Una antitaurina desea la muerte de un niño enfermo que sueña con ser torero

1, 2, 3, 4, 5
HongKi está baneado por "Game over"
yo soy bastante amante de los animales, y si os digo la verdad a mi perro lo ante pongo a cualquier desconocido, pero a desear muertes.. ni a una hormiga se la deseo
ernen escribió:A mi me parece lamentable desearle la muerte a un niño sea por la razón que sea.

De la misma manera, ojala nunca llegue a cumplir su sueño y no porque se muera, si no porque lo prohíban a corto plazo.

No se pueden prohibir de la noche a la mañana porque ningún político va a dinamitarse de esa manera. La única posibilidad es que quede relegado al olvido tras varias generaciones de gente que haya visto el país desde fuera y se de cuenta de las burradas que se cometen en su tierra. Porque desde aquí podemos ver la salvajada que es matar focas a golpes, o el festival de la carne de perro en China y las matanzas de delfines en Japón. Pero los toros al ser "nuestros" pues como que mucha gente lo ve natural.

Al tema de los toros le quedan décadas, conforme el espectro de población vaya avanzando igual se puede hacer algo. Pero dudo muchísimo que legislen una mierda de aquí a 20 años, si ya les costó una buena temporada quitar el 21% de I.V.A. a los tratamientos veterinarios.
HongKi escribió:yo soy bastante amante de los animales, y si os digo la verdad a mi perro lo ante pongo a cualquier desconocido, pero a desear muertes.. ni a una hormiga se la deseo

Pero aquí no se está comparando a tu perro (que conoces) con una persona que no conoces.
Se está comparando a un niño con una opinión al que le faltan 10 años para ser mayor de edad con un toro al que nadie conoce...
Mrcolin escribió:
HongKi escribió:yo soy bastante amante de los animales, y si os digo la verdad a mi perro lo ante pongo a cualquier desconocido, pero a desear muertes.. ni a una hormiga se la deseo

Pero aquí no se está comparando a tu perro (que conoces) con una persona que no conoces.
Se está comparando a un niño con una opinión al que le faltan 10 años para ser mayor de edad con un toro al que nadie conoce...

Que sea menor o mayor de edad me da exactamente lo mismo
HongKi escribió:
Mrcolin escribió:

Que sea menor o mayor de edad me da exactamente lo mismo

¿Si? Pues entonces si vamos a tomar su opinión tan enserio, dejémosle votar, conducir, trabajar... Total, vamos a tratarlo como a un adulto, ¿no?
@Mrcolin me referia que por ser un chavalin estoy en contra de esta tia. Es un tema demasiado complicado.
Mrcolin escribió:

No es por conocerlo o no, es cosa de evitar un mal. ¿Tú nunca le has dicho nada a nadie que esté maltratando a otro animal delante de ti? Y no ya un animal, que por lo visto están por debajo de los omnipotentes humanos, sino que en el caso del hilo de la niña de 8 años hospitalizada por una paliza, ¿no habrías hecho nada por no conocerla? Porque yo no la conozco, pero unos criajos le están haciendo daño, y eso me vale para intervenir.

¿Si? Pues entonces si vamos a tomar su opinión tan enserio, dejémosle votar, conducir, trabajar... Total, vamos a tratarlo como a un adulto, ¿no?

Buen intento de reductio ad absurdum, pero las cosas no funcionan así. No por ser un niño va a tener carta blanca para decir lo que le venga en gana. A mi al menos, si me hubiera dado por insultar a la gente en la calle, de la bofetada que me hubiese dado mi padre me castañetearían los dientes hasta el día de hoy. El problema es que casi todos los presentes le están deseando lo peor a la mongola que escribió eso y salvan al niño de todo mal, cuando dista mucho de ser intachable ese deseo suyo.
Ni más ni menos que las mismas palabras que se le dedican a cualquier adulto pro-toros y que ahora, por ser un niño y con cáncer, se critican aquí en vez de jalearlas.

Pues a mí que me parecen exactamente igual de vergonzosas las que se dirigen a este chaval que a un torero adulto, mira tú.
Pero en serio, ¿qué cojones hace un medio grande como elmundo haciendo una noticia sobre el status de una tía cualquiera en el Facebook? No me entra en la cabeza.
Elelegido escribió:Pero en serio, ¿qué cojones hace un medio grande como elmundo haciendo una noticia sobre el status de una tía cualquiera en el Facebook? No me entra en la cabeza.

Toros + niño enfermo + insultos + antitauromaquia = Fiesta loca.
PreOoZ escribió:Se enfocará de muchas formas, pero este enfoque es malo. No es una antitaurina, es una chalada. No creo que los antitaurinos deseen que un crío de 8 años con cáncer se muera porque a éste le apasione el toreo y quiera ser torero.

Antitaurina no, chalada.

El din de la pole, ¿no? Bien expresado.
Nunca me he alegrado de la muerte de un torero pero...
bartletrules escribió:Pues a mí que me parecen exactamente igual de vergonzosas las que se dirigen a este chaval que a un torero adulto, mira tú.

Creo que hay una diferencia notable entre un chiquillo que aún no le ha hecho daño a un toro (y que puede llegar a hacérselo o puede que no), y un torero que se ha cargado a unos cuantos bichos.
Qué bien les vienen los exabruptos de los fanáticos a los vendedores de panfletos taurinos para trastocar las posiciones por un instante; maltratados donde había maltratadores, víctimas donde verdugos.
Hokorijin escribió:
Elelegido escribió:Pero en serio, ¿qué cojones hace un medio grande como elmundo haciendo una noticia sobre el status de una tía cualquiera en el Facebook? No me entra en la cabeza.

Toros + niño enfermo + insultos + antitauromaquia = Fiesta loca.

A ver si lo he entendido bien, entonces solo basta con que yo me declare de una ideología de esas que venden periódicos y publique un estado de facebook que sea una barbaridad para hacerme famoso?
jorcoval escribió:Nunca me he alegrado de la muerte de un torero pero...
bartletrules escribió:Pues a mí que me parecen exactamente igual de vergonzosas las que se dirigen a este chaval que a un torero adulto, mira tú.

Creo que hay una diferencia notable entre un chiquillo que aún no le ha hecho daño a un toro (y que puede llegar a hacérselo o puede que no), y un torero que se ha cargado a unos cuantos bichos.

Pues para mí, no. Porque yo me refiero a la actitud de los tuiteros, no a la de un crío o un adulto. Lo que ha dicho esa cuenta de twitter es exactamente el mismo tipo de cosas que se le dedican a adultos, y a eso voy.

Desearle la muerte (o reírsela, como en el caso de Victor Barrios) a una persona porque le gusten los toros o sea torero, es igualmente reprobable para mí por mucho que estés en contra de los toros. Que a mí no me gustan, por cierto.

Entiendo cualquier manifestación o protesta, cualquier iniciativa legal que se lleve a cabo para intentar acabar con el toreo. Están en su derecho, y de hecho yo siempre he creído que el tema de los toros morirá por sí sólo con el tiempo, igual que otras prácticas medievales han ido desapareciendo conforme la mentalidad cambia con el tiempo.

Me rechina cuando la gente antepone la vida de un animal cualquiera a la de otro "animal" de su misma especie, qué quieres que te diga.
@Mr.Gray Fox pero como que no hay nada que defina a un psicópata, tu vives en un mundo paralelo, pero enundo muy jodido, si tuvieras un poco de vergüenza dejarías de intentar justificar tu repugnante primer comentario...
La tipa ésta al menos, parece ser, que se dio cuenta de na Animalada que dijo, y anda desaparecida, tú en cambio erre que erre.
PreOoZ escribió:Se enfocará de muchas formas, pero este enfoque es malo. No es una antitaurina, es una chalada. No creo que los antitaurinos deseen que un crío de 8 años con cáncer se muera porque a éste le apasione el toreo y quiera ser torero.

Antitaurina no, chalada.

Ya se puede cerrar el hilo.
Pues yo voy a dar mi opinión, yo no me voy a alegrar de la muerte de ningún ser vivo, ya sea por una enfermedad o por ser torturado ni asesinado. Este chaval tiene una enfermedad de la que se puede curar o no, pero este chaval tiene el sueño de torturar y asesinar, así que la única diferencia que veo entre que sobreviva o no es que en el futuro puede ser que haya un torturador y un asesino u no. No me voy a alegrar por su muerte, pero tampoco creo que tenga que sentir pena. Y yo entiendo el instinto animal que tenemos todos los animales de alimentarnos de otros seres vivos. Pero no considero que tengamos que torturar ni asesinar (que no matar...) para alimentarnos de otros seres vivos. Yo creo en que hay que respetar todo ser vivo y, torturando y asesinando no me parece que se respete a ese ser vivo que ha dado su vida por la nuestra.
Ahora me voy a poner filosófico, pero antes os voy a contar unas cosas que leí o vi en algún documental de naturaleza hace un tiempo. Por lo que entendí, los únicos seres vivos del planeta capaces de torturar y asesinar por placer son los humanos y los delfines, las dos razas animales consideradas las más inteligentes del planeta. Y la parte filosófica entra en que creo que ya que somos los animales más inteligentes del planeta, a lo mejor tendríamos que involucionar en algunos de nuestros instintos animales para ser un poco más "humanos".
Mis mayores respetos por esas personas que suelen ser los mayores olvidados que son todas esas personas que le están intentando de salvar la vida a este chaval.
Tremendas las cositas que he tenido que leer en estas 17 páginas...

No me gustan los toros, y por mí que le den por el ojal a la fiesta, pero lo de algunos es para meterlos en una jaula y tirar la llave en lo más profundo del océano. Qué falta de empatía, copón, es que da asco pertenecer a la misma raza que esta gente.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir.

Pues hombre, dicho asi, no le falta razon.
Deyembe escribió:Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir.

No creo que quiera curarse solo para eso, pero si se coge con puntillas... la frase es cierta. Real.

Si esa frase que has puesto en cursiva la hubiese soltado la tipeja del tuit, otro gallo cantaría. Aunque las intenciones se pueden sobreentender.
Deyembe escribió:Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir.

Tienes vocación de periodista [jaja]
Es una imbécil detrás de una pantalla, no veo dónde está la noticia.
La culpa no es del niño, sino de sus progenitores que no le han debido inculcar el respeto por los animales o bien le han llevado durante su corta vida a ver corridas de toros, como si fuera lo más normal del mundo, porque se trata de una "fieshta nacional". Ya sabéis, de tal palo tal astilla. Y de todas maneras, un niño de 8 años no es lo suficiente maduro para saber lo que quiere ser, probablemente lo que a el le gustaría es que la gente le aclame y lo traten como un héroe saliendo por la puerta grande.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr.Gray Fox escribió:El problema aquí es que es un niño y nada más. Si eso de ser torero lo suelta uno en sus 30 y tantos, pues gilipollas es lo mínimo que le cae (y con razón).

No voy a opinar sobre la noticia ya que le tengo especial asco a los niños y a los toreros, por lo que mi opinión estaría sesgada. Pero vamos, que para mí viene siendo parecido a que alguno suelte que quiere ser un sicario de mayor, no se merece respeto por su edad o la enfermedad que tenga.

Pues claro, la historia de siempre

Los niños son sagrados. Seres de luz intocables cuyas vidas importan mil veces mas. Luego ya cuando cumplan 18 que les jodan. Y a los adultos que les jodan tambien, que son humanos de segunda.
Mr.Gray Fox escribió:El problema aquí es que es un niño y nada más. Si eso de ser torero lo suelta uno en sus 30 y tantos, pues gilipollas es lo mínimo que le cae (y con razón).

No voy a opinar sobre la noticia ya que le tengo especial asco a los niños y a los toreros, por lo que mi opinión estaría sesgada. Pero vamos, que para mí viene siendo parecido a que alguno suelte que quiere ser un sicario de mayor, no se merece respeto por su edad o la enfermedad que tenga.

HAY QUE JODERSE; el ser que ha escrito ésto, que dice que un este niño no se merece respeto por su edad o la enfermedad que tenga, porque quiera ser torero....
Me acaba de mandar un privado QUEJÁNDOSE de que le he faltado al respeto en repetidas ocasiones....

Bueno como dices que NO me muerdo la lengua en tu mensaje privado porque no hablo en público; te pongo lo mismo que te acabo de poner en el privado; cuidado que igual me denuncia la asociación de las buenas maneras por semejante afrenta:
cito mi contestación a tu mensaje privado EXIGIENDO RESPETO:
"Como tienes la poca verguenza de venir tu a llamar la atención a nadie de que le falto al respeto, si no has respetado a un crío de 8 años con cancer, SIRGENGÜENZA INHUMANO. "
Yo creo que la edad del crío SÍ es importante.

Por aquí leí hace poco que un niño, a los 7/8 años, es cuando empieza a adquirir el concepto de "muerte" como tal, es decir, como un estado del que te vas y no vuelves, con todo lo que ello implica.
Sumado a lo anterior, dudo que el niño sepa discernir lo que es la tortura a un animal, máxime si los padres lo han criado diciéndole que el toreo es algo muy bonito, muy de valientes, que el torero es un héroe...
¿y qué quiere ser el niño entonces? ¡Pues un jodido héroe!

Dudo entonces que podamos decir que el niño "elige" ser torero, porque dudo que el niño tenga la capacidad de entender qué es todo lo que ser torero implica.

Un ejemplo de esto es lo que ocurre aquí, que hay correbous.
Pues los días de toros, el pueblo se transforma. Hay muchísimas actividades para que los niños participen de la fiesta (ferias de la golosina, correbous infantiles con toros de pega, juegos taurinos...).
Un crío pequeño participa de todo eso, lo ve como un juego... porque los adultos se lo estamos vendiendo como un juego, donde nadie ni nada sufre, todos lo pasan bien, se le despierta admiración por la gente que lleva al toro, por la peña taurina, por los emboladores...
Niño es inocente (falta de consciencia por corta edad)
Padres son victimas de la fieshhhta nacional (falta de consciencia por corto cerebro)
Padres son culpables por no educar correctamente (claro, pretender que enseñen algo que ni ellos mismos conocen)

¿Entonces la culpa es de la fiesta nacional?

Mi opinion es que no, la fiesta nacional es solo una ficha de dominó pero no es con la que empieza todo. El origen se encuentra en la falta de consciencia. La fiesta nació, se popularizó hasta ser la gran pelota que es hoy. Ahora mucha gente está tomando consciencia y pretende despertar al resto gritandoles a la oreja lo malas personas que son por permanecer dormidos (lo que hacen los antitaurinos radicales). Lo cual no deja de ser de nuevo, falta de consciencia.

La comprensión se predica mejor con el ejemplo.
Elbirras está baneado por "clon troll"
Ni el uno ni el otro. Desear la muerte a un niño con cáncer es deleznable, pero desearle la muerte a un toro tampoco es para aplaudir, ambos están en una equivocación.
Otra cosa es querer criminalizar a los anti-taurinos por todos los medios, pero de cualquier modo, es una tendencia al alta, la tauromaquia desaparecerá.
Esa mujer es idiota y nos hace quedar mal a los antitaurinos. Yo estoy en contra de las corridas de toros y no le deseo la muerte al chaval ni tampoco a la gente que sale a correr en los sanfermines.

Lo que pide la gente antitaurina sensata es que se ilegalicen las corridas y el sufrimiento del animal.
Hay un capitulo de south park en el que se hace una conferencia anti tabaquista, los organizadores del evento instan a los niños a que si no fuman, de mayor podrian ser como ellos, pero estos al ser tan pedantes hace el efecto contrario y los protagonistas empiezan a fumar a la edad de 8 años...

Aqui puede que este pasando lo mismo, algunos pro animalistas y anti tauristas dan tan profundo asco que esto puede hacer que mucha gente se lo piense dos veces antes de concienciarse de algo.

Tan solo en este hilo se pueden leer algun comentario justificando en cierta medida el mensaje de esta descerebrada. El asco que da este personal, por que hay que estar jodidamente enfermo de la cabeza, puede contribuir a que la gente no se posicione en una idea determinada debido al rechazo que estos dan.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Clockman escribió:Esa mujer es idiota y nos hace quedar mal a los antitaurinos. Yo estoy en contra de las corridas de toros y no le deseo la muerte al chaval ni tampoco a la gente que sale a correr en los sanfermines.

Lo que pide la gente antitaurina sensata es que se ilegalicen las corridas y el sufrimiento del animal.

Estas a favor de los encierros, y de la suelta de vaquillas, y si en la plaza de toros no se maltratase al toro, y solo le diesen unos capotes estarías en contra?
Garranegra escribió:
Clockman escribió:Esa mujer es idiota y nos hace quedar mal a los antitaurinos. Yo estoy en contra de las corridas de toros y no le deseo la muerte al chaval ni tampoco a la gente que sale a correr en los sanfermines.

Estas a favor de los encierros, y de la suelta de vaquillas, y si en la plaza de toros no se maltratase al toro, y solo le diesen unos capotes estarías en contra?

Yo no. De hecho me gusta mucho ver los espectáculos de recortadores, sacan al bicho, es "puteado" (no creo que le guste estar ahí) y la gente lo esquiva. Al final todos a casita, los recortadores contentos porque han dado espectáculo y el toro se vuelve a su sitio sin un rasguño. ¿Qué necesidad hay de sangre?
Menudo espectáculo se ha montado en los medios. Estaba yo mientras comía viendo un programa de actualidad y parte de la programación se dedicó a hablar sobre el tema. Que si famosos apoyando al niño, la asociación del toro de lidia también, toreros aprovechando el boom para ir de victimas y hasta la Policía Nacional dedicándole un twiit al niño. Luego en el programa mantienen una conversación telefónica con Francisco Rivera y éste tan campante compara la actitud de la mujer con la propia de un Etarra.

Mientras tanto ahí está hospitalizada una niña de 8 años a la que un grupo de mocosos mayores que ella le han dado una paliza, con la madre indignada. Agresiones de verdad, con victimas y heridos de verdad. Pero nada, cómo no hay toros ni cancer de por medio ni repercusión mediatica ni apoyo de la policía. En fin...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Mr.Gray Fox escribió:
Garranegra escribió:

Yo no. De hecho me gusta mucho ver los espectáculos de recortadores, sacan al bicho, es "puteado" (no creo que le guste estar ahí) y la gente lo esquiva. Al final todos a casita, los recortadores contentos porque han dado espectáculo y el toro se vuelve a su sitio sin un rasguño. ¿Qué necesidad hay de sangre?

Pues es a lo voy yo, pero muchos antitaurinos, solo quieren eliminar todo lo que represente la fiesta del toro, y no quieren términos medios. Su misión es erradicar, y eso es fanatismo.
Si en vez de buscar su erradicación, buscasen simplemente eliminar el maltrato y la muerte del toro en el ruedo, se conseguirían antes las cosas, y no se crearían estas crispaciones.
aka_psp escribió:Mientras tanto ahí está hospitalizada una niña de 8 años a la que un grupo de mocosos mayores que ella le han dado una paliza, con la madre indignada. Agresiones de verdad, con victimas y heridos de verdad. Pero nada, cómo no hay toros ni cancer de por medio ni repercusión mediatica ni apoyo de la policía. En fin...

Claro, claro, que no ha salido en los medios ni nada lo de la pobre cría. Que vaaaa...
Lo único que demuestra esto es que los medios ponen el altavoz al "tuit gilipollas de turno" que les interesa para darle leña al colectivo con el que quieran identificarlo.
Desde la camiseta de Pique, pasando por el chiste de humor negro de alguno, aquellos trileros encarcelados (que vergüenza que llegasen a pisar la carcel) o esta gilipollas y su comentario sobre el crio...

Es como si te acercas a cualquier bareto cutre grabas a un paleto soltando una burrada y lo publicas.

Si eso lo dice la presidenta del colectivo antitaurino en acto de su cargo se entiende, si no es simplemente hacer ruido
aka_psp escribió:
Mientras tanto ahí está hospitalizada una niña de 8 años a la que un grupo de mocosos mayores que ella le han dado una paliza, con la madre indignada. Agresiones de verdad, con victimas y heridos de verdad. Pero nada, cómo no hay toros ni cancer de por medio ni repercusión mediatica ni apoyo de la policía. En fin...

Debes llevar metido en un zulo sin tv unos cuantos días por que lo de la niña ha salido en todos los medios y casi a todas horas.
Garranegra escribió:Pues es a lo voy yo, pero muchos antitaurinos, solo quieren eliminar todo lo que represente la fiesta del toro, y no quieren términos medios. Su misión es erradicar, y eso es fanatismo.
Si en vez de buscar su erradicación, buscasen simplemente eliminar el maltrato y la muerte del toro en el ruedo, se conseguirían antes las cosas, y no se crearían estas crispaciones.

Muchos antitaurinos tambien están en contra de que se utilizen animales para dar espectaculos, por el mismo motivo que se prohivió que los circos lo hicieran y los zoos van por el mismo camino, no hay nada de fanatismo en ello, es simple sentido común.

Dicho esto a mí personalmente no me parece mal que se utilizen animales para dar espectaculos, siempre que haya un control mayusculo en cuanto a las condiciones en las que se mantienen y se cuidan, ya sea en circos, zoologicos o en espectáculos de vaquillas. Pero es un terreno controvertido.
Stylish escribió:«Adrián, vas a morir». Es el deleznable mensaje que una antitaurina publicó, en su perfil de Facebook, dedicado a un niño de tan solo ocho años, enfermo de Sarcoma de Ewing y que quiere ser torero.La polémica se desencadenó este fin de semana. El sábado, el pequeño Adrián vio cumplido su gran sueño. Salir del ruedo en Valencia rodeado de sus ídolos gracias a un festival benéfico a beneficio de Fundación de Oncohematología Infantil, que ayuda a pequeños con su misma enfermedad.Pocas horas después una antitaurina publicó el siguiente mensaje en Facebook provocando una reacción unánime de condena a sus palabras y de apoyo al pequeño Adrián. «Que qué opino? Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaa! Adrián, vas a morir», escribió.

Enlace a la noticia

.... Que manipulen las noticias los medios de descomunicacion vale, estan comprados. Pero supongo que seras una persona normal y no te pagen dar informacion erronera.

Esa tipa no es una antitaurina, es una loca de manual, una cosa son las protestas contra el maltrato a los toros y otra es desearle o amenazar a un niño de 8 años por tener una ilusion.

SEAN SERIOS POR FAVOR.
@BeRReKà a mi tampoco me parece mal, siempre que el animal tenga una vida digna. Sin ir mas lejos hace poco hubo un mercado medieval en mi ciudad, trajeron camellos y todo y se les veía cuidados, bien cepillados, grandes, etc. Y me encantó verlos pasear por mi ciudad, luego por las noches los metían en un parque junto con unos cuantos burros que daban paseos a críos, les daban bien de comer y miraban que no se hubiesen clavado nada en las patas.

¿Que problema hay en hacer lo mismo con los toros? Pues que entonces esos sádicos no tienen su ración de sangre y no disfrutan.

@Garranegra pero es que la gran mayoría de antitaurinos que conozco ya han aceptado el "o follamos todos o la puta al río", ya no piden que se prohíban, sino que no se maltrate al animal ni se le de muerte, que hagan todo lo demás, que lo toreen, capotes, quiebros, etc, es donde yo veo la belleza en eso. Lo que hay ahora es un espectáculo lamentable y que debe cambiar ya.
aka_psp escribió:Menudo espectáculo se ha montado en los medios. Estaba yo mientras comía viendo un programa de actualidad y parte de la programación se dedicó a hablar sobre el tema. Que si famosos apoyando al niño, la asociación del toro de lidia también, toreros aprovechando el boom para ir de victimas y hasta la Policía Nacional dedicándole un twiit al niño. Luego en el programa mantienen una conversación telefónica con Francisco Rivera y éste tan campante compara la actitud de la mujer con la propia de un Etarra.

Estás exagerando un poco bastante o solo ves lo que quieres ver; mientras tanto lo de la cría de 8 años hospitalizada sale todos los días en los medios, y los padres se están poniendo en pie de guerra contra el colegio; es que parece que tenemos que medir las noticias con una báscula digital a ver de cual se habla mas y de cual menos... No entiendo tu comentario, la verdad, porque éste asunto lleva varios días saliendo en todos los telediarios. No sé que medios serán los que tu sigues.

Lo de la comparación con un a Etarra, bueno lo de las comparaciones que no tienen sentido lo hacen muchos; yo he leído aquí y en otros lugares diciendo que lo que hacen algunos políticos es terrorismo; no es Fran el único usa esa comparación odiosa, que por cierto no es la primera vez que la hace.

Antitaurina no, chalada.

Exactamente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Nada nuevo bajo el sol, la mayoria de los antitaurinos son así, unos animalistos psicópatas, solo hay que leer comentarios en todas las redes y foros cuando se abre un tema sobre tauromaquia, luego hay otros (los que menos), que no les gusta pero al menos lo respetan.

[bye]
Noriko escribió:Nada nuevo bajo el sol, la mayoria de los antitaurinos son así, unos animalistos psicópatas, solo hay que leer comentarios en todas las redes y foros cuando se abre un tema sobre tauromaquia, luego hay otros (los que menos), que no les gusta pero al menos lo respetan.

[bye]

Pues yo no respeto a quien mata por diversión y circo, me parece tan sadico y repugnante como quien desea la muerte del niño, que quieres que te diga.
BeRReKà escribió:Pues yo no respeto a quien mata por diversión y circo, me parece tan sadico y repugnante como quien desea la muerte del niño, que quieres que te diga.

El toreo no busca la tortura ni el acto escabroso en si, sinó el componente "artístico". De otra manera, la fiesta sería matar al toro atado y masturbarse con el cadaver directamente.

Uy lo que he dicho :O
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Noriko escribió:Nada nuevo bajo el sol, la mayoria de los antitaurinos son así, unos animalistos psicópatas, solo hay que leer comentarios en todas las redes y foros cuando se abre un tema sobre tauromaquia, luego hay otros (los que menos), que no les gusta pero al menos lo respetan.

[bye]

Si alguien respeta el toreo no es antitaurino ni animalista, porque lo que quiere un antitaurino es la abolición total para que se deje de torturar y matar de forma cruel y sádica a un animal inocente. Los psicópatas son los que pagan por ver un espectáculo tan lamentable donde se da muerte a un animal de forma ritual y dolorosa.

La tía de esta noticia es una pirada, que da la casualidad que es antitaurina. Pero seguro que también podemos encontrar alguna declaración de un taurino pidiendo que se asesine a los animalistas o algo peor y nadie dice que todos los taurinos sean unos asesinos. Lo que está montando el mundo del toreo con este tema es lamentable. No les importa hacer daño al niño involucrándole en todo este tema si a cambio pueden aparecer como los buenos de la película.

Taurinos paletos y sin escrúpulos, para variar.

Definición gráfica de lo que le importa la infancia al mundo del toreo:
Imagen
Falkiño escribió:
LLioncurt escribió:Me parece asquerosa la opinión de esta tipeja. "Está mal matar hervíboros". Vamos, que si fuera a un carnívoro no pasaría nada.

Ya hemos llegado al especismo. Malditos carnívoros heteropatriarcales.

Eso me ha dejado a mi tó loco. Ahora resulta que un animal por el simple hecho de ser carnívoro ya es peor. A esta la metía yo en la jaula de los Velociraptores de Parque Jurásico XD

mejor que la metan con un hipopotamo, ya vera que herviboro mas simpatico [qmparto]
aka_psp escribió:Es una imbécil detrás de una pantalla, no veo dónde está la noticia.

¿en la escala de valores que demuestra tener esa persona?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
alberpotes escribió:
Falkiño escribió:
LLioncurt escribió:Me parece asquerosa la opinión de esta tipeja. "Está mal matar hervíboros". Vamos, que si fuera a un carnívoro no pasaría nada.

Ya hemos llegado al especismo. Malditos carnívoros heteropatriarcales.

Eso me ha dejado a mi tó loco. Ahora resulta que un animal por el simple hecho de ser carnívoro ya es peor. A esta la metía yo en la jaula de los Velociraptores de Parque Jurásico XD

mejor que la metan con un hipopotamo, ya vera que herviboro mas simpatico [qmparto]

Al recalcar que es herbívoro a lo que se refiere es que es un animal pacífico por naturaleza y que sólo ataca si se ve acorralado o amenazado. Todos los animales son inocentes, pero torturar y matar a un animal cuya mayor preocupación es comer hierba por el campo, es si cabe más repulsivo y muestra perfectamente la miseria moral de los taurinos.

Por cierto, el especismo es el considerar más valiosos a los humanos que a los animales. La frase que mejor lo define es la típica "la vida de una persona vale más que la de cualquier animal". Si piensas eso eres un especista, no se trata de carnívoros y herbívoros.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5