Un pueblo votará si quiere que Cataluña sea independiente

1, 2, 3, 4, 57
maponk escribió:
yoijin escribió:
Yo lo veo perfecto, es mas, en mi opinión deberia hacerse en todo el territorio catalán, no estaría de mas tener en cuenta la opinion de los que somos catalanes.

En mi opinión NO...si se hace,que sea en toda España.

Sí y cuando haya un referendum en España que vote toda Europa, no te jode...
que alguien ponga pros y contras de la independencia de cataluña :o
SONY_ escribió:Vaya tontería, en serio [noop]

(No me refiero al post, si no a la noticia y la votación)

Qué va, la opinión de la población no cuenta...

Hispalense escribió:
bel303 escribió:
The End escribió:Buena iniciativa. Deberia de hacerse algo similar en Baleares también.
Al menos hay que dejar a la gente expresarse.

Ya se hace, no ves el fútbol? xD
También entonces habría que dejar sin rechistar a las manifestaciones proetarras, profranco y pronazis.
Seamos serios, una cosa es la libertad de expresión y otra la libertad de tocar los cojones o la libertad de intereses políticos.

Sí, lo mismo es una consulta democrática, que 3 manifestaciones de "organizaciones" violentas y fascistas [+risas]

Qué va, que los catalanes somos unos asesinos despiadados al pedir una votación pública Oooh

jorcoval escribió:Lo veo tan ridículo como si ahora preguntan en mi pueblo si se quiere República, la marcha de Zapatero o que cuelguen a Rajoy por la barba.

No es el contenido de la pregunta lo estúpido, es que se está preguntando a un solo pueblo.
Para mí, solamente ánimo de marear la perdiz.

Que sí, que saber la opinión de la gente es una provocación Oooh
bel303 escribió:
Hispalense escribió:Sí, lo mismo es una consulta democrática, que 3 manifestaciones de "organizaciones" violentas y fascistas [+risas]

Demoqué?

Sin comentarios.
PainKiller escribió:Está bastante claro que saldrá que quieren ser independientes, primero porque si se ha aprobado esta consulta, es porque posiblemente en el ayuntamiento habrá una mayoría nacionalista catalana y segundo, porque al final solo irán a votar los pro-independentistas, ya que al resto de la gente o se la trae floja este tipo de "chuminadas" políticas (porque es lo que es), o por que son del bando contrario y están en contra de esa votación.

OK, opinión no compartida pero respetada al respetar y dar argumentos :)
zeoroh escribió:Lo veo perfecto, es mas yo le daba desde ya la independencia a Cataluña, que se cree su propia liga de futbol, a ver cuantas estrellas seguirian en ese equipo...
Si Cataluña fuese independiente, seria la que peor parada saliese.
Si eso quieren, no veo razón para impedirselo.

SEÑORES! PIENSEN EN LO MÁS IMPORTANTE: EL FÚTBOL! [flipa]

(Lo digo y soy un aficionado profundo al fútbol, es para flipar)
rickman_dm escribió:Yo simplemente pienso que en todos los sitios de este mundo hay quienes se esfuerzan en hacernos ver nuestras "diferencias", como personas, como comunidad, país, en hacernos ver las diferencias entre nuestros sentimientos...en hacernos ver y defender "nuestra identidad real" o "parte de nosotros".

El resultado curiosamente suele ser enfrentamientos entre "buenos y malos", y esa misma gente de la que hablaba, en lo alto, controlando y gozando de más privilegios que los que los apasionados defensores de sus "identidades".

Fué Julio César el que dijo algo así si no recuerdo mal: "Divide et vinces".

Así nos va a todos de bien.

De todas formas, aunque esta noticia me parece un despropósito más, no creo ser nadie para frenarlo y tampoco estoy en contra, todo lo contrario, si quieren dar su opinión y votar o lo que sea, que lo hagan libremente.

Salu2

Lo mismo que a Painkiller [ok]

Wiry escribió:Teniendo en cuenta el referendum del Statut, del cual la abstinencia fue abrumadora, y aun más, muchos de los que fueron a votar el referendum votaron en contra... kizá mas de uno se sorprenderia [sonrisa]

¿Pues porqué no hacer la votación para rematar dudas? ;)
Peklet escribió:La ETA no va a conseguir la independencia a traves del terrorismo, los catalanes no van a conseguir la independencia con la politica.

Que alguien piense una forma de separarse de España POR DIOS.

No te he pillado [+risas]
[-FALCO-] escribió:Me parece una idiotez, pero en fin, que hagan lo que les de la gana...

A unos cuantos les escocerá sacar el DNI para poder votar... xDDD

Coña que no viene a cuento XD

Namco69 escribió:A mi me gustaría ver a Cataluña independizada, solamente para ver si realmente prospera como ellos esperan o se va a pique y se convierte en un pais mas que ni pincha ni corta.

Es lo que piensa muuuucha gente, como estos no quieren ser parte de España ojalá se arruinen (y quedándonos cortos).
Alberds escribió:que alguien ponga pros y contras de la independencia de cataluña :o

Pues fijate tu, no pagariamos al Rey. Eso seria la primera de todas. Y solo con eso me conformo. Bueno, y la gran parte de impuestos de retencion que salen de catalunya hacia fuera de la comunidad.
Me parece muy bien, y os sorprenderiais, como no todos quieren estar fuera de españa, conozco a bastantes catalanes y poco quieren la independencia, que eso es un invento de los politicos y asi pasa con el pais vasco, que por su culpa son odiados por "toda" españa.
vicodina escribió:
Alberds escribió:que alguien ponga pros y contras de la independencia de cataluña :o

Pues fijate tu, no pagariamos al Rey. Eso seria la primera de todas. Y solo con eso me conformo. Bueno, y la gran parte de impuestos de retencion que salen de catalunya hacia fuera de la comunidad.

Y a la inversa, que también reciben los catalanes miles de millones de € xD (lo cual da para más comunidades).

Como dicen arriba, si se hace un referendum, que sea a nivel nacional, ya que nos afecta a TODOS y no sólo a los catalanes.

Aunque bueno, si quieren la independencia podrían hacer una revolución, pero me da a mi que los catalanes se sienten muy agusto siendo españoles, si no, ya se habría hecho algo de verdad.
vicodina escribió:

vale a parte de el dinero no ay nada mas?

y luego todo son contras [snif]
jose91 escribió: conozco a bastantes catalanes y poco quieren la independencia, que eso es un invento de los politicos

Si, y el catalán lo inventó Jordi Pujol XD
vicodina escribió:

Estar en contra de la monarquia por cuestion de pasta es una tonteria... Tu mira lo que se gastan en otros paises en la presidencia de la republica... Vamos, te va a parecer regalado el juanca y compañia :p :p
vicodina escribió:

Si vieras la de pasta que le ha dado la union europea a Cataluña...
Lo que me hace gracia es ver la opinión de eolianos que no han estado en su vida en Cataluña. Se creen que todos allí quieren independizarse, cuando no es así. Lo que pasa es que los que quieren independizarse hacen mucho ruido, pero sí algún día se intenta independizar a Cataluña de España, ya saldrán los que no quieren a la calle y ya veréis como son bastantes más.
Cecil_Harvey escribió:Recordad que estamos hablando de un pueblo donde no ondea la bandera española en el ayuntamiento y en las elecciones del 2003 la mitad del pueblo votó a un partidito de estos nazionalistas.
Las cosas se pueden interpretar de muchas maneras, allá cada uno, pero los resultados de un pueblecillo del interior de Cataluña no se puede extrapolar ni mucho menos a los resultados de una encuesta a nivel de toda la comunidad autónoma.

Pero oye, estamos en crisis, no hay trabajo, no hay pela, cada uno está en su derecho de entretenerse como le venga en gana.

Un saludo.

hilo_las-normas-explicadas-para-los-que-necesitan-un-croquis_757764
vicodina escribió:

pues mejor, así no nos tocaría pagar al resto las embajadas en new york, somalia... ni la millonada que hemos pagado TODOS por enseñar catalán a los indígenas del Perú, etc, etc, etc...
socram2k escribió:
vicodina escribió:

pues mejor, así no nos tocaría pagar al resto las embajadas en new york, somalia... ni la millonada que hemos pagado TODOS por enseñar catalán a los indígenas del Perú, etc, etc, etc...

Tranki que por el dinero sale perdiendo españa si cataluña se independiza. [sonrisa]
Pollo PS2 escribió:
Namco69 escribió:A mi me gustaría ver a Cataluña independizada, solamente para ver si realmente prospera como ellos esperan o se va a pique y se convierte en un pais mas que ni pincha ni corta.

Es lo que piensa muuuucha gente, como estos no quieren ser parte de España ojalá se arruinen (y quedándonos cortos).

aclarar que vivo en BCN y yo de aqui no me voy a no ser que las cosas se vuelvan muy putas.

No quiero que cataluña se hunda, solamente ver que quieren conseguir con la independencia y si lo consiguen ver si perderían mas de lo que ganaría.
si supieraís un poco de derecho ahora os estariaís descojonando:

pueden hacer todos los referendums que les de la gana porque:

a) Una reforma de la Constitución y del modelo territorial no puede surgir por iniciativa popular, así que esas firmas valen lo mismo que si sondearan sobre el gusto por la cebolla en la tortilla de patatas

b) La potestad para convocar un referendum es únicamente del estado, por lo que lo que haga un pueblo o una comunidad autonoma podeís llamarlo como más os guste, pero eso nunca será un referendum

ahora y sabiendo esto, no os molesteís por lo que hagan, porque no va a servir de nada

saludos
Joder la que he liado con lo de abstinencia xDDDD

anda ke no me he reido jeje, menuda metedura de pata :p
Pollo PS2 escribió:Qué va, que los catalanes somos unos asesinos despiadados al pedir una votación pública Oooh

Vete a meterle el sermón victimista a otro anda. Que para manipulación de frases como suele hacer hispalense, ya tenemos suficiente con los políticos. Yo no he comparado a los asesinos, he comparado los actos "democráticos" como los llama hispalense (que no tiene ni idea parece de lo que significa democracia).

Aquí la cosa es simple, en Cataluña, un montón de idiotas, y lo digo bien clarito I-D-I-O-T-A-S políticos (bueno y en casi todos lados parece ya, sea PP, PSOE y basura general), se están dedicando a desenterrar de nuevo toda la mierda y basura retrógada que tantos muertos y guerras nos costó con tal de ganar un puñado de votos.
Hace ya muchos años que se decidió ENTERRAR toda esa basura y que el pueblo miró hacia el futuro del entendimiento, que la palabra español no sea asociada borregamente con franco, sino de la unión y el entendimiento de los de un lado y otro, sin embargo de nuevo ahora tengo que leer a un montón de jóvenes con cuentos de yupi de hace 200 años y proclamando justicia de nuevo... justicia de qué me pregunto.
Tantos los de un lado como los de otro se merecen el peor de los castigos por usar algo tan sumamente rastrero y manipulador, y más aún por inculcarlo a los jóvenes que ni han vivido nada ni merecen vivirlo.
Asco de políticos, no sirven para nada.

Y lo vuelvo a repetir, esta consulta es avivar el fuego nacionalista, y quien no lo quiere ver es porque está ciego. A ver si se ocupan de los verdaderos problemas de las familias y no de esta mierda.
Mira, en eso estoy de acuerdo; los fantasmas del pasado deberian quedarse en su tumba.
Miremos al futuro y dejemonos de gilipolleces pasadas.
Alberds escribió:Tranki que por el dinero sale perdiendo españa si cataluña se independiza. [sonrisa]

tranquilo... para qué vamos a hablar de comunidades de 1º y de 2º como se estipula en la constitución, ni del cupo vasco y lo cerca que está cataluña de conseguir uno...
bel303 escribió:Vete a meterle el sermón victimista a otro anda. Que para manipulación de frases como suele hacer hispalense, ya tenemos suficiente con los políticos. Yo no he comparado a los asesinos, he comparado los actos "democráticos" como los llama hispalense (que no tiene ni idea parece de lo que significa democracia).

Aquí la cosa es simple, en Cataluña, un montón de idiotas, y lo digo bien clarito I-D-I-O-T-A-S políticos (bueno y en casi todos lados parece ya, sea PP, PSOE y basura general), se están dedicando a desenterrar de nuevo toda la mierda y basura retrógada que tantos muertos y guerras nos costó con tal de ganar un puñado de votos.
Hace ya muchos años que se decidió ENTERRAR toda esa basura y que el pueblo miró hacia el futuro del entendimiento, que la palabra español no sea asociada borregamente con franco, sino de la unión y el entendimiento de los de un lado y otro, sin embargo de nuevo ahora tengo que leer a un montón de jóvenes con cuentos de yupi de hace 200 años y proclamando justicia de nuevo... justicia de qué me pregunto.
Tantos los de un lado como los de otro se merecen el peor de los castigos por usar algo tan sumamente rastrero y manipulador, y más aún por inculcarlo a los jóvenes que ni han vivido nada ni merecen vivirlo.

Y lo vuelvo a repetir, esta consulta es avivar el fuego nacionalista, y quien no lo quiere ver es porque está ciego. A ver si se ocupan de los verdaderos problemas de las familias y no de esta mierda.

se está manipulando la historia, los libros se están cambiando a antojo de cada comunidad para enfrentar a los chavales y buscar el objetivo final, tener los políticos nacionalistas el control total y robar a placer
Alberds escribió:Tranki que por el dinero sale perdiendo españa si cataluña se independiza. [sonrisa]

Habría que verlo, que os quejáis mucho de los impuestos que salen y ninguno se acuerda de los que entran desde el resto de España y de eso nunca os interesa echar cuentas. Por mí independizaros, pero no seais tontos, no os dejéis engañar por las cuentas de los políticos, que los vuestros son tan fulleros como los del resto de España, que los impuestos recaudados en Extremadura por empresas con sede en Cataluña se van a quedar en Extremadura o en otra comunidad si os vais, ¿o acaso pensáis que el IVA de lo que venden empresas inglesas y francesas se va a Inglaterra y Francia? Ni de coña.

Por cierto, tiene gracia que lo hagan en un pueblo (probablemente un pueblo de esos cerraditos y ultranacionalistas) y no en una ciudad más cosmopolita, no fuera a ser que salga que no xD.
kNo escribió:

Habría que verlo, que os quejáis mucho de los impuestos que salen y ninguno se acuerda de los que entran desde el resto de España y de eso nunca os interesa echar cuentas. Por mí independizaros, pero no seais tontos, no os dejéis engañar por las cuentas de los políticos, que los vuestros son tan fulleros como los del resto de España, que los impuestos recaudados en Extremadura por empresas con sede en Cataluña se van a quedar en Extremadura o en otra comunidad si os vais, ¿o acaso pensáis que el IVA de lo que venden empresas inglesas y francesas se va a Inglaterra y Francia? Ni de coña.

Por cierto, tiene gracia que lo hagan en un pueblo (probablemente un pueblo de esos cerraditos y ultranacionalistas) y no en una ciudad más cosmopolita, no fuera a ser que salga que no xD.

eh que yo solo he dicho eso que yo no quiero la independencia xDD
Alberds escribió:eh que yo solo he dicho eso que yo no quiero la independencia xDD

Bueno, perdona, haz como si las segundas personas fueran terceras personas y ya está, podemos seguir debatiendo el tema igual [ayay].
bel303 escribió:
Pollo PS2 escribió:Qué va, que los catalanes somos unos asesinos despiadados al pedir una votación pública Oooh

Vete a meterle el sermón victimista a otro anda. Que para manipulación de frases como suele hacer hispalense, ya tenemos suficiente con los políticos. Yo no he comparado a los asesinos, he comparado los actos "democráticos" como los llama hispalense (que no tiene ni idea parece de lo que significa democracia).

1º, llamar "idiotas" a los politicos no es un argumento muy valido, de hecho un insulto no es un argumento.
2º, un referendum es algo legitimo y legal, no una "mierda" como tu dices.
3º, para mi el hecho de que Catalunya sea parte de España si es un verdadero problema, pues de no ser así, los catalanes viviriamos mucho mejor en mi opinion.
yoijin escribió:3º, para mi el hecho de que Catalunya sea parte de España si es un verdadero problema, pues de no ser así, los catalanes viviriamos mucho mejor en mi opinion.

Eso es un motivo sólido. Egoísta, pero sólido.
kNo escribió:
Alberds escribió:eh que yo solo he dicho eso que yo no quiero la independencia xDD

Bueno, perdona, haz como si las segundas personas fueran terceras personas y ya está, podemos seguir debatiendo el tema igual [ayay].

okidoki XD
yoijin escribió:3º, para mi el hecho de que Catalunya sea parte de España si es un verdadero problema, pues de no ser así, los catalanes viviriamos mucho mejor en mi opinion.

Entonces en tu caso no es un sentimiento, sino egoísmo, ¿no? Bueno, por lo menos hay alguien honesto... No es una crítica, a mí sinceramente me parece mejor argumentar temas económicos (aunque sean más o menos discutibles) que temas históricos de hace cientos de años.
yoijin escribió:1º, llamar "idiotas" a los politicos no es un argumento muy valido, de hecho un insulto no es un argumento.
2º, un referendum es algo legitimo y legal, no una "mierda" como tu dices.
3º, para mi el hecho de que Catalunya sea parte de España si es un verdadero problema, pues de no ser así, los catalanes viviriamos mucho mejor en mi opinion.

Vas a venir tú a darme a mí lecciones morales? el que dice que si vas a Cataluña tienes que hablar catalán o te largues? Pero que tendrá que ver la hermana de Messi no? [qmparto]

1º Llamo a los políticos como me da la gana, son idiotas y a los hechos me remito.
2º Tú sabes lo que es un referendum legal?
3º No hace falta que lo jures, viendo tus comentarios está claro que España es un problema para tí.
Ahora para regocijo mental, me gustaría que expusieras los motivos por el que los catalanes pura raza viviríais mejor sin la España opresora.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
yoijin escribió:
maponk escribió:
yoijin escribió:
Yo lo veo perfecto, es mas, en mi opinión deberia hacerse en todo el territorio catalán, no estaría de mas tener en cuenta la opinion de los que somos catalanes.

En mi opinión NO...si se hace,que sea en toda España.

Pues creo que nos sorprenderiamos de los no-catalanes que votarían "si" a la independencia de Catalunya.

Claro todos los que están hasta los huevos de la tonteria catalana, que no son pocos. :Ð
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
bel303 ... tienes que entender que está muy de moda el decir "hijoputa" y como les han enseñado a asociarlo rápidamente con Franco pues ... es lo que hay. A mi no deja de sorprenderme que yo tenga 28 años y no haya vivido y ni me preocupe lo más minimo y lea hasta gente más joven que yo e incluso bastante más joven que yo completamente radical en ese tema.

Yo no me atrevo a meterme en lo que no he vivido pero ya se sabe que hay que hacer clamor popular o no eres nadie.

PD: Y por supuesto hay que censurar rápidamente y llamar fascista a quien le gustara la dictadura porque la gente ya no puede tener su propia opinión de las cosas.

PD2: Como si no tuvieramos suficientes problemas como para ponernos ahora a hablar de Franco.
KailKatarn escribió:bel303 ... tienes que entender que está muy de moda el decir "hijoputa" y como les han enseñado a asociarlo rápidamente con Franco pues ... es lo que hay. A mi no deja de sorprenderme que yo tenga 28 años y no haya vivido y ni me preocupe lo más minimo y lea hasta gente más joven que yo e incluso bastante más joven que yo completamente radical en ese tema.

Yo no me atrevo a meterme en lo que no he vivido pero ya se sabe que hay que hacer clamor popular o no eres nadie.

PD: Y por supuesto hay que censurar rápidamente y llamar fascista a quien le gustara la dictadura porque la gente ya no puede tener su propia opinión de las cosas.

PD2: Como si no tuvieramos suficientes problemas como para ponernos ahora a hablar de Franco.

Pero si dijiste que se vivia mejor en epoca de franco xDDDD.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
seaman escribió:Pero si dijiste que se vivia mejor en epoca de franco xDDDD.

Te invito a que enlaces el post en el que yo haya dicho eso, si no puedes hacerlo quedarás como siempre quedas.
bel303 escribió:3º No hace falta que lo jures, viendo tus comentarios está claro que España es un problema para tí.
Ahora para regocijo mental, me gustaría que expusieras los motivos por el que los catalanes pura raza viviríais mejor sin la España opresora.

Ahí te equivocas, mi madre es catalana, pero mi padre es de fuera, yo soy catalán nacido en Sabadell donde he vivido toda mi vida, así que lo de "pura raza" no iría mucho conmigo.
yoijin escribió:Ahí te equivocas, mi madre es catalana, pero mi padre es de fuera, yo soy catalán nacido en Sabadell donde he vivido toda mi vida, así que lo de "pura raza" no iría mucho conmigo.

Lo de pura raza es un sentimiento ficticio, da igual realmente de dónde seas.
Imagino que cuando eras pequeño ya exigías que te hablaran en catalán, que os independizárais tal y cual... Asúmelo, todo es inculcado, y todo eso es ir hacia atrás nuevamente. Y lo peor de todo, tu comportamiento a tí no te beneficia en absoluto por mucho que lo creas, sólo hay que ver la cantidad de pájaras que soleis decir los que creéis en la independencia, pero sin embargo nunca te has parado a pensar en los puntos negativos, que son muchos, espero que algún día los descubras.

Y lo peor de todo, es que ya estamos llegando a un punto que no hay vuelta atrás, cuando ya alguien quiera echar el freno va a haber suficientes chalados como para dejarse la piel por su patria (menuda tontería) y eso implicará violencia de la buena.
KailKatarn escribió:

Te invito a que enlaces el post en el que yo haya dicho eso, si no puedes hacerlo quedarás como siempre quedas.

viewtopic.php?f=11&t=1239348&p=1716111717#p1716111717
viewtopic.php?f=11&t=1239348&p=1716112710#p1716112710
viewtopic.php?f=11&t=1239348&p=1716112407#p1716112407

hilo_hoy-casi-me-pongo-a-llorar-realidad-economica-brutal_1246219

No es por nada,pero en 1970 creo que Franco estaba vivo ehhh.

Tiene gracia que diga eso de como quedo un tio que se ha ido tres mil veces de miscelania,que dijo que no iba a poner mas noticias economicas,que siempre queda mal,que luego va llorando de que es un ser superior que ve la realidad mientras los demas la obviamos.
[buuuaaaa]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
- Dejando a un lado que me la repampinfla tal tema ya que como han dicho por ahí, tanto O MAS gente hay que no quiere independizarse como gente que sí quiere.. -

Para demostrar éso se necesitan números y argumento mega-tocho, no solo un "sentimiento" más o menos alienado por los caciques de turno ( políticos ).

¿ Crees acaso que los políticos catalanes quieren independizarse realemente ?

Posiblemente la respuesta a esa pregunta, los ciudadanos normales nunca la sepamos, pero lo que está claro es que los políticos catalanes lloran para conseguir mayores beneficios. El que no llora no mama.

Como digo éso que has dicho necesita de una buena explicación con muchos numeritos que no tienes. No creas que cataluña/ya/wahtever es un Mónaco. Y creo que nadie en estos foros sabría decir ni aproximadamente si a cataluña/ya/wahteva le iría economicamente mejor por separado.. ( economicamente o en general )
Campanilla escribió:
Cecil_Harvey escribió:Recordad que estamos hablando de un pueblo donde no ondea la bandera española en el ayuntamiento y en las elecciones del 2003 la mitad del pueblo votó a un partidito de estos nazionalistas.
Las cosas se pueden interpretar de muchas maneras, allá cada uno, pero los resultados de un pueblecillo del interior de Cataluña no se puede extrapolar ni mucho menos a los resultados de una encuesta a nivel de toda la comunidad autónoma.

Pero oye, estamos en crisis, no hay trabajo, no hay pela, cada uno está en su derecho de entretenerse como le venga en gana.

Un saludo.

hilo_las-normas-explicadas-para-los-que-necesitan-un-croquis_757764

Joder, si es que la C y la Z siempre las confundo :(

Vale, es broma, pido disculpas.
seaman escribió:
KailKatarn escribió:

viewtopic.php?f=11&t=1239348&p=1716111717#p1716111717
viewtopic.php?f=11&t=1239348&p=1716112710#p1716112710
viewtopic.php?f=11&t=1239348&p=1716112407#p1716112407

hilo_hoy-casi-me-pongo-a-llorar-realidad-economica-brutal_1246219

No es por nada,pero en 1970 creo que Franco estaba vivo ehhh.

Tiene gracia que diga eso de como quedo un tio que se ha ido tres mil veces de miscelania,que dijo que no iba a poner mas noticias economicas,que siempre queda mal,que luego va llorando de que es un ser superior que ve la realidad mientras los demas la obviamos.
[buuuaaaa]

Zas en toda la boca!
seaman escribió:...

Dudo que kail defienda el franquismo. Habrá sido un malentendido.

Cecil_Harvey escribió:Vale, es broma, pido disculpas.

Espero que a este hombre no se le ponga una falta por esa tontería, creo que algunas veces se excede la moderación y los reportes, ya que siempre se tiene que dar pie a que la gente se entienda aunque en momentos puntuales haya calentones o confusiones (como algunos se dedican a calentan al personal y luego reportar a la primera de cambio).
Y pedir disculpas, es honroso y poca gente lo hace por desgracia.
bel303 escribió:
seaman escribió:...

Dudo que kail defienda el franquismo. Habrá sido un malentendido.

Cecil_Harvey escribió:Vale, es broma, pido disculpas.

Espero que a este hombre no se le ponga una falta por esa tontería, creo que algunas veces se excede la moderación y los reportes, ya que siempre se tiene que dar pie a que la gente se entienda aunque en momentos puntuales haya calentones o confusiones (como algunos se dedican a calentan al personal y luego reportar a la primera de cambio).
Y pedir disculpas, es honroso y poca gente lo hace por desgracia.

no,si ahora me podre cagar en los muertos del que piense lo contrario que yo,solo hay que disculparse y encima salgo "honroso".
geko2bytes escribió:no,si ahora me podre cagar en los muertos del que piense lo contrario que yo,solo hay que disculparse y encima salgo "honroso".

Te cito para que estés orgulloso de tu comentario. [oki]
bel303 escribió:
geko2bytes escribió:no,si ahora me podre cagar en los muertos del que piense lo contrario que yo,solo hay que disculparse y encima salgo "honroso".

Te cito para que estés orgulloso de tu comentario. [oki]

si para ti "calentar al personal" es pensar lo contrario que tu,yo te estoy calentando,por que pienso que a catalunya le sobra españa.
punto,ni tu ni nadie me va hacer cambiar MIS ideales y menos con el insulto facil.

chao [poraki]
jolu escribió:si supieraís un poco de derecho ahora os estariaís descojonando:

pueden hacer todos los referendums que les de la gana porque:

a) Una reforma de la Constitución y del modelo territorial no puede surgir por iniciativa popular, así que esas firmas valen lo mismo que si sondearan sobre el gusto por la cebolla en la tortilla de patatas

b) La potestad para convocar un referendum es únicamente del estado, por lo que lo que haga un pueblo o una comunidad autonoma podeís llamarlo como más os guste, pero eso nunca será un referendum

ahora y sabiendo esto, no os molesteís por lo que hagan, porque no va a servir de nada

saludos

Nuestro profesor de derecho civil cada vez que salia el tema este, se le ponia la risa burlona y decia:"Que hagan lo que quieran, es imposible" XD.

La verdad esque el tipo lo explicaba con mas salero, y si, la gente se cree que con gritar en la calle y poco mas se consigue.

Pd: Algunos quejarse mucho de españa que si se viviria mejor que si esto y lo otro... la de pajaritos que hay,la virgen, a estas alturas.
Y digo yo, ¿si se miran los últimos resultados electorales no se sabe ya la opinión al respecto?

Vamos que miren el porcentaje de votos a CIU o ERC y ya saben la opinión del pueblo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Gasto de dinero publico para organizar unas votaciones donde miden el CI de unos aldeanos?
halo2 escribió:Gasto de dinero publico para organizar una votacion donde miden el CI de los aldeanos?

mejor eso,que gastarse el dinero publico en mantener monumentos franquistas.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Estos temas independentistas y tal, a lo que sucede con las comunidades autónomas que la quieren quiero decir.. me parece una de las cosas con menos lógica sobre la que se puede discutir.

Unos cuantos quieren, otros tantos no quieren. ¿ Hola ?

¿ Alguien más piensa que ésto solo lo mueven 4 politicuchos de turno ( aún alienando demasiadas mentes que luego también contribuyen y hacen bulto obviamente.. ) que lo único que quieren es afán de protagonismo y pasta ?
geko2bytes escribió:Te cito para que estés orgulloso de tu comentario. [oki]
si para ti "calentar al personal" es pensar lo contrario que tu,yo te estoy calentando,por que pienso que a catalunya le sobra españa.
punto,ni tu ni nadie me va hacer cambiar MIS ideales y menos con el insulto facil.

chao [poraki]

No van por ahí los tiros sobre calentar al personal.
A mí no me calientas porque seas independentista, más bien me produce pena.
Y por último tengo plena certeza que nadie te va a cambiar, de eso no me cabe duda. Y si por un casual un día cambies, coincido en que no debe ser con el insulto fácil.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
geko2bytes escribió:
halo2 escribió:Gasto de dinero publico para organizar una votacion donde miden el CI de los aldeanos?

mejor eso,que gastarse el dinero publico en mantener monumentos franquistas.

Los Ultra fascistas Independentistas y sus lacayos decapitan cabezas y saquean cementerios, si por mi fuese no se pagaria con nuestro dinero publico, pero el dia que estos retrasados profundos paguen esta muy lejos [toctoc]

Choper escribió:¿ Alguien más piensa que ésto solo lo mueven 4 politicuchos de turno ( aún alienando demasiadas mentes que luego también contribuyen y hacen bulto obviamente.. ) que lo único que quieren es afán de protagonismo y pasta ?

Piensa que en una colmena de hormigas, solo neceitas a una dando ordenes y el resto hacen y ovedecen, es una forma de vida donde se vive sin pensar, las pobres no dan de mas [+risas]
bel303 escribió:
geko2bytes escribió:Te cito para que estés orgulloso de tu comentario. [oki]

chao [poraki]

A mí no me calientas porque seas independentista, más bien me produce pena.

Creo que aquí también se comete un error; él puede ser lo que quiera ser. Lo ilógico es transformar una ilusión alienada y absurda en ideal.

Como digo este tipo de independencias ( lo resumiré para los que no lo ven al tener los ojos cerrados ) donde media cataluña/ya/whatever se debería separar de la otra mitad de catalanes, por lo tanto se independizarían ( palabro ) unos cuantos y otros no, dividiendo cataluña en 2 y hac iendo una linea con tiza dividiendo el territorio... es ABSURDO e ILÓGICO. Pescadilla que se muerde la cola, bucle ridículo que no lleva a ningún sitio, paradigma de lo extravagante..

Pero independentista puede ser. Que cada uno sea lo que quiera.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57