› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Losille escribió:No me indigna ver el cuerpo de una mujer, o que una mujer muestre su cuerpo, me parece perfecto, lo que me indigna es que se usen los atributos sexuales femeninos de esta forma...
Pero como he dicho antes, también me sentiría indignada viendo que se usa de esta misma forma unos testículos o un pene.
No es lo mismo mostrar un cuerpo desnudo de forma natural, que mostrarlo exaltando algo tan sexual, que es lo que pretende el anuncio para atraer al sector masculino principalmente y por qué no, al sector femenino homosexual.
Diskun escribió:Losille escribió:No me indigna ver el cuerpo de una mujer, o que una mujer muestre su cuerpo, me parece perfecto, lo que me indigna es que se usen los atributos sexuales femeninos de esta forma...
Pero como he dicho antes, también me sentiría indignada viendo que se usa de esta misma forma unos testículos o un pene.
No es lo mismo mostrar un cuerpo desnudo de forma natural, que mostrarlo exaltando algo tan sexual, que es lo que pretende el anuncio para atraer al sector masculino principalmente y por qué no, al sector femenino homosexual.
Espera espera... ¿QUÉ?
¿Me estás comparando unos pechos con los genitales? Bravo, te has lucido. Pero dejemos eso a un lado. Si estás en contra de carteles como ese, yo exijo la retirada de carteles como este otro:
Me parece un uso sexista del cuerpo masculino y además propaga unos cánones de belleza que no corresponden con la realidad de la mayoría de los hombres.
Ah no espera, que el Ministerio de Igualdad aquí solo funciona para la MITAD de la población. Dobles raseros y tal.
GAROU_DEN escribió:diskun tio...prefiero que el ministerio de igualdad no funcione para nadie...todos estabamos mejor antes de su creacion...bueno todos no...las mujeres que son malas personas tienen una herramienta muy rapida para quedarse con los bienes del marido.
Diskun escribió:GAROU_DEN escribió:diskun tio...prefiero que el ministerio de igualdad no funcione para nadie...todos estabamos mejor antes de su creacion...bueno todos no...las mujeres que son malas personas tienen una herramienta muy rapida para quedarse con los bienes del marido.
Ya lo se ya, precísamente por eso no debería de existir, porque en realidad no garantiza igualdad para nadie, solo contenta a una panda de radicales que si pudieran castrarían al 90% de la población masculina y la mantendrían sometida a sus deseos.
De preservar la igualdad de las mujeres (ojo, igualdad real, no la discriminación positiva actual) debería encargarse el ministerio de Educación y Asuntos Sociales. Pero no, había que crear uno sólo para las mujeres. "Igualdad"
Losille escribió:Aunque no recordéis las clases de biología del instituto los pechos femeninos forman parte de aparato reproductor por lo se pueden comparar perfectamente con el pene o los testículos!
zheo escribió:Losille escribió:Aunque no recordéis las clases de biología del instituto los pechos femeninos forman parte de aparato reproductor por lo se pueden comparar perfectamente con el pene o los testículos!
Pues me parece que alguien va a tener que volver al instituto
http://es.wikipedia.org/wiki/Aparato_re ... r_femenino
Que bocas podemos llegar a ser oye..
Diskun escribió:GAROU_DEN escribió:diskun tio...prefiero que el ministerio de igualdad no funcione para nadie...todos estabamos mejor antes de su creacion...bueno todos no...las mujeres que son malas personas tienen una herramienta muy rapida para quedarse con los bienes del marido.
Ya lo se ya, precísamente por eso no debería de existir, porque en realidad no garantiza igualdad para nadie, solo contenta a una panda de radicales que si pudieran castrarían al 90% de la población masculina y la mantendrían sometida a sus deseos.
De preservar la igualdad de las mujeres (ojo, igualdad real, no la discriminación positiva actual) debería encargarse el ministerio de Educación y Asuntos Sociales. Pero no, había que crear uno sólo para las mujeres. "Igualdad"
Losille escribió:No me indigna ver el cuerpo de una mujer, o que una mujer muestre su cuerpo, me parece perfecto, lo que me indigna es que se usen los atributos sexuales femeninos de esta forma...
Ganondorf escribió:Losille escribió:No me indigna ver el cuerpo de una mujer, o que una mujer muestre su cuerpo, me parece perfecto, lo que me indigna es que se usen los atributos sexuales femeninos de esta forma...
Pues mejor que no salgas a la calle ahora en verano....
Diskun escribió:Aunque no recordéis las clases de biología del instituto los pechos femeninos forman parte de aparato reproductor por lo se pueden comparar perfectamente con el pene o los testículos!
dark_hunter escribió:Diskun escribió:Aunque no recordéis las clases de biología del instituto los pechos femeninos forman parte de aparato reproductor por lo se pueden comparar perfectamente con el pene o los testículos!
A mí ni en biología en el instituto ni en anatomía en la carrera me han dicho que los pechos formen parte del aparato reproductor, más que nada porque no es verdad. Y no, no son comparables.
Saludos
ganondorf dijo:
Pues mejor que no salgas a la calle ahora en verano....
Losille escribió:Pues chicos no sé donde habréis estudiado ya que los pechos femeninos SI forman parte del aparato reproductor femenino aunque no sean genitales, ya que tienen la importante función de proporcionar alimento al niño que nace fruto de las relaciones sexuales.
Por el contrario el pecho masculino no sirve para nada ya que es un simple vestigio que da fe de que todos los fetos comienzan siendo femeninos y por lo tanto carecen de importancia en la acción reproductora.
Cuando se estudia el aparato reproductor femenino no solo se ven los genitales femeninos sino también los senos con sus glándulas mamarias.
Y chico si te crees a pies puntillas lo que dice la Wikipedia mal vas porque no sería la primera vez que yo encontrara un fallo ahí, es mejor preguntar a un profesional como por ejemplo un ginecólogo, pero bueno.
Para mí si es comparable, los chicos en bañador se suelen tapar los genitales solo no? las chicas nos solemos tapar los genitales y los pechos.
Y por qué no puedo salir a la calle en verano?? porque se ve el escote a las chicas??
Me parece que es bien distinto, aunque vosotros no queráis comprender de que hablo, no nos podemos quitar las tetas para salir a la calle y no por eso tienen que usarlas en una cartel publicitario como reclamo, o mismo que vosotros no os podéis quitar los testículos para salir a la calle y no por eso los tendrían que poner en ningún anuncio. A mi me parece mal porque nos hace pasar por simples objetos de reclamo, lo mismo que si fuera un cartel en el que se usa a un chico.
dark_hunter escribió:Mis profesores de anatomía discrepan, que sirvan para proporcionar alimento no tienen nada que ver con que formen parte del aparato reproductor femenino.
dark_hunter escribió:Es que los pechos femeninos tampoco tienen importancia en la acción reproductora.
dark_hunter escribió:Eso no es así, coge cualquier libro de medicina y lo verás.
dark_hunter escribió:Eso es puramente cultural, no tiene nada que ver con lo que se está hablando.
dark_hunter escribió:Se refieren a que te ves escotes mucho mayores que el del cartel de la discordia y los llevan con orgullo.
Titomalo escribió:Entonces que tampoco pongan tias en los anuncios, ni tios, nada, simplemente publicidad y ya está.
Las tetas no forman parte del aparato reproductor femenino, la ciencia no te miente.
Y enseñar la parte superior de los pechos no es denigrante, ni sexista, ni nada, es simplemente malgastar el tiempo y hacernos rabiar a los hombres. Si el ministerio de igualdad, fuera igual, no aceptaría a hombres que son todo musculo en anuncios denigrantes hacia el honor masculino.
Pero claro, no es lo mismo una 'pobre' (que ha cobrado) que enseñe tetitas, que un tio que sus tetas no sirven para nada (¿para nada?, por favor xDDD).
Losille escribió:Bla, bla, bla...
Losille escribió:http://sas.editorialcep.com/muestra/muestra_matronas.pdf
Ala, ahí tenéis, temario específico "APARATO REPRODUCTOR MASCULINO Y FEMENINO"
Ya no es un "porque yo lo valgo" como dices tú y es bastante más fiable que la wikipedia.
1.2 Aparato reproductor femenino
El aparato genital femenino se compone de dos ovarios, dos tubas o trompas de Falopio, el útero, la
vagina y la vulva. Incluiremos el estudio de la mama como órgano ligado a la fisiología femenina, ya
que en la mujer posee unas características morfológicas y funcionales que no existen en el varón, donde
constituye un órgano rudimentario.
Nuku nuku escribió:Chicos no se como ponéis en duda que los pechos son parte del órgano reproductor femenino, efectivamente dan de comer al niño que ha nacido de esas relaciones sexuales, lo malo es que Losille ha olvidado mencionar que de la misma manera las manos son parte de su aparato reproductor femenino puesto que sirven para las relaciones sexuales, ¿No os tocan y juguetean con vuestro organo reproductor ayudando asi a la excitacion y posterior eyaculación con la que fertilizar el ovulo? y ademas sostienen al niño para que se alimente fruto de esos jueguecitos, del mismo modo ocurre con la boca, culo, pies (viva los fetiches) etc.
Los pechos en el sexo es como el trasero, el pelo o la figura, UN SIMPLE RECLAMO, y no por ello es el trasero parte del órgano sexual femenino.
Ganondorf escribió:O estás de coña o todos los aquí presentes sabemos qué es lo que necesitas...
Ya no es un "porque yo lo valgo" como dices tú y es bastante más fiable que la wikipedia.
El aparato reproductor femenino se compone de dos ovarios, dos tubas o trompas de falopio, el útero, la vagina y la vulva. Incluiremos la mama como órgano ligado a la fisiología femenina ya que en la mujer posee unas característica morfológicas y funcionales que no existen en el varón donde constituye un órgano rudimentario
dark_hunter escribió:Si no existieran los biberones a ver como se reproducía la raza humana sin pechos que alimente al bebé hasta que pueda comer otros alimento...
dark_hunter escribió:Si encuentro mis libros de biología del instituto te los escaneo para que veas el temario del aparato reproductor.
dark_hunter escribió:Todo de los que estamos hablando es puramente cultural.
Si no existieran los biberones a ver como se reproducía la raza humana sin pechos que alimente al bebé hasta que pueda comer otros alimento...
Losille escribió:Qué se supone que necesito???
cheibol escribió:Si no existieran los biberones a ver como se reproducía la raza humana sin pechos que alimente al bebé hasta que pueda comer otros alimento...
En caso de no poder alimentar una madre a su hijo/a se cedia a otra mujer que si que podia se llamaban nodrizas.
SAlu2
Ganondorf escribió:Una dosis de realidad. Palmo y medio de realidad para ser exactos.
Losille escribió:cheibol escribió:Si no existieran los biberones a ver como se reproducía la raza humana sin pechos que alimente al bebé hasta que pueda comer otros alimento...
En caso de no poder alimentar una madre a su hijo/a se cedia a otra mujer que si que podia se llamaban nodrizas.
SAlu2
Que le daba el pecho... tócate la nariz...
Calintz escribió:Ay, cuanta Flanders salidas de la nada están apareciendo últimamente poniendo el grito en el cielo por auténticas gilipolleces, cómo se nota que tienen exceso de tiempo libre...
De toda la vida de dios se han utilizado tanto mujeres como hombres como reclamos publicitarios, la cuestión es que aunque los hombres ni de coña reflejen como somos el 98% en realidad, nosotros no ponemos el grito en el cielo porque NOS DA IGUAL, sin embargo, bien por mera cuestión de envidia pura de las modelos o bien por una autentica falta de conciencia ante lo que están viendo, vosotras no hacéis más que tachar todo aquello en lo que sale un puto escote de una medida mayor a la vuestra como sexista, denigrante y de un gusto horrendo que deja la imagen de la mujer por el suelo, cuando lo que realmente es sexista, denigrante y os deja por el suelo son vuestras propias paranoias de victimismo.
Vivir y dejar vivir, ése es el secreto.
A Bibiana Aído y las integrantes de su estúpido ministerio les hacen falta otro palmo y medio de realidad, así dejarían de joder como lo están haciendo y lo harían de otra forma menos nociva para todo aquel ser humano nacido con cromosomas XY.
Nuku nuku escribió:Este hilo esta empezando a ser tronchante, supongo que para que nadie se sienta ofendido habría que hacer algo así:
Aunque para evitar que se molesten por el hecho de usar a una mujer como imagen y por lo tanto como objeto, mejor eliminar por completo a la mujer:
Pero como los hombres, los gordos, los calvos, los amarillos y los que van en calzoncillos podrían sentirse ofendidos al verse usados como objetos eliminemos cualquier tipo de persona:
Y así toooooodos contentos.
Losille escribió:...
Valnir escribió:no sé a qué le dais tantas vueltas, os creéis que de verdad alguno de los que promueve estas sandeces se las cree? les pagan para esto, es su trabajo.
Losille escribió:Y por qué no puedo salir a la calle en verano?? porque se ve el escote a las chicas??
Me parece que es bien distinto, aunque vosotros no queráis comprender de que hablo, no nos podemos quitar las tetas para salir a la calle y no por eso tienen que usarlas en una cartel publicitario como reclamo, o mismo que vosotros no os podéis quitar los testículos para salir a la calle y no por eso los tendrían que poner en ningún anuncio. A mi me parece mal porque nos hace pasar por simples objetos de reclamo, lo mismo que si fuera un cartel en el que se usa a un chico.
Nuku nuku escribió:Este hilo esta empezando a ser tronchante, supongo que para que nadie se sienta ofendido habría que hacer algo así:
zheo escribió:Losille escribió:...
Menudo artista de la lectura selectiva estás hecho.
¿Nada que comentar sobre el texto tu propia fuente que afirma que los pechos no forman parte del aparato reproductor, o se te ha comido la lengua el gato?
Pero ala, que hagáis muchas pajillas.
Losille escribió:No he desaparecido, lo que pasa es que tengo vida y cosas importantes que hacer.
Si incluyen los pechos en la descripción del aparato reproductor femenino será por algo. Sólo sirven para producir leche que es el primer alimento de todo ser humano por naturaleza.
Losille escribió:Pero ala, que hagáis muchas pajillas.
Losille escribió:Nunca me parecerá bien que se use el reclamo sexual ya sea masculino o femenino para un anuncio de cervezas.
Losille escribió:Si incluyen los pechos en la descripción del aparato reproductor femenino será por algo.
GAROU_DEN escribió:Gerk Narke escribió:Nuku nuku escribió:¿Que no?, pues mira mas publicidad.
Si mostrar las peras de una tia es sexista la propia existencia de las tetas es sexista, obliguemos a todas las mujeres a no enseñar sus partes pudendas para que asi no puedan ser observadas de manera sucia y sexista y asi proteger su integridad, lo mejor seria que llevaran algún tipo de ropaje que les cubriese de cuello para aba........ espera.......................
menudos ojos...melafo!!!
shorbo escribió:¿Pero el reclamo sexual particular por la calle sí o tampoco? Que luego si se os mira os hacéis las ofendidas, ¡pues no enseñes/reclames!
Nuku nuku escribió:Es curioso que siga en sus trece aun tras haber dado como prueba irrefutable a su favor un link que precisamente decía lo contrario de lo que ella pretendía. Brutal.
¿supones que por que somos en su mayoría hombres vamos a hacernos pajas?, ¿es que eso no es sexita? en fin...
Losille escribió:shorbo escribió:¿Pero el reclamo sexual particular por la calle sí o tampoco? Que luego si se os mira os hacéis las ofendidas, ¡pues no enseñes/reclames!
Si voy por la calle enseñando y un chico mira no me ofendo, si me dice una bordería simplemente es un mal educado.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... ystem.html
http://www.laenfermeria.es/apuntes/.../ ... menino.doc
El estradiol es el estrógeno más importante, encargado del desarrollo de los cambios observados en el cuerpo de la mujer en la pubertad y la edad adulta, como el desarrollo de los llamados órganos diana del sistema reproductor: mamas, vagina y útero.
http://www.innerbody.com/es/Glándulas- ... enino.html
Las glándulas mamarias son órganos accesorios del sistema reproductivo femenino que se especializan en la secreción de leche después del embarazo.Nuku nuku escribió:Es curioso que siga en sus trece aun tras haber dado como prueba irrefutable a su favor un link que precisamente decía lo contrario de lo que ella pretendía. Brutal.
¿supones que por que somos en su mayoría hombres vamos a hacernos pajas?, ¿es que eso no es sexita? en fin...
Los chicos no os masturbáis?? yo creía que sí. No os estoy discriminando por ello, no estoy actuando de un modo sexista por lo tanto.
Losille escribió:shorbo escribió:¿Pero el reclamo sexual particular por la calle sí o tampoco? Que luego si se os mira os hacéis las ofendidas, ¡pues no enseñes/reclames!
Si voy por la calle enseñando y un chico mira no me ofendo, si me dice una bordería simplemente es un mal educado.
Losille escribió:http://www.innerbody.com/es/Glándulas- ... enino.html
Las glándulas mamarias son órganos accesorios del sistema reproductivo femenino que se especializan en la secreción de leche después del embarazo.
Losille escribió:Los chicos no os masturbáis?? yo creía que sí. No os estoy discriminando por ello, no estoy actuando de un modo sexista por lo tanto.