› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:[te sorprenderia la posibilidad de que pueda haber "buena gente" que sea pro-taurina o no animalista?
pd. ya se que me vas a contestar que alguien que esta a favor de que se torture a animales automaticamente no puede ser una "buena persona", pero intenta hacer el esfuerzo de separar una cosa de la otra antes de darle a enviar.
josemurcia escribió:A ver si ahora tener cáncer te hace un santo, pues anda que no hay casos de niños no enfermos que son objeto de apaleamiento en las redes sociales por sus aficiones a tradiciones barbáricas. Como la niña aquella que subía fotos a su facebook con los animales que cazaba por afición, mucha hipocresía es lo que hay alrededor de todo esto.
shinigamizanp escribió:Un comentario absurdo de una hija de puta que los protaurinos convierten en noticia para sus fines, casi igual de deleznable utilizar al niño que el hecho en si por cierto.
No me extrañaria que ese fuera el objetivo de dejarlo salir a la plaza.
Mr.Gray Fox escribió:El problema aquí es que es un niño y nada más. Si eso de ser torero lo suelta uno en sus 30 y tantos, pues gilipollas es lo mínimo que le cae (y con razón).
No voy a opinar sobre la noticia ya que le tengo especial asco a los niños y a los toreros, por lo que mi opinión estaría sesgada. Pero vamos, que para mí viene siendo parecido a que alguno suelte que quiere ser un sicario de mayor, no se merece respeto por su edad o la enfermedad que tenga.
Nuku nuku escribió:Yo me pregunto por que deberia de importarnos lo mas minimo lo que una tia comun y corriente piense o diga en lugar de importarnos nada y menos como nos importa lo que pueda pensar o decir el vecino del 5ºA, ¿ganas de crear cruzadas innecesarias y absurdas y asi ademas ir con una superioridad moral?.
Si esto lo dice alguien importante Ok, ¿pero una persona cualquiera?, a que gilipolleces estamos llegando.
Delnegado escribió:Si un fachuzo hubiese dicho lo mismo de un niño con cancer podemita el peso mediatico habria sido el mismo? Ahi lo dejo.
PD: la tia una retrasada tuitera mas. Y lo de siempre, ahora no hay ni dialogo ni debate ni nada. Ahora todo se reduce a: o estas conmigo o estas contra mi.
carmelero escribió:Nuku nuku escribió:Yo me pregunto por que deberia de importarnos lo mas minimo lo que una tia comun y corriente piense o diga en lugar de importarnos nada y menos como nos importa lo que pueda pensar o decir el vecino del 5ºA, ¿ganas de crear cruzadas innecesarias y absurdas y asi ademas ir con una superioridad moral?.
Si esto lo dice alguien importante Ok, ¿pero una persona cualquiera?, a que gilipolleces estamos llegando.
Alguien que desea la muerte a un niño es un/a psicópata, así que es alguien que hay que tener controlado y que debería estar bajo supervisión psiquiátrica o psicológica inmediatamente.
Garranegra escribió:Lo que ha dicho esta loca es asqueroso a mas no poder, pero me parece increíble, que estén pensando en rastrear la red en busca de opiniones de este tipo, para meterles a juicio.
Por mucho que me joda y me disguste la opinión de esta mamarracha, donde ha quedado la libertad de expresión?
Lestat25 escribió:Garranegra escribió:Lo que ha dicho esta loca es asqueroso a mas no poder, pero me parece increíble, que estén pensando en rastrear la red en busca de opiniones de este tipo, para meterles a juicio.
Por mucho que me joda y me disguste la opinión de esta mamarracha, donde ha quedado la libertad de expresión?
La libertad de expresión no es carta blanca a decir todo lo que uno quiera. Si te pasas puedes incurrir en un delito de "atentar contra el honor" y es lo que ha pasado. Puedes decir lo que quieras en un ámbito privado pero las redes sociales son de ámbito público y hay que medir lo que se dice.
Mrcolin escribió:No es ninguna tontería. Hoy mismo he leído que en League of Legend o Rocket League o algún juego de esos (ahora no recuerdo), había sancionado o penalizado a un jugador por desear la muerte a otro.
En este mismo foro, si yo digo "ojalá os muráis todos los que votáis a X partido", o algo del estilo, se me banea ipsofacto.
Facebook no tiene porqué ser diferente.
El problema es que esa chica está enferma mentalmente, porque decir esas barbaridades... La verdad que no me gustaría tener a gente así a menos de 50km de mi.
Aparte de el problema que tiene de no saber ponderar la vida de un animal a la de un ser humano.
Luego algunos de aquí, echando la culpa a los padres sin saber siquiera el motivo o lo que les gusta... Todo hijo de fachorro, sale fachorro. Todo hijo de comunista, sale comunista... Todo hijo al que le apuntan al futbol, sale futbolista...
Claro hombre, claro!
Mr.Gray Fox escribió:Mrcolin escribió:No es ninguna tontería. Hoy mismo he leído que en League of Legend o Rocket League o algún juego de esos (ahora no recuerdo), había sancionado o penalizado a un jugador por desear la muerte a otro.
En este mismo foro, si yo digo "ojalá os muráis todos los que votáis a X partido", o algo del estilo, se me banea ipsofacto.
El problema es que esa chica está enferma mentalmente, porque decir esas barbaridades... La verdad que no me gustaría tener a gente así a menos de 50km de mi.
Aparte de el problema que tiene de no saber ponderar la vida de un animal a la de un ser humano.
Luego algunos de aquí, echando la culpa a los padres sin saber siquiera el motivo o lo que les gusta... Todo hijo de fachorro, sale fachorro. Todo hijo de comunista, sale comunista... Todo hijo al que le apuntan al futbol, sale futbolista...
Claro hombre, claro!
Pudiendo no ser torero ¿para qué meterse en ese mundo?
Los que han dicho que es posible que sea culpa de los padres es muy posible que piensen que un niño no decide ser torero por voluntad propia. Que quiere serlo porque alguien en su entorno se lo ha inculcado. Y esa conducta no es algo de lo que sentirse orgulloso.
¿Opinaría la gente distinto si en vez de un niño es un adulto con una enfermedad terminal? Un tío de 50 años al que le diagnostican un cáncer y que su deseo en la vida sea torturar a alguien o a algún animal por puro placer. Desgraciado es lo mínimo que le cae, seguro.
Si hubiera dicho que quiere ser maquinista, o astronauta o policía, nadie habría saltado y no habría noticia. Lo que genera el debate es que haya decidido querer ser torero si se recupera. ¿Te salvas de la muerte para torturar salvajemente a un animal que no tiene culpa de nada? Pues no, no voy a desearle la muerte, pero espero de verdad que el día de mañana si se recupera piense un poquito en la payasada que soltó cuando era crío.
Bastante psicópatas tiene ya el mundo como para encima alentar este tipo de "deseos".
Mr.Gray Fox escribió:Mrcolin escribió:No es ninguna tontería. Hoy mismo he leído que en League of Legend o Rocket League o algún juego de esos (ahora no recuerdo), había sancionado o penalizado a un jugador por desear la muerte a otro.
Claro hombre, claro!
Pudiendo no ser torero ¿para qué meterse en ese mundo?
Los que han dicho que es posible que sea culpa de los padres es muy posible que piensen que un niño no decide ser torero por voluntad propia. Que quiere serlo porque alguien en su entorno se lo ha inculcado. Y esa conducta no es algo de lo que sentirse orgulloso.
¿Opinaría la gente distinto si en vez de un niño es un adulto con una enfermedad terminal? Un tío de 50 años al que le diagnostican un cáncer y que su deseo en la vida sea torturar a alguien o a algún animal por puro placer. Desgraciado es lo mínimo que le cae, seguro.
Si hubiera dicho que quiere ser maquinista, o astronauta o policía, nadie habría saltado y no habría noticia. Lo que genera el debate es que haya decidido querer ser torero si se recupera. ¿Te salvas de la muerte para torturar salvajemente a un animal que no tiene culpa de nada? Pues no, no voy a desearle la muerte, pero espero de verdad que el día de mañana si se recupera piense un poquito en la payasada que soltó cuando era crío.
Bastante psicópatas tiene ya el mundo como para encima alentar este tipo de "deseos".
Mr.Gray Fox escribió:@Stylish Entonces en su mismo derecho está el resto del mundo a llamarle de todo. ¿O es que el libre albedrío funciona sólo en un sentido?
@Mrcolin Nadie está negando que esa tía y el del twitter están con exceso o defecto de cromosomas. Pero tanto asco me dan sus comentarios, como los que defienden la decisión del niño a ultranza.
Niño: "De mayor quiero ser torero"
Comunidad: "¡Bien! ¡Ojalá te mejores y puedas cumplir tu sueño de causar daño sin motivo!"
No me jodas, ¿en serio que nadie más ve que hay algo ahí que no está bien? ¿No tiene ninguna otra aspiración de futuro que no sea matar animales por placer? Coño, todos hemos tenido esa edad, lo normal sería querer ser astronauta, ser policía, bombero, profesor, veterinario, chatarrero (sí, conozco un caso, y no le va nada mal).
Mr.Gray Fox escribió:@Stylish Entonces en su mismo derecho está el resto del mundo a llamarle de todo. ¿O es que el libre albedrío funciona sólo en un sentido?
@Mrcolin Nadie está negando que esa tía y el del twitter están con exceso o defecto de cromosomas. Pero tanto asco me dan sus comentarios, como los que defienden la decisión del niño a ultranza.
Niño: "De mayor quiero ser torero"
Comunidad: "¡Bien! ¡Ojalá te mejores y puedas cumplir tu sueño de causar daño sin motivo!"
No me jodas, ¿en serio que nadie más ve que hay algo ahí que no está bien? ¿No tiene ninguna otra aspiración de futuro que no sea matar animales por placer? Coño, todos hemos tenido esa edad, lo normal sería querer ser astronauta, ser policía, bombero, profesor, veterinario, chatarrero (sí, conozco un caso, y no le va nada mal).
Mr.Gray Fox escribió:@pemagiar Hasta la fecha no he hecho daño a nadie y me he deleitado con ello. Lo que yo sienta de apego por el ser humano es algo no incumbe a la hora de comentar la noticia. Al menos voy de cara y no finjo que me importa todo el mundo.
@Mrcolin ¿Entonces a que tanto debate si ya ha quedado claro que todos los involucrados en esta noticia están mal de la cabeza?
@Stylish No sé dónde vives, pero por mi zona está muy lejos de estar muerto el tema de la tauromaquia. Año tras año siguen las burradas de los San Fermines, Correbous, tirar la cabra del campanario, toro de la vega, etc. Lo que pasa es que eso antes pasaba de tapadillo y ahora se le hace eco en toda España.
Mr.Gray Fox escribió:@pemagiar Hasta la fecha no he hecho daño a nadie y me he deleitado con ello. Lo que yo sienta de apego por el ser humano es algo no incumbe a la hora de comentar la noticia. Al menos voy de cara y no finjo que me importa todo el mundo.
@Mrcolin ¿Entonces a que tanto debate si ya ha quedado claro que todos los involucrados en esta noticia están mal de la cabeza?
@Stylish No sé dónde vives, pero por mi zona está muy lejos de estar muerto el tema de la tauromaquia. Año tras año siguen las burradas de los San Fermines, Correbous, tirar la cabra del campanario, toro de la vega, etc. Lo que pasa es que eso antes pasaba de tapadillo y ahora se le hace eco en toda España.
Lestat25 escribió:No se si pasa nada o los juzgados se llenan de denuncias que pueden o no prosperar.
Lo que pasó con Charlie Hebbo fue que la gente sintió repulsa a la respuesta a sus caricaturas y mucha gente alegó "libertad de expresión" para justificarse. Si la respuesta, en vez de matar a los dibujantes hubiese sido otra pues seguramente la sociedad no hubiese alzado la bandera de la libertad de expresión como reclamo.
Lleva este caso al mismo extremo, imagina que en vez de denunciar a los 2 listos estos, te tomas la justicia por tu cuenta y los matas. ¿quién recibiría más apoyos?
Mr.Gray Fox escribió:El problema aquí es que es un niño y nada más. Si eso de ser torero lo suelta uno en sus 30 y tantos, pues gilipollas es lo mínimo que le cae (y con razón).
No voy a opinar sobre la noticia ya que le tengo especial asco a los niños y a los toreros, por lo que mi opinión estaría sesgada. Pero vamos, que para mí viene siendo parecido a que alguno suelte que quiere ser un sicario de mayor, no se merece respeto por su edad o la enfermedad que tenga.
Mrcolin escribió:@Mr.Gray Fox
No se que da más miedo... Si una persona (niño) a la que le dan igual los toros. O a una persona a la que le dan igual el resto de personas (dicho por ti).
Nuku nuku escribió:carmelero escribió:Alguien que desea la muerte a un niño es un/a psicópata, así que es alguien que hay que tener controlado y que debería estar bajo supervisión psiquiátrica o psicológica inmediatamente.
Si tu lo dices.