Una antitaurina desea la muerte de un niño enfermo que sueña con ser torero

1, 2, 3, 4, 5
«Adrián, vas a morir». Es el deleznable mensaje que una antitaurina publicó, en su perfil de Facebook, dedicado a un niño de tan solo ocho años, enfermo de Sarcoma de Ewing y que quiere ser torero.La polémica se desencadenó este fin de semana. El sábado, el pequeño Adrián vio cumplido su gran sueño. Salir del ruedo en Valencia rodeado de sus ídolos gracias a un festival benéfico a beneficio de Fundación de Oncohematología Infantil, que ayuda a pequeños con su misma enfermedad.Pocas horas después una antitaurina publicó el siguiente mensaje en Facebook provocando una reacción unánime de condena a sus palabras y de apoyo al pequeño Adrián. «Que qué opino? Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaa! Adrián, vas a morir», escribió.

Enlace a la noticia
Se enfocará de muchas formas, pero este enfoque es malo. No es una antitaurina, es una chalada. No creo que los antitaurinos deseen que un crío de 8 años con cáncer se muera porque a éste le apasione el toreo y quiera ser torero.

Antitaurina no, chalada.
La tía es una gilipollas y se merece que le den una "colleja económica" que le quite la tontería pero el uso que están haciendo de este niño da un poco de vergüenza ajena.
Un ojalá se muera está dentro de los limites de la libertad de expresión, me parece repugnante pero es lo que hay.

Después tenemos a personajes como Los Santos proliferando amenazas expresas que no lo están y los periódicos le dan menos visibilidad que a lo que diga cualquier tarado en twitter sin relevancia ninguna. Intereses...
Si hay resquicio legal para actuar, que se actue y empuren a la tipeja esta. Me parece lamentable el comportamiento de la tipa esta. Si no es un perfil falso, si de verdad es antitaurina o animalista, flaco favor le hace a la causa, retratandose como aquello que critica; pero no me sorprenderia que fuese honesta, aunque afortunadamente la gente que conozco que se opone a los toros tienen suficientes neuronas para saber donde estan los limites.

Comportamientos asi sacan lo peor de mi... si digo lo que pienso, me gano un baneo y el desprecio de muchos de aqui [+furioso]
Tiene toda la razón, pero ni es motivo para desear la muerte, ni era el lugar para hacer esa reivindicación.
Desesperante la cobertura subnormal que se le está dando a las memeces del twitter o el Facebook. Ahora, poner una chaladura de estas en 1 minuto a través del móvil tirado en el sofá de tu casa en babuchas tiene LA MISMA repercusión que decirlo delante de las cámaras en un foro mundial, o que comprar una página completa de un diario de tirada nacional.

Ahora va a haber que empurar a todo el mundo por escribir tonterías a través del móvil.

A ver si maduramos.
Menuda loca... y cuanto daño esta haciendo las redes sociales
Mañana mismo se muere el chaval por culpa de unas palabras en Facebook.
Pues mi opinion es que "de tarada" nada de nada , eso es ODIO , nada mas y nada menos.....luego borran su perfil cobardemente....
Una subnormal, sin mas. Chalados e intransigentes hay en todos lados
Desear la muerte de alguien, porque le gustan los toros, te hace peor persona que él.
Me parece asquerosa la opinión de esta tipeja. "Está mal matar hervíboros". Vamos, que si fuera a un carnívoro no pasaría nada.

Ya hemos llegado al especismo. Malditos carnívoros heteropatriarcales.
Hay que ser hija de la gran puta, a esto es lo que lleva los radicalismos y los lobby´s, a pudrir la mente.

PreOoZ escribió:Se enfocará de muchas formas, pero este enfoque es malo. No es una antitaurina, es una chalada. No creo que los antitaurinos deseen que un crío de 8 años con cáncer se muera porque a éste le apasione el toreo y quiera ser torero.

Antitaurina no, chalada.

Te invito a que hagas una encuesta en un foro antitaurino de si se alegrarian o no, quizas te sorprendas.
Cada vez son más cansinos estos hilos en plan "agencia efe", sin opinión del autor, con títulos casposetes, ... Hay gente que confunde esto con Menéame, quizás.
PreOoZ escribió:Se enfocará de muchas formas, pero este enfoque es malo. No es una antitaurina, es una chalada. No creo que los antitaurinos deseen que un crío de 8 años con cáncer se muera porque a éste le apasione el toreo y quiera ser torero.

Antitaurina no, chalada.

SI claro, un guardia civil y un militar violan a una chica en Pamplona y yo he leído verdaderas gilipolleces generalizando y metiendo a todos en el mismo saco; en cambio ésto "se enfocará de muchas formas..."
Un poco de criterio por favor...

En estos mismos foros he leído cosas no muy diferentes de unos cuantos a colación del tristemente famoso caso Victor Barrio (que también es un ser humano, pero por lo visto como mata toros no merecía vivir....)
de aquellos polvos vienen estos lodos...

Es una fanática, no es una tarada, hay una gran diferencia, y no es la única.
Yo estoy a favor de la desaparición de los toros y de todo tipo de fiesta donde haya maltrato animal, pero la actitud de algunos grupos en este sentido raya el despropósito; y ya no digamos el uso político hipócrita que hacen otros donde lo que les importa es el origen de esa fiesta no los animales...
El problema aquí es que es un niño y nada más. Si eso de ser torero lo suelta uno en sus 30 y tantos, pues gilipollas es lo mínimo que le cae (y con razón).

No voy a opinar sobre la noticia ya que le tengo especial asco a los niños y a los toreros, por lo que mi opinión estaría sesgada. Pero vamos, que para mí viene siendo parecido a que alguno suelte que quiere ser un sicario de mayor, no se merece respeto por su edad o la enfermedad que tenga.
qué interesante! que una tipa cualquiera diga una burrada en Facebook, nunca lo había visto... Ahora digas lo que digas si lo haces en facebook o en twitter tiene más relevancia que si lo haces como representante de la ONU. Un/a gilipollas dice una mamarrachada en facebook y ya se puede debatir si los antitaurinos son unos desgraciados terroristas y criminales que dan la razón a los protaurinos o si los niños enfermos que desean algo son dioses que sirven de ejemplo a cualquier humano.
leonigsxr1000 escribió:Pues mi opinion es que "de tarada" nada de nada , eso es ODIO , nada mas y nada menos.....luego borran su perfil cobardemente....

Yo opino exactamente igual que tu. La gente que dice estas barbaridades lo dice siendo plenamente conscientes porque lo que defienden lo tienen idolatrado y todo y todos que lo perjudiquen se merecen la peor de las cosas.
Una cosa es ser antitaurino y otra ser una fanática de algo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Una persona adulta que desea la muerte a un niño, se merece todas las penurias de la tierra.

Yo la embadurnaría de rojo, y la soltaría a los ruedos [boma]

@Mr.Gray Fox Lo tuyo es para hacérselo mirar, porque por lo que veo, te parece hasta bien desearle el mal a un niño de tan corta edad [facepalm]
Burradas como esta y peores se dicen en facebook todos los dias.
pemagiar escribió:

Antitaurina no, chalada.

SI claro, un guardia civil y un militar violan a una chica en Pamplona y yo he leído verdaderas gilipolleces generalizando y metiendo a todos en el mismo saco; en cambio ésto "se enfocará de muchas formas..."
Un poco de criterio por favor...

En estos mismos foros he leído cosas no muy diferentes de unos cuantos a colación del tristemente famoso caso Victor Barrio (que también es un ser humano, pero por lo visto como mata toros no merecía vivir....)
de aquellos polvos vienen estos lodos...

Es una fanática, no es una tarada, hay una gran diferencia, y no es la única.
Yo estoy a favor de la desaparición de los toros y de todo tipo de fiesta donde haya maltrato animal, pero la actitud de algunos grupos en este sentido raya el despropósito; y ya no digamos el uso político hipócrita que hacen otros donde lo que les importa es el origen de esa fiesta no los animales...

No sé cómo se puede hablar de criterio cuando el tuyo parece ser es básicamente el de "como con los guardias civiles lo hicieron, con estos también, un poco de criterio".

Es directamente equivocado por no decir manipulador, añadir que esta chalada tiene como punto en común con todas las personas que se alegran de que un crío de 8 años con cáncer muera, que sea antitaurina. Es falso. Igual que es antitaurina puede ser madre y seguiría siendo absurdo intentar hacer ver que las madres quieren que los niños a los que les gustaría ser torero, con cáncer, mueran.

Lo que se vea o deje de ver en estos foros, la verdad, me trae sin cuidado. Porque si hablara en nombre de los foros no estaría respondiéndote a ti. Y por cierto, aunque JAMÁS me pondría a generalizar en este tipo de cuestiones, ni en el del guardia civil y militar, hay una cosa bien distinta: unos pertenecen a una institución y la otra pertenece a su casa y es una imbécil. Existen ciertos matices y es normal que quien vocifera, vocifere más hacia la institución, que para algo es oficial. Pero bueno, que no tengo ninguna necesidad de sacar otros temas de otros hilos para decir lo que pienso: está mal pero no es denominador común en antitaurinos.

Si la gente se alegra de este tipo de cosas, no tiene que ir a apuntarse a la asociación antitaurina de España, tiene que irse directamente al psiquiatra, no sé si entiendes la diferencia.
Garranegra escribió:Una persona adulta que desea la muerte a un niño, es un semiser que se merece todas las penuria de la tierra.

Yo la embadurnaría de rojo, y la soltaría en los ruedos [boma]

Pues no te tienes que ir muy lejos.... solo unos mensajes atrás...

cito
"No voy a opinar sobre la noticia ya que le tengo especial asco a los niños y a los toreros, por lo que mi opinión estaría sesgada. Pero vamos, que para mí viene siendo parecido a que alguno suelte que quiere ser un sicario de mayor, no se merece respeto por su edad o la enfermedad que tenga. "

Lo que he remarcado en rojo no es demasiado diferente, menos directo, pero no muy difetente; y viene a corfirmar lo que acabo de escribir unos mensajes atrás sobre gente que pulula por este foro.

@PreOoZ no es así por mar charlota que me des, y lo confirmas al insistir en lo de la institución y demás, cuando TODOS somos personas infividuales y que debemos ser responsables de nuestros actos; generalizas para unas cosas y para otras pones disculpas...
El caso es que has perdido el culo en defender la no generalización de los antitaurinos, cosa que yo me considero por cierto; y lo siento pero me ha hecho especial gracia...
mingui escribió:Burradas como esta y peores se dicen en facebook todos los dias.

Basicamente, que una don nadie diga una burra a un don nadie pueda ser noticia me sorprende, creo que el uso de la globalización que hacen los medios es simplemente estupido.
ionesteraX escribió:
mingui escribió:Burradas como esta y peores se dicen en facebook todos los dias.

Basicamente, que una don nadie diga una burra a un don nadie pueda ser noticia me sorprende, creo que el uso de la globalización que hacen los medios es simplemente estupido.

Ya, bueno, si fuera hijo tuyo a lo mejor no tendrías la misma opinión... no te resbalaría tanto, no te parecería cosa para enfadarse, no considerarías un don nadie a tu hijo...
no se esas cosas que sueles sufrir cuando le pasan las cosas a uno y no a otros, los que tenemos empatía gozamos de mas facilidad para entenderlo sin que nos pase a nosotros mismos.

Casi que voy a dejar el tema y desuscribirme de este hilo, porque no tengo necesidad de enfadarme por la opinión de nadie.
pemagiar escribió:
Garranegra escribió:Una persona adulta que desea la muerte a un niño, es un semiser que se merece todas las penuria de la tierra.

Yo la embadurnaría de rojo, y la soltaría en los ruedos [boma]

Pues no te tienes que ir muy lejos.... solo unos mensajes atrás...

cito
"No voy a opinar sobre la noticia ya que le tengo especial asco a los niños y a los toreros, por lo que mi opinión estaría sesgada. Pero vamos, que para mí viene siendo parecido a que alguno suelte que quiere ser un sicario de mayor, no se merece respeto por su edad o la enfermedad que tenga. "

Lo que he remarcado en rojo no es demasiado diferente, menos directo, pero no muy difetente; y viene a corfirmar lo que acabo de escribir unos mensajes atrás sobre gente que pulula por este foro.

Luego estas mismas personas, son las que hablan de derechos humanos, ayudas sociales etc, cuando realmente solo les importan SUS derechos y SUS ayudas
pemagiar escribió:
@PreOoZ no es así por mar charlota que me des, y lo confirmas al insistir en lo de la institución y demás, cuando TODOS somos personas infividuales y que debemos ser responsables de nuestros actos; generalizas para unas cosas y para otras pones disculpas...
El caso es que has perdido el culo en defender la no generalización de los antitaurinos, cosa que yo me considero por cierto; y lo siento pero me ha hecho especial gracia...

Qué pesadilla, en serio. Si pongo que JAMÁS he generalizado, no sé por qué extraes de mi mensaje que generalizo. He dicho, exclusivamente, que quien vocifera es normal que vocifere más contra una institución cuando quienes han cometido el abuso han sido precisamente integrantes de dicha institución.

Me la suda que te haga gracia, como comprenderás. Pero no pierdo el culo, simplemente doy mi opinión.

P.D: Y no te respondo más porque está claro que es hablar contra una pared. Amén a todo y con la verdad por delante.
PreOoZ escribió:
pemagiar escribió:

Qué pesadilla, en serio. Si pongo que JAMÁS he generalizado, no sé por qué extraes de mi mensaje que generalizo. He dicho, exclusivamente, que quien vocifera es normal que vocifere más contra una institución cuando quienes han cometido el abuso han sido precisamente integrantes de dicha institución.

Me la suda que te haga gracia, como comprenderás. Pero no pierdo el culo, simplemente doy mi opinión.

P.D: Y no te respondo más porque está claro que es hablar contra una pared. Amén a todo y con la verdad por delante.

"integrantes de una institución", y dices que hablar conmigo es hablar con una pared, de cinco aquerosos salvajes, uno solo era guardia civil y hablas en plural de institución ???; menos mal que no generalizas tío...

A mi ni me la suda ni me la deja de sudar, simplemente te digo lo que opino de tu preocupación con la "no generalización" ,eso sí, en este asunto, y no en otros; y punto.
Xdddd vaya tía burra xd
Garranegra escribió:Una persona adulta que desea la muerte a un niño, se merece todas las penurias de la tierra.

@Mr.Gray Fox Lo tuyo es para hacérselo mirar, porque por lo que veo, te parece hasta bien desearle el mal a un niño de tan corta edad [facepalm]

Y la comprensión lectora es algo también deberías revisarte, lee mejor el mensaje anda.

¿Por qué tengo que hacer distinciones por la edad de otra persona y/o su estado de salud? ¿He deseado que se muera? Porque creo que no, aunque me importaría bien poco (y no porque el crío haya dicho eso, sino porque me da igual que alguien que no conozco se muera, que ya veo a los flanders señalando con el dedo).

Todo lo relacionado con los toros me produce asco, y si encima un crío quiere ser torero de mayor... pues que quieres que te diga, no le deseo mal, pero tampoco lloraré si le pasa algo ni me rasgaré las vestiduras como muchos de este foro.

Con esa edad, al menos yo, era lo bastante maduro como para saber que lo que pasa en las plazas de toros no es algo bonito ni de lo que enorgullecerte. Por eso no me entra en la cabeza que una persona en pleno siglo XXI suelte que quiere ser torero, que quiera matar animales por diversión.

EDITO:

Luego estas mismas personas, son las que hablan de derechos humanos, ayudas sociales etc, cuando realmente solo les importan SUS derechos y SUS ayudas

Pero hombre, no tengas miedo, conmigo no vas a tener que ser políticamente correcto, un par de píxels con forma de letra no me van a hacer daño. Puedes llamarme egoísta sin ningún pudor, no pasa nada. Al igual que yo puedo desmentirte esa afirmación y decirte que a quienes no respeto son los que causan daño a animales por puro espectáculo, sin dar una muerte rápida e indolora. Lo que pasa es que como es un niño, hay que ir con cuidado. Pues no, buscar el sufrimiento gratuito de otros seres vivos es una burrada, la suelte un niño de 8 años o un viejo de 80. No voy a darle una paliza ni mucho menos, pero desde entonces sus opiniones me pasaré por el arco del triunfo porque ya me ha dejado claro qué tipo de persona es.
@Mr.Gray Fox Comprensión lectora? :-| Has dejado bien claro lo que piensas, y te has retratado.

Lo que me faltaba por decirte, es que te hace falta empatizar mas con el resto de personas
Mr.Gray Fox escribió:
Garranegra escribió:Una persona adulta que desea la muerte a un niño, se merece todas las penurias de la tierra.

Y la comprensión lectora es algo también deberías revisarte, lee mejor el mensaje anda.

¿Por qué tengo que hacer distinciones por la edad de otra persona y/o su estado de salud? ¿He deseado que se muera? Porque creo que no, aunque me importaría bien poco (y no porque el crío haya dicho eso, sino porque me da igual que alguien que no conozco se muera, que ya veo a los flanders señalando con el dedo).

Todo lo relacionado con los toros me produce asco, y si encima un crío quiere ser torero de mayor... pues que quieres que te diga, no le deseo mal, pero tampoco lloraré si le pasa algo ni me rasgaré las vestiduras como muchos de este foro.

Con esa edad, al menos yo, era lo bastante maduro como para saber que lo que pasa en las plazas de toros no es algo bonito ni de lo que enorgullecerte. Por eso no me entra en la cabeza que una persona en pleno siglo XXI suelte que quiere ser torero, que quiera matar animales por diversión.

EDITO:

Pero hombre, no tengas miedo, conmigo no vas a tener que ser políticamente correcto, un par de píxels con forma de letra no me van a hacer daño. Puedes llamarme egoísta sin ningún pudor, no pasa nada. Al igual que yo puedo desmentirte esa afirmación y decirte que a quienes no respeto son los que causan daño a animales por puro espectáculo, sin dar una muerte rápida e indolora. Lo que pasa es que como es un niño, hay que ir con cuidado. Pues no, buscar el sufrimiento gratuito de otros seres vivos es una burrada, la suelte un niño de 8 años o un viejo de 80. No voy a darle una paliza ni mucho menos, pero desde entonces sus opiniones me pasaré por el arco del triunfo porque ya me ha dejado claro qué tipo de persona es.

Nada tranquilo, hago un paste de tu primer mensaje y de éste y lo envío directamente a la Fundación del Toro de Lidia por si lo quiere agregar a la denuncia que va a presentar a la Fiscalía, contra la tal Aizpea y el otro especimen de twiter; y ya será un problema de la comprensión lectora de los jueces...
@Mr.Gray Fox Tu comentario tiene telita... Porque eso de que no te da ninguna pena alguien que no conoces... Una cosa es que te pongas a llorar como un descosido y otra que no te preocupe algo que pasa a alguien que tiene 0 culpa (es un niño, no es un asesino ni nada por el estilo).
Madre mia. Es que nos estamos volviendo unos egoistas y encima lo vamos pregonando por ahí...

Y añado: No te da ninguna pena el niño que no conoces y te da igual que se muera o no, pero lo mismo luego eres de esos que se rasga las vestiduras por un toro al que.... ¿conoces?
El toreo y el veganismo, dos de los temas favoritos de EOL, por fin reunidos de forma desternillante en un comentario absolutamente irrelevante de una tarada cualquiera. Solo falta que la loca esta sea feminazi, catalana y votante de Podemos.

Propongo que abramos un hilo por cada idiotez provocadora, dañina o simplemente troll que leamos en Internet. Seguro que solo con los comentarios de cuatro o cinco vídeos de Youtube tenemos para tumbar la base de datos de EOL.
Pues yo pienso que un niño que quiera ser torero sólo lo puedo entender por una mala (o buena para otro que considere el toreo como algo bueno) educación de su entorno. Y para mí la opinión de un niño en este tema, ya sea sano o terminal, pro taurino o antitaurino, me parece prescindible completamente. Su enfermedad ni le da ni le quita razón, objetividad o fundamento, su edad en cambio sí puede ser tenida en cuenta, pero para descartar su opinión y perdonársela por estar basada en lo que mama en casa y tener poca experiencia y conocimientos como para crear una idea objetiva y estudiada. Pero desearle la muerte por su opinión es también algo como para considerar al que suelta eso como una persona con un problema digno de tratamiento y clave para no tener en cuenta sus opiniones.

Y considerar un mensaje de facebook de alguien sin ningún tipo de responsabilidad pagada o elegida como digno de atención y creador de juicios a una ideología me parece una gilipollez propia de lerdos.
Mr.Gray Fox escribió:

EDITO:

que pena das... asi de claro te lo digo, y yo si tengo que ser politicamente correcto si no quiero ganarme un ban, cosa que paso por gente como tu, pero seguro que ya sabes lo que pienso de ti, a que si?
Punto 1: Ahora mismo un gilipollas anónimo pone un comentario en internet y es noticia, y además de ser noticia sirve para desacreditar a un colectivo.

Punto 2: Y lo de colectivo lo digo con alfileres porque que ella sea antitaurina no significa que pertenezca a ningún colectivo.

Punto 3: Que mi mentalidad coincida en algunos aspectos con los de otra gente no significa que tenga que estar de acuerdo al 100% en todo lo que dice y en sus formas, y esto vale para opiniones sueltas, para partidos políticos, para equipos de fútbol... etc.

Punto 4: Es un niño, independientemente de que tenga cáncer o no, ahora mismo quiere ser torero como puede querer ser astronauta o futbolista, puede que tenga sus razones o puede que no, que simplemente le llame la atención el tío ese con el traje chulo al que jalean en la plaza y le tratan de héroe

Punto 5: Las redes sociales en un 90% (estadística sacada de la manga [poraki] ) sirve para darle voz a los imbéciles... y para que la gente que tiene la piel muy final y la bilis en la boca salte inmediatamente después

Punto 6: Ahora ojalá le metan un paquete a la imbécil esa
Mr.Gray Fox escribió:

Porque es un niño, hoy quiere ser torero, mañana militar y en unos años a lo mejor se acaba haciendo médito y salvándote la vida por ejemplo.

La tiparraca esta, una temporada en prisión y se le acabaron las tonterias.
Hereze escribió:Porque es un niño, hoy quiere ser torero, mañana militar y en unos años a lo mejor se acaba haciendo médito y salvándote la vida por ejemplo.

¿Prisión por soltar bilis en Facebook? :-?
No soy precisamente protaurino. Yo preferiría que el niño quisiese ser ingeniero, abogado, electricista, fontanero, albañil... si me apuras... hasta futbolista XD
Es más, en este momento lo que el crío diga que quiere ser es indiferente, mientras ese deseo, sea el que sea, le dé fuerzas para salir adelante de esa mierda de enfermedad. El día de mañana, seguro que cambia mil veces de parecer.

Y si no me alegro de la muerte de un torero, mucho menos de un niño que aún ni le ha hecho nada a nadie.
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:Porque es un niño, hoy quiere ser torero, mañana militar y en unos años a lo mejor se acaba haciendo médito y salvándote la vida por ejemplo.

¿y que importa si lo dice por Facebook? resultará ahora que por decirlo en las redes sociales se tiene que ser mas indulgente.

Una persona que suelta eso, a saber de lo que es capaz.
Tony Skyrunner escribió:El toreo y el veganismo, dos de los temas favoritos de EOL, por fin reunidos de forma desternillante en un comentario absolutamente irrelevante de una tarada cualquiera. Solo falta que la loca esta sea feminazi, catalana y votante de Podemos.

Propongo que abramos un hilo por cada idiotez provocadora, dañina o simplemente troll que leamos en Internet.
Seguro que solo con los comentarios de cuatro o cinco vídeos de Youtube tenemos para tumbar la base de datos de EOL.

Esto puede parecer una sorpresa, pero muchos usuarios ya hacen esto, lo que pasa es que ahora pica más porque toca su colectivo y no a "los malos".
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:

¿y que importa si lo dice por Facebook? resultará ahora que por decirlo en las redes sociales se tiene que ser mas indulgente.

de verdad que la ligereza con la que se pide cárcel por algunos me asombra. "A saber de lo que es capaz..." al paredón con todo dios! [facepalm]
korchopan escribió:
Hereze escribió:¿y que importa si lo dice por Facebook? resultará ahora que por decirlo en las redes sociales se tiene que ser mas indulgente.

de verdad que la ligereza con la que se pide cárcel por algunos me asombra. "A saber de lo que es capaz..." al paredón con todo dios! [facepalm]

no hablo de meterla 1 año, pero a lo mejor con una semana, la próxima vez se lo piensa dos veces antes de ir diciendo estas idioteces. Eso si no la pilla antes algun familiar de ese crio que estarán encantados de decirle cuatro cosas.
y?

es una celebridad o portavoz autirizada de algun colectivo??

que ganas de hacerle publicidad gratis a cualquier payaso o payasa
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:

Como si lo suelta por la tele, digo lo mismo. La ley no juzga futuribles, eso es para Minority Report XD
Hereze escribió:
korchopan escribió:
Hereze escribió:¿y que importa si lo dice por Facebook? resultará ahora que por decirlo en las redes sociales se tiene que ser mas indulgente.

no hablo de meterla 1 año, pero a lo mejor con una semana, la próxima vez se lo piensa dos veces antes de ir diciendo estas idioteces. Eso si no la pilla antes algun familiar de ese crio que estarán encantados de decirle cuatro cosas.

pues ponle una multa que hace el mismo efecto y se puede utilizar para algo útil y no meterla en la cárcel 1 semana para que te cueste dinero a ti por soltar una chorrada. La cárcel no está para prevenir "delitos" (excepto en las dicataduras) como das tú a entender. "A saber de lo que es capaz" esa frase me mata, ¿a qué puede ser capaz que no lo seas tú?
LLioncurt escribió:Me parece asquerosa la opinión de esta tipeja. "Está mal matar hervíboros". Vamos, que si fuera a un carnívoro no pasaría nada.

Ya hemos llegado al especismo. Malditos carnívoros heteropatriarcales.

Eso me ha dejado a mi tó loco. Ahora resulta que un animal por el simple hecho de ser carnívoro ya es peor. A esta la metía yo en la jaula de los Velociraptores de Parque Jurásico XD
Si por cada subnormalada que escriba un subnormal en las redes se crea una noticia o se abre un hilo en este foro vamos a necesitar más servidores que google para poder alojar los hilos/noticias.
@Garranegra no voy a pretender fingir que me importan las personas que no conozco. Hacer lo contrario sería ser un hipócrita desde mi punto de vista. Vuelvo a repetir por si a alguien no le ha quedado claro, que el hecho de que una persona me de igual no implica que quiera que se muera. Lo que no voy a respetar es una opinión que va en contra del respeto a un animal. Yo no tendría ningún problema en comer carne (y de hecho lo hago) si se le da una muerte digna y no una tortura. Punto.

@SLAYER_G.3 tu mismo, ni te conozco ni te conoceré, por lo que puedas pensar de mí me importa entre nada y 0. La cosa es que yo no he ido soltando la puyita. Ya van varias veces que me sueltas lo mismo, si no te gusta tienes el ignore, dale uso.

@Mrcolin hay diferencia entre querer hacer algo y ser sl que se lo hacen. Y como da el caso de que encima es un animal que no tiene la misma inteligencia que un ser humano, pues me posiciono de su lado. Tampoco lo conoceré, pero al contrario que el torero, él no elige ser torturado por un idiota en mayas.

@pemagiar eres libre de hacerlo. Parece que aquí todo el mundo tiene la piel más fina que el papel de liar. Millones de niños mueren todos los días y tampoco veo un hilo por cada uno de ellos. ¿Por qué este importa más? ¿Porque una loca decida soltar su opinión? (oh, vaya, antitaurino y no la comparto).

A las personas se las respeta. Pero con las opiniones no se puede hacer lo mismo, sobretodo si tus deseos afectan negativamente a terceros.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5