_Nolgan_ escribió:ladyportres escribió:Pues yo lo veo bien.
Lo comparo con gente que juega a la PS4 en una tele de 300 euros y gente que lo juega en una de 3000 euros. Evidentemente, se ve y disfruta mejor en una de 3000 euros, pero la experiencia es la misma.
Mientras que no hagan como Nintendo, con juegos exclusivos tipo Xenoblade, que solo puedes jugar en un nuevo modelo de consola, sin problemas.
xacto esa es la idea... y te lo digo que se de play4k desde hace 1 año, auqeu la gente no lo crea.. y esa es la idea, ya pondre mis fuentes en un hilo hablando de play4k o como se llame neo o pitufo..
para aclarara dudas porque hay mucha gente haciendo se pajas mentales.. y diciendo parrrafadas.. principalmente hater anti sony
la gente quier retrocompatibilidad con esto lo tendra y es mas para abajo tb como pasa en pc, un juego de hoy lo puedes usar en una pc de hace 10 años.. si peor pero funciona,. en este caso lo mismo un juego de play5 funcinaria en play4 y play4k prpque seria la MISMA plataforma
la idea es crear una plataforma base playstation y eliminar el gran mal de las generaciones.. la dificultad de las reotocompatibilidad, el que los jugadores tengan que empezar de 0. que los jugadores tengan que tirar todos usus juegos y consolas anteriores proque ya no le sirben en las cosnolas nuevas etc etc en lograr eso de tengo una play7 yt digo joer que guay recordar uncharted1, y poderlo usar....!!! como pasa en pc
etc etc
y mas cosas buenas que vendrian con al erradicaion de la era de las generacione scada 5-6 años... a pasar a una generacion upgradeable cada 3-4 años a un precio muy asequible
que preferis consolas a 600 ao consolas a 400 etc etc, al de 600 tendras que tirarlo todo y al de 400 no te sera urgente cambiar ni lo tiraras nada
entiendo que a mucha gente le entre dudas y no lo entienda o sea reacio a los cambios.. pero el tema de las generaciones y empezar de 0 creo que ya esta obsoleto y es malo tanto para usuarios como para las empresas
no digo una consola cada año que eso son hater pceros muchso o gente que no tiene ni idea
digo una consola que no sustituye cada 4 años, te la puedes comprar o no. o saltartela y comprar la siguiente, pasar de play5.5 a play6.5 sin ningun problema. ya que los juegos serian compatibles entre todas... eso si no verias los jjuegos = qeu en una play6, ya que te has saltado una habrias pasado de play5.5 a play6.5, y como cada una saldria entre 4 años
play5.5 duraria 4 años. play6 otros 4 años.. asi que al final cambiarias a los 8 años
eso si si tu quisieras.. es tu decicion, peor la opcion estaria..
no se.. yo veo todo beneficios SI SE HACE BIEN!!!!.. y sony tiene que explicarlo muy bien.. ydejar las cosas muy bien claras, proque la genet se hace muchas pajas mentales
despues saldran los hater... y los miedosos o los prepotentes de lucha de consolas de la mia es la mas grande.. esa es otra cosa que se eliminaria..., ayq eu no habria consolas si no una plataforma!!!.. pero en fin.. con todo esto habra genet que no entendera nada
y dira es que me obliga a pillarme otra consola... cuando te obliga nadie tio... ??? que te pusieron una pistola en la cabeza??
es que la gente tiene unas paranoias que no veas