UEFA EUROPA LEAGUE FUT11

1, 2, 3, 4, 5, 6
kartone escribió:
vespa escribió:la culpa es mia porque no leido bien las normas

lo he dicho antes me voy suerte a todos en el torneo


No soy nadie aqui para judgar pero ni los organizadores ni los demás participantes en el torneo tenemos la culpa de que no hayas leido las normas y no creo que sea justo que seamos nosotros y no tu el que sufra las consecuencias de tener que arreglar un poquillo su equipo ya que no se a que equipo representas pero 2 muñecos se sacan de cualquier lado.
Espero que lo pienses mejor y no te pongas asi por una tonteria por que al final el que va a salir perdiendo eres tu.
si te sirve de algo mi primera liga la jugue durante 3 o 4 partidos sin entrenador.de los errores tambien se aprende.

Un saludo


+98653826817965467837946783219704381
A ver a ver....que ahora parece que yo sea aquí el malo...que yo no he incumplido nada! Eso de jugar y a ver que pasa y luego venir aquí..? yo soy adivino...y se que equipo tiene, escudo y todo antes de decirle de jugar..?yo cuando le invito y veo por encima la plantilla que tiene digo...me parece que no esta bien esto! pero no me da tiempo a ver a todos los jugadores y como tenia a 4 del madrid digo...a ver si he mirado mal y si que tiene a 6..durante el partido corroboro que no, que no tiene a 6! en el segundo partido he aceptado la solicitud para ver si habia cambiado ya que repito, aun no adivino...y veo que era el mismo equipo!
que podria haberme ido...Sí...pero no veo el porque...no he sido yo el que he imcumplido y por eso he seguido jugando, no era un fallo leve lo suyo...es que estaba claro que no se lo habia leido,o eso he opinado yo, ha incumplido en muchas cosas y no solo en dejarse algo...así que como yo sabia que las normas eran claras en ese aspecto daba = o no que yo siguiera jugando, y por supuesto daba = el resultado que saliera....

Así lo veo yo! A mi me sabe mal... no soy de follones...pk mayormente me da palo escribir mucho...como ahora! :p (En este caso era necesario! :Ð ), pero es como si alguien mata, y cuando le van a juzgar dice que no sabia que eso era penal...y le dan una oportunidad por no saber algo que deberia!


Conclusiones:
-No soy de follones, por lo que decidan lo que decidan lo aceptaré por supuesto...
-Perdona vespa por haberte metido de esta manera...pero repito el fallo no es mio...
-Al menos hemos animado esto un pelin! [beer] hemos hablado un monton en una tarde! [oki]
tambien hay q decir q no teniamos ni idea de con q equipo iba jugar vespa/paniaguaxulo(nº10):

1.kekogol/Rayo Pelotero/Inter/PAGADO
2. imanol28/imanol/F.C.Barcelona
3.juanmitalent/Delcaseriomefio/Chelsea/PAGADO
4.jayperro/Che Que Bo/Shalke 04/PAGADO
5.franinho/iTeam/FC Barcelona/PAGADO
6.xKuJa TMP/River Kuja F C/R. Madrid/PAGADO
7.mystic kcz/kcz team/bayern de munich/PAGADO
8.mystic rasokin/mystic/Real Madrid/PAGADO
9.jotaele/Otivar C.F./FC Barcelona/PAGADO
10.paniaguaxulo/Equipo Regente/¿?/PAGADO
11.Chuskinho87Valencia/PAGADO
12.iL KarTone/FC Basauri/FC Barcelona/PAGADO
13.Pedjazz/PEDJA TEAM/Inter/PAGADO
14.Kalifato/Pennal FC/Sevilla FC/PAGADO
15.Pedrulus/Real Madrid 2011/Real Madrid
16.diego mei/Mei Team/Villarreal
Por cierto, a mi que me pongan PAGADO que yo he pagado jeje

Grupo C

Imanol28 3 C.Ronaldox2 y Torres
Rasokin 1 C. Ronaldo

Buen partido.
buen partido imanol

por cierto jayperro no da señales de vida lleva desde el primer dia sin aparecer.
Yo creo que tampoco hace falta matarlo...no a entendido bien las normas, no es que no las haya leido...y compararlo con que ha matado a alguien como dice chuskinho, ya no digo lo que me parece...

.y veo que era el mismo equipo!
que podria haberme ido...Sí...pero no veo el porque...no he sido yo el que he imcumplido y por eso he seguido jugando, no era un fallo leve lo suyo...es que estaba claro que no se lo habia leido,o eso he opinado yo, ha incumplido en muchas cosas y no solo en dejarse algo...así que como yo sabia que las normas eran claras en ese aspecto daba = o no que yo siguiera jugando, y por supuesto daba = el resultado que saliera....


No, el resultado no es el mismo....si tu te sales y le dices que no esta cumpliendo las normas, que hay que tener 6 jugadores, y demas, vuelves a jugar con el cuando lo haya resuelto y tendras el resultado justo....tu empezabas jugando, sabiendo, que si ganabas bien, y si no, pues ganabas porque incumplia las normas....claro y en botella, lo dices tu ahi.

Es mas, yo he jugado en esta misma liga con alguien que tenia 5 jugadores en vez de 6 y lo vi al principio, y simplemente hice como que no lo veia, ganara o perdiera, tambien en otro me pasó y se lo dije y volvimos a empezar....y una 3º vez, que me di cuenta al final del partido y lo repetimos al instante y perdi, pero ni mucho menos vine aqui a que se le dieran los partidos por perdidos, a no ser que viera que el tio era un capuyo de cuidado....todo esto me ha pasado en las 2 ediciones xD

Por cierto, todo esto lo digo de buen rollo, intento ser lo mas justo posible, que aqui nadie a matado a nadie xD
imanol25 escribió:La ke se ha montao. A mi en la champions por no jugar con la equipacion de mi equipo se me dio por perdido el partido, lo que me costo la clasificación, y si, es una putada, pero son las normas.
Vespa tío, estas a tiempo, hazte otro equipo y juega. Estos tíos son de los mejores y mas serios organizando torneos y merece la pena.
Saludos.


Muchas gracias la verdad y es que es eso, las normas están para cumplirlas.

pedjazz escribió:tambien hay q decir q no teniamos ni idea de con q equipo iba jugar vespa/paniaguaxulo(nº10):


Eso tampoco justifica nada.

imanol25 escribió:Por cierto, a mi que me pongan PAGADO que yo he pagado jeje

Grupo C

Imanol28 3 C.Ronaldox2 y Torres
Rasokin 1 C. Ronaldo

Buen partido.


Hecho, sorry por el despiste!
Grupo C
Fc Basauri 0-1 Imanol
Cristiano Ronaldo

Bien jugado un saludo
Bueno... a mi me gustaria saber como acaba la historia...que hacemos joy?
kartone escribió:Grupo C
Fc Basauri 0-1 Imanol
Cristiano Ronaldo

Bien jugado un saludo



Vuelta

Imanol28 6 Torresx3 C.Ronaldox2 y Javi Martinez
FC Basauri 1 Villa

Buenos partidos tio, un saludo.
kartone escribió:
Grupo C
Fc Basauri 0-1 Imanol
Cristiano Ronaldo

Bien jugado un saludo



Vuelta

Imanol28 6 Torresx3 C.Ronaldox2 y Javi Martinez
FC Basauri 1 Villa

Buenos partidos tio, un saludo.


Igualmente meu,el primero mas que el segundo jaja un saludo

PD:a alguien le interesa un piqué?
ahi os dejo una de tantas....... http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72060112
ostias que golazo xDD Ese pique no tiene precio xD
pues hombre no es para ponerse asi, tranquilos que esto es un juego y como aun hay tiempo hasta el miercoles se puede arreglar, si vespa se monta el equipo pues que juegue los partidos que tenga que jugar (yo tengo que jugar contigo) y que se repitan esos 2 partidos entre Chuskinho y el y asunto arreglao, que no hay que ser tan tremendista :)

y que esta mu bien el campeonato, no vayamos a emborronarlo por una tonteria, si el caso al final es disfrutar, que haya competicion y mejorar cada uno su futbol. A mi me da igual ganar o no, pero cuando juegue mis partidos voy a intentar darlo todo y si no paso de ronda ya saldran mas torneos.

Un saludo gente, y tu vespa montate el equipo que tenemos que jugar.

PD: y si al final se ha animado esto un poquito :) pero buen rollito gente
IDA
Kekogol 2-2 iTeam

Goles K: Hamsik, Etoo
Goles I: Van Persie (2)

Partido muy disputado...fallé mil ocasiones...un poste...y regalé un gol :___( me pongo demasiado nervioso.

VUELTA
iTeam 2-2 Kekogol

Goles I: Van Persie, Torres
Goles K: Eto'o (2)

Partido todavía más disputado...empecé palmando 2-0....muy sucio por tu parte lo de tocarla en defensa y al portero..xDD pero te despistaste la perdiste y te metí el primero...Otro palo...una pena.

En fin bien jugado.
Suerte.
Vespa tiene hasta mañana para responder si quiere seguir, si no responde mañana se meterá un sustituto o se le darán todos sus partidos por perdidos.
la culpa es solo mia que tengo que leer muchas veces para darme cuenta de las normas

por eso mis rivales no tiene culpa tiene que llevase los puntos el fallo es solo mio por eso quedo el ultimo en mi grupo hasta otra y suerte a todos en el torneo o si no mete a otro en mi lugar
Franinho escribió:IDA
Kekogol 2-2 iTeam

Goles K: Hamsik, Etoo
Goles I: Van Persie (2)

Partido muy disputado...fallé mil ocasiones...un poste...y regalé un gol :___( me pongo demasiado nervioso.

VUELTA
iTeam 2-2 Kekogol

Goles I: Van Persie, Torres
Goles K: Eto'o (2)

Partido todavía más disputado...empecé palmando 2-0....muy sucio por tu parte lo de tocarla en defensa y al portero..xDD pero te despistaste la perdiste y te metí el primero...Otro palo...una pena.

En fin bien jugado.
Suerte.


Franinho, solo quiero matizar una cosa. No lo hice de forma sucia, o no lo pretendía, perdona si lo has visto así. Lo que ha pasado es que te has puesto a presionar y no sabía ni que hacer con el balón (yo también me pongo nervioso), me la has robado muy bien y gol. Te felicito porque has jugado muy bien los dos partidos (en el primero he tenido suerte), si en el segundo hubieras seguido presionando yo no hubiera sabido que hacer y seguro que hubieras metido dos mas.

De nuevo te pido disculpas si lo has visto así, pero no soy de jugar así ni nada por el estilo y no me gusta que me acusen de ello. Aunque entiendo perfectamente tu postura, es lo que ha pasado, pero yo no tenía esa intención.

Un saludo y suerte con el resto.
joydj_Ibiza escribió:
pedjazz escribió:tambien hay q decir q no teniamos ni idea de con q equipo iba jugar vespa/paniaguaxulo(nº10):


Eso tampoco justifica nada.



Yo lo decía en plan, el chaval andaba ya desde el principio un poco despistado.
Pedro Medario escribió:
Franinho escribió:IDA
Kekogol 2-2 iTeam

Goles K: Hamsik, Etoo
Goles I: Van Persie (2)

Partido muy disputado...fallé mil ocasiones...un poste...y regalé un gol :___( me pongo demasiado nervioso.

VUELTA
iTeam 2-2 Kekogol

Goles I: Van Persie, Torres
Goles K: Eto'o (2)

Partido todavía más disputado...empecé palmando 2-0....muy sucio por tu parte lo de tocarla en defensa y al portero..xDD pero te despistaste la perdiste y te metí el primero...Otro palo...una pena.

En fin bien jugado.
Suerte.


Franinho, solo quiero matizar una cosa. No lo hice de forma sucia, o no lo pretendía, perdona si lo has visto así. Lo que ha pasado es que te has puesto a presionar y no sabía ni que hacer con el balón (yo también me pongo nervioso), me la has robado muy bien y gol. Te felicito porque has jugado muy bien los dos partidos (en el primero he tenido suerte), si en el segundo hubieras seguido presionando yo no hubiera sabido que hacer y seguro que hubieras metido dos mas.

De nuevo te pido disculpas si lo has visto así, pero no soy de jugar así ni nada por el estilo y no me gusta que me acusen de ello. Aunque entiendo perfectamente tu postura, es lo que ha pasado, pero yo no tenía esa intención.

Un saludo y suerte con el resto.


Oki jeje, no te preocupes que no pasa nada.

Suerte en los partidos que te quedan...tenemos un grupo jodido...:S
vespa escribió:la culpa es solo mia que tengo que leer muchas veces para darme cuenta de las normas

por eso mis rivales no tiene culpa tiene que llevase los puntos el fallo es solo mio por eso quedo el ultimo en mi grupo hasta otra y suerte a todos en el torneo o si no mete a otro en mi lugar


Pero vamos a ver, que no se trata de culpar o no culpar a nadie, tienes tiempo montate el equipo y juega los partidos
vale voy buscar 6 del mismo equipo
GRUPO C

MYSTIC RASOKIN 4

JAYPERRO 2

GOLES : JAYPERRO RAUL X2
GOLES : MYSTIC RASOKIN CRISTIANO X 4

MUY BIEN JUGADO JAY Y VAYA CONEXIONES JAJAJA SALUDOS TIO Y PERDONA EL MAL ENTENDIDO SUERTE PARA LOS PROXIMOS
joy esa es la respuesta final? hace el equipo y jugamos de nuevo?
Chuskinho87 escribió:joy esa es la respuesta final? hace el equipo y jugamos de nuevo?


Correcto. Que sea lo antes posible ya que hay un plazo para cumplir.
joydj_Ibiza escribió:
Chuskinho87 escribió:joy esa es la respuesta final? hace el equipo y jugamos de nuevo?


Correcto. Que sea lo antes posible ya que hay un plazo para cumplir.
mañana juego todos mis partidos
Moderador: Falta anotada por troll
vespa escribió:
joydj_Ibiza escribió:
Chuskinho87 escribió:joy esa es la respuesta final? hace el equipo y jugamos de nuevo?


Correcto. Que sea lo antes posible ya que hay un plazo para cumplir.
mañana juego todos mis partidos


yo mañana solo estare disponible para jugar por la noche, te va bien vespa?
Pedrocco 7 - 1 chuskinho

Goles pedrocco: 4x benzema, c.ronaldo, Lass y Pepe.
Goles chuskinho: Villa


Chuskinho 4 - 7 Pedrocco

Goles chuskinho: 2x reyes, afellay y villa
Goles pedrocco: 3x Benzema, 2x di María, c.Ronaldo, Xabi Alonso
Chuskinho87 escribió:vale pues entonces me voy yo, gana el! y recuerdame que no entre mas en tus ligas...nose para que pones normas si tu mismo no las cumples, pone claramente que se podra impugnar el partido dandolo por perdido 3-0...

Vaya mierda de autoridad, da = lo empanao que sea mi rival...que al final se salen con la suya!

Venga nos vemos!

Ves?? lo que yo decia, querias ganar por impuganacion de un fallo tonto, porque no eres capaz de ganarle....

Me apuesto, a que eso lo dices porque te a ganado pedrocco los 2 partidos, y sabes que no pasas...si hubieras ganado tu, seguro que no abandonabas...

En fin, menuda niñatadas hay que ver...en serio, no ves que el chaval simplemente a estado un poco "empanado" como tu dices, y no ha entendido bien las normas, que te cuesta repetir 2 partidos?? ni que hubiera matado a alguien....asi demuestras que le puedes ganar...
Grupo A

iTeam 0- 1 River Kuja F C

Riv: Benzema


River Kuja F C 5- 0 iTeam

Riv: Benzemax2 Villa Pepe Di Maria


Amarillas iTeam: Ivanovic



Bien jugado tio y suerte en los siguientes
Chuskinho87 escribió:vale pues entonces me voy yo, gana el! y recuerdame que no entre mas en tus ligas...nose para que pones normas si tu mismo no las cumples, pone claramente que se podra impugnar el partido dandolo por perdido 3-0...

Vaya mierda de autoridad, da = lo empanao que sea mi rival...que al final se salen con la suya!

Venga nos vemos!


Vale campeón, me alegro que calaña como tú se largue de las ligas que organizo.

Estoy hasta los cojones de organizar cosas y que pasen este tipo de cosas. Aquí se tiene buen rollo y si veo que un chaval ha salido perjudicado porque no se ha enterado pues tiene la capacidad de error que cualquier otra persona puede tener.

No te preocupes, ahora ponte tú a organizar campeonatos que quiero ver el resultado que tendrás.

Chao pescao!
Franinho escribió:
Pedro Medario escribió:
Franinho escribió:IDA
Kekogol 2-2 iTeam

Goles K: Hamsik, Etoo
Goles I: Van Persie (2)

Partido muy disputado...fallé mil ocasiones...un poste...y regalé un gol :___( me pongo demasiado nervioso.

VUELTA
iTeam 2-2 Kekogol

Goles I: Van Persie, Torres
Goles K: Eto'o (2)

Partido todavía más disputado...empecé palmando 2-0....muy sucio por tu parte lo de tocarla en defensa y al portero..xDD pero te despistaste la perdiste y te metí el primero...Otro palo...una pena.

En fin bien jugado.
Suerte.


Franinho, solo quiero matizar una cosa. No lo hice de forma sucia, o no lo pretendía, perdona si lo has visto así. Lo que ha pasado es que te has puesto a presionar y no sabía ni que hacer con el balón (yo también me pongo nervioso), me la has robado muy bien y gol. Te felicito porque has jugado muy bien los dos partidos (en el primero he tenido suerte), si en el segundo hubieras seguido presionando yo no hubiera sabido que hacer y seguro que hubieras metido dos mas.

De nuevo te pido disculpas si lo has visto así, pero no soy de jugar así ni nada por el estilo y no me gusta que me acusen de ello. Aunque entiendo perfectamente tu postura, es lo que ha pasado, pero yo no tenía esa intención.

Un saludo y suerte con el resto.


Oki jeje, no te preocupes que no pasa nada.

Suerte en los partidos que te quedan...tenemos un grupo jodido...:S


Me alegro que no te lo tomes a mal. Si juego estos torneos es por el buen rollo, no veo necesario hacer la jugada del saque de centro del campo, ni perder tiempo, etc.

Lo dicho, suerte. A ver si se actualiza la tabla y vemos como va el grupo. Raro será que me clasifique porque nunca lo he hecho.
Pues claro que queria ganar el partido en los despachos, se llama ser inteligente! Utilizar lo que te depara la vida para solucionar los problemas en beneficio propio! Sabeis que tengo razón, lo ponia claramente en las normas y no las habeis seguido...y simplemente por utilizar mi derecho ha impugnar me habeis tachado de mal perdedor...MAL PERDEDOR NO, REPITO...INTELIGENTE!

claramente haré torneos, como los hacia anteriormente, y seguramente me irá mal, pk es muy dificil hacer que jueguen, lo que es facil es seguir las normas que yo mismo pongo...si pongo que se puede impugnar, luego no me hecaré atras..eso está clarisimo!
Chuskinho87 escribió:Pues claro que queria ganar el partido en los despachos, se llama ser inteligente! Utilizar lo que te depara la vida para solucionar los problemas en beneficio propio! Sabeis que tengo razón, lo ponia claramente en las normas y no las habeis seguido...y simplemente por utilizar mi derecho ha impugnar me habeis tachado de mal perdedor...MAL PERDEDOR NO, REPITO...INTELIGENTE!

claramente haré torneos, como los hacia anteriormente, y seguramente me irá mal, pk es muy dificil hacer que jueguen, lo que es facil es seguir las normas que yo mismo pongo...si pongo que se puede impugnar, luego no me hecaré atras..eso está clarisimo!


En fin, te has retratado tú mismo con este comentario de INTELIGENTE.

A ver si te enteras, contreras, que con este es el 5º torneo que organizo y modero y sin ningún tipo de problemas llegando todo el mundo a la final y jugándose los partidos en su repectivo plazo.

Vas de listo y la verdad es que la has cagado pero bien. Venga chaval, a organizar tus propios torneos y que te vaya bien pero ni te quiero ver en ninguno que organize yo (que son el 95% de los organizados en este foro en Ultimate Team).
Moderador: Falta anotada por troll
Chuskinho87 escribió:cagado yo? retratado yo?
eres un pringao...me suda la polla el ultimate, me sudan la polla tus torneos de mierda y tus 95% y tu 5ª edicion...no eres fiel a tus reglas, si duermes trankilo con eso me alegro a mi es que la honra y la honestidad van por encima...

que te vaya bien la vida! XD


No voy a entrar en tú juego de niños.

Hasta nunca.
pk sabes que no tienes razon...es lo k hay...por cierto..ya me diras en que la he cagao! estoy intrigado!
xKuJa escribió:Grupo A

iTeam 0- 1 River Kuja F C

Riv: Benzema


River Kuja F C 5- 0 iTeam

Riv: Benzemax2 Villa Pepe Di Maria


Amarillas iTeam: Ivanovic



Bien jugado tio y suerte en los siguientes


Vaya owned me diste...:_(

La verdad que tienes un equipon...luego pensándolo fríamente..debí hacer mi juego y no intentar llegar como fuera para marcar.

Un saludo :)


Chuskinho87 escribió:pk sabes que no tienes razon...es lo k hay...por cierto..ya me diras en que la he cagao! estoy intrigado!


Menudo artista estás echo!!! Lo más fuerte es que el chaval te ganó...tu viniste con "no me di cuenta, le jugué la vuelta pensando que habría cambiado el equipo...no quiero malos rollos..BLA BLA BLA" al fin y al cabo jotaele y yo teníamos razón y lo único que querías eran tus wins sin jugar...

Menos mal que tomamos esta decisión (aunque tu creas que no, es la más acertada y justa) y así no tenemos que aguantar en nuestros torneos a gentuza como tu...

Venga, que te vaya bien y vete a tomar-le el pelo a otro, artista que eres un artista! [poraki]

Un saludo
joydj_Ibiza escribió:
Chuskinho87 escribió:cagado yo? retratado yo?
eres un pringao...me suda la polla el ultimate, me sudan la polla tus torneos de mierda y tus 95% y tu 5ª edicion...no eres fiel a tus reglas, si duermes trankilo con eso me alegro a mi es que la honra y la honestidad van por encima...

que te vaya bien la vida! XD


Y alardeas de ser inteligente amigo?jajaja hasta que la rae me diga lo contrario yo pienso que mas que inteligente eres rastrero....se han dado casos similares y el oponente ha avisado de que las equipaciones,jugadores,escudo o lo que fuere no eran los correctos.se cambiaban y todos contentos....
Si autoexpulsarte de torneos por intentar ganar jugando sucio te parece inteligente creo que en este hilo vas a ponerte de acuerdo con poca gente ya que lo mas vergonzoso de todo es que creas que llevas razon........
Un saludo y suerte en las partidas igualadas majo!
Chuskinho87 escribió:Pues claro que queria ganar el partido en los despachos, se llama ser inteligente! Utilizar lo que te depara la vida para solucionar los problemas en beneficio propio! Sabeis que tengo razón, lo ponia claramente en las normas y no las habeis seguido...y simplemente por utilizar mi derecho ha impugnar me habeis tachado de mal perdedor...MAL PERDEDOR NO, REPITO...INTELIGENTE!

claramente haré torneos, como los hacia anteriormente, y seguramente me irá mal, pk es muy dificil hacer que jueguen, lo que es facil es seguir las normas que yo mismo pongo...si pongo que se puede impugnar, luego no me hecaré atras..eso está clarisimo!


ya te vale tio INTELIGENTE.VETE A COMPETIR DE ESA MANERA A OTRA PARTE TONTO EL HABA.
Inteligente no, este es un pájaro, aguilucho.

Por otro lado, con Diego Mei no consigo coincidir y creo q los dos estamos eliminados, asi q poco interes me imagino q tendremos...pasa algo si no los jugamos?
Franinho, pues si, llevabamos razon.

Solo para terminar, queria decir que se juega para divertirse, no se que sentido tiene querer ganar asi....

Bueeno, ahora a esperar los cuartos!!
pedjazz escribió:Inteligente no, este es un pájaro, aguilucho.

Por otro lado, con Diego Mei no consigo coincidir y creo q los dos estamos eliminados, asi q poco interes me imagino q tendremos...pasa algo si no los jugamos?


Hombre,no creo que los organizadores os manden a casa al swat para obligaros a jugar pero aunque solo sea por cumplir deberiais jugarlos no¿:S hablo desde la ignorancia sobre el tema,ya que en las veces que he estado en esa situacion he jugado los partidos ya que considero que al apuntarse al campeonato tambien se da la palabra de que cada uno de los participantes cumpliremos con nuestra parte pero eso ya es cosa de cada uno aunque ya digo que no tengo ni idea y menos aun teniendo en cuenta que los partidos no deciden nada..:S
Un saludo ;)


PD:Y en cuanto al tema de catalogar al ave de rapiña,+10.Yo diria que es un córvido xD
Bueno chicos no le deis más protagonismo que no se lo merece. Me alegro que los moderadores hayan tomado cartas en el asunto y hayan metido al troll en su cueva.

En cuanto a Pedjazz y Mei, intentad coincidir y si no los jugáis pues, como bien decís, no pasa nada desde luego.

Un saludo gente ;)
joydj_Ibiza escribió:Bueno chicos no le deis más protagonismo que no se lo merece. Me alegro que los moderadores hayan tomado cartas en el asunto y hayan metido al troll en su cueva.

En cuanto a Pedjazz y Mei, intentad coincidir y si no los jugáis pues, como bien decís, no pasa nada desde luego.

Un saludo gente ;)


+1 no hay que darle mas protagonismo

pd: vamos aver si para el viernes empesamos con los 1/4

salu2
Yo no se que tengo que hacer ni con quien tengo que jugar, se supone que he jugado todos mis partidos... tengo que rejugarlos??
Pedrocco escribió:Yo no se que tengo que hacer ni con quien tengo que jugar, se supone que he jugado todos mis partidos... tengo que rejugarlos??


Todos sus partidos se dan por perdidos 3-0. Iba a entrar yo en el campeonato pero es un rollo volver a tener que haceros jugar así que damos sus partidos por perdidos todos por 3-0.
kartone escribió:
pedjazz escribió:Inteligente no, este es un pájaro, aguilucho.

Por otro lado, con Diego Mei no consigo coincidir y creo q los dos estamos eliminados, asi q poco interes me imagino q tendremos...pasa algo si no los jugamos?


Hombre,no creo que los organizadores os manden a casa al swat para obligaros a jugar pero aunque solo sea por cumplir deberiais jugarlos no¿:S hablo desde la ignorancia sobre el tema,ya que en las veces que he estado en esa situacion he jugado los partidos ya que considero que al apuntarse al campeonato tambien se da la palabra de que cada uno de los participantes cumpliremos con nuestra parte pero eso ya es cosa de cada uno aunque ya digo que no tengo ni idea y menos aun teniendo en cuenta que los partidos no deciden nada..:S
Un saludo ;)


PD:Y en cuanto al tema de catalogar al ave de rapiña,+10.Yo diria que es un córvido xD



Que si, q a mi me da igual jugar, solo q tampoco me voy a volver loco por buscar un hueco y supongo q a Mei le pasará lo mismo, si coincidimos bien si no pues lo siento, total tan solo nos jugamos el 3º y 4º puesto...por cierto Joy piensas hacer Intertoto para los eliminados de esto? xDDD
GRUPO A

Rayo Pelotero (kekogol) 1 - 4 Delcaseriomefio (juanmitalent)

Goles rayo pelotero: Lucio
Goles Delcaseriomefio: robben,lampard,arshavin, f.torres.

Un placer tio, ave r si mañana podemos jugar la vuelta.
pedjazz escribió:
kartone escribió:
pedjazz escribió:Inteligente no, este es un pájaro, aguilucho.

Por otro lado, con Diego Mei no consigo coincidir y creo q los dos estamos eliminados, asi q poco interes me imagino q tendremos...pasa algo si no los jugamos?


Hombre,no creo que los organizadores os manden a casa al swat para obligaros a jugar pero aunque solo sea por cumplir deberiais jugarlos no¿:S hablo desde la ignorancia sobre el tema,ya que en las veces que he estado en esa situacion he jugado los partidos ya que considero que al apuntarse al campeonato tambien se da la palabra de que cada uno de los participantes cumpliremos con nuestra parte pero eso ya es cosa de cada uno aunque ya digo que no tengo ni idea y menos aun teniendo en cuenta que los partidos no deciden nada..:S
Un saludo ;)


PD:Y en cuanto al tema de catalogar al ave de rapiña,+10.Yo diria que es un córvido xD



Que si, q a mi me da igual jugar, solo q tampoco me voy a volver loco por buscar un hueco y supongo q a Mei le pasará lo mismo, si coincidimos bien si no pues lo siento, total tan solo nos jugamos el 3º y 4º puesto...por cierto Joy piensas hacer Intertoto para los eliminados de esto? xDDD


Ni intertoto ni europa league... Champions si eso y vais que chutáis!

http://www.youtube.com/watch?v=eWF0VGX63kk
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6