Un escote muy polémico.

1, 2, 3, 4, 5
Losille escribió:No me indigna ver el cuerpo de una mujer, o que una mujer muestre su cuerpo, me parece perfecto, lo que me indigna es que se usen los atributos sexuales femeninos de esta forma...
Pero como he dicho antes, también me sentiría indignada viendo que se usa de esta misma forma unos testículos o un pene.
No es lo mismo mostrar un cuerpo desnudo de forma natural, que mostrarlo exaltando algo tan sexual, que es lo que pretende el anuncio para atraer al sector masculino principalmente y por qué no, al sector femenino homosexual.

Espera espera... ¿QUÉ?

¿Me estás comparando unos pechos con los genitales? Bravo, te has lucido. Pero dejemos eso a un lado. Si estás en contra de carteles como ese, yo exijo la retirada de carteles como este otro:
Imagen

Me parece un uso sexista del cuerpo masculino y además propaga unos cánones de belleza que no corresponden con la realidad de la mayoría de los hombres.

Ah no espera, que el Ministerio de Igualdad aquí solo funciona para la MITAD de la población. Dobles raseros y tal.
Diskun escribió:
Losille escribió:No me indigna ver el cuerpo de una mujer, o que una mujer muestre su cuerpo, me parece perfecto, lo que me indigna es que se usen los atributos sexuales femeninos de esta forma...
Pero como he dicho antes, también me sentiría indignada viendo que se usa de esta misma forma unos testículos o un pene.
No es lo mismo mostrar un cuerpo desnudo de forma natural, que mostrarlo exaltando algo tan sexual, que es lo que pretende el anuncio para atraer al sector masculino principalmente y por qué no, al sector femenino homosexual.

Espera espera... ¿QUÉ?

¿Me estás comparando unos pechos con los genitales? Bravo, te has lucido. Pero dejemos eso a un lado. Si estás en contra de carteles como ese, yo exijo la retirada de carteles como este otro:
Imagen

Me parece un uso sexista del cuerpo masculino y además propaga unos cánones de belleza que no corresponden con la realidad de la mayoría de los hombres.

Ah no espera, que el Ministerio de Igualdad aquí solo funciona para la MITAD de la población. Dobles raseros y tal.

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo del cartel, no me gusta, me parece sexista y como bien dices no refleja los cánones de belleza masculina real.

Aunque no recordéis las clases de biología del instituto los pechos femeninos forman parte de aparato reproductor por lo se pueden comparar perfectamente con el pene o los testículos! :-|
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
diskun tio...prefiero que el ministerio de igualdad no funcione para nadie...todos estabamos mejor antes de su creacion...bueno todos no...las mujeres que son malas personas tienen una herramienta muy rapida para quedarse con los bienes del marido.
GAROU_DEN escribió:diskun tio...prefiero que el ministerio de igualdad no funcione para nadie...todos estabamos mejor antes de su creacion...bueno todos no...las mujeres que son malas personas tienen una herramienta muy rapida para quedarse con los bienes del marido.

Ya lo se ya, precísamente por eso no debería de existir, porque en realidad no garantiza igualdad para nadie, solo contenta a una panda de radicales que si pudieran castrarían al 90% de la población masculina y la mantendrían sometida a sus deseos.

De preservar la igualdad de las mujeres (ojo, igualdad real, no la discriminación positiva actual) debería encargarse el ministerio de Educación y Asuntos Sociales. Pero no, había que crear uno sólo para las mujeres. "Igualdad" :-|
Diskun escribió:
GAROU_DEN escribió:diskun tio...prefiero que el ministerio de igualdad no funcione para nadie...todos estabamos mejor antes de su creacion...bueno todos no...las mujeres que son malas personas tienen una herramienta muy rapida para quedarse con los bienes del marido.

Ya lo se ya, precísamente por eso no debería de existir, porque en realidad no garantiza igualdad para nadie, solo contenta a una panda de radicales que si pudieran castrarían al 90% de la población masculina y la mantendrían sometida a sus deseos.

De preservar la igualdad de las mujeres (ojo, igualdad real, no la discriminación positiva actual) debería encargarse el ministerio de Educación y Asuntos Sociales. Pero no, había que crear uno sólo para las mujeres. "Igualdad" :-|

Aún dudáis de la incompetencia de los políticos... XD
Losille escribió:Aunque no recordéis las clases de biología del instituto los pechos femeninos forman parte de aparato reproductor por lo se pueden comparar perfectamente con el pene o los testículos! :-|

Pues me parece que alguien va a tener que volver al instituto
http://es.wikipedia.org/wiki/Aparato_re ... r_femenino

Que bocas podemos llegar a ser oye..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
zheo escribió:
Losille escribió:Aunque no recordéis las clases de biología del instituto los pechos femeninos forman parte de aparato reproductor por lo se pueden comparar perfectamente con el pene o los testículos! :-|

Pues me parece que alguien va a tener que volver al instituto
http://es.wikipedia.org/wiki/Aparato_re ... r_femenino

Que bocas podemos llegar a ser oye..

deberiamos volver todos...hay cada niña [amor] [amor] [amor]
Diskun escribió:

Debe de ser que las mujeres son más iguales que nosotros.

Ese ministerio sólo existe para tener contentas a las personas que recuerdan generaciones en las que la mujer estaba menos valorada en ámbito profesional y social. Aunque es posible que la balanza todavía no esté equilibrada, existe gente que considera que merece una retribución, y nos estamos encontrando con ejemplos como éste, las plazas laborales reservadas, o las falsas denuncias de maltrato...

Creo que acabará mal para todos.

Pues mejor que no salgas a la calle ahora en verano....
Ganondorf escribió:

xD
Diskun escribió:Aunque no recordéis las clases de biología del instituto los pechos femeninos forman parte de aparato reproductor por lo se pueden comparar perfectamente con el pene o los testículos!

A mí ni en biología en el instituto ni en anatomía en la carrera me han dicho que los pechos formen parte del aparato reproductor, más que nada porque no es verdad. Y no, no son comparables.

Saludos
dark_hunter escribió:
Diskun escribió:Aunque no recordéis las clases de biología del instituto los pechos femeninos forman parte de aparato reproductor por lo se pueden comparar perfectamente con el pene o los testículos!

A mí ni en biología en el instituto ni en anatomía en la carrera me han dicho que los pechos formen parte del aparato reproductor, más que nada porque no es verdad. Y no, no son comparables.

Saludos

ante la duda brico consejo...ya sabeis donde no debeis "hecharlo todo" [mad] [mad]

ganondorf dijo:

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc
Yo todo esto lo entiendo como cultura :p
esperemos que la proxima vez que pongan:
1.- un cartel de la feria de abril con una bailaora con su traje bien prieto, las femin...eso tambien lo censuren.
2.- un cartel de una corrida de toros con un señor marcando cimbrel. Por cierto, no se que les costaría a los toreros ponerse calzoncillos...
2.a.- señoras en una corrida de toros lanzando bragas al torero.
3.- cualquier producto de limpieza con forma falica (y todo el que sepa un poco de publicidad sabe que todos los productos de limpieza del hogar tienen forma de pene A POSTA), las asociaciones femin...eso tambien lo censuren
4.- un cartel de monologos sobre la mujer llamado "los monologos de la vagina" lo censuren por usar el organo sexual femenino (no el pecho) para atraer al resto de la sect... al publico queria decir.
5.- que encierren a prision a cualquiera que dibuje un par de tetas (que de niños lo hemos hecho todos... y de mayor solo la mayoria)

en fin, lo que hay que ver, como siempre, lsa feministas confundiendo igualdad con discriminacion positiva (que es como decir Inteligencia Militar). El cartel enseña lo que hay: señoras con vestidos tradicionales teutones. Podrian haber puesto el traje tradicional bavaro masculino. Tambien podrían poner

si, tambien podrian haber puesto un fondo negro donde pusiera "tu venir, beber cerveza", la publicidad es lo que tiene, igual de sexista es un anuncio de colonia de un señor en bolas chutando cojines y esperando en pelota picada a la mujer al llegar a casa... pero nadie dice nada. ¡Y QUE NO LO DIGAN!

PD: FanDeNintendo, no es CULtura, es TETura, jajojajota
Pues chicos no sé donde habréis estudiado ya que los pechos femeninos SI forman parte del aparato reproductor femenino aunque no sean genitales, ya que tienen la importante función de proporcionar alimento al niño que nace fruto de las relaciones sexuales.
Por el contrario el pecho masculino no sirve para nada ya que es un simple vestigio que da fe de que todos los fetos comienzan siendo femeninos y por lo tanto carecen de importancia en la acción reproductora.
Cuando se estudia el aparato reproductor femenino no solo se ven los genitales femeninos sino también los senos con sus glándulas mamarias.

Y chico si te crees a pies puntillas lo que dice la Wikipedia mal vas porque no sería la primera vez que yo encontrara un fallo ahí, es mejor preguntar a un profesional como por ejemplo un ginecólogo, pero bueno.

Para mí si es comparable, los chicos en bañador se suelen tapar los genitales solo no? las chicas nos solemos tapar los genitales y los pechos.

Y por qué no puedo salir a la calle en verano?? porque se ve el escote a las chicas??
Me parece que es bien distinto, aunque vosotros no queráis comprender de que hablo, no nos podemos quitar las tetas para salir a la calle y no por eso tienen que usarlas en una cartel publicitario como reclamo, o mismo que vosotros no os podéis quitar los testículos para salir a la calle y no por eso los tendrían que poner en ningún anuncio. A mi me parece mal porque nos hace pasar por simples objetos de reclamo, lo mismo que si fuera un cartel en el que se usa a un chico.

Ese zas queda ridículo como ves.
Entonces que tampoco pongan tias en los anuncios, ni tios, nada, simplemente publicidad y ya está.

Las tetas no forman parte del aparato reproductor femenino, la ciencia no te miente.

Y enseñar la parte superior de los pechos no es denigrante, ni sexista, ni nada, es simplemente malgastar el tiempo y hacernos rabiar a los hombres. Si el ministerio de igualdad, fuera igual, no aceptaría a hombres que son todo musculo en anuncios denigrantes hacia el honor masculino.

Pero claro, no es lo mismo una 'pobre' (que ha cobrado) que enseñe tetitas, que un tio que sus tetas no sirven para nada (¿para nada?, por favor xDDD).
Losille escribió:Pues chicos no sé donde habréis estudiado ya que los pechos femeninos SI forman parte del aparato reproductor femenino aunque no sean genitales, ya que tienen la importante función de proporcionar alimento al niño que nace fruto de las relaciones sexuales.

Mis profesores de anatomía discrepan, que sirvan para proporcionar alimento no tienen nada que ver con que formen parte del aparato reproductor femenino.

Por el contrario el pecho masculino no sirve para nada ya que es un simple vestigio que da fe de que todos los fetos comienzan siendo femeninos y por lo tanto carecen de importancia en la acción reproductora.

Es que los femeninos tampoco tienen importancia en la acción reproductora.

Cuando se estudia el aparato reproductor femenino no solo se ven los genitales femeninos sino también los senos con sus glándulas mamarias.

Eso no es así, coge cualquier libro de medicina y lo verás.

Y chico si te crees a pies puntillas lo que dice la Wikipedia mal vas porque no sería la primera vez que yo encontrara un fallo ahí, es mejor preguntar a un profesional como por ejemplo un ginecólogo, pero bueno.

En eso estoy de acuerdo, pero al menos es más fiable que un porque yo lo valgo. De todas maneras aquí tienes una fuente seria:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... s/9885.htm

Para mí si es comparable, los chicos en bañador se suelen tapar los genitales solo no? las chicas nos solemos tapar los genitales y los pechos.

Eso es puramente cultural, no tiene nada que ver con lo que se está hablando.

Y por qué no puedo salir a la calle en verano?? porque se ve el escote a las chicas??
Me parece que es bien distinto, aunque vosotros no queráis comprender de que hablo, no nos podemos quitar las tetas para salir a la calle y no por eso tienen que usarlas en una cartel publicitario como reclamo, o mismo que vosotros no os podéis quitar los testículos para salir a la calle y no por eso los tendrían que poner en ningún anuncio. A mi me parece mal porque nos hace pasar por simples objetos de reclamo, lo mismo que si fuera un cartel en el que se usa a un chico.

Se refieren a que te ves escotes mucho mayores que el del cartel de la discordia y los llevan con orgullo.

Saludos
En una sociedad la cual va ala deriva,un buen par de tetas son un buen punto donde agarrarse.
Es lo que tienen los pechos femeninos, la que tiene los muestra con orgullo y la que no, critica a la que lo enseña.

Sobre el tema si yo fuera una feminista me daría vergüenza ponerme así por un simple dibujo.
Chicos no se como ponéis en duda que los pechos son parte del órgano reproductor femenino, efectivamente dan de comer al niño que ha nacido de esas relaciones sexuales, lo malo es que Losille ha olvidado mencionar que de la misma manera las manos son parte de su aparato reproductor femenino puesto que sirven para las relaciones sexuales, ¿No os tocan y juguetean con vuestro organo reproductor ayudando asi a la excitacion y posterior eyaculación con la que fertilizar el ovulo? y ademas sostienen al niño para que se alimente fruto de esos jueguecitos, del mismo modo ocurre con la boca, culo, pies (viva los fetiches) etc. XD

Los pechos en el sexo es como el trasero, el pelo o la figura, UN SIMPLE RECLAMO, y no por ello es el trasero parte del órgano sexual femenino.

Este hilo esta empezando a ser tronchante, supongo que para que nadie se sienta ofendido habría que hacer algo así:

Imagen
Aunque para evitar que se molesten por el hecho de usar a una mujer como imagen y por lo tanto como objeto, mejor eliminar por completo a la mujer:

Imagen
Pero como los hombres, los gordos, los calvos, los amarillos y los que van en calzoncillos podrían sentirse ofendidos al verse usados como objetos eliminemos cualquier tipo de persona:

Imagen
Y así toooooodos contentos.
http://sas.editorialcep.com/muestra/mue ... tronas.pdf

Ala, ahí tenéis, temario específico "APARATO REPRODUCTOR MASCULINO Y FEMENINO"
Ya no es un "porque yo lo valgo" como dices tú y es bastante más fiable que la wikipedia.

dark_hunter escribió:Mis profesores de anatomía discrepan, que sirvan para proporcionar alimento no tienen nada que ver con que formen parte del aparato reproductor femenino.

Si no existieran los biberones a ver como se reproducía la raza humana sin pechos que alimente al bebé hasta que pueda comer otros alimento...

dark_hunter escribió:Es que los pechos femeninos tampoco tienen importancia en la acción reproductora.

Proporcionan alimento...

dark_hunter escribió:Eso no es así, coge cualquier libro de medicina y lo verás.

Si encuentro mis libros de biología del instituto te los escaneo para que veas el temario del aparato reproductor.

dark_hunter escribió:Eso es puramente cultural, no tiene nada que ver con lo que se está hablando.

Todo de los que estamos hablando es puramente cultural.

dark_hunter escribió:Se refieren a que te ves escotes mucho mayores que el del cartel de la discordia y los llevan con orgullo.

Como he explicado arriba no me parece lo mismo, y en mi opinión no es motivo para que se use de ese modo en un cartel publicitario.

Titomalo escribió:Entonces que tampoco pongan tias en los anuncios, ni tios, nada, simplemente publicidad y ya está.

Las tetas no forman parte del aparato reproductor femenino, la ciencia no te miente.

Y enseñar la parte superior de los pechos no es denigrante, ni sexista, ni nada, es simplemente malgastar el tiempo y hacernos rabiar a los hombres. Si el ministerio de igualdad, fuera igual, no aceptaría a hombres que son todo musculo en anuncios denigrantes hacia el honor masculino.

Pero claro, no es lo mismo una 'pobre' (que ha cobrado) que enseñe tetitas, que un tio que sus tetas no sirven para nada (¿para nada?, por favor xDDD).

Como he dicho ya me parece igual de mal que usen el cuerpo femenino como el masculino para la publicidad de ese modo sexualmente exaltado (por decirlo de alguna manera).
La ciencia no miente, tú lo has dicho, te puedes leer el documento si quieres. ;)
Claro que no miente y los pechos no tienen nada que ver en el aparato reproductor. Porque tú no te reproduces con los pechos, no te hacen falta para tener un neonato.

Otra cosa es la formación del bebé, pero para reproducirse no influye absolutamente nada.

Mis libros de biología desde 2º de EGB no salen los pechos como aparato reproductor femenino y dudo mucho que en la carrera medicina los pongan como parte del aparato reproductor femenino.
Losille escribió:Bla, bla, bla...

O estás de coña o todos los aquí presentes sabemos qué es lo que necesitas...
Losille escribió:http://sas.editorialcep.com/muestra/muestra_matronas.pdf

Ya no es un "porque yo lo valgo" como dices tú y es bastante más fiable que la wikipedia.

De tu fuente:
1.2 Aparato reproductor femenino
El aparato genital femenino se compone de dos ovarios, dos tubas o trompas de Falopio, el útero, la
vagina y la vulva.
Incluiremos el estudio de la mama como órgano ligado a la fisiología femenina, ya
que en la mujer posee unas características morfológicas y funcionales que no existen en el varón, donde
constituye un órgano rudimentario.

Por lo tanto, tal y como te han dicho antes, los pechos no tienen nada que ver con la reproduccion.
Nuku nuku escribió:Chicos no se como ponéis en duda que los pechos son parte del órgano reproductor femenino, efectivamente dan de comer al niño que ha nacido de esas relaciones sexuales, lo malo es que Losille ha olvidado mencionar que de la misma manera las manos son parte de su aparato reproductor femenino puesto que sirven para las relaciones sexuales, ¿No os tocan y juguetean con vuestro organo reproductor ayudando asi a la excitacion y posterior eyaculación con la que fertilizar el ovulo? y ademas sostienen al niño para que se alimente fruto de esos jueguecitos, del mismo modo ocurre con la boca, culo, pies (viva los fetiches) etc. XD
Los pechos en el sexo es como el trasero, el pelo o la figura, UN SIMPLE RECLAMO, y no por ello es el trasero parte del órgano sexual femenino.

No confundas sexualidad y placer con reproducción... no os voy a repetir lo mismo una y otra vez.

Estoy hablando con mis argumentos sobre un tema y vosotros pretendéis cachondearos de mí intentando hacer ver que no tengo ni idea de lo que hablo o insinuando que a toda la que le parece mal que usen unas tetas como reclamo será porque está amargada porque las tiene feas y no las enseña.

Esto no es un debate...
Ganondorf escribió:O estás de coña o todos los aquí presentes sabemos qué es lo que necesitas...

Qué se supone que necesito???

¿Pero has leido el link que pones? Como veo que no te lo escribo aquí:

El aparato reproductor femenino se compone de dos ovarios, dos tubas o trompas de falopio, el útero, la vagina y la vulva. Incluiremos la mama como órgano ligado a la fisiología femenina ya que en la mujer posee unas característica morfológicas y funcionales que no existen en el varón donde constituye un órgano rudimentario

Ellos mismo te dicen que no pertenece al aparato reproductor pero te lo incluyen en este tema porque diferencia a la mujer del hombre y este tema es donde mejor encaja pero no forma parte del aparato reproductor.

Fuente más seria que la que te puse antes de medline no vas a encontrar (es la que utilizan los médicos para publicar sus artículos).

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... s/9885.htm

dark_hunter escribió:Si no existieran los biberones a ver como se reproducía la raza humana sin pechos que alimente al bebé hasta que pueda comer otros alimento...

Que tiene poco que ver con el acto reproductivo. Es como decir que trabajar forma parte de la reproducción porque si no trabajas no puedes comer. Además de que desde siempre se han utilizado métodos alternativos para alimentar a los bebés si la madre moría o se quedaba sin leche demasiado pronto (pero vamos, aunque estos métodos no existieran eso no convertiría al pecho en parte del aparato reproductor).

dark_hunter escribió:Si encuentro mis libros de biología del instituto te los escaneo para que veas el temario del aparato reproductor.

Que se de en el mismo tema no quiere decir que sean lo mismo (explicado al principio).

dark_hunter escribió:Todo de los que estamos hablando es puramente cultural.

Más motivo para que no haya problemas con el cartel si estos vienen motivados por las normas sociales y no por un problema real.

Saludos
Si no existieran los biberones a ver como se reproducía la raza humana sin pechos que alimente al bebé hasta que pueda comer otros alimento...

En caso de no poder alimentar una madre a su hijo/a se cedia a otra mujer que si que podia se llamaban nodrizas.

SAlu2
Losille escribió:Qué se supone que necesito???

Una dosis de realidad. Palmo y medio de realidad para ser exactos.
cheibol escribió:

En caso de no poder alimentar una madre a su hijo/a se cedia a otra mujer que si que podia se llamaban nodrizas.

SAlu2

Que le daba el pecho... tócate la nariz...

Ganondorf escribió:Una dosis de realidad. Palmo y medio de realidad para ser exactos.

Porque no me parece bien que usen como publicidad un dibujo como ese??
Pues no lo entiendo, la verdad.
Losille escribió:
cheibol escribió:

SAlu2

Que le daba el pecho... tócate la nariz...

No necesariamente, aunque no es lo más recomendable se puede sobrevivir con leche de vaca. De hecho cada vez se le ven más ventajas y se le tiene menos miedo, hay estudios que dicen que incluso puede prevenir futuras alergias:

http://www.physorg.com/news198345795.html

Saludos
Ay, cuanta Flanders salidas de la nada están apareciendo últimamente poniendo el grito en el cielo por auténticas gilipolleces, cómo se nota que tienen exceso de tiempo libre...

De toda la vida de dios se han utilizado tanto mujeres como hombres como reclamos publicitarios, la cuestión es que aunque los hombres ni de coña reflejen como somos el 98% en realidad, nosotros no ponemos el grito en el cielo porque NOS DA IGUAL, sin embargo, bien por mera cuestión de envidia pura de las modelos o bien por una autentica falta de conciencia ante lo que están viendo, vosotras no hacéis más que tachar todo aquello en lo que sale un puto escote de una medida mayor a la vuestra como sexista, denigrante y de un gusto horrendo que deja la imagen de la mujer por el suelo, cuando lo que realmente es sexista, denigrante y os deja por el suelo son vuestras propias paranoias de victimismo.

Vivir y dejar vivir, ése es el secreto.

A Bibiana Aído y las integrantes de su estúpido ministerio les hacen falta otro palmo y medio de realidad, así dejarían de joder como lo están haciendo y lo harían de otra forma menos nociva para todo aquel ser humano nacido con cromosomas XY.
Calintz escribió:Ay, cuanta Flanders salidas de la nada están apareciendo últimamente poniendo el grito en el cielo por auténticas gilipolleces, cómo se nota que tienen exceso de tiempo libre...

De toda la vida de dios se han utilizado tanto mujeres como hombres como reclamos publicitarios, la cuestión es que aunque los hombres ni de coña reflejen como somos el 98% en realidad, nosotros no ponemos el grito en el cielo porque NOS DA IGUAL, sin embargo, bien por mera cuestión de envidia pura de las modelos o bien por una autentica falta de conciencia ante lo que están viendo, vosotras no hacéis más que tachar todo aquello en lo que sale un puto escote de una medida mayor a la vuestra como sexista, denigrante y de un gusto horrendo que deja la imagen de la mujer por el suelo, cuando lo que realmente es sexista, denigrante y os deja por el suelo son vuestras propias paranoias de victimismo.

Vivir y dejar vivir, ése es el secreto.

A Bibiana Aído y las integrantes de su estúpido ministerio les hacen falta otro palmo y medio de realidad, así dejarían de joder como lo están haciendo y lo harían de otra forma menos nociva para todo aquel ser humano nacido con cromosomas XY.

Totalmente de acuerdo [oki]
el hilo se ha vuelto demasiado bizarro incluso para mi.
Nuku nuku escribió:Este hilo esta empezando a ser tronchante, supongo que para que nadie se sienta ofendido habría que hacer algo así:
Imagen
Aunque para evitar que se molesten por el hecho de usar a una mujer como imagen y por lo tanto como objeto, mejor eliminar por completo a la mujer:

Imagen
Pero como los hombres, los gordos, los calvos, los amarillos y los que van en calzoncillos podrían sentirse ofendidos al verse usados como objetos eliminemos cualquier tipo de persona:

Imagen
Y así toooooodos contentos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Me estoy imaginando la cara de la gente viendo esos anuncios.
Nuku nuku escribió:...

Lo tuyo es simplemente épico Imagen
Losille escribió:...

Menudo artista de la lectura selectiva estás hecho.

¿Nada que comentar sobre el texto tu propia fuente que afirma que los pechos no forman parte del aparato reproductor, o se te ha comido la lengua el gato?
El porno me enseñó que cada vez que hay una cubana, todo espermatozoide que cae en el pecho femenino hace por su cuenta el viaje al propio útero. Por eso, el pecho es un insigne miembro del aparato reproductor. He dicho XD
Valnir escribió:no sé a qué le dais tantas vueltas, os creéis que de verdad alguno de los que promueve estas sandeces se las cree? les pagan para esto, es su trabajo.

Pues quizá no, o quizá sí, el problema es que su opinión mueve ejércitos de sectari@s creando e induciendo una opinión teledirigida desde dichas organizaciones que la repetirán como papagayos sin pararse a pensar un poco si es razonable o es sólo una pataleta más para justificar el cobrar por hacer poco o nada.

Por otra parte, lo que más me escama es que con tantas asociaciones similares ninguna tenga los ovarios suficientes para salir oponiéndose a las peticiones ridículas de otras asociaciones ya que restan seriedad y eso sí que les debería parecer "demigrante" XD

Losille escribió:Y por qué no puedo salir a la calle en verano?? porque se ve el escote a las chicas??

Que no os podáis quitar las tetas para salir a la calle no significa que tengáis que ir enseñandolas en un 70% de su totalidad, nosotros no nos podemos quitar el palito y las bolitas y no nos ponemos unos pantalones con ventana transparente o agujerito que deje ver el 70% del premio gordo con las dos aproximaciones, ¿verdad? Pues eso, si las propias mujeres lo usan como reclamo para su propio beneficio no sé que problema hay en todo este asunto... ¿el tamaño como decías antes? ¿Serás entonces como el Sargento Hartman que opinaba que una sacudida después de orinar estaba bien pero dos ya era una paja? XD Tendrás que publicar un libro del buen proceder con sus medidas y posturas adecuadas, etc. para que nadie se ofenda, creo en el Islam había algo similar, pero ahora no caigo... XD

Nuku nuku escribió:Este hilo esta empezando a ser tronchante, supongo que para que nadie se sienta ofendido habría que hacer algo así:

A ver si no por qué piensas que lo abrí... XD buscando cosas como las que has hecho tú por ejemplo. El tema no da para mucho más y realmente me la pela de canto, pero bueno, para unas risas y piques da. ;)

zheo escribió:
Losille escribió:...

Menudo artista de la lectura selectiva estás hecho.

¿Nada que comentar sobre el texto tu propia fuente que afirma que los pechos no forman parte del aparato reproductor, o se te ha comido la lengua el gato?

Misteriosament@ quizá desaparecerá como tantos otr@s a los que se les pill@ en un renunci@. ¿Tanto cuesta reconocer y aceptar que un@ se ha equivocad@? Que poc@s sabi@s hay... @-)
Hombre, me alegro de que os hayan gustado los carteles, vaya éxito para una chorrada hecha en 5 minutos XD.
No he desaparecido, lo que pasa es que tengo vida y cosas importantes que hacer.
Si incluyen los pechos en la descripción del aparato reproductor femenino será por algo. Sólo sirven para producir leche que es el primer alimento de todo ser humano por naturaleza.

Pero ala, que hagáis muchas pajillas.

Nunca me parecerá bien que se use el reclamo sexual ya sea masculino o femenino para un anuncio de cervezas. ;)
Es curioso que siga en sus trece aun tras haber dado como prueba irrefutable a su favor un link que precisamente decía lo contrario de lo que ella pretendía. Brutal.

Pero ala, que hagáis muchas pajillas.

¿supones que por que somos en su mayoría hombres vamos a hacernos pajas?, ¿es que eso no es sexita? en fin... XD
Losille escribió:No he desaparecido, lo que pasa es que tengo vida y cosas importantes que hacer.
Si incluyen los pechos en la descripción del aparato reproductor femenino será por algo. Sólo sirven para producir leche que es el primer alimento de todo ser humano por naturaleza.

Pues volver para seguir erre que erre es más o menos lo mismo que no volver. ;)

Losille escribió:Pero ala, que hagáis muchas pajillas.

Tú también maj@, ¿o tú no? XD

Losille escribió:Nunca me parecerá bien que se use el reclamo sexual ya sea masculino o femenino para un anuncio de cervezas. ;)

¿Pero el reclamo sexual particular por la calle sí o tampoco? Que luego si se os mira os hacéis las ofendidas, ¡pues no enseñes/reclames! XD
Losille escribió:Si incluyen los pechos en la descripción del aparato reproductor femenino será por algo.

Y dale...
¿Habrá vuelto maricelasweet? [666]
GAROU_DEN escribió:
Gerk Narke escribió:
Nuku nuku escribió:¿Que no?, pues mira mas publicidad.

Si mostrar las peras de una tia es sexista la propia existencia de las tetas es sexista, obliguemos a todas las mujeres a no enseñar sus partes pudendas para que asi no puedan ser observadas de manera sucia y sexista y asi proteger su integridad, lo mejor seria que llevaran algún tipo de ropaje que les cubriese de cuello para aba........ espera.......................

Imagen

menudos ojos...melafo!!!

Tienes razón. Alguien ya pensó lo mismo que tú, y como sacarle los ojos era demasiado machista y a su vez le impedía desenvolverse bien en la cocina con peligro de que muchas de ellas salgan ardiendo cual toro de Correbous pues se adopto una solución consenso entre ventajas y desventajas:

Imagen

Y la que sigue es el modelo tecnológicamente avanzado, con visión nocturna que le permitirá seguir trabajando por la noche y encontrar su sitio en la cama sin encender la luz, con pantalla LCD que muestra los días en los que es fértil...

Imagen

XD
shorbo escribió:¿Pero el reclamo sexual particular por la calle sí o tampoco? Que luego si se os mira os hacéis las ofendidas, ¡pues no enseñes/reclames! XD

Si voy por la calle enseñando y un chico mira no me ofendo, si me dice una bordería simplemente es un mal educado. ;)

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... ystem.html

http://www.laenfermeria.es/apuntes/.../ ... menino.doc

El estradiol es el estrógeno más importante, encargado del desarrollo de los cambios observados en el cuerpo de la mujer en la pubertad y la edad adulta, como el desarrollo de los llamados órganos diana del sistema reproductor: mamas, vagina y útero.

http://www.innerbody.com/es/Glándulas- ... enino.html

Las glándulas mamarias son órganos accesorios del sistema reproductivo femenino que se especializan en la secreción de leche después del embarazo.

Nuku nuku escribió:Es curioso que siga en sus trece aun tras haber dado como prueba irrefutable a su favor un link que precisamente decía lo contrario de lo que ella pretendía. Brutal.
¿supones que por que somos en su mayoría hombres vamos a hacernos pajas?, ¿es que eso no es sexita? en fin... XD

Los chicos no os masturbáis?? yo creía que sí. No os estoy discriminando por ello, no estoy actuando de un modo sexista por lo tanto. ;)
Losille escribió:
shorbo escribió:¿Pero el reclamo sexual particular por la calle sí o tampoco? Que luego si se os mira os hacéis las ofendidas, ¡pues no enseñes/reclames! XD

Si voy por la calle enseñando y un chico mira no me ofendo, si me dice una bordería simplemente es un mal educado. ;)

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... ystem.html

http://www.laenfermeria.es/apuntes/.../ ... menino.doc

El estradiol es el estrógeno más importante, encargado del desarrollo de los cambios observados en el cuerpo de la mujer en la pubertad y la edad adulta, como el desarrollo de los llamados órganos diana del sistema reproductor: mamas, vagina y útero.

http://www.innerbody.com/es/Glándulas- ... enino.html

Las glándulas mamarias son órganos accesorios del sistema reproductivo femenino que se especializan en la secreción de leche después del embarazo.

Nuku nuku escribió:Es curioso que siga en sus trece aun tras haber dado como prueba irrefutable a su favor un link que precisamente decía lo contrario de lo que ella pretendía. Brutal.

Los chicos no os masturbáis?? yo creía que sí. No os estoy discriminando por ello, no estoy actuando de un modo sexista por lo tanto. ;)

DIOS XD.
Ala, me voy a dormir.

Que soñéis con aparatos reproductores y anuncios de cerveza!!! XD
Losille escribió:

La cuestión es, ¿para qué vas enseñando? [sati]

Losille escribió:http://www.innerbody.com/es/Glándulas- ... enino.html

Accesorios... Te pego aquí otro accesorio con el que prácticamente nacen ya todas las mujeres:

Imagen

Y que permite al hombre también usar sus senos "de su aparato reproductor" al mismo nivel que el de la mujer moderna de hoy en día consiguiendo así, plenamente, la tan deseada igualdad. XD

Losille escribió:Los chicos no os masturbáis?? yo creía que sí. No os estoy discriminando por ello, no estoy actuando de un modo sexista por lo tanto. ;)

Sólo cuando veo carteles de festivales de cerveza con un monigote con tetas pintado. ¿Y tú? :)
Mira que sois...

Lo que Losille esta intentandos decir es que, si una mujer se queda sin glandulas mamarias, pasa a ser esteril.

Todo el mundo sabe que, el que no llora no mama. Y ahora, gracias a Losille, el que no mama no nace.

Facil y para toda la familia. [fumando]

La reproducción es el acto de formación del embrión, no tiene que ver con la lactancia. Es como decir que la fabricación de un coche y su uso en la carretera es lo mismo.

Revisa tus conceptos porque no tienes claro que la reproducción termina en la concepción; lo siguiente es supervivencia.

Salu2
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5