Una antitaurina desea la muerte de un niño enfermo que sueña con ser torero

1, 2, 3, 4, 5
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Me parece lamentable que los taurinos utililicen la enfermedad de un niño para intentar mostrar una imagen amable de tan bárbaro y decadente espectáculo. Sobre los mensajes de Twitter, tengo mis sospechas de que sea un montaje para criminalizar a los animalistas.
ajalavala escribió:
Al recalcar que es herbívoro a lo que se refiere es que es un animal pacífico por naturaleza y que sólo ataca si se ve acorralado o amenazado. Todos los animales son inocentes, pero torturar y matar a un animal cuya mayor preocupación es comer hierba por el campo, es si cabe más repulsivo y muestra perfectamente la miseria moral de los taurinos.

Por cierto, el especismo es el considerar más valiosos a los humanos que a los animales. La frase que mejor lo define es la típica "la vida de una persona vale más que la de cualquier animal". Si piensas eso eres un especista, no se trata de carnívoros y herbívoros.

pues esque lo de que los herviboros son pacificos por naturaleza es una jodida mentira, el hipopotamo que he puesto yo por ejemplo es uno de los animales mas agresivos que hay, y de hecho causa varios cientos de muertes de personas al año, asique mira tu que preocupacion por pastar tienen
alberpotes escribió:
ajalavala escribió:
Al recalcar que es herbívoro a lo que se refiere es que es un animal pacífico por naturaleza y que sólo ataca si se ve acorralado o amenazado. Todos los animales son inocentes, pero torturar y matar a un animal cuya mayor preocupación es comer hierba por el campo, es si cabe más repulsivo y muestra perfectamente la miseria moral de los taurinos.

Por cierto, el especismo es el considerar más valiosos a los humanos que a los animales. La frase que mejor lo define es la típica "la vida de una persona vale más que la de cualquier animal". Si piensas eso eres un especista, no se trata de carnívoros y herbívoros.

pues esque lo de que los herviboros son pacificos por naturaleza es una jodida mentira, el hipopotamo que he puesto yo por ejemplo es uno de los animales mas agresivos que hay, y de hecho causa varios cientos de muertes de personas al año, asique mira tu que preocupacion por pastar tienen

De hecho en los safaris de África, hay en general más ataques a personas y muertes por herbívoros (principalmente hipopótamos, rinocerontes, ñus y elefantes) que por carnívoros.
Hay muchos mitos con respecto a este tipo de cosas.
renuente escribió:Me parece lamentable que los taurinos utililicen la enfermedad de un niño para intentar mostrar una imagen amable de tan bárbaro y decadente espectáculo. Sobre los mensajes de Twitter, tengo mis sospechas de que sea un montaje para criminalizar a los animalistas.

Si, de hecho la denuncia ante la fiscalía es otro montaje, van a montar un juicio de pega, donde Torrente se disfrazará de Juez, y los personajes de la Que se avecina harán de jurado popular, como en aquel capítulo de los Dimpsons... Va a ser la hostia, nos vamos a echar unas risas...
ajalavala escribió:Por cierto, el especismo es el considerar más valiosos a los humanos que a los animales. La frase que mejor lo define es la típica "la vida de una persona vale más que la de cualquier animal". Si piensas eso eres un especista, no se trata de carnívoros y herbívoros.

anteponer la vida humana a todos los demas factores es humanismo.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Falkiño escribió:
alberpotes escribió:
ajalavala escribió:

De hecho en los safaris de África, hay en general más ataques a personas y muertes por herbívoros (principalmente hipopótamos, rinocerontes, ñus y elefantes) que por carnívoros.
Hay muchos mitos con respecto a este tipo de cosas.

Partimos de la base de que ningún animal mata por placer. Eso es algo reservado a los humanos. Si no mata por placer sólo nos quedan dos opciones: o que lo haga para alimentarse o que lo haga para defenderse. Un herbívoro nunca va a matar para alimentarse, por lo que llegamos a la conclusión de que cuando cualquier herbívoro ataca es porque se siente amenazado.

El umbral de "sentirse amenazado" es distinto para cada animal. Y el animal que sea muy territorial tendrá menos tolerancia que otro que no lo sea y es posible que se tome como una amenaza cualquier incursión en lo que él considera su territorio. Por ejemplo los elefantes son muy territoriales y se muestran muy protectores con sus crías, por lo que algo tan simple como la presencia cercana de un coche lleno de personas puede suponer para ellos una amenaza real y pueden llegar a atacar para defenderse, pero eso no significa que no sean pacíficos, porque si les dejas en paz un elefante nunca va a ir a buscar a una persona a su casa para matarla.

Y tú dirás que una persona que va a un safari en realidad no quiere hacer daño a los animales. Ya, te entiendo, pero explícaselo eso a un elefante o a un rinoceronte.
ajalavala escribió:Partimos de la base de que ningún animal mata por placer. Eso es algo reservado a los humanos. Si no mata por placer sólo nos quedan dos opciones: o que lo haga para alimentarse o que lo haga para defenderse. Un herbívoro nunca va a matar para alimentarse, por lo que llegamos a la conclusión de que cuando cualquier herbívoro ataca es porque se siente amenazado.

El umbral de "sentirse amenazado" es distinto para cada animal. Y el animal que sea muy territorial tendrá menos tolerancia que otro que no lo sea y es posible que se tome como una amenaza cualquier incursión en lo que él considera su territorio. Por ejemplo los elefantes son muy territoriales y se muestran muy protectores con sus crías, por lo que algo tan simple como la presencia cercana de un coche lleno de personas puede suponer para ellos una amenaza real y pueden llegar a atacar para defenderse, pero eso no significa que no sean pacíficos, porque si les dejas en paz un elefante nunca va a ir a buscar a una persona a su casa para matarla.

Y tú dirás que una persona que va a un safari en realidad no quiere hacer daño a los animales. Ya, te entiendo, pero explícaselo eso a un elefante o a un rinoceronte.

Los animales SI que matan por placer, no te equivoques, conozco varios casos personalmente.
@alberpotes Exacto, yo me quedé flipado con un artículo que leí sobre delfines a ese respecto, desde entonces ya no veo a Winter con los mismos ojos...
Yo creo que a la gente se le está yendo esto de los animales de las manos con creer que todos son el osito mimosín, alguno va a acabar cambiando lo de abrazar árboles por abrazar leones...
A mi mes gustan los animales, pero hay que tenerles respeto en todos los sentidos.
Noriko escribió:Nada nuevo bajo el sol, la mayoria de los antitaurinos son así, unos animalistos psicópatas

Tu opinión es despreciable. Me guardo lo que pienso sobre ti por no comerme una infracción, pero vamos, que no se diferencia mucho de lo que pienso de tu opinión.
alberpotes escribió:Los animales SI que matan por placer, no te equivoques, conozco varios casos personalmente.

Estamos hablando de matar a humanos. Las relaciones entre animales son más complejas de lo que pensamos y ahí no me meto. Me refiero a que para que un animal herbívoro mate a un humano, siempre ha tenido que mediar provocación, aunque sea de forma involuntaria por parte del humano. Como digo, no me imagino una manada de cebras acercándose a una población humana para pisotear unos cuantos niños por diversión. Y hablando de toros, cuando los meten en la plaza lo que quieren es escapar y al principio se muestran desorientados y asustados buscando una salida. Por eso el torero tiene que llamarles la atención para que se fijen en él y empiecen a atacar, porque los toros no tienen instinto de violencia si no de supervivencia.

Matar a un animal pacífico, desorientado y asustado que solo quiere escapar, por diversión, es una de las formas más abyectas de entretenimiento que se me ocurren. Llamar psicópatas y asesinos a los toreros es quedarse corto.
Aman a los animales y desean la muerte a personas....

Que se suiciden, no? ¬_¬
renuente escribió:Me parece lamentable que los taurinos utililicen la enfermedad de un niño para intentar mostrar una imagen amable de tan bárbaro y decadente espectáculo. Sobre los mensajes de Twitter, tengo mis sospechas de que sea un montaje para criminalizar a los animalistas.

En este mismo post ya encontraste a varias personas que opinaban igual que esa enferma.

No quieras imaginar este mismo post en un foro anti-taurista...

Animalistas, nunca pierden siempre ganan.
Hay que ser hijo de puta para desearle la muerte aun niño con cancer que aun no tiene desarrollada la capacidad de jucicio pero fomentar entre niñso el maltrato animal es de psicopatas. Esto se esta convirtiendo en una guerra del absurdo mas que una reivindicacion.
Es absurdo. No tiene ninguna lógica.
Como alguno ha querido aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para extender el mensaje de esa impresentable a todo antitaurino, dejo esta noticia

http://m.europapress.es/sociedad/notici ... 14805.html

ORGANIZACIÓN GLADIADORES POR LA PAZ

ZARAGOZA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tres activistas de la organización antitaurina 'Gladiadores por la Paz', respaldados por la asociación Amnistía Animal, han saltado al ruedo este jueves en la plaza de toros de Zaragoza en apoyo a Adrián, el niño de 8 años con cáncer que sueña con ser torero "y que fue duramente criticado por una supuesta antitaurina en redes sociales".

Así lo ha explicado en una nota de prensa el fundador del colectivo, Óscar del Castillo, uno de los activistas que ha saltado al ruedo portando una camiseta con el mensaje "Adrián, te vas a curar".

Publicidad

La organización defiende la lucha contra la tauromaquia porque está "en contra de cualquier tipo violencia, ya sea física o verbal, hacia personas, menores o animales".

Por eso, anuncia que no va a permitir que "un comentario individual se haga extensible a un movimiento entero" y estima que "lo que ha ocurrido es fruto de una de las estrategias más sucias que han utilizado los taurinos hasta ahora, empleando una terrible declaración para atacar a quienes luchamos por el fin del maltrato animal".

Del Castillo ha asegurado que están dispuestos a jugárselo todo por los niños y los animales, y confian en que "cuando el pequeño Adrián sea mayor luche por salvar vidas y no por quitarlas".

Igualmente, ha invitado públicamente a que el mundo taurino, "que tanto apela a la solidaridad, destine las subvenciones que reciben de dinero público para la lucha contra el cáncer en vez de emplearlo en torturar y matar animales por diversión".

DERECHOS DEL NIÑO

La portavoz de la organización, Laura Gonzalo, ha condenado el "desafortunado comentario emitido hacia Adrián", pero ha añadido que Gladiadores por la Paz está en contra de la utilización de un menor para promocionar la tauromaquia". En este contexto, ha recordado que el Comité de los Derechos del Niño de la ONU "insta a alejar a los menores de la violencia física y mental de los espectáculos taurinos".

Además, lamenta que "hayan tenido más repercusión mediática las palabras de una sola persona que iniciativas como la campaña 'Coletas Fuera', en la que cientos de activistas se han cortado la coleta de manera simbólica para pedir a los toreros que dejen de asesinar animales en las plazas y han donado el cabello a asociaciones que fabrican pelucas para pacientes con cáncer".

Publicidad

Este salto, como todos los anteriores que ha realizado Gladiadores por la Paz, "se ha llevado a cabo de una forma pacífica y sin entrañar peligro ya que realizaron la acción justo antes de iniciarse el festejo", han aclarado desde esta organización.
jorcoval escribió:Como alguno ha querido aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para extender el mensaje de esa impresentable a todo antitaurino, dejo esta noticia

http://m.europapress.es/sociedad/notici ... 14805.html

ORGANIZACIÓN GLADIADORES POR LA PAZ

ZARAGOZA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tres activistas de la organización antitaurina 'Gladiadores por la Paz', respaldados por la asociación Amnistía Animal, han saltado al ruedo este jueves en la plaza de toros de Zaragoza en apoyo a Adrián, el niño de 8 años con cáncer que sueña con ser torero "y que fue duramente criticado por una supuesta antitaurina en redes sociales".

Así lo ha explicado en una nota de prensa el fundador del colectivo, Óscar del Castillo, uno de los activistas que ha saltado al ruedo portando una camiseta con el mensaje "Adrián, te vas a curar".

Publicidad

La organización defiende la lucha contra la tauromaquia porque está "en contra de cualquier tipo violencia, ya sea física o verbal, hacia personas, menores o animales".

Por eso, anuncia que no va a permitir que "un comentario individual se haga extensible a un movimiento entero" y estima que "lo que ha ocurrido es fruto de una de las estrategias más sucias que han utilizado los taurinos hasta ahora, empleando una terrible declaración para atacar a quienes luchamos por el fin del maltrato animal".

Del Castillo ha asegurado que están dispuestos a jugárselo todo por los niños y los animales, y confian en que "cuando el pequeño Adrián sea mayor luche por salvar vidas y no por quitarlas".

Igualmente, ha invitado públicamente a que el mundo taurino, "que tanto apela a la solidaridad, destine las subvenciones que reciben de dinero público para la lucha contra el cáncer en vez de emplearlo en torturar y matar animales por diversión".

DERECHOS DEL NIÑO

La portavoz de la organización, Laura Gonzalo, ha condenado el "desafortunado comentario emitido hacia Adrián", pero ha añadido que Gladiadores por la Paz está en contra de la utilización de un menor para promocionar la tauromaquia". En este contexto, ha recordado que el Comité de los Derechos del Niño de la ONU "insta a alejar a los menores de la violencia física y mental de los espectáculos taurinos".

Además, lamenta que "hayan tenido más repercusión mediática las palabras de una sola persona que iniciativas como la campaña 'Coletas Fuera', en la que cientos de activistas se han cortado la coleta de manera simbólica para pedir a los toreros que dejen de asesinar animales en las plazas y han donado el cabello a asociaciones que fabrican pelucas para pacientes con cáncer".

Publicidad

Este salto, como todos los anteriores que ha realizado Gladiadores por la Paz, "se ha llevado a cabo de una forma pacífica y sin entrañar peligro ya que realizaron la acción justo antes de iniciarse el festejo", han aclarado desde esta organización.

[oki] [plas]

falsa bandera? [fiu]

la muerte de un niño es tragica y desearla es de ser muy mal nacido/a.ahora bien,el trato de la derecha y ultraderecha catolica,apostolica y romana de este asunto echa un pestazo de cuidao.

muy raro todo desde el/la autor del tuit e inmediatamente a la carga toda la derecha y ultraderecha ejpañola mediatica.
por un tuit de mierda de un/una descerebrado/a. ¿cuantos hay al cabo del dia? en todos los ambitos.
deseando muertes,amenazas,chantajes,"lapidacion" publica.etc,etc.

esto a sido la tormenta perfecta y demasiado artificial me parece a mi.
seguramente al final saldra a luz la verdad del autor/ra y vamos a flipar,pero para entonces la ultra/derecha franquista mediatica lo tapara adecuadamente.
EmilioGT escribió:esto a sido la tormenta perfecta y demasiado artificial me parece a mi.
seguramente al final saldra a luz la verdad del autor/ra y vamos a flipar,pero para entonces la ultra/derecha franquista mediatica lo tapara adecuadamente.

Y ahora te digo que Sabina es aficionado a los toros y te caes de espaldas. O resulta que Sabina es ultraderecha franquista, que todo puede ser.

La caricatura que hacéis algunos es bastante lamentable y lo más triste es que desde el otro "bando" se hace lo mismo y se califica de guarros/progres/rojos a todos los animalistas. Eso lo único que hace es confundir el debate y que al final se hable de todo menos de lo que se debería estar hablando. Ni todos los animalistas son progres ni todos los taurinos son fachas. Flaco favor le hacéis a la causa animalista los que pensáis así, y flaco favor le hacen a los toros los aficionados que dicen que si no te gustan es porque eres un rojo, porque lo que se consigue es que la gente salga corriendo.
Noriko escribió:Nada nuevo bajo el sol, la mayoria de los antitaurinos son así, unos animalistos psicópatas

¿Vosotros disfrutáis viendo sufrir a seres vivos hasta la muerte, pero los psicópatas somos a los que nos parece mal? Igual deberías estudiarte la definición de psicopatía.

Al ver sufrir a otro ser vivo nuestro cerebro debería provocar rechazo, nada que haga imposible verlo si es necesario (para comer por ejemplo) pero si suficiente negativo para no disfrutar con ello. Todo ser humano sin esta capacidad es un psicópata, gente que no siente nada negativo al ver a otro ser vivo sufrir, algunos además de no sentir rechazo disfruta del sufrimiento ajeno, estos son los peligrosos que pueden llegar a matar(y como curiosidad, comienzan matando a animales, pocos psicópatas han tenido de primera victima a un ser humano).

Ahora dime quien encaja más en esta definición.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
pericoloco2000 escribió:Aman a los animales y desean la muerte a personas....

Que se suiciden, no? ¬_¬

No, principalmente porque esta señora no representa a nadie y segundo porque para los defensores de los animales los inocentes no son ellos, son propios animales. Pero para los no defensores de los animales ( los que estan a favor de la tortura) para ellos los inocentes son ellos mismos, entiendes la diferencia?
Oye, ¿sabes?. El otro día una persona dijo X barbaridad.
-Bueh, gilipollas hay en todos lados.
-Pero lo dijo en Twitter!!
-¡A las barricadas!
Bostonboss escribió:Oye, ¿sabes?. El otro día una persona dijo X barbaridad.
-¡A las barricadas!

Eso que dices es una bobainada...
No es donde lo diga sino la repercusión, lo que tú digas o dejes de decir en tu casa o entre amigos no tiene que llegar ni porqué afectar aça la familia de ese niño, y a ese niño en concreto, pues no es un bebé y seguro que de todo esto ha tenido noticia, pero vamos un chaval de 12 años con cáncer que oiga semejante barbaridad, pues como que muy preparado para que no le afecte la inundicia humana pues como que no lo está...
De todas formas, no es algo que haya que explicar, se comprende o no se comprende, y si no se comprende se suelta el chascarrillo chorra.
pemagiar escribió:
-¡A las barricadas!

No es donde lo diga sino la repercusión, lo que tú digas o dejes de decir en tu casa o entre amigos no tiene que llegar ni porqué afectar aça la familia de ese niño, y a ese niño en concreto, pues no es un bebé y seguro que de todo esto ha tenido noticia, pero vamos un chaval de 12 años con cáncer que oiga semejante barbaridad, pues como que muy preparado para que no le afecte la inundicia humana pues como que no lo está...
De todas formas, no es algo que haya que explicar, se comprende o no se comprende, y si no se comprende se suelta el chascarrillo chorra.

Quienes le han dado difusión son los taurinos. Si no lo hubiesen publicitado dudo mucho que ese niño se dedicase a buscarlo en Twitter.
ajalavala escribió:
pemagiar escribió:
-¡A las barricadas!

Quienes le han dado difusión son los taurinos. Si no lo hubiesen publicitado dudo mucho que ese niño se dedicase a buscarlo en Twitter.

Si claro que sí...
Esa familia vive en una cueva y no tiene amigos ni familiares, ni compañeros de colegio, ni un largo etc...
Porque claro la gente que lo flipó y recriminó a esta tipa eran todos taurinos...
Venga que sí....
pemagiar escribió: Si claro que sí...
Esa familia vive en una cueva y no tiene amigos ni familiares, ni compañeros de colegio, ni un largo etc...
Porque claro la gente que lo flipó y recriminó a esta tipa eran todos taurinos...
Venga que sí....

Habría que hacer un seguimiento a ver dónde se originó toda la controversia, pero ya te digo yo que los animalistas le hacen muy poco caso a ese tipo de opiniones. No verás al PACMA ni a Igualdad Animal expresarse en términos ni parecidos. Está claro que el intentar identificar las opiniones de una pirada en Twitter con las de los "animalistas" y tirar a bulto, es una campaña premeditada. Y si esa campaña pasa porque tanto un niño como su familia tengan que leer ciertas cosas pues se hace, que seguir matando toros es más importante.
(mensaje borrado)
@pemagiar La repercusión se la da la gente, no la tiene por si solo el comentario.

Teneis que aceptar que en twitter puede publicar cualquier capullo. Y echarle cuenta no es precisamente lo mejor que podeis hacer.
Bostonboss escribió:@pemagiar La repercusión se la da la gente, no la tiene por si solo el comentario.

Teneis que aceptar que en twitter puede publicar cualquier capullo. Y echarle cuenta no es precisamente lo mejor que podeis hacer.

Si tuvieras un hijo enfermo de cáncer y vieras ese comentario dirigido hacia él, ya veríamos si opinabas lo mismo, fuera en twiter o el períodico de tu pueblo o ciudad...

@ajalavala a mi me resbalan los taurinos y los antitaurinos también, esa guerra no va conmigo; yo he cirticado a la tipa y a los que desde aquí han justificado incluso ese comentario despreciando la vida de otros.
Igualmente que critico a los que solo os molesta que se identifique a uno u otro bando, esas son vuestras mierdas; yo opino del hecho me da igual si la tipa es animalista, de bildu o de la juventudes del PP, fue una aberración ella y los que la quieren medio justificar con chorradas...
Parece que a algunos solo les interesa Twiter cuando dice que si un partido u otro debe gobernar, etc, ahí si que twiter cuenta mas que las urnas, etc
Twiter es un medio como otro que llega a mas gente, y lo que se dice debe tener las mismas consecuencias legales que si lo hacemos en persona, se ésto o bullyng o lo que sea...
Ahora si dices que el sector de los taurinos lo quieren aprovechar, pues claro, eso no exonera a la tipa ni a los que le siguen el juego con barbaridades.
Yo lo que he criticado es que si justificas ciertos comentarios pasan estas cosas, ataquen a unos o a otros, barbaridades las hay en todos lados, solo que ésta se ha llevado la palma por ser un crío y con cáncer, pero hubiera pasado lo mismo si fuera un crío y con cáncer pidiendo que se eliminasen los toros de España, y algún twitero hubiera soltado la misma animalada por ser antitaurino el chaval; por lo menos nos indignaría igualmente a los que somos normales.
Lamentable,dar mas valor a la vida de 1 toro que a la de una persona [mad] ...
@pemagiar pues como te pongas a buscar te peleas con medio twitter xD.

Allá tú si tanto te interesa la opinion de UNA persona del planeta.
Bostonboss escribió:@pemagiar pues como te pongas a buscar te peleas con medio twitter xD.

Allá yo no, he opinado en este foro sobre esta tipa y otros que tal bailan, y mañana puedo opinar de lo que me de la gana de cualquier otro cavernícola que diga lo que sea en twiter facebook o cualquier foro como ya lo he hecho en varias ocasiones, incluso en persona, y no entiendo la manía en la que seguís encerrados del
Y tu mas...
De verdad que algunos sois mas demagogos que todos los políticos juntos.
No hay mas que sacar de esto.
pemagiar escribió:
Bostonboss escribió:@pemagiar pues como te pongas a buscar te peleas con medio twitter xD.

Allá yo no, he opinado en este foro sobre esta tipa y otros que tal bailan, y mañana puedo opinar de lo que me de la gana de cualquier otro cavernícola que diga lo que sea en twiter facebook o cualquier foro como ya lo he hecho en varias ocasiones, incluso en persona, y no entiendo la manía en la que seguís encerrados del
Y tu mas...

Nadie ha dicho que no opines, y a ti en concreto menos. He comentado que hacer una noticia de esto me parece inapropiado, que le da mas bombo del que deberia tener.

No se donde ves la demagogia y el "y tú más"
Bostonboss escribió:
pemagiar escribió:

Y tu mas...

Nadie ha dicho que no opines, y a ti en concreto menos. He comentado que hacer una noticia de esto me parece inapropiado, que le da mas bombo del que deberia tener.

No se donde ves la demagogia y el "y tú más"

Lo que quiero decir; que opine ésto de esta tipa y los que la disculpan no quiere decir que me posicione en un lado u otro; opino de ella como puedo opinar de la gurtel como de culquier cosa y lo hago, pero aquí cada vez que algunos opinamos sobre algo parece que eso no tiene tanta importancia porque algunos tienen el don de decidir que tiene que ser importante o que no. Cosas mucho mas triviales y chorra que ésto se discuten aquí a diario, y como no me interesan pues no entro, ni opino, como mucho los leo por encima por curisidad, pero no le digo a nadie si tiene o no que opinar, cada uno es libre de darle la importancia a lo que quiera...

Bueno otros también me parecen interesantes o que me gustaría opinar, pero ya hace tiempo que paso, porque estos debates se hacen eternos y uno tiene vida propia, prefiero estar en uno o dos. Porque al final pierdes el hilo y ya no sabe uno si está discutiendo de política o del precio de los panchitos...
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5