Un fabricante de accesorios muestra una réplica de Nintendo Switch 2 en el CES 2025

1, 2, 3, 4, 5
NieRi escribió:
txeriff escribió:Madre mía, otra wiiU. Exactamente la misma.consola con más potencia, ya está.

He pensado lo mismo. A ver lo que ocurre ;)

He recibido 20 críticas diciendo que mimimi que si Sony hace igual que mimimi....
Joder ni que tuviesen acciones en nintendo.

Si veo que me gustan los juegos igual la compro pero eso no quita que termine siendo un fallo de ventas.
6u3rr3r0 escribió:
Torr Ent escribió:
6u3rr3r0 escribió:El continuismo se asegura no generar rechazo al consumidor. Sony rompió con la primera PlayStation y desde aquélla ha sido continuista. Sony está acostumbrada a ser rupturista y cagarla. No digamos Xbox, no ha hecho más que continuismo.

Nintendo está habituado al rupturismo cuando ha hecho falta: Famicom, GameCube, Wii, Switch. Ahora no le hace falta, será continuista.

Ya en 2030 veremos por dónde van los tiros en el mundo.

Pues justo ese año fatal, con la agendita 2030 y tal, a lo mejor hay que disfrutar esta todo lo que se pueda ;)

Totalmente de acuerdo, compañero [beer]

[beer] Aupa el litro !!!

S2
@txeriff Eso es porque escribes sin saber porque es gratis y das para lo que das.

WiiU tiene de Wii el nombre, porque como consola era otro concepto diferente. No era lo mismo con un poco más potencia y ya. Y falta por ver si la Switch 2 será tan continuista como parece o llevará alguna sorpresa.

Ya veremos que pasa. Lo de las ventas tampoco lo sabes, se puede comentar sin ser accionista ni cuñado hater.
Iklander escribió:@txeriff Eso es porque escribes sin saber porque es gratis y das para lo que das.

WiiU tiene de Wii el nombre, porque como consola era otro concepto diferente. No era lo mismo con un poco más potencia y ya. Y falta por ver si la Switch 2 será tan continuista como parece o llevará alguna sorpresa.

Ya veremos que pasa. Lo de las ventas tampoco lo sabes, se puede comentar sin ser accionista ni cuñado hater.

Tengo ambas consolas igual antes de insultar mejor te lavas la boca con jabón.
Seguro que Switch 2 traerá alguna sorpresita que volverá loco al personal.
En bolsa desde finales de año va callendo un 4,22 %, está la cosa bastante dudosa e inestable, ansiedad, se están demorando mucho, ya pueden hilar fino, a la mínima los inversores empezarán a hacer caja masiva.
Otro dato que confirma lo que llevo diciendo desde hace tiempo: estamos en una generación de transición. Lo ha demostrado Sony con la PS5 y ahora Nintendo con la Switch 2.
Con tanta filtración del Switch 2 no descartéis que salga algún fabricante chino con una replica (hablando de apariencia) antes de que salga la original.
Pero que cojones! Si es lo PUTO MISMO! [360º] [360º] El 2 le viene que ni pintado, bueno mas bien seria una Pro porque no me jodas…
Toca ya que la presenten y se dejen de monsergas. Creo que la principal sorpresa va a ser el precio. Y no será una sorpresa agradable.... [fumando]
Hay algo que no se haya filtrado aun de esta maquina? Cada dia que pasa es nueva informacion detallada de la misma.
abeliyo86 escribió:Hay algo que no se haya filtrado aun de esta maquina? Cada dia que pasa es nueva informacion detallada de la misma.

Acaba de filtrarse otra cosa...

El Joy-Con tiene función de ratón, confirmado por Eddie Tsai al medio The Verge. Otra filtración más.

Y el botón C del Joycons resulta ser un rumor y dicen que puede ser la cámara. Me veo un Pokémon GO a lo bestia para la consola...
bueno, una switch pro.
Si logro quitarme la switch normal a buen precio, puede que me pille la pro, si no tampoco se me acaba el mundo.
katatsumuri escribió:
kkdelavk escribió:Creo que nintendo sabe que su problema es el "emulador" y como swicht 2 sea lo mismo con mas gráficos están pillados

No hay emulador que valga si no se pueden dumpear los juegos ni las keys.

Porque tu piensas que va a ser muy diferente de lo que vienen siendo las actualizaciones generacionales de nintendo desde cube? Yo creo que no...
kkdelavk escribió:Porque tu piensas que va a ser muy diferente de lo que vienen siendo las actualizaciones generacionales de nintendo desde cube? Yo creo que no...

Yo creo que el fallo de hardware que se encontró desde el principio en el tegra ya estará totalmente tapado y el chip seguramente tendrá medidas de seguridad más estrictas, además los juegos llevarán DENUVO como ya dijo Nintendo hace mucho tiempo, veremos como se desarrolla la cosa, pero no creo que se hayan quedado cruzados de brazos.

Ni ONE ni Series han sido hackeadas, PS4 si pero con una de las peores scenes y una emulación que llega tarde, PS5 ha sido hackeada pero con muchas limitaciones debido a las restricciones del hypervisor.

El interés por el hacking es cada vez menor debido a los juegos en línea y al multiplataforma, cada vez hay menos exclusivos, a eso se suma que las medidas de seguridad son cada vez más estrictas, por ejemplo, casi nadie puede crackear juegos con DENUVO en PC, los juegos con protección DENUVO en PC llegan tarde y si llegan es más por descuidos de las compañías.

victor_2203 escribió:Otro dato que confirma lo que llevo diciendo desde hace tiempo: estamos en una generación de transición. Lo ha demostrado Sony con la PS5 y ahora Nintendo con la Switch 2.

Que va tio, llevamos mucho tiempo en transición entonces, es simplemente que los saltos tecnológicos no son tan grandes como antes, vendrá ahora un salto tecnológico pero este tiene que ir acompañado de un hardware que lo permita, que una switch 2 tenga la potencia de una PS4 PRO tendría que ser un cambio bastante significativo para la calidad visual de los juegos de nintendo, piensa que entre WII U y switch no hubo apenas un salto significativo.

Además que Nintendo hace tiempo que dejó de competir a nivel de potencia, la gente se queja porque se imagina algo diferente a nivel físico pero es que la fórmula switch como portátil ya no tiene mucho margen de mejora más allá de los periféricos, ya dije que lo más pionero sería una pantalla estirable que te permita llevar la switch en el bolsillo y hacerla más grande.

Quizás apuesten por la realidad virtual y mixta con un visor XR, quizás en un futuro saquen una consola exclusiva XR en forma de gafas ergonómicas, es algo que siempre he dicho que le pegaría mucho a Nintendo, juegos de realidad mixta con posibilidad de usar las gafas en un dock para jugar en plano en la TV, pero los juegos tendrían mucha menos potencia que la Switch 2 al uso y a esa tecnología aún le queda mucho para evolucionar, sería como una gameboy vs N64, pero no lo vería mal como consola alternativa, de hecho prefiero que saquen unos visores ergonómicos que se conecten a la switch por USB C y que la switch sea el cerebro de procesamiento de todo lo que se proyecte en las gafas.
katatsumuri escribió:
kkdelavk escribió:Porque tu piensas que va a ser muy diferente de lo que vienen siendo las actualizaciones generacionales de nintendo desde cube? Yo creo que no...

Yo creo que el fallo de hardware que se encontró desde el principio en el tegra ya estará totalmente tapado y el chip seguramente tendrá medidas de seguridad más estrictas, además los juegos llevarán DENUVO como ya dijo Nintendo hace mucho tiempo, veremos como se desarrolla la cosa, pero no creo que se hayan quedado cruzados de brazos.

Ni ONE ni Series han sido hackeadas, PS4 si pero con una de las peores scenes y una emulación que llega tarde, PS5 ha sido hackeada pero con muchas limitaciones debido a las restricciones del hypervisor.

El interés por el hacking es cada vez menor debido a los juegos en línea y al multiplataforma, cada vez hay menos exclusivos, a eso se suma que las medidas de seguridad son cada vez más estrictas, por ejemplo, casi nadie puede crackear juegos con DENUVO en PC, los juegos con protección DENUVO en PC llegan tarde y si llegan es más por descuidos de las compañías.

victor_2203 escribió:Otro dato que confirma lo que llevo diciendo desde hace tiempo: estamos en una generación de transición. Lo ha demostrado Sony con la PS5 y ahora Nintendo con la Switch 2.

Que va tio, llevamos mucho tiempo en transición entonces, es simplemente que los saltos tecnológicos no son tan grandes como antes, vendrá ahora un salto tecnológico pero este tiene que ir acompañado de un hardware que lo permita, que una switch 2 tenga la potencia de una PS4 PRO tendría que ser un cambio bastante significativo para la calidad visual de los juegos de nintendo, piensa que entre WII U y switch no hubo apenas un salto significativo.

Además que Nintendo hace tiempo que dejó de competir a nivel de potencia, la gente se queja porque se imagina algo diferente a nivel físico pero es que la fórmula switch como portátil ya no tiene mucho margen de mejora más allá de los periféricos, ya dije que lo más pionero sería una pantalla estirable que te permita llevar la switch en el bolsillo y hacerla más grande.

Quizás apuesten por la realidad virtual y mixta con un visor XR, quizás en un futuro saquen una consola exclusiva XR en forma de gafas ergonómicas, es algo que siempre he dicho que le pegaría mucho a Nintendo, juegos de realidad mixta con posibilidad de usar las gafas en un dock para jugar en plano en la TV, pero los juegos tendrían mucha menos potencia que la Switch 2 al uso y a esa tecnología aún le queda mucho para evolucionar, sería como una gameboy vs N64, pero no lo vería mal como consola alternativa, de hecho prefiero que saquen unos visores ergonómicos que se conecten a la switch por USB C y que la switch sea el cerebro de procesamiento de todo lo que se proyecte en las gafas.

Lo de denuvo no lo ha dicho Nintendo ni es oficial que lo vaya a usar ella. Lo único que hay es que está ahí como middleware para 3rds y más para "evitar" le emulación en PC que otra cosa.

Pero si, es de esperar (faltaría más 😅) que los fallos de seguridad de hardware estén parcheados y hayan añadido más protecciones en general.
Lirathyra escribió:Lo de denuvo no lo ha dicho Nintendo ni es oficial que lo vaya a usar ella. Lo único que hay es que está ahí como middleware para 3rds y más para "evitar" le emulación en PC que otra cosa.

Pero si, es de esperar (faltaría más 😅) que los fallos de seguridad de hardware estén parcheados y hayan añadido más protecciones en general.

Para el uso de Denuvo ha sido Nintendo la que ha permitido la luz verde a DENUVO, así que huele bastante que se viene DRM en sus juegos, simplemente se ha anunciado que la third que quiera usarlo podrá usarlo también, pero yo creo que esto lo ha hecho Nintendo para evitar piratería y emulación en sus propios juegos directamente.

A día de hoy no hay ni un juego que use DENUVO en switch, diría, de hecho todo esto se ha preparado realmente para Switch 2.

El argumento por el cual DENUVO no ha llegado aún a juegos de Switch es porque gran parte de los grandes títulos ya han sido lanzados y el DRM lastraría el rendimiento de los juegos al ser un hardware que ya de por si está muy apurado, por lo que habrían esperado a Switch 2 para tener más margen para aplicarlo sin que se nota una caída en el rendimiento, obviamente esto aún está por ver.

Y no creo que muchas thirds estén interesadas en meter denuvo en sus juegos, por el tema de que no es barato y en switch 1 hay pocas thirds AAA y no les merece la pena pagar por la protección ahora mismo, es más, los ports AAA que se han hecho en switch han sido más por piedad que otra cosa.
ER_PERE escribió:
abeliyo86 escribió:Hay algo que no se haya filtrado aun de esta maquina? Cada dia que pasa es nueva informacion detallada de la misma.

Acaba de filtrarse otra cosa...

El Joy-Con tiene función de ratón, confirmado por Eddie Tsai al medio The Verge. Otra filtración más.

Y el botón C del Joycons resulta ser un rumor y dicen que puede ser la cámara. Me veo un Pokémon GO a lo bestia para la consola...

Solo falta casi todo ... precio, specs, autonomía, modelos, lanzamiento y lo mas importanta claro, los juegos :) Como no tengan de salida un nuevo mario 3D, el metroid o ambos están preparados ... zelda nuevo descartado lógicamente :-|
hugoboss69x escribió:Pero que cojones! Si es lo PUTO MISMO! [360º] [360º] El 2 le viene que ni pintado, bueno mas bien seria una Pro porque no me jodas…

Pues igual que la Plei, Bro!!! , es lo PUTO MISMO desde la plei1. Un número más, mejores gráficos y palante. Y gracias a que la 4 y la 5 han cambiado un poquito el mando, porque hasta eso reciclaban.

Ahora parece que Nintendo está obligada a inventar la pólvora cada vez que saca una consola.
thekrizalid escribió:
hugoboss69x escribió:Pero que cojones! Si es lo PUTO MISMO! [360º] [360º] El 2 le viene que ni pintado, bueno mas bien seria una Pro porque no me jodas…

Pues igual que la Plei, Bro!!! , es lo PUTO MISMO desde la plei1. Un número más, mejores gráficos y palante. Y gracias a que la 4 y la 5 han cambiado un poquito el mando, porque hasta eso reciclaban.

Ahora parece que Nintendo está obligada a inventar la pólvora cada vez que saca una consola.

Aiss perdona BRO! No sabia que eras fanboy de Nintendo! Discúlpeme usted, Nintendo lo hace todo bien! [beer]
@katatsumuri Pues yo creo que viendo la "persecución" en el final de vida de Switch que han tenido (y creo que siguen teniendo) sus emuladores... como bien dices en el primer mensaje, con las keys y las roms, los sudachi, ryujinx o lo que sea de turno no necesitaran mucho trabajo, lo jodido (y ya veremos hasta que punto) será sacarle las keys a la consola
Veremos que tal cuando la presenten.
Aunque a nivel de hardware no espero mucha mejora con respecto a la Swicht actual

Esos supuestos 450 euros van a doler pero si la pantalla es OLED me parece que una se viene conmigo. Si no es OLED, next xd
[next] escribió:

Esos supuestos 450 euros van a doler pero si la pantalla es OLED me parece que una se viene conmigo. Si no es OLED, next xd

En mi caso la pantalla me la trae sin cuidao, cuanto mas barata mejor, me interesaría como sobremesa.
500 euros con juego ??? [+risas] No veo ese precio viable comercialmente para la filosofía empresarial de Nintendo ni al público al que va dirigido pero bueno, querrá ser la apple de los videojuegos ??? [qmparto]
Viendo el panorama mas o menos me bajo de pillarla y me espero a las versiones en PC de sus juegos pasado un tiempo [oki]
Torr Ent escribió:
[next] escribió:

En mi caso la pantalla me la trae sin cuidao, cuanto mas barata mejor, me interesaría como sobremesa.
500 euros con juego ??? [+risas] No veo ese precio viable comercialmente para la filosofía empresarial de Nintendo ni al público al que va dirigido pero bueno, querrá ser la apple de los videojuegos ??? [qmparto]
Viendo el panorama mas o menos me bajo de pillarla y me espero a las versiones en PC de sus juegos pasado un tiempo [oki]

A ver bro si le meten tech puntera en cuanto a SOC, almacenamiento y como digo lo más importante en una consola portátil que es la pantalla, el precio está justificado. En cuyo caso la Switch primera se seguiría vendiendo como alternativa económica xd
Como decía, los haters de Nintendo estan a todo lo que da.

Entiendan que Nintendo no necesita hacer grandes cambios en Switch 2 porque el concepto de Switch funciona y vende bien, demasiado bien diría yo, las veces que Nintendo ha querido reinventar la rueda de una consola a otra es porque había fracasado en ventas, lo cual ahora no es el caso. De hecho hacerle cambios al concepto es arriesgado porque le puedes quitar al concepto ese atractivo que tiene a la actual Switch en la antesala de convertirse en la consola mas vendida de la historia.

Lo único que Switch necesita es mas potencia y ya esta o ustedes díganme, que necesita Switch para vender 200 o 300 millones de consolas? [qmparto]

Regreso a lo que dije, si algo funciona, para que lo cambias?
@6u3rr3r0 Pues yo te leo con la voz de un personaje de The Office.

Buena forma de crear un diálogo... De uno.
Lo bueno que veo es que casi que por narices tendremos juegos nuevos y no tanto refrito. La excusa de tanto refrito es que la Wii U (que tenía un escandalazo de catálogo) no vendió mucho y por eso sus juegazos los resacaban en switch, cosa justificada viendo las ventas de estos títulos. Pero ahora por suerte, siendo retrocompatible, cosa que no era switch, y sin la excusa de las malas ventas, tendrán que sacar más nuevos títulos que refritos. Espero poder decir HOLA MK9.
[next] escribió:
Torr Ent escribió:
[next] escribió:

A ver bro si le meten tech puntera en cuanto a SOC, almacenamiento y como digo lo más importante en una consola portátil que es la pantalla, el precio está justificado. En cuyo caso la Switch primera se seguiría vendiendo como alternativa económica xd

Sigue sin ser viable, incumpliría specs básicas de nintendo y tarjet de usuarios, dudo que la política cambie ahora despues de tantos años, pero nunca se sabe …
La switch 1 is dead, agua pasada, no contemos con ella ahora mismo ;)
Torr Ent escribió:
[next] escribió:
Torr Ent escribió:

Sigue sin ser viable, incumpliría specs básicas de nintendo y tarjet de usuarios, dudo que la política cambie ahora despues de tantos años, pero nunca se sabe …

Sí, todo esto es hablar por hablar xd Si se vende a 350 euros como la Switch OLED, contando además con pantalla OLED de salida sería un grandísimo escobazo a toda la competencia que le ha crecido últimamente. Y si se vende más cara, también xd
[next] escribió:
Torr Ent escribió:
[next] escribió:

Sí, todo esto es hablar por hablar xd Si se vende a 350 euros como la Switch OLED, contando además con pantalla OLED de salida sería un grandísimo escobazo a toda la competencia que le ha crecido últimamente. Y si se vende más cara, también xd

350 y un mario 3D decente de salida, cometería un arrebato consumista, no lo niego [jaja]
No he exprimido casi nada mi Oled así que no caerá de salida porque no estoy dándole tanto uso, pero más adelante seguro que sí.

Eso sí, espero retrocompatibilidad máxima.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5