UEFA EUROPA LEAGUE FUT11

1, 2, 3, 4, 5, 6
pedjazz escribió:
kartone escribió:
pedjazz escribió:Inteligente no, este es un pájaro, aguilucho.

Por otro lado, con Diego Mei no consigo coincidir y creo q los dos estamos eliminados, asi q poco interes me imagino q tendremos...pasa algo si no los jugamos?


Hombre,no creo que los organizadores os manden a casa al swat para obligaros a jugar pero aunque solo sea por cumplir deberiais jugarlos no¿:S hablo desde la ignorancia sobre el tema,ya que en las veces que he estado en esa situacion he jugado los partidos ya que considero que al apuntarse al campeonato tambien se da la palabra de que cada uno de los participantes cumpliremos con nuestra parte pero eso ya es cosa de cada uno aunque ya digo que no tengo ni idea y menos aun teniendo en cuenta que los partidos no deciden nada..:S
Un saludo ;)


PD:Y en cuanto al tema de catalogar al ave de rapiña,+10.Yo diria que es un córvido xD



Que si, q a mi me da igual jugar, solo q tampoco me voy a volver loco por buscar un hueco y supongo q a Mei le pasará lo mismo, si coincidimos bien si no pues lo siento, total tan solo nos jugamos el 3º y 4º puesto...por cierto Joy piensas hacer Intertoto para los eliminados de esto? xDDD




JAJAJAJAJAJAJA +1000 XD
pues ahi le han dado joy!!aun cundia una copa america o que? jajaja
un saludooo
jaumin escribió:GRUPO A

Rayo Pelotero (kekogol) 1 - 4 Delcaseriomefio (juanmitalent)

Goles rayo pelotero: Lucio
Goles Delcaseriomefio: robben,lampard,arshavin, f.torres.

Un placer tio, ave r si mañana podemos jugar la vuelta.


Mañana la jugamos, voy a poner la táctica ultradefensiva en el minuto 1... Como te dije los dos goles tempraneros me han destrozado psicologicamente. Arriba tienes tíos muy rápidos y ya veré como defiendo "la jugada".

Por la tarde estaré conectado. Suerte.
GRUPO C

FC Basauri 0-2 CHE QUE BO
Huntelaar x2


CHE QUE BO 4-1 FC Basauri
Raul x4 y LLorente por Basauri

Partidos muy limpios e intensos.
suerte en uefa jayperro un saludote ;)
Kalifato puedes jugar ahora o si no mañana que hora puedes
kartone escribió:GRUPO C

FC Basauri 0-2 CHE QUE BO
Huntelaar x2


CHE QUE BO 4-1 FC Basauri
Raul x4 y LLorente por Basauri

Partidos muy limpios e intensos.
suerte en uefa jayperro un saludote ;)


UN PLACER jugar con gente como tu.saludos tio.
repesento a mi equipo r madrid
Jayperro, solo me queda tu partido de vuelta, a ver si coincidimos por la tarde xk yo por la noche imposible, estoy de mañana.
Saludos.
Kalifato 1 - 4 paniaguaxulo ida

jesus navas(Kalifato)

2f.torre 1jesus navas 1drobga(paniaguaxulo)


paniaguaxulo 4 - 0Kalifato

2 f.torre 2droboga

muchas gracias por ayudame en las equipaciones y en el escudo Kalifato bien jugado
imanol25 escribió:Jayperro, solo me queda tu partido de vuelta, a ver si coincidimos por la tarde xk yo por la noche imposible, estoy de mañana.
Saludos.



por la tarde imposible yo trabajo por la tarde,a mediodia tengo media horita de 15.45 a 16.10,mira como te viene.
jayperro escribió:
kartone escribió:GRUPO C

FC Basauri 0-2 CHE QUE BO
Huntelaar x2


CHE QUE BO 4-1 FC Basauri
Raul x4 y LLorente por Basauri

Partidos muy limpios e intensos.
suerte en uefa jayperro un saludote ;)


UN PLACER jugar con gente como tu.saludos tio.


Igualmente amigo!!un saludo ;)[/quote]
GRUPO A
Delcaseriomefio (juanmitalent) 2 - 0 (kekogol) Rayo Pelotero

Goleadores: Robben x2

Un partido bastante igualado que se decidio por el mayor acierto cara a meta de robben ya que kekogol tambien dispuso de algunas muy claras, un placer haber jugado contra ti.

PD: solo me faltan los dos partidos contra franinho, hoy voy a tar toa la tarde noxe conectadoa v er si coincidimos. Saludos
jayperro escribió:
imanol25 escribió:Jayperro, solo me queda tu partido de vuelta, a ver si coincidimos por la tarde xk yo por la noche imposible, estoy de mañana.
Saludos.



por la tarde imposible yo trabajo por la tarde,a mediodia tengo media horita de 15.45 a 16.10,mira como te viene.


Pues hoy, como has podido comprobar fatal jaja. Y mañana tampoco puedo a esa hora, no se como lo podemos hacer.
jaumin escribió:GRUPO A
Delcaseriomefio (juanmitalent) 2 - 0 (kekogol) Rayo Pelotero

Goleadores: Robben x2

Un partido bastante igualado que se decidio por el mayor acierto cara a meta de robben ya que kekogol tambien dispuso de algunas muy claras, un placer haber jugado contra ti.

PD: solo me faltan los dos partidos contra franinho, hoy voy a tar toa la tarde noxe conectadoa v er si coincidimos. Saludos


Igualmente. Espero repetir. coincidir contigo y hacerlo mejor...

Vaya pifia en el primer gol, con lo bien que iba el partido.

Suerte!
pues no se imanol pues yo trabajo toda la tarde y hasta las 22.00 no llego a casa.me conecte ayer a mediodia pero vi que no pudiste.como no nos alarge el plazo al fin de semana esta jodido poder jugarlo pues nuestros horarios no coinciden para nada.ademas del mio creo que te falta contra mystic un partido.
yo a Diego Mei no lo veo por ningun lado asi q disculpadme finalmente por no jugarlos ya que hoy no me podre conectar. Saludos gente
jayperro escribió:pues no se imanol pues yo trabajo toda la tarde y hasta las 22.00 no llego a casa.me conecte ayer a mediodia pero vi que no pudiste.como no nos alarge el plazo al fin de semana esta jodido poder jugarlo pues nuestros horarios no coinciden para nada.ademas del mio creo que te falta contra mystic un partido.

Ke va tío, ya lo jugué(resultado pag16).Solo me keda la vuelta contra ti.
Mañana si puedo a las 15:45, confirmame. Me imagino ke no habrá problema si nos pasamos un pelin el plazo.
sabeis que vuestro partido no es transcendente??
jota-ele256 escribió:sabeis que vuestro partido no es transcendente??



ok no habia visto el resultado de la pagina 16 y al no estar actualizado en gesliga de ahi el lio,pues adelante que no hace falta jugarlo,no podeis decir que no lo estabamos intentando.

SALUDOS
Por tanto solo queda un grupo por decidirse, no?? Se pondra hoy los cuartos?? Yo es que me voy de finde mañana, asi que si puedo jugar cuartos esta noche o mañana antes de irme, pues mejor...
vamos que hoy se acaba el plazoO
Juanmitalent, estoy conectado de hace media hora...para ver si jugamos.

No coincidimos nunca...(me suelo conectar todas las noches) menos ayer que tuve mucho lío.

He visto en un post que decías que hoy ibas a estar seguro...de momento no te veo...espero que te puedas conectar.
bueno pues ya los partidos que kedan no van a cambiar nada en la clasificatoria de los grupos los cuartos cuando seran?
Franinho escribió:Juanmitalent, estoy conectado de hace media hora...para ver si jugamos.

No coincidimos nunca...(me suelo conectar todas las noches) menos ayer que tuve mucho lío.

He visto en un post que decías que hoy ibas a estar seguro...de momento no te veo...espero que te puedas conectar.


voy payaa!
jaumin escribió:
Franinho escribió:Juanmitalent, estoy conectado de hace media hora...para ver si jugamos.

No coincidimos nunca...(me suelo conectar todas las noches) menos ayer que tuve mucho lío.

He visto en un post que decías que hoy ibas a estar seguro...de momento no te veo...espero que te puedas conectar.


voy payaa!


1-1

Paso de jugar más con una persona que juega a la defensiva a mas no poder, con 5 defensas y que encima te marca de potra y se te pone a hacer el avión y a tirarse por el suelo celebrándolo. Como ya no me juego nada, y paso de perder el tiempo con gente como tu. Win para ti 3-0 el partido que queda.

Ahora bien, en mis torneos no vas a volver a jugar.

Un saludo y suerte a todos.

PD: Dime todo lo que quieras, que no te voy a entrar al trapo.
que buen perder tienes amigo, juego siempre con 5 defensas, ademas me valia el empate no se que problema hay en que juegue a la contra ni que fuera un delito,dices que mi gol de potra? joer el tuyo ha sido de penalti!!! lo del avion ha sido un segundo joder no seeeeeeeeeeee evitar las celebraciones y al darle a todo ha salido esa pero vamos k ha sido 1 o 2 seg?!!!!!!!!!! eres el primero que se me queja y mira que he jugado partidos siempre con la misma formacion, no entiendo tu actitud parece que no has digerido bien el quedar eliminado. No te preocupes no volvere a participar en tus torneos sino quieres, peor que sepas que tu actitud de no querer jugar la vuelta no la veo justificada.

PD; mira que curioso una de las reglas del torneo (ojo contra la organizacion no tengo ningun problema, todo perfect) : -Una de las reglas mas importante es SABER PERDER,este al ser un torneo con premio,puede tener mas tension que un torneo normal,por eso pedimos jugar con la mayor deportividad posible,y cuando se pierda aceptar la derrota.
weeeeenooo, ya se puede hacer el torneo pa cuartos, no?? joyyy, pasate rapido por aqui, que si no hago yo el sorteo xDD
pido disculpas a franinho si se ha tomado mal mi juego, joder siempre juego asi algo mas defensivo y lo de la celbracion a sido un segundo contra y xk no se evitarlas lo prometo! de verdad franinho no te pongas asi que no he tenido nunca ninguna queja de mi juego joer! te ves un tio legal como para mosquearte por algo si, aun asi ya te digo pido disculpas principalmente por el tema de la celebracion, pero creeme no fue intencionado. Un saludo
Hombre, yo no se muy bien como habra sido ese partido ni cuanto defensivo sería el juego de juanmi, pero desde aquí pediría a todos que en la medida de lo posible trateis de evitar tácticas defensivas y de superpresión y esas cosas, será muy efectivo y tal, alguno lo pondrá xq se lo pusieron a él, pero así no vamos a ningún lado, al final todos la pondremos y nos tiraremos todos los partidos jugando en el centro del campo sin llegar a las porterías. No acuso a nadie, pero quien quiera q reflexione.

Saludos a todos y perdón por el tochillo.
YO PIENSO QUE CADA CUAL TIENE QUE JUGAR CON LA FORMACION Y LA TACTICA QUE MAS LE GUSTE,Y LO DE LA POTRA O NO PUES ES EL FIFA Y YA ESTA,tiene pinta de un calenton por parte de franhino,YO CREO QUE TAMPOCO JUGARE MAS TORNEOS ORGANIZADOS POR FRANHINO,NO ME GUSTA QUE ME DIGAN COMO HAY QUE JUGAR.
Lo de la formacion lo entiendo, jugar con 5 defensas no garantiza nada, pero lo de las tacticas habría q dejar jugar al contrario en la medida de lo posible, si no os dejasen jugar por medio de una tactica seguro q os jode, ya con el "efecto FIFA" de favorecer al debil y otras paranoias debería ser sucifiente. Es mi opinion, ya cada cual q piense o haga lo quiera.
Yo ya lo he dicho he pedido disculpas x el tema de la celebracion que fue sin querer, pero x jugar defensivo nada de nada aqui cada uno tiene la libertad de jugar como quiera porque tan digno es el que ataca con 4 o 5 tios todo el rato como el que defiende y sale a la contra, son diferentes estilos de juego pero todos respetables.
pedjazz escribió:Hombre, yo no se muy bien como habra sido ese partido ni cuanto defensivo sería el juego de juanmi, pero desde aquí pediría a todos que en la medida de lo posible trateis de evitar tácticas defensivas y de superpresión y esas cosas, será muy efectivo y tal, alguno lo pondrá xq se lo pusieron a él, pero así no vamos a ningún lado, al final todos la pondremos y nos tiraremos todos los partidos jugando en el centro del campo sin llegar a las porterías. No acuso a nadie, pero quien quiera q reflexione.

Saludos a todos y perdón por el tochillo.


Me siento aludido xD

Yo creo que decis una mana de tonterias, cada uno juega como quiere, defensivo, al ataque, al toque y mas toque, usando tacticas de presion, de fuera de juego, jugar con paredes, etc, etc Por algo es un juego de futbol, y se tiene que parecer como tal.

Otra cooosa, es hacer cosas como sacar del medio del campo dejar que el tio corra hacia la porteria del rival, y pasarsela para que se quede solo contra el portero porque a veces la maquina hace que los defensas se queden pillados.....o gente que su forma de jugar los 90 minutos, es correr por la banda, y central, y cuando la vuelven a piyar otra vez la misma historia, de nuevo a la banda y central, porque?? porque quien hicieron este fifa se les fue la mano, haciendo que 1 de cada 2 centros sea gol....que si....que quien juega asi, gana casi siempre, pero que diversion tiene??

En fin, que lo unico que veo mal de jaumin es hacer la celebracion, cosa que vengo quejandome desde el 1º dia de los torneos de ultimate, aunque por otro lado dice que no sabe evitarlo, cosa rara tambien xD

Un saludo.
Yo apostaba x victoria de franinho pero entrando en el tema...esta mal que franinho se mosquee asi? Si...que jugar con 5 defensas es ilegal? NO, pero tambien depende de como se use esos 5 defensas...la alineacion de juanmi es 5-2-2-1 ..no son 5 son 7 defensas...5 defensas en mi opinion es la 4-1-2-1-2... ya que los MCD's son eso Medio Centro Defensivo si a esos "7 defensas" le sumas una "tactica" Ultra defensiva y contraataque eso ya si que no me parece tan bien... ya que tienes a la linea de 5 atras y los 2 "pivotes" atras esperando el pase a uno de tus delanteros...conclusion...o tienes una defensa muy buena o sabes defender muy bien o es facil que un tio con 5-2-2-1 que sepa jugar al pelotazo y a correr con "robben" x ejemplo te aga alguna ocasion...sobretodo porque tu tienes que estar al ataque y no un ataque normal sino un ataque statico con los MD/MI/MCD/MCO en el borde del area si quieres crear ocasiones y estar tocando el balon o chutar de lejos...

Que ami en mi opinion me parece mal si...cierto es que yo use una vez esas formaciones y no me gustaron nada...aparte de que no me parecian buenas...pero alguien que sepa usarla...y x cierto lo de las famosas "tacticas" ...decir que alguien solo se podria quejar si se para el juego y personalizas la tactica ya que eso si da una ventaja sobre el otro que no la use...yo no uso ninguna tactica casi nunca...Decir aparte que no veo mal la "PRESION" ya que ami me gusta que me presionen me proporciona mas huecos casi siempre y si alguien no puede jugar xq el otro no le deja sera porque el que no puede jugar o es de peor calidad(repetitivo en las jugadas, peores jugadores) o el otro le tiene pillada la medida...otra cosa es que el fifa diga no tu en este partido nada de nada...contra eso poco se puede hacer...


Igual que veo mal la gente que tiene al tipico portero con saque "MUY LARGO" (Never If , casillas..etc.) Y a la que bloca el balon con las manos ya estan chutandola mandando el balon a tu cuarto de campo y con un poco de suerte se te queda solo delante el portero ya que la defensa la mayoria de veces se queda "atontada".


P.D: Vaya tocho y eso que no participo en este torneo...pero creo que este debate es general y afecta a todos los que juguemos torneos aqui...

Edito: +1 a lo que dice jota-ele.
menos mal que no participas, que si participaras, no cabria tu tocho aqui xD

Por cierto, aprovecho para decirte que a ver si me toca en un torneo contra ti, que me quiero ver en el youtube xD
Jotaele, para nada iba por ti, lo digo en general, si no no hubiera estado simpatico despues y ademas te lo diria. Lo de jugar por la bandas no se si lo diras x mi, no me kiero sentir aludido pero no se si es una respuesta a tu "alusión", pero nunca juego asi, es un recurso mas, y casi cabria decir q es la unica posibilidad contra la 41212 ya q hacer jugadas por el centro(q es lo q a mi me gusta) es casi imposible, mas q con la defensa de 5. Por eso otra cosa es q me obliguen a jugar por banda cuando por alguna razón jugar por el centro es imposible. Total q soy un negao en tacticas como te dije el otro dia por mp y solo busco la manera de contrarrestrarlas cuando me las hacen a mi. Y para nada tienen xq ser una maná de tonterias la opinion de cada uno, o se comparten o no.

Y puma ya q lo dices, el otro dia q me pique y te dije lo de las tacticas fue precisamente xq paraste el partido nada mas iniciarse, donde se supone q se va a tocar alguna tactica, si en realidad lo q estabas haciendo es terminar de liarte un petardo, pues no solo te pido disculpas si no q además te felicito xD.

Bueno saludos y recordad q hablo desde el buen rollo, no pretendo hacer una polémica de esto.
jota-ele256 escribió:menos mal que no participas, que si participaras, no cabria tu tocho aqui xD

Por cierto, aprovecho para decirte que a ver si me toca en un torneo contra ti, que me quiero ver en el youtube xD


Cuando quieras hacemos un amistos que aun no te tengo fichado jajajaja

y si pare el partido sera para contestarle a la novia...que sino luego...

Un saludo
jajajajaja yo me rio con estas cosas tio xDD ejemplo : BARCELONA FC VS INTER DE MILAN AÑO 2010/2011 CHAMPIONS LEAGUE
PARTIDO DE VUELTA EL INTER TIENE QUE AGUANTAR UN 3-1 A FAVOR Q GANO EN SAN SIRO TENGO 18 AÑOS EN MIS 18 AÑOS NO HE VISTO NUNKA UN PARTIDO COMO EL QUE DESARROLLO EL INTER DEFENSIVAMENTE ES DECIR SALIO CON 5 MAS CAMBIASO Y STANKOVIC(KIERO RECORDAR) Y ESE PARTIDO FUE DEFENSIVO TODO EL PARTIDO TODO Y MOU JUGO COMO UN LAMMER PERO
JUGANDO COMO KISIERA GANO Y PASO ALA SIGUIENTE RONDA Y YO NO E VISTO A GUARDIOLA KEJARSE DEL PARTIDO.. CAPELO
SE LLEVO 2 LIGAS IGUAL PERO BUENO..

pd: YO NO JUEGO ASIN PERO BUENO...
pedjazz escribió:Jotaele, para nada iba por ti, lo digo en general, si no no hubiera estado simpatico despues y ademas te lo diria. Lo de jugar por la bandas no se si lo diras x mi, no me kiero sentir aludido pero no se si es una respuesta a tu "alusión", pero nunca juego asi, es un recurso mas, y casi cabria decir q es la unica posibilidad contra la 41212 ya q hacer jugadas por el centro(q es lo q a mi me gusta) es casi imposible, mas q con la defensa de 5. Por eso otra cosa es q me obliguen a jugar por banda cuando por alguna razón jugar por el centro es imposible. Total q soy un negao en tacticas como te dije el otro dia por mp y solo busco la manera de contrarrestrarlas cuando me las hacen a mi. Y para nada tienen xq ser una maná de tonterias la opinion de cada uno, o se comparten o no.

Y puma ya q lo dices, el otro dia q me pique y te dije lo de las tacticas fue precisamente xq paraste el partido nada mas iniciarse, donde se supone q se va a tocar alguna tactica, si en realidad lo q estabas haciendo es terminar de liarte un petardo, pues no solo te pido disculpas si no q además te felicito xD.

Bueno saludos y recordad q hablo desde el buen rollo, no pretendo hacer una polémica de esto.

joder, no sentimos aludidos mutuamente, y no es para nada asi xD No lo decia por ti, pero vamos, en absoluto xD Ni por nadie de este torneo que yo recuerde ahora mismo, bueno, lo de sacar de centro dejar que corra y pegar pase largo creo que si me lo han hecho en este....pero a mi no me molesta realmente.

Digo lo de "la manas de tonterias", por la cuestion de discutir si 4 o 5 defensas, ataque o defensa, ya se que cada uno tiene su opinion, pero vamos, lo normal es que cada uno juegue como quiera jugar, y no cabrearse porque el rival juegue defensivamente, ya digo, que para mi lo unico sancionable es que haya celebrado el gol asi (y mas si fue por potra), pero como dice que lo hizo sin querer, pos nada, sin problema.

Un saludo,

Pumaesp escribió:
jota-ele256 escribió:menos mal que no participas, que si participaras, no cabria tu tocho aqui xD

Por cierto, aprovecho para decirte que a ver si me toca en un torneo contra ti, que me quiero ver en el youtube xD


Cuando quieras hacemos un amistos que aun no te tengo fichado jajajaja

y si pare el partido sera para contestarle a la novia...que sino luego...

Un saludo


Ya jugaremnos, ya jugaremos xD

Nelco escribió:jajajajaja yo me rio con estas cosas tio xDD ejemplo : BARCELONA FC VS INTER DE MILAN AÑO 2010/2011 CHAMPIONS LEAGUE
PARTIDO DE VUELTA EL INTER TIENE QUE AGUANTAR UN 3-1 A FAVOR Q GANO EN SAN SIRO TENGO 18 AÑOS EN MIS 18 AÑOS NO HE VISTO NUNKA UN PARTIDO COMO EL QUE DESARROLLO EL INTER DEFENSIVAMENTE ES DECIR SALIO CON 5 MAS CAMBIASO Y STANKOVIC(KIERO RECORDAR) Y ESE PARTIDO FUE DEFENSIVO TODO EL PARTIDO TODO Y MOU JUGO COMO UN LAMMER PERO
JUGANDO COMO KISIERA GANO Y PASO ALA SIGUIENTE RONDA Y YO NO E VISTO A GUARDIOLA KEJARSE DEL PARTIDO.. CAPELO
SE LLEVO 2 LIGAS IGUAL PERO BUENO..

pd: YO NO JUEGO ASIN PERO BUENO...


Tienes que ver mas futbol, tio xD Partidos de esos he visto a puñaos....
Solo decir una cosita en defensa de mi tactica que si, es la 5-2-2-1, para nada son 7 defensas de echo los centrocampistas son MC no MCD por lo cual se suelen sumar bastante al ataque e igual con los laterales que se suman bastante haciendo las funciones de carrileros, es mas para mi una de las pegas de esta formacion es que cuando suben los centrocampistas se me parte el equipo y me suelen crear bastantes problemas, pero vamos me gusta esta formacion y por eso la uso.

Conclusion, que cada uno juegue como le de la gana, que parte de la gracia del futbol es esa, si todos jugaran igual que aburrido no? Un saludo a todos y espero quitarme esa fama de "defensivo" XD
Joe ke jaleo, cada uno ke juegue como kiera.
Cuando se sortean los cuartos??
jota-ele256 escribió:
pedjazz escribió:Jotaele, para nada iba por ti, lo digo en general, si no no hubiera estado simpatico despues y ademas te lo diria. Lo de jugar por la bandas no se si lo diras x mi, no me kiero sentir aludido pero no se si es una respuesta a tu "alusión", pero nunca juego asi, es un recurso mas, y casi cabria decir q es la unica posibilidad contra la 41212 ya q hacer jugadas por el centro(q es lo q a mi me gusta) es casi imposible, mas q con la defensa de 5. Por eso otra cosa es q me obliguen a jugar por banda cuando por alguna razón jugar por el centro es imposible. Total q soy un negao en tacticas como te dije el otro dia por mp y solo busco la manera de contrarrestrarlas cuando me las hacen a mi. Y para nada tienen xq ser una maná de tonterias la opinion de cada uno, o se comparten o no.

Y puma ya q lo dices, el otro dia q me pique y te dije lo de las tacticas fue precisamente xq paraste el partido nada mas iniciarse, donde se supone q se va a tocar alguna tactica, si en realidad lo q estabas haciendo es terminar de liarte un petardo, pues no solo te pido disculpas si no q además te felicito xD.

Bueno saludos y recordad q hablo desde el buen rollo, no pretendo hacer una polémica de esto.

joder, no sentimos aludidos mutuamente, y no es para nada asi xD No lo decia por ti, pero vamos, en absoluto xD Ni por nadie de este torneo que yo recuerde ahora mismo, bueno, lo de sacar de centro dejar que corra y pegar pase largo creo que si me lo han hecho en este....pero a mi no me molesta realmente.

Digo lo de "la manas de tonterias", por la cuestion de discutir si 4 o 5 defensas, ataque o defensa, ya se que cada uno tiene su opinion, pero vamos, lo normal es que cada uno juegue como quiera jugar, y no cabrearse porque el rival juegue defensivamente, ya digo, que para mi lo unico sancionable es que haya celebrado el gol asi (y mas si fue por potra), pero como dice que lo hizo sin querer, pos nada, sin problema.

Un saludo,

Pumaesp escribió:
jota-ele256 escribió:menos mal que no participas, que si participaras, no cabria tu tocho aqui xD

Por cierto, aprovecho para decirte que a ver si me toca en un torneo contra ti, que me quiero ver en el youtube xD


Cuando quieras hacemos un amistos que aun no te tengo fichado jajajaja

y si pare el partido sera para contestarle a la novia...que sino luego...

Un saludo


Ya jugaremnos, ya jugaremos xD

Nelco escribió:jajajajaja yo me rio con estas cosas tio xDD ejemplo : BARCELONA FC VS INTER DE MILAN AÑO 2010/2011 CHAMPIONS LEAGUE
PARTIDO DE VUELTA EL INTER TIENE QUE AGUANTAR UN 3-1 A FAVOR Q GANO EN SAN SIRO TENGO 18 AÑOS EN MIS 18 AÑOS NO HE VISTO NUNKA UN PARTIDO COMO EL QUE DESARROLLO EL INTER DEFENSIVAMENTE ES DECIR SALIO CON 5 MAS CAMBIASO Y STANKOVIC(KIERO RECORDAR) Y ESE PARTIDO FUE DEFENSIVO TODO EL PARTIDO TODO Y MOU JUGO COMO UN LAMMER PERO
JUGANDO COMO KISIERA GANO Y PASO ALA SIGUIENTE RONDA Y YO NO E VISTO A GUARDIOLA KEJARSE DEL PARTIDO.. CAPELO
SE LLEVO 2 LIGAS IGUAL PERO BUENO..

pd: YO NO JUEGO ASIN PERO BUENO...


Tienes que ver mas futbol, tio xD Partidos de esos he visto a puñaos....



ajajaj te aseguro que veo bastante futbol y claro que he visto a puñaos sobre todo en la seria A pero es solo 1 ejemplo xDD claro que hay mas de ese tipo solo que ese partido me impresiono por el esfuerzo fisico de los italianos xDD

salu2 y no os rayeis que franinho es buena gente solo fue 1 calenton akien no le a pasado
Madre mía falto un día y medio y la que se lía... Imagen

Primero de todo perdondad mi ausencia pero me salió un curro bastante importante para este jueves y estuve bastante liado la verdad.

No me parece normal la actitud de Franinho. Cada uno tiene su forma de jugar y hay que respetarla por mucho que duela a uno cuando intentas jugar y no hay manera de hacerlo por la actitud o táctica del rival... Pero bueno, está claro que todos nos calentamos y nos enfadamos cuando no nos salen las cosas pero, como bien citó juanmitalent algo más atrás, una de las normas de la competición es SABER PERDER.

Otra cosa, esta competición la estoy organizando yo solo. Para eso me estoy currando lo de gesliga solo, sorteos y etc etc... Así que, de la misma manera que digo que en la Champions Bubardon y Franinho me echan un cable bastante grande aquí estoy yo solo ante el peligro.

Otra cosa que quiero reseñar es que la gente a veces dice que gesliga está sin actualizar... Pero que cojones? Toda las noches lo actualizo, otra cosa es que tengáis mal los enlaces ya que los he cambiado por el tema de las idas y las vueltas y os he avisado más atrás en el post.

En fin, voy a realizar el sorteo de cuartos y ahora os lo pongo ;)

Edito: Aquí están:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo gente!
bueno,bueno muy igualados los emparejamientos xDD juanmitalent ya te agregue dime cuando te viene bien jugar

pd: suerte a todos salu2

Edito: para semis abra sorteo o directamente jugamos contra el que esta en nuestro lado es decir el ganador del partido
de juanmitalent vs mystic kcz jugaria contra el vencedor del partido de pangixulo vs mystic rasokin seria asin no?
Nelco escribió:bueno,bueno muy igualados los emparejamientos xDD juanmitalent ya te agregue dime cuando te viene bien jugar

pd: suerte a todos salu2

Edito: para semis abra sorteo o directamente jugamos contra el que esta en nuestro lado es decir el ganador del partido
de juanmitalent vs mystic kcz jugaria contra el vencedor del partido de pangixulo vs mystic rasokin seria asin no?

Bueno pues hasta el domingo x la tarde no voy a poder conectarme al live xk no estoy en mi casa estos dias, asi que a ver si el domingo x la tarde coincidimos y echamos la eliminatoria.
jaumin escribió:
Nelco escribió:bueno,bueno muy igualados los emparejamientos xDD juanmitalent ya te agregue dime cuando te viene bien jugar

pd: suerte a todos salu2

Edito: para semis abra sorteo o directamente jugamos contra el que esta en nuestro lado es decir el ganador del partido
de juanmitalent vs mystic kcz jugaria contra el vencedor del partido de pangixulo vs mystic rasokin seria asin no?

Bueno pues hasta el domingo x la tarde no voy a poder conectarme al live xk no estoy en mi casa estos dias, asi que a ver si el domingo x la tarde coincidimos y echamos la eliminatoria.


ok tio el domingo entonces jugamos
paniaguaxulo : borra a uno de tu lista para poder agregarte y poder jugar la eliminatoria . joy dejo dicho esto por si pasa el plazo de tiempo que toi poniendo d mi parte como dijistes , saludos a todos
RasokIN escribió:paniaguaxulo : borra a uno de tu lista para poder agregarte y poder jugar la eliminatoria . joy dejo dicho esto por si pasa el plazo de tiempo que toi poniendo d mi parte como dijistes , saludos a todos
ok quitare a uno
CUARTOS DE FINAL

IDA

mystic rasokin : 2

paniaguaxulo: 0

goles ibrahimovich x2

buen partido muy jugado y suerte que me entro la primera de ibra luego en el 90 de corner ibra tambien


VUELTA

paniaguaxulo : 2

mystic rasokin : 2

goles paniaguaxulo: drogba x2

goles mystic rasokin : benzema x2

buen partido muy igualado muy limpio

Resultado global

Mystic rasokin : 4

paniaguaxulo : 2


salu2
RasokIN escribió:CUARTOS DE FINAL

IDA

mystic rasokin : 2

paniaguaxulo: 0

goles ibrahimovich x2

buen partido muy jugado y suerte que me entro la primera de ibra luego en el 90 de corner ibra tambien


VUELTA

paniaguaxulo : 2

mystic rasokin : 2

goles paniaguaxulo: drogba x2

goles mystic rasokin : benzema x2

buen partido muy igualado muy limpio

Resultado global

Mystic rasokin : 4

paniaguaxulo : 2


salu2
el primer partido tuve mala suerte con los palos el segundo partidono esta cuando marco el segundo me llamaron por telefono eso no es su culpa suya suerte en el torneo bien jugado
Jotaele no se como es tu gametarg, agregame tu "pedrulus" y suelo jugar las noches de 23.00 a 01.00, un saludo!
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6