UEFA EUROPA LEAGUE FUT11

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pedrocco escribió:Jotaele no se como es tu gametarg, agregame tu "pedrulus" y suelo jugar las noches de 23.00 a 01.00, un saludo!

es jotaele256, igualmente luego te agrego...no puedes conectarte un poco antes??
Yo estoy ahora, hasta las 19.00 si te viene bien...
vale, intentare conectarme si puedo, porque creo que andan mis padres en el salon donde tengo la 360...
(ida) Delcaseriomefio 3 - 3 Mystic Kcz

Goleadores delcaseriomefio: Torres x3
Goleadores Mystic Kcz: M. Gomez x 3

(vuelta) Mystic Kcz 1 - 5 Delcaseriomefio

Goleadores Mystic Kcz: Robben
Goleadores Delcaseriomefio: Torres x2, robben, essien, Arshavin.

El primer partido fue muy igualado con alternativas para ambos y en el que pudimos ganar cualquiera, predomino sin duda el juego ofensivo. El segundo se desnivelo muy pronto a mi favor ya que casi todo lo que tiraba entro, eso provoco un partido de ida y vuelta, casi sin respiro, creo que el resultadoe fue excesivo ya que Mystic tb tuvo algunas muy claras para acortar que fallo. Sin duda un placer haber jugado esta eliminatoria tan bonita contra un rival que me lo puso muy dificil. Un saludo
Vale, soy gilipollas xD, voy a encender la 360 para echar el partido con pedrulus, y veo que no enciende, miro y esta sin cables porque me los lleve al pueblo para un experimento con otra consola y se me han olvidado alli, joooder.

Intentare que mi padre me los traiga mañana por la noche...
jaumin escribió:(ida) Delcaseriomefio 3 - 3 Mystic Kcz

Goleadores delcaseriomefio: Torres x3
Goleadores Mystic Kcz: M. Gomez x 3

(vuelta) Mystic Kcz 1 - 5 Delcaseriomefio

Goleadores Mystic Kcz: Robben
Goleadores Delcaseriomefio: Torres x2, robben, essien, Arshavin.

El primer partido fue muy igualado con alternativas para ambos y en el que pudimos ganar cualquiera, predomino sin duda el juego ofensivo. El segundo se desnivelo muy pronto a mi favor ya que casi todo lo que tiraba entro, eso provoco un partido de ida y vuelta, casi sin respiro, creo que el resultadoe fue excesivo ya que Mystic tb tuvo algunas muy claras para acortar que fallo. Sin duda un placer haber jugado esta eliminatoria tan bonita contra un rival que me lo puso muy dificil. Un saludo



el primer partido si es verdad que estubo igualadisimo pero el segundo no ice buen futbol sobre todo ribery,robben,ozil no entraron en contacto con la pelota y eso pues izo que tu atake ofensivo estuviera muy presente en toda la primera parte en la segunda parte es verdad que te relajaste un poco ya sabiendo con 0-5 que todo estaba exo ya en el 90 robben marco pero ni de coña abia esperanzas, merecida victoria y espero volvernos aver :D suerte en semis

salu2 para todos y suerte alos semisfinalistas:D
Xkuja, puedes jugar esta tarde? Sobre las 8?
River Kuja F C 3- 0 Imanol

3x Benzema


-------------------------


Imanol 2 - 3 River kuJa F C

Imanol: Torres Iniesta

River Kuja F C: 2x Benzema C. Ronaldo


Amarillas River Kuja F C: Kaka



Bien jugado tio.
xKuJa escribió:River Kuja F C 3- 0 Imanol

3x Benzema


-------------------------


Imanol 2 - 3 River kuJa F C

Imanol: Torres Iniesta

River Kuja F C: 2x Benzema C. Ronaldo


Amarillas River Kuja F C: Kaka



Bien jugado tio.


Igualmente tío, suerte en el torneo.
Saludos.
Pedrulus, mañana podre jugar ya. Dime a que hora vas a estar y me conecto.

Un saludo.
Jotaele256 2-0 pedrulus

Goles jotaele: Villa x2

Pedrulus 3-0 jotaele256

Goles pedrulus: benzema x2, cristiano ronaldo
Bueno chicos ya tenéis los cuartos de final jugados, así os quedaron las semis pues:

Imagen
Imagen

Suerte y tenéis hasta el viernes para ello :)

Un saludo!
Se que no viene a cuento. Ya que el tema está pasado...pero acabo de leerlo todo y la cosa no es como la pintan, me explico sin querer ofender a nadie ni provocar ninguna discusión.

Me da exactamente igual como juegue cada uno...por mi como si usa 11 defensas. Lo que me jode es que se juegue con 5 defensas + 2 pivotes de corte defensivo...y como con un empate se pasa de ronda...el rival se ponga a tocarla atrás....(quizá es tu manera de jugar, yo lo vi exagerado)

Encima te marcan el gol del empate y se te ponen a hacer el avioncito y a tirarse por el suelo...(quizá se te fue la pinza, a mi no me lo pareció)

¿Que me pico porqué pierdo? Creo que con lo comentado arriba tengo más que motivos para picarme.

Respecto a ti Jay, haz lo que te de la gana...

Seguir con la competición, suerte a todos :)
Semifinal

Pedrulus 4 - 4 River Kuja F C

Pedrulus: benzema 2x C Ronaldo Di Maria

River Kuja F C: 3x Benzema Kaka


---------------------------------

River Kuja F C 5 - 0 Pedrulus

River Kuja F C: C Ronaldo 2x Benzema 2x Adebayor


Tarjetas Rojas Pedrulus: Benzema C Ronaldo


Bien jugado aunque en los ultimos minutos del segundo partido se ha calentado el partido con las dos expulsiones. Por lo demas bien jugado.
SEMIFINAL

IDA EN CAMPO DE JUANMITALENT

MYSTIC RASOKIN 4 IBRAIMOVICH X2 CRISTIANO , SERGIO RAMOS
JUANMITALENT 3 ARSAVIN , LAMPARD Y TORRES

VUELTA EN CAMPO DE RASOKIN
MYSTIC RSOKIN - 3 : IBRAIMOVICH X 2 BENZEMA
JUANMITALENT - 3 : TORRES LAMPARD Y TIAGO SILVA

VIVA EL FIFA XD MUY BIEN JUGADO TIOOOO!!!!! INCREIBLE SEMIFINAL
(ida) Delcaseriomefio 3 - 4 Mystic Rasokin

Goles delcaseriomefio: arshavin, lampard, torres
Goles Mystic rasokin: Ibrahimovic (x2), ramos, cristiano

(vuelta) Mystic Rasokin 3 - 3 Delcaseriomefio

Goles mystic rasokin: benzema, ibrahimovic (x2)
Goles delcaseriomefio: torres, lampard, thiago silva.


Solo puedo decir, que viva el fifa!!! asi gusta hasta perder joderrr XDD vaya eliminatoria mas emocionante, en la que pudo pasar cualquiera, hubo emocion, goles, ocasiones, que mas se puede pedir?. Sin duda un placer haber jugado contra mystic rasokin! un mas que digno finalista! saludos

pd: los goleadores los fui apuntando todos XD asi que son los que he posteado
a sido una gra semifinal me pusiste los webos de corbata juanmi xdddd saludos tio si k da gusto jugar al fifa asin
xKuJa escribió:Semifinal

Pedrulus 4 - 4 River Kuja F C

Pedrulus: benzema 2x C Ronaldo Di Maria

River Kuja F C: 3x Benzema Kaka


---------------------------------

River Kuja F C 5 - 0 Pedrulus

River Kuja F C: C Ronaldo 2x Benzema 2x Adebayor


Tarjetas Rojas Pedrulus: Benzema C Ronaldo


Bien jugado aunque en los ultimos minutos del segundo partido se ha calentado el partido con las dos expulsiones. Por lo demas bien jugado.


Si me he calentado lo siento, pero ver como hacias durante los dos partidos centros, y solo y unicamente centros ha sido algo que me ha molestado bastante.

Por lo demas, ningun reproche.

Suerte a los finalistas, y espero que en la final se imponga el buen juego.
x cierto, el tercer y cuarto puesto es a partido unico?
buenoo vaya peaso de final jaja la verdad que los 2 lo merecen suerte alos 2
jaumin escribió:x cierto, el tercer y cuarto puesto es a partido unico?


Claro! Suerte a los finalistas!
Yo señores doy el partido por ganado a mi contrincante,
Se me fue la cabeza el otro día, y vendí mi equipo del Madrid. No puedo hacer nada al respecto.

Un saludo!
Pedrocco escribió:Yo señores doy el partido por ganado a mi contrincante,
Se me fue la cabeza el otro día, y vendí mi equipo del Madrid. No puedo hacer nada al respecto.

Un saludo!

Joder tio, para eso no me ganes, para que luego no juegues porque se te va la cabeza, como dices tu...
Esq no sabia que había 3 y 4 puesto, por eso cuando perdí, vendí mi equipo... Por eso le doy mi partido, tp es un drama!
Ya, ya, si un drama no es, eso esta claro xD Pero es que no es la 1º vez que me pasa xD
Joder desde luego que estas cosas no son así pedrulus tío... Hay que LEER LAS NORMAS y darse cuenta de las cosas... Pone muy claro que habrá premio al 3º puesto... Regalar monedas tampoco es lo justo pero bueno...
Asumo la responsabilidad, e informo de que al final jugare por el 3 o 4 puesto, me he gastado 50000 pero todo sea por cumplir las normas...

Un saludo
habla bien de ti el haberte gastado mas en hacer de nuevo el equipo de lo que podrias ganar x quedar tercero, a ver si mañana coincidimos y jugamos la final de consolacion XD
Wenas tio, dime si puedes jugar hoy el partido a partir de las 20.40 puedo estar disponible, tu me dices la hora y me conecto. Un saludo
Pedrocco escribió:Wenas tio, dime si puedes jugar hoy el partido a partir de las 20.40 puedo estar disponible, tu me dices la hora y me conecto. Un saludo


es una loteria tio nose si podre tar esta noxe, mañana seguro k si a mediodia a partir de las 12 sino x la tarde seguro k tb
kuja dime cuando te viene bien jugar la final salu2
RasokIN escribió:kuja dime cuando te viene bien jugar la final salu2


Cuando quieras tio, suelo estar conectao todas las noches a partir de las 11-11:30.
Partido 3º y 4 Puesto

Pedrulus 1 - 2 Delcaseriomefio(juanmitalent)

Goleadores pedrulus: higuain
Goleadores delcaseriomefio: anelka y terry.

Partido igualado en el que muy pronto pedrulus se quedo con 10 jugadores (min 15 pedro leon) y eso le peso el resto del partido, pese a ello pudimos ganar cualquiera. Un placer haber jugado contra ti y suerte a los dos finalistas!
(mensaje borrado)
FINAL

mystic rasokin : 0

x kuja : 3

goles: benzema x2 , villa

bien jugado,joy te mando mp para ls monedas
La primera amarilla para Leon fue totalmente ilógica... Y después con adán de portero y los centros de mierda (como odio los centros en este juego dios MIo!! Cada vez q se centra hay gol...) ayudaron bastante a q el partido para mi fuera algo cuesta ariba...

Bien jugado, a ver si volvemos a enfrentarnos en otras condiciones...

Enhorabuena al vencedor!
FINAL UEFA EUROPA LEAGUE

MystiC RasokIN 0- 3 River KuJa F C

Goles: 2x Benzema Villa


Una final muy disputada en la que tube la suerte de que los 2 primeros tiros han sido gol.Desde alli ya he jugado mas relajao y solo algunos tiros de rasokin que me han inquietado pero que ha paradado muy bien diego lopez. En el 76´ Benzema a sentenciado.

Muy bien jugado y un placer. Haber si nos vemos en la champions.Saludos
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6