Un nuevo Dragon Ball llegará a Wii

1, 2, 3, 4, 5
Se que es la wii pero el juego tiene unos graficos a mi parecer un poco malos.
alvaro7 escribió:Se que es la wii pero el juego tiene unos graficos a mi parecer un poco malos.

El tenkaichi 3 también se ve así en las fotos, yo creo que estará al mismo nivel XD
Pues a mí este nivel gráfico me gusta, no quiero que se pasen como con el Burst Limit.
Ahora, que se curren un poco más las sombras y tal, eso es otra cosa, más definición en las texturas y tal.
DarthSnake escribió:Gracias por las imágenes extrechinato :)

La verdad es que sigo viendo cosas que no me terminan de gustar, como por ejemplo las sombras que son círculos, o la boca de Goku que es solo una textura. Pero vamos, salvando esos detalles en mi opinión tiene unos gráficos bastante currados, muy fieles a la serie original, tanto que algunas imágenes parece que estén sacadas directamente del anime [Ooooo]

Y sobre lo de que vendrá con “la banda sonora y voces originales”, pues a ver si es verdad :)

yo en lo que me he fijado es en la imagen en la que esta goku cargando energia y no me ha gustado [+risas] hubiera preferido que se le herizara el pelo de la cola y el cabello [+risas]
soy muy kiskilloso

espero que sí tenga la banda sonora original, seria un puntazo, pero no tengo muchas esperanzas
Günnar escribió:
alvaro7 escribió:Se que es la wii pero el juego tiene unos graficos a mi parecer un poco malos.

El tenkaichi 3 también se ve así en las fotos, yo creo que estará al mismo nivel XD

Pues esque nose si soy yo pero esque yo veo a los personajes como si estuviesen hechos a cuadraditos, pero eso en el tenkaichi 3 ni por asomo me pasaba, de todas maneras son solo imagenes asique no quiero adelantar acontecimientos todavia.
alvaro7 escribió:
Günnar escribió:

Pues esque nose si soy yo pero esque yo veo a los personajes como si estuviesen hechos a cuadraditos, pero eso en el tenkaichi 3 ni por asomo me pasaba, de todas maneras son solo imagenes asique no quiero adelantar acontecimientos todavia.

Eso son píxeles y cuando juegas se suavizan y apenas se notan.

red0n escribió:no, es una OVA especial que hicieron, y es una OVA bastante mala... pero es lo que hay.

Me refería al DVD que está en español y tal, ya sabía que era un OVA y a mí no me parece malo.
Eso son píxeles y cuando juegas se suavizan y apenas se notan.

Eso espero...sino claro que me lo comprare pero para usarlo de posabasos XD , no hombre ya he dicho antes que mejor esperare a tener el juego o ver videos de el y luego si eso ya veremos.
El 23 de julio sale en Japón !!

Que ganas de jugarlo !! ;)
JOer, que ganas de jugar a un Dragon Ball que no se limite a pelear solamente!!!
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Pufff...este cae pero vamos, fijo!!!! El diseño de Goku un poco cabezon y un poco raro el pelo en la segunda imagen, pero promete el juego!!!
Genial! El de GBA de Dragon Ball Adventure me encantó, era muy muy bueno. Espero que sea del mismo estilo ^^
El de GBA me gustó , pero no veo justa la comparación de éste con el otro.

Este se ve mucho más completo y variado.

Saludos !! ;)
Podría en caso compararse con el de DS [carcajad], pero de verdad sigo opinando que esa parte de la historia está muy usada ya... (GBA, DS) deberían haber sacado uno como el Sagas, la etapa de goku adolescente. Almenos que luego de este tengan planeado hacer algo así, de verdad que no me hace mucha gracia y de paso en japo....
extrechinato escribió:El trailer !!!

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=24160

Saludos !! ;)

Pintaza. [sonrisa]
Gracias por el trailer: tiene buena pinta, espero que conserven la OST, aunque lo dudo mucho

Otro juego mas a la lista de Compra :p
Lo que daría porque este juego tuviese modo cooperativo...

El trailer me encanta, y lo mejor para mi es que se basa en la primera etapa de la serie, que además de ser la menos explotada, es la que verdaderamente hace honor al nombre de la serie.
¡Parece un juegazo, lo conseguiré en cuanto salga!
Kyo escribió:He aqui un video "in-game"

http://www.viddler.com/explore/TRUEGAME ... ideos/269/

Gracias por el video. ;)
¿Hay alguna fecha aproximada de su lanzamiento en USA?
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)

Joder ke pintaza tiene el jueguito [amor] ...... gracias por los videos
Pufff...promete, promete, no tiene fecha aproximada de salida, no?
Buenas

Muy buena pinta

Salu2
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hostias que buena pinta, me recuerda al Dragon Ball Origins de NDS, que pasada de juego, aunque este no parece ser un action rpg
Lo que no entiendo es porque siempre tienen que hacerlo todo a medias! que coño les costaría hacer toda la historia de Dragon ball desde el inicio hasta el torneo con Corpetit Jr. Si les falta nada para hacerlo, pero no siempre han de dejarlo a medias.
La verdad es que la calidad del juego parece bastante bueno, ahora solo falta que implementen un buen control y que no sea un juego ñoño en cuanto a que no tenga ninguna dificultad.
No pinta nada mal, segun los trailer el 23/julio sale en japón, a ver lo que tarda en llegarnos aqui
Bueno, aquí teneis un nuevo trailer (posiblemente el último ya que no queda mucho para su salida):

http://www.youtube.com/watch?v=2QOP1Oxe ... ded&fmt=18

Que quereis que os diga, para ser un juego de plataformas, pinta de putísima madre. Ademas, si realmente se lo han currado, va a abarcar bastante bien la saga Dragon Ball con lo cual los fans, seguramente, acabemos la mar de felices con este juego^^.

Espero que no esté puesto este trailer, ya que quedaría fatal por la empanaera que tengo xDD

Un saludo a todos^^
anxa escribió:Bueno, aquí teneis un nuevo trailer (posiblemente el último ya que no queda mucho para su salida):

Que quereis que os diga, para ser un juego de plataformas, pinta de putísima madre. Ademas, si realmente se lo han currado, va a abarcar bastante bien la saga Dragon Ball con lo cual los fans, seguramente, acabemos la mar de felices con este juego^^.

Espero que no esté puesto este trailer, ya que quedaría fatal por la empanaera que tengo xDD

Un saludo a todos^^

Que forma más agradable de volver al foro , jejeje.

Al menos yo (que he estao ausente unos días) , no lo había visto.

Gracias !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
anxa escribió:Bueno, aquí teneis un nuevo trailer (posiblemente el último ya que no queda mucho para su salida):

Un saludo a todos^^

Gracias por el video!!! Tiene una pinta brutal [Ooooo]
Bueno todo lo que se ha visto en los videos me ha gustado bastante,ahora solo espero que tenga buena jugabilidad y que no sea monótono,pero todo apunta a juegazo demomento :)
Los gráficos están tan cercanos al original que parece que estés viendo dibujos animados, me gusta mucho y tiene pinta de buen juego, a ver en qué queda pero lleva buen camino.
A alguien más le ha impactado esas escenas del final del trailer de combates 1vs1 con el control clásico¿¿?
Si en vez de ser solo para el gran torneo, hacen esto con cada "boss", creo que va a ser un juego sencillamente genial.
Por cierto... se quejaran de los gráficos de wii... pero la paleta de colores de este juego tiene 3 tonos en cada "textura" y la de raging blast de momento solo 2 xDD A nivel gráfico es una delicia.
boredandsick escribió:A alguien más le ha impactado esas escenas del final del trailer de combates 1vs1 con el control clásico¿¿?
Si en vez de ser solo para el gran torneo, hacen esto con cada "boss", creo que va a ser un juego sencillamente genial.
Por cierto... se quejaran de los gráficos de wii... pero la paleta de colores de este juego tiene 3 tonos en cada "textura" y la de raging blast de momento solo 2 xDD A nivel gráfico es una delicia.

El ragning blast esta todavia verde... esperemos, pero este de wii... flipa, ayer cuando veia el video decia, q pena q goku sea el unico q vaya pegando palos, molaria que hubiese un modo dos players para llevar a krilin o alguno de la panda :)
Ironbird escribió:El ragning blast esta todavia verde... esperemos, pero este de wii... flipa, ayer cuando veia el video decia, q pena q goku sea el unico q vaya pegando palos, molaria que hubiese un modo dos players para llevar a krilin o alguno de la panda :)

En esas escenas del final, de combates 1 contra 1 de hecho, no sale goku, solo salen otros personajes. Cabe la posibilidad de un modo versus tal vez... :S
El trailer tiene una pinta increible, aunque parece que abusa un poco de las peleas.
Si se le añaden puzzles y objetos a coleccionar, podría convertirse en un must-have.
Bueno pues sin no me ekivoco vamos a tener la mejor adaptacion de Dragon Ball de la actual generacion. Y en exclusiva.
tolkir escribió:El trailer tiene una pinta increible, aunque parece que abusa un poco de las peleas.
Si se le añaden puzzles y objetos a coleccionar, podría convertirse en un must-have.

mmm... es un videojuego sobre un manga de pelea... es normal que haya que dar mamporros por todos lados. Lo que no es normal de hecho, es el componente de puzzle, plataforma, minijuego que parece tener. Más alla de que el juego sea así mas entretenido o no.
El gameplay me ha recordado al del Dragon Ball Advance Adventure de la GBA (por cierto: juegazo). Este cae en compra segura si o si.
epsxe escribió:El gameplay me ha recordado al del Dragon Ball Advance Adventure de la GBA (por cierto: juegazo). Este cae en compra segura si o si.

parece un remake del advance por lo que se ve en el video jeje
como siempre, mas de lo mismo, para ps3
Nuevas Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD : El juego contará con un modo batalla , en el que contaremos con hasta 17 personajes seleccionebles.

Saludos !! ;)
Mola, mola...he leído más información por ahí y va a ser una especie de juego en 2.5D...os pongo algo jejjee
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo‘ será un amago de beat’em up en 2.5D para Wii, siguiendo un poco la tónica ya vista en el genial ‘Dragon Ball Advanced Adventure’ de Gba pero con más profundidad en el estilo de juego. No será todo avanzar y eliminar al que se ponga por delante, si no esquivar diversos obstáculos, alcanzar diversas zonas de difícil acceso, e incluso duelos contra jefes finales al estilo versus.

Es más, habrá incluso un modo especial de uno contra uno con un montón de personajes clásicos, como Chaozu, Krilin, Piccolo, Ten Shin Han, Tao Pai Pai, y muchos más.

Cierto es que en estos últimos años estamos viendo demasiados títulos sobre Dragon Ball Z, pero no así sobre Dragon Ball a secas, esto es, sobre sus inicios. Además, es doble (o incluso triple si nos fijamos en el nuevo RPG sobre Goku y cía) la alegría al ver que se aleja del anquilosado esquema de lucha uno contra uno (aunque nos lo ofrece como complemento) para ofrecernos el de lucha callejera aderezada con plataformeo.

Su salida en Japón se producirá el 23 de julio, mientras que los europeos tendremos que esperar unos pocos meses más para poder disfrutarlo.

Video:http://www.youtube.com/watch?v=ra3mlxSi-5M

Yo por lo que he visto hasta la fecha puedo decir que este Dragon Ball tiene una pinta cojonuda!!!!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Cuanto más veo de este juego más me llama la atención.

Se ha convertido en uno de mis juegos más esperados [fumando]
AnibalSmith escribió:Cuanto más veo de este juego más me llama la atención.

Se ha convertido en uno de mis juegos más esperados [fumando]

Normal amigo mio, normal..jajaja
Gráficamente esta muy detallado, tiene impresión de controlarse fácilmente y la canción del video me ha encantado!! XD XD
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5