Una antitaurina desea la muerte de un niño enfermo que sueña con ser torero

1, 2, 3, 4, 5
korchopan escribió:
Hereze escribió:no hablo de meterla 1 año, pero a lo mejor con una semana, la próxima vez se lo piensa dos veces antes de ir diciendo estas idioteces. Eso si no la pilla antes algun familiar de ese crio que estarán encantados de decirle cuatro cosas.

pues ponle una multa que hace el mismo efecto y se puede utilizar para algo útil y no meterla en la cárcel 1 semana para que te cueste dinero a ti por soltar una chorrada. La cárcel no está para prevenir "delitos" (excepto en las dicataduras) como das tú a entender. "A saber de lo que es capaz" esa frase me mata, ¿a qué puede ser capaz que no lo seas tú?

A lo mejor me he pasado, pero además de la maulta, un mes con niños que están haciendo quimioterapia, así sabrá lo que se sufre.

O sino dejarla en una habitación con los familiares de ese niño.

Pero es que se tiene que estar rematadamente mal de la cabeza para decir eso.
Falkiño escribió:
LLioncurt escribió:Me parece asquerosa la opinión de esta tipeja. "Está mal matar hervíboros". Vamos, que si fuera a un carnívoro no pasaría nada.

Ya hemos llegado al especismo. Malditos carnívoros heteropatriarcales.

Eso me ha dejado a mi tó loco. Ahora resulta que un animal por el simple hecho de ser carnívoro ya es peor. A esta la metía yo en la jaula de los Velociraptores de Parque Jurásico XD

Yo tengo un conocido que insta a no matar las cucarachas que puedan haber por tu casa ya que son seres vivos y tienen los mismos derechos que nosotros.
Tiene un bar, ya sabe que bar no vuelvo a pisar dado el nivel de higiene que debe tener...

Este párrafo va porque hay gente que se pasa muy mucho con el tema del animalismo como ha hecho la perra sata esa del Facebook y ya están empezando a perder el norte (si es que lo han tenido alguna vez)
Este es un país de anormales. Cada semana tenemos la oportunidad de ver uno. Lo malo, como decíis algunos es que no hay cárcel para alguien así ó que la noticia nunca es "personas honradas dan una buena paliza a una antitaurina por desear la muerte de un niño de 8 enfermo de cáncer. A lo mejor hay suerte y después sirve para una sociedad de bien".
Krain escribió:Este es un país de anormales. Cada semana tenemos la oportunidad de ver uno. Lo malo, como decíis algunos es que no hay cárcel para alguien así ó que la noticia nunca es "personas honradas dan una buena paliza a una antitaurina por desear la muerte de un niño de 8 enfermo de cáncer. A lo mejor hay suerte y después sirve para una sociedad de bien".

personas honradas... paliza... sociedad de bien... joder cómo está el patio.

No sé cuántos años tendréis pero os veo deseando una guerra civil. "Honrados" contra... ¿chusma?
Es que descerebrados los hay en todas partes con independencia de que sean taurinos o animalistas.
Imagen

Es realmente asqueroso.
Cordoba escribió:Imagen

Es realmente asqueroso.

Nose ni como se atreven a publicar eso en un sitio que cualquiera lo ve.
Que pena me dan... o no.
El niño es un niño; si supera el cáncer puede cambiar su sueño de ser torero con el tiempo. La que le dijo lo que le dijo no sé si aún estará a tiempo de cambiar; espero que sí.
pemagiar escribió: Es una fanática, no es una tarada, hay una gran diferencia, y no es la única.

basicamente, esto.

y este es el nivel de fanatismo que esta alcanzando la cuestion.
uukrul escribió:Desesperante la cobertura subnormal que se le está dando a las memeces del twitter o el Facebook...

Aprovecho para 'denunciar' el periodismo online, harto de ver webs supuestamente periodísticas llenas de noticias chorras/morbosas/trucos caseros/consejos de salud/etc. de 100palabras con el único propósito de conseguir + visitas(a menudo con faltas de ortografías infames) [facepalm]

En edición impresa te encuentras reportajes de 1-2 páginas mínimo y al final alguna columna con noticias breves, se lo curran. No esos popurrís de noticias medio serias alternadas con gilipolleces de todo tipo. La última moda es coger entrevistas top y hacer un titular de cada frase, lamantabla! La peli Idiocracia se quedaba corta [boma]
Luego nos llevamos a la cabeza cuando hay un nuevo hito en inteligencia artificial. Que si nos van a matar a todos, que si a las IA les importamos una mierda...

Hasta el chatbot de Microsoft tiene mas empatía que la mitad de este hilo macho.
Para mi son los tarados los padres quienes muy seguramente han adoctrinado a su hijo para llevarle a fiestas sanguinarias y paletas como el toreo donde se maltratan animales por diversion.

Sobre ella, pues ha perdido los papeles de una forma muy fea, pero que un niño sueñe con ser torturador de animales tiene tela y es como para que lo trate un psicologo.
PreOoZ escribió:Se enfocará de muchas formas, pero este enfoque es malo. No es una antitaurina, es una chalada. No creo que los antitaurinos deseen que un crío de 8 años con cáncer se muera porque a éste le apasione el toreo y quiera ser torero.

Antitaurina no, chalada.

Exacto.
Dfx escribió:Para mi son los tarados los padres quienes muy seguramente han adoctrinado a su hijo para llevarle a fiestas sanguinarias y paletas como el toreo donde se maltratan animales por diversion.

Sobre ella, pues ha perdido los papeles de una forma muy fea, pero que un niño sueñe con ser torturador de animales tiene tela y es como para que lo trate un psicologo.

Nos padres tarados, el niño de. Llevarlo al psicólogo,
Pero la repugnante ésta "ha hecho una cosa fea"...
Vaya diferencia de trato, estarás súper orgulloso de tu objetividad y sobre todo de tu superioridad moral...
pemagiar escribió:
Dfx escribió:Para mi son los tarados los padres quienes muy seguramente han adoctrinado a su hijo para llevarle a fiestas sanguinarias y paletas como el toreo donde se maltratan animales por diversion.

Vaya diferencia de trato, estarás súper orgulloso de tu objetividad y sobre todo de tu superioridad moral...

Superioridad moral ninguna, la tia ha pegado un patinazo pero no le ha hecho daño mas alla de a su propia inteligencia, unos padres y un crio de 8 años que ven correcto que el niño quiera ser torturador y asesino de animales profesional te parece menos grave?

Vamos, estas tu para hablar de objetividad y de que los demás tengamos superioridad moral, es algo de simple logica y de no ser un cateto.
Menuda hija de puta,hay que estar enferma para decir eso...
Anteponer la vida de un animal a la de un niño, menuda enferma...Una inutil con la autoestima bajo cero que necesita la aprobacion social para sentirse que vale para algo, solo eso explicaria el porque da su opinion en publico...Esta animalista merece un castigo.... Al fin y al cabo esta deseando la muerte de un pobre niño que, ademas de ser pequeño, esta enfermo...
PreOoZ escribió: No es una antitaurina, es una chalada. No creo que los antitaurinos deseen que un crío de 8 años con cáncer se muera porque a éste le apasione el toreo y quiera ser torero.

Antitaurina no, chalada.

discrepo.

yo creo que es una persona que esta muy en sus cabales, y que pone el animalismo por delante de la vida de quienes no lo sean.

yo digo que chalada no, antitaurina. "caiga quien caiga".

y aqui hay gente que ha mostrado planteamientos similares, no hacia niños de 8 años con una enfermedad grave, pero si hacia adultos sanos.
Dfx escribió:
pemagiar escribió:

Superioridad moral ninguna, la tia ha pegado un patinazo pero no le ha hecho daño mas alla de a su propia inteligencia, unos padres y un crio de 8 años que ven correcto que el niño quiera ser torturador y asesino de animales profesional te parece menos grave?

Vamos, estas tu para hablar de objetividad y de que los demás tengamos superioridad moral, es algo de simple logica y de no ser un cateto.

Yo estoy para hablar de que tu comentario no es ni lógico ni objetivo por mucho que lo maquilles con un insulto final "cateto" para ver si entro al trapo y me pongo a tu altura dialéctica.
Esa tipa ha hecho daño a unos padres, tu no lo entiendes, está mas que claro, pero no me vendas la moto de que tu argumento es "de simple lógica y de no ser un cateto"...
Es que viendo el enfoque que dan algun@s al tema dan ganas de hacerse torero. Llevan el prefijo ANTI hasta el límite! Conozco mucha gente a la que no le gusta elmaltratato animal pero no hasta esos extremos, cada cosa a su tiempo, hay que mostrar un mínimo de respeto hacia ciertas tradiciones aunque sean crueles, concretamente la tradición top del país durante décadas junto a las procesiones y los garbanzos con chorizo. Pobres toros si, pero no es el fin del mundo [poraki]

Tal vez haga falta otro Vietnam para que toda esa rabia juvenil se vuelva antibélica, por ejemplo. Paz y amor XD
Desde cuando es noticia lo que diga cualquier loco desconocido? porque twitter es un filón para eso
@Dfx lo dices como si la unica culpa de que el niño quiera ser torero es de los padres...
Si el niño fuma es culpa de los padres?
Si se mete en drogas tambien?
Si quiere ser informatico es porque los padres quieren?

Venga hombre!

Vaya manera diferente de calificar a la subnornal esta y a los padres que ni sabes que han hecho.
Mrcolin escribió:@Dfx lo dices como si la unica culpa de que el niño quiera ser torero es de los padres...
Si el niño fuma es culpa de los padres?
Si se mete en drogas tambien?
Si quiere ser informatico es porque los padres quieren?

Venga hombre!

Vaya manera diferente de calificar a la subnornal esta y a los padres que ni sabes que han hecho.

Déjalo es de simple lógica, lo que pasa es que somos unos catetos... [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:
discrepo.

yo creo que es una persona que esta muy en sus cabales, y que pone el animalismo por delante de la vida de quienes no lo sean.

yo digo que chalada no, antitaurina. "caiga quien caiga".

y aqui hay gente que ha mostrado planteamientos similares, no hacia niños de 8 años con una enfermedad grave, pero si hacia adultos sanos.

Bueno pues lo dicho: quien desee la muerte de un niño con cáncer porque quiera ser torero, no debería apuntarse a una asociación antitaurina para encontrar a gente como ella, debería irse a un psiquiatra y hacer entre ellos una piña de tarados.
zumbad@s hay en tos laos.

y?
Dfx escribió:Superioridad moral ninguna, la tia ha pegado un patinazo pero no le ha hecho daño mas alla de a su propia inteligencia, unos padres y un crio de 8 años que ven correcto que el niño quiera ser torturador y asesino de animales profesional te parece menos grave?

Aunque a uno le pueda parecer mala la tauromaquia, sobra mucho el anteponer la vida de un animal a la de un ser humano. Sobre todo cuando se trata de un niño enfermo.

Ahora el crío quiere ser torero. Otra cosa es que luego lo sea.
PreOoZ escribió:Bueno pues lo dicho: quien desee la muerte de un niño con cáncer porque quiera ser torero, no debería apuntarse a una asociación antitaurina para encontrar a gente como ella, debería irse a un psiquiatra y hacer entre ellos una piña de tarados.

si los tarados volaran no veriamos el sol.
Defcon Norris escribió:Es que viendo el enfoque que dan algun@s al tema dan ganas de hacerse torero. Llevan el prefijo ANTI hasta el límite! Conozco mucha gente a la que no le gusta elmaltratato animal pero no hasta esos extremos, cada cosa a su tiempo, hay que mostrar un mínimo de respeto hacia ciertas tradiciones aunque sean crueles, concretamente la tradición top del país durante décadas junto a las procesiones y los garbanzos con chorizo. Pobres toros si, pero no es el fin del mundo [poraki]

Tal vez haga falta otro Vietnam para que toda esa rabia juvenil se vuelva antibélica, por ejemplo. Paz y amor XD

Bueno, yo creo que el respeto lo merecerán las personas (y los animales ya puestos), a mí una tradición no me parece que tenga que ser respetada simplemente por ser tradición. Eso sí, a las personas que les gustan esas tradiciones pueden merecer todo el respeto. Una tradición me resultará indeferente, una mierda o bonita/interesante, pero respeto? A mí las procesiones me parecen una chorrada y los que lloran al ver a una imagen de madera o cerámica unos seres extraños, pero como respeto a las personas y me da igual que la gente vaya a las procesiones porque no veo ningún daño en ello, pues muy bien, que haya procesiones y las disfruten. Pero el toreo no lo respeto, porque hay un daño injustificado completamente, pero como respeto a las personas no voy a darles una paliza, ni deseársela (como otros que van de civilizados), ni desearles la muerte, ni nada de nada, pero me sigue pareciendo una tradición de mierda, incivilizada, lo mismo que tirar una cabra de un campanario.

Y la rabia no sólo se ve en gente como esta tipeja que desea la muerte a un niño, también se ve en los justicieros que darían palizas en función de lo que ellos consideren fuera de su "honorabilidad" y "gente de bien", porque todos sabemos que dar palizas está dentro de la definición de honorabilidad y gente de bien...
GXY escribió:
pemagiar escribió: Es una fanática, no es una tarada, hay una gran diferencia, y no es la única.

basicamente, esto.

y este es el nivel de fanatismo que esta alcanzando la cuestion.

cuando el nivel de fanatismo excede limites te conviertes en un tarado
Cuando un movimiento pasa de luchar con argumentos para convencer a fomentar el odio y descalificar a todos los que no estan en el, es que se nos ha ido de las manos.

Obviamente no sera el modo de actuar de la mayoría de antitaurinos, pero ya empiezan a ser bastantes. Es una pena porque no ayudan a terminar con la tradición mas rancia del pais.
pemagiar escribió:Yo estoy para hablar de que tu comentario no es ni lógico ni objetivo por mucho que lo maquilles con un insulto final "cateto" para ver si entro al trapo y me pongo a tu altura dialéctica.
Esa tipa ha hecho daño a unos padres, tu no lo entiendes, está mas que claro, pero no me vendas la moto de que tu argumento es "de simple lógica y de no ser un cateto"...

Si, muchísimo daño, a palabras necias oidos sordos, así de fácil, luego me hablas de superioridad moral y me sueltas lo de altura dialéctica, es de simple lógica que llevar a un crip a un espectáculo sangriento donde se tortura hasta la muerte a un animal y se decora como si fuera una fiesta es de no estar demasiado bien de la cabeza, y sobre catetos, pues la tauromaquia es un espectáculo para paletos y catetos, es lo que hay, es la clase de gente que disfruta de esos eventos, pero claro para saber eso hay que entenderlo, que una palabras necias de una gilipoyas no son mas graves que lleven a un crio a un espectáculo de sangre y muerte, y que el crio encima piense que es lo correcto ese espectáculo y quiera participar en el de mayor.

@Mrcolin, que con 8 años el niño este pensando en ser torturador y asesino de animales solo tiene unos únicos culpables, los padres, educación y valores deficientes lo llaman.

@Lock, yo no la antepongo, pero el niño no necesita la tauromaquia para curarse y para mi que un niño piense ser de mayor maltratador y asesino es de psicologo, para el y para sus padres.

Y para acabar, sabes por que esto es noticia y no todas las amenazas de muerte veladas a homosexuales o mismamente a animalistas? Esto es noticia porque se quiere equiparar a todos los antitaurinos a lo que dice esta señora, para seguir fomentando como hacen en muchos grupos en las redes sociales, que la gente animalista o ecologista es gente "retrasada" "aburrida" o "tonta"
Dfx escribió:
pemagiar escribió:Yo estoy para hablar de que tu comentario no es ni lógico ni objetivo por mucho que lo maquilles con un insulto final "cateto" para ver si entro al trapo y me pongo a tu altura dialéctica.

Si, muchísimo daño, a palabras necias oidos sordos, así de fácil, luego me hablas de superioridad moral y me sueltas lo de altura dialéctica, es de simple lógica que llevar a un crip a un espectáculo sangriento donde se tortura hasta la muerte a un animal y se decora como si fuera una fiesta es de no estar demasiado bien de la cabeza, y sobre catetos, pues la tauromaquia es un espectáculo para paletos y catetos, es lo que hay, es la clase de gente que disfruta de esos eventos, pero claro para saber eso hay que entenderlo, que una palabras necias de una gilipoyas no son mas graves que lleven a un crio a un espectáculo de sangre y muerte, y que el crio encima piense que es lo correcto ese espectáculo y quiera participar en el de mayor.

@Mrcolin, que con 8 años el niño este pensando en ser torturador y asesino de animales solo tiene unos únicos culpables, los padres, educación y valores deficientes lo llaman.

@Lock, yo no la antepongo, pero el niño no necesita la tauromaquia para curarse y para mi que un niño piense ser de mayor maltratador y asesino es de psicologo, para el y para sus padres.

uy si, el crio es hitler matando judíos y solo van a las plazas gente sin estudios XDDD, cuanto os engañan los animalistas [facepalm] [facepalm]
SLAYER_G.3 escribió:uy si, el crio es hitler matando judíos y solo van a las plazas gente sin estudios XDDD, cuanto os engañan los animalistas [facepalm] [facepalm]

Ya ves, eso de que la gente disfruta torturando hasta la muerte animales y va vitoreando desde el publico es todo un engaño [facepalm]

Y mira como se defiende al crio:

ASI SON LOS ANIMALISTAS, CAPACES DE DESEAR LA MUERTE A UN NIÑO CON CÁNCER. ¡COMPARTE! Que todo el mundo conozca a esta calaña que vota al PACMA - Partido Animalista. Nosotros, como tú, Aizpea Etxezarraga, tampoco seremos políticamente correctos: púdrete en tu ponzoña miserable hija de puta.

Usando al niño para hacer propaganda protaurina y antianimalistas en general, que oportuno.
korchopan escribió:Bueno, yo creo que el respeto lo merecerán las personas (y los animales ya puestos), a mí una tradición no me parece que tenga que ser respetada simplemente por ser tradición. Eso sí, a las personas que les gustan esas tradiciones pueden merecer todo el respeto.

este es el punto que muchos cruzados fanaticos se saltan y que en mi opinion es fundamental.

si, cada uno puede tener la opinion que le de la gana sobre todo. y que los demas se la respeten. incluidos aquellos a quienes no les gusta.

en internet se ve mucha "opinion correcta por mis cojones" que se salta este precepto como un elefante en una cacharreria.

asi no.
Dfx escribió:
ASI SON LOS ANIMALISTAS, CAPACES DE DESEAR LA MUERTE A UN NIÑO CON CÁNCER. ¡COMPARTE! Que todo el mundo conozca a esta calaña que vota al PACMA - Partido Animalista. Nosotros, como tú, Aizpea Etxezarraga, tampoco seremos políticamente correctos: púdrete en tu ponzoña miserable hija de puta.

Usando al niño para hacer propaganda protaurina y antianimalistas en general, que oportuno.

Es cierto, es la misma mierda pero del otro bando, el sentido comun deberia de estar por encima de estas posturas tan conservadoras y en su manera radicales, tanto para un bando como para el otro, desgraciadamente, cuando se pertenece a un lobby, ya sea el protaurista o el antitaurista, el sentido comun brilla por su ausencia y se ven tanto comentarios como por ejemplo la de la chica (la pedazo de mierda esa) que desea la muerte, como la de un rancio casposo que odia a todo aquel que tenga una idea distinta a la suya.
No necesariamente tiene que ser una "antitaurina"... El anonimato de internet lo tapa todo... ¿Y si es un taurino que con esa burrada que ha dicho hace que el movimiento animalista caiga peor entre la población...? No sé, no creo que nadie pueda pensar eso que se ha escrito, reírse de la probable muerte por cáncer de un niño...
GXY escribió:
korchopan escribió:Bueno, yo creo que el respeto lo merecerán las personas (y los animales ya puestos), a mí una tradición no me parece que tenga que ser respetada simplemente por ser tradición. Eso sí, a las personas que les gustan esas tradiciones pueden merecer todo el respeto.

este es el punto que muchos cruzados fanaticos se saltan y que en mi opinion es fundamental.

si, cada uno puede tener la opinion que le de la gana sobre todo. y que los demas se la respeten. incluidos aquellos a quienes no les gusta.

en internet se ve mucha "opinion correcta por mis cojones" que se salta este precepto como un elefante en una cacharreria.

asi no.

confundes mis palabras, yo no creo que las opiniones sean siempre respetables, yo hablo de las personas. Pueden tener la opinión que les dé la gana si no afectan a derechos de terceros pero de ahí a que esa opinión sea una opinión respetable hay un trecho largo. Si quieres te digo opiniones reales de gente que no son respetables.
omega_rugal escribió:No necesariamente tiene que ser una "antitaurina"... El anonimato de internet lo tapa todo... ¿Y si es un taurino que con esa burrada que ha dicho hace que el movimiento animalista caiga peor entre la población...? No sé, no creo que nadie pueda pensar eso que se ha escrito, reírse de la probable muerte por cáncer de un niño...

Esa persona existe, no es ninguna conspiración ni ataque de falsa bandera, eres un poco ingenuo, y no lo digo como ataque, hay mucha gentuza por ahí,
Por cierto léete la segunda página de este hilo y encontraras un claro ejemplo de lo que digo.

A @dfx no le contesto, hablar con él si que es darse cabezazos contra la pared, se enroca en su lógica aplastante y no lo saca nadie de ahi
yo lo que digo es que se puede tener la opinion que se quiera acerca de la opinion del otro.

pero acerca del otro, es otra cuestion.

todos nos hemos saltado ese limite alguna vez, pero es el que no hay que saltarse nunca. opine lo que opine.

atacar a las opiniones si, y si es con argumentos mucho mejor. atacar a las personas no.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Sera antitaurina de verdad o alguien dispuesto a hacer estallar el buen nombre de la gente que esta en contra de la tortura de animales entre la cual me incluyo?

a mi esto me huele muy mal
Dfx escribió:

Y para acabar, sabes por que esto es noticia y no todas las amenazas de muerte veladas a homosexuales o mismamente a animalistas? Esto es noticia porque se quiere equiparar a todos los antitaurinos a lo que dice esta señora, para seguir fomentando como hacen en muchos grupos en las redes sociales, que la gente animalista o ecologista es gente "retrasada" "aburrida" o "tonta"

aparte de todo esto en lo que @Dfx tiene razon a ver si nos enteramos que decir que la pele el crio y que la palme no es delito, es una burrada y poco mas, en mi caso por ejemplo, no le deseo la muerte al niño ( que si alos padres y a todos los retrasados del toreo ) pero me la pela que se muera de cancer, como si se muere de un rayo o haciendo el gilipollas para un video de youtube, uno menos como tantos que se mueren a lo largo del dia y a nadie le importa una polla
@WiiBoy pero tu que cojines te crees que hablas para decir que aquellos a los que nos repugna esto, no nos importe "una polla" el resto de los mortales, anda ya....
pemagiar escribió:
omega_rugal escribió:A @dfx no le contesto, hablar con él si que es darse cabezazos contra la pared, se enroca en su lógica aplastante y no lo saca nadie de ahi

Lo que se llama que te has quedado sin argumentos para defender la barbarie que representa la tauromaquia, básicamente, excusas del mal perdedor. Pensar que no es divertido y todo un espectaculo torturar animales hasta la muerte no es de logica, claro que si [facepalm]

A cada hora que pasa se va viendo el plumero del espectáculo creado para descalificar a todos los animalistas en general las motivaciones politicas y de cambiar la opinion publica acerca de la tauromaquia.
oscx7 escribió:Sera antitaurina de verdad o alguien dispuesto a hacer estallar el buen nombre de la gente que esta en contra de la tortura de animales entre la cual me incluyo?

a mi esto me huele muy mal

te sorprenderia la posibilidad de que pueda haber "buena gente" que sea pro-taurina o no animalista?

pd. ya se que me vas a contestar que alguien que esta a favor de que se torture a animales automaticamente no puede ser una "buena persona", pero intenta hacer el esfuerzo de separar una cosa de la otra antes de darle a enviar.
Dfx escribió:@Lock, yo no la antepongo, pero el niño no necesita la tauromaquia para curarse y para mi que un niño piense ser de mayor maltratador y asesino es de psicologo, para el y para sus padres.

Lo siento pero "maltratador" y "asesino" son categorías que se aplican a otros tipo de casos. Bueno, si quieres te acepto lo de maltratador.

Es un niño que quizás no sepa muy bien de que va el asunto.
que fuerte, en internet hay gente muy cabrona, no lo sabía, despues de más de 20 años navegando por la red me doy cuenta ahora, gracias voz de galicia
@Dfx no me he quedado sin argumentos, es, que tuno tienes argumento que rebatir, te en rocas en lo que tu llamas lógica y el resto de los mortales somos catetos, no pasa nada, y suerte.....
Cordoba escribió:Imagen

Es realmente asqueroso.

Lo triste es que este personaje probablemente habrá nacido en un hospital público pagado por todos, lástima de dinero desperdiciado.
@GXY Yo soy el primero que reconozco que incluso entre los animalistas hay gente excesivamente fanatica, sobretodo los que están en grupos veganos y te digo que estas salidas de tono incluso entre ellos son el día a día.

Y aunque no me has preguntado a mi lo de antes, yo pienso que si hay gente buena que va por costumbre ya sea que han cogido aficion o que les viene de familia, pero que haya gente buena en algo no lo convierte en algo bueno.

Luego también es que el estereotipo de quien acude a las plazas de toros es justamente el de ese tipo de persona tradicionalista, cerrada de mente que cree que porque ha estado haciendo algo toda la vida esta bien y es correcto, y lo que es peor, que encima hay que protegerlo.

@pemagiar el resto no, los catetos sois catetos, al resto de personas que demuestran no ser catetas les atribuyo como mínimo algo de inteligencia, pero que si, que maltratar a un animal hasta la muerte o disfrutar viendo como otros lo hacen es síntoma de estar bien de la cabeza, esa es tu lógica. Por suerte los taurinos son una minoría que sigue una afición que cada vez esta mas muerta por falta de publico y que hoy en día no sobreviviría sin las subvenciones del estado.

@lock, claro que no sabe de que va el asunto, le han enseñado que los toreros son heroes y lo siente como tal. Enseñale a un niño que lo correcto es robar y también pensara que esta correcto.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5