SONY_ escribió:Vaya tontería, en serio
(No me refiero al post, si no a la noticia y la votación)
Qué va, la opinión de la población no cuenta...
Hispalense escribió:bel303 escribió:The End escribió:Buena iniciativa. Deberia de hacerse algo similar en Baleares también.
Al menos hay que dejar a la gente expresarse.
Ya se hace, no ves el fútbol? xD
También entonces habría que dejar sin rechistar a las manifestaciones proetarras, profranco y pronazis.
Seamos serios, una cosa es la libertad de expresión y otra la libertad de tocar los cojones o la libertad de intereses políticos.
Sí, lo mismo es una consulta democrática, que 3 manifestaciones de "organizaciones" violentas y fascistas
Qué va, que los catalanes somos unos asesinos despiadados al pedir una votación pública
jorcoval escribió:Lo veo tan ridículo como si ahora preguntan en mi pueblo si se quiere República, la marcha de Zapatero o que cuelguen a Rajoy por la barba.
No es el contenido de la pregunta lo estúpido, es que se está preguntando a un solo pueblo.
Para mí, solamente ánimo de marear la perdiz.
Que sí, que saber la opinión de la gente es una provocación
bel303 escribió:Hispalense escribió:Sí, lo mismo es una consulta democrática, que 3 manifestaciones de "organizaciones" violentas y fascistas
Demoqué?
Sin comentarios.
PainKiller escribió:Está bastante claro que saldrá que quieren ser independientes, primero porque si se ha aprobado esta consulta, es porque posiblemente en el ayuntamiento habrá una mayoría nacionalista catalana y segundo, porque al final solo irán a votar los pro-independentistas, ya que al resto de la gente o se la trae floja este tipo de "chuminadas" políticas (porque es lo que es), o por que son del bando contrario y están en contra de esa votación.
OK, opinión no compartida pero respetada al respetar y dar argumentos
zeoroh escribió:Lo veo perfecto, es mas yo le daba desde ya la independencia a Cataluña, que se cree su propia liga de futbol, a ver cuantas estrellas seguirian en ese equipo...
Si Cataluña fuese independiente, seria la que peor parada saliese.
Si eso quieren, no veo razón para impedirselo.
SEÑORES! PIENSEN EN LO MÁS IMPORTANTE: EL FÚTBOL!
(Lo digo y soy un aficionado profundo al fútbol, es para flipar)
rickman_dm escribió:Yo simplemente pienso que en todos los sitios de este mundo hay quienes se esfuerzan en hacernos ver nuestras "diferencias", como personas, como comunidad, país, en hacernos ver las diferencias entre nuestros sentimientos...en hacernos ver y defender "nuestra identidad real" o "parte de nosotros".
El resultado curiosamente suele ser enfrentamientos entre "buenos y malos", y esa misma gente de la que hablaba, en lo alto, controlando y gozando de más privilegios que los que los apasionados defensores de sus "identidades".
Fué Julio César el que dijo algo así si no recuerdo mal: "Divide et vinces".
Así nos va a todos de bien.
De todas formas, aunque esta noticia me parece un despropósito más, no creo ser nadie para frenarlo y tampoco estoy en contra, todo lo contrario, si quieren dar su opinión y votar o lo que sea, que lo hagan libremente.
Salu2
Lo mismo que a Painkiller
Wiry escribió:Teniendo en cuenta el referendum del Statut, del cual la abstinencia fue abrumadora, y aun más, muchos de los que fueron a votar el referendum votaron en contra... kizá mas de uno se sorprenderia
¿Pues porqué no hacer la votación para rematar dudas?
Peklet escribió:La ETA no va a conseguir la independencia a traves del terrorismo, los catalanes no van a conseguir la independencia con la politica.
Que alguien piense una forma de separarse de España POR DIOS.
No te he pillado
[-FALCO-] escribió:Me parece una idiotez, pero en fin, que hagan lo que les de la gana...
A unos cuantos les escocerá sacar el DNI para poder votar... xDDD
Coña que no viene a cuento
Namco69 escribió:A mi me gustaría ver a Cataluña independizada, solamente para ver si realmente prospera como ellos esperan o se va a pique y se convierte en un pais mas que ni pincha ni corta.
Es lo que piensa muuuucha gente, como estos no quieren ser parte de España ojalá se arruinen (y quedándonos cortos).