Un nuevo Dragon Ball llegará a Wii

1, 2, 3, 4, 5
es que en realidad... dragon ball y dragon ball z no existe... solo existe dragon ball... aunque comercialmente y despues del paron de 2 años del anime pusieron el Z de guerreros Z (Z es ya la ultima palabra del abecedario ingles, poruqe los japos no tienen lo ultimisimo aunque siempre hay un mas fuerte que sale despues... ) pero el manga es uno e indivisible y es realmente lo que deberia de contar en el computo global, es como naruto y naruto shuippuden... es naruto (osea mas malo que pegarle a un padre). Lo que pasa que en el anime la parte Z es la que mas exito y renombre tiene y se menosprecia la parte de goku niño y eso tampoco es... porque la escena de goku tocando a chichi y decir no eres un tio no tiene precio, ademas el manga es totalmente distinto al anime, sobretodo la parte Z porque si el anime es cansino y repetitivo de la ostia en el manga se hace mucho mas ameno, las batallas duran mucho menos, no hay capitulos de relleno, ni flashbacks, ni chorradas varias como el infierno, garlick junior, y un largo etc que se agradece y siendo la misma historia no te parece lo mismo porque no te cansas de ver escenas repetidas... [sonrisa] y yo pienso que dividir dragon ball es absurdo, (ahora coger todas las copias de GT y entrerrarlos en arizona... me parece cojonudo xD. )
red0n escribió:(ahora coger todas las copias de GT y entrerrarlos en arizona... me parece cojonudo xD. )

Excepto el opening, que era muy bueno xD
red0n escribió:es que en realidad... dragon ball y dragon ball z no existe... solo existe dragon ball... aunque comercialmente y despues del paron de 2 años del anime pusieron el Z de guerreros Z (Z es ya la ultima palabra del abecedario ingles, poruqe los japos no tienen lo ultimisimo aunque siempre hay un mas fuerte que sale despues... ) pero el manga es uno e indivisible y es realmente lo que deberia de contar en el computo global, es como naruto y naruto shuippuden... es naruto (osea mas malo que pegarle a un padre). Lo que pasa que en el anime la parte Z es la que mas exito y renombre tiene y se menosprecia la parte de goku niño y eso tampoco es... porque la escena de goku tocando a chichi y decir no eres un tio no tiene precio, ademas el manga es totalmente distinto al anime, sobretodo la parte Z porque si el anime es cansino y repetitivo de la ostia en el manga se hace mucho mas ameno, las batallas duran mucho menos, no hay capitulos de relleno, ni flashbacks, ni chorradas varias como el infierno, garlick junior, y un largo etc que se agradece y siendo la misma historia no te parece lo mismo porque no te cansas de ver escenas repetidas... [sonrisa] y yo pienso que dividir dragon ball es absurdo, (ahora coger todas las copias de GT y entrerrarlos en arizona... me parece cojonudo xD. )

...y no se quedan mirando durante tres minutos, o aumentando su fuerza durante 5 minutos...

la historia de goku niño es la mejor. Le seguiré la pista pero el DB de la DS no me apaña mucho, veremos a ver como hacen este y espero que los torneos sean completos y puedas jugarlo contra amigos ( no tengo ni idea de como es la version de GB, a lo mejor no se puede hacer torneos)

ah y si tiene la banda original mejor que mejor
ya se ha desvelado el Nombre final del juego: Dragon Ball World: Big Adventure
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:es que en realidad... dragon ball y dragon ball z no existe... solo existe dragon ball... aunque comercialmente y despues del paron de 2 años del anime pusieron el Z de guerreros Z (Z es ya la ultima palabra del abecedario ingles, poruqe los japos no tienen lo ultimisimo aunque siempre hay un mas fuerte que sale despues... ) pero el manga es uno e indivisible y es realmente lo que deberia de contar en el computo global, es como naruto y naruto shuippuden... es naruto (osea mas malo que pegarle a un padre). Lo que pasa que en el anime la parte Z es la que mas exito y renombre tiene y se menosprecia la parte de goku niño y eso tampoco es... porque la escena de goku tocando a chichi y decir no eres un tio no tiene precio, ademas el manga es totalmente distinto al anime, sobretodo la parte Z porque si el anime es cansino y repetitivo de la ostia en el manga se hace mucho mas ameno, las batallas duran mucho menos, no hay capitulos de relleno, ni flashbacks, ni chorradas varias como el infierno, garlick junior, y un largo etc que se agradece y siendo la misma historia no te parece lo mismo porque no te cansas de ver escenas repetidas... [sonrisa] y yo pienso que dividir dragon ball es absurdo, (ahora coger todas las copias de GT y entrerrarlos en arizona... me parece cojonudo xD. )

Si es uno e indivisible xq hablas de la parte Z [qmparto] ¿cuando goku es niño es "parte no Z"?

raguan escribió:
red0n escribió:(ahora coger todas las copias de GT y entrerrarlos en arizona... me parece cojonudo xD. )

Excepto el opening, que era muy bueno xD

+1
intento explicar porque de la parte Z hay como 200 juegos y la de goku niño no hay mas de 20, pero en realidad toda la historia es una... y me alegro de ver a chibi goku, y el anime si esta diferenciado pero el original es el manga y la gente se olvida de eso.

kox escribió:...y no se quedan mirando durante tres minutos, o aumentando su fuerza durante 5 minutos...

lo unico que me gusto de eso es la primera transformacion en super saiyan de goku.
red0n escribió:lo unico que me gusto de eso es la primera transformacion en super saiyan de goku.

Sip, me parece que es si no lo único, una de las poquíiiiiiiiisimas escenas del anime que me gusta más que lo que sale en el manga, porque la transformación en Súper Saiyano en el manga es demasiado rápida tal vez, aunque no quiero decir que sea mala, ni mucho menos, pero no es tan espectacular, que está bien, pero se merecía algo más, digamos, apoteósico. [sonrisa]

Como bien dices, el manga, que es lo que de verdad cuenta y debería ser considerado, no hace distinción entre "Dragon Ball" y "Dragon Ball Z", es una serie grande e indivisible, con sus respectivas sagas, y ya. Y es que, madre mía, con lo ameno que se hace leer el manga y lo divertidos que son los combates, cómo la cagan en el anime... a ver si con Dragon Ball Kai se mejora el asunto...

Sobre el juego, pues la verdad es que me llama mucho la atención, a ver si se saben cosas nuevas para poder asegurarnos de que tira por el buen camino y sale un juego digno de la saga.
Genial, el otro dia estaba yo pensando, lo bueno que sería que continuasen la historia del Dragon Ball origins de la DS, me parece una idea muy acertada, de sacarlo en la Wii, yo me lo compro seguro, siempre me ha encantado Dragon Ball en su primera etapa, y su humor:
Aqui os dejo una escena censurada buenísima de la lucha contra el ejercito del lazo rojo: http://www.youtube.com/watch?v=BowiSIZcEcg

xDD
Creo que soy el único que disfrutó mucho con DB:GT, y precisamente fue por lo mucho que se parecía a Dragon Ball original, después de la interminable Z (y que conste que está me encantó, pero nada como la original).
Boqueronnn escribió:Genial, el otro dia estaba yo pensando, lo bueno que sería que continuasen la historia del Dragon Ball origins de la DS, me parece una idea muy acertada, de sacarlo en la Wii, yo me lo compro seguro, siempre me ha encantado Dragon Ball en su primera etapa, y su humor:
Aqui os dejo una escena censurada buenísima de la lucha contra el ejercito del lazo rojo: http://www.youtube.com/watch?v=BowiSIZcEcg

xDD

es mas heavy la escena de la ruleta rusa de drabon ball z en la casa-serpiente xD, es un O.o xD. maldito relleno xD.
Flyper2 escribió:Creo que soy el único que disfrutó mucho con DB:GT, y precisamente fue por lo mucho que se parecía a Dragon Ball original, después de la interminable Z (y que conste que está me encantó, pero nada como la original).

A mi me gustaron todas las partes. A parte de que hay cada película ...

GT un poco menos , pero tampoco me pareció mala.

Sobre el relleno :

No sería la primera vez , que un capítulo de "relleno" (en más de una serie) , me ha gustao más que otro que no lo sea. Y el "relleno" , en Dragon Ball , me parece muy superior al de otras series. Pero muchísimo.

Y como fan de Dragon Ball , pues me gustaría que todo el relleno estubiese presente en el manga.

Es lo que tiene que de verdad te guste cada segundo de la serie. Un manga-anime , que para mí no será superado en la vida.

En serio. No veo serie que le haga sombra.
Es que lo de Dragon Ball eran capítulos extras, lo que se decía capítulos de cachondeo o de "la vida de los personajes".
El término "relleno" nació con Norauto...
Goku deberia haber muerto en Namek, y acabar la serie ahi [poraki]
Boqueronnn escribió:Genial, el otro dia estaba yo pensando, lo bueno que sería que continuasen la historia del Dragon Ball origins de la DS, me parece una idea muy acertada, de sacarlo en la Wii, yo me lo compro seguro, siempre me ha encantado Dragon Ball en su primera etapa, y su humor:

xDD

supongo que eso lo censurarian los de A3, porque en la transmision de tv3 yo la he visto.
¿Habéis visto las imágenes?
Soy estúpido y he cerrao la página y ahora no las encuentro, pero ya haylas, así que los expertos en estas cosas: Buscadlas.
red0n escribió:
kox escribió:...y no se quedan mirando durante tres minutos, o aumentando su fuerza durante 5 minutos...

lo unico que me gusto de eso es la primera transformacion en super saiyan de goku.

Hombreee y a quien no XD nos quedamos todos :O

Yo lo de la saga GT he visto cuatro capitulos mal contados y no enteros, no me gusta ni el goku ni su nieta y mucho menos el trunks que parece un explorador scout...y los capitulos que he visto los escenarios me han parecido grises, sosos y bastante feos

Prefiero el goku de niño, rechoncho gracioso pero que se le notaba fuertote, no como luego goten y trunks niños que están cuadrados...
Ernestotaku escribió:¿Habéis visto las imágenes?
Soy estúpido y he cerrao la página y ahora no las encuentro, pero ya haylas, así que los expertos en estas cosas: Buscadlas.

Aquí las tenéis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TeTSuYa escribió:

Aquí las tenéis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGHHHHH!!!!!
BdM escribió:

xDD

supongo que eso lo censurarian los de A3, porque en la transmision de tv3 yo la he visto.

y la ruleta tambien... lo que no se si censuraron fue el corte de mangas de krilin a vegeta en namek y la de cosas que le dijo... pero A3 no tiene la culpa, compraron la serie a italia y sabemos como es italia... si censuraron hasta cosas en saint seiya...

sobre las imagenes: puffff un juego que comprare el dia que salga en wii... igual se acaba el mundo ese dia xD.
TeTSuYa escribió:

Aquí las tenéis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la madre del cordero, menudos graficos se gasta este nuevo Dragon Ball..!! entre esto y el nuevo de PS3 y 360 estoy humedenciendo mis gallumbos.. me gusta mucho este nuevo juego, los de peleas me encantan, pero este es algo fresco, y seguro sera muy bueno!
A ver qué resulta al final este juego, pero a mí el de DS me gusta mucho, así que supongo que éste tendrá algo del espíritu de aquel.

De momento lo que veo me gusta porque se asemeja mucho a la serie de dibujos animados, lo cual es lo que tiene que ser.
Joer, una pintaza buenísima!

Eso sí, no sé que ganas tienen algúnos de quotear 2 o 3 veces las mismas fotos... Tetsuya ha hecho bien en subir las fotos, pero que luego le quoteeis volviendo a poner las mismas fotos... A ver si mantenemos eol algo más limpio.

;-)
¡Jo-der, las imágenes se ven muy bien, parece que el estilo gráfico será muy fiel al de la serie!
¡Buf, qué ganas de ver algún vídeo en acción! [sonrisa]
Buena pinta sip, a ver que salen al final...

P.D Mira por donde que no esperaba nada del otro mundo, y tiene muy buena pinta.
Gráficamente se ve realmente bien, por lo menos lo que son las escenas cinemáticas, que se ven espectaculares [Ooooo]. Pero eso si, los niveles en 2D, en mi opinión, dejan bastante que desear. No se tendría que verlo en movimiento, pero así en primera instancia diría que están faltos de detalle.
parece del estilo del dragon ball adventure de GBA,el cual era un juego muy bueno

graficamente muy chulo,aunque los escenarios,como dice DarthSnake,se ven peor que los modelados
Me encanta !!! lo malo es que me pase el de GBA (como todo lo que hay de DB) pero bueno no me importa [+furioso]
¡¿Otro?! ¡Y encima para las 2 consolas que tengo muajajaja!

Las imagenes normalillas, ojala este tambien el torneo de cuando son mayores de Piccolo junior.

Dragon balls day XDDDD
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
El aspecto de los personajes es increible, se nota que estan intentando ser fieles 100% al dibujo del manga.
Juaki escribió:El aspecto de los personajes es increible, se nota que estan intentando ser fieles 100% al dibujo del manga.

Ahora es fácil hacer cualquier cosa fiel a DB, porque teniendo en cuenta la cagada mortal de DB Evolution, hacerlo peor es imposible.
solbadguy0308 escribió:
Juaki escribió:El aspecto de los personajes es increible, se nota que estan intentando ser fieles 100% al dibujo del manga.

Ahora es fácil hacer cualquier cosa fiel a DB, porque teniendo en cuenta la cagada mortal de DB Evolution, hacerlo peor es imposible.

Ya te digo xD
Los personajes se ven increibles,parecen anime,aunque desentonan un poco con los escenarios,pero demomento tiene muy buena pinta.

G. Dragmire escribió:Me encanta !!! lo malo es que me pase el de GBA (como todo lo que hay de DB) pero bueno no me importa [+furioso]

Y que tiene que ver el de gba con este?
Jaja DB Evolution no existe ni nunca ha existido xD

Yo me referia a que lo estan haciendo mas parecido al manga que al anime, hasta en los colores se aprecia la diferencia.
Si el juego es tan bueno como el de GBA o el reciente de DS entonces estaremos de enhorabuena XD ultimamente se estan animando a hacer juegos de Dragon Ball (no Z) y es de aplaudir, para Z en Wii ya tenemos bastante con los Tenkaichi :P
-Crono- escribió:
G. Dragmire escribió:Me encanta !!! lo malo es que me pase el de GBA (como todo lo que hay de DB) pero bueno no me importa [+furioso]

Y que tiene que ver el de gba con este?

Lo dice porque recorren la misma parte de la historia.

Estoy ansioso por conocer más detalles reales del juego , y no basarme en lo que vayamos especulando entre todos. Que podemos acertar , o no. Pero hay gente se acaba creyendo lo que se repite mucho jejeje.

Saludos !! ;)
froiland escribió:Supongo que un videojuego basado en la etapa de goku adulto seria demasiado para el público de Wii, que obviamente disfrutará más controlando a chicos de 10 años que castigan a los malos con un bastón mágico que no controlando a un personaje adulto que lucha por su supervivencia y la de sus seres queridos.

Saludos.

Plas plas plas plas. Que gran verdad xD
El juego pinta genial de verdad(por cierto no se si es este reflejado en la pagina de Game [url]http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060987/url], supongo que si porque otro no hay), pero yo esperaba una aventura en 3D tipo Zelda(exactamente como el Wind Waker) con su kinton para desplazarse(sustituyendo al barco parlante) y cosas así. Mirad lo bien que lo hicieron en ds copiando la formula del Phantom Hourglass. Como ya se ha dicho este no se diferencia en demasía al visto en gba(en lo referido a la perspectiva, etapa, etc). Mira que se criticó al sagas en su día(yo también lo hice), pero al menos intentaron algo nuevo en 3D. Espero con ansias el juego pero me hubiera gustado algo más aventurero.
Un saludo.
froiland escribió:Supongo que un videojuego basado en la etapa de goku adulto seria demasiado para el público de Wii, que obviamente disfrutará más controlando a chicos de 10 años que castigan a los malos con un bastón mágico que no controlando a un personaje adulto que lucha por su supervivencia y la de sus seres queridos.

Saludos.

Sin acritud, pero tu comentario me parece una de las tonterias mas grandes que jamas he leido en estos foros. En Wii no priman los juegos "salvajes" pero bien que hay sus entregas de Resident Evil, Madworld, No More Heroes, Dead Rising, etc. Para colmo tambien hay dos juegos de Dragon Ball Z. Suena a querer hacer una gracia soltando un topico sobre Wii... menuda chorrada.

Yo tengo claro que si el juego es una aventura y no un juego de lucha prefiero mil veces que lo hagan sobre Dragon Ball. Seria ridiculo ver otro juego como el Sagas donde Goku pasa niveles al estilo "yo contra el barrio".
Me acabo de topar con ella , y lo posteo por si alguien no la conocía (como era mi caso).

Imagen

Titulo: Hey! Goku y sus amigos regresan!!
Fecha de estreno en Japón: 21 de Septiembre de 2008
Duración: 35 minutos

Sinopsis :

La historia transcurre dos años después de haber vencido a Majin Buu. Mr Satan invita a Goku y compañía para un gran banquete en su nuevo hotel y mientras todos se divierten dos naves en forma de esfera llegan a la tierra, su presencia no pasa inadvertida para los guerreros Z y acuden de inmediato ante la presencia de los visitantes. Para sorpresa de todos aparece un joven saiyajin de nombre Tarble pidiendo ayuda para derrotar a dos poderosos enemigos.

Unas imágenes :

Imagen

PD : Voy corriendo a verla , jejeje. Me acaban de alegrar el día.

Saludos !! ;)
en el de gba te podias conseguir personajes, para usarlos en el modo aventura o torneo, como: King piccolo, tao pai pai, krillin, abuelo gohan, tambourine, etc... ojala en este tambien se pueda :)
Es que para mi lo mejor del de gba eran los combates del torneo,las luchas molaban tela, además le pusieron la musica original del torneo,sin cantar y eso claro xD pero estaba muy bien hecho,ojala que este tenga un modo parecido y le den más variedad,los combates a dobles con el de gba eran geniales.

Sobre el capitulo ese del 2008,bueno,me esperaba algo mejor, pero está bien para volver a recordar la serie, además en hd se ve de puta madre.

PD:Dejar de cirtar al troll ,eso es lo que busca que se multiplique su mensaje.
Joder, me encanta la estetica, y el sistema de juego me parece interesante.

Por cierto, como se llama los juegos de Gba de DB de los que ablais?
Motorhead escribió:Por cierto, como se llama los juegos de Gba de DB de los que ablais?

Dragon ball Adventure :)
Günnar escribió:
Motorhead escribió:Por cierto, como se llama los juegos de Gba de DB de los que ablais?

Dragon ball Adventure :)

gracias, le echare un ojo [oki]
extrechinato escribió:Me acabo de topar con ella , y lo posteo por si alguien no la conocía (como era mi caso).

Imagen

Titulo: Hey! Goku y sus amigos regresan!!
Fecha de estreno en Japón: 21 de Septiembre de 2008
Duración: 35 minutos

Sinopsis :

La historia transcurre dos años después de haber vencido a Majin Buu. Mr Satan invita a Goku y compañía para un gran banquete en su nuevo hotel y mientras todos se divierten dos naves en forma de esfera llegan a la tierra, su presencia no pasa inadvertida para los guerreros Z y acuden de inmediato ante la presencia de los visitantes. Para sorpresa de todos aparece un joven saiyajin de nombre Tarble pidiendo ayuda para derrotar a dos poderosos enemigos.

Unas imágenes :

Imagen

PD : Voy corriendo a verla , jejeje. Me acaban de alegrar el día.

Saludos !! ;)

¿Qué es eso, un fansub?
Esto no va aquí, mejor postéalo en "manganime".
no, es una OVA especial que hicieron, y es una OVA bastante mala... pero es lo que hay.
llega a Europa en otoño, como la venganza de Piccolo. Ya hay NdP.
Fuente : Wiiz

Conocido inicialmente como Dragon Ball World : Big Adventure , Dragon Ball : Revenge of King Piccolo permitirá revivir las aventuras de Goku en un universo 3D. Donde deberemos enfrentarnos al Ejército de la Cinta Roja o al mismo Piccolo.

Además del modo historia , una opción versus estará disponible. Con la posibilidad de desbloquear personajes y objetos. Sin olvidarnos de la presencia de la banda sonora y voces originales.

Llegará a Europa en otoño.

Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pero el juego no era 2.5D??? nose pero estas ultimas inagenes me parecen 3D [poraki] [poraki]
Gracias por las imágenes extrechinato :)

La verdad es que sigo viendo cosas que no me terminan de gustar, como por ejemplo las sombras que son círculos, o la boca de Goku que es solo una textura. Pero vamos, salvando esos detalles en mi opinión tiene unos gráficos bastante currados, muy fieles a la serie original, tanto que algunas imágenes parece que estén sacadas directamente del anime [Ooooo]

Y sobre lo de que vendrá con “la banda sonora y voces originales”, pues a ver si es verdad :)
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5