¡¿¿puntos flojos el modo versus??! tanto que hablan y no saben nada de Dragon Ball...
Por algo el juego se llama "ADVENTURE", si el modo versus fuera el punto fuerte (de paso ya de por si está muy bien logrado, es tal cual el Tenkaichi 3 pero sin super combos o múltiples ataques especiales, que de paso era de esperarse), se llamaría "CAETE A GOLPES" y sería otro más del montón....*cof**cof*como el del play3*cof* *cof*más del montón*cof**cof*
Yo me sentía algo disilusionado con el hecho que se nos presentara nuevamente la misma historia oooootra ves de goku pequeño, que la vienen arrastrando del GBA, del DS y ahora en Wii; en un principio pensaba que era mejor un juego basado en la etapa de goku adolescente, que empezara con el torneo de artes marciales y porque no, llegara hasta Frieza (aunque todos relinchen... en lo personal es la parte que más disfruté de Dragon Ball, comparándola con la de Goku pequeño).
Pero el juego es alucinante! extremadamente detallado, una presentación impecable (digna de un anime); nada como dicen que si mejor P3, Xbox,bla bla bla, es tal cual ver la comiquita en Tv, las mismas expresiones, el mismo dinamismo, en fin un Dragon Ball con todos los "hierros".
Aunque prácticamente es como jugar el juego de GBA en 3D, no tiene pérdida alguna, vale cada centavo. La historia comienza con la búsqueda nuevamente de las Dragon Ball's, donde Goku parte solo en viaje, sería la etapa inicial de la RR (Red Ribbon) con el Coronel Silver. Claramente (aunque no lo he terminado pero imagino que es así jejeje) es la continuación de la Historia del juego de DS, Dragon Ball Origins
No he jugado mucho, pero es obvio que la historia no pasa de la etapa de Piccolo, y suponiendo que sigan así, no me sorprendería ver una continuación a esta historia... solo espero que sea en Wii y no para una próxima consola... Y ahí si porfin veremos a Son Goku más adulto y en una etapa que en mi parecer no ha sido para nada explotada, salvo en uno que otro juego de esos de cartas si no me equivoco...
Lo de la música ya deberían de estar acostumbrados... me sorprende peró! que en la versión japonesa no tenga el soundtrack original, siempre en la americana le ponen musicas bobas, pero no me esperaba esto... aunque la música pasa inadvertida de verdad no tiene nada en especial, las animaciones eclipsan todo lo demás