¿Un año sin verano?

13, 4, 5, 6, 7
cbd escribió:insufrible compis, yo lo que hago (si, no money no AC) cojo un hielo con una bolsa de plastico y me lo voy frotando por el cuerpo, al principio da mucho contraste pero a la que te vas acostumbrando te enfria un huevo jajaja

por los pezones también no? [carcajad]
(mensaje borrado)
hace un calor y un bochorno de la ostia. Estoy pegado a la pc y mañana me levanto a las 7 => conclusión inmediata => mañana día de perros XD XD XD
erpoli escribió:
cbd escribió:insufrible compis, yo lo que hago (si, no money no AC) cojo un hielo con una bolsa de plastico y me lo voy frotando por el cuerpo, al principio da mucho contraste pero a la que te vas acostumbrando te enfria un huevo jajaja

por los pezones también no? [carcajad]

ESPECIALMENTE por los pezones!!!
pruebalo y no te reiras tanto jajajaj
Dudo entre el hielo en el pezón y comprarme el Smartphone más caliente en 2013 [fumando]
erpoli escribió:Dudo entre el hielo en el pezón y comprarme el Smartphone más caliente en 2013 [fumando]

claramente el hielo en el pezon.
los tuareg toman te a 40 grados en el desierto, que estaran a 50 grados o mas, para que el cuerpl se acostumbre al calor y tengamls una sensacion termica mas fria.
al ducharnos con agua fria cuando hace calor solo hace aumentar la sensacion termica de calor
Y yo que a veces me tapo con la sabana de madrugada...Y eso que todavia duermo con la camiseta puesta...

Y si, vivo en Barcelona, Prosperitat para ser exactos y no soy nada friolero. Mas bien al reves.

El truco esta en que este edificio tiene por lo menos 50 años y las paredes no son de papel, como la mayoria de pisos de hoy en dia... [poraki] [poraki] [poraki]

Con las ventanas abiertas corre un airecito mas bueno... [sati] [sati] [sati] [angelito] [angelito] [angelito]
Yo me he despertado a las 6 porque me ardia la almohada....y encima con los dos gatos encima haciendome de estufa extra.... [boma] [triston]
Va no es para tanto [sati], yo vivo a 50 km al sur de BCN en un pueblo de costa, encima de mi cabeza tengo la azotea, la cual da un frío espantoso en invierno, puede hacer 12º en mi piso y 31º en un verano bueno... pero ojo esos 31º a la tres de la mañana !!!!!
Mira que este verano no es muy caluroso, cuando voy en moto por la carretera el aire no es muy caliente, recuerdo años atrás que en esa misma situación el aire venia como si de un secador gigante se tratase, vamos, torrido total.
De momento en casa no hemos pasado de 29º por eso digo que no es un verano muy caliente.
Yo llevo todo el verano sin poner el aire y anoche termine haciéndolo porque ya era inaguantable...

Yo uso un difusor de agua aunque no hace gran cosa tampoco.
aqui otro que vive en BCN, en hospitalet exactamente y esta noche no ha sido tan tan tan calurosa para mi gusto, la verdad es que he pasado peores noches ........ incluso todavia duermo tapadito con la sabada cual tarzán en plan taparrabos porque eso si, en pelota picada jejeje, y paso de que la de delante se dedique a mirar mis lindezas de madrugada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta mañana a las 6,45 am, estabamos a 28 º [triston] [triston] [triston] [triston]
shooting_star escribió:aqui otro que vive en BCN, en hospitalet exactamente y esta noche no ha sido tan tan tan calurosa para mi gusto

+1.
Incluso yo me he despertado porque tenia frio a eso de las 5 de la mañana para taparme un poquito con la sábana.
Un ventilador coño, de esos de pie o uno de suelo encima de una silla. Me dirás "es que remueve el aire caliente"... sisi, bueno, pero mejor eso que nada, y ayudará a que el sudor te refresque.
Coger una bolsa de plastico, meter la almohada dentro y METERLA EN LA NEVERA.

De nada [ginyo]

Tambien podeis poner un ventilador en la ventana, para que meta aire de fuera, a mi me suele ir bien eso.
Y ayer a cuanto estabamos?

Porque hoy he podido dormir de lujo, pero si es cierto que ayer hice la vuelta ciclista, no paraba de dar vueltas y nada.
shooting_star escribió:aqui otro que vive en BCN, en hospitalet exactamente y esta noche no ha sido tan tan tan calurosa para mi gusto, la verdad es que he pasado peores noches ........ incluso todavia duermo tapadito con la sabada cual tarzán en plan taparrabos porque eso si, en pelota picada jejeje, y paso de que la de delante se dedique a mirar mis lindezas de madrugada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta mañana a las 6,45 am, estabamos a 28 º [triston] [triston] [triston] [triston]

Pues macho, yo tb soy de hospi y he usdado cual gorrino. A las 2 aun estaba dando vueltas en la cama, y eso que estuve un par de horas con el aire acondicionado enfriando la casa, pero nada.
Encima yo tengo la puta costumbre de dormir "arropado". Si no tengo aunque sea una sabana, no consigo dormirme.
Encima es de locos. A las 2 todavía hace un calor que no lo aguantas, pero a las 6 tienes que cerrar la ventana y ponerte una manta fina porque empiezas a tener fresquito.
Encima es de locos. A las 2 todavía hace un calor que no lo aguantas, pero a las 6 tienes que cerrar la ventana y ponerte una manta fina porque empiezas a tener fresquito

hombre, tanto como fresquito para ponerte una manta :O :O :O :O , yo si que me tapo con la colcha de verano pero que parece papel del water del dia [carcajad] [carcajad] [carcajad] , igualmente cuando la cosa apriete mucho mucho mas, en mi piso no se puede estar ...... mi piso esta justo debajo de la terraza y cuando el sol calienta el suelo de la terraza, el techo de mi piso arde categoricamente y la humedad es tremenda ......

Yo a las 6 tengo que cerrar la ventana para no escuchar todo el jaleo de la calle :-| :-|
Pues yo tambien soy de Hospi, y esta noche con el ventilador de pie puesto, me he tenido que tapar un par de veces.... y con la ventana cerrada.
yo creo que depende de donde vivas... no es lo mismo el aire que corre, viviendo en un atico, que en un entresuelo.

calurosos saludos!!!
En Santander hemos pasado de llover seguido durante junio, a sol todos los días y 25-26ºC.
¡¡ No reconozco mi ciudad!! [+risas] [+risas]
Macropipus escribió:En Santander hemos pasado de llover seguido durante junio, a sol todos los días y 25-26ºC.

Qué dices!! Espero que se mantenga así para cuando vaya a subir yo en un par de semanas!!!! Aunque será que justo lloverá cuando vaya, ya verás...
Pegamos aquí el otro hilo ya que básicamente habláis de lo mismo.
DarK-LaMoS escribió:Y ayer a cuanto estabamos?

Porque hoy he podido dormir de lujo, pero si es cierto que ayer hice la vuelta ciclista, no paraba de dar vueltas y nada.

ayer aun fue soportable que estabamos a 21-22 de minima, yo almenos dormi bien... la otra noche mierdosa fue la de hace 2 noches, tuvimos una minima de 25-26ºC con alta humedad

Hoy al final he podido dormir bien , incluso tapadito, pero es que haqsta las 2:30 cielo tapado, alta humedad, temperatura que no bajaba, s ehan ido la snubes a eso de las 2.30 y la temperatura ha empezado a bajar aa lña vez con la humedad (minima de 21) y al final con el ventilador y eso se estaba de PM (para mi dormir de PM significa dormir tapado con algo, por fino que sea, no me gusta dormir a pierna suelta, en bolas y sin taparme ninguna manta ni nada)

Macropipus escribió:En Santander hemos pasado de llover seguido durante junio, a sol todos los días y 25-26ºC.

donde dices que para tu casa?? jajajaja
PuKaS escribió:
Moki_X escribió:A ver, lo de registrar las temperaturas y tal, me parece un esfuerzo encomiable... Pero inutil.

Todo esto estará registrado por los servicios meteorológicos, que tienen a su disposición muchísimos medios, y muchísimo más fiables. Además suelen publicar la información en sus webs. Podremos saber cuan caluroso ha sido el verano sin necesidad de tanto esfuerzo.

Exacto. Yo en Valencia me guio por esta web de un barrio de Valencia y hace gráficas con todos los datos:

http://meteovalencia.es/

te recomiendo meteoclimatic.com, es la red mas extensa de la peninsula, y la gran mayoria son estaciones homologadas con graficas e historicos, y es muy probable que tengas una estacion cerca de casa.
¿Un año sin verano? JUAS, llevamos ya otra semanita de calor intenso y esto de regalo:

hilo_fallece-una-mujer-de-51-anos-en-ourense-por-un-golpe-de-calor_1915633
gominio está baneado por "Game Over"
Ayer donde vivo, callo una tormenta de nada 4 gotas, pero el aire se paro no hacia ni un poco, y madre de dios que calor !!.
Sevilla 11-7-2013 9:30AM 30º
RedGear escribió:Sevilla 11-7-2013 9:30AM 30º

Aeropuerto: 24ºC
El Pino: 24,1ºC
Triana: 23,8ºC
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Sevilla llegamos a estar a 41º hace dos días y no se podía dormir
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
erpoli escribió:
vtr1993 escribió:
erpoli escribió:Imagen

No money, no AC

ya macho.. si yo ni tengo pero que quieres que te diga XD apechugar como se pueda

yo sí tengo :)
Aquí a las 15h estaba a 30,9ºC y ahora a las 16:30h estoy a 19,8ºC [tadoramo]
jnderblue escribió:
RedGear escribió:Sevilla 11-7-2013 9:30AM 30º

Aeropuerto: 24ºC
El Pino: 24,1ºC
Triana: 23,8ºC

¿Eso es de las 9 de la mañana no? xD

Tremendo lo que estamos pasando en el supuesto año sin verano...
Bueno, en esta zona, ayer unas nieblas de aúpa y hoy un fresquillo con aire casi de principios de primavera.

Aunque, sinceramente, ojalá fuera siempre así. Que los días anteriores fueron de miedo.

Por otro lado...

Me ha gustado esta parte del mensaje inicial: "(...) Algunos de los pocos que comprenden la magnitud del problema creen que estamos destruyendo el planeta. Ilusos y soberbios: en realidad, estamos destruyendo nuestro hábitat, solamente (...)"

Es lo que le repito a todos los que insisten machaconamente con que nos cargamos el mundo. Somos un peo en la escala sideral, y no nos van a echar de menos las otras especies cuando nos autoextingamos.

,
Año sin verano? Los cojones!!!!
El que planteó esta tesis no ha venido nunca a Canarias
Lucy_Sky_Diam escribió:

Qué dices!! Espero que se mantenga así para cuando vaya a subir yo en un par de semanas!!!! Aunque será que justo lloverá cuando vaya, ya verás...

jejejejeje.
Mucho está durando ya sin lluvia y acabo de ver que hasta el miércoles seguimos igual. Mayoría del tiempo sol y sin bajar de 24º.
¡¡ Vente ya !! No sea que la cosa cambie.
Pedazo de tormenta con chaparrones bestias incluídos en Pucela hace un rato. Corta pero intensa. Eso sí, sigue el calor...

Sl2
Tomaloya escribió:Año sin verano? Los cojones!!!!
El que planteó esta tesis no ha venido nunca a Canarias

Ni a Ourense, donde es bastante normal alcanzar los 40º a la sombra durante el verano.
Bueno pues ahora que acaba agosto, que no el verano, ya podemos valorar que el nostradamus que predijo el año sin verano, o con grandes cambios termicos por los flanders digo, debería dejar las drogas, aquí ha sido un "verano" como cualquier otro y si me apuras con más calor incluso, y ahora como es tradición en esta zona acabando agosto empiezan los chaparrones, y bajan ligeramente las temperaturas ( para volver a remontar en septiembre [poraki] ) vamos que nada fuera de lo normal.

Alarminstas, catastrofistas, etc, que pesados, todos los años lo mismo.
Resumen del verano en Cádiz: mucho calor, mucha humedad, viento de levante a veces. O sea, lo típico de un verano en una de las zonas de España en donde la masa caliente de África nos hace estragos. Que se lo pregunten a los de Sevilla, Córdoba y Huelva.
Hasta ahora me huele a humo.
Mebsajerodepa escribió:Resumen del verano en Cádiz: mucho calor, mucha humedad, viento de levante a veces. O sea, lo típico de un verano en una de las zonas de España en donde la masa caliente de África nos hace estragos. Que se lo pregunten a los de Sevilla, Córdoba y Huelva.

Pues si, aqui mucho calor con las "olas" africanas en algunas semanas y dias como los de ayer y hoy con 33º "frescos" [+risas] Todo como siempre
¿un años sin verano?

Igual querían decir un año sin invierno, 1 de octubre y hace un calor que te cagas, no pongo la temperatura que siempre viene el mismo a corregirla, pero sí mucho calor.
Yo solo digo que hoy he tomado el sol y estamos a octubre. El coche marcaba 35º (que sí, marcan mal y blablabla).

Aunque la verdad tampoco se van mucho de la real, no hay estación metereológica en mi pueblo, la más cercana está a 30 km y marcaba 33º, por lo que podría ser real perfectamente, ya que al fin y al cabo estaba a la sombra el coche.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observa ... emperatura

En Valencia capital de hecho 34º
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observa ... emperatura
skyrim escribió:Luego tendremos temperaturas de 40 grados y nos tiraremos de los pelos del calor que va a hacer...

+1

Luego como todos los años, habrá gente muriéndose de calor.
Y si editamos el titulo para poner "Un año sin invierno?" [+risas]
Estamos en octubre y sigue haciendo calor.. en Santander mucho bochorno [buuuaaaa]
Joder, y en Madrid 22 grados como mucho, lluvias, fresquete, jorrr.
1 de Octubre. 18:30 de la tarde. Málaga

Imagen
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7