Un nuevo Dragon Ball llegará a Wii

1, 2, 3, 4, 5
Buffff este juego ha cogido una pinta increible!!! Que ganas le tengo!!
Ay Madre! Que recuerdos de Dragon Ball!!
Loque e ha gustado mucho del analisis de Meri es esto:
Con respecto al apartado sonoro, podremos elegir voces en inglés y perfecto japonés, no habrá traducción al español, como es costumbre con los juegos Dragon Ball, y sí que podremos ver subtítulos en castellano.

Aunque queda un poco ridicula la voz de Goku en japo..sique molando más que la inglesa jajajja
Nuevas imágenes :

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Saludos !! ;)
Buenas

A ver si no tarda mucho en llegarnos, que la pinta es realmente buan

Salu2
Tiene una pintaza brutal y creo que me voy a pillar el classic controller en DX sólo por este juego. [+risas]
Por este tipo de juegos merece la pena tener la wii!!Me encanta!!
Scan Versus Mode :

Imagen

Saludos !! ;)
Uf, este juego tiene una pinta buenísima, gráficamente es lo más aproximado que he visto a la serie, qué bueno.
Nuevas capturas :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
seria la mas cercana a la consola perfecta.
Gran cantidad de imágenes y arts (nuevos) :

http://news.dengeki.com/elem/000/000/178/178873/

Lo siento , pero esto no cabría en un post.

Saludos !! ;)
kibito28 escribió:seria la mas cercana a la consola perfecta.

Pero......tu sabes que este hilo va dedicado al nuevo Dragon Ball?????
Es una pena que el estilo de beat'em up no me atrae para dragon ball, pero tengo que reconocer que es la versión más fiel al estilo del anime que he visto en una consola, superior al raging blast de las consolas mayores. Creo que además cubre una parte de dragon ball que estaba desprovista de grandes juegos y que necesitaba poder jugar en condiciones. Por otra parte el modo torneo promete.

DEW!!
Más todavía :

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Saludos !! ;)
Viendo las imagenes empiezo a recordar a los personajes de este dragon ball...con anta serie Z y su p... madre ya los tenía olvidados... jejej.

Extrechinato, genial aporte si señor!
Las imágenes y el trailer son brutales para todos los que hemos sido de pequeños fans de Dragon Ball, me han hecho recordar muchos momentos olvidados ya que los recuerdos más recientes son de Dragon Ball Z que por otra parte es infinitamente inferior a la primera parte ya que pierde gran parte del humor y el carisma.

Lo que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja es la bajísima puntuación de Famitsu, está claro que no hay que hacer ni puto caso a las reviews y más de la Hobby Consolas japonesa pero cuando un juego de este estilo que casa totalmente con sus gustos recibe un palo así me hace saltar las alarmas. Esperaré impacientemente opiniones de la gente que lo haya probado.
que recuerdos... la verdad es que para los nostalgicos pinta genial, este cae fijo, es como voplver a ver aquellos episodios otra vez y esta vez interactuando en ellos, nunca mejor dicho, esto es Wii
Bruno Muñoz B escribió:Las imágenes y el trailer son brutales para todos los que hemos sido de pequeños fans de Dragon Ball, me han hecho recordar muchos momentos olvidados ya que los recuerdos más recientes son de Dragon Ball Z que por otra parte es infinitamente inferior a la primera parte ya que pierde gran parte del humor y el carisma.

Lo que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja es la bajísima puntuación de Famitsu, está claro que no hay que hacer ni puto caso a las reviews y más de la Hobby Consolas japonesa pero cuando un juego de este estilo que casa totalmente con sus gustos recibe un palo así me hace saltar las alarmas. Esperaré impacientemente opiniones de la gente que lo haya probado.

Qué puntuación ha recibido el juego? Tan mal lo han dejado?

DEW!!
Se me olvidó ponerlo.

Dragonball: Revenge of King Piccolo - 6,6,5,6 (23/40)
Joder,osea que mal rollete.
De todas formas las imagenes y los videos siguen pintando brutales,hasta que no lo catee..xD
Acabo de enterarme de la puntuación que le pusieron al Dragon Ball de la GBA que es sin duda un gran juego y estoy mucho más tranquilo.

Dragon Ball: Advance Adventure (Banpresto) - 6, 5, 5, 6 - (22 / 40) ¬_¬
Que corresponde cada puntuación? Por lo que supongo el 6 debe ser en gráficos no? A ver, el juego, ya lo han dicho, no es un top en gráficos, aunque creo que se debería remarcar lo que han conseguido en cuanto a las secuencias cinemáticas ya que creo que se ha logrado un estilo visual muy fiel a la serie. Es evidente que wii no permite mayor definición en lo que se refiere a carga poligonal pero aún así los parecidos de la cara son los mejores en la generacion de 128 bits. Otro tema es la espectacularidad del juego, tal y como está planteado, el juego no sorprende, también habría que analizar si la trama de dragon ball sólo, da para un juego como raging blast o tenkaichi, por la cantidad de personajes de la saga dragon ball Z. Tal vez un juego tipo beat'em up, en completo 3D hubiera sido más agradable de ver ingame, pero bueno la opción por los 2,5 D es respetable.

Estoy seguro que si se planteara un juego estilo dragon ball completamente fiel a la serie, en una consola con hardware potente como xbox 360 o playstation 3, seria similar a este en cuanto a desarrollo de avanzar y luchar, aunque creo que la potencia gráfica hubiera permitido moverse en escenarios completamente 3D, como el Naruto Ninja Storm, buscando Las Bolas de Drac ( bolas de dragón, es que la serie la vi en catalán y eso me marcó, jeje), volando en núvol Kinton, etc, lo que hubiera hecho un juego de 8 como mínimo, pero wii permite lo que permite y eso tendría que tenerse en cuenta a la hora de hacer los análisis.

En resumen, creo que se ha conseguido un gran juego de dragon ball, muy acorde a las posibilidades de wii, pero que su análisis es víctima de las propias limitaciones de la consola.

DEW!!
me parece que las cuatro notas son de 4 tios/tias diferentes, es decir cada uno le da una nota, no por apartados (creo)
paulcarrack escribió:Que corresponde cada puntuación? Por lo que supongo el 6 debe ser en gráficos no? A ver, el juego, ya lo han dicho, no es un top en gráficos, aunque creo que se debería remarcar lo que han conseguido en cuanto a las secuencias cinemáticas ya que creo que se ha logrado un estilo visual muy fiel a la serie. Es evidente que wii no permite mayor definición en lo que se refiere a carga poligonal pero aún así los parecidos de la cara son los mejores en la generacion de 128 bits. Otro tema es la espectacularidad del juego, tal y como está planteado, el juego no sorprende, también habría que analizar si la trama de dragon ball sólo, da para un juego como raging blast o tenkaichi, por la cantidad de personajes de la saga dragon ball Z. Tal vez un juego tipo beat'em up, en completo 3D hubiera sido más agradable de ver ingame, pero bueno la opción por los 2,5 D es respetable.

Estoy seguro que si se planteara un juego estilo dragon ball completamente fiel a la serie, en una consola con hardware potente como xbox 360 o playstation 3, seria similar a este en cuanto a desarrollo de avanzar y luchar, aunque creo que la potencia gráfica hubiera permitido moverse en escenarios completamente 3D, como el Naruto Ninja Storm, buscando Las Bolas de Drac ( bolas de dragón, es que la serie la vi en catalán y eso me marcó, jeje), volando en núvol Kinton, etc, lo que hubiera hecho un juego de 8 como mínimo, pero wii permite lo que permite y eso tendría que tenerse en cuenta a la hora de hacer los análisis.

En resumen, creo que se ha conseguido un gran juego de dragon ball, muy acorde a las posibilidades de wii, pero que su análisis es víctima de las propias limitaciones de la consola.

DEW!!

TODO LO QUE VOY A DECIR ES DE BUEN ROYO Y SIN INTENTAR OFENDER O INSULTAR A NADIE OK?

1- El juego es tal y como es un plataformas en 2D/5 es decir graficos 3D y desarrollo 2D.
2- Las cinematicas que estan realizadas con el motor grafico del juego es de lo mejorcito ke hay hecho con la tecnica CellShading.
3- La Wii puede hacer un juego al estilo del Naruto Ninja Storm sin despeinarse (logicamente siempre suprimiendo resolución y kizas algunos detalles en texturas) pero se puede hacer perfectamente.

Solo decir eso ke el juego esta hecho asi a posta, y no ke lo intentarn hacer en plan aventura en 3D, y volvemos a lo de siempre: ¿Porque siempre ke sale algo bueno para la Wii o diferente se la tiene ke acribillar y sacar a relucir el topico de PS360?

Las tres makinas llevan instaladas ya unos cuantos añicos y yo creo ke todos sabemos lo que puede ofrecer cada una y lo que ofrecera. Joe dejad ya de sacar o comparar siempre los juegos de Wii con las de PS360, ya que por la misma regla de tres, en un buen PC se ven los juegos muchisimo mejor ke en PS360, y nadie lo restriega porke todo el mundo lo sabe.
pueeeeeeeeeees.. yo acabo de probar este nuevo Dragon Ball, y me parece buenisimo lo poco que lo he querido jugar, prefiero esperarme al pal en castellano, aunque bueno, la historia me la se de pe a pa, asi que tampoco perderia el hilo xDD

lo dicho, en cuanto salga en pal voy a por el a la tienda, no hay juego de Dragon Ball que se me escape!

posdata: segun tengo entendido la version que esta por los cielos, tiene idioma castellano, aunque oculto.. quizas algun dia lo modifiquen y pueda correr en castellano.. no obstante, yo me desentiendo del tema, hasta que no salga el pal en españa no lo jugare, este o no en castellano una futura version del cielo

saludos
Mi intención no es comparar las consolas, sino que intento dar explicación a las puntuaciones dedicadas al juego, cuando a mi me parece que esta muy bien logrado.

Es que algunos se lo toman todo como un ataque continuo, repito sólo intentaba dar una explicación a la valoracion de famitsu.

DEW!!
paulcarrack escribió:Mi intención no es comparar las consolas, sino que intento dar explicación a las puntuaciones dedicadas al juego, cuando a mi me parece que esta muy bien logrado.

Es que algunos se lo toman todo como un ataque continuo, repito sólo intentaba dar una explicación a la valoracion de famitsu.

DEW!!

Acpetadas las disculpas, pero las notas esas dadas por famitsu tb hay ke ver ke han valorado ellos. Kizas tenga la nota baja por el hecho de ser un juego sencillo o corto, o quizas tenga una jugabilidad nefasta. Eso a no ser ke haya alguien ke sepa japo y nos lo cuente no lo sabremos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La Wii puede hacer un juego al estilo del Naruto Ninja Storm sin despeinarse (logicamente siempre suprimiendo resolución y kizas algunos detalles en texturas) pero se puede hacer perfectamente.

JAJAJAJA por favor deja de decir tonterias que leer cosas asi de repente es malo para la salud.

Por muy buena pinta que tenga este Dragon Ball y las escenas sean muy fieles, el apartado tecnico es basura comparado con Ps360. Has visto las caras? Pero si nisiquiera tienen animaciones faciales, todas las caras son texturas. Y asi pretendes que un juego de Wii compita con otro de una generación diferente?

Por esa regla de tres el Mario Galaxy lo hace la DS sin despeinarse.
Se_busca escribió:
La Wii puede hacer un juego al estilo del Naruto Ninja Storm sin despeinarse (logicamente siempre suprimiendo resolución y kizas algunos detalles en texturas) pero se puede hacer perfectamente.

JAJAJAJA por favor deja de decir tonterias que leer cosas asi de repente es malo para la salud.

Por muy buena pinta que tenga este Dragon Ball y las escenas sean muy fieles, el apartado tecnico es basura comparado con Ps360. Has visto las caras? Pero si nisiquiera tienen animaciones faciales, todas las caras son texturas. Y asi pretendes que un juego de Wii compita con otro de una generación diferente?

Por esa regla de tres el Mario Galaxy lo hace la DS sin despeinarse.

Ningun juego de wii está para competir contra PS360..los juegos de wii están para divertirnos..y por cierto...este Bola de Dragon "sin expresiones faciales" le da mil patadas al Burst Limit...

Lo que más me anima el juego a que es en una época ya olvidada..porque siempre se estaban centrando en la serie Z en adelante...pero se olvidaron hace año del grandioso Goku de criajo...aiissss que recuerdos!
ya he tenido ocasion de poder probarlo y el juego es lo que es y cumple sobradamente. el modo de lucha es escaso pero entretenido y esta mas o menos bien planteado, pero muy sencillo.
lo que le falla mucho es la bso que no acompaña para nada por lo demas un plataformas simpatico que me recuerda imperiosamente a klonoa
He jugado , hasta la primera lucha contra Tao Pai Pai.

Opino que el modo aventura es mejor que el modo batalla , que aunque no sobra , es demasiado sencillo en su desarrollo.

La aventura , es una mezcla de plataformas y beat em up. Avanzar es muy sencillo.

Algunas batallas contra los jefes finales son rollo beat em up-plataformas , y otras estilo VS de toda la vida (budokai).

Como aliciente , puedes buscar tesoros (como en el Wario Land) , que no se muy bien para que sirven (creo que es simple colección) y dinero (para luego comprar cosas en la tienda de baba).

Las secuencias animadas son buenísimas , y no se necesita saber nada de japo para jugarlo.

PD : Lo estoy jugando con mando de Gamecube.

Video del modo Versus :

- http://www.youtube.com/watch?v=amIYuRYi ... r_embedded

Saludos !! ;)
Una cosilla ya se sabe como poder poner los dialogos en castellano? Parece ser que la version japo los incluye aunque tal vez, haya que desbloquearlos de alguna forma.

DEW!!
paulcarrack escribió:Una cosilla ya se sabe como poder poner los dialogos en castellano? Parece ser que la version japo los incluye aunque tal vez, haya que desbloquearlos de alguna forma.

DEW!!

Dialogos en castellano?? Voces en castellano? hasta que no lo oiga no me lo creo :P Supongo que te refieres a los textos, no?:P
Ironbird escribió:
paulcarrack escribió:Una cosilla ya se sabe como poder poner los dialogos en castellano? Parece ser que la version japo los incluye aunque tal vez, haya que desbloquearlos de alguna forma.

DEW!!

Dialogos en castellano?? Voces en castellano? hasta que no lo oiga no me lo creo :P Supongo que te refieres a los textos, no?:P

Me refiero al texot evidentemente, perdón.

DEW!!
extrechinato escribió:He jugado , hasta la primera lucha contra Tao Pai Pai.

Opino que el modo aventura es mejor que el modo batalla , que aunque no sobra , es demasiado sencillo en su desarrollo.

La aventura , es una mezcla de plataformas y beat em up. Avanzar es muy sencillo.

Algunas batallas contra los jefes finales son rollo beat em up-plataformas , y otras estilo VS de toda la vida (budokai).

Como aliciente , puedes buscar tesoros (como en el Wario Land) , que no se muy bien para que sirven (creo que es simple colección) y dinero (para luego comprar cosas en la tienda de baba).

Las secuencias animadas son buenísimas , y no se necesita saber nada de japo para jugarlo.

PD : Lo estoy jugando con mando de Gamecube.

Video del modo Versus :

- http://www.youtube.com/watch?v=amIYuRYi ... r_embedded

Saludos !! ;)

Por lo que cuentas es CLAVADO al Advance Adventure de GBA.
*Modo historia + modo lucha (secundario).
*Algunos jefes se juegan en modo lucha, otros en modo beat'em up.
*Hay tesoros.
¿Por dónde empieza la historia?
empieza justo cuando acaba el primer torneo de artes marciales.el modo historia es la ostia,refleja fielmente la serie y su espiritu,los puntos flojos el modo versus y la banda sonora.en resumen un gran juego imprescindible para los fans de dragon ball y altamente recomendable para los aficionados a este tipo de juegos
¡¿¿puntos flojos el modo versus??! tanto que hablan y no saben nada de Dragon Ball...

Por algo el juego se llama "ADVENTURE", si el modo versus fuera el punto fuerte (de paso ya de por si está muy bien logrado, es tal cual el Tenkaichi 3 pero sin super combos o múltiples ataques especiales, que de paso era de esperarse), se llamaría "CAETE A GOLPES" y sería otro más del montón....*cof**cof*como el del play3*cof* *cof*más del montón*cof**cof*

Yo me sentía algo disilusionado con el hecho que se nos presentara nuevamente la misma historia oooootra ves de goku pequeño, que la vienen arrastrando del GBA, del DS y ahora en Wii; en un principio pensaba que era mejor un juego basado en la etapa de goku adolescente, que empezara con el torneo de artes marciales y porque no, llegara hasta Frieza (aunque todos relinchen... en lo personal es la parte que más disfruté de Dragon Ball, comparándola con la de Goku pequeño).

Pero el juego es alucinante! extremadamente detallado, una presentación impecable (digna de un anime); nada como dicen que si mejor P3, Xbox,bla bla bla, es tal cual ver la comiquita en Tv, las mismas expresiones, el mismo dinamismo, en fin un Dragon Ball con todos los "hierros".

Aunque prácticamente es como jugar el juego de GBA en 3D, no tiene pérdida alguna, vale cada centavo. La historia comienza con la búsqueda nuevamente de las Dragon Ball's, donde Goku parte solo en viaje, sería la etapa inicial de la RR (Red Ribbon) con el Coronel Silver. Claramente (aunque no lo he terminado pero imagino que es así jejeje) es la continuación de la Historia del juego de DS, Dragon Ball Origins

No he jugado mucho, pero es obvio que la historia no pasa de la etapa de Piccolo, y suponiendo que sigan así, no me sorprendería ver una continuación a esta historia... solo espero que sea en Wii y no para una próxima consola... Y ahí si porfin veremos a Son Goku más adulto y en una etapa que en mi parecer no ha sido para nada explotada, salvo en uno que otro juego de esos de cartas si no me equivoco...

Lo de la música ya deberían de estar acostumbrados... me sorprende peró! que en la versión japonesa no tenga el soundtrack original, siempre en la americana le ponen musicas bobas, pero no me esperaba esto... aunque la música pasa inadvertida de verdad no tiene nada en especial, las animaciones eclipsan todo lo demás
yo no he dicho que el modo versus sea malo sino que comparado con el modo historia es flojo,de dragon ball no si se tanto como tu pero comparar el modo versus con el tenkaichi 3 .....
Me acabo de terminar la aventura. Ha estao guapísima.

No sé como narices Famitsu le ha dao un 6-6-6-5 a este juego , cuando ni de coña merece menos de un 8.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Me acabo de terminar la aventura. Ha estao guapísima.

No sé como narices Famitsu le ha dao un 6-6-6-5 a este juego , cuando ni de coña merece menos de un 8.

Saludos !! ;)

De duración que tal anda?
motaro escribió:empieza justo cuando acaba el primer torneo de artes marciales.el modo historia es la ostia,refleja fielmente la serie y su espiritu,los puntos flojos el modo versus y la banda sonora.en resumen un gran juego imprescindible para los fans de dragon ball y altamente recomendable para los aficionados a este tipo de juegos

Ostras, pues vaya cagada :(
Pero aún así el modo versus (que no es más que un extra) tiene pinta de estar muy bien :)
kyubids escribió:

Saludos !! ;)

La aventura dura casi 8 horas , y me marca un 56 %. Acabo de ir a mirarlo.

De todas formas , me faltan bastantes tesoros y cosas por comprar.

Y en el modo Versus , solo llevo desbloqueado un personaje , Pandereta.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
kyubids escribió:

Saludos !! ;)

La aventura dura casi 8 horas , y me marca un 56 %. Acabo de ir a mirarlo.

De todas formas , me faltan bastantes tesoros y cosas por comprar.

Y en el modo Versus , solo llevo desbloqueado un personaje , Pandereta.

Saludos !! ;)

Se deja jugar el juego? xD
Lo pregunto porque supongo que los menus, opciones y tal estaran solo en japones. :-?
Sí se deja , sí.

Es muy fácil orientarse , tanto por los menús como en el juego.

Saludos !! ;)
8 horitas de juegos....mmmmm...no está mal y encima luego el versus....
De seguro cae...si llega a España claro XD ...sino tendré que jugarlo en japo Xd
Nueva galería de imágenes y arts :

Imagen

- http://www.flickr.com/photos/25792657@N ... 786104958/

PD : Alguién sabe cómo se desbloquean los personajes en el modo Versus ??

Saludos !! ;)
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5