Un gobierno con Podemos puede convertir a España en un pais de SuperNinis??

1, 2, 3, 4
Lo digo con respecto al tema de las paguitas. Pablo Iglesias sigue diciendo lo de los 700e/mes, además dice que la gente seguiría trabajando aún teniendo esa ayuda. ¿De verdad alguien se lo cree?
Por ejemplo: Una familia de 4 miembros (todos mayores de 18 años), a 700€ cada uno resulta que al mes se embolsaría esa casa 2800€. De verdad pensais que si en una casa entra tal cantidad de dinero la gente se va a poner a trabajar??

Imaginad una España llena de Ninis de 18 años con 700€/mes en el bolsillo. El estado costeandoles la fiesta. Es la risión.
Danieru_sama escribió:Lo digo con respecto al tema de las paguitas. Pablo Iglesias sigue diciendo lo de los 700e/mes, además dice que la gente seguiría trabajando aún teniendo esa ayuda. ¿De verdad alguien se lo cree?
Por ejemplo: Una familia de 4 miembros (todos mayores de 18 años), a 700€ cada uno resulta que al mes se embolsaría esa casa 2800€. De verdad pensais que si en una casa entra tal cantidad de dinero la gente se va a poner a trabajar??

Imaginad una España llena de Ninis de 18 años con 700€/mes en el bolsillo. El estado costeandoles la fiesta. Es la risión.

Podemos iba a dar "la paguita" a quien la necesite, no a otra persona.

Y no, no creo que convierta en nini nada, porque ninis ya hay hoy en día y los había con PPSOE. Tenemos la mayor tasa de alumnos que dejan los estudios con diferencia.
Desde luego, pasaríamos de tener pleno empleo juvenil a tener una tasa de paro juvenil superior al 50%.
Quizá la ayuda será a la grupo familiar que convive bajo un mismo techo. De la misma manera que actualmente hay unos baremos para poder cobrar ayudas, lo habrá. No caigáis en la demagogia de decir que se va a dar dinero sin tener en cuenta a quien y cómo...... porque eso no se lo cree nadie excepto Marhuenda e Inda.

De la misma manera que actualmente se hace con la ayuda de 400€.

Vaya, esos que actualmente están cobrando 400€ y mira que siguen intentado buscar trabajo y vivir dignamente. No veo que nadie se conforme con esos 400 (y eso que si encuentra trabajo los pierde, y lo mismo trabaja por 600€... así poco beneficio tiene aparte de partirse el lomo día tras día).

En otros países se hace de una manera similar, países con gobiernos de derechas, y nadie se les va las manos a la cabeza por ello. Aquí los medios y los políticos parecen que hacen bien el trabajo. No lo olvidéis, el dinero para los políticos, no para los ciudadanos. Que nosotros no sabemos que hacer con ello....

Quien piense que con 700€ se puede vivir dignamente es que es un negrero de cuidado. Vamos, si eso es casi lo que vale un alquiler en cualquier ciudad medianamente grande. Vamos, a mi no me gustaría ser un parásito social.

La pregunta es ¿tú serias uno de esos ninis? Porque a lo mejor el primero que sería un parasito social serías tú.

Por cierto, para "PAGUITA" la que han recibido los asesores de bankia, no la que recibiría gente que por desgracia no tiene ni para comer.......
Esta claro que la situación ahora esta muy muy mal, pero no estaría peor si encima das ese dinero?? No estas incentivando la busqueda de empleo. Yo conozco mucha gente que ni se levantaría de la cama por 700€ (cobrando actualmente menos de esa cantidad).

A eso me refiero. Y si se juntan 2 personas que digan "lo pasamos mal", pues 1400€ y con esa cantidad pueden vivir 2 personas perfectamente.
Ahora mismo tenemos NINIS como Rato o Blesa con tarjetas opacas y sueldazos de 3 millones de euros. Prefiero tener ninis de 700 euros...

A pesar de que lo que planteas es FALSO. Por mucho que lo repitáis no se va a convertir en una verdad.
La renta básica no será para TODOS, sino que para los que realmente lo necesiten, se dijo que se estudiará cada caso y se concederá a la gente que realmente lo necesite.

Si te crees que con 700€ al mes vas a poder vivir bien, independizarte, llenar la nevera, pagar la luz, el agua... Pues va a ser que no. Y además, pasarte toda la vida sin trabajar? La gente tiene otra actitud, al menos gran parte de la gente (ninis siempre ha habido y los habrá), y tienen ganas de hacer cosas, aplicar cosas que han estudiado, etc...

Creo que esto también hará que la gente tenga más oportunidades de trabajar en aquello que le gusta y en aquello para lo que se ha preparado y ha estudiado, ya que no es como ahora que o trabajas de lo que hay, o te mueres de hambre (por así decirlo). Tener una renta básica mientras buscas empleo hará que no te rebajes a lo que sea, que no tengas que aceptar un trabajo por muy mal pagado que esté

No seamos amarillistas con los titulares por favor, para eso ya tenemos los periódicos de tirada nacional
Al contrario, hay montones de gente, sobretodo joven, con gran talento e ideas pero sin un duro. Ésto puede ayudar a acabar con el capital en manos de unos pocos +60 que tienen lo que tienen desde 1970 y no saben hacer funcionar apenas sus negocios y hacer la economía española mucho más dinámica.
Además de alimentar el mercado interno, que es la caída de éste la que nos está comiendo.
Mejor darle el dinero de nuestros impuestos a personas como Camps y la Berberà que sólo han venido gastando medio millón de € diarios en barcos y putas, ellos y sus amigotes... lo que hay que leer ya de buena mañana [facepalm]
Hadesillo escribió:Al contrario, hay montones de gente, sobretodo joven, con gran talento e ideas pero sin un duro. Ésto puede ayudar a acabar con el capital en manos de unos pocos +60 que tienen lo que tienen desde 1970 y no saben hacer funcionar apenas sus negocios y hacer la economía española mucho más dinámica.
Además de alimentar el mercado interno, que es la caída de éste la que nos está comiendo.

Claro que habrá personas que curren porque sean muy brillantes y quieran aspirar a mas (tanto laboral como económicamente). Pero si una persona que hoy dia cobra 600€/mes por trabajar X horas al mes le dicen que va a cobrar lo mismo sin trabajar...de veras pensais que seguiría trabajando??

Y el tema de "vamos a estudiar como se dan las ayudas" pues permite hacer todo este tipo de suposiciones ya que no concretan nada. Y cuando les dicen que lo hagan se van por los cerros de Úbeda y no explican nada.
Danieru_sama escribió:Esta claro que la situación ahora esta muy muy mal, pero no estaría peor si encima das ese dinero?? No estas incentivando la busqueda de empleo. Yo conozco mucha gente que ni se levantaría de la cama por 700€ (cobrando actualmente menos de esa cantidad).

A eso me refiero. Y si se juntan 2 personas que digan "lo pasamos mal", pues 1400€ y con esa cantidad pueden vivir 2 personas perfectamente.

No sé con que tipo de personas te juntas.

Pero yo no conozco a nadie que se conforme con disponer de 700€. Con ese dinero se puede malvivir, pero no vivir dignamente.

Esa misma gente que tú dices conocer que no se levantaría de la cama por 700€, tampoco les contrataría en una empresa. Un vago será un vago, con PP, PSOE, UPyD, Podemos o cualquiera.

Vamos, si jubilados con pensiones similares y muchos llegan justos a fin de mes.... que me vas a contar de gente que tiene que pagar una casa, que tiene hijos a su cargo, etc....
junajo escribió:
Danieru_sama escribió:Esta claro que la situación ahora esta muy muy mal, pero no estaría peor si encima das ese dinero?? No estas incentivando la busqueda de empleo. Yo conozco mucha gente que ni se levantaría de la cama por 700€ (cobrando actualmente menos de esa cantidad).

No sé con que tipo de personas te juntas.

Pero yo no conozco a nadie que se conforme con disponer de 700€. Con ese dinero se puede malvivir, pero no vivir dignamente.

Esa misma gente que tú dices conocer que no se levantaría de la cama por 700€, tampoco les contrataría en una empresa. Un vago será un vago, con PP, PSOE, UPyD, Podemos o cualquiera.

Vamos, si jubilados con pensiones similares y muchos llegan justos a fin de mes.... que me vas a contar de gente que tiene que pagar una casa, que tiene hijos a su cargo, etc....

como bien digo en el mensaje anterior me refiero a gente que trabajando hoy dia cobra sobre los 600€/mes (lamentablemente).
Y como digo también en el mensaje anterior, habrá muchisima gente brillante que si quiere trabajar ya que tiene altas aspiraciones tanto laborales como económicas.
Danieru_sama escribió:
Hadesillo escribió:Al contrario, hay montones de gente, sobretodo joven, con gran talento e ideas pero sin un duro. Ésto puede ayudar a acabar con el capital en manos de unos pocos +60 que tienen lo que tienen desde 1970 y no saben hacer funcionar apenas sus negocios y hacer la economía española mucho más dinámica.

Claro que habrá personas que curren porque sean muy brillantes y quieran aspirar a mas (tanto laboral como económicamente). Pero si una persona que hoy dia cobra 600€/mes por trabajar X horas al mes le dicen que va a cobrar lo mismo sin trabajar...de veras pensais que seguiría trabajando??

Y el tema de "vamos a estudiar como se dan las ayudas" pues permite hacer todo este tipo de suposiciones ya que no concretan nada. Y cuando les dicen que lo hagan se van por los cerros de Úbeda y no explican nada.

Pues que suban los salarios, o eso también te parece mal?
he dicho yo que me parezca mal??

Si es así dime dónde por favor.
Danieru_sama escribió:he dicho yo que me parezca mal??

Ah, que el primer post es porque estás a favor de la rbu.

El problema de todo esto no es la rbu, son los salarios de 600-700€ por 40 horas semanales.
Espero que no.

Y convertirlo en un país de ninis para qué? Para que la esperanza de vida no llegue a los 50 años?

Imagen
alberdi escribió:
Danieru_sama escribió:he dicho yo que me parezca mal??

Ah, que el primer post es porque estás a favor de la rbu.

El problema de todo esto no es la rbu, son los salarios de 600-700€ por 40 horas semanales.

Y no será mejor subir esos salarios (como bien dices) antes que soltar lo de las "paguitas"??

¿Que habrá gente que necesite esa RBU? Por supuesto. Pero darlas por darlas?? no, ahí es dónde voy.

Y como Podemos no dice como va a hacer el tema y cuando les preguntan no explican pues me puedo hacer todas las pajas mentales que yo quiera hasta que no vea la propuesta final.

Tal y como lo plantean hoy dia no me gusta nada. Quizás cuando lo expliquen (si algún dia lo hacen) cambie de opinión.
Danieru_sama escribió:
¿Que habrá gente que necesite esa RBU? Por supuesto. Pero darlas por darlas?? no, ahí es dónde voy.

Es que no se van a dar por dar. Es a gente necesitada. No sé dónde no se ve la diferencia.
seguro que la gente quiere estar cobrando 700 pavos gratis hasta morirse.

Pero bueno, vamos a seguir tu planteamiento y pensemos que se llena ésto de jóvenes ninis. El día de mañana Podemos deja el poder, entra otro partido que quita la RBU y se verá la gente con unos cuantos años encima, cero cotización y cero futuro. Al que le pase eso y se lamente, ninguna pena va a darme.

Ahora, sabiendo lo jodidísimo que es conseguir empleos, en los que haga falta cualificación y/o experiencia, en España respecto a otros países, sí que te abre las puertas a decidir apretar el culo esperando a conseguir un empleo sin tener que emigrar.
700 euros sólo es "sostenible" si vives en casa de tus padres o en una ciudad/pueblo pequeña compartiendo piso, sin coche, sin cargas familiares y llendo a visitar a tu familia en navidad y en verano.
Entro, leo que pones "paguita" y que a pesar de lo que te dicen sigues con lo de que lo va a cobrar en todo el mundo y salgo sabiendo de que ppie cojeas
La gente sigue sin enterarse, y repite la misma mentira uuuuna y otra vez.
De verdad atienden cuando le ven hablar?!.

Me recuerda al payaso de Risto Mejide, que va de intelectual, de cool haciendo entrevistas, y no tiene ni puta idea.

Cuando habló con Pablo Iglesias, le interrumpía cada dos por tres, se enfrentaba a él en plan chungo de barrio, decía las mismas mentiras y gilipolleces que han ido soltando los del PP, no le dejaba explicarse, malinterpretba todo...

Fue una puta vergüenza de entrevista. Ya de por sí da asco el Mejide desde su época de "crítico" musical.
Danieru_sama escribió:Lo digo con respecto al tema de las paguitas. Pablo Iglesias sigue diciendo lo de los 700e/mes, además dice que la gente seguiría trabajando aún teniendo esa ayuda. ¿De verdad alguien se lo cree?

Si, claro que si, 3000€ POR FAMILIA(de cuatro miembros), faltaria mas.

De hecho, es que calcas el argumento de los rancios hasta para definirlo: "paguita".

Da gusto ver que la gente piensa por si misma, oye.
Con lo de Barcenas, Rato, Blesa, Acebes, y demás hdps tenemos para pagar subsidios a media España.

Todo lo contrario. El sistema actual es el que desincentiva la búsqueda de empleo ya que el hecho de encontrar empleo te quita la paga. Eso hace que la gente que tenga una paga prefiera no buscar empleo para no perderla. Una paga incondicional fomentaría el empleo de estas personas, que digamos, ya están viviendo de el estado.

Los unicos empleos que se van a perder son los empleos precarios. Ofreciendo un salario decente cualquiera podrá cambiar sus 400€ por 1400€. Todo el mundo tiene un precio. Lo que no van a hacer es trabajar por un salario que no les sirve para salir de pobres. ¿Qué problema hay con luchar contra el trabajo mal remunerado?
Yo solo digo que lo expliquen bien. Ya sea un medio nacional, en la tuerka o el la publicidad del super. Lanzar propuestas de este estilo sin explicar cómo se van a realizar y cómo se van a costear me parece una barbaridad (lo mismo opino de medidas y propuestas de PPSOE).

thafestco escribió:Entro, leo que pones "paguita" y que a pesar de lo que te dicen sigues con lo de que lo va a cobrar en todo el mundo y salgo sabiendo de que ppie cojeas

creeme, te sorprenderias en relacion al pie del que cojeo.
¿la gente no trabajaría por un sueldo de mierda y tendrían que subir los salarios acorde al nivel de los gastos del pais? menuda tragedia.
Danieru_sama escribió:Yo solo digo que lo expliquen bien. Ya sea un medio nacional, en la tuerka o el la publicidad del super. Lanzar propuestas de este estilo sin explicar cómo se van a realizar y cómo se van a costear me parece una barbaridad (lo mismo opino de medidas y propuestas de PPSOE)..

Pronto verás un programa electoral digno del partido al que representan. Pero ya han dicho que es para gente necesitada. Darle más coba... es marear la perdiz, con no sé qué objetivo.
Danieru_sama escribió:Yo solo digo que lo expliquen bien. Ya sea un medio nacional, en la tuerka o el la publicidad del super. Lanzar propuestas de este estilo sin explicar cómo se van a realizar y cómo se van a costear me parece una barbaridad (lo mismo opino de medidas y propuestas de PPSOE).

thafestco escribió:Entro, leo que pones "paguita" y que a pesar de lo que te dicen sigues con lo de que lo va a cobrar en todo el mundo y salgo sabiendo de que ppie cojeas

Y cómo se han costeado los 22.000.000.000€ de bankia? Cuántas 'paguitas' salían con eso?
alberdi escribió:
Danieru_sama escribió:Yo solo digo que lo expliquen bien. Ya sea un medio nacional, en la tuerka o el la publicidad del super. Lanzar propuestas de este estilo sin explicar cómo se van a realizar y cómo se van a costear me parece una barbaridad (lo mismo opino de medidas y propuestas de PPSOE).

Y cómo se han costeado los 22.000.000.000€ de bankia? Cuántas 'paguitas' salían con eso?

pero para que me sacas a Bankia ahora mismo?? Ni que yo estuviese de acuerdo y me pareciera bien todo el tema ese xDDD. Que ni soy del PPSOE, ni soy amigo de Blesa xDD.
Por supuesto que esos 22000000000€ deberían haber servido para causas sociales (por ejemplo), eso nadie lo duda xDD. Solo digo que tal y como está la situación actual quiero (y como yo muchos que pensamos que P.Iglesias vive en los mundos de Yupi) que explique cómo va a realizar estas medidas y cómo va a costearlas. Porque cuando le preguntan no responde. Si lo hiciese quizás me plantearía hasta votarlos si me convenciese.

Y de la misma manera que cuando políticos PPSOE hacen lo mismo se les critica creo que también hay que hacerlo con él.
P.Iglesias está limpio,no ha robado y todo eso, perfecto. Pero eso no implica que no pueda explicar sus propuestas con detalles (ójala todos los partidos lo hiciesen).

Explicar lo explica cada vez que se le pregunta, pero no se le hace ni caso.
Es escuchar: RBU y ya todos se vuelven tontos. Al resto no se le presta atención.
no creo que le den a cada miembro de una familia una RBU, sera una RBU para toda la familia en el caso de que no perciban otro tipo de paga o ayuda.

se trata de que la gente pueda comer y sobrevivir de una manera mas o menos digna.

los chavales y adultos que quieran prosperar y buscar algo más e independizarse o al menos salir de sus casas por un tiempo seguirían teniendo la necesidad de buscar trabajo.
quien ha convertido el pais en un pais de superninis es pp y psoe.
rampopo escribió:no creo que le den a cada miembro de una familia una RBU, sera una RBU para toda la familia en el caso de que no perciban otro tipo de paga o ayuda.

se trata de que la gente pueda comer y sobrevivir de una manera mas o menos digna.

los chavales y adultos que quieran prosperar y buscar algo más e independizarse o al menos salir de sus casas por un tiempo seguirían teniendo la necesidad de buscar trabajo.

exacto, eso sería lo lógico. Pero es que eso con esas palabras no lo he escuchado todavía.

De momento su programa dice esto.
Punto 1.12. Derecho a una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el
mero hecho de serlo.

Es decir, RBU para TODOS, no por familia.
PreOoZ escribió:
Danieru_sama escribió:

Es que no se van a dar por dar. Es a gente necesitada. No sé dónde no se ve la diferencia.

Te voy a contestar con un vídeo, pero antes ya aviso que yo soy honesto, si Podemos va a dar paquitas de 700€ yo voy a ser el primero en votarles, me la suda su programa, solo me interesan los 700€

http://www.youtube.com/watch?v=q_ofIK5vJmQ
Danieru_sama escribió:exacto, eso sería lo lógico. Pero es que eso con esas palabras no lo he escuchado todavía.

Punto 1.12. Derecho a una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el
mero hecho de serlo.

Programa para las elecciones europeas, nada que ver con las nacionales.

En los puntos claves sacados de la asamblea organizada recientemente no salió nada del RBU en los cinco puntos aprobados.
Danieru_sama escribió:
mero hecho de serlo.

Has dicho bien; de momento. Porque el programa se va a completar. Pero el derecho a una renta básica para todos significa que tienen derecho a tenerla, no que tengas qeu tenerla. También tienes derecho a otras muchas cosas y no lo usas siempre ni por ser derecho te lo ponen sobre la mesa.

Tener derecho a una rb es poder optar a ella. En este caso, para las personas necesitadas.
minmaster escribió:
Danieru_sama escribió:exacto, eso sería lo lógico. Pero es que eso con esas palabras no lo he escuchado todavía.

mero hecho de serlo.

Programa para las elecciones europeas, nada que ver con las nacionales.

En los puntos claves sacados de la asamblea organizada recientemente no salió nada del RBU en los cinco puntos aprobados.

Hasta que no vuelvan a decir nada cada vez que hablen del RBU se les va a asociar a eso. Por eso digo, que lo expliquen bien, porque de momento tal y como lo describen ese RBU no lo quiero ni de coña.
Pues tan claro que parece que está y ellos son los que dicen primero una cosa y luego otra.

Pero eh, que si te atreves a dudar de su buen hacer es porque te parece estupendo el rescate de Bankia y las trajetas black y eres un castuzo pro PPSOE, por lo que se ve en este hilo :-|
Debo ser el único en todo el país que, en el hipotético caso de que diesen "paguita", los cojones iba a dejar de trabajar.
jorcoval escribió:Debo ser el único en todo el país que, en el hipotético caso de que diesen "paguita", los cojones iba a dejar de trabajar.

si tu sueldo actual es mayor o aspiras a mucho mas (laboral y económicamente) seguro que no. Pero hay otra muchisima gente que si.
Danieru_sama escribió:
jorcoval escribió:Debo ser el único en todo el país que, en el hipotético caso de que diesen "paguita", los cojones iba a dejar de trabajar.

si tu sueldo actual es mayor o aspiras a mucho mas (laboral y económicamente) seguro que no. Pero hay otra muchisima gente que si.

Yo no sé cuántas veces voy a decirlo, que si tú trabajas, si tú no tienes necesidad de la renta, no te la van a dar. Estamos hablando de cosas irreales que no se plantean ni desde Podemos. Si esa es la idea perfecto, pero sino, estamos equivocándonos todo el rato.
Y la gente sigue creyendo lo que quiere con esto de la renta basica.....en fin, que pena.....
Como si la gente que estuviera trabajando por 600 o 700€ al mes lo hiciera por gusto y no porque el PP ha dinamitado los derechos laborales.

No creo yo que la mayoría de gente prefiriera una RBU de 600€ antes que un salario mínimo de 1100€, por ejemplo.
Yo creo que alguien de más de 25 años que no quiera trabajar, más que una paga lo que necesita es un psicólogo. ¿Hay algo más aburrido que estar todo el puto día sin dar palo al agua? Un nini es un infeliz de libro.
Es que la gente dice por un lado "Un sueldo de 600€ o 700€ es algo indigno, con lo que no da para vivir"

Luego por el otro: "Por 700€ de RBU la gente va a dejar de trabajar y esto se convertirá en un país de ninis"

A ver, nos aclaramos o qué?

¿Cual es el motivo por el que englobas en un TODO el sueldo de unos individuos por el simple echo de ser familaires? ¬_¬

Y si: la gente seguira trabajando para prosperar. Primero: por que con 700 euros no vives. Segundo, por que es una ayuda, no la panacea.
Reconozco que en mi caso, con una rbu si dejaría de buscar curro, es decir, dejaría de buscar curro de cualquier cosa para poder dedicarme a lo mío al 100% diera beneficios o no (que la idea es que los diera claro) o poder formalizar al 100% mi empresa.
Diskover escribió:

¿Cual es el motivo por el que englobas en un TODO el sueldo de unos individuos por el simple echo de ser familaires? ¬_¬

Y si: la gente seguira trabajando para prosperar. Primero: por que con 700 euros no vives. Segundo, por que es una ayuda, no la panacea.

porque el punto 1.12 del programa de podemos dice (a dia de hoy) "Derecho a una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el mero hecho de serlo".
Si en mi casa somos 4 mayores de edad y resulta que estamos todos en paro (afortunadamente no es así) y los 4 pedimos los 700€, resulta que en una casa te juntas con 2800€.

Ahora bien, si esto no es así que salgan y lo expliquen bien. Hasta que no lo hagan eso es lo que pone en su programa. Que lo van a cambiar y hacerlo diferente? Que lo digan, pero de momento es lo que hay.

Parece que muchos de los que hablan de podemos ni se han leido el programa...

EDIT.-Con 700€ limpios 1 persona vive decentemente (sin lujos) en bastantes lugares de España. Y si te juntas con otra que esté en la misma situación (tu pareja por ejemplo), ya son 1400€. Y con 1400€ viven 2 personas bastante bien.
Scatsy escribió:Reconozco que en mi caso, con una rbu si dejaría de buscar curro, es decir, dejaría de buscar curro de cualquier cosa para poder dedicarme a lo mío al 100% diera beneficios o no (que la idea es que los diera claro) o poder formalizar al 100% mi empresa.

Eso se llama trabajo. Pero vamos, que no te la iban a dar para hacer negocio.
Lo de la RBU (U de Universal) que pusieron en su programa electoral ya se han dado cuenta hasta ellos mismo que es inviable. Hasta el propio Pablo Iglesias ridiculizó hace unas semanas en la sexta noche la RBU diciendo que es absurdo decir que ellos querían dar una renta a Ana Botín (minuto 1:32:35):

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00412.html

Obviamente esto que ha ridiculizado Pablo Iglesias es lo que realmente es la RBU, de ahí su nombre de universal:

http://es.wikipedia.org/wiki/Renta_b%C3 ... _universal

Ahora lo que dice es que se dará a aquellos que lo necesiten, etc, vamos que será una renta básica (sin ser universal), un subsidio como los que hay en cualquier país, parecido al que hay en el País Vasco o a los 400€ de los parados de larga duración.

Es de agradecer que en cuanto hayan echado unos cuantos números se hayan dado cuenta de que lo que prometían no se puede hacer, aunque sea a costa de incumplir su programa electoral como hacen el resto de partidos.
185 respuestas
1, 2, 3, 4