flejep escribió:esto confirma que nintendo no va a sacar una consola nueva.
sino una revisión con mas potencia que tendrá sus propios juegos exclusivos. algo inaudito por cierto. imaginais q sony sacara juegos exclusivos para ps4 pro?
a la vista son idénticas. y eso nunca había ocurrido en ninguna generación de consola.
que menos que unos joysticks mas grandes o unos gatillos con recorrido.
que menos…
aqui os dejo movimiento, al final del gif se ve la consola en su diseño definitivo
Patchanka escribió:@Check16
El 3D de la 3DS era un gimmick. No había ningún juego en que eso era esencial para la jugabilidad, por el simple hecho de que era algo que se podía quitar completamente. Tanto que después tuvimos las 2DS, en que el 3D ha desaparecido por completo.
Luego, la 3DS fue continuista en relación a la DS.
De la misma manera que la SNES fue continuista en relación a la NES, y la N64 fue continuista en relación a la SNES. Si la predecesora ha sido un éxito, Nintendo no ha intentado reinventar la rueda.
Como la Switch fue un éxito, no van a hacer nada raro. Van a añadir alguna nueva funcionalidad (el sensor óptico en el joycon, el misterioso botón "C"), cambiará algo el software, pero ya. La principal diferencia será la potencia.
La única excepción a esa regla ha sido la Wii U, y buen batacazo se han llevado...
Dj Kane escribió:txeriff escribió:Madre mía, otra wiiU. Exactamente la misma.consola con más potencia, ya está.
Que pelotas le echáis a la vida los haters eh
Lo que dices EXACTAMENTE lo que viene siendo PlayStation desde la 1 hasta la 5, y todos tragando y aplaudiendo .
Ya veremos lo que hace nintendo, desde luego lo que no van a hacer ahora es cambiar el modelo de negocio de la consola mas vendida de la historia
SVA escribió:Si sale a 350 igual la pillo o se la regalo a mi sobrino, si sale a 400 pues esperaré algún pack con juego incluido. Más de eso lo vería caro.
txeriff escribió:Dj Kane escribió:txeriff escribió:Madre mía, otra wiiU. Exactamente la misma.consola con más potencia, ya está.
Lo que dices EXACTAMENTE lo que viene siendo PlayStation desde la 1 hasta la 5, y todos tragando y aplaudiendo .
Ya veremos lo que hace nintendo, desde luego lo que no van a hacer ahora es cambiar el modelo de negocio de la consola mas vendida de la historia
Que hater ni que niño muerto, si tengo la switch, la wiiu y la wii.
Digo lo que me parece que va a pasar.
byevoltor escribió:Valor y al toro...
Voy a decir mi opinión...No pagaria más de 150€ por esa nueva consola.
Motivo...:
Nintendo no es la compañia apta para jovenes, precios economicos, juegos baratos.
Las lejanas Gameboy, nes, nds....Con precios...Dentro de lo que cabe asumibles, pasarón a la historia.
Ahora solo hay dos opciones para consola portatiles.
Smartphones, de 100€ con Android 13, le metes juegos gratuitos de googleplay, u emuladores.
Las consolas baratas de china, smart trimui pro (50€), las de arbernic rg40xx V/H (60€), etc..
El problema reside, que no tienes el universo de Nintendo, Mario kart, Zelda, Metroid que supuestamente sacaran el primer año de vida de la consola.
Pero es que ya, en Nintendo, no venden con el timo de las maquinillas de afeitar...
Ahora directamente es el timo del iphone...Caro, por que yo lo valgo.
Donde quedo el sacar una consola barata 2DS 99€ con pokemón incluido...
Donde estan las consolas de sobremesa ( Gamecube) por 99€ con juegazos como el Luigui Mansión...
Si despues de esperar 7 años a una rebaja de la gama Switch, que la Wii U se vendia por 175€ en liquidación, y fue un consolón, todos sus juegos han sido grandes ventas en Switch.
Que espero de la nueva consola y de Nintendo...:
Que se estrellen...
Juegos a 70€
Consola entre 400€/500€
La alegria de los jovenes y de los padres, de comprar algo barato, se esfumo....
5 juegos de Nintendo a 70 € = 350€
Consola a 450€
Total 800€, como la Ps5 Pro, pero con 5 juegos incluidos.
Inviable!!! Las dos PS5 Pro, y la nueva de Nintendo!!!!
Ni regalada, si cuesta más que la antigua Switch, que ya deberia valer menos de 100€!!! Despues de 7 años.
tualotuyo escribió:txeriff escribió:Dj Kane escribió:
Que hater ni que niño muerto, si tengo la switch, la wiiu y la wii.
Digo lo que me parece que va a pasar.
Pero no tuviste la SNES y la NES en su momento. Y los que tuvimos esas en su momento, vemos a la switch 2 mucho más cercana a lo que supuso la SNES que la Wii U (mi sueño era que se llame Super Nintendo Switch). Porque además, la Switch supuso para la industria lo mismo que supuso la entrada de la NES. El que quiera entenderlo que lo entienda xD. Lo de la Wii U aquí no se va a repetir, parece mentira que haya que recalcarlo.
byevoltor escribió:Solo hay cuatro cosas que no se de la nueva consola....:
1º- Nombre.
2º- Fecha de su venta.
3º- Modelos ( Normal, lite, Pro ).
4º- Precios....300€ 500€
Por lo demas, se pueden ahorrar anuncios y promociones, ya sabemos todo sobre ella.
Feliz dia.
Motivo...:
Nintendo no es la compañia apta para jovenes, precios economicos, juegos baratos.
Las lejanas Gameboy, nes, nds....Con precios...Dentro de lo que cabe asumibles, pasarón a la historia.
Smartphones, de 100€ con Android 13, le metes juegos gratuitos de googleplay, u emuladores.
Las consolas baratas de china, smart trimui pro (50€), las de arbernic rg40xx V/H (60€), etc..
El problema reside, que no tienes el universo de Nintendo, Mario kart, Zelda, Metroid que supuestamente sacaran el primer año de vida de la consola.
Pero es que ya, en Nintendo, no venden con el timo de las maquinillas de afeitar...
Donde estan las consolas de sobremesa ( Gamecube) por 99€ con juegazos como el Luigui Mansión...
Si despues de esperar 7 años a una rebaja de la gama Switch, que la Wii U se vendia por 175€ en liquidación, y fue un consolón, todos sus juegos han sido grandes ventas en Switch.
Que se estrellen...
Juegos a 70€
Consola entre 400€/500€
La alegria de los jovenes y de los padres, de comprar algo barato, se esfumo....
Consola a 450€
Ni regalada, si cuesta más que la antigua Switch, que ya deberia valer menos de 100€!!! Despues de 7 años.
Flacid_Snake escribió:Podría quejarse Nintendo de vayan por ahí enseñando una réplica?
Check16 escribió:Si yo no digo que no, pero llegaron a una presentación de una nueva consola con un sistema 3D enseñando cosas para ese sistema. Igual que con Switch sacaron un anuncio de la leche mostrando como podías jugar tanto acoplado, desacoplado, en parejas, cada uno con su mandito etc etc. La pregunta que hago es: cual va a ser el gancho motivador de la conferencia de switch 2??? Ver a Mario con mas polígonos? Yo entiendo que a lo que voy cuando vea una conferencia de ps6 es a ver una ps5 cambiada de CPU al AMD de turno que toque. Pero cuando voy a ver una conferencia de Nintendo pues espero ver algo que sea "made in Nintendo" y creo que con switch 2 no lo vamos a tener... Y eso va a hacer que mucha gente (de muchisima gente de mi circulo que compraron switch porque era rompedora, aunque solo sea para el animal crossing) ni se planteen pillar la segunda. Y de mi circulo te puedo decir perfectamente 6-7 personas...
El éxito de una plataforma NO garantiza el exito de la siguiente y aqui estamos dando por sentado demasiado...Switch ha vendido una locura de 150 millones si switch 2 vende 90 seguira siendo una locura pero una locura de 60 millones menos...(por poner un ejemplo para explicar el trasfondo de lo que quiero decir)
Y repito yo tengo todas las consolas, ps5 pro, Series X y switch y voy a reservar switch 2 tal como se ponga para reservar, pero mi análisis no va desde mi perspectiva como jugador si no con la perspectiva de toda la gente que compro switch 1 en una pandemia, que fue algo super innovador y que ahora no van a dar el salto porque van a ver lo mismo y no son realmente gente que juega, pero que si le hizo click la switch 1 porque estaba de moda y era rompedora...
Y estos "miedos" no solo los ve el publico esto lo ha dicho Nintendo publicamente hablando de switch 2...
byevoltor escribió:Donde estan las consolas de sobremesa ( Gamecube) por 99€ con juegazos como el Luigui Mansión...
Motivo...:
Que se estrellen...
Juegos a 70€
Consola entre 400€/500€
Consola a 450€
Motivo...:
Que se estrellen...
Juegos a 70€
Consola entre 400€/500€
Consola a 450€
GXY escribió:pues en mi opinion lo mejor que puede hacer nintendo en este asunto es ser continuista.
switch ha funcionado muy bien en el mercado y llena un sector de demanda bastante bien. en mi opinion nintendo hace bien en no inventar demasiado al respecto.
de todos modos considerando que llevan 4 generaciones basando su apuesta en un gimmick novedoso y disruptivo con respecto a otras opciones de la competencia, me extraña que esta vez no hagan algo parecido.
de todos modos, ¿que prisa teneis?
txeriff escribió:
La snes si, todavía la conservo.
Y no es nada cercana a mi parecer. No tiene nada que ver.
Decir que la nes supuso lo mismo que la switch... creo que tienes la memoria mal.
Motivo...:
Que se estrellen...
Juegos a 70€
Consola entre 400€/500€
Consola a 450€
RumbelBoss escribió:flejep escribió:esto confirma que nintendo no va a sacar una consola nueva.
sino una revisión con mas potencia que tendrá sus propios juegos exclusivos. algo inaudito por cierto. imaginais q sony sacara juegos exclusivos para ps4 pro?
a la vista son idénticas. y eso nunca había ocurrido en ninguna generación de consola.
que menos que unos joysticks mas grandes o unos gatillos con recorrido.
que menos…
aqui os dejo movimiento, al final del gif se ve la consola en su diseño definitivo
Switch 2 y Switch Pro (que nunca existió) no son lo mismo.
Aquí estamos hablando de la sucesora, no de una revisión, por esa regla de 3, todas las PlayStation son revisiones de las anteriores.
Probablemente. Pero es lo que llevan dandonos Sony y Microsoft con sus consolas casi desde el inicio, y por lo que sea a la gente le parece bien. Yo creo que en este caso, tambien estaria bien. Que luego se ponen a meter modificaciones para "mejorar" la experiencia de juego, y terminamos con el mando de la Ps5 que vibra chuli, y se come la bateria del mismo.logame escribió:Podemos hablar de la consola de Nintendo más continuista de su historia?
Porque a priori parece simplemente una Switch más potente y ya
txeriff escribió:Madre mía, otra wiiU. Exactamente la misma.consola con más potencia, ya está.
kkdelavk escribió:Creo que nintendo sabe que su problema es el "emulador" y como swicht 2 sea lo mismo con mas gráficos están pillados
tualotuyo escribió:txeriff escribió:
La snes si, todavía la conservo.
Y no es nada cercana a mi parecer. No tiene nada que ver.
Decir que la nes supuso lo mismo que la switch... creo que tienes la memoria mal.
Bueno, la NES literalmente salvó la industria de los videojuegos. No lo digo yo, lo dice la historia y la crisis de la industria de los videojuegos de 1983.
La NES se hizo hiper-popular, por encima de su competidora, muy por encima. Sacaron la Snes, que era "más de lo mismo" pero más potente. Triunfó todavía más posicionándose por encima de la megadrive, que se concibió para competir con la NES, no con la SNES.
Hay mucha literatura sobre todo esto, por si te interesa.
Compararla con la Wii U no tiene sentido por varias razones:
- El GRAN público de Wii eran casual, pero muy casuals. Abuelos, tíos, tías, bisabuelos, geriátricos donde tenían la Wii para hacer la "gracia" y para las reuniones familiares. Cuando esa burbuja casual explotó, no quedó ni el tato para la Wii U. De hecho la fan Nintendera era muy muy muy pequeña. Absurdamente pequeña comparado con ahora. El tan aclamado "es que pensaba que era un accesorio de la Wii" porque básicamente la consolita que hacía la gracia ya la tuvieron y pasó de moda. Por eso no triunfó, porque se centraron tanto en el casual que les estalló en la cara. Por mucho buen anunció que hubiesen hecho de la Wii U, el casual ya se compró la anterior para hacer la gracia. El casual de ahora, de la switch, tiene al menos 60 títulos físicos. Por poner un ejemplo.
- El gran público de Switch es casual, pero muy distinto. Gente que nunca tocó una nintendo de repente tiene una colección de 130 títulos en su estantería, la gente peleándose por cualquier edición coleccionista, una horda de treintañeros cuya única opción de jugar portátil era switch, treintañeros que no tocamos una Nintendo desde la SNES o 64, etc. Solo hay que ver como se presentó la Wii U (a que público iba dirigido) y el anuncio de la switch (treintañeros, veinteañeros, jugando en fiestas, juegos first, juegos thrids "tochos"). Una consola que no ofrecía potencia, sino una experiencia distinta y juegos distintos (vaya, como la NES en su momento. Cierto, también la Wii).
La Switch se ha vuelto tan absurdamente popular, como lo hizo en su momento NES en un mercado de videoconsolas que estaba estancado y al borde del fracaso absoluto. Desde la NES, surgieron competidores que se quedaron atrás, del mismo modo que desde Switch surgieron una horda de portátiles-pc-consolizados y ha demostrado que el mercado portátil está más vivo que nunca. Hasta el punto de hacer que Sony, que dijo que nunca más en portátil, se lo plantee y ya las marcas se estén preparando para hacerle competencia a Switch 2, como ocurrió con la SNES, y no con la Wii U.
Ahí tienes el razonamiento, te lo puedes fumar como quieras xD
GXY escribió:pues en mi opinion lo mejor que puede hacer nintendo en este asunto es ser continuista.
switch ha funcionado muy bien en el mercado y llena un sector de demanda bastante bien. en mi opinion nintendo hace bien en no inventar demasiado al respecto.
de todos modos considerando que llevan 4 generaciones basando su apuesta en un gimmick novedoso y disruptivo con respecto a otras opciones de la competencia, me extraña que esta vez no hagan algo parecido.
de todos modos, ¿que prisa teneis?
Trentito escribió:¿Pero esto es legal?¿Y el acuerdo de confidencialidad?
txeriff escribió:Madre mía, otra wiiU. Exactamente la misma.consola con más potencia, ya está.
txeriff escribió:
No se que charla me estas dando si la NES fue la primera que pego el bombazo, antes de eso videojuegos en casa como tal no existian. Estaba la master system tambien, la eterna guerra con sega.
Yo comparo la switch 2 con la wiiU porque me parece que va a pasar lo mismo, estirar la switch a una switch 2 y la gente no se va a comprar la misma consola 2 veces porque la gente entiende que es lo mismo.
byevoltor escribió:Y si quereis reiros más...Lo que faltaba...
https://www.nintenderos.com/2025/01/nintendo-switch-2-ya-estaria-circulando-por-el-mercado-negro/
tualotuyo escribió:txeriff escribió:
No se que charla me estas dando si la NES fue la primera que pego el bombazo, antes de eso videojuegos en casa como tal no existian. Estaba la master system tambien, la eterna guerra con sega.
Yo comparo la switch 2 con la wiiU porque me parece que va a pasar lo mismo, estirar la switch a una switch 2 y la gente no se va a comprar la misma consola 2 veces porque la gente entiende que es lo mismo.
Por eso la gente no se compró ni la ps2, ni la ps3, ni la ps4, ni la ps5.. oh wait. Por eso no triunfó la Xbox 360, porque la genté pensó que era lo mismo que la Xbox... oh wait. Por eso no triunfó la SNES, porque la gente pensó que era lo mismo que la NES... oh wait. Por eso no triunfó la 3DS, porque pensó que era lo mismo que la DS... oh wait.
Por eso no triunfó la megadrive, porque la gente se pensó que era lo mismo que la master system.... oh wait. Por eso la GameBoy Color no triunfó, porque era lo mismo que la GameBoy... oh wait!!! Ya no hablemos de la GameBoy Advance, la gente pensó que era más de lo mismo y.... oh wait. De verdad hace falta seguir?
De verdad que me parece muy tierno y un pelín narcisista pensar que la gente no sabe diferenciar una de otra. De hecho no les hace falta, van al Game de turno, piden la "Suich" y el vendedor le dice que si quiere la nueva o la anterior. Y a partir de ahí se informará o se la pedirá su chiquillo/a.
La chapa no te la doy a ti, que veo que eres más de leer tres frases y au. Hay más foreros que les pueda interesas información real e histórica.
PD: La MasterSystem la tenía cuatro gatos. La NES, literalmente, hizo que, por ejemplo, en España, se creara el club Nintendo. Hubo un club ATARI o un club Sega a la par? Pues eso.
txeriff escribió:
Son diferentes publicos. La gente niño rata de la Play station es otra, van a por la nueva y pagan la version "pro".
El club nintendo se creo yo diria que en todas partes, la sega siempre la tenia menos gente si y que? Eso es una guerra que quedo 20 años atras, el panorama actual es otro.
Sigo diciendo que se la van a pegar, que quieren hacer lo mismo que con wiiU. Entiendo que la decision era esa o hacer una consola unicamente de sobremesa, pues han tirado por una switch2.
La otra vez se lo comente a mi hermano y me dijo : ah, van a sacar otra switch? va yo no me la compro.
La gente casual va a pasar de comprar una nueva.
Pero aqui os lo tomais todo como si tuvieseis acciones en nintendo, madre mia 10 mensajes seguidos...
roberto28live escribió:Ahora llega Nintendo y presenta un modelo de consola muy distinto