› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:
y por lo que escribes tú, parece que la tenga el PSOE.
No, PP en la oposición tocando las pelotas para que no se pueda iniciar el proceso.
Ikael escribió:
El hecho de que algunos vean una mayor amenaza para la paz en la agresión a sus ideas que en las agresiones físicas a personas de carne y hueso ya dice bastante de ellas y su visión del mundo. O mejor dicho, de "su" mundo.
KROKIS escribió:Amor, felicidad, paz, talante, progresismo... Alicia en el pais de las maravillas...
triki1 escribió:Continuar el esfuerzo en el proceso de paz? Yo es que me enciendo, que pandilla de hipocritas mal nacidos, seguro que si vuelan el jardin de su casa son los primeros en pedir explicaciones.
Oh... escribió:
Soy votante nacionalista y quiero que continue el esfuerzo por el proceso de paz, como lo quieren muchos vascos ¿Somos también una pandilla de hipócritas malnacidos? ¿No podemos pensar que si de verdad queremos acabar con esto hay que hacer algo más que quedarse de brazos cruzados esperando que los etarras se bajen las bragas y se abran de piernas?
La culpa de los muertos que pueda provocar la bomba es exclusiva de ETA. Son una banda de asesinos que hace tiempo que perdieron el norte. Ni el PSOE ni el PP han conducido la furgoneta hasta Barajas, pero habría que pensar si alguno de los dos partidos ha hecho algo que de verdad haya ayudado a que el proceso avanzase.
Oh... escribió:...esperando que los etarras se bajen las bragas y se abran de piernas?
bel303 escribió:si algo le ayudaría ahora sería pedir disculpas y colaboración bajo una tutela humilde.
Belmont escribió:SEÑORES TENGAMOS TALANTE COMO EL AMIGO ZP!
Y de paso nos dejamos dar por culo por 50€...
Mira q le vote.... pero vamos tengo unas ganas de votar de nuevo para reparar el error q no veas....
@ntuan escribió:
Yo estoi en tu mismo caso, actualmente no hay un partido que me represente, y maldita la gracia que me hace votar al zapatero otra vez.
Pero claro, ¿que dos partidos politicos son los unicos que pueden acceder al poder? "psoe y pp".
¿Que pasa si hago un voto mas favorable para mi de un partido politico minimalista y no voto al psoe?
"que el pp tendra ventaja en mi voto"
Por ese unico motivo pienso votar al psoe de nuevo, no estoi nada orgulloso por que repito "no representan mis ideales", pero es que me carcome la idea de que el pp (fraga; el amigo de pinochet) vuelva de nuevo a la presidencia( este partido aparte de no representarme, va en contra de todos mis ideales), y por eso me tengo que rebajar a votar al psoe, aunque nose, igual cambio de parecer.
Un saludo
Oh... escribió:
Soy votante nacionalista y quiero que continue el esfuerzo por el proceso de paz, como lo quieren muchos vascos ¿Somos también una pandilla de hipócritas malnacidos? ¿No podemos pensar que si de verdad queremos acabar con esto hay que hacer algo más que quedarse de brazos cruzados esperando que los etarras se bajen las bragas y se abran de piernas?
La culpa de los muertos que pueda provocar la bomba es exclusiva de ETA. Son una banda de asesinos que hace tiempo que perdieron el norte. Ni el PSOE ni el PP han conducido la furgoneta hasta Barajas, pero habría que pensar si alguno de los dos partidos ha hecho algo que de verdad haya ayudado a que el proceso avanzase.
@ntuan escribió:
Yo estoi en tu mismo caso, actualmente no hay un partido que me represente, y maldita la gracia que me hace votar al zapatero otra vez.
Pero claro, ¿que dos partidos politicos son los unicos que pueden acceder al poder? "psoe y pp".
¿Que pasa si hago un voto mas favorable para mi de un partido politico minimalista y no voto al psoe?
Por ese unico motivo pienso votar al psoe de nuevo, no estoi nada orgulloso por que repito "no representan mis ideales", pero es que me carcome la idea de que el pp (fraga; el amigo de pinochet) vuelva de nuevo a la presidencia( este partido aparte de no representarme, va en contra de todos mis ideales), y por eso me tengo que rebajar a votar al psoe, aunque nose, igual cambio de parecer.
Un saludo
Totalmente de acuerdo. Si hasta ahora el proceso no ha fructificado, habrá que analizar porqué y ponerle solución. Ahora más que nunca es necesario ponerse a trabajar en favor de la paz.
katxan escribió:
Totalmente de acuerdo. Si hasta ahora el proceso no ha fructificado, habrá que analizar porqué y ponerle solución. Ahora más que nunca es necesario ponerse a trabajar en favor de la paz.
pablosales escribió:No tio pero no te alegres de que rompan las negociaciones. Eso significa que van a atentar cuando les salga de la polla. Si, como han hecho hasta ahora, lo que pasa es que por esta via del proceso de paz ya no se sacará nada.
Oh... escribió:Soy votante nacionalista y quiero que continue el esfuerzo por el proceso de paz, como lo quieren muchos vascos ¿Somos también una pandilla de hipócritas malnacidos? ¿No podemos pensar que si de verdad queremos acabar con esto hay que hacer algo más que quedarse de brazos cruzados esperando que los etarras se bajen las bragas y se abran de piernas?
@ntuan escribió:Yo estoi en tu mismo caso, actualmente no hay un partido que me represente, y maldita la gracia que me hace votar al zapatero otra vez.
Un saludo
GXY escribió:
del """proceso de paz""" no habia nada que sacar, porque esta visto lo que hay, que si no se les concede el oro y el moro, dicen que el proceso esta bloqueado y tal y pascual, y a poner bombas.
GRIZOR escribió:Simplemente me parece increible. Ante lo que ha pasado hoy, y no hay ni la más mínima respuesta firme por parte del gobierno. La verdad es que no puedo ni imaginar que razones (mayores a las que acaban de dar los terroristas) necesita ZP para abandonar el diálogo.
Un saludo
Barracuda escribió:
Ah que no lo ha abandonado. Si, vamos, que lo que ha dicho ZP en relidad es mentira, ahora mismo están hablando con ETA para entregarles Navarra.
pablosales escribió:Porque queda mal de cara a la opinión pública que diga que el proceso no está roto. Ha querido decir que está en suspenso
SaSuKe-SaMa escribió:Zapatero ya ni sabe que decir, la cagó y punto, que lo reconozca.
Un Saludo
Johny27 escribió:
No ha dicho que lo haya abandonado. Ha dicho que así no, pero no ha tenido cojones a decir que el proceso estaba roto, pese a que se lo han preguntado directamente TRES veces.
GRIZOR escribió:Y si esta roto, porque es incapaz de decir: "El proceso esta roto". En vez de decir lo que ha dicho que no es ni una cosa ni la otra. Hoy ya no hablamos pero mañana si no matas a nadie si....
Pero vamos, tú sigue creyendo que me alegra lo que ha pasado que es lo único con lo que os defendéis.
Un saludo
Como han dicho, le han preguntado 3 veces y no ha tenido cojones de ser claro, la gente está muy indignada por como se ha tratado a las víctimas y como se han ocultado muchas pruebas y verdades al pueblo español.
_Jesu_ escribió:
Sí macho, ahora la culpa de los atentados no es de los terroristas, sino de Zapatero.
Ay, para que me dieron ojos para leer estas cosas.
I Hate Myself escribió:Las dos personas que estaban desaparecidas, se las da ya por muertas? Se sabe algo nuevo?
bel303 escribió:Para mí, claramente se han aprovechado de un gobierno débil que creía ver la oportunidad de lucrarse bajo méritos propios para su partido mirando sus intereses por encima de los ciudadanos.
I Hate Myself escribió:Impresionante... lucrarse cuando lo que se busca (no solo el PSOE, recuerden la tregua durante la legislatura del PP) es que no haya mas muertes.
bel303 escribió:
Según como lo mires, lucrarse yo le llamo cuando se busca de la manera que lo han hecho, es decir, por su cuenta.
Es decir para obtener más méritos partidarios en caso de éxito.
bel303 escribió:
Según como lo mires, lucrarse yo le llamo cuando se busca de la manera que lo han hecho, es decir, por su cuenta.
Es decir para obtener más méritos partidarios en caso de éxito.
Mad Max escribió:Ah, y perfecta la definición que has dado de partido, porque es aplicable a todo el espectro político. Te felicito, en serio, en eso estoy 100% de acuerdo contigo. Me refiero a esto: "oportunidad de lucrarse bajo méritos propios para su partido mirando sus intereses por encima de los ciudadanos"
bel303 escribió:
Yo soy defensor de la paz, pero han habido claros indicios de tomadura de pelo, como cuando robaron las pistolas que quisieron ocultarlo en medida de lo posible y restar hierro al asunto.
I Hate Myself escribió:Y añadado que dudo mucho que fuera por esa razón (claro está que de haber salido bien hubieran ganado muchos puntos) ya que desde la lógica lo más probable era que el proceso estuviera abocado al fracaso. No obstante, y viendo que la oportunidad acontecida era una de las más proclives, he de decir que había que aprovecharlo.
Había pocas posibilidades de intentarlo, pero debían de hacerlo. Hubiera sido una posición mucho más cómoda, y segura, de cara a réditos electorales, el haber seguido como hasta ahora.
Saludos.
Pues habrá que tener fe en que todo se solucione por el diálogo no???
Porque a mi no se me ocurre otra manera, y no vale eso de por la fuerza, que así no acabaremos con ellos. Y la situación que se nos viene pues es insostenible, porque volvemos a estar como hace unos años, y esto no irá a ningún sitio.
Ni que fuera yo del PP por criticar al PSOE
I Hate Myself escribió:Totalmente de acuerdo. Tanto las declaraciones del Gobierno diciendo manifestando la gravedad de los hechos como las detenciones de los presuntos autores no fueron más que meras técnicas fascistas y cobardes para intentar tapar la verdad.
Saludos.
bel303 escribió:
Puede si, había que intentarlo desde luego pero bajo unas bases más sólidas desde mi punto de vista.
También queda la opción de haber seguido luchando, ya que antes del proceso estaban muy debilitados. Es por ello por lo que pienso que ha sido una jugada premeditada de ETA, estaban contra las cuerdas y aprovecharon esta oportunidad de tomadura de pelo para fortalecerse. Sinó porque han hecho esto? tenían realmente intención de negociar la paz? A mi me demuestra que no.
I Hate Myself escribió:Totalmente de acuerdo. Tanto las declaraciones del Gobierno diciendo manifestando la gravedad de los hechos como las detenciones de los presuntos autores no fueron más que meras técnicas fascistas y cobardes para intentar tapar la verdad.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Pues ETA esperaría que el Gobierno hiciera una serie de concesiones para continuar (Concesiones. Sí, esas misma que han tenido lugar según el PP. Lo que no sabemos ni cuando ni donde.)
La represión, detenciones y juicios han continuado. ETA también ha continuado actuando, sin atentar.
Que hubiera tregua por parte de ETA no quiere decir que la hubiera por parte del Gobierno. Estoy harto de repetir esto.
Más vale que me rebatas con argumentos y datos, porque estoy hasta las narices de repetir lo mismo. Las detenciones y los juicios están ahí.
Joder, que parece que el Gobierno les dio carta blanca.
Saludos.
bel303 escribió:
Estás de broma?
Detenciones? hablas de España o Francia?
Juicios? Pero juicios justos o favorecidos?
Los argumentos y datos los necesito por tu parte porque no veo esa efectividad que dices por parte del gobierno sobre ETA.
bel303 escribió:
Estás de broma?
Detenciones? hablas de España o Francia?
Juicios? Pero juicios justos o favorecidos?
Los argumentos y datos los necesito por tu parte porque no veo esa efectividad que dices por parte del gobierno sobre ETA.