UEFA EUROPA LEAGUE FUT11

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas querria apuntarme si quedan plazas:

Gametag: Kasper 18 21

Nombre del equipo: Kasper Team

Nombre de la plantilla: London Team

Club representado: Chelsea ( se podria cambiar antes de empezar el torneo no? )
joy, please, ponme el barca....mira que soy madridista de medula, pero no me queda otra...
kasper_18 escribió:Buenas querria apuntarme si quedan plazas:

Gametag: Kasper 18 21

Nombre del equipo: Kasper Team

Nombre de la plantilla: London Team

Club representado: ( supongo que son las camisetas ) las del F.C. Barcelona


Como que supones que son las camisetas?? :O

En tú alineación deberás tener, como mínimo, 6 jugadores del equipo al que representas.
diego mei/mei team / villareal
Bueno pues con este último se cierra la inscripición, al fin hay 16 personas.

Esta noche realizaré el sorteo.

Bienvenidos! ;)
vale osea que si dije que represento al valencia tengo que tener a 6 jugadores del valencia en plantilla no? si es asi....represento al barça!
me tengo que comprar la equipacion y escudos del barça pues? es que tengo todo pero del valencia...los jugadores no..
Chuskinho87 escribió:vale osea que si dije que represento al valencia tengo que tener a 6 jugadores del valencia en plantilla no? si es asi....represento al barça!
me tengo que comprar la equipacion y escudos del barça pues? es que tengo todo pero del valencia...los jugadores no..


6 jugadores en el once inicial mas bien, no en la plantilla. y los escudos y equipaciones tb si
ok pues entonces represento al barça! ya me comprare la equipacion y eso! mercy!
Yo he palmao en octavos , asi que si todavia se puede jugar mandadme un privado. Gracias
Sorteo de grupos realizado:

Imagen

Tenéis hasta el Jueves hasta las 23:59 :)
diegomei, estamos destinados a jugar en el mismo grupo siempre xD

por cierto, si estas jugando aqui, significa que te gano "elmayorkino" ??
joydj_Ibiza escribió:
kasper_18 escribió:Buenas querria apuntarme si quedan plazas:

Gametag: Kasper 18 21

Nombre del equipo: Kasper Team

Nombre de la plantilla: London Team

Club representado: ( supongo que son las camisetas ) las del F.C. Barcelona


Como que supones que son las camisetas?? :O

En tú alineación deberás tener, como mínimo, 6 jugadores del equipo al que representas.



Hey tio, yo entraba en los 16, de hecho diego mei entro mas tarde y si que esta y yo no estoy inscrito?
kasper_18 escribió:
joydj_Ibiza escribió:
kasper_18 escribió:Buenas querria apuntarme si quedan plazas:

Gametag: Kasper 18 21

Nombre del equipo: Kasper Team

Nombre de la plantilla: London Team

Club representado: ( supongo que son las camisetas ) las del F.C. Barcelona


Como que supones que son las camisetas?? :O

En tú alineación deberás tener, como mínimo, 6 jugadores del equipo al que representas.



Hey tio, yo entraba en los 16, de hecho diego mei entro mas tarde y si que esta y yo no estoy inscrito?


Tío has puesto que lo del equipo a representar eran las camisetas... Ni siquiera te habías molestado en leer las normas...
Me las he leido que no las haya entendido ( que por otro lado no he sido el unico ) dado que a raiz de tu respuesta a mi mensaje otro manager ha corregido sus datos, no creo que sea motivo para dejarme fuera del torneo...
kasper_18 escribió:Me las he leido que no las haya entendido ( que por otro lado no he sido el unico ) dado que a raiz de tu respuesta a mi mensaje otro manager ha corregido sus datos, no creo que sea motivo para dejarme fuera del torneo...


Joder es que mira que ha habido días para apuntarse y ahora que tengamos movida porque somos demasiados... En fin... Ahora no puedo volver atrás, sorry.
Yo no sabia nada del torneo de hecho busco torneos para ir probandome, pero vamos, las cosas siempre son asi en España XD, los amigos antes que los que estan antes...
kasper_18 escribió:Yo no sabia nada del torneo de hecho busco torneos para ir probandome, pero vamos, las cosas siempre son asi en España XD, los amigos antes que los que estan antes...


Tranquilo que estamos en cuartos de la Champions League, en cuánto termine haremos la 3ªEdición y te mandaré MP para avisarte hombre!

Y tío, haber leído las normas que eso de que me cuentas que no las has entendido... No es mi culpa. Después de currarme las dichosas normas me dices que las equipaciones es el modo de representar al club... En fin... :facepalm:
y lo del gesliga lo pondreis??
Te juro que las he leido, como ya has comprobado no he sido el unico.

Porcierto aunque se que no es el sitio, Rasokin y Kcz vuestra liga como va? por que hos he mandado por vuestra liga dos privados y dejado un mensaje de que he pagado al jugador y sigo sin tener una respuesta amen de que no habeis dado señales de vida desde hace mas de 1 semana.
RasokIN escribió:y lo del gesliga lo pondreis??


Sip, ahora precisamente estoy haciéndolo!
kasper_18 escribió:Te juro que las he leido, como ya has comprobado no he sido el unico.

Porcierto aunque se que no es el sitio, Rasokin y Kcz vuestra liga como va? por que hos he mandado por vuestra liga dos privados y dejado un mensaje de que he pagado al jugador y sigo sin tener una respuesta amen de que no habeis dado señales de vida desde hace mas de 1 semana.


sip tienes razon sk kcz estubo de viaje y no pudo actualizar la web pero ya esta todo en orden amigo
RasokIN escribió:
kasper_18 escribió:Te juro que las he leido, como ya has comprobado no he sido el unico.

Porcierto aunque se que no es el sitio, Rasokin y Kcz vuestra liga como va? por que hos he mandado por vuestra liga dos privados y dejado un mensaje de que he pagado al jugador y sigo sin tener una respuesta amen de que no habeis dado señales de vida desde hace mas de 1 semana.


sip tienes razon sk kcz estubo de viaje y no pudo actualizar la web pero ya esta todo en orden amigo


Pues al igual que comente en el otro foro mis disculpas, no sabia nada del viaje y como ya me paso en algun otro torneo de gente que nada mas que van a cobrar los jugadores y si te he visto no me acuerdo pues ando un poco de uñas.
GRUPO C ESTA TARDE ESTOI PARA JUGAR AVISO POR LO Q DIJO JOY io quiero jugar esto lo antes posible ABLO DE LA UEFA LEAGUE saludos
Pedrulus 4 - 0 Kalifato

Goles Pedrulus: Benzema x2, Diarra y Ozil

Kalifato 1 - 3 Pedrulus

Goles Kalifato: Kanoute
Goles Pedrulus: Cristiano Ronaldo, Ozil y Benzema,


Bien jugado tio, espero que todos mis rivales sean tan buena gente como tu.

Un saludo y suerte en lo que queda.
RasokIN escribió:GRUPO C ESTA TARDE ESTOI PARA JUGAR AVISO POR LO Q DIJO JOY io quiero jugar esto lo antes posible ABLO DE LA UEFA LEAGUE saludos



yo por las tardes imposible entre semana a partir de las 22.30,los fines de semana podemos quedar antes si quieres.jayperro-che que bo.

saludos
Grupo D, a q hora podeis vosotros? yo normalmente puedo por las noches tardecillo. Pero si decis una hora en concreto puedo hacer un hueco. Saludos
pedjazz escribió:Grupo D, a q hora podeis vosotros? yo normalmente puedo por las noches tardecillo. Pero si decis una hora en concreto puedo hacer un hueco. Saludos

Yo si puedes por la tarde mejor, si no intentare por la noche...
Pedrocco escribió:Pedrulus 4 - 0 Kalifato

Goles Pedrulus: Benzema x2, Diarra y Ozil

Kalifato 1 - 3 Pedrulus

Goles Kalifato: Kanoute
Goles Pedrulus: Cristiano Ronaldo, Ozil y Benzema,


Bien jugado tio, espero que todos mis rivales sean tan buena gente como tu.

Un saludo y suerte en lo que queda.


jajaja bien jugao tronco, espero que el resto de mis rivales no me la metan tan hasta el fondo :D un saludete
Pedrulus! Os habéis colado... Jugasteis la vuelta y en este torneo solo jugaremos ida... :S
Coged cualquiera de los resultados, pensaba que tenia las mismas normas que la champions.

Un saludo
Pedrocco escribió:Coged cualquiera de los resultados, pensaba que tenia las mismas normas que la champions.

Un saludo


Ok!

No olvideis postear el grupo porque si no así es imposible...
Grupo B

Pedrulus 7 - 1 Paniaguaxulo

Goles Pedrulus: Cristiano Ronaldo x4, Benzema x2, Diarra
Goles Paniguaxulo: Drogba

Bien jugado tio, partido muy limpio , y solo decir que la suerte ha estado de mi lado.

Un saludo!
Pedrocco escribió:Grupo B

Pedrulus 7 - 1 Paniaguaxulo

Goles Pedrulus: Cristiano Ronaldo x4, Benzema x2, Diarra
Goles Paniguaxulo: Drogba

Bien jugado tio, partido muy limpio , y solo decir que la suerte ha estado de mi lado.

Un saludo!
estado super mal en defensa bien jugado
GRUPO A

Rayo Pelotero 1 - 0 River Kuja FC

Goles:

Rayo: Eto'o

Tarjetas amarillas:

Rayo: Maicon


Titular: El resultado no refleja el juego de ambos equipos.
Crónica:

Primer partido del grupo A disputado hace unos minutos. El Rayo Pelotero intentaba tocar buscando la forma de acercarse a la portería de Casillas, pero el River Kuja recuperó el balón y apenás lo soltó durante todo el partido. Por el equipazo que tiene el River pensaba que iba a palmar claramente, pero se llegó al descanso con 0-0 y el técnico del Rayo quería amarrar un punto como fuera y el equipo se echó atrás. El primer aviso serio llegó tras una flta lanzada por CR7 que impacta en el poste. A los pocos minutos una doble palo tras un corner (creo recordar), tiro al palo y el rechace, aunque escorado, vuele a dar en el palo. Pero no sería el último, otro balón al larguero hizo pensar lo peor para el Rayo, que tuvo la fortuna de realizar una buena contra, donde Eto'o se queda solo ante Casillas y no falló en el min. 85. El Rayo se defendió esos minutos como gato panza arriba, despejando balones ante la imposibilidad de dar dos toques seguidos.

Lo dicho, resultado totalmente injusto. Espero que tengas mas suerte en los próximos partidos. Muy bien jugado.
Pedro Medario escribió:GRUPO A

Rayo Pelotero 1 - 0 River Kuja FC

Goles:

Rayo: Eto'o

Tarjetas amarillas:

Rayo: Maicon


Titular: El resultado no refleja el juego de ambos equipos.
Crónica:

Primer partido del grupo A disputado hace unos minutos. El Rayo Pelotero intentaba tocar buscando la forma de acercarse a la portería de Casillas, pero el River Kuja recuperó el balón y apenás lo soltó durante todo el partido. Por el equipazo que tiene el River pensaba que iba a palmar claramente, pero se llegó al descanso con 0-0 y el técnico del Rayo quería amarrar un punto como fuera y el equipo se echó atrás. El primer aviso serio llegó tras una flta lanzada por CR7 que impacta en el poste. A los pocos minutos una doble palo tras un corner (creo recordar), tiro al palo y el rechace, aunque escorado, vuele a dar en el palo. Pero no sería el último, otro balón al larguero hizo pensar lo peor para el Rayo, que tuvo la fortuna de realizar una buena contra, donde Eto'o se queda solo ante Casillas y no falló en el min. 85. El Rayo se defendió esos minutos como gato panza arriba, despejando balones ante la imposibilidad de dar dos toques seguidos.

Lo dicho, resultado totalmente injusto. Espero que tengas mas suerte en los próximos partidos. Muy bien jugado.



Muy buena cronica yo no podia haberlo explicado mejor, pero bueno asi es el fifa a veces te da y a veces te quita y en este partido me ha tocado q me quite. Muy bien jugado y suerte en los proximos
Es que te ha quitado todo... Si mal no recuerdo has tirado 8/13 a puerta y yo 3/3. En fin... el fifa (o el futbol).
Saludos!
GRUPO D

JOTAELE (BARCELONA) 0

MYSTIC KCZ(BAYERN MUNICH) 3

GOLES, RIERY,KLOSE,VORSAH

pd: SE JUGO EL PARTIDO DE VUELTA PORQUE NO LEIMOS BIEN LO DE QUE SOLO SE JUEGA LA IDA PERO BUENO ESTA ES LA IDA
LO SIENTO DE VERDAD POR JOTAELE POR LO DEL PARTIDO DE VUELTA PERO BUENO ESE FUE EL RESULTADO DE LA IDA QUE FUE EN TU CAMPO

CRONICA: BUEN PARTIDO MUY DIFICIL CON ESE PEDAZO DE EKIPO QUE TIENES SUERTE PARA LOS PROXIMOS
Joy, no tengo problema en jugar solo la ida en la fase de grupos, pero cual es el motivo? No se si será para q dure menos el torneo, xq q yo sepa, no se si desde el año pasado, pero seguro q desde este año la fase de grupos de la europa league es con idéntico formato al de Champions, ida y vuelta.
GRUPO C

MYSTIC RASOKIN 3 cristiano ronaldo x2 ibraimovich
imanol28 1 cristiano ronaldo

muy bien jugado y creo que sin tarjetas no imanol? juego limpio y mu competitivo suerte para lo demas imanol saludos
RasokIN escribió:GRUPO C

MYSTIC RASOKIN 3 cristiano ronaldo x2 ibraimovich
imanol28 1 cristiano ronaldo

muy bien jugado y creo que sin tarjetas no imanol? juego limpio y mu competitivo suerte para lo demas imanol saludos


Si creo, bien jugao, vaya equipazo que te has hecho no??jeje. Perdona por no contestarte por el live pero es que seguido me he puesto a jugar con Jayperro. Suerte a ti tb.
Grupo C:
imanol28 2 Torresx2
Jayperro 1 Raul

Buen partido Jayperro, en nieve. Vaya golazo que te has cascao con Raulito, no se si habra metido alguno asi en su carrera jeje. Suerte en los proximos.
Nelco escribió:GRUPO D

JOTAELE (BARCELONA) 0

MYSTIC KCZ(BAYERN MUNICH) 3

GOLES, RIERY,KLOSE,VORSAH

pd: SE JUGO EL PARTIDO DE VUELTA PORQUE NO LEIMOS BIEN LO DE QUE SOLO SE JUEGA LA IDA PERO BUENO ESTA ES LA IDA
LO SIENTO DE VERDAD POR JOTAELE POR LO DEL PARTIDO DE VUELTA PERO BUENO ESE FUE EL RESULTADO DE LA IDA QUE FUE EN TU CAMPO

CRONICA: BUEN PARTIDO MUY DIFICIL CON ESE PEDAZO DE EKIPO QUE TIENES SUERTE PARA LOS PROXIMOS

Joder que mala suerte, sere capuyo que voy y gano la vuelta 4-1, pero no sirve xDD En fin, es lo mismo, la verdad es que me has matado en el 1º partido por alto, y ese "penalti" que me ha pitado el arbitro....y mis tios no atinaban ni una...
pedjazz escribió:Joy, no tengo problema en jugar solo la ida en la fase de grupos, pero cual es el motivo? No se si será para q dure menos el torneo, xq q yo sepa, no se si desde el año pasado, pero seguro q desde este año la fase de grupos de la europa league es con idéntico formato al de Champions, ida y vuelta.


Joy, cambialoo!! todavia estas a tiempo, que algunos hemos jugado ya hasta partidos de vuelta xDD Nah, en serio, en mi opinion esta mejor a ida y vuelta....aunque creo que la razon de porque lo a puesto asi, es porque quiere que vayamos emparejados con la champions, cuando empecemos cuartos...aunque realmente, no se pierde tiempo en jugar la vuelta, es lo mismo echar 1 partido que 2 con la misma persona, la cuestion es coincidir....
Bueno pues nada,por petición popular se juega ida y vuelta pero os advierto que lo plazos seguirán siendo los mismos... La idea era acabar este torneo al mismo tiempo que la Champions pero weno vosotros vereis,dadle duro.
Pues joy, entonces apuntame el resultado de vuelta que ya jugué con kalifato.
GRUPO C

CHE QUE BO 0 MYSTIC RASOKIN 0

buen partido,una pena mi raulito que esta fallon.

saludos y al final si habra vuelta.
MYSTIC KCZ(BAYERN MUNICH) 1

JOTAELE (BARÇA [snif] ) 4

Goles: ozil - villa x3, navas


Joy, a los que no cumplan mano dura y listo, que hay tiempo de sobra para jugar los partidos.
al final ai q jugar la vuelta?
RasokIN escribió:al final ai q jugar la vuelta?

Si....
jota-ele256 escribió:
RasokIN escribió:al final ai q jugar la vuelta?

Si....


bueno al final si cuentael ke me ganaste en la vuelta me parece ben ya que me ganaste merecidamente jeje y bueno
suerte y aver los proximos;:D(si quieres alguna vez exar amistosos avisame xD)
jeje, cuando quieras! Aunque el equipo que tengo no me gusta mucho, pero bueno, hace el apaño
paniaguaxulo 5 - 1Pedruluspartido vuelta

3 f .torre 2 drogba(paniaguaxulo)

1 Benzema(Pedrulus)

tuvo mala suerte cara al gol bien jugado
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6