Un nuevo rumor detalla las especificaciones de PS4 NEO y los planes para los dos modelos

15, 6, 7, 8, 9
SaaMTricK escribió:
-Angel- escribió:Lo bueno que tenían las consolas es que te gastabas relativamente poco y jugabas casi una década a todo...

Discrepo... Alguien recuerda el precio de salida de la supernintendo i el precio del street fighter cuando salio? Por ejemplo

Que en la era de los cartuchos se les fuera de la mano de los precios(15mil pelas) no es sinónimo de que no sea más barato jugar en consola toda una gen y que aguante mejor...si no ve y busca un PC de 600€ del 2006(cuando salió PS3)y meterle un GTAV,verás que risas.

Y yo soy de PC
Mirando a mi bola de cristal:
Al principio los desarrolladores se esforzaran en hacer juegos para dos hardware diferentes en rendimiento, pero en cuanto el numero de ps4 light vendidas sean inferiores a el de ps4.5 empezaran a sacar juegos "only for ps4.5"

No se que rumbo va a tomar esto pero a mi no me pillan.
alexdemeco escribió:Lo bueno es que no van a sacar exclusivos. Lo malo es que es muy posible que algunos juegos para la "antigua" sean injugables a 10 fps [mamaaaaa]

Pero por el amor de... [facepalm]

Joder macho como dramatizan algunos, en caso de ser real esta consola la diferencia sería esta

God of War 4 en PS4 - 1080P/30FPS

God of War 4 en PS4 NEO - 4K(Reescalados)/60FPS. O 1080p/60FPS

Es que no sé donde está el problema, el tema de gráficos, texturas y objetos sería igual, la diferencia sería la resolución o que se duplique el multijugador local

Además acaso los que lloráis tanto tenéis un 4k en casa? No? Entonces no entiendo una mierda, quien se compre una PS4 Neo sin tener un TV 4K es un completo imbécil
ducckke escribió:Mi ultima consola... welcome pc.

[oki]
Me parece estupendo. Última consola Play Station que compro, tras ver una revisión de mi consola de menos de un año de vida, espero que Sony se pegue el mayor hostiazo de su historia. Seguramente que el fracaso en sus demás divisiones les vaya a ayudar a acabar dilapidando también el éxito de esta división.

Lo bueno es que abrirán la puerta a que otros competidores entren en el mundillo. Agur play station.
el dicho ese de que no te compres las consolas de inicio es cierto. Lo Mejor es esperar al tercer o incluso cuarto año de vida.

ahora es cuando salgo y digo: ¡para vosotros jugadores! XD

en serio. Yo lo veo normal. Si Nintendo lo viene haciendo siempre, eso de las revisiones. Cada dos años, nueva revisión de sus portátiles con mejoras.
Ahora ha sacado la New 3DS y la vida continúa. Siguen vendiendo burradas.

Quien quiera 4K y realidad virtual que se pille el modelo Neo, quién no, que se pille el modelo "Slim" que será más económico.

En los microordenadores de los 80, también hacían esto. Spectrum, Spectrum plus... MSX, MSX2, MSX 2 +....
La gente se asusta como si su PS4 fuera a dejar de funcionar. Ni la van a dejar de fabricar ni a los desarrolladores les conviene tratar mal mal 40 millones de usuarios.
Mira que he estado esperando para comprar la Ps4, y visto lo visto, que las consolas se están convirtiendo en pcs, es probable que ni la pille ya y vaya a por un Pc directamente. Se están cargando la esencia de lo que era una consola, y la sencillez de jugar en ellas. La única ventaja que les sigo viendo es que cuestan 400€ frente a los 1000€ mínimo de un Pc que tire de los juegos actuales........
-Angel- escribió:Lo bueno que tenían las consolas es que te gastabas relativamente poco y jugabas casi una década a todo...

Lo “peor” de todo es que van a vender como churros y no lo veo tan descabellado dado que la peña cambia de teléfono cada año y dejándose un pastizal sin apenas dar un salto en prestaciones.

Esto en realidad era un mito. La generación xbox 360/ps3 fue la más larga de todas, pero fue una excepción. Por norma general suelen durar unos 6 años. Aparte para que las consolas sean baratas tienes que comprarlas a mitad de la generación. Nuevas son más caras. Por lo tanto muchas veces la gente no juega tantos años con su consola. A nada que salga que la nueva, te quedan pocos meses de algún multi y fifas/pros y luego ya ninguna novedad.

Esto lo digo para matizar porque muchos no lo vemos como un argumento real porque pasara una vez. Eso sí, lo de este rumor es peor y ya ni los 6 años típicos.
elmicoloco escribió:
Jimmyhoo escribió:
elmicoloco escribió:Como han comentado antes, el Hyrule Warriors en la 3DS vieja tiene fps bajos y con caidas, y en la New son estables y fluidos. Como ocurra lo mismo con la Neo, al final de forma indirecta te haran comprarla.

pero eso no tiene que ver new3ds, estas asumiendo que no le dedicaron trabajo solo por que el framerate no da de si, seria como decir que quantum break tiene problemas de framerate en one por que se le dedico mas a la version de pc, cuando es mas que claro que no es asi

siempre ha habido juegos con un bajo framerate exista o no un sistema mas potente

starfox en la snes iba a 15 fps
zelda OoT rondaba los 20 fps

siempre un sistema x se quedara corto en algun momento, tarde o temprano en ps4 juegos mas exigentes a futuro tambien se iran a menor resolucion a fin de usar efectos mas demandantes o de lo contrario se tendra que evitar usarlos, eso sera independientemente de si existe un sistema mejor, por supuesto puede ocurrir lo que dices, pero igual puede ocurrir que se le dedique menos recursos por preferir optimizar la version de pc o de one o incluso puede ser que la version de neo tenga mejoras solamente en framerate y resolucion sin tocar nada mas como podrian ser mejores particulas

nos guste o no la gran mayoria de los desarrollos son multiplataforma y lo han sido de forma consistente y a mas desde hace ya un par de generaciones, si un desarrollador quiere enfocar el desarrollo en un sistema en particular puede hacerlo y en general se ha hecho a lo largo de los años

Hago un juego en que en la old vaya como un cuatro latas 30 fps y en la new como un ferrari 60 fps. Ah! pero que el cuatro latas me lleva a todos lados, si pero el ferrari me lleva mas rapido. Prefiero el ferrari.

Manera tosca de ver la diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=y2J98CvVau4

si un juego va a 30 fps es por que esta utilizando algo que lo forza a ir a 30 fps ya sea algo pesado o una mala optimizacion, usar los fps como ejemplo de fuerza es engañoso por que depende que es lo que se esta moviendo y como esta optimizado, bien se puede disminuir efectos y correr mas rapido y no por eso es mejor, en el caso de neo y si el leak es cierto, es el mismo gpu(GCN) mas grande(doble de CU), un poco mas rapido y con mayor ancho de banda, no se puede optimizar particularmente para neo sin optimizar ps4 "base", si un juego no se le pone cuidado y va a 30 fps en ps4 "base", si este llega a 60 en neo es base de fuerza bruta no por optimizar mas

cuando un juego sale en multiples sistemas nada evita que el desarrollador trabaje poco en uno por falta de interes o por preferir enfocarse en uno, ahi tienes batman arkham knight que en PC va muy mal, pero esto ha sido asi desde siempre y nadie pone el grito en el cielo, pero aqui el sistema es un upgrade no uno totalmente diferente, puedes tener tambien que ambos juegos pueden ir a 60 fps pero en base va a 1080p como por ejemplo MGSV mientras que en neo tiene una simulacion de fluidos(en plan physx) y va a 1440p o el mismo caso pero ambos juegos a 30 fps, tambien puedes tener 30 y 60 fps, es a consideracion del desarrollador y no es necesariamente malo, en PC eso ha sido siempre, tienes gente que juega a 720p y 20-30 fps como tienes gente que puede jugar a 1080p y 60 fps o gente que juega a 4k, dependiendo del sistema, en consolas es a consideracion del desarrollador, por ejemplo uncharte4 va a 1080p y 30 fps en modo historia pero 900p y 60fps en multiplayer
GRAN TORINO escribió:
alexdemeco escribió:Lo bueno es que no van a sacar exclusivos. Lo malo es que es muy posible que algunos juegos para la "antigua" sean injugables a 10 fps [mamaaaaa]

Pero por el amor de... [facepalm]

Joder macho como dramatizan algunos, en caso de ser real esta consola la diferencia sería esta

God of War 4 en PS4 - 1080P/30FPS

God of War 4 en PS4 NEO - 4K(Reescalados)/60FPS. O 1080p/60FPS

Es que no sé donde está el problema, el tema de gráficos, texturas y objetos sería igual, la diferencia sería la resolución o que se duplique el multijugador local

Además acaso los que lloráis tanto tenéis un 4k en casa? No? Entonces no entiendo una mierda, quien se compre una PS4 Neo sin tener un TV 4K es un completo imbécil

Lo que pones es muy probable, pero sólo por ese aumento de 30fps ya es una mejora que podrían disfrutar todos (1080p) y que será capado para las PS4 normales. Ya es una mejora. por no tener en cuenta que dudo que toda esa mejora vaya destinada únicamente a ganar 30fps... lo normal es que ciertas cosas se viesen afectadas (mejores texturas, menos popping...).

Vale, sí, son 30fps... pero se notan y más se notan cuando ya no hablamos de fluidez de 60 sobre 30 si no de margen, que uno con 60 y caídas a 30 siempre será mucho mejor que uno con 30 y caídas a menos.

Y lo realmente preocupante es que si los desarrolladores tienen que hacer las dos versiones es obvio que se centrarán en la más potente primero. Viendo cómo salen los títulos (algunos, pero bastantes por desgracia) que parece que ni los prueben... ni me imagino si tienen que hacerlo para dos versiones diferentes...

Veremos en que queda todo.
NeCLaRT escribió:
Tr0Y escribió:Yo tampoco, pero quien te obliga a comprarla!

Si tienes tu PS4 original vas a seguir jugando igual, salga una versión mas potente o no. Si "necesitas" gastarte 500€ cuando salga la nueva, es porque quieres jugar con mejores gráficos, pero si decides no hacerlo (como haré yo), sigues jugando igual que hasta ahora

Yo lo que creo es que no deberiais escribir sino teneis una idea minima de como funciona el mercado y la industria.

Ni por asomo los juegos de la PS4 mala van a ser a partir de ese momento como habrian sido de no existir esta nueva directriz, esto es un hecho y no deberiais afirmar algo sobre lo que claramente no teneis ni idea. Y ya la tonteria de no te obligan a comprarla solo es mofarse del estafado que acaba de comprar un producto a precio completo (mas una inversion en software y suscripciones) en y para unas condiciones que acaban de desaparecer.

Joder, tenemos un consultor del mercado de los videojuegos en el foro. O tal vez vidente... no lo tengo claro.

Ilumínanos con tu saber!
Dj Kane escribió:
reallavos escribió:
chicobaby escribió:Seré entonces el único raro que la noticia le da gusto. Por mi parte compraré esta nueva versión (la 4s) aun tenido la version 4, total si lo hago con los móviles con más gusto lo haré con mi hobbie preferido.

Aca tienes otro colega [beer]

benditos sean los que tienen el dinero para tirarlo. Y si no les sobra y esto les quita de privarse de otras cosas mucho mas importantes, entonces ya hablamos de enfermedad mental

no vale con la consola, la nueva consola, el online de pago, los juegos carisimos... os lo tragáis todo

los pobres seguiremos jugando a pc, con mejores prestaciones y a mucho menor precio

De verdad pobres?? Porque se que no sabes, pero tengo tremenda PC (bueno ya fue) con dos hd7970 y en su momento aun teniendo la ps4, eran las últimas y no veas cuanto me costaron, más aparte el motherboard, las memorias de 1600 mhz, la fuente de poder de calidad (esta hay que comprarla de buena calidad) y encima el recibo de la luz ( que sí, yo sí la pago). Cada quién hace lo que más le parece, pero yo particularmente no vuelvo al pc gamer otra vez ni loco. Ahí la tengo para cuando me dan ganas de prenderla.

Un saludo.
DragonsCrown escribió:
jurrabi escribió:
DragonsCrown escribió:Siento finalmente que esto me es tan indiferente como me fue tener un Spectrum 48k al salir el 128k. Mientras todo funcione en ambos no debería ser un drama.

Uff, pues yo tuve un 48 y el cambio a 128 era para llorar, sobre todo en el sonido... Bueno, Básicamente en el sonido, pero cuando tuve un 128 ya no volví a jugar juegos "exclusivos" de 48 porque sonaban a patata :P
y si no compara :P
Golden Axe 128k: https://www.youtube.com/watch?v=RdNdP8Ig14A
Golden Axe 48k: https://www.youtube.com/watch?v=rku5tvANhGs

Jajaja, no recordaba que la diferencia fuese tan brutal xDDD

Y aprovechando que están todos ladrando....

https://youtu.be/MwKfbSzR5dA?t=8m27s (8m27s, porsi) [amor]

Poca broma, que creo que saca más fps que el último Batman yendo en coche [qmparto]
Si lo gestionan bien es bueno que se avance, hace falta más potencia para subir fps y meter efectos. Aunque las desarrolladoras la liaran más de una, y será una jodienda para los usuarios de PS4.
Teniendo en cuenta los datos esta claro que a 4k no llega a menos que redujeran drásticamente los gráficos, pero en cambio si le veo capaz de llegar a 1440p con los mismos gráficos de la actual PS4, de todos modos me parece una estupidez saca cuartos que si llegase a hacerse realidad se daria tal batacazo como se dio en su dia la pspgo.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Bonito globo sonda de sony.
No os preocupeis que solo va a ser una slim con reproductor 4k ligeramente chetada.
No habrá juegos distintos ni programados de forma diferente.
Serán los mismos solo que si la slim tiene algo mas de velocidad de cpu, gpu y ram pues en ella los 60 fps serán mas estables que en la ps4 normal, con menos caidas y mejor carga de texturas. No os flipeis, que solo va a ser eso
LeChucK77 escribió:Cada vez la meten más doblada, sin retrocompatibilidad, juegos repletos de DLC de pago, ONLINE de pago porque los juegos gratis mejor ni mencionarlos, y ahora cada 2 años a pasar por caja por la consola también.

Una pena que Sony trate así a los clientes!

La pena no es que Sony trate así a sus clientes, la pena es que sus clientes se dejen tratar así por Sony.
Esto es mas grave que lo que hizo Nintendo con 3DS.

Yo no pienso comprar una tele 4K por ahora y esto perjudica las optimizaciones que las compañías hacen para la consola.

La VR no me interesa nada. Y yo no voy a gastarme otros 400€ para los putos 60 fps.

Como empecemos con la tontería de cambiar consola cada 3 años...
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
morlaco06 escribió:Mirando a mi bola de cristal:
Al principio los desarrolladores se esforzaran en hacer juegos para dos hardware diferentes en rendimiento, pero en cuanto el numero de ps4 light vendidas sean inferiores a el de ps4.5 empezaran a sacar juegos "only for ps4.5

Pues yo te digo algo aún mas probable:

"Centraran el desarrollo en la 4.5... y en las PS4 original los juegos ni siquiera estarán probados, irán como el culo y tendrán mas problemas y mas bugs que en su versión principal obligando a sus poseedores a pillarse una 4.5 mas tarde o mas temprano si quieren tener un rendimiento medianamente digno."

Guardar este post, y si me equivoco, le regalaré una PS4 al primero que me recuerde este post dentro de 3 o 4 años. Palabra, no es coña.
Si nos ponemos técnicos, apenas supone una mejora real del 40%.
Un poco de overclock a la CPU (más calor, posibilidades de fallos, consumo) y más Shaders a la GPU, que no significa que doble el rendimiento.

Me preguntó qué hará finalmente Microsoft.
DeFT escribió:Si nos ponemos técnicos, apenas supone una mejora real del 40%.
Un poco de overclock a la CPU (más calor, posibilidades de fallos, consumo) y más Shaders a la GPU, que no significa que doble el rendimiento.

Me preguntó qué hará finalmente Microsoft.

Hablando de Microsoft...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... los-142010

[fiu] [fiu] [fiu]
3x3ojos escribió:
Al principio los desarrolladores se esforzaran en hacer juegos para dos hardware diferentes en rendimiento, pero en cuanto el numero de ps4 light vendidas sean inferiores a el de ps4.5 empezaran a sacar juegos "only for ps4.5

"Centraran el desarrollo en la 4.5... y en las PS4 original los juegos ni siquiera estarán probados, irán como el culo y tendrán mas problemas y mas bugs que en su versión principal obligando a sus poseedores a pillarse una 4.5 mas tarde o mas temprano si quieren tener un rendimiento medianamente digno."

Guardar este post, y si me equivoco, le regalaré una PS4 al primero que me recuerde este post dentro de 3 o 4 años. Palabra, no es coña.

Una neo o la comunarda??? ;)
lenkagamine03 escribió:otra excusa para los borregos claro! tenemos ps4 pero no tenemos juegos!! sacamos otro modelo a los 2 años y asi los borregos diran hey es que es nueva ahi que esperar los juegos [poraki] y asi modelo tras modelo pero sin juegos

¿La mentira de no tiene juegos la repetirás hasta que acabe la generación verdad? :-|
Paso de hacerte una lista, pero te dejo los only only de One:

Halo: The Master Chief Collection
Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 5
Forza Horizon 2
Halo 5: Guardians
Rare Replay
Sunset Overdrive
Crimson Dragon

La consola con haaaaaartos exclusivos [fiu]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
pinkwall escribió:
3x3ojos escribió:

Una neo o la comunarda??? ;)

La común porque la tendré cogiendo polvo ya que no será capaz de ejecutar un puto juego condiciones. [+risas]

Vamos, si los juegos salen ya llenos de bugs y optimizados como el culo existiendo sólo una PS4... ¿os imaginais las "ganas" que le pondrán a la PS4 original cuándo la mayoría de la peña tenga un PS4.5? [+risas] Vamos... que hasta el Pacman irá a 20fps.
Ah estos de intento son unos loquillos con su NX [sonrisa]
Le doy unos meses de vida a la ps4 en cuanto salga la ps4k , es cuestión de tiempo que empiecen a hacer juegos o accesorios exclusivos para vender las nuevas.
Que bien hice en pillarme solo los exclusivos de PS4... espero que SONY se pegue el batacazo de su vida.
ismarub escribió:

Lo “peor” de todo es que van a vender como churros y no lo veo tan descabellado dado que la peña cambia de teléfono cada año y dejándose un pastizal sin apenas dar un salto en prestaciones.

Esto en realidad era un mito. La generación xbox 360/ps3 fue la más larga de todas, pero fue una excepción. Por norma general suelen durar unos 6 años. Aparte para que las consolas sean baratas tienes que comprarlas a mitad de la generación. Nuevas son más caras. Por lo tanto muchas veces la gente no juega tantos años con su consola. A nada que salga que la nueva, te quedan pocos meses de algún multi y fifas/pros y luego ya ninguna novedad.

Esto lo digo para matizar porque muchos no lo vemos como un argumento real porque pasara una vez. Eso sí, lo de este rumor es peor y ya ni los 6 años típicos.

Te repito lo mismo,compra un PC de 600€ de inicio de cualquier generación y metele un juego a finales de generación...y ni eso,a mitad de gen.

Y que está gen han sido 400€ nadie se acuerda,monta una torre funcional con 400€ para jugar con mando incluido hace 3 años.

No se que sacáis en empeñaros en un argumento que no hay por donde cogerlo.
Como sea cierto vamos a ver quien sera el borrego fanboy que seguira confiando en Sony, hace una año lo dijimos que Sony sacaria una version mejorada o directamente la ps5 para 2017 por que su hardware comparado con el de One o PC era demasiado generico y desfasado, pero como raro nos tildaron de locos y xboxers de lo peor por decirlo, ensegecidos con los milochentape assets bajos escupian bilis a quienes no alababan a su amada Chony con su "super" gddr 5, pero ahora que cada vez toma mas fuerza el rumor y Sony no sale ni a confirmarlo ni a desmentirlo, pues las posibilidades de que sea verdad son de un 90%, vamos a ver quien es el tonto que ahora mismo se va a poner a comprarse una ps4 de gama baja arriegandoce a ser tratados como un usuario de segunda, cuando esta por salir la version mejorada, jeje 40 millones de usuarios atrapados a los que le ha visto la cara de borregos tontos Sony y su pubicidad engañosa, para ahora venderles dos veces lo mismo pero un poco mejorado asustados por lo que pueda tener la competencia y lo poco confiable de su hardware inicial, y lo peor de todo es que otra vez venderan como churros, por que asi va el mundo y si los tontos volaran no veriamos luz del sol.
KillermanMk escribió:Como sea cierto vamos a ver quien sera el borrego fanboy que seguira confiando en Sony, hace una año lo dijimos que Sony sacaria una version mejorada o directamente la ps5 para 2017 por que su hardware comparado con el de One o PC era demasiado generico y desfasado, pero como raro nos tildaron de locos y xboxers de lo peor por decirlo, ensegecidos con los milochentape assets bajos escupian bilis a quienes no alababan a su amada Chony con su "super" gddr 5, pero ahora que cada vez toma mas fuerza el rumor y Sony no sale ni a confirmarlo ni a desmentirlo, pues las posibilidades de que sea verdad son de un 90%, vamos a ver quien es el tonto que ahora mismo se va a poner a comprarse una ps4 de gama baja arriegandoce a ser tratados como un usuario de segunda, cuando esta por salir la version mejorada, jeje 40 millones de usuarios atrapados a los que le ha visto la cara de borregos tontos Sony y su pubicidad engañosa, para ahora venderles dos veces lo mismo pero un poco mejorado asustados por lo que pueda tener la competencia y lo poco confiable de su hardware inicial, y lo peor de todo es que otra vez venderan como churros, por que asi va el mundo y si los tontos volaran no veriamos luz del sol.

No entiendo esta locura. Desfasado con respecto a pc si, la one tambien lo está, a ver si aun nos seguimos creyendo q la one tiene un megachip dentro que aun no ha salido a la luz jaja

Sin contar de que ya hay rumores de que micro esta probando nuevos modelos, y cuando el rio suena... Si ps4 saca un modelo mas potente micro hara lo mismo, van unos detras de otros, y mas con el acojone de nintendo nx, que despues sera un mojon pero los rumores de que es mas potente que sus maquinas estan ahi.
Creo que Sony y Microsoft quieren acabar con las videoconsolas, es la única explicación loable para semejante despropósito de generación.
3x3ojos escribió:

Claaaaaro, porque lo más rentable para un editor de videojuegos es hacer uno que vaya como el culo en 40 millones de consolas... Se va a hinchar a vender juegos de ese modo. [poraki]

El hardware será algo más rápido, y por lo tanto se obtendrán algunos FPS más. Pero no creo que salvo eso hayan diferencias notables en cuanto a calidad gráfica.

No se van a poner a hacer dos versiones diferentes de un juego. Ni con mejores texturas ni nada de eso. No les rentaría. Harán el mismo juego y en una irá un poco más fluido que en la otra.
-Angel- escribió:
SaaMTricK escribió:

Discrepo... Alguien recuerda el precio de salida de la supernintendo i el precio del street fighter cuando salio? Por ejemplo

Que en la era de los cartuchos se les fuera de la mano de los precios(15mil pelas) no es sinónimo de que no sea más barato jugar en consola toda una gen y que aguante mejor...si no ve y busca un PC de 600€ del 2006(cuando salió PS3)y meterle un GTAV,verás que risas.

Y yo soy de PC

en eso tienes razon. pero antes que poner como ejemplo la ps3, pondria a la 360 que salio antes, y era mas potente XD
Menuda guarrada si esto se confirma, es para no volverles a comprar una consola de salida en la vida.
SaaMTricK escribió:
-Angel- escribió:
SaaMTricK escribió:Discrepo... Alguien recuerda el precio de salida de la supernintendo i el precio del street fighter cuando salio? Por ejemplo

Y yo soy de PC

en eso tienes razon. pero antes que poner como ejemplo la ps3, pondria a la 360 que salio antes, y era mas potente XD

¿en que universo alternativo era mas potente 360 que ps3 [burla2]
pasnake escribió:
Dyogo escribió:Si esto finalmente es cierto, la ps4 "light" será mi última consola Sony

todos decis lo mismo y al final caeis otra vez comprandola, cuando sacan una nueva consola os puede el hype y vais como borregos a comprarla

Los demás no tengo ni idea, yo te aseguro que en mi caso será asi
LA PLEIS ES LA MEJOR POR ESO HACE ESTO $ony............Y YO COMO BORREGO COMPRARE LA PRÓXIMA YA TOY PREPARANDO LOS DINEROS PA COMPRARLA.......
de aqui a navidad auguro 0 ventas de ps4 "normal" a la espera de la ps4 plus neo 4k o como la llamen.
tambien visiono a los fanboys vendiendo desde ya sus ps4 en los rastros, incluso siendo solo un rumor, para ser los primeros en tener la ps4 plus 4k extended edition.
quien quiera una ps4 barata ahora es el momento de pillarsela a un fanboy ratatatatatatatata [carcajad]
Entonces en queda todo esto? Una nueva play con salida video 4k? Porque con las especificaciones que han puesto me parece una mejora "ligera" en comparación con la actual, mas encaminada a que pueda mover con soltura la Play VR que juegos a 4K...porque con lo que han dicho no mueven 4k ni de blas!

PD: Por mucho que digan y prometan, sigue siendo una guarrada de cara al usuario. Yo personalmente me bajo de las consolas en esta generación.
FEATHIL escribió:Entonces en queda todo esto? Una nueva play con salida video 4k? Porque con las especificaciones que han puesto me parece una mejora "ligera" en comparación con la actual, mas encaminada a que pueda mover con soltura la Play VR que juegos a 4K...porque con lo que han dicho no mueven 4k ni de blas!

PD: Por mucho que digan y prometan, sigue siendo una guarrada de cara al usuario. Yo personalmente me bajo de las consolas en esta generación.

montarse un pc gamer medio con una caja chula para la TV que puede costar? pq lo que me tira para atrás es el precio y el jugar en una silla frente un monitor de 19". yo busco experiencia tv 50" y pc gamer bonito que encaje al lado de mi TV y que no se desmadre de precio.

le estoy pillando un asco a las consolas desde la pasada gen que no veas, y con ps4 ya es que me han rematado por muchas horas de juego que le esté dando.
yayoV escribió:de aqui a navidad auguro 0 ventas de ps4 "normal" a la espera de la ps4 plus neo 4k o como la llamen.
tambien visiono a los fanboys vendiendo desde ya sus ps4 en los rastros, incluso siendo solo un rumor, para ser los primeros en tener la ps4 plus 4k extended edition.
quien quiera una ps4 barata ahora es el momento de pillarsela a un fanboy ratatatatatatatata [carcajad]

La gente de los foros somos una minoria, a la gente de a pie, le importa una mierda todo esto, no hay mas que ver que el rumor lleva mas de un mes y aun asi, PS4 se sigue vendiendo como churros y el mes que viene, que sale Uncharted, pues se vendera mas aun xD

Ademas, veo muchisimo drama con todo esto, PS4 no va a quedarse sin recibir juegos, por mucho que supuestamente vaya a existir un modelo superior (todo esto aun sin confirmar por la propia Sony) este modelo no va a recibir soft exclusivo, ni nada por el estilo. Aqui ya se leen cosas como que PS4 esta muerta, Sony la abandona y chorradas varias, cuando esto no va a suceder- Pero claro, en los foros el salseo mola XD
Hasta ahora había respetado (no con mucha alegría), las políticas de las consolas de online de pago, restricciones de retrocompatibilidad, remasters refritos, y un gran etc....., con este rumor si se confirma, emigraré a un sistema más abierto y libre, en el cual pueda trastear con los SO'S que me apetezca aparte de jugar como me dé la gana en ese momento, las consolas para mi pueden pasar a la historia como algo que en su día tuvieron un trocito de mi corazón. Eso si echaré de menos trastear sistemas cerrados (scene).

Saludos. [beer] [beer] [beer]
¿Me estaré volviendo viejo y reacio a los cambios?
Nah... Esta vez no soy yo, estos se están pasando de listos...
gussman escribió:Claaaaaro, porque lo más rentable para un editor de videojuegos es hacer uno que vaya como el culo en 40 millones de consolas... Se va a hinchar a vender juegos de ese modo. [poraki]

El hardware será algo más rápido, y por lo tanto se obtendrán algunos FPS más. Pero no creo que salvo eso hayan diferencias notables en cuanto a calidad gráfica.

No se van a poner a hacer dos versiones diferentes de un juego. Ni con mejores texturas ni nada de eso. No les rentaría. Harán el mismo juego y en una irá un poco más fluido que en la otra.

En teoría a versión NEO tiene el doble de potencia que la normal (1.84 TFLOPs vs 4.19 TFLOPs) eso debería dar para algo más que un poco más de fluidez...

http://wccftech.com/sony-ps-neo-polaris-gpu-4-19-tflops/

Aunque la tendencia es exponencial en los incrementos de potencia para que se note algo de mejora gráfica.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Estamos ante la mayor cerdada de la historia de los videojuegos. Definitivamente, la falta de competencia ha enloquecido y deshumanizado por completo a Sony.
-Angel- escribió:
ismarub escribió:

Te repito lo mismo,compra un PC de 600€ de inicio de cualquier generación y metele un juego a finales de generación...y ni eso,a mitad de gen.

Y que está gen han sido 400€ nadie se acuerda,monta una torre funcional con 400€ para jugar con mando incluido hace 3 años.

No se que sacáis en empeñaros en un argumento que no hay por donde cogerlo.

Yo no recriminaba el precio de pc vs consolas. Te estás saliendo fuera del tiesto. Me refería que eso de comprar una consola barata y jugar 10 años es un mito. Sólo se dio en la anterior generación y eso si comprabas la xbox 360. La ps3 costaba 600€. A eso sumar las famosas luces rojas de los primeros modelos.

Es un argumento erróneo, porque las consolas suelen durar de media 6 años y son muy accesibles (el hardware) si las compras a mitad de generación (cuando valen menos de 300€). No sé a qué viene tu comentario.

El comentario anterior da a entender que la gente compra consolas a 250€ y les duran 10 años. Argumento erróneo como he explicado antes.

Esto me ha pasado en el pasado con ciertas consolas. Ninguna me duro mucho tiempo, porque no las compraba de salida y muchos otros tampoco.
ismarub escribió:Yo no recriminaba el precio de pc vs consolas. Te estás saliendo fuera del tiesto. Me refería que eso de comprar una consola barata y jugar 10 años es un mito. Sólo se dio en la anterior generación y eso si comprabas la xbox 360. La ps3 costaba 600€. A eso sumar las famosas luces rojas de los primeros modelos.

Es un argumento erróneo, porque las consolas suelen durar de media 6 años y son muy accesibles (el hardware) si las compras a mitad de generación (cuando valen menos de 300€). No sé a qué viene tu comentario.

El comentario anterior da a entender que la gente compra consolas a 250€ y les duran 10 años. Argumento erróneo como he explicado antes.

Esto me ha pasado en el pasado con ciertas consolas. Ninguna me duro mucho tiempo, porque no las compraba de salida y muchos otros tampoco.

Pues yo las compro a mitad de la generación y sí que me duran. Estuve jugando a la PS2 cuando la PS3 ya llevaba unos años fuera, y ahora me ocurrre lo mismo con la PS3 respecto a la PS4. Porque aunque al llegar a cierto punto no salgan juegos nuevos, la ventaja de llegar tardío a una consola es que tienes TOOOODO su catálogo. Tienes juegos para aburrirte hasta que decidas actualizar tu máquina.
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9