elmicoloco escribió:Como han comentado antes, el Hyrule Warriors en la 3DS vieja tiene fps bajos y con caidas, y en la New son estables y fluidos. Como ocurra lo mismo con la Neo, al final de forma indirecta te haran comprarla.
pero eso no tiene que ver new3ds, estas asumiendo que no le dedicaron trabajo solo por que el framerate no da de si, seria como decir que quantum break tiene problemas de framerate en one por que se le dedico mas a la version de pc, cuando es mas que claro que no es asi
siempre ha habido juegos con un bajo framerate exista o no un sistema mas potente
starfox en la snes iba a 15 fps
zelda OoT rondaba los 20 fps
siempre un sistema x se quedara corto en algun momento, tarde o temprano en ps4 juegos mas exigentes a futuro tambien se iran a menor resolucion a fin de usar efectos mas demandantes o de lo contrario se tendra que evitar usarlos, eso sera independientemente de si existe un sistema mejor, por supuesto puede ocurrir lo que dices, pero igual puede ocurrir que se le dedique menos recursos por preferir optimizar la version de pc o de one o incluso puede ser que la version de neo tenga mejoras solamente en framerate y resolucion sin tocar nada mas como podrian ser mejores particulas
nos guste o no la gran mayoria de los desarrollos son multiplataforma y lo han sido de forma consistente y a mas desde hace ya un par de generaciones, si un desarrollador quiere enfocar el desarrollo en un sistema en particular puede hacerlo y en general se ha hecho a lo largo de los años