Losille escribió:Shorbo: Si no sabes leer no es mi problema.
Claro, yo no sé leer, aquí, de tu primer enlace:
1.2 Aparato reproductor femenino
El aparato genital femenino se compone de dos ovarios, dos tubas o trompas de Falopio, el útero, la
vagina y la vulva. Incluiremos el estudio de la mama como órgano ligado a la fisiología femenina, ya
que en la mujer posee unas características morfológicas y funcionales que no existen en el varón, donde
constituye un órgano rudimentario.
no pone claramente que las mamas no forman parte del aparato reproductor.
Si nos ponemos en tu plan, hasta los pulmones de una mujer formaría parte del aparato reproductor, si no respira, no hay reproducción que valga, ¿no?
Losille escribió:A parte del biberón existen cosas como la inseminación in vitro, según tú vuestro pene no sirve para nada tampoco ya…
Para reproducirnos, sí, para dar de comer/alimentar no. Bueno, esto último, según se mire y lo que quiera colaborar la otra parte...
Incluso poniéndonos puntillosos, el pene es prescindible, con tener la Uretra y el resto de sistema interno, el pene sobra, sin él será más difícil, pero, no es imprescindible.
El escroto, por ejemplo, tampoco sale ahí especificado porque lo importante son los testículos, vamos, que cambias el escroto por dos bolsas del Carrefour y el sistema reproductor no los echaría en falta.
Losille escribió:No entro más aquí… que decepción de verdad.
No hullas...