› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:Se enfocará de muchas formas, pero este enfoque es malo. No es una antitaurina, es una chalada. No creo que los antitaurinos deseen que un crío de 8 años con cáncer se muera porque a éste le apasione el toreo y quiera ser torero.
Antitaurina no, chalada.
PreOoZ escribió:Se enfocará de muchas formas, pero este enfoque es malo. No es una antitaurina, es una chalada. No creo que los antitaurinos deseen que un crío de 8 años con cáncer se muera porque a éste le apasione el toreo y quiera ser torero.
Antitaurina no, chalada.
leonigsxr1000 escribió:Pues mi opinion es que "de tarada" nada de nada , eso es ODIO , nada mas y nada menos.....luego borran su perfil cobardemente....
pemagiar escribió:PreOoZ escribió:Se enfocará de muchas formas, pero este enfoque es malo. No es una antitaurina, es una chalada. No creo que los antitaurinos deseen que un crío de 8 años con cáncer se muera porque a éste le apasione el toreo y quiera ser torero.
Antitaurina no, chalada.
SI claro, un guardia civil y un militar violan a una chica en Pamplona y yo he leído verdaderas gilipolleces generalizando y metiendo a todos en el mismo saco; en cambio ésto "se enfocará de muchas formas..."
Un poco de criterio por favor...
En estos mismos foros he leído cosas no muy diferentes de unos cuantos a colación del tristemente famoso caso Victor Barrio (que también es un ser humano, pero por lo visto como mata toros no merecía vivir....)
de aquellos polvos vienen estos lodos...
Es una fanática, no es una tarada, hay una gran diferencia, y no es la única.
Yo estoy a favor de la desaparición de los toros y de todo tipo de fiesta donde haya maltrato animal, pero la actitud de algunos grupos en este sentido raya el despropósito; y ya no digamos el uso político hipócrita que hacen otros donde lo que les importa es el origen de esa fiesta no los animales...
Garranegra escribió:Una persona adulta que desea la muerte a un niño, es un semiser que se merece todas las penuria de la tierra.
Yo la embadurnaría de rojo, y la soltaría en los ruedos
mingui escribió:Burradas como esta y peores se dicen en facebook todos los dias.
ionesteraX escribió:mingui escribió:Burradas como esta y peores se dicen en facebook todos los dias.
Basicamente, que una don nadie diga una burra a un don nadie pueda ser noticia me sorprende, creo que el uso de la globalización que hacen los medios es simplemente estupido.
pemagiar escribió:Garranegra escribió:Una persona adulta que desea la muerte a un niño, es un semiser que se merece todas las penuria de la tierra.
Yo la embadurnaría de rojo, y la soltaría en los ruedos
Pues no te tienes que ir muy lejos.... solo unos mensajes atrás...
cito
"No voy a opinar sobre la noticia ya que le tengo especial asco a los niños y a los toreros, por lo que mi opinión estaría sesgada. Pero vamos, que para mí viene siendo parecido a que alguno suelte que quiere ser un sicario de mayor, no se merece respeto por su edad o la enfermedad que tenga. "
Lo que he remarcado en rojo no es demasiado diferente, menos directo, pero no muy difetente; y viene a corfirmar lo que acabo de escribir unos mensajes atrás sobre gente que pulula por este foro.
pemagiar escribió:
@PreOoZ no es así por mar charlota que me des, y lo confirmas al insistir en lo de la institución y demás, cuando TODOS somos personas infividuales y que debemos ser responsables de nuestros actos; generalizas para unas cosas y para otras pones disculpas...
El caso es que has perdido el culo en defender la no generalización de los antitaurinos, cosa que yo me considero por cierto; y lo siento pero me ha hecho especial gracia...
PreOoZ escribió:pemagiar escribió:
@PreOoZ no es así por mar charlota que me des, y lo confirmas al insistir en lo de la institución y demás, cuando TODOS somos personas infividuales y que debemos ser responsables de nuestros actos; generalizas para unas cosas y para otras pones disculpas...
El caso es que has perdido el culo en defender la no generalización de los antitaurinos, cosa que yo me considero por cierto; y lo siento pero me ha hecho especial gracia...
Qué pesadilla, en serio. Si pongo que JAMÁS he generalizado, no sé por qué extraes de mi mensaje que generalizo. He dicho, exclusivamente, que quien vocifera es normal que vocifere más contra una institución cuando quienes han cometido el abuso han sido precisamente integrantes de dicha institución.
Me la suda que te haga gracia, como comprenderás. Pero no pierdo el culo, simplemente doy mi opinión.
P.D: Y no te respondo más porque está claro que es hablar contra una pared. Amén a todo y con la verdad por delante.
Garranegra escribió:Una persona adulta que desea la muerte a un niño, se merece todas las penurias de la tierra.
Yo la embadurnaría de rojo, y la soltaría a los ruedos
@Mr.Gray Fox Lo tuyo es para hacérselo mirar, porque por lo que veo, te parece hasta bien desearle el mal a un niño de tan corta edad
Luego estas mismas personas, son las que hablan de derechos humanos, ayudas sociales etc, cuando realmente solo les importan SUS derechos y SUS ayudas
Mr.Gray Fox escribió:Garranegra escribió:Una persona adulta que desea la muerte a un niño, se merece todas las penurias de la tierra.
@Mr.Gray Fox Lo tuyo es para hacérselo mirar, porque por lo que veo, te parece hasta bien desearle el mal a un niño de tan corta edad
Y la comprensión lectora es algo también deberías revisarte, lee mejor el mensaje anda.
¿Por qué tengo que hacer distinciones por la edad de otra persona y/o su estado de salud? ¿He deseado que se muera? Porque creo que no, aunque me importaría bien poco (y no porque el crío haya dicho eso, sino porque me da igual que alguien que no conozco se muera, que ya veo a los flanders señalando con el dedo).
Todo lo relacionado con los toros me produce asco, y si encima un crío quiere ser torero de mayor... pues que quieres que te diga, no le deseo mal, pero tampoco lloraré si le pasa algo ni me rasgaré las vestiduras como muchos de este foro.
Con esa edad, al menos yo, era lo bastante maduro como para saber que lo que pasa en las plazas de toros no es algo bonito ni de lo que enorgullecerte. Por eso no me entra en la cabeza que una persona en pleno siglo XXI suelte que quiere ser torero, que quiera matar animales por diversión.
EDITO:Luego estas mismas personas, son las que hablan de derechos humanos, ayudas sociales etc, cuando realmente solo les importan SUS derechos y SUS ayudas
Pero hombre, no tengas miedo, conmigo no vas a tener que ser políticamente correcto, un par de píxels con forma de letra no me van a hacer daño. Puedes llamarme egoísta sin ningún pudor, no pasa nada. Al igual que yo puedo desmentirte esa afirmación y decirte que a quienes no respeto son los que causan daño a animales por puro espectáculo, sin dar una muerte rápida e indolora. Lo que pasa es que como es un niño, hay que ir con cuidado. Pues no, buscar el sufrimiento gratuito de otros seres vivos es una burrada, la suelte un niño de 8 años o un viejo de 80. No voy a darle una paliza ni mucho menos, pero desde entonces sus opiniones me pasaré por el arco del triunfo porque ya me ha dejado claro qué tipo de persona es.
Mr.Gray Fox escribió:Garranegra escribió:Una persona adulta que desea la muerte a un niño, se merece todas las penurias de la tierra.
Y la comprensión lectora es algo también deberías revisarte, lee mejor el mensaje anda.
¿Por qué tengo que hacer distinciones por la edad de otra persona y/o su estado de salud? ¿He deseado que se muera? Porque creo que no, aunque me importaría bien poco (y no porque el crío haya dicho eso, sino porque me da igual que alguien que no conozco se muera, que ya veo a los flanders señalando con el dedo).
Todo lo relacionado con los toros me produce asco, y si encima un crío quiere ser torero de mayor... pues que quieres que te diga, no le deseo mal, pero tampoco lloraré si le pasa algo ni me rasgaré las vestiduras como muchos de este foro.
Con esa edad, al menos yo, era lo bastante maduro como para saber que lo que pasa en las plazas de toros no es algo bonito ni de lo que enorgullecerte. Por eso no me entra en la cabeza que una persona en pleno siglo XXI suelte que quiere ser torero, que quiera matar animales por diversión.
EDITO:Luego estas mismas personas, son las que hablan de derechos humanos, ayudas sociales etc, cuando realmente solo les importan SUS derechos y SUS ayudas
Pero hombre, no tengas miedo, conmigo no vas a tener que ser políticamente correcto, un par de píxels con forma de letra no me van a hacer daño. Puedes llamarme egoísta sin ningún pudor, no pasa nada. Al igual que yo puedo desmentirte esa afirmación y decirte que a quienes no respeto son los que causan daño a animales por puro espectáculo, sin dar una muerte rápida e indolora. Lo que pasa es que como es un niño, hay que ir con cuidado. Pues no, buscar el sufrimiento gratuito de otros seres vivos es una burrada, la suelte un niño de 8 años o un viejo de 80. No voy a darle una paliza ni mucho menos, pero desde entonces sus opiniones me pasaré por el arco del triunfo porque ya me ha dejado claro qué tipo de persona es.
Hereze escribió:Porque es un niño, hoy quiere ser torero, mañana militar y en unos años a lo mejor se acaba haciendo médito y salvándote la vida por ejemplo.
La tiparraca esta, una temporada en prisión y se le acabaron las tonterias.
dark_hunter escribió:Hereze escribió:Porque es un niño, hoy quiere ser torero, mañana militar y en unos años a lo mejor se acaba haciendo médito y salvándote la vida por ejemplo.
¿Prisión por soltar bilis en Facebook?
Tony Skyrunner escribió:El toreo y el veganismo, dos de los temas favoritos de EOL, por fin reunidos de forma desternillante en un comentario absolutamente irrelevante de una tarada cualquiera. Solo falta que la loca esta sea feminazi, catalana y votante de Podemos.
Propongo que abramos un hilo por cada idiotez provocadora, dañina o simplemente troll que leamos en Internet. Seguro que solo con los comentarios de cuatro o cinco vídeos de Youtube tenemos para tumbar la base de datos de EOL.
Hereze escribió:dark_hunter escribió:Hereze escribió:Porque es un niño, hoy quiere ser torero, mañana militar y en unos años a lo mejor se acaba haciendo médito y salvándote la vida por ejemplo.
¿y que importa si lo dice por Facebook? resultará ahora que por decirlo en las redes sociales se tiene que ser mas indulgente.
Una persona que suelta eso, a saber de lo que es capaz.
korchopan escribió:Hereze escribió:¿y que importa si lo dice por Facebook? resultará ahora que por decirlo en las redes sociales se tiene que ser mas indulgente.
de verdad que la ligereza con la que se pide cárcel por algunos me asombra. "A saber de lo que es capaz..." al paredón con todo dios!
Hereze escribió:dark_hunter escribió:Hereze escribió:Porque es un niño, hoy quiere ser torero, mañana militar y en unos años a lo mejor se acaba haciendo médito y salvándote la vida por ejemplo.
¿y que importa si lo dice por Facebook? resultará ahora que por decirlo en las redes sociales se tiene que ser mas indulgente.
Hereze escribió:korchopan escribió:Hereze escribió:¿y que importa si lo dice por Facebook? resultará ahora que por decirlo en las redes sociales se tiene que ser mas indulgente.
de verdad que la ligereza con la que se pide cárcel por algunos me asombra. "A saber de lo que es capaz..." al paredón con todo dios!
no hablo de meterla 1 año, pero a lo mejor con una semana, la próxima vez se lo piensa dos veces antes de ir diciendo estas idioteces. Eso si no la pilla antes algun familiar de ese crio que estarán encantados de decirle cuatro cosas.
LLioncurt escribió:Me parece asquerosa la opinión de esta tipeja. "Está mal matar hervíboros". Vamos, que si fuera a un carnívoro no pasaría nada.
Ya hemos llegado al especismo. Malditos carnívoros heteropatriarcales.