TheTrinch escribió:
La etapa de Dragon Ball en la que Goku era un adulto apestaba, lo decía incluso el propio Toriyama, que estaba muy a gusto con la evolución de los personajes, pero que la historia era una mierda que se inventó deprisa y corriendo porque la editorial le presionaba para mantener la serie a la venta, y que debió haber acabado en un principio como mucho cuando sucedió todo el lío con Freezer.[/quote]
A mi tambien me parece que debio de terminar ahi, despues de frezeer la historia se vuelve incongruente, ilogica, "inhumana", y en algunas partes estupida o innecesaria.
Siempre me gusto mucho mas Dragon Ball, que con la Z o con el GT, el humor era buenisimo, los escenarios preciosos, y las historias una mas original que la anerior. Ademas que la batallas eran épicas, por las diferentes habilidades de los enemigos y la foma como goku encontraba sus puntos débiles. Esa batalla con Tenshinhan o como se escriba.....
Por cierto, existe algún juego de Dragon Ball, en 3d, me parece que no, me encantaría que saliera uno con una representación lo mas fiel posible de los escenarios, creo que estaría muy bien.