Nuhar escribió:pabloc escribió:Veratron escribió:Esperando estoy el próximo movimiento de MS con su Xone.....
Que no te quepa duda de que si Sony lo hace y a espensas de llegar la NX a Microsoft no lo quedará más remedio que subirse al carro ya que ni la actual gen aguanta.
Ya han dicho que no van a saacar xbox 1.5 ni nada similar.
Pero tambien han dicho que será una gen corta, la ps4k seguramente salga en el 2017 (por rumores) asi que seguramente la xbox two saldrá sobre 2019, 6 años de gen.
Eso si, ya dijeron que van a investigar para futuras actualizaciones de hardware, así que dependo de lo que pase con Sony optaran por un modelo de negocio u otro. A mi la ranura de expansion me parece buena idea
Ferreira83 escribió:Me quedo con la mía y en un futuro ya veré qué hacer,pero de salida nada de nada.
pabloc escribió:Nuhar escribió:pabloc escribió:
Pero tambien han dicho que será una gen corta, la ps4k seguramente salga en el 2017 (por rumores) asi que seguramente la xbox two saldrá sobre 2019, 6 años de gen.
Eso si, ya dijeron que van a investigar para futuras actualizaciones de hardware, así que dependo de lo que pase con Sony optaran por un modelo de negocio u otro. A mi la ranura de expansion me parece buena idea
De verdad piensas que llegarán con el hardware que montan (Ps4,One) al 2019?
Yo no lo veo tan claro como pasadas generaciones y menos con rumores como esta noticia.
Veremos que presenta Sony en este E3 y en base a ello como reacciona Microsoft que es como todas,hoy digo una cosa y depende el mercado digo otra.
Julian92ESP escribió:Wanderlei escribió:gucci78 escribió:me parece que mucha gente debería volver a la escuela para aprender a leer y entender mejor las cosas.
el supuesto modelo de ps4 no va hacer que la ps4 actual se quede sin juegos, no habrá juegos exclusivos para la nueva versión.
ambas tendrán los mismos lanzamientos solo que en una máquina correrán un poco mejor los juegos. tanto cuesta creer esto?
donde se supone que esta la estafa si habrán pasado 3 años desde que salió el primer modelo de ps4?
acaso no es estafa comprar una consola como WII U que en 3 años ha ofrecido 4 juegos contados, sin apoyo third party y que en breve tiene sustituta?
acaso no es estafa comprar una xbox one de salida por 500 euros cuando te ofrecían por imposición kinect ya que era inseparable de esta y que eran uña y carne? a los 6 meses lo eliminan del pack reduciendo el precio de la consola en 100 euros.
alguno puede decirme cuantos juegos para kinect han salido en los últimos 12 meses?
cuando hablemos de estafa, mejor miramos las 3 compañías y comparamos.
Tu puedes decir cuantos exclusivos han salido este año para ps4 que no sean refritos? Lo mismo que juegos para kinect.
Digas lo que digas es una estafa de cojones. Xbox salió por 500€ y luego le rebajaron 100€ pero juegas a la máxima calidad que la consola puede dar de si. Lo que hace Sony es que su quieres jugar a la máxima calidad de consola y mejor en cuanto a fps es que te vuelvas a gastar otros 500€. Eso sí, siempre puedes jugar a una calidad mediocre y peor mientras otros que no apostaron por ps4 en su día pueden jugar mejor que tu habiéndose gastado el mismo dinero.
No se puede tolerar que una compañía te saque una actualización de consola en menos de 3 años, porque en pc por lo que vale una ps4 nueva tienes un tarjeton que puedes jugar en ultra durante esos 3 años y con una calidad que ni ps4 jamás alcanzará.
Por cierto, más quisiera la ps4 tener la cantidad de exclusivos y nuevas ip que tiene wii u, si quieres hacemos una comparación ahora mismo de cuantos juegos tiene exclusivos y de calidad wii u sin refritos de su anterior generación xDDD
Pillate un PC y listo. No estas obligado a adquirir el nuevo modelo de ps4 y podrás seguir jugando a cualquier juego que saquen.
Ya la has probado o visto como para venir diciendo que los juegos serán de calidad mediocre ?
Es una compañía que esta para ganar dinero no para hacer lo que tu pienses que tienen que hacer.
eboke escribió:Lo importante es esto:
"Específicamente, los documentos indican una prohibición de Sony a la segregación de los jugadores por Internet en función de su modelo de hardware, así como de la inclusión por parte de los desarrolladores de características o elementos exclusivos para el modelo NEO."
Los que no sean "graphic whores" tirarán del modelo antiguo y los otros pues que se vayan a la nueva. Y todos contentos.
FoxFurius escribió:Arxon escribió:FoxFurius escribió:Yo sigo sin ver donde esta el problema, no le quita catalogo a los usuarios de ps4, no los obliga a comprar la nueva...yo lo veo como los coches, un mismo coche puede llevar motores de 60cv y de 200cv, los dos tienen la misma utilidad, llevarte de un sitio a otro, así la marca abarca mas compradores, el que puede pagar poco o no necesita mas, y el que puede pagar mucho
Si ps4 baja a precio oficial 299€ por ejemplo, la nueva podria salir a 499€ o 449€
Y juntando el rumor de las specs de NX con estas...se dice que NX seria mas potente que ps4 y tendría hard AMD...¿podrian compartir hard esta ps4k y NX? Como hacen los móviles por ejemplo...
No te ofendas pero la analogía del coche, es totalmente absurda. No tiene nada que ver un coche de 60cv con uno de 200cv. Ni peso, ni consumos, ni suspensiones, ni frenos, ni homologación, ni emisiones, ni nada de nada de nada.
Aquí se dice que PS4 moverá mejor los juegos, y mejores gráficos a 4K, pero usando los mimos juegos, a los mismos FPS?
lo veo una tontería gigantesca. para que coño sacas a la venta una nueva PS4, si vas a tener que estar lastrado por la vieja? para vender más? no tiene sentido sacar la nueva si tienes que darle gasolina a la vieja... porque desde ese momento la nueva esta desaprovechada.
Lo veo un saca pasta... espero que se den un costalazo.
¿Cual es el fin de un vehículo? Llevarte de un sitio a otro ¿cierto? ¿Cual es el fin de una consola de la gen actual? Que aguante toda la gen con los juegos que salgan (cosa que sólo hacen 2 de 3) ¿ps4 va a aguantar toda la gen aún que exista ps4k y va a tener los mismos juegos? Según esta noticia si, así que si es lo mismo, por que se crean para un fin y lo va a cumplir
djlogan83 escribió:Me encanta la gente que opina que no van a vender ni una, que sony la ha cagado con este movimiento... xDDDD
Cuando como siempre, venderan el triple por varias razones...
A) Gente que ya tiene PS4 y la vendera para comprarse esta
B) Gente que no tiene PS4 y aprovecha a comprar este modelo
C) Gente que tiene dinero y tiene la PS4 pero aun así se comprar este modelo sin vender la suya
Esto es como los iphones de 700 pavos o los Samsung o las gafas de VR... Todo el mundo a decir que se van a dar
la ostia mientras dichas compañias de frotan las manos vendiendo cada año el nuevo modelo mas que el anterior
De todas formas si es verdad estas especificaciones me parece bastante poco la ganancia como para ver 4k...
Se llega con dificultades a 1080p 60 frames... como para ver 4k...
Wanderlei escribió:gucci78 escribió:me parece que mucha gente debería volver a la escuela para aprender a leer y entender mejor las cosas.
el supuesto modelo de ps4 no va hacer que la ps4 actual se quede sin juegos, no habrá juegos exclusivos para la nueva versión.
ambas tendrán los mismos lanzamientos solo que en una máquina correrán un poco mejor los juegos. tanto cuesta creer esto?
donde se supone que esta la estafa si habrán pasado 3 años desde que salió el primer modelo de ps4?
acaso no es estafa comprar una consola como WII U que en 3 años ha ofrecido 4 juegos contados, sin apoyo third party y que en breve tiene sustituta?
acaso no es estafa comprar una xbox one de salida por 500 euros cuando te ofrecían por imposición kinect ya que era inseparable de esta y que eran uña y carne? a los 6 meses lo eliminan del pack reduciendo el precio de la consola en 100 euros.
alguno puede decirme cuantos juegos para kinect han salido en los últimos 12 meses?
cuando hablemos de estafa, mejor miramos las 3 compañías y comparamos.
Tu puedes decir cuantos exclusivos han salido este año para ps4 que no sean refritos? Lo mismo que juegos para kinect.
Digas lo que digas es una estafa de cojones. Xbox salió por 500€ y luego le rebajaron 100€ pero juegas a la máxima calidad que la consola puede dar de si. Lo que hace Sony es que su quieres jugar a la máxima calidad de consola y mejor en cuanto a fps es que te vuelvas a gastar otros 500€. Eso sí, siempre puedes jugar a una calidad mediocre y peor mientras otros que no apostaron por ps4 en su día pueden jugar mejor que tu habiéndose gastado el mismo dinero.
No se puede tolerar que una compañía te saque una actualización de consola en menos de 3 años, porque en pc por lo que vale una ps4 nueva tienes un tarjeton que puedes jugar en ultra durante esos 3 años y con una calidad que ni ps4 jamás alcanzará.
Por cierto, más quisiera la ps4 tener la cantidad de exclusivos y nuevas ip que tiene wii u, si quieres hacemos una comparación ahora mismo de cuantos juegos tiene exclusivos y de calidad wii u sin refritos de su anterior generación xDDD
oscar_fv escribió:Pues yo veo esto como otra new 3ds. No veo yo por ejemplo a ubisoft haciendo dos versiones de su juego del año, cada version con sus bugs jaja fuera de los exclusivos no se yo si esto funcionará.
ladyportres escribió:Pues yo lo veo bien.
Lo comparo con gente que juega a la PS4 en una tele de 300 euros y gente que lo juega en una de 3000 euros. Evidentemente, se ve y disfruta mejor en una de 3000 euros, pero la experiencia es la misma.
Mientras que no hagan como Nintendo, con juegos exclusivos tipo Xenoblade, que solo puedes jugar en un nuevo modelo de consola, sin problemas.
pabloc escribió:Nuhar escribió:pabloc escribió:Que no te quepa duda de que si Sony lo hace y a espensas de llegar la NX a Microsoft no lo quedará más remedio que subirse al carro ya que ni la actual gen aguanta.
De verdad piensas que llegarán con el hardware que montan (Ps4,One) al 2019?
Yo no lo veo tan claro como pasadas generaciones y menos con rumores como esta noticia.
Veremos que presenta Sony en este E3 y en base a ello como reacciona Microsoft que es como todas,hoy digo una cosa y depende el mercado digo otra.
_Nolgan_ escribió:ladyportres escribió:Pues yo lo veo bien.
Lo comparo con gente que juega a la PS4 en una tele de 300 euros y gente que lo juega en una de 3000 euros. Evidentemente, se ve y disfruta mejor en una de 3000 euros, pero la experiencia es la misma.
Mientras que no hagan como Nintendo, con juegos exclusivos tipo Xenoblade, que solo puedes jugar en un nuevo modelo de consola, sin problemas.
xacto esa es la idea... y te lo digo que se de play4k desde hace 1 año, auqeu la gente no lo crea.. y esa es la idea, ya pondre mis fuentes en un hilo hablando de play4k o como se llame neo o pitufo..
para aclarara dudas porque hay mucha gente haciendo se pajas mentales.. y diciendo parrrafadas.. principalmente hater anti sony
la gente quier retrocompatibilidad con esto lo tendra y es mas para abajo tb como pasa en pc, un juego de hoy lo puedes usar en una pc de hace 10 años.. si peor pero funciona,. en este caso lo mismo un juego de play5 funcinaria en play4 y play4k prpque seria la MISMA plataforma
la idea es crear una plataforma base playstation y eliminar el gran mal de las generaciones.. la dificultad de las reotocompatibilidad, el que los jugadores tengan que empezar de 0. que los jugadores tengan que tirar todos usus juegos y consolas anteriores proque ya no le sirben en las cosnolas nuevas etc etc en lograr eso de tengo una play7 yt digo joer que guay recordar uncharted1, y poderlo usar....!!! como pasa en pc
etc etc
y mas cosas buenas que vendrian con al erradicaion de la era de las generacione scada 5-6 años... a pasar a una generacion upgradeable cada 3-4 años a un precio muy asequible
que preferis consolas a 600 ao consolas a 400 etc etc, al de 600 tendras que tirarlo todo y al de 400 no te sera urgente cambiar ni lo tiraras nada
entiendo que a mucha gente le entre dudas y no lo entienda o sea reacio a los cambios.. pero el tema de las generaciones y empezar de 0 creo que ya esta obsoleto y es malo tanto para usuarios como para las empresas
no digo una consola cada año que eso son hater pceros muchso o gente que no tiene ni idea
digo una consola que no sustituye cada 4 años, te la puedes comprar o no. o saltartela y comprar la siguiente, pasar de play5.5 a play6.5 sin ningun problema. ya que los juegos serian compatibles entre todas... eso si no verias los jjuegos = qeu en una play6, ya que te has saltado una habrias pasado de play5.5 a play6.5, y como cada una saldria entre 4 años
play5.5 duraria 4 años. play6 otros 4 años.. asi que al final cambiarias a los 8 años
eso si si tu quisieras.. es tu decicion, peor la opcion estaria..
no se.. yo veo todo beneficios SI SE HACE BIEN!!!!.. y sony tiene que explicarlo muy bien.. ydejar las cosas muy bien claras, proque la genet se hace muchas pajas mentales
despues saldran los hater... y los miedosos o los prepotentes de lucha de consolas de la mia es la mas grande.. esa es otra cosa que se eliminaria..., ayq eu no habria consolas si no una plataforma!!!.. pero en fin.. con todo esto habra genet que no entendera nada
y dira es que me obliga a pillarme otra consola... cuando te obliga nadie tio... ??? que te pusieron una pistola en la cabeza??
es que la gente tiene unas paranoias que no veas
Tr0Y escribió:eboke escribió:Lo importante es esto:
"Específicamente, los documentos indican una prohibición de Sony a la segregación de los jugadores por Internet en función de su modelo de hardware, así como de la inclusión por parte de los desarrolladores de características o elementos exclusivos para el modelo NEO."
Los que no sean "graphic whores" tirarán del modelo antiguo y los otros pues que se vayan a la nueva. Y todos contentos.
+1
El problema de mucha gente es que no pueden vivir sabiendo que hay alguien que tiene una versión mejor de su consola.
Los que lo comparan con PC, bueno, que comparen precios y tal. Yo no sé que desventaja tiene esto mientras con la versión original tengas el 100% de los juegos, contenido y servicios.
Y con respecto a que esto son consolas y las consolas nunca se han actualizado (salvo algunos desastres concretos), decir que las consolas tampoco vendían en formato digital, tampoco tenían internet, tampoco se podía navegar o ver contenido digital en ellas, tampoco tenían disco duro, tampoco se podían instalar aplicaciones, etc.
Julian92ESP escribió:@Wanderlei La mayoría de juegos de ps4 funcionan a 1080p y van con un frame rate estable.
Yo la ps4 la tengo de salida y estoy muy contento con la consola. Si eso es vacilarme en la cara y bailar con mi dinero pues ojala todas fueran así la verdad.
Es cierto que la consola tiene puntos negativos como todo oye que le vamos a hacer, pero no se puede negar que esta generación sony se la esta llevando de calle y no es porque lo estén haciendo mal precisamente. Que si mucho remake y refrito pero yo en mi caso a la mayoría no los jugué porque no tuve la ps3 en la generación pasada.
Bueno si es un engaño o no habrá que verlo primero en el e3, luego el tiempo dirá.
elmicoloco escribió:Como han comentado antes, el Hyrule Warriors en la 3DS vieja tiene fps bajos y con caidas, y en la New son estables y fluidos. Como ocurra lo mismo con la Neo, al final de forma indirecta te haran comprarla.
Wanderlei escribió:elmicoloco escribió:Como han comentado antes, el Hyrule Warriors en la 3DS vieja tiene fps bajos y con caidas, y en la New son estables y fluidos. Como ocurra lo mismo con la Neo, al final de forma indirecta te haran comprarla.
Exacto, eso es lo que me temo que va a pasar. Y ya hay antecedentes como bien comentas en 3ds.
Y lo peor es que la gente está de acuerdo con esto, no viendo que Sony en todo este tiempo ha hecho lo que has querido a espaldas de nosotros, habiéndose acomodado en su sillón de la consola más vendida.
Miedo me da lo que ocurrirá
elmicoloco escribió:Como han comentado antes, el Hyrule Warriors en la 3DS vieja tiene fps bajos y con caidas, y en la New son estables y fluidos. Como ocurra lo mismo con la Neo, al final de forma indirecta te haran comprarla.