red0n escribió:lo unico que me gusto de eso es la primera transformacion en super saiyan de goku.
Sip, me parece que es si no lo único, una de las poquíiiiiiiiisimas escenas del anime que me gusta más que lo que sale en el manga, porque la transformación en Súper Saiyano en el manga es demasiado rápida tal vez, aunque no quiero decir que sea mala, ni mucho menos, pero no es tan espectacular, que está bien, pero se merecía algo más, digamos, apoteósico.
Como bien dices, el manga, que es lo que de verdad cuenta y debería ser considerado, no hace distinción entre "Dragon Ball" y "Dragon Ball Z", es una serie grande e indivisible, con sus respectivas sagas, y ya. Y es que, madre mía, con lo ameno que se hace leer el manga y lo divertidos que son los combates, cómo la cagan en el anime... a ver si con Dragon Ball Kai se mejora el asunto...
Sobre el juego, pues la verdad es que me llama mucho la atención, a ver si se saben cosas nuevas para poder asegurarnos de que tira por el buen camino y sale un juego digno de la saga.