Mamaun escribió:gussman escribió:Claaaaaro, porque lo más rentable para un editor de videojuegos es hacer uno que vaya como el culo en 40 millones de consolas... Se va a hinchar a vender juegos de ese modo.
El hardware será algo más rápido, y por lo tanto se obtendrán algunos FPS más. Pero no creo que salvo eso hayan diferencias notables en cuanto a calidad gráfica.
No se van a poner a hacer dos versiones diferentes de un juego. Ni con mejores texturas ni nada de eso. No les rentaría. Harán el mismo juego y en una irá un poco más fluido que en la otra.
En teoría a versión NEO tiene el doble de potencia que la normal (1.84 TFLOPs vs 4.19 TFLOPs) eso debería dar para algo más que un poco más de fluidez...
http://wccftech.com/sony-ps-neo-polaris-gpu-4-19-tflops/
Aunque la tendencia es exponencial en los incrementos de potencia para que se note algo de mejora gráfica.
gussman escribió:Mamaun escribió:gussman escribió:Claaaaaro, porque lo más rentable para un editor de videojuegos es hacer uno que vaya como el culo en 40 millones de consolas... Se va a hinchar a vender juegos de ese modo.
El hardware será algo más rápido, y por lo tanto se obtendrán algunos FPS más. Pero no creo que salvo eso hayan diferencias notables en cuanto a calidad gráfica.
No se van a poner a hacer dos versiones diferentes de un juego. Ni con mejores texturas ni nada de eso. No les rentaría. Harán el mismo juego y en una irá un poco más fluido que en la otra.
En teoría a versión NEO tiene el doble de potencia que la normal (1.84 TFLOPs vs 4.19 TFLOPs) eso debería dar para algo más que un poco más de fluidez...
http://wccftech.com/sony-ps-neo-polaris-gpu-4-19-tflops/
Aunque la tendencia es exponencial en los incrementos de potencia para que se note algo de mejora gráfica.
Muchas gracias por el aporte. No pensaba que la mejora sobre el papel era tanta.
En cualquier caso, me refiero a que no creo que Sony permita una mejora gráfica muy brutal de una consola a otra. Supongo que aprovechará la mejora en hardware para una mejor fluidez (FPS) y para dar soporte a la VR. De esto último no pueden quejarse losposeedores de una PS4 "antigua" porque no existía la VR cuando salió la consola, así que en este caso estaría justificado el upgrade.
Sacar una PS4 nueva con una mejora significativa en la calidad gráfica es casi lo mismo que sacar una generación nueva de consolas, y supongo que Sony no va a querer que el upgrade se vea así.
ismarub escribió:
Yo no recriminaba el precio de pc vs consolas. Te estás saliendo fuera del tiesto. Me refería que eso de comprar una consola barata y jugar 10 años es un mito. Sólo se dio en la anterior generación y eso si comprabas la xbox 360. La ps3 costaba 600€. A eso sumar las famosas luces rojas de los primeros modelos.
Es un argumento erróneo, porque las consolas suelen durar de media 6 años y son muy accesibles (el hardware) si las compras a mitad de generación (cuando valen menos de 300€). No sé a qué viene tu comentario.
El comentario anterior da a entender que la gente compra consolas a 250€ y les duran 10 años. Argumento erróneo como he explicado antes.
Esto me ha pasado en el pasado con ciertas consolas. Ninguna me duro mucho tiempo, porque no las compraba de salida y muchos otros tampoco.
-Angel- escribió:ismarub escribió:
Yo no recriminaba el precio de pc vs consolas. Te estás saliendo fuera del tiesto. Me refería que eso de comprar una consola barata y jugar 10 años es un mito. Sólo se dio en la anterior generación y eso si comprabas la xbox 360. La ps3 costaba 600€. A eso sumar las famosas luces rojas de los primeros modelos.
Es un argumento erróneo, porque las consolas suelen durar de media 6 años y son muy accesibles (el hardware) si las compras a mitad de generación (cuando valen menos de 300€). No sé a qué viene tu comentario.
El comentario anterior da a entender que la gente compra consolas a 250€ y les duran 10 años. Argumento erróneo como he explicado antes.
Esto me ha pasado en el pasado con ciertas consolas. Ninguna me duro mucho tiempo, porque no las compraba de salida y muchos otros tampoco.
Da igual que una generación dure un lustro o una década,sabes que con lo gastado vas a poder jugar toda la generación querer buscar matices y exactitudes no quita que sea más o menos verdad.
Y a mi de sony no se me ha muerto ninguna,pero si una XBox 360,igual que te puede morir cualquier componente de un PC.
Pero vamos,que con el presupuesto de una consola,en PC no juegas ni al buscaminas.
ismarub escribió:-Angel- escribió:ismarub escribió:
Da igual que una generación dure un lustro o una década,sabes que con lo gastado vas a poder jugar toda la generación querer buscar matices y exactitudes no quita que sea más o menos verdad.
Y a mi de sony no se me ha muerto ninguna,pero si una XBox 360,igual que te puede morir cualquier componente de un PC.
Pero vamos,que con el presupuesto de una consola,en PC no juegas ni al buscaminas.
Si. con lo gastado juegas toda la generación:
Snes Comprada en 1996. En menos de 1 año su sucesora
N64. Comprada en enero del 98. En 2002 su sucesora
PSX. Comprada en abril del 99. A finales del 2000 su sucesora. A finales del 2001 estaba muerta. Todas las continuaciones iban para ps2
Gamecube. Comprada en 2003. 2006 ya estaba su sucesora.
Xbox1. Comprada en 2003. En 2-3 años estaba ya muerta.
etc....
La única que me duró mucho fue la xbox 360 y fue comprada a finales del 2008. La ps3 por ejemplo fue comprada en 2012 y a finales del 2013 salió la 4.
Por lo tanto tu argumento hace aguas por todos los lados. Te duran mucho las consolas de inicio si te las compras de salida y no se te rompen. la novedad siempre es más cara y cuando más consolas se venden es cuando bajan de precio. Por lo tanto a muchos ni les duran 5 años.
Lo otro te autojusticas con lo de pc caro vs consola barata y juegas a todo. Ahí lo llevas:
https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g
https://www.youtube.com/watch?v=iipDWbd6HNg
Pc barato de 400€ vs consolas y va mejor el pc. Eso que no juegas al buscaminas es si compras los pcs en mediamarkt. Si en un juego futuro se arrastra en ese pc, en consolas irá peor o con menos carga gráfica.
abbaco escribió:lenkagamine03 escribió:otra excusa para los borregos claro! tenemos ps4 pero no tenemos juegos!! sacamos otro modelo a los 2 años y asi los borregos diran hey es que es nueva ahi que esperar los juegos y asi modelo tras modelo pero sin juegos
¿La mentira de no tiene juegos la repetirás hasta que acabe la generación verdad?
Paso de hacerte una lista, pero te dejo los only only de One:
Halo: The Master Chief Collection
Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 5
Forza Horizon 2
Halo 5: Guardians
Rare Replay
Sunset Overdrive
Crimson Dragon
La consola con haaaaaartos exclusivos
Bugui escribió:@ismarub
Esas afirmaciones de durabilidad de consolas no son tan exactas compañero. Otra cosa es cuando fuiste a comprarlas
Por ej. la xbox salió el 14/03/2002 en España, que todavía guardo la publicidad del game al respecto. Lo que estamos viendo ahora, una vez se confirme definitivamente, que sony saque una nueva consola en dos años y poco, no se había visto nunca y será un antes y un después de.
PD: Por no mencionar que la xbox1 sigue más viva que nunca xD...pero eso ya es gracias a la increíble scene que tiene que es para darle de comer aparte.
lenkagamine03 escribió:abbaco escribió:lenkagamine03 escribió:otra excusa para los borregos claro! tenemos ps4 pero no tenemos juegos!! sacamos otro modelo a los 2 años y asi los borregos diran hey es que es nueva ahi que esperar los juegos y asi modelo tras modelo pero sin juegos
¿La mentira de no tiene juegos la repetirás hasta que acabe la generación verdad?
Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 5
Forza Horizon 2
Rare Replay
Sunset Overdrive
Crimson Dragon
anda ya te reto a decirme 10 exclusivos de ps4 que no sean refritos o remasters, mira que ya tiene 2 años la ps4 aclaro juegos que ya hallan salido a la venta, ahi te falto rise of tomb raider, killer instinct, gears of war ultmate, ryse y uno que otro, que si no entran los que salen en pc, tampoco entra sfv en ps4 entonces
lenkagamine03 escribió:abbaco escribió:lenkagamine03 escribió:otra excusa para los borregos claro! tenemos ps4 pero no tenemos juegos!! sacamos otro modelo a los 2 años y asi los borregos diran hey es que es nueva ahi que esperar los juegos y asi modelo tras modelo pero sin juegos
Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 5
Forza Horizon 2
Rare Replay
Sunset Overdrive
Crimson Dragon
anda ya te reto a decirme 10 exclusivos de ps4 que no sean refritos o remasters, mira que ya tiene 2 años la ps4 aclaro juegos que ya hallan salido a la venta, ahi te falto rise of tomb raider, killer instinct, gears of war ultmate, ryse y uno que otro, que si no entran los que salen en pc, tampoco entra sfv en ps4 entonces
Jimmyhoo escribió:TR, KI y Ryse no son exclusivos
hablas de no incluir refritos pero metes a gears of war ultimate y en todo caso le habrian sobrado juegos en la lista como son rare replay, forza horizon 2 y halo master chief collection
se vea como se vea ps4 tiene mas juegos exclusivos, pero solamente los fans mas acerrimos de xbox meten esa discucion lo peor es que lo hacen creyendo que xbox one tiene mas cuando la realidad es lo contrario
pero ya a estas alturas al usuario de xbox one no le deberian importar listas de exclusivos, la nueva politica de MS es sacar sus juegos tambien en su tienda de PC a fin de hacerle competencia a steam, ahi entra el reciente Quantum Break, en vez de estar retando a hacer comparaciones que vas a perder mejor dedicate a disfrutar de la consola que tienes sin que importe si alguien con otra plataforma esta jugando al mismo juego
Joseph Raes escribió:Gendo_hikari escribió:Esta peña... de que van?
Me compré la consola hace 5 meses, CINCO meses señores y ahora me dicen esto pero con qué cara de jodío p*to japonés nipón de conchinchina se me plantan delante y me sueltan esto
Yo me la compre la semana pasada Menudos genios estos de sony
anikilador_imperial escribió:PS4 está siendo "posible" con unos gráficos en su mayoría pensosos para una "nextgen" y unas tasas de frames inferiores a PCs de 400€ del 2012(véase el famoso combo i3+750ti). De One ya no hablo porque es para llorar. Y te lo digo teniendo una PS4 en casita desde enero del año pasado, no he visto una generación arrastrarse así y llevo jugando 20 años. El hardware de las dos consolas es CORTO, llevan CPUs que en principio estaban pensadas para su implantacion en TABLETS y gráficas de gama media-baja del 2012. Y prepárate si sale PS4.5, porque la PS4 estándar va a recibir unas basuras de ports que nos vamos a reir, pero a reir mucho.
Si a ti eso te parece suficiente me parece perfecto, pero la realidad es que es penoso y que deberían haberse sacado de entrada consolas más potentes, aunque eso hubiera supuesto un incremento del precio. Pero bueno, vivimos en una sociedad donde a la gente le parece genial gastarse 1000 euros al año en el iPhone de turno para el guasap y el fasebok y le hablas de gastarse 600 euros en una consola para jugar bien durante 6 años y te dice que es carísimo, no se de que me sorprendo.
yayoV escribió:FEATHIL escribió:Entonces en queda todo esto? Una nueva play con salida video 4k? Porque con las especificaciones que han puesto me parece una mejora "ligera" en comparación con la actual, mas encaminada a que pueda mover con soltura la Play VR que juegos a 4K...porque con lo que han dicho no mueven 4k ni de blas!
PD: Por mucho que digan y prometan, sigue siendo una guarrada de cara al usuario. Yo personalmente me bajo de las consolas en esta generación.
montarse un pc gamer medio con una caja chula para la TV que puede costar? pq lo que me tira para atrás es el precio y el jugar en una silla frente un monitor de 19". yo busco experiencia tv 50" y pc gamer bonito que encaje al lado de mi TV y que no se desmadre de precio.
le estoy pillando un asco a las consolas desde la pasada gen que no veas, y con ps4 ya es que me han rematado por muchas horas de juego que le esté dando.
ismarub escribió:Bugui escribió:@ismarub
Esas afirmaciones de durabilidad de consolas no son tan exactas compañero. Otra cosa es cuando fuiste a comprarlas
Por ej. la xbox salió el 14/03/2002 en España, que todavía guardo la publicidad del game al respecto. Lo que estamos viendo ahora, una vez se confirme definitivamente, que sony saque una nueva consola en dos años y poco, no se había visto nunca y será un antes y un después de.
PD: Por no mencionar que la xbox1 sigue más viva que nunca xD...pero eso ya es gracias a la increíble scene que tiene que es para darle de comer aparte.
La xbox1 costaba 480€ al salir en España y no era para cualquiera. No mucho después costaba unos 300€. La compré en marzo del año siguiente. Lo que quiero decir es que la gente no tiene por costumbre comprar consolas de salida porque les durarán más.
Mucha gente espera a que estén más asequibles y con mayor catálogo de juegos disponible. Si puede ser con alguna revisión de la consola mejor. Por lo tanto si compras la consola en ese supuesto ( y el de la mayoría) no te va a durar tantos años. Esto es lo que algunos no entienden y saltan con el pc y esas cosas. El caso de la xbox 360 y ps3 fueron la excepción, pero normalmente una consola te podía durar 5-6 años con lanzamientos, siempre que la compraras de inicio.
Lo de la ps4 neo evidentemente choca con lo visto desde hace 20 años y sobre esto no hay discusión. En el caso de la n64, megadrive, etc... sólo era comprarte un accesorio, no la consola entera como va a pasar ahora.
P.D: Para mi una consola está muerta cuando tienes un juego AAA y sacan su siguente continuación sólo para la nueva máquina. La escene y tal son cosas secundarias.
RheinFire escribió:A mí, mientras no note diferencia en lo que veo en mi panel fullHD, me da igual lo que hagan. Lo que si que me gustaria saber es donde van a encajonar todo esto, porque entiendo que si le elevas la frecuencia de los nucleos, subes el ancho de banda de la RAM y duplicas las unidades de proceso de la GPU al tiempo que las overclockeas, con solo cambiarle el ventilador no va a bastar para el infierno que se va a generar dentro del "parato" este. Y ya si me decis que ademas viene slim...
GRAN TORINO escribió:alexdemeco escribió:Lo bueno es que no van a sacar exclusivos. Lo malo es que es muy posible que algunos juegos para la "antigua" sean injugables a 10 fps
Pero por el amor de...
Joder macho como dramatizan algunos, en caso de ser real esta consola la diferencia sería esta
God of War 4 en PS4 - 1080P/30FPS
God of War 4 en PS4 NEO - 4K(Reescalados)/60FPS. O 1080p/60FPS
Es que no sé donde está el problema, el tema de gráficos, texturas y objetos sería igual, la diferencia sería la resolución o que se duplique el multijugador local
Además acaso los que lloráis tanto tenéis un 4k en casa? No? Entonces no entiendo una mierda, quien se compre una PS4 Neo sin tener un TV 4K es un completo imbécil
NeCLaRT escribió:GRAN TORINO escribió:alexdemeco escribió:Lo bueno es que no van a sacar exclusivos. Lo malo es que es muy posible que algunos juegos para la "antigua" sean injugables a 10 fps
Pero por el amor de...
Joder macho como dramatizan algunos, en caso de ser real esta consola la diferencia sería esta
God of War 4 en PS4 - 1080P/30FPS
God of War 4 en PS4 NEO - 4K(Reescalados)/60FPS. O 1080p/60FPS
Es que no sé donde está el problema, el tema de gráficos, texturas y objetos sería igual, la diferencia sería la resolución o que se duplique el multijugador local
Además acaso los que lloráis tanto tenéis un 4k en casa? No? Entonces no entiendo una mierda, quien se compre una PS4 Neo sin tener un TV 4K es un completo imbécil
Otro que no se entera de nada.
Tr0Y escribió: Joder, tenemos un consultor del mercado de los videojuegos en el foro. O tal vez vidente... no lo tengo claro.
Ilumínanos con tu saber!
GRAN TORINO escribió:Wow, menudo argumento, pues me temo que el que menos se entera eres tú porque ni me lo explicas
O mejor no, espera que ya sé, que PS4K va a tener exclusivos, Sony va a dejar de lado a PS4 y los juegos vendrán horriblemente optimizados por las desarrolladoras, no?
Ya me sé esa historia, gracias
NeCLaRT escribió:GRAN TORINO escribió:Wow, menudo argumento, pues me temo que el que menos se entera eres tú porque ni me lo explicas
O mejor no, espera que ya sé, que PS4K va a tener exclusivos, Sony va a dejar de lado a PS4 y los juegos vendrán horriblemente optimizados por las desarrolladoras, no?
Ya me sé esa historia, gracias
En el momento en que dices que una maquina que "no" va a tener ni un solo juego a 4K solo sirve para los que tienen teles 4K, o que te inventas porque si cuales van a ser las diferencias entre titulos, esta claro que no te enteras de nada.
Concretamente el "quien se compre una PS4 Neo sin tener un TV 4K es un completo imbécil" habla por si solo para esa contestacion, cuando seguramente sea la unica que se venda en año y medio, y la que todos compren en medio, aparte de tener poco o nada que ver con las teles 4K. Imbecil seria en todo caso quien compre una PS4 mala ahora, digo yo.
alexdemeco escribió:No habeis visto lo que ha pasado con Hyrule warriors (y creo que mas juegos) en old 3ds no?
askatasunerantz escribió:alexdemeco escribió:No habeis visto lo que ha pasado con Hyrule warriors (y creo que mas juegos) en old 3ds no?
El DIN del hilo en la página 38.
Mi dinero no lo verán.
gussman escribió:3x3ojos escribió:morlaco06 escribió:Mirando a mi bola de cristal:
Al principio los desarrolladores se esforzaran en hacer juegos para dos hardware diferentes en rendimiento, pero en cuanto el numero de ps4 light vendidas sean inferiores a el de ps4.5 empezaran a sacar juegos "only for ps4.5
Pues yo te digo algo aún mas probable:
"Centraran el desarrollo en la 4.5... y en las PS4 original los juegos ni siquiera estarán probados, irán como el culo y tendrán mas problemas y mas bugs que en su versión principal obligando a sus poseedores a pillarse una 4.5 mas tarde o mas temprano si quieren tener un rendimiento medianamente digno."
Guardar este post, y si me equivoco, le regalaré una PS4 al primero que me recuerde este post dentro de 3 o 4 años. Palabra, no es coña.
Claaaaaro, porque lo más rentable para un editor de videojuegos es hacer uno que vaya como el culo en 40 millones de consolas... Se va a hinchar a vender juegos de ese modo.
NeCLaRT escribió:Tr0Y escribió: Joder, tenemos un consultor del mercado de los videojuegos en el foro. O tal vez vidente... no lo tengo claro.
Ilumínanos con tu saber!
Lo que tenemos es un ignorante, nada mas. Lo otro lo sabe cualquiera que haya cambiado de generacion alguna vez o tenga un conocimiento minimo de que esta hablando.
Ves a preguntar porque el black ops 3 de ps3 es una verguenza absoluta respecto a lo que era el black ops 2 ves.
Astofasio escribió:Se ha dicho que esto es el fin de las consolas entendidas como sistemas cerrados y que a partir de ahora Sony y Microsoft se irán convirtiendo cada vez más en proveedores de servicios hasta terminar por dejar de lado la fabricación de hardware.
Blocken-JR escribió:ya veras en la ps4 normal los juegos a 1080p 720p 30fps y en la ps4k 1080p 4k a 60fps... es que me lo veo venir, y en las opciones de los juegos selector de graficos, me lo veo venir...
Lungprodg66 escribió:Para los que aún no tengan la PS4 es su oportunidad, para los que ya la tenemos no supone un gran cambio de la PS4 a la versión Neo, mejoran cosas pero me esperaba mas la verdad han puesto un poquitin mas de todo para ejecutar gráficos en UHD antes que sacar la PS5, en vez de modelo Slim hacemos una Neo mejoradita, yo teniendo ya la PS4 ni de coña voy a pasar por caja
weyy escribió:Lungprodg66 escribió:Para los que aún no tengan la PS4 es su oportunidad, para los que ya la tenemos no supone un gran cambio de la PS4 a la versión Neo, mejoran cosas pero me esperaba mas la verdad han puesto un poquitin mas de todo para ejecutar gráficos en UHD antes que sacar la PS5, en vez de modelo Slim hacemos una Neo mejoradita, yo teniendo ya la PS4 ni de coña voy a pasar por caja
pero para ver graficos con uhd debes de tener un tv con esa tecnologia y los que la llevan son los 4k.no se si un full hd de 4 años lleva esa tecnologia.pregunto desde la ignorancia.saludos
pinkyvic escribió:@3x3ojos Eso es lo que realmente mas me preocupa a mi, justamente lo que comentáis...Que se olviden progresivamente de sacar las versiones de los juegos bien optimizadas en la ps4 de serie y lo centren todo en la ps4 Neo.
ermoi77 escribió:no obstante si yo tuviera una ps4 de salida, me tocaria bastante las narices esta nueva version, no por que hubiera una mejor, si no por que el pacto tácito de las consolas es, "ok, me gasto una pasta en un aparato solo para jugar, pero que me dure minimo 7 años"
morganfreakland escribió:Blocken-JR escribió:ya veras en la ps4 normal los juegos a 1080p 720p 30fps y en la ps4k 1080p 4k a 60fps... es que me lo veo venir, y en las opciones de los juegos selector de graficos, me lo veo venir...
Siento discrepar contigo, pero para que ps4 4k mueva juegos a 4k y 60 fps haria falta una maquina de no menos de 1200 euros. con las especificaciones que han dado, ni de coña.