kkdelavk escribió:Porque tu piensas que va a ser muy diferente de lo que vienen siendo las actualizaciones generacionales de nintendo desde cube? Yo creo que no...
Yo creo que el fallo de hardware que se encontró desde el principio en el tegra ya estará totalmente tapado y el chip seguramente tendrá medidas de seguridad más estrictas, además los juegos llevarán DENUVO como ya dijo Nintendo hace mucho tiempo, veremos como se desarrolla la cosa, pero no creo que se hayan quedado cruzados de brazos.
Ni ONE ni Series han sido hackeadas, PS4 si pero con una de las peores scenes y una emulación que llega tarde, PS5 ha sido hackeada pero con muchas limitaciones debido a las restricciones del hypervisor.
El interés por el hacking es cada vez menor debido a los juegos en línea y al multiplataforma, cada vez hay menos exclusivos, a eso se suma que las medidas de seguridad son cada vez más estrictas, por ejemplo, casi nadie puede crackear juegos con DENUVO en PC, los juegos con protección DENUVO en PC llegan tarde y si llegan es más por descuidos de las compañías.
victor_2203 escribió:Otro dato que confirma lo que llevo diciendo desde hace tiempo: estamos en una generación de transición. Lo ha demostrado Sony con la PS5 y ahora Nintendo con la Switch 2.
Que va tio, llevamos mucho tiempo en transición entonces, es simplemente que los saltos tecnológicos no son tan grandes como antes, vendrá ahora un salto tecnológico pero este tiene que ir acompañado de un hardware que lo permita, que una switch 2 tenga la potencia de una PS4 PRO tendría que ser un cambio bastante significativo para la calidad visual de los juegos de nintendo, piensa que entre WII U y switch no hubo apenas un salto significativo.
Además que Nintendo hace tiempo que dejó de competir a nivel de potencia, la gente se queja porque se imagina algo diferente a nivel físico pero es que la fórmula switch como portátil ya no tiene mucho margen de mejora más allá de los periféricos, ya dije que lo más pionero sería una pantalla estirable que te permita llevar la switch en el bolsillo y hacerla más grande.
Quizás apuesten por la realidad virtual y mixta con un visor XR, quizás en un futuro saquen una consola exclusiva XR en forma de gafas ergonómicas, es algo que siempre he dicho que le pegaría mucho a Nintendo, juegos de realidad mixta con posibilidad de usar las gafas en un dock para jugar en plano en la TV, pero los juegos tendrían mucha menos potencia que la Switch 2 al uso y a esa tecnología aún le queda mucho para evolucionar, sería como una gameboy vs N64, pero no lo vería mal como consola alternativa, de hecho prefiero que saquen unos visores ergonómicos que se conecten a la switch por USB C y que la switch sea el cerebro de procesamiento de todo lo que se proyecte en las gafas.