Un escote muy polémico.

1, 2, 3, 4, 5
GAROU_DEN escribió:
_Luigi_ escribió:Joer que pollo por un cartel... tenian que ver como van las crias de 14/18 años al instituto de Montmelo xD eso si que es inmoral que vayan alli [bad]

algo asi? [ayay] [ayay]
Imagen

Jaja no se alejan mucho, pero me apuesto mas de un mes de sueldo que muchas hijas de esos que tanto alarman sobre un dibujo son "enseña carnes" xD
TiRuPiRu escribió:Desde luego... hemos llegado a un punto en el que todo resulta facilmente tildado de sexysta.
Mira que no hay cosas más importantes por las que preocuparse, como para estar dando por saco con esto...

Sexista es poco. Se trata de una apología descarada de la raza aria y de un insulto en toda regla a la comunidad musulmana.
Es un cartel cojonudo. Felicitaciones para el ilustrador
Veras como nadie dice nada del videoclip de Maroon 5 (creo que se llama Misery) en el que una tia se pasa todo el videoclip dando una paliza al tio, atropellos incluidos...
Yo creo que lo que le pasa a la señora Paula Bartolome es que tiene envidia jajajajajaj
Deberian poner una foto suya con las birras en el cartel, seguro que le mola mas [poraki]
Hoy he vuelto de Alemania y hice una foto al cartel oficial de la Octoberfest o de un local que hace el festival, que empieza dentro de un mes o asi.

Imagen

En la parte inferior se ve el logo oficial y es el mismo y alli nadie dice nada. Un poco de plagio... [+risas]

Imagen
EvilKurt escribió:Hoy he vuelto de Alemania y hice una foto al cartel oficial de la Octoberfest o de un local que hace el festival, que empieza dentro de un mes o asi.

Imagen

En la parte inferior se ve el logo oficial y es el mismo y alli nadie dice nada. Un poco de plagio... [+risas]

Imagen

Pero aqui es que hay mucho subnormal suelto, y habra cosas mil veces massexistas pero como esas ponen mas pasta sobre la mesa nadie dice nada, y lo que me molesta es que solo hay cosas sexistas cuando es una mujer la que aparece en un carte/anuncio/etc.
jose91 escribió:
EvilKurt escribió:Hoy he vuelto de Alemania y hice una foto al cartel oficial de la Octoberfest o de un local que hace el festival, que empieza dentro de un mes o asi.

Imagen

Imagen

Pero aqui es que hay mucho subnormal suelto, y habra cosas mil veces massexistas pero como esas ponen mas pasta sobre la mesa nadie dice nada, y lo que me molesta es que solo hay cosas sexistas cuando es una mujer la que aparece en un carte/anuncio/etc.

Mientras el anuncio mueva dinero, no creo que tampoco haya que meterse en si es sexista o no ,porque a fin de cuentas es un puto dibujo xD

Imagen

Ohhhhhhhh, ¡que plagio más descarao!

Por cierto, ya pasó el festival, ¿ningún Asturiano por aquí fue y constató lo sexista que fue el festival? A ser posible con fotos y tal que lo demuestre... XD
He leído parte del hilo...

Y sí, me parece una gilipollez, más cuando, como ha dicho alguien por ahí, es una alegoría al folklore alemán. Nada más he visto ese cartelito es lo que me ha venido a la cabeza.

Siempre tendremos a las asociaciones feministas y a las feministas para hacernos olvidar la crisis con cosas más importantes.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
oMega_2093 escribió:He leído parte del hilo...

Y sí, me parece una gilipollez, más cuando, como ha dicho alguien por ahí, es una alegoría al folklore alemán. Nada más he visto ese cartelito es lo que me ha venido a la cabeza.

Siempre tendremos a las asociaciones feministas y a las feministas para hacernos olvidar la crisis con cosas más importantes.

no es ese el problema.el problema real es que a las feminazis(termino acuñado por el juez serrano) les molesta ver la imagen femenina.
La verdad que no es polemico.
pues no se pero yo soy asturiano y por aqui no se monto ningun revuelo ni nada, por lo menos que yo sepa, pero enfin hoy en dia se saca todo de contexto

un saludo
Kaiser_92 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esas sí que son unas buenas Teutonas XD
Envidia es lo que tienen.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejad perder el hilo, no tiene sentido seguir discutiendo esto.
En Valencia se ha celebrado hace poco una especie de Oktoberfest. Yo no he ido, pero hice una foto a uno de los carteles que la anunciaban, y no he escuchado ninguna polémica sobre dichos carteles, y eso que es una foto, no un dibujo.

Imagen
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5