Una fuerte explosión sacude la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ahora dicen que hay dos desaparecidos

Pues la situación no deja de mejorar.

Mal bicho les pique a todos estos etarras, asesinos.
Metal_Nazgul escribió:Lo importante es que no ha habído heridos de consideración o fallecidos, coño, dejaros de chorradas.

yo cuando hemos llegado con la ambulancia y he visto la columna de humo creía que había petado un avión con personas dentro o algo.

Luego cuando hemos llegado ya nos han informado pero en el trayecto hasta llegar ahí no veas que tensión.

eso de ke no hay fallecidos esta por ver, hay dos desaparecidos y segun dicen estaban durmiendo en un coche al lado del ke ha explotado, si eso es asi, como ya dije antes, no van a encontrar ni los pelos de los tios.
Según la Policía Nacional se busca a un segundo desaparecido. Sus familiares denunciaron su desaparición a última hora de la mañana. Una vez comprobados los datos que confirmaban su presencia en el lugar y el momento de la explosión, la Policía ha iniciado las labores de búsqueda.
Metal_Nazgul escribió:Lo importante es que no ha habído heridos de consideración o fallecidos, coño, dejaros de chorradas.

Dos desaparecidos y vistas las fotos/videos y despues de escuchar donde estaba uno de los dos por lo menos pues poco futuro le veo. De todas maneras, aunque no hubiera habido muertos a mi me parece bastante grave tirar abajo el parking del mayor aeropuerto de España con una bomba.

Joder, si es que parece que mientras no produzcas daño fisico pues ale, a quemar, romper, reventar todo lo que te apetezca no?. Joder, si yo voy un dia y le quemo el coche a un vecino que me cae mal me voy a la carcel seguro ¿eh?
Si, al parecer puede que hubiese más de una persona en el parking en el momento del atentado.

Cuantas horas han pasado y seguimos sin saber nada del desaparecido, incluso se especula con varios. Es realmente triste.
Coolpix escribió:
eso de ke no hay fallecidos esta por ver, hay dos desaparecidos y segun dicen estaban durmiendo en un coche al lado del ke ha explotado, si eso es asi, como ya dije antes, no van a encontrar ni los pelos de los tios.

Bueno, me refería a que hubiese explotado la bomba en un lugar céntrico con un huevo de gente dentro.

cuando ha explotado la policía ya había desalojado prácticamente todo el parking, porque al que hemos trasladado nos dijo que había muvha policía y que no sabía de qué iba la cosa y luego vino la explosión
Ya solo faltaría que esto se convirtiera en un nuevo Hipercor :(
Bah, se confirma entonces que ha sido Eta esperando tensar más la situación y mandando la pelota al tejado del Gobierno.

PD.
20 minutos escribió:ÚLTIMA HORA 17.46hInforman de una segunda persona desaparecida entre los escombros de Barajas

Pero es que qué hijos de puta. Que rompan negociaciones si las ha habido y a darles caña.
Hobb escribió:De todas maneras, aunque no hubiera habido muertos a mi me parece bastante grave tirar abajo el parking del mayor aeropuerto de España con una bomba.

Joder, si es que parece que mientras no produzcas daño fisico pues ale, a quemar, romper, reventar todo lo que te apetezca no?

que le den por culo al parking y a los coches, lo importante son las personas, así de claro.
hellcyb escribió:Ya solo faltaría que esto se convirtiera en un nuevo Hipercor :(

Con una bomba de este calibre es muy dificil que no haya víctimas por mucho que intentes desalojar.
Exactamente, que es lo que hay que negociar con ETA ??

[uzi] [uzi]

Negociar que dejen de matar ?? Esas cosas no se negocian...

PD: Porque a los muertos se les llama ''desaparecidos'' ??
Metal_Nazgul escribió:que le den por culo al parking y a los coches, lo importante son las personas, así de claro.

habria que ver si dirias lo mismo si te hubieran destrozado a ti el coche
celtico escribió:Con una bomba de este calibre es muy dificil que no haya víctimas por mucho que intentes desalojar.

yo te digo que podía haber sido mucho peor y gracias a que la situación está como está.

a solo 5 personas ha habido que trasladarlas al hospital, y por heridas leves.

eso, dada la magnitud de la explosión, es una mierda.

srjimenez escribió:habria que ver si dirias lo mismo si te hubieran destrozado a ti el coche

joder hasta qué punto puede llegar el ser humano para que en un atentado en un aeropuerto alguien se preocupe por un puto coche... [reojillo]
Zorronoxo escribió:PD: Porque a los muertos se les llama ''desaparecidos'' ??

Hasta que no aparezca el cadaver no se le puede declarar oficialmente muerto.

Hago mías las palabras del portavoz de CIU:
Josep Antoni Duran Lleida, portavoz de los nacionalistas catalanes en el Congreso, aseguró que el Gobierno "no tiene el apoyo de CiU para continuar dialogando con ETA". "Ahora existe violencia, la violencia es clara y manifiesta por parte de ETA y, consecuentemente, no procede el diálogo", remarcó. Según Duran Lleida, es la organización terrorista "quien debe cambiar las circunstancias".
Metal_Nazgul escribió:
y gracias a que la situación está como está.

esta como esta? perdona,hay que darle las gracias a alguien? [agggtt]
hago mias esas palabras tambien, alguien con sentido....
oskitar escribió:
esta como esta? perdona,hay que darle las gracias a alguien? [agggtt]

si, a Dios, porque no haya decenas de muertos. Esta bomba en otra situación deja eso y más
Zorronoxo escribió:PD: Porque a los muertos se les llama ''desaparecidos'' ??

Ya te ha respondido celtico, hasta que no se encuentren los cuerpos no hay nada. Eso sí, si estaba cerca de la furgoneta, a ver cómo lo encuentran, si es que lo hacen...

Para que encima tenía sólo 19 años, el primer desaparecido ecuatoriano. [snif]
¿Del segundo han dicho algo?, ¿algun dato?, ¿que hacia por allí o algo?...
A ver que habla Zetapero...
Más de 8 horas para encontrar al desaparecido? a las ocho horas nos enteramos de que no solo es uno, si no que ahora hay 2, me parece que están esperando a que comparezca Zapatero.
hellcyb escribió:¿Del segundo han dicho algo?, ¿algun dato?, ¿que hacia por allí o algo?...

Acaba de salir la noticia hace 5 minutos, no se sabe nada de nada. A ver si Zapatero comenta algo ahora.
Yo creo que realmente no intentaban causar bajas, y les ha salido el tiro por la culata. Con que haya una sola víctima mortal, NADIE va admitir ninguna concesión a esta gente. 3 años sin matar es una cosa aunque seguían enquilosados en la violencia. Una muerte = se acabó todo.

Me imagino que mucha gente del entorno abertzale tiene que estar ahora con el culo inquieto...

Taiyou

EDIT:

Hell Perraka escribió:A ver que habla Zetapero...

Está claro que viendo la actitud de algunos, diga lo que diga dirá algo malo.
Taiyou escribió:Yo creo que realmente no intentaban causar bajas, y les ha salido el tiro por la culata. Con que haya una sola víctima mortal, NADIE va admitir ninguna concesión a esta gente. 3 años sin matar es una cosa aunque seguían enquilosados en la violencia. Una muerte = se acabó todo.

Me imagino que mucha gente del entorno abertzale tiene que estar ahora con el culo inquieto...

Taiyou

Si no quieren matar que no pongan bombas y menos una para tirar 4 forjados. Y no creo ni que les importe que haya 1, 2 o 100 muertos, son unos desalmados y les suda la polla las muertes de los demas. Y para demostrartelo, palabras de otegui:

"Batasuna no da por roto el proceso de paz a pesar del atentado que sacudió esta mañana la T-4 de Barajas y lo considera un "hecho más" dentro de los factores que lo mantienen "bloqueado"."
Taiyou escribió:Yo creo que realmente no intentaban causar bajas, y les ha salido el tiro por la culata. Con que haya una sola víctima mortal, NADIE va admitir ninguna concesión a esta gente. 3 años sin matar es una cosa aunque seguían enquilosados en la violencia. Una muerte = se acabó todo.

Taiyou

EDIT:

Está claro que viendo la actitud de algunos, diga lo que diga dirá algo malo.

Venga hombre por favor, Si verdaderamente no quieren matar que no pongan bombas, y menos en un aeropuerto en estas fechas y mintiendo encima en el horario que dierón en la información.
Coolpix escribió:
Si no quieren matar que no pongan bombas y menos una para tirar 4 forjados. Y no creo ni que les importe que haya 1, 2 o 100 muertos, son unos desalmados y les suda la polla las muertes de los demas.

No, a ver, si éso está claro. Lo que intentaba decir es que este atentado más que un "golpe sobre la mesa" como demostración de fuerza, habiendo un muerto o dos sobre la mesa se va a volver en su contra totalmente. No habían tenido cojones de matar desde el 11-M y ahora a ver que pasa con la sociedad si al final se termina confirmando la lamentable noticia de la muerte de una o dos personas.

Taiyou
AJJAjaJ con el culo inquieto dice,si por eso ponen UNA FURGONETA BOMBA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskitar escribió:AJJAjaJ con el culo inquieto dice,si por eso ponen UNA FURGONETA BOMBA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La comprensión lectora está bajo mínimos por lo que veo.

Taiyou

Si Otegui hubiera condenado sin paleativos el atentado hubiera sido otra cosa, hubieramos visto que el brazo político se quiere desmarcar de la violencia (como hizo el Sinn Fein con el atentado de Omag)
Con las declaraciones que ha hecho debería dar igual que realmente hayan muertos o no, se ve que el brazo político no pinta nada. Se iba a negociar si no había violencia eso ahora mismo no existe.
Vuelvo a entrar poque he leido los últimos titulares.

Taiyou escribió:Yo creo que realmente no intentaban causar bajas, y les ha salido el tiro por la culata.

Han puesto una bomba que ha tumbado cuatro plantas de aparcamiento. Lo raro es que no hubiera víctimas. Estos han ido a marcar paquete y oye, si alguien cae pues mala suerte, nosotros ya avisamos. Estoy seguro de que con esta superestrategia de la muerte cualquier "bloqueo" en el "proceso de paz" se va a abrir.
Y el joputa de Mierdegui diciendo que el proceso no está roto.

Pero qué asco.
Alejo I escribió:Vuelvo a entrar poque he leido los últimos titulares.

Han puesto una bomba que ha tumbado cuatro plantas de aparcamiento. Lo raro es que no hubiera víctimas. Estos han ido a marcar paquete y oye, si alguien cae pues mala suerte, nosotros ya avisamos. Estoy seguro de que con esta superestrategia de la muerte cualquier "bloqueo" en el "proceso de paz" se va a abrir.

Yo es que a estas alturas de la vida en la que nos encontramos, dudo que alguien pueda (incluso en la izq. abertzale) justificar el asesinato de personas. Es decir: podían justificar atentados causando heridos leves y muchos daños económicos y tal... pero desde el 11M defender el asesinato de personas en este pais es impensable.

No sé, será que soy muy inocentón y tal, pero al menos tengo la esperanza de que haya una reacción generalizada contra esta escoria de TODA la sociedad (incluyendo sus partidarios políticos) en el caso de que haya habido víctimas en el atentado de hoy.

Taiyou

PD: Anda que menudo fin de año, manda cojones...
Taiyou escribió:
La comprensión lectora está bajo mínimos por lo que veo.

Taiyou

Rectificas? porque me pareció que decías que la intencion de eta era no causar victimas ein?
Hell Perraka escribió:Y el joputa de Mierdegui diciendo que el proceso no está roto.

Pero qué asco.

Hombre, roto no sé... pero yo no le mandaría un Chrismas por navidades... :( Lo que es una jodienda es que un tio "negociando" vuele por los aires un parking...
Ikael escribió:
Que yo sepa se hicieron bastantes cosas. Desde dejar debatir el plan Ibarretxe en el parlamento, hasta bastantes penas reducidas / sentencias de lo más "suaves" para varios etarras y la celebración sin actuación policial alguna de varios congresos, reuniones y demases de Batasuna, en principio una asociación ilegal. Por supuesto, en teoría eso no tenía "nada que ver" con la negociación, pero aquí no hay puntada sin hilo y ya tenemos una edad para saber cómo es esto del tira y afloja.

Te doy mil euros por cada condena que haya sido reducida por ZP. Y no me valen condenas de 96 años por publicar una carta con amenzas, porque eso no es legal.

Creo que casualmente se han juzgado a muchos etarras durante el periodo de la tregua, no he visto que a ninguno se le rebajen las penas. Es más, a más de uno que le tocaba salír lo han vuelto a meter utilizado artimañas de dudosa legalidad.

Y es que claro, con ZP en el poder no es admisible que los etarras que cumplen su condena legalmente (otra cosa es si es justo o no) salgan a la calle, porque eso es un escandalo. Con el PP no solo salian sin que la AVT estubise en las calles protestando, si no que alguno volvió a matar.

salu2
Equium escribió:
Hombre, roto no sé... pero yo no le mandaría un Chrismas por navidades... :( Lo que es una jodienda es que un tio "negociando" vuele por los aires un parking...

Es lo que suelen hacer los terroristas. Ya ves.
Estoy viendo ciertos comentarios que cruzan claramente la línea, no voy a entretenerme en dar avisos individuales. Si alguien se encuentra con un baneo que no se sorprenda.
el año que viene estaremos mejor :-| como dijo el que sabemos,espero que rompa negociaciones porque encima como pinta esto hay victimas mortales imagina [noop]
Según laSexta, la segunda persona desaparecida también es ecuatoriana.
oskitar escribió:
Rectificas? porque me pareció que decías que la intencion de eta era no causar victimas ein?

¿Dónde rectifico?

Sigo pensando que la intención de ETA en este atentado era dar un golpe en la mesa, o hacer una demostración de poder destructivo. Pero no matar. Llevan sin matar 4 años, y matar para esta gente es MUY fácil. Y no lo han hecho porque el 11-M supuso un antes y un después en la percepción nacional y sobre todo internacional del terrorismo de todo tipo de terrorismo.

Taiyou
SrJimenez escribió:
habria que ver si dirias lo mismo si te hubieran destrozado a ti el coche

Y habría que ver si dirías lo mismo si fuera tu novia la que se quedó en el coche dormida mientras tú estabas fuera.
ZP hablara ahora ,poned las tv [agggtt]
¿Algunas apuestas sobre lo que dirá ZP?

Yo creo que se repetirán las siguientes palabras a mansalva:

"serenidad"

"unidad de todos los españoles"

"firmeza democrática"

"proceso de paz"

"diálogo"

A parte de eso, tendrá muy "duras palabras". Durísimas. Luego vendrá a dar lo mismo, no se anunciará medida punitiva alguna más allá de lo mínimo requerido por la ley.

EDIT: ZP me acaba de ownear. Bravo por él.
suspende las iniciativas para el dialogo, bien joder!
Coolpix escribió:suspende las iniciativas para el dialogo, bien joder!

Cualquier otra decisión después de lo de hoy habría sido inaceptable. Normal y lógico.

Taiyou
Vaya pregunta que le ha tirado la periodista. Con bala explosiva. :-O
Coolpix escribió:suspende las iniciativas para el dialogo, bien joder!

Bien joder, que sigan matando¡¡¡
pablosales escribió:
Bien joder, que sigan matando¡¡¡

¿Como hoy?.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511