Una antitaurina desea la muerte de un niño enfermo que sueña con ser torero

1, 2, 3, 4, 5
A ver si ahora tener cáncer te hace un santo, pues anda que no hay casos de niños no enfermos que son objeto de apaleamiento en las redes sociales por sus aficiones a tradiciones barbáricas. Como la niña aquella que subía fotos a su facebook con los animales que cazaba por afición, mucha hipocresía es lo que hay alrededor de todo esto.
Es un caso aislado y debe pasar desapercibido. Como el maltrato de la mujer al hombre y todos loz casos opuestos a la xupiprogue radical feminazi, vegana y animalists.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
GXY escribió:[te sorprenderia la posibilidad de que pueda haber "buena gente" que sea pro-taurina o no animalista?

pd. ya se que me vas a contestar que alguien que esta a favor de que se torture a animales automaticamente no puede ser una "buena persona", pero intenta hacer el esfuerzo de separar una cosa de la otra antes de darle a enviar.

Pues claro, siempre hay de todo pero aun asi no se puede comparar ya que hablamos de probabilidades y de gente ruin, y en esto los torturadores ganan por mucho. Y precisamente los unicos inocentes que hay aqui son los mismos animales, no hay animales que torturen a personas y si hay personas que torturan animales y aun por encima lo convierten en una fiesta en donde te señalan con el dedo si no piensas como ellos. para los pro-taurinos los inocentes son ellos, pero para los anti-taurinos los inocentes no son ellos, son los animales.
@oscx7 si hay animales que torturan, violan y asesinan, busca bibliografía al respecto y te sorprenderás, no te equivoques.
También te digo que una cosa no quita la otra, y que yo particularmente no defiendo a los taurinos, ni digo que los movimientos antitaurinos estén representados ni mucho menos por estos dos impresentables.
Yo tengo empatía por animales y por las personas, incluso los insectos, en la medida de lo posible evito hacerles daño, y me dan muy mal cuerpo, especialmente arañas y abejas.
josemurcia escribió:A ver si ahora tener cáncer te hace un santo, pues anda que no hay casos de niños no enfermos que son objeto de apaleamiento en las redes sociales por sus aficiones a tradiciones barbáricas. Como la niña aquella que subía fotos a su facebook con los animales que cazaba por afición, mucha hipocresía es lo que hay alrededor de todo esto.

No creo. La cosa va de mostrar empatía. Tener cáncer hace que necesites apoyo moral y afecto para enfrentarte a una enfermedad que te puede matar. Recibir mensajes que expresan el deseo de verte muerto hace daño.

Sólo por un segundo, intenta imaginar que se trata de tu hijo. Enfermo, moribundo posiblemente, y su sueño es ser un Vengador. Pones una foto de él disfrazado y en uno de los comentarios te dicen "Ojalá se muera, es el peor cosplay de la historia, vaya mierda de disfraz". Si haces este ejercicio y de corazón me dices que aceptarías esa "opinión" sin ofenderte y se la enseñarías a tu hijo para que entendiera que el hecho de estar muriéndose no le convierte en mejor cosplayer, entonces vale, sigue diciendo lo que dices.

El tema va de que por encima de ideologías está la empatía. Esa cosa que aparece incluso entre soldados de ejercitos enfrentados cuando se da el caso (más en el pasado que ahora, cierto es). ¿O ahora resulta que está bien que yo, de Podemos (o Ciudadanos según el eoliano que haya sido baneado) diga que tu hijo enfermo se merece la muerte por llevar una camiseta del PP? Pues no. No es de recibo hacer eso (ni con niños ni con adultos).

Como moderador: Por favor, no llevéis este hilo a otro debate-repetición de argumentos a favor o en contra de los toros, el tema del hilo no es ese.
Una imbecil más, se categorice como se categorice
El comentario de esa tía es de ser una hija de puta de mucho cuidado, ni antitauria ni leches eso es tener muy mala baba y muy poca vergüenza.

Perdón por él vocabulario pero se me ha calentado la lengua de mala manera.
http://www.vix.com/es/mundo/140648/5-co ... a-historia

Artículo interesante, en el punto 4 a ver si algunos os dáis cuenta de que no llega solamente con defender a los animales para ser persona..
Hay que currarselo un poquito mas.
Un comentario absurdo de una hija de puta que los protaurinos convierten en noticia para sus fines, casi igual de deleznable utilizar al niño que el hecho en si por cierto.
No me extrañaria que ese fuera el objetivo de dejarlo salir a la plaza.
shinigamizanp escribió:Un comentario absurdo de una hija de puta que los protaurinos convierten en noticia para sus fines, casi igual de deleznable utilizar al niño que el hecho en si por cierto.
No me extrañaria que ese fuera el objetivo de dejarlo salir a la plaza.

Si claro y los antiPPros convertimos el caso Gurtel y demas corruptelas en una excusa para que no gobierne Rajoy...
Todo trata de un cúmulo de conspiraciones... todos los que no defendemos a estos dos pollos, y demas escoria humana, basura humana, que aún encima los defiende y justifica con sus repugnantes comentarios, somos protaurinos.
Pd. como veo que se pueden decir barbaridades e insultar a los que comentamos sin consecuencias, me uno al club...
Tu has convertido esto en noticia quizá para ofenderte? Tu crees que no hay burradas como esta todos los dias en la red? Porque conocemos esta y otras no?
Yo me pregunto por que deberia de importarnos lo mas minimo lo que una tia comun y corriente piense o diga en lugar de importarnos nada y menos como nos importa lo que pueda pensar o decir el vecino del 5ºA, ¿ganas de crear cruzadas innecesarias y absurdas y asi ademas ir con una superioridad moral?.

Si esto lo dice alguien importante Ok, ¿pero una persona cualquiera?, a que gilipolleces estamos llegando.
Si un fachuzo hubiese dicho lo mismo de un niño con cancer podemita el peso mediatico habria sido el mismo? Ahi lo dejo.

PD: la tia una retrasada tuitera mas. Y lo de siempre, ahora no hay ni dialogo ni debate ni nada. Ahora todo se reduce a: o estas conmigo o estas contra mi.
Bueno... es peligrosamente sincera esta mala bestia...

Lo que quiero decir es que esta "bruja", a dicho lo que piensa... tal cual, sin importarle una mierda NADA...

Si todos hiciésemos lo mismo cuando tenemos el día "iluminado" en mas de una ocasión nos diríamos cuenta de que nuestro vecino es un monstruo.

Yo creo que de la ignorancia o de la falta de educación/respeto nacen o proliferan "profesiones" o "negocios" como la tauromaquia, pero, es un niño... quien sabe si en algún punto de su vida (si el pobre la pudiese vivir) cambiaría de modo de pensar "a mejor"... desearle la muerte (y ademas, de corazón) es de ser un verdadero animal, igual por eso los ama tanto esta Arpía...
Algún día pondrán una noticia porque un usuario del otrolado ha dicho un taco.
Mr.Gray Fox escribió:El problema aquí es que es un niño y nada más. Si eso de ser torero lo suelta uno en sus 30 y tantos, pues gilipollas es lo mínimo que le cae (y con razón).

No voy a opinar sobre la noticia ya que le tengo especial asco a los niños y a los toreros, por lo que mi opinión estaría sesgada. Pero vamos, que para mí viene siendo parecido a que alguno suelte que quiere ser un sicario de mayor, no se merece respeto por su edad o la enfermedad que tenga.

Tu no eres normal.
Nuku nuku escribió:Yo me pregunto por que deberia de importarnos lo mas minimo lo que una tia comun y corriente piense o diga en lugar de importarnos nada y menos como nos importa lo que pueda pensar o decir el vecino del 5ºA, ¿ganas de crear cruzadas innecesarias y absurdas y asi ademas ir con una superioridad moral?.

Si esto lo dice alguien importante Ok, ¿pero una persona cualquiera?, a que gilipolleces estamos llegando.

Alguien que desea la muerte a un niño es un/a psicópata, así que es alguien que hay que tener controlado y que debería estar bajo supervisión psiquiátrica o psicológica inmediatamente.
Vaya, ahora resulta que uno no puede ofenderse si alguien le desea la muerte a un niño con cáncer si el que lo dice no es famoso, hoygaan., vale y si mañana a mi me llama hdp un tío por la calle primero le pregunto si es famoso también, o si se mete con alguien de mi familia....
Sarta de sin sentidos se pueden llegar a leer....

No se por qué dan tanto la vara en los medios con el cyberbulling, si total que cuatro desconocidos no famosos te acosen por por la red, no debería hacer daño a nadie; hay que ver a lo que estamos llegando en la exageración, somos unos flojos, verdad?
hay que ser mala persona para desear la muerte a alguien, pero en este caso a un niño enfermo ya es el colmo de la mala educación ...... ni anti taurina ni leches, eso es simplemente la excusa que se le quiere dar ahora, es mala persona y punto , sea lo que sea }:/ }:/
Delnegado escribió:Si un fachuzo hubiese dicho lo mismo de un niño con cancer podemita el peso mediatico habria sido el mismo? Ahi lo dejo.

PD: la tia una retrasada tuitera mas. Y lo de siempre, ahora no hay ni dialogo ni debate ni nada. Ahora todo se reduce a: o estas conmigo o estas contra mi.

por poner un ejemplo, barbijaputa tambien es una retrasada tuitera, pero como tiene 227mil seguidores ya no es solo una retrasada tuitera, es una "voz con peso", y si es una voz con peso entonces ya si es criticable, no?

el punto que tiene precisamente altavoces como twitter hoy dia es que no hace falta ser una "voz con peso" para que decir una retrasadez tenga seguimiento y genere debate hoy dia, e hilos como este son la prueba.

ahora la pregunta que yo hago es si una retrasadez la es menos porque la diga "un donnadie" o lo es mas porque la diga un "donalguien", porque creo que el que la que se debate en el hilo es una retrasadez eso no lo discute practicamente nadie.
carmelero escribió:
Nuku nuku escribió:Yo me pregunto por que deberia de importarnos lo mas minimo lo que una tia comun y corriente piense o diga en lugar de importarnos nada y menos como nos importa lo que pueda pensar o decir el vecino del 5ºA, ¿ganas de crear cruzadas innecesarias y absurdas y asi ademas ir con una superioridad moral?.

Alguien que desea la muerte a un niño es un/a psicópata, así que es alguien que hay que tener controlado y que debería estar bajo supervisión psiquiátrica o psicológica inmediatamente.

Si tu lo dices. :-|
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Lo que ha dicho esta loca es asqueroso a mas no poder, pero me parece increíble, que estén pensando en rastrear la red en busca de opiniones de este tipo, para meterles a juicio.
Por mucho que me joda y me disguste la opinión de esta mamarracha, donde ha quedado la libertad de expresión?
Garranegra escribió:Lo que ha dicho esta loca es asqueroso a mas no poder, pero me parece increíble, que estén pensando en rastrear la red en busca de opiniones de este tipo, para meterles a juicio.
Por mucho que me joda y me disguste la opinión de esta mamarracha, donde ha quedado la libertad de expresión?

La libertad de expresión no es carta blanca a decir todo lo que uno quiera. Si te pasas puedes incurrir en un delito de "atentar contra el honor" y es lo que ha pasado. Puedes decir lo que quieras en un ámbito privado pero las redes sociales son de ámbito público y hay que medir lo que se dice.
Lestat25 escribió:
Garranegra escribió:Lo que ha dicho esta loca es asqueroso a mas no poder, pero me parece increíble, que estén pensando en rastrear la red en busca de opiniones de este tipo, para meterles a juicio.

La libertad de expresión no es carta blanca a decir todo lo que uno quiera. Si te pasas puedes incurrir en un delito de "atentar contra el honor" y es lo que ha pasado. Puedes decir lo que quieras en un ámbito privado pero las redes sociales son de ámbito público y hay que medir lo que se dice.

Si, tienes razón, pero quien dicta eso? constantemente se atenta contra el honor de muchas personas y creencias, en redes sociales y medios de comunicación, y no pasa nada.

Hace unos meses, vimos como salia toda la caterva política en favor de la libertad de expresión y a favor de Charlie Hebdo, cuando estos se habían pasado tres pueblos en sus burlas hacia el Islam.

Yo estoy en contra de la burla miserable hacia personas y colectivos, pero no deja de ser contradictorio y hipócrita, pedir la libertad de expresión en unos casos, y en otros aplicar la ley según convenga

P.D.
Lo que si veo normal, es sancionar a aquellas personas que inciten a la violencia
Hay que ser muy muy miserable para desear tal cosa a un niño.
Pfff... vaya boom mediático por lo que, en el fondo, no deja de ser una tontería. Ahora, gracias a Tele5 y Antena3 tendremos al niño este hasta en la sopa.
No se si pasa nada o los juzgados se llenan de denuncias que pueden o no prosperar.

Lo que pasó con Charlie Hebbo fue que la gente sintió repulsa a la respuesta a sus caricaturas y mucha gente alegó "libertad de expresión" para justificarse. Si la respuesta, en vez de matar a los dibujantes hubiese sido otra pues seguramente la sociedad no hubiese alzado la bandera de la libertad de expresión como reclamo.

Lleva este caso al mismo extremo, imagina que en vez de denunciar a los 2 listos estos, te tomas la justicia por tu cuenta y los matas. ¿quién recibiría más apoyos?
No es ninguna tontería. Hoy mismo he leído que en League of Legend o Rocket League o algún juego de esos (ahora no recuerdo), había sancionado o penalizado a un jugador por desear la muerte a otro.
En este mismo foro, si yo digo "ojalá os muráis todos los que votáis a X partido", o algo del estilo, se me banea ipsofacto.
Facebook no tiene porqué ser diferente.

El problema es que esa chica está enferma mentalmente, porque decir esas barbaridades... La verdad que no me gustaría tener a gente así a menos de 50km de mi.
Aparte de el problema que tiene de no saber ponderar la vida de un animal a la de un ser humano.

Luego algunos de aquí, echando la culpa a los padres sin saber siquiera el motivo o lo que les gusta... Todo hijo de fachorro, sale fachorro. Todo hijo de comunista, sale comunista... Todo hijo al que le apuntan al futbol, sale futbolista...
Claro hombre, claro!
Mrcolin escribió:No es ninguna tontería. Hoy mismo he leído que en League of Legend o Rocket League o algún juego de esos (ahora no recuerdo), había sancionado o penalizado a un jugador por desear la muerte a otro.
En este mismo foro, si yo digo "ojalá os muráis todos los que votáis a X partido", o algo del estilo, se me banea ipsofacto.

El problema es que esa chica está enferma mentalmente, porque decir esas barbaridades... La verdad que no me gustaría tener a gente así a menos de 50km de mi.
Aparte de el problema que tiene de no saber ponderar la vida de un animal a la de un ser humano.

Luego algunos de aquí, echando la culpa a los padres sin saber siquiera el motivo o lo que les gusta... Todo hijo de fachorro, sale fachorro. Todo hijo de comunista, sale comunista... Todo hijo al que le apuntan al futbol, sale futbolista...
Claro hombre, claro!

Pudiendo no ser torero ¿para qué meterse en ese mundo?

Los que han dicho que es posible que sea culpa de los padres es muy posible que piensen que un niño no decide ser torero por voluntad propia. Que quiere serlo porque alguien en su entorno se lo ha inculcado. Y esa conducta no es algo de lo que sentirse orgulloso.

¿Opinaría la gente distinto si en vez de un niño es un adulto con una enfermedad terminal? Un tío de 50 años al que le diagnostican un cáncer y que su deseo en la vida sea torturar a alguien o a algún animal por puro placer. Desgraciado es lo mínimo que le cae, seguro.

Si hubiera dicho que quiere ser maquinista, o astronauta o policía, nadie habría saltado y no habría noticia. Lo que genera el debate es que haya decidido querer ser torero si se recupera. ¿Te salvas de la muerte para torturar salvajemente a un animal que no tiene culpa de nada? Pues no, no voy a desearle la muerte, pero espero de verdad que el día de mañana si se recupera piense un poquito en la payasada que soltó cuando era crío.

Bastante psicópatas tiene ya el mundo como para encima alentar este tipo de "deseos".
Mr.Gray Fox escribió:
Mrcolin escribió:No es ninguna tontería. Hoy mismo he leído que en League of Legend o Rocket League o algún juego de esos (ahora no recuerdo), había sancionado o penalizado a un jugador por desear la muerte a otro.

Claro hombre, claro!

Los que han dicho que es posible que sea culpa de los padres es muy posible que piensen que un niño no decide ser torero por voluntad propia. Que quiere serlo porque alguien en su entorno se lo ha inculcado. Y esa conducta no es algo de lo que sentirse orgulloso.

¿Opinaría la gente distinto si en vez de un niño es un adulto con una enfermedad terminal? Un tío de 50 años al que le diagnostican un cáncer y que su deseo en la vida sea torturar a alguien o a algún animal por puro placer. Desgraciado es lo mínimo que le cae, seguro.

Si hubiera dicho que quiere ser maquinista, o astronauta o policía, nadie habría saltado y no habría noticia. Lo que genera el debate es que haya decidido querer ser torero si se recupera. ¿Te salvas de la muerte para torturar salvajemente a un animal que no tiene culpa de nada? Pues no, no voy a desearle la muerte, pero espero de verdad que el día de mañana si se recupera piense un poquito en la payasada que soltó cuando era crío.

Bastante psicópatas tiene ya el mundo como para encima alentar este tipo de "deseos".

¿Porque le sale de la polla y punto?
Mr.Gray Fox escribió:

Claro hombre, claro!

¿Si le deseas la muerte, le das la oportunidad de que un niño de 8 años cambie de opinión? Cosa muy probable con esas edad...
Y no, si tuviera 50 años, esté enfermo o no. Desear la muerte a una persona por ser torero o quererlo ser, es de estar mal de la azotea.
Ese ser despreciable ha hecho uso de la libertad de expresion, ahora que se atenga a las consecuencias...
@Stylish Entonces en su mismo derecho está el resto del mundo a llamarle de todo. ¿O es que el libre albedrío funciona sólo en un sentido?

@Mrcolin Nadie está negando que esa tía y el del twitter están con exceso o defecto de cromosomas. Pero tanto asco me dan sus comentarios, como los que defienden la decisión del niño a ultranza.

Niño: "De mayor quiero ser torero"
Comunidad: "¡Bien! ¡Ojalá te mejores y puedas cumplir tu sueño de causar daño sin motivo!"

No me jodas, ¿en serio que nadie más ve que hay algo ahí que no está bien? ¿No tiene ninguna otra aspiración de futuro que no sea matar animales por placer? Coño, todos hemos tenido esa edad, lo normal sería querer ser astronauta, ser policía, bombero, profesor, veterinario, chatarrero (sí, conozco un caso, y no le va nada mal).
@Mr.Gray Fox
No se si tú eres el mas indicado para habla de psicopatas visto tu primer mensaje., porque tu nivel de empatía va muy a la par...
Mr.Gray Fox escribió:@Stylish Entonces en su mismo derecho está el resto del mundo a llamarle de todo. ¿O es que el libre albedrío funciona sólo en un sentido?

@Mrcolin Nadie está negando que esa tía y el del twitter están con exceso o defecto de cromosomas. Pero tanto asco me dan sus comentarios, como los que defienden la decisión del niño a ultranza.

Comunidad: "¡Bien! ¡Ojalá te mejores y puedas cumplir tu sueño de causar daño sin motivo!"

No me jodas, ¿en serio que nadie más ve que hay algo ahí que no está bien? ¿No tiene ninguna otra aspiración de futuro que no sea matar animales por placer? Coño, todos hemos tenido esa edad, lo normal sería querer ser astronauta, ser policía, bombero, profesor, veterinario, chatarrero (sí, conozco un caso, y no le va nada mal).

@Mr.Gray Fox por supuesto, con los límites que marque la ley o el buen gusto. No obstante conductas como esta hacen un favor muy flaco a la causa que abandanderan, haciendo que indecisos se posicionen en su contra. Y es curioso porque la tauromaquia estaba muriendo poco a poco, pero ahora vuelve a estar en boca de todos. Es lo que tiene ser imbécil.
Mr.Gray Fox escribió:@Stylish Entonces en su mismo derecho está el resto del mundo a llamarle de todo. ¿O es que el libre albedrío funciona sólo en un sentido?

Es que nadie está defendiendo a lo que se quiere dedicar de mayor. El problema viene que alguien está deseando la muerte de este porque quiere dedicarse a eso (quien sabe a que se dedicará luego).
@pemagiar Hasta la fecha no he hecho daño a nadie y me he deleitado con ello. Lo que yo sienta de apego por el ser humano es algo no incumbe a la hora de comentar la noticia. Al menos voy de cara y no finjo que me importa todo el mundo.

@Mrcolin ¿Entonces a que tanto debate si ya ha quedado claro que todos los involucrados en esta noticia están mal de la cabeza?

@Stylish No sé dónde vives, pero por mi zona está muy lejos de estar muerto el tema de la tauromaquia. Año tras año siguen las burradas de los San Fermines, Correbous, tirar la cabra del campanario, toro de la vega, etc. Lo que pasa es que eso antes pasaba de tapadillo y ahora se le hace eco en toda España.
Mr.Gray Fox escribió:@pemagiar Hasta la fecha no he hecho daño a nadie y me he deleitado con ello. Lo que yo sienta de apego por el ser humano es algo no incumbe a la hora de comentar la noticia. Al menos voy de cara y no finjo que me importa todo el mundo.

@Mrcolin ¿Entonces a que tanto debate si ya ha quedado claro que todos los involucrados en esta noticia están mal de la cabeza?

@Stylish No sé dónde vives, pero por mi zona está muy lejos de estar muerto el tema de la tauromaquia. Año tras año siguen las burradas de los San Fermines, Correbous, tirar la cabra del campanario, toro de la vega, etc. Lo que pasa es que eso antes pasaba de tapadillo y ahora se le hace eco en toda España.

En que no son todos!!!! Es la chiflada de Facebook la única chalada. El niño es un puto niño!! ¿Le damos importancia a un comentario de un niño de 8 años?
Enserio que no se si te das cuenta de lo que estás escribiendo (y sobre qué).
Mr.Gray Fox escribió:@pemagiar Hasta la fecha no he hecho daño a nadie y me he deleitado con ello. Lo que yo sienta de apego por el ser humano es algo no incumbe a la hora de comentar la noticia. Al menos voy de cara y no finjo que me importa todo el mundo.

@Mr.Gray Fox Me importa poco donde vivas. Me da igual como están los toros en tu zona, a mi me gusta ver la sociedad en su conjunto. Los toros estaban medio muertos a nivel social y ahora no. Muchos os dan las gracias, la verdad.
@Mr.Gray Fox

Informante un poco sobre lo que es la psicopatía y luego me cuentas..
Ser psicópata no significa necesariamente hacer daño físico, llegar a ser asesino, etc.

Y si el mensaje primero se lo envío a la familia del niño, te aseguro que si le hará daño.
Lestat25 escribió:No se si pasa nada o los juzgados se llenan de denuncias que pueden o no prosperar.

Lo que pasó con Charlie Hebbo fue que la gente sintió repulsa a la respuesta a sus caricaturas y mucha gente alegó "libertad de expresión" para justificarse. Si la respuesta, en vez de matar a los dibujantes hubiese sido otra pues seguramente la sociedad no hubiese alzado la bandera de la libertad de expresión como reclamo.

Lleva este caso al mismo extremo, imagina que en vez de denunciar a los 2 listos estos, te tomas la justicia por tu cuenta y los matas. ¿quién recibiría más apoyos?

Charlie Hebbo a recibido muchas denuncias, criticas y amenazas, y nunca a pasado nada, incluso aquí se ha defendido a Charlie Hebbo por ridiculizar una religión, cultura y pueblo, con la excusa de la libertad de expresión, y esto ha ocurrido y sigue ocurriendo antes y después de los atentados.
Esta revista y otras, tienen muchísima mas repercusión que lo que han dicho estos engendros, aparte que se lucran con ello, por lo que su delito debería de ser mas grave, pero por el contrario se les aplaude.

No quiero hacer de abogado del diablo, pero muchas veces aplicamos las justicia según nuestros valores morales, y creo que también es de recibo ver el otro lado, por mucho que nos repugne, para intentar llegar a ser una sociedad lo mas imparcial y justa posible.
Mr.Gray Fox escribió:El problema aquí es que es un niño y nada más. Si eso de ser torero lo suelta uno en sus 30 y tantos, pues gilipollas es lo mínimo que le cae (y con razón).

No voy a opinar sobre la noticia ya que le tengo especial asco a los niños y a los toreros, por lo que mi opinión estaría sesgada. Pero vamos, que para mí viene siendo parecido a que alguno suelte que quiere ser un sicario de mayor, no se merece respeto por su edad o la enfermedad que tenga.

Gente como tu y como esta chica sois los que mas daño hacéis a la causa antitaurina.

P:D: En mi humilde opinión necesitas ayuda profesional de manera urgente. Ojalá la encuentres, de verdad. Da muchísima pena verte así...
@Mrcolin Con 8 años se sabe diferenciar lo que está bien de lo que está mal. Es algo básico que se aprende desde que se es pequeño. Y si no considera la tortura como algo malo a esa edad, no quiero pensar en que clase de padres le habrán inculcado eso (o peor aún, que es la opción que considero, que se le haya ocurrido solito)

@Stylish De medio muertos a nivel social nada. Lo que pasa es que muchos de los que se ocultaban por vergüenza de tener como afición semejante espectáculo se han visto fuertes al ver que hay otros de su misma calaña. Pero que España es un país con esas "tradiciones" lo llevo viendo toda la vida desde que tengo memoria. ¿O nadie recuerda los típicos vídeos caseros que echaban hasta hace no tantos años en la televisón sobre encierros de pueblos?. Y para que conste, no estoy en ninguna asociación ni me interesa estar en ninguna de ese estilo. Porque he visto lo que tienen dentro y creedme si os digo que yo soy moderado.

@pemagiar Revísatela tú, no hay nada que defina a una persona como "psicópata" sino que es relativo con respecto a otras personas. Por desgracia para tu teoría, soy muy sociable con los míos, tengo una pareja a la que adoro y unas mascotas por las que daría la vida. Y todos y cada uno de los usuarios de este foro están por debajo de ellos, lo cual es perfectamente normal. Pero adelante, sigue llamándome eso, las descalificaciones de extraños me dan absolutamente igual. Manda el mensaje si te hace más feliz, ya llevas un par de mensajes diciendo lo mismo. Si el crío hubiera soltado otra cosa teniendo esa enfermedad como habría dicho un "pues vaya putada", pero ni siento apego por él ni por cómo lo pueda pasar su familia. Debe de ser duro vivir con ese grado de empatía con las desgracias que ocurren a diario en el mundo.

@cpardo No, gracias, soy más feliz así. Puedo levantarme por las mañanas sin depresiones y sin horrorizarme por tooooodos los males del mundo. Yo he aceptado la vileza que va ligada a los individuos. Y no por ello dejo de ayudar a quien se lo merezca si considero que su situación es injusta. Pero incluso estando en una situación injusta, si un individuo dice que si se recupera va a, no se, entrarme a robar a casa, pues no le ayudo. Tampoco le hago la vida imposible, simplemente le dejo estar.
@Mr.Gray Fox
No se que da más miedo... Si una persona (niño) a la que le dan igual los toros. O a una persona a la que le dan igual el resto de personas (dicho por ti).
Mrcolin escribió:@Mr.Gray Fox
No se que da más miedo... Si una persona (niño) a la que le dan igual los toros. O a una persona a la que le dan igual el resto de personas (dicho por ti).

Cierto, paso de contestar más a semejante individuo.
@Mrcolin ¿Miedo? Dime un motivo. Mi código moral implica no hacer daño a nadie. Si me comporto como todo el mundo, respeto a quien se merece ser respetado y no ando buscando broncas ni colecciono armas, ¿qué problema puede haber con eso?

Algunos pensáis que el no tener aprecio por desconocidos es algo aberrante. Joder, yo lo veo normal. Ahora nos metemos en un cuarto, nos saludamos educadamente, charlamos y luego cada uno por su lado, pues igual el día que te viese por la calle te saludaría. ¿O tú vas saludando a todo el mundo por la calle como en un musical? ¿Te importa acaso la vida de todas las personas con las que te cruzas? Mi vida es mi círculo de amigos y familia, y fuera de eso hay poco que me interese.

@Stylish con dios.
Buenos días,

@Mrcolin @Mr.Gray Fox @cpardo

seguimos con el topic por favor. Gracias.
Nuku nuku escribió:
carmelero escribió:Alguien que desea la muerte a un niño es un/a psicópata, así que es alguien que hay que tener controlado y que debería estar bajo supervisión psiquiátrica o psicológica inmediatamente.

Si tu lo dices. :-|

una psicópata no lo sé, pero que es alguien que necesita ayuda profesional seguro, nadie con la cabeza en orden pueden escribir semejante animalada, y encima hacerlo público.

Esa tia tiene serios problemas mentales por pensar así, pero es que a eso hay que sumarle que es idiota por publicarlo con el puro que le pueden meter.
A mi me parece lamentable desearle la muerte a un niño sea por la razón que sea.

De la misma manera, ojala nunca llegue a cumplir su sueño y no porque se muera, si no porque lo prohíban a corto plazo.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5