Yo creo que tampoco hace falta matarlo...no a entendido bien las normas, no es que no las haya leido...y compararlo con que ha matado a alguien como dice chuskinho, ya no digo lo que me parece...
.y veo que era el mismo equipo!
que podria haberme ido...Sí...pero no veo el porque...no he sido yo el que he imcumplido y por eso he seguido jugando, no era un fallo leve lo suyo...es que estaba claro que no se lo habia leido,o eso he opinado yo, ha incumplido en muchas cosas y no solo en dejarse algo...así que como yo sabia que las normas eran claras en ese aspecto daba = o no que yo siguiera jugando, y por supuesto daba = el resultado que saliera....
No, el resultado no es el mismo....si tu te sales y le dices que no esta cumpliendo las normas, que hay que tener 6 jugadores, y demas, vuelves a jugar con el cuando lo haya resuelto y tendras el resultado justo....tu empezabas jugando, sabiendo, que si ganabas bien, y si no, pues ganabas porque incumplia las normas....claro y en botella, lo dices tu ahi.
Es mas, yo he jugado en esta misma liga con alguien que tenia 5 jugadores en vez de 6 y lo vi al principio, y simplemente hice como que no lo veia, ganara o perdiera, tambien en otro me pasó y se lo dije y volvimos a empezar....y una 3º vez, que me di cuenta al final del partido y lo repetimos al instante y perdi, pero ni mucho menos vine aqui a que se le dieran los partidos por perdidos, a no ser que viera que el tio era un capuyo de cuidado....todo esto me ha pasado en las 2 ediciones xD
Por cierto, todo esto lo digo de buen rollo, intento ser lo mas justo posible, que aqui nadie a matado a nadie xD