, nada mas de por ver el comentario que haces xD
jajajaja gracias, hoy que me habeis pillado inspirado :)
el kalifato este es un crack, ya vereis :)
Bueno chicos,

Yo desde sábado noche que ya tengo mi nuevo equipo de la Premier operativo 100%.

Cuando os va bien jugar? Yo esta tarde, a partir de las 20h estaré conectado ;D
CHUSKINHO87) 2-4(paniaguaxulo) ida

no me acuerdo quien marco de su equipo

regente) 3 F torres 1dogba

paniaguaxulo) 5 -3(CHUSKIHO87)VUELTA
REGENTE) 3 FTORRES 2 FABREGAS

CHUSKINHO87 )CREO MARCO 2 MESSI 1 VILLA

BIEN JUGADO
Bien jugado pero no se si te has leido las normas...has incumplido estas:
-No lleva ni escudo ni equipación del equipo que representa
-No ha puesto el nombre de la plantilla
-Y SOBRE TODO! se tiene que jugar con una plantilla donde 6 jugadores sean del mismo equipo,(equipo al que representa...)
Alineación: Casillas,Pepe,Puyol,Ramos,Abidal,Alonso,Fabregas,Mata,Navas,Torres y Drogba

Las reglas en estos casos son claras...Joydj ya dirás...
jota-ele256 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Gracias por varlorar el trabajo realizado pero, en fin, ahora mismo no tengo otra cosa mejor que hacer así que... Aprovechemos!

Por cierto jotaele tío... Vale que no cuente pichichi pero cojones, en gesliga siempre queda mejor tío y creo que los goleadores hay que ponerlos... Siempre se han puesto y ahora no te apetece a tí? Va, no seas...!! ;)

Andaa quee...no me has entendido, o mejor dicho no me he explicado bien porque iba con prisas...como dije, ninguno de los dos partidos pudimos terminarlos por culpa de los servers, asi que no pude ver quienes eran sus goleadores al no llegar a la pantalla de fin de partido (yo de los mios si me acuerdo) y para no dejarlo a mitad en ese momento dije eso, si te fijas, en los siguientes partidos si pongo goleadores...

En fin, te digo que en el partido que meti un gol fue de xavi, y en el que meti los 2 goles, uno de navas y el otro de villa, pero como digo no me se los de diego mei.

Un saludo.


Ok neno, lo decía porque en losotros partidos que jugaste tmp pusiste goleadores! Por eso más que naa! ;)

Edito: No había leído lo de paniaguaxulo. Pues nada, si no llegáis a ningún acuerdo se te dan los dos partidos por ganados 3-0.
Chuskinho87 escribió:Bien jugado pero no se si te has leido las normas...has incumplido estas:
-No lleva ni escudo ni equipación del equipo que representa
-No ha puesto el nombre de la plantilla
-Y SOBRE TODO! se tiene que jugar con una plantilla donde 6 jugadores sean del mismo equipo,(equipo al que representa...)
Aliniación: Casillas,Pepe,Puyol,Ramos,Abidal,Alonso,Fabregas,Mata,Navas,Torres y Drogba

Las reglas en estos casos son claras...Joydj ya dirás...
de mismo equipo no son 6 son el mismo pais que es diferente
-No ha puesto el nombre de la plantilla(la equipacion el nombre el equipo es el mismo club)
vespa escribió:
Chuskinho87 escribió:Bien jugado pero no se si te has leido las normas...has incumplido estas:
-No lleva ni escudo ni equipación del equipo que representa
-No ha puesto el nombre de la plantilla
-Y SOBRE TODO! se tiene que jugar con una plantilla donde 6 jugadores sean del mismo equipo,(equipo al que representa...)
Aliniación: Casillas,Pepe,Puyol,Ramos,Abidal,Alonso,Fabregas,Mata,Navas,Torres y Drogba

Las reglas en estos casos son claras...Joydj ya dirás...
de mismo equipo no son 6 son el mismo pais que es diferente


Hay que leer las normas tío...
joydj_Ibiza escribió:
vespa escribió:
Chuskinho87 escribió:Bien jugado pero no se si te has leido las normas...has incumplido estas:
-No lleva ni escudo ni equipación del equipo que representa
-No ha puesto el nombre de la plantilla
-Y SOBRE TODO! se tiene que jugar con una plantilla donde 6 jugadores sean del mismo equipo,(equipo al que representa...)
Aliniación: Casillas,Pepe,Puyol,Ramos,Abidal,Alonso,Fabregas,Mata,Navas,Torres y Drogba

Las reglas en estos casos son claras...Joydj ya dirás...
de mismo equipo no son 6 son el mismo pais que es diferente


Hay que leer las normas tío...
no son del mismo equipo
son el mismo pais
r madrid casillas ramos pepe alonso 4
barcelona puyol adbidal 2
valecia mata 1
sevilla navas 1
cheslea torre drogba 2

ninguno tiene 6 del mismo equipo

(la equipacion el nombre el equipo es el mismo club)
RasokIN escribió:jayperro e imanol28 cuando podreis jugar la vuelta ? del grupo C


Lo mismo digo.Cuando os venga bien mandad mp y ya miramos de que nos coincida bien a todos ;)
Un saludo y suerte a todos!!!
joy, estas confundido, en los demas partidos que yo postee si puse los goleadores, solo fueron en esos 2 partidos contra diego mei, que no se terminaron por culpa de los servers.

Vespa, leete las normas....tal vez lo que quieres decir es que te coges de equipo el España, y por eso dices lo del mismo pais, pero este torneo es para clubs...

Por otro lado, esta muy bien eso de saber que el rival incumple las normas, no decirselo, jugar contra el, y si gano, bien, y si pierdo, monto el pollo....en fin, no se que es peor...
[/quote]no son del mismo equipo
son el mismo pais
r madrid casillas ramos pepe alonso 4
barcelona puyol adbidal 2
valecia mata 1
sevilla navas 1
cheslea torre drogba 2

ninguno tiene 6 del mismo equipo[/quote]

Hombre... yo jugue anoche contra Chuskinho87 y llevaba 6 del Barcelona y en mis filas militan 6 jugadores del Sevilla tambien que son: Kanoute, Luis Fabiano, Rakitic, Romaric, Navas y Zokora. Si vas a seguir protestando y diciendo tonterias le voy pidiendo a Joy que me de los 2 partidos por ganados no?
jota-ele256 escribió:joy, estas confundido, en los demas partidos que yo postee si puse los goleadores, solo fueron en esos 2 partidos contra diego mei, que no se terminaron por culpa de los servers.

Vespa, leete las normas....tal vez lo que quieres decir es que te coges de equipo el España, y por eso dices lo del mismo pais, pero este torneo es para clubs...

Por otro lado, esta muy bien eso de saber que el rival incumple las normas, no decirselo, jugar contra el, y si gano, bien, y si pierdo, monto el pollo....en fin, no se que es peor...
no son mas 6 del mismo equipo yo tengo maximo son 4 r madrid
la equipacion son del mismo equipo
tio, escribe bien, que no se te entiende nah.....no entiendes algo tan simple como que 6 o más jugadores tienen que ser del mismo equipo??
[/quote]no son del mismo equipo
son el mismo pais
r madrid casillas ramos pepe alonso 4
barcelona puyol adbidal 2
valecia mata 1
sevilla navas 1
cheslea torre drogba 2

ninguno tiene 6 del mismo equipo

(la equipacion el nombre el equipo es el mismo club)[/quote]

Y TE CONTESTO CON:

joydj_Ibiza escribió:...
-Se tendrá que jugar con una plantilla en la cual 6 jugadores (la mayoría) sean de 1 mismo equipo.
-Se jugará con el Nombre del Club determinado pero la plantilla deberá llamarse como el equipo al que queráis representar.
...


Por favor, que las normas están para algo coño.
bua illo me estoy descojonando, creo haber entendido q el ha pensado q como máximo deben ser 6 y como el solo tiene 4 no ha inclumpido. Chico son como mínimo 6, anda q no me he tenido q comer la cabeza para q cuadrara mi alineación para poder meter al jodido Buffon IF, vas apañao macho.
yo he caido tambien ahora que queria decir eso, lo ha entendido alreves xD
Estoy alucinando...que os fumáis chicos?

Vespa, se te ha dicho como 10 veces que te leas las normas pero veo que no consigues entender lo que te estamos diciendo...te lo voy a intentar explicar una vez mas...:

Es un torneo de Clubs y por lo tanto debes representar a uno. Para ello se deben tener como mínimo 6 jugadores de ese Club.
Me parece muy bien que tu tengas 6 españoles en tu equipo, eso no quiere decir que estés jugando con los 6 jugadores de un mismo club y por lo tanto no estás cumpliendo las reglas.

Chuskinho87, como bien dice Jotaele, me parece fatal, el echo de que viendo que un rival incumple las reglas, jugar y en caso de perder venir a montar el pollo...Lo normal y más limpio es avisar al rival antes de jugar, luego avisar al foro. En el caso que dentro del plazo se arregle el equipo, entonces jugar las eliminatorias.

Yo como administrador de la copa, sinceramente, daría por inválidos los partidos.
Y como ya he dicho, si Vespa se hace un equipo con 6 jugadores de un mismo club + equipaciones y juega antes del plazo...se darán por validos estos nuevos partidos. En caso de que no sea así, se le darán como perdidos.

Pero el echo de...juego, me gana...como no cumple monto el pollo y espero mis wins...NO ME PARECE NADA LIMPIO...

Lo dicho...

Un saludo.
lo q aun sigo sin entender es esto:

(la equipacion el nombre el equipo es el mismo club)

parece una mezcla de frase célebre con frase mítica de película bélica xDD
pedjazz escribió:lo q aun sigo sin entender es esto:

(la equipacion el nombre el equipo es el mismo club)

parece una mezcla de frase célebre con frase mítica de película bélica xDD


Pedjazz mas que una frase celebre de pelicula belica, parece una pifia mental de las que ponian en el informal xD

Franinho tetienes toda la razon, ese oportunismo de juego y si pierdo la monto, no es ni limpio ni justo, pero gracias tengo que dar que con Chuskinho no tuve problema alguno
me voy del torneo

le doy mis 6 puntos a Chuskinho

le doy 3 puntos a mi otro rival que le gane el otro lo perdi no puedo dale 3puntos mas

y al que no he jugado 6puntos

suerte a todos en el torneo
vaya ahora se te ha entendido mejor, pero no creo q tengas potestad para otorgar puntos a nadie. q decidan los admin
vespa escribió:me voy del torneo

le doy mis 6 puntos a Chuskinho

le doy 3 puntos a mi otro rival que le gane el otro lo perdi no puedo dale 3puntos mas

y al que no he jugado 6puntos

suerte a todos en el torneo

tampoco es eso hombre....
Grupo A

Delcaseriomefio 1- 1 River Kuja F C

Del: Arshavin

Riv: C.Ronaldo



River Kuja F C 2- 0 Delcaseriomefio

Riv: C.Ronaldo x2



River Kuja F C 2- 0 Rayo Pelotero

Riv: Capdevila Lucio PP


Bien jugado chicos y suerte en los partidos q os queden.
la culpa es mia porque no leido bien las normas

lo he dicho antes me voy suerte a todos en el torneo
Vamos kuja!!! Ahora solo te falta ganar al franinho!! Luego hablamos!!

Un saludo a todos y suerte!!
vespa escribió:la culpa es mia porque no leido bien las normas

lo he dicho antes me voy suerte a todos en el torneo


Tío no seas así, se puede llegar a soluciones... Haz un equipo de 6 jugadores del mismo club y juega los partidos que tienes que jugar.
vespa escribió:la culpa es mia porque no leido bien las normas

lo he dicho antes me voy suerte a todos en el torneo


No soy nadie aqui para judgar pero ni los organizadores ni los demás participantes en el torneo tenemos la culpa de que no hayas leido las normas y no creo que sea justo que seamos nosotros y no tu el que sufra las consecuencias de tener que arreglar un poquillo su equipo ya que no se a que equipo representas pero 2 muñecos se sacan de cualquier lado.
Espero que lo pienses mejor y no te pongas asi por una tonteria por que al final el que va a salir perdiendo eres tu.
si te sirve de algo mi primera liga la jugue durante 3 o 4 partidos sin entrenador.de los errores tambien se aprende.

Un saludo
La ke se ha montao. A mi en la champions por no jugar con la equipacion de mi equipo se me dio por perdido el partido, lo que me costo la clasificación, y si, es una putada, pero son las normas.
Vespa tío, estas a tiempo, hazte otro equipo y juega. Estos tíos son de los mejores y mas serios organizando torneos y merece la pena.
Saludos.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6