Diskover escribió:Vaya, hace poco el señor Carod Rovira amenazo con que si el estatut no salia adelante hiba a ver una guerra civil. Y una de las carteristicas del "independentismo" es eso, amenazar.
Vaya, otro iluso manipulado por LD.
¿Guerra civil con qué?
Algunos no sé si sois primarios por interés o simplemente tanto leer manipulaciones periodísticas solo hacéis que repetir dichas manipulaciones. Guerra civil política, obviamente.
Bueno, el independentismo que dices tu "amenaza", el ejército vela por 'una grande y libre', eso sí, amenazando.
Diskover escribió:Por tanto, ETA es FASCISTA.
Bueno, por el momento sabemos que con diálogo se pueden obtener cosas con ellos, pero el PP boicotea cualquier intento de diálogo, con lo cual ETA sigue defendiendo lo que defiende de la manera que lo defiende. Si se negocia con ellos se puede determinar si siguen haciendo lo que hacen o se llega al final de la 'lucha armada'. Pero al PP y a Acebes no le interesan.
El nacionalismo catalán pide más soberanía para el govern, y que podamos gestionar más el dinero desde aquí, principalmente. No sé qué miedo tenéis, si pensáis que nos vamos a quedar todo el dinero o si España se hunde sin él. En lo del término nación no me meto, que se reconozca en España es poco menos que imposible. Es más fácil que se reconozca en Europa que aquí con los prejuicios que quedan.
Edit: Lo siento, me salté una cosa:
oskitar escribió:Aqui si eres nacionalista eres facha.Podemos aprovechar que tenemos a etc por aqui para que te lo confirme.
Efectivamente, lo que si eres nacionalista 'periférico' se te llama independentista.
Y hay varias diferencias entre unos y otros, ya no hablando históricamente, a día de hoy, unos piden más soberania y los otros siguen como el PP por Europa, Mr.NO por mis cojones.