Un nuevo Dragon Ball llegará a Wii

1, 2, 3, 4, 5
Yo sigo pensando que el modo principal del juego es algo repetitivo, los enemigos son muy poco variados (no recuerdo en la serie salgan tantos lobos), y veo demasiados robots todos muy parecidos.
La búsqueda de los "tesoros" para aumentar el % de la aventura me supone que el juego se queda algo corto en el modo principal del juego.
Creo que Songoku es capaz de hacer más magias a parte del "kamehameha"(cutre tradución al español de onda vital) , pues voy por el capítulo 4.2 si no recuerdo mal, y solo es capaz de hacer esa magia.
Si este juego en lugar de llamarse Dragon Ball y se llamara Pepito Ball y salieron personajes desconocidos pasaria desapercibido en el catálogo de Wii, estoy casi seguro de esto.
Yo le doy un 6 sobre 10 por ahora, tal vez más adelante cambie mi puntuación un tanto arriba o un tanto abajo pero no más allá de esta nota.
Lo mejor por ahora es la intro y los vídeos introductorios a los capítulos. Los diálogos entre personajes se lo podrian haber currado más y en lugar de poner imágenes fijas con los diálogos, pues podrían haber puesto más vídeos.

En fin, ha sido un buen intento, que esperemos que en la próxima se lo curren más.
Saludos.
Alguien ha encontrado una traduccion de los menus, opciones y tal?
SATANASSS escribió:Si este juego en lugar de llamarse Dragon Ball y se llamara Pepito Ball y salieron personajes desconocidos pasaria desapercibido en el catálogo de Wii, estoy casi seguro de esto.

[sonrisa] jeje, en fin, gran parte del tirón de este juego esta claro que es Bola de Dragón, para "pepitos" ya tenemos un catalogo relleno de morralla, la verdad que estoy esperando a que salga aquí y pillarlo tal cual, ya que en su día me anticipe con el de GBA en Japones no me defraudo, pero luego lo adquirí en castellano y me gusto más aun, lo que aprendi con ello que prefiero ir leyendo los subtítulos y quedarme con la historia, si no a lo mejor si que es normal que parezca tan frustrante y lineal como dices, porque solo ir repartiendo palos sin entarerte mucho de por qué tu veras que gracia tiene que tener, por los comentarios que voy leyendo creo que a mi, personalmente me va a gustar mucho y no quiero que me ocurra como con el de la Advance, asi que me esperare a que esté entendible, y no lo dudéis que saldrá, más tarde que tempran,o pero eso ya no nos pillar de nuevo.
Un saludo
Vaya ventas que ha tenido el primer día en Japón...

[WII] Dragon Ball: Tenkaichi Daibouken - 5,800
VySe escribió:Vaya ventas que ha tenido el primer día en Japón...

¿Eso para japon es mucho o poco? XD
Muy poco tronco,lo cual da mal fario ya que un juego de dragon ball en japon debería tener bastante tiron.
Que haber,por los videos tiene pinta de ser bastante simplon,eso si muy buenos gráficos,escenitas muy curradas,las animaciónes y tal no estan mal del todo, pero vaya que he visto cosas que no me acaban de hacer a mi tampoco,los boses me los esperaba ocmo le de gba, que cambiaran de control y fuesen rollo un juego de lucha normal,pero se matan pegando normal como si fuese el modo de tirar hacia delante normal.
O eso me ha parecido,de todas formas tendría que probarlo para ver que tal,aunque no tiene pinta de must have.
Debe ser por 2 cosas:
1- La crisis.
2- La gripe A.

Por que por lo visto hasta ahora es un gran juego si te gusta la saga de dragon ball, la primera.

DEW!!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Menos mal que no esperaba mucho de este juego,porque creo que ha sido bastante fiasco.
Yo le he echado un par de horas y la verdad que si te gustan los plataformas pues al menos es entretenido. El modo batalla es un poco rollo, no me termina de enganchar, y el problema que le veo al modo historia es que es muy simplón. La verdad que para seguir jugando a este me engancho de nuevo al donkey kong country de snes que tiene mas diersión. Le he visto fallos en los diseños de los personajes, pero vamos, pasable si te gusta dragon ball. En fin, que visto lo visto probablemente aunque llegue a europa no creo que tenga muchas ventas.
El juego no está mal entretenido y poco mas,al rato ya te cansas de ver tantos lobos y tigres,para mi gusto le falta "acción".
En el juego hay pantallas en la que vas subido en kinton? tipo al de GBA?
alguien sabe como van los controles en la lucha???? creo que tiene algunas cosas muy interesantes pero nohe pillado bien como se hacen , como por ejemplo una especie de cancel que hace. otra cosa si se llenan las 3 barras para que sirve tiras un ataque mas bestia o es solo para tirar 3 veces el mismo ??? hay alguna forma de que se llene antes la barra??? porque si le pegas al contrario aumenta pero si te pasas acaba el combate le ganas y no se llenan las 3 barras.

juego mediocre pero entretenido, con grandes cinematicas pésima bso.
Mirrowell escribió:En el juego hay pantallas en la que vas subido en kinton? tipo al de GBA?

No creo que haya, pero a ver si comenta alguien que se lo haya terminado.

El juego me ha gustado pero es que es DEMASIADO, eh como lo diria... simple, Goku tiene pocos movimientos y combos, incluso el de GBA me parecio que tenia más movimientos.

Otra cosa, ¿que cosas hay en la tienda de Baba?, se podra comprar movimientos, mejoras de vida/ki o algo?
Ironbird escribió:
VySe escribió:Vaya ventas que ha tenido el primer día en Japón...

¿Eso para japon es mucho o poco? XD

Aunque ya te han contestado que es poco mira lo que vendió Dragon Quest IX para DS en un finde....
2,34Millones de unidades... compara con 5000 [qmparto]

paulcarrack escribió:Debe ser por 2 cosas:
1- La crisis.
2- La gripe A.

Por que por lo visto hasta ahora es un gran juego si te gusta la saga de dragon ball, la primera.

DEW!!

La crisis y la gripe A??? jajajajajja me ha encantado [qmparto]
kyubids escribió:Aunque ya te han contestado que es poco mira lo que vendió Dragon Quest IX para DS en un finde....

Tampoco es justo compararlo con una de las franquicias que mejor venden en Japón. Lo correcto en cuanto a ventas es que hubiese vendido alrededor de las 60.000 unidades tirando para arriba.

Ho!
Sabio escribió:
kyubids escribió:Aunque ya te han contestado que es poco mira lo que vendió Dragon Quest IX para DS en un finde....

Tampoco es justo compararlo con una de las franquicias que mejor venden en Japón. Lo correcto en cuanto a ventas es que hubiese vendido alrededor de las 60.000 unidades tirando para arriba.

Ho!

Hombre...si..pero viendo unas cifras tan ridiculas....ajajjaa...vaaaaleeee quería decir tambien lo del DQ9 jajajajajaj.
dasn está baneado por "flooder"
estoy impresionado por los graficos de este juego dios
Dos cosillas:
1) el juego será publicado en España?
2) Para cuando?

DEW!!
Lo que a mi mas me sorprende es que esta saga se siga vendiendo. Dios que salen como 100000 juegos para cada consola y aun me falta ver alguno que sea malo (bueno el de Genesis). [boing]
paulcarrack escribió:Dos cosillas:
1) el juego será publicado en España?
2) Para cuando?

DEW!!

Según GAME , sale el 10 de Octubre.

Saludos !! ;)
Buenas

Alguna confirmación de última hora?? Sigue fechado para este octubre??

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Alguna confirmación de última hora?? Sigue fechado para este octubre??

Salu2

Para Octubre en nuestro pais? Guay!
NEO117 escribió:Lo que a mi mas me sorprende es que esta saga se siga vendiendo. Dios que salen como 100000 juegos para cada consola y aun me falta ver alguno que sea malo (bueno el de Genesis). [boing]

Pues habrás visto pocos, porqué juegos malos de DBZ hay a porrón. Precisamente el de Genesis es bastante potable, al menos los rivales te atacan con inteligencia xD.
Por lo que se ha visto del juego , a mi por lo menos me va a molar ....ya esta bien de tantas peleas ...para el ultimo budokai... deberia haber cursos de 40 horas para aprender los combos....jaja
guillian-seed escribió:
NEO117 escribió:Lo que a mi mas me sorprende es que esta saga se siga vendiendo. Dios que salen como 100000 juegos para cada consola y aun me falta ver alguno que sea malo (bueno el de Genesis). [boing]

Pues habrás visto pocos, porqué juegos malos de DBZ hay a porrón. Precisamente el de Genesis es bastante potable, al menos los rivales te atacan con inteligencia xD.

exactamente, el de genesis a mi parecer era incluso bueno, no tenia unos sprites o escenarios tan detallados como el de super, pero las magias para mi eran mas espectaculares y mas jugable...
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5