redscare escribió:amchacon escribió:Típico de las maltratadas: "Me pega, pero porque me quiere".
No la culpo, psicológicamente debe ser muy duro.
Me da que la estas cagando. Tiene pinta de haber sido un brote psicotico porque el lumbreras del psiquiatra le retiro la medicacion. Yo en este caso creo a la mujer cuando dice que jamas la maltrato.
Blocken-JR escribió:joder acabo de ver hablar a la madre de la mujer o del muerto, y la oyes hablar y parece como si la guardia civil hubiera entrado derribando la puerta y lo cosiera a tiros sin mediar palabra. joder que el gc tiene heridas que tenia que esperar a que se la pegara mortal o ke... alucino con algunos...
Habra que ver también que considera la GC como "me ataco con un cuchillo". Y habria que ver como se comportaron, no me sorprenderia que el GC hubiese provocado el ataque al no saber tratar con una persona desequilibrada. Si como parece el tio ya estaba solo en su casa yo habria llamado al psiquiatra y a una ambulancia para casos de estos (las hay que llevan camisas de fuerza y tal) y ya entre todos intentar convencerle y cascarle un calmante. Pero claro, si le pegaron 4 gritos...
Esa si que es buena...
Cuando hay una urgencia psiquiatrica, aparte de que los primeros que van a llegar el 99% de las veces va a ser la dotación policial, van a tener que intervenir primeramente.
Porque un psiquiatra o un sanitario no entra a un domicilio con un tio con un brote (y ya no te digo con un cuchillo) ni harto de vino, lo que dice es que entres tu y luego ya si eso cuando la cosa esté calmada y el tío reducido ya si eso ya entra él.
Cuando hay una urgencia de este tipo el 112 comisiona sanitarios y policía.
Pasa exactamente igual en poblados chabolistas, cuando acuden bomberos o ambulancias, ya se puede estar muriendo un toxicómano con convulsiones que salvo excepciones, hasta que no haya un indicativo policial que les acompañe a la entrada allí no se mueve ni cristo.
[quote"santousen"]No me quiero yo ni imaginar a los iluminados de la policía con carta blanca para usar un Táser. Y encima que no se te ocurra grabarlos porque lo han usado en un tipo de actuación que no requiriese usarlo, porque la multa te la llevas tú.
Lo que nos faltaba.[/quote]
No te preocupes hombre, que a nosotros nos da igual, se va a usar los medios que la administración te dote, ni mas ni menos, se seguirá como hasta ahora, riesgo racionalmente grave para la vida propia o de terceras personas uso del arma de fuego congruente, oportuno y proporcional.