Una fuerte explosión sacude la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas (#2)

GSN escribió:puff, mañana el panfleto del PSOE se encargara de lavar el cerebro a una gran parte de la población y ya esta ...

PD: Esta vez si q tendrán q poner "el proceso de paz" en portada

EDITO: mejor no hables del apoyo del parlamento q también le dieron x culo al ZP y casi ni le apoyan ... y mira q es imposible q no aprueben algo así

Q hijos de puta y en la portada no se ve lo de los dos muertos ...
ETA estuvo contra las cuerdas hace 4 años... y ahora creo que hemos retrocedido aproximadamente unos 6 o 7 años ahora mismo.

La verdad es que el Owned que ha recibido el presidente por las declaraciones del Viernes, son antologicas.

No obstante espero que esto sirva para cambiar radicalmente su politica antiterrorista y ver que con esta gente no se puede negociar.

Esperemos que se encuentren a esas dos personas.
PuMa escribió:
Sisi , si es que con el PP esto no pasaba .. y con Franco menos.

Con el PP seguro q hubiese pasado igual. Con Franco, me parece q la ETA hubiese desaparecido hace ya bastante tiempo.

Pero tampoco entiendo a q viene meter al Francis por akí. Tu necesidad de remover y añadir mierda innecesaria al hilo.
GSN escribió:
Q hijos de puta y en la portada no se ve lo de los dos muertos ...

Link Elpais

¡Y siguen sin confirmarlo en el panfleto señora! ¡Y sigueeen!.
Quien sabe, puede que sigan vivos después de caerles 5 pisos encima [noop]

Pues nada, se acabó eso de proceso de paz.
PuMa escribió:

[mad] Yo no he dicho eso...
Johny27 escribió:
Link Elpais

pero hasta que no se encuentre el cadáver no se puede decir que están muertos, están desaparecidos como muchos náufragos en la mar aunque se den por muertos no se puede decir.
Johny27 escribió:
Link Elpais

No es x nada pero si en esa foto los estan buscando ... no les queda x quitar piedrecitas ni na

Imagen
PuMa escribió:

No, que va, esto salio en los teletubbies.

La caravana de la muerte
GSN escribió:No es x nada pero si en esa foto los estan buscando ... no les queda x quitar piedrecitas ni na

Imagen

No es por nada, pero una de 2:

O son los "desaparecidos" unos "joputas de cuidado" y quieren gastar una "broma" a sus familiares y amigos haciendoles ver que han muerto, o podrían decir "LOS DESAPARECIDOS Y SUPUESTAMENTE FALLECIDOS", ya que no creo lo de que estén gastando una broma.

Mira que me gustaría que aparecieran por cualquier parte SANOS Y SALVOS, pero me da que va a ser que no. [lapota]
927PoWeR escribió:
No es por nada, pero una de 2:

O son los "desaparecidos" unos "joputas de cuidado" y quieren gastar una "broma" a sus familiares y amigos haciendoles ver que han muerto, o podrían decir "LOS DESAPARECIDOS Y SUPUESTAMENTE FALLECIDOS", ya que no creo lo de que estén gastando una broma.

Mira que me gustaría que aparecieran por cualquier parte SANOS Y SALVOS, pero me da que va a ser que no. [lapota]

por esta razon un periodico cualquiera o medio de noticias no puede darlos por muertos, es que algunos por aqui echáis pestes a cualquiera que no vaya con vuestras ideas
Joder, yo creo más que nada por respeto a sus familiares no? que tendrán puestas las esperanzas en lo que sea. Hasta que no se encuentren los cuerpos sin vida, no se podrá hablar de muertos, sino desaparecidos.
konac escribió:
por esta razon un periodico cualquiera o medio de noticias no puede darlos por muertos, es que algunos por aqui echáis pestes a cualquiera que no vaya con vuestras ideas

A ver si te enteras que moratinos le ha confirmado a Ecuador que están muertos, pero a los Españoles NO TIENE COJONES a decírnoslo.
konac escribió:por esta razon un periodico cualquiera o medio de noticias no puede darlos por muertos, es que algunos por aqui echáis pestes a cualquiera que no vaya con vuestras ideas

Por eso digo que se debería decir:

"LOS DESAPARECIDOS Y PRESUNTAMENTE FALLECIDOS", por que se sabe, con certeza de casi el 100% de que al menos UNO de ellos dormia cerca o muy cerca de la furgoneta, y, al menos que haya ocurrido un milagro, como el tener que buscar un baño por que se hiciera pipi, la certeza de que esté muerto se acerca, y mucho al 100%, en al menos 1 caso.

Y si estuviese VIVO, sería de persona muy japuta el no haber dado señales de vida.

Es más, si es verdad de que Moratinos pudiese haber confirmado casi con certeza las muertes a Ecuador (País de origen de los "desaparecidos"), podríamos hablar de un posible "encubrimiento", ya que se le confirmaría a un país y se ocultaría en el propio.

Pero ya digo, me gustaría que ambos apareciesen por algún bar tomando cañas y celebrando que se han salvado de la muerte por los pelos, pero que, como dije antes, me parece que va ser que no.
Hasta que no aparezca el cadaver o se acaben las labores de búsqueda no serán oficialmente fallecidos. Y no es cuestión de COJONES es que OFICIALMENTE NO SE PUEDE HABLAR DE FALLECIDOS.
¿Alguno ha visto la película de World Trade Center de Oliver Stone?
lo q + grima da es q estuviesen en la misma planta, porq la onda expansiva se los habrá tripao en ese caso :(
celtico escribió:Hasta que no aparezca el cadaver o se acaben las labores de búsqueda no serán oficialmente fallecidos.

Bien, explícame por qué entonces ha confirmado su muerte a Ecuador.
Johny27 escribió:

Pregúntaselo a ZP, pero 4 veces al menos, q si se lo preguntas 3 veces, malo...
Johny27 escribió:

Pues el que lo haya hecho, es un gilipollas. Si le han dicho que estan muertos es gilipollas, le puede haber dicho los desaparecidos supuestamente fallecidos, pero nunca oficialmente fallecidos.
Yo he estado desarrollando aplicaciones informáticas para protección civil y se como funciona esto, cuando ocurre un suceso pueden dar 3 tipos de incidencias de alta, heridos, muertos y desaparecidos.
Los desaparecidos a lo largo del tiempo del suceso, pueden pasar a muertos o no.
celtico escribió:Hasta que no aparezca el cadaver o se acaben las labores de búsqueda no serán oficialmente fallecidos.

Y dale burra al trigo.

Amos a ver, se les considera fallecidos desde el momento de hay una confirmación oficial por parte de un ministro, por lo que, aunque nos duela o sea muy cruel, hay que darlos por muertos.

Editado para aclarar:

Al parecer la comunicación a Ecuador ha sido:

Hay 2 desaparecidos ecuatorianos que se encontraban en el lugar, pero según las informaciones se les da por muertos.
927PoWeR escribió:
Y dale burra al trigo.

Amos a ver, se les considera fallecidos desde el momento de hay una confirmación oficial por parte de un ministro, por lo que, aunque nos duela o sea muy cruel, hay que darlos por muertos.

Podías leerte los articulos que pones:
"Fuentes del ministerio de Asuntos Exteriores español ratificaron que Moratinos telefoneó al canciller ecuatoriano, pero precisaron que el ministro no confirmó las muertes."
ATENCIÓN

El número tres del CNI dimitió justo antes del atentado en Barajas "por desacuerdo con la política antiterrorista"

Más
celtico escribió:Podías leerte los articulos que pones:
"Fuentes del ministerio de Asuntos Exteriores español ratificaron que Moratinos telefoneó al canciller ecuatoriano, pero precisaron que el ministro no confirmó las muertes."

Leete que he editado y, aunque los da por desaparecidos, los presume "MUERTOS"...

EDITO para poner esto:

La Jornada escribió:Las autoridades informaron de la desaparición de los ecuatorianos Diego Armando Estacio Sivisapa y de Carlos Alfonso Palate, que al parecer se hallaban en sus autos, en la terminal, esperando a familiares. Se temía que hubieran perecido bajo los escombros, sin que hasta el cierre de esta edición los bomberos los hubieran encontrado, pero un cable de Dpa señaló que la muerte de ambos "fue comunicada oficialmente por la cancillería española a la de Ecuador".

Noticia de hace 42 Minutos
927PoWeR escribió:
Leete que he editado y, aunque los da por desaparecidos, los presume "MUERTOS"...

Repito que parece que mi letras deben se borrosas:
No se les puede dar OFICIALEMENTE por muertos hasta que aparezcan los cadaveres o concluyan las labores de búsqueda.

Se les puede PRESUMIR todo lo que tu quieras pero no se puede dar OFICIALMENTE por muertos y si lo han hecho son gilipollas porque las cosas no funcionan así.
venga vale, q si, q hasta q no aparezcan muertos, no están muertos. Ha qdado claro.

lo q es mu fuerte lo de la dimisión del numero 3 del cni

vaya tela
Esto se está volviendo bastante ridículo la verdad. [buaaj]

Estoy con celtico en que no se podrá hablar de muertos hasta que no se encuentren los cadáveres, son ahora mismo desaparecidos que la lógica diría que se encuentran muertos. Pero no puedes decir esto cuando no han aparecido y hay dos familias rezando por que estén vivos.
kuririn escribió:ETA estuvo contra las cuerdas hace 4 años... y ahora creo que hemos retrocedido aproximadamente unos 6 o 7 años ahora mismo.

La verdad es que el Owned que ha recibido el presidente por las declaraciones del Viernes, son antologicas.

No obstante espero que esto sirva para cambiar radicalmente su politica antiterrorista y ver que con esta gente no se puede negociar.

Esperemos que se encuentren a esas dos personas.

ETA continua estando contra las cuerdas, por eso se ha intentado que dejen las armas y renuncien al terrorismo. Con una ETA fuerte nadie se habría puesto a negociar porque ETA nunca cede cuando está fuerte.

Si ETA no ha matado anteriormente, es porque no corrian buenos tiempos para los terroristas, desde el 11S y más tarde el 11M ETA escondió la cabeza y se dedicó a cometer atentados avisando.

ETA puede volver a los años duros cuando le de la gana, no tienen nada que perder. Y te recuerdo una cosa, piensa que si un grupo como los GRAPO que son cuatro matados, han estado atentando durante años depués de su desarticulación. ETA podrá hacerlo durante mucho más tiempo, porque tiene un movimiento social que la respalda y se encarga de nutrirla de terroristas. Tienen dinero, tienen armas y tienen gente que se encarga de hacer proselitismo para nutrirla de fanaticos.

Acabar con ETA no es nada fácil, por eso es mejor acabar de una forma negociada. Hay que aprovechar un momento bajo de la banda para que accedan disolverse como ya hiceron los Poli Milis, porque si no tendremos ETA durante muchos años.

Salu2
El PSOE: 'No hay diálogo con violencia y, si no hay diálogo, no hay proceso'

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha subrayado, tras el atentado de ETA en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas que "no hay diálogo con violencia y, si no hay diálogo, no hay proceso".

"ETA ha escogido el peor camino que sólo tiene una salida, la cárcel", añadió tras guardar cinco minutos de silencio en la Plaza de la Villa de Madrid junto al alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón.

Las declaraciones se han producido en el marco de las concentraciones convocadas por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en protesta por el atentado de ETA.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/31/espana/1167566936.html?a=818f0eefb527cf8ca0d0d3f047e39582&t=1167569434

¿Por que Zapatero no fue así de claro ayer cuando se lo preguntaron 3 veces?
Yo esperaba algo como esto y no como lo de ayer.
celtico escribió:¿Por que Zapatero no fue así de claro ayer cuando se lo preguntaron 3 veces?

¿Por qué es Pedro negando 3 veces a Jesús?
I Hate Myself escribió:

EDITO:
Eso explica muchas cosas. Como por ejemplo cuando se han llamado hijo de puta. Pero bueno, parece que ya estan calmados los animos xD

Hombre, Lady si estaba por aqui y ya ha dicho q es posible q alguno acabara baneado.
macho pa mi q el más matao de todo el gobierno es ZP, hasta pepín blanco tiene más cojones...
No se si habeis leido esta noticia
vaya, a lo mejor ya con el secuestro, ZP responde a la 4ª vez q le pregunten lo mismo...
Si pero no fue pepín blanco quien salió el día anterior al atentado diciendo lo que dijo ZP.

ZP por mucho que os pese, es responsable, pero no culpable de todo esto. Y es ser humano y esto le habrá dolido un montón, ayer simplemente no se lo podía creer y no podía aceptar la realidad. Me gustaría veros a vosotros en la misma situación, a ver cómo reaccionais.
duende escribió:Si pero no fue pepín blanco quien salió el día anterior al atentado diciendo lo que dijo ZP.

ZP por mucho que os pese, es responsable, pero no culpable de todo esto. Y es ser humano y esto le habrá dolido un montón, ayer simplemente no se lo podía creer y no podía aceptar la realidad. Me gustaría veros a vosotros en la misma situación, a ver cómo reaccionais.

Diciendo q a tomar por saco la negociación, y mandando a la guardia civil a por otegui.
duende escribió:Si pero no fue pepín blanco quien salió el día anterior al atentado diciendo lo que dijo ZP.

Yo creo que nadie a dicho que zp sea el culpable de esto,si acaso,como tu dices...responsable.

Aunque bueno,hay quien echa la culpa a rajoy [reojillo]

Culpable solo hay uno:eta
kerri escribió:
Diciendo q a tomar por saco la negociación, y mandando a la guardia civil a por otegui.

Sí claro, seguro que es tan fácil.
oskitar escribió:
Yo creo que nadie a dicho que zp sea el culpable de esto,si acaso,como tu dices...responsable.

Aunque bueno,hay quien echa la culpa a rajoy [reojillo]

Culpable solo hay uno:eta

+1

yo no le culpo a ZP del atentado. Le critico por su actitud ayer.
duende escribió:Me gustaría veros a vosotros en la misma situación, a ver cómo reaccionais.

No se, por ejemplo, ¿Poniendo los cojones encima de la mesa? ¿Mandandolos a donde mahoma perdio el mechero? ¿No dando una rueda de prensa hasta estar seguro de que ha sido ETA?

Nu se, miles de opciones se abren, pero lo más normal, sería haber dicho una frase parecida a esta:

En caso de demostrarse la autoria de ETA, estaríamos ante una demostración de que el supuesto Alto el Fuego ha sido un espejismo, por lo que, en caso de demostrarse, este gobierno romperá cualquier vía iniciada...

Esto, por ejemplo y no con estas palabras, que no soy político, a Dios gracias... [ayay] [ayay]
Creo que no me entendeis, yo también diría lo mismo pero todo eso es muy fácil decirlo desde aquí, sin tener en cuenta cómo te encuentras, la presión enorme que llevas encima, el cargo de responsabilidad, el "Owned" en la frente...
Pues ahí es donde debe demostrar su talante, su responsabilidad, y de q está preparado para llevar sobre su espalda la confianza de los españoles q le han votado.

Ser presidente de un país no debe ser fácil. Se supone q él está para esto.
A mi lo q me hace "gracia" es q ETA pone una bomba y aqui el tema es echarse mierda los q piensan de una manera contra los otros y viceversa y el tema principal se toca de refilon.

Pero eso no es lo peor es q en la realidad politica eso tb pasa muy a menudo, y a mi modo de ver eso refuerza a ETA , lo q tienen q hacer es menso echarse mierda unos a otros y mas remar ne la misma direccion y los esfuerzos gastarlos en acbar con ETA no en echarse la mierda unos a otros.

Con respecto a los muertos,no se declaran oficialmente hasta q pasa X tiempo (no recuerdo con el) o se hayan los cadaveres, pq asi se hace en lso terremotos, donde aparece gente viva dias despues, claro q si estos estaban al lado de la deflagracion estaran muertos casi seguro, pero no se puede declarar oficialmente por si acaso, si lo han hecho (q lo dudo) mal hecho. O es q si luego se encuentran con vida los resucitamos oficialmente ?
kerri escribió:Pues ahí es donde debe demostrar su talante, su responsabilidad, y de q está preparado para llevar sobre su espalda la confianza de los españoles q le han votado.

Ser presidente de un país no debe ser fácil. Se supone q él está para esto.

Ya pero bueno entonces ya es cuestión de que ZP no tiene la mala leche, mano dura y sangre fría (y cojones) que queremos, pero no se le puede pedir, exigir algo que realmente no es él. De todas formas tampco creo que haya que darle más vueltas, ya ha rectificado y punto.
I Hate Myself escribió:No quiero repetirme, pero como aún no he obtenido respuesta me veo obligado a ello:
¿Qué ha hecho el Gobierno que perjudique en este tema?

Vuestros argumentos:
-Se ha bajado los pantalones. "El proceso de rendición".
¿Qué concesiones ha hecho el Gobierno? ¿Qué es aquello en lo que ha cedido? ¿No es por esto, por lo que unos dicen que ha acabado el proceso, por no haber hecho nada el Gobierno (cosa con la que estoy de acuerdo. El primer paso lo tienen que dar ellos)?
¿Acaso el PP, y todos, no ha intentado solucionar el problema del mismo modo incluso cuando la situación era mucho peor?

-La banda estaba arrinconada. La tregua les ha servido para rearmarse.
En ningún momento se les ha dado carta blanca. Quienes estaban en tregua eran ellos, no el Estado.
Se les ha seguido persiguiendo, arrestando y juzgando. Tanto en España como en Francia (existe un acuerdo de colaboración entre nuestras Policías. Hace años esto no existía, así que los etarras campaban por Francia a sus anchas. Es algo que tiene que hacer Francia para España. No es que España pasara de detener y lo hiciera Francia de motu propio)

Era una tregua trampa. Ya lo avisaba Rajoy.
Rajoy podía decir lo que quisiera. No tenía ninguna base para ello, no tenía datos. Era una suposición suya (Como la “convicción moral de que ha sido ETA” que dijo tener en una entrevista publicada en El Mundo tras el 11M; concretamente el día de reflexión)
¿Qué debía de haber hecho el Gobierno? ¿Tenía que coger y decir: “No hay tregua que valga. Tenéis que seguid como hasta ahora”? Yo creo que lo mínimo que se puede hacer es aprovechar eso, ya que al menos hemos tenido varios meses sin atentados.

Luego recordar alguna cosa:
El Gobierno contaba con permiso del Parlamento Español y Europeo para llevar a cabo el intento de dialogo. Eso creo que legitima, y mucho, su acciones.
Según mi punto de vista el Gobierno ha actuado bien en todo momento. Con cautela durante el transcurso del intento de acercamiento, esperando que la banda hiciera algo que hiciera pensar que iban en serio.

Bueno. Quiero eso, que me digáis que ha hecho mal el Gobierno. En qué se han equivocado al tratar el asunto. Que dónde está la bajada de pantalones y por qué fue un proceso de rendición.
Vamos, en resumidas cuentas, que intentéis argumentar las perogrulladas que decís.

Saludos.

Te contesto yo para que veas que hay gente que contesta y asi no tenemos que leer tu contestaciones.

¿Qué ha hecho el Gobierno que perjudique en este tema?

La verdad que para perjudicar el proceso de rendicion nada, de nada, al reves a sido sus amigos los batasunos de Eta.

-Se ha bajado los pantalones. "El proceso de rendición".

Pues la verdad es que si se han bajado mucho los panatalones, en su dia Aznar lo hizo tambien pero duro mucho menos tiempo, solo acerco presos que estaban en la carcel de canarias a la peninsula, con el Zp, los fiscales no ejercian el derecho de poner penas a los etarras, de 95 años pasan a 12, que se les llame por telefono desde la misma comisaria central de que los iban a detener y un largo etc...

Hombre la verdad es que si pero totalmente, pruebas pues un robo de mas de 300 armas en francia, robos de coches y de explosivos, lo que pasa que segun Zp eso no es para alarmarse eso es mentira aunque lo digan la policia francesa, ya se ha visto la mentira.

Te sigo diciendo que Zp no ha hecho nada para que se rompa al reves, el ha hecho todo lo que le han dicho los terrorista y asi se lo pagan, dejandole en ridiculo antes todos los españoles, europeos y de todo el mundo eso si, este tambien sera tambien una prueba de eta en el desarme, que mejor que explotar sus explosivos, ha por cierto el parlamento le dejo que hablara con batasuna con unos puntos, entre ellos el desarme de eta que no se cumplio y que condenaran los atentados que tampoco, asi que lo que hacian era ilegal, pero tranquilo tu y mas gente no lo vereis, yo personalmente les daria la independencia y si ponen una bomba les meto el ejercito y a darles caña.
Mama mama, mira, un chiste.

Ibarretxe asegura que 'no podemos permitir que el proceso de paz se desmorone'
Actualizado domingo 31/12/2006 14:13 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EFE

VITORIA.- El 'lehendakari', Juan José Ibarretxe, asegura que, tras el atentado de Barajas, el Gobierno vasco "no va a dar por roto el proceso de paz ni el diálogo político para encontrar soluciones", porque "no podemos permitir que el proceso de paz se desmorone".

En su mensaje de fin de año, el 'lehendakari' expresó su solidaridad con las víctimas del atentado, del que dijo que "está claro que ETA es la única responsable de lo sucedido ayer, pero ¿qué hemos hecho los demás? Quizá tendremos que hacer nuestra propia reflexión sobre cómo hemos gestionado el proceso de paz".

Ibarretxe pidió "mantener la esperanza" y "mirar hacia adelante sin olvidar el pasado, con un recuerdo vivo y emocionado para las víctimas de la violencia", a la vez que volvió a defender el derecho a decidir porque "la sociedad vasca es el sujeto de la solución".
En las noticias de T5 he visto 3 cosas q me dan mucha , mucha pena y me hace pensar q tenemos ETA para rato.

Rajoy diciendo que le ya aviso y que ellos nunca han entablado ni entablarian dialogo con ETA, lo cual me parece oportunista (intento no pensarlo, pero se me viene a la cabeza q Rajoy se hay podido "alegrar" de lo sucedido, sobre todo escuchandolo), me parece tb triste q no se contemple el dialogo y me parece demagogo (cosa q no me extraña). Tambien heecahdo de mensas la condena del atentado, Pero lo dicho ya ni con el trasfondo del terrorismo en este pais hay union, ya hasta con esto se echan mierda encima. Desde mipunto de vista tiene la culpa de esto el PP q esta resentido por perder las elecciones por el 11M.

El presidente de la AVT diciendo gilipolleces, es increible q una asociacion de victimas este politizada y consiga gracias al impresentable q la preside q incluso a algunos nos empiece a parecer q estan saliendose de lo q debe ser su papel. Una asociacion y mas de ese tipo no debe politizarse ni tomar partido, no creo q se creara para eso.

La gente delante de la sede del PSOE, como si el PSOE hubiera puesto la bomba, q le echen huevos y se vayan delante de la sede de Batasuna.

Lo dicho muy triste todo lo q esta sucediendo y q España este tan partida en un tema tan fundamental y mientras los verdaderos responsbales, se estarian riendo a carcajadas (y la verdad es q por desgracia no es para menos (en su caso). Yo estoy bastante trsite.
La gente delante de la sede del PSOE, como si el PSOE hubiera puesto la bomba.

Dios, pero esta gente de qué va, me dan puto asco.

Rajoy diciendo que le ya aviso y que ellos nunca han entablado ni entablarian dialogo con ETA, lo cual me parece oportunista (intento no pensarlo, pero se me viene a la cabeza q Rajoy se hay podido "alegrar" de lo sucedido

Rajoy tiene su regalo de navidad, es perfecto para él, ETA atenta, el PP queda como "teníamos razón" y además el atentado no causa muchas muertes. Ahora bien, es cínico que te cagas ponerse "lo advertimos lo advertimos, eh eh mira que lo dijimos"

Como decía uno por ahí en páginas anteriores, España no se merece un presidente del gobierno mejor sino una mejor clase política.
CoyoteWB escribió:La gente delante de la sede del PSOE, como si el PSOE hubiera puesto la bomba, q le echen huevos y se vayan delante de la sede de Batasuna.

O__O
Que poca memoria tenemos para lo que queremos eh!

12, 13 de Marzo, políticos del PSOE mandando sms para que la gente se fuera a la sede del PP a gritar Aznar asesino... mucha gente fue la víspera de las elecciones a Genova... y ahora te sorprende esto? Ay que me LOL

HI - PRO - GRE - SÍA

PD: ¿¿¿¿Sede de Batasuna en Madrid???? ¿o que cojan un bus, se vayan al PV, los insulten y vuelvan? xDDD

PD2: A mi lo que hace pensar que tenemos ETA para rato es que gracias a nuestro 'presidente', les hemos dado 9 meses para que se rearmen.
CoyoteWB escribió:El presidente de la AVT diciendo gilipolleces, es increible q una asociacion de victimas este politizada y consiga gracias al impresentable q la preside q incluso a algunos nos empiece a parecer q estan saliendose de lo q debe ser su papel. Una asociacion y mas de ese tipo no debe politizarse ni tomar partido, no creo q se creara para eso.

veo bastante logico que este del lado del pp en todo esto

el representa a las victimas del terrorismo y sus familiares, y la inmensa mayoria por lo que he visto esta totalmente en contra del dialogo con eta.
kuririn escribió:ETA estuvo contra las cuerdas hace 4 años... y ahora creo que hemos retrocedido aproximadamente unos 6 o 7 años ahora mismo.

¿En qué te basas para decir eso? ¿En los continuos atentados y muertos que había hace 4, 6 y 7 años? ¿Estamos en la misma situación?
ETA está y ha estado igual de fuerte en los últimos años. Lo único que les ha hecho replantearse como actuar ha sido la actitud de la gente ante el terrorismo tras el 11S y 11M.
927PoWeR escribió:
Por eso digo que se debería decir:

"LOS DESAPARECIDOS Y PRESUNTAMENTE FALLECIDOS",

Pero qué gilipoyeces hay que leer. El caso es que hay que echar la culpa de algo al Gobierno, y aunque sea, por esto. Yo desde ayer veo que se da como muertas a estas personas, pero es algo que no se puede decir hasta que aparezcan los cadáveres. A mi parecer es lógico, y es lo que se hace en cualquier país y en cualquier situación.
Se habla de desaparecidos hasta que hay confirmación de la muerte. Dicha confirmación se obtiene con el cadáver (o si pasa el tiempo y estos no aparecen se determina que han fallecido.)
Esto es bucar tres pies al gato y lo demás son tonterías.

Te han puesto un enlace en el que se desmiente que se haya confirmado. Una cosa es que se les de por muertos, cosa que todos hacemos, y otra es que haya confirmación oficial de que así sea.
Venga, les damos por muertos y pasamos de las búsquedas.

Locobos escribió:
Te contesto yo para que veas que hay gente que contesta y asi no tenemos que leer tu contestaciones.

La verdad que para perjudicar el proceso de rendicion nada, de nada, al reves a sido sus amigos los batasunos de Eta.

Empezamos bien. Sus amigos los batasunos de ETA.
¿Por qué son amigos? ¿Qué te hace pensar que lo sean?

Pues la verdad es que si se han bajado mucho los panatalones, en su dia Aznar lo hizo tambien pero duro mucho menos tiempo, solo acerco presos que estaban en la carcel de canarias a la peninsula,

Aznar se los bajó porque, y aunque sólo, acercó presos de las cárceles canarias a la península. Eso, según tú, claro.
Acercar presos no veo por qué ha de considerarse una bajada de pantalones. Si se puede conseguir algo a cambio, ¿por qué no?
Aparte de eso, Aznar hizo muuucho más. Por ejemplo, referirse a ETA como el MNLV. Lo nunca visto. Me pareció ridículo, pero si de ese modo se podía conseguir algo, ¿por qué no hacerlo?

con el Zp, los fiscales no ejercian el derecho de poner penas a los etarras, de 95 años pasan a 12, que se les llame por telefono desde la misma comisaria central de que los iban a detener y un largo etc...

¿Los fiscales no ejercían el derecho de poner penas a los etarras? ¿Qué coño es eso? Yo no sé mucho del sistema judicial, pero me parece que tu menos.
¿Eso de que se avisa a los etarras desde las comisarías antes de la detención qué es? Sinceramente, no tengo noticias al respecto. Me gustaría que me informaras sobre el asunto
¿Y ese largo etcétera al que te refieres? ¿Podrías ser más concreto? ¿O es que no puedes?

Hombre la verdad es que si pero totalmente, pruebas pues un robo de mas de 300 armas en francia, robos de coches y de explosivos, lo que pasa que segun Zp eso no es para alarmarse eso es mentira aunque lo digan la policia francesa, ya se ha visto la mentira.

Claro. ETA no tenía ni una mísera pistola, y gracias a las 300 pistolas que robó se rearmó. Esa es una prueba irrefutable de que ETA estaba acabada: El hecho de que robara pistolas. Tú eres un mentiroso, o no tienes ni idea de lo que hablas, o las dos cosas. ¿Cuándo dijo ZP que no era para alarmarse y que era una mentira de la policía francesa? Vamos, que es la hostia.
Te aclaro que cuando ETA robó las pistolas, ademas de arrestar a los supuestos autores del robo, se condenó el acto y se dijo que era algo muy grave para el proceso.
Esos explosivos a los que te refieres, los que ETA ha robado durante la tregua: ¿Cuándo sucedió? No he tenido noticas sobre ello.

Te sigo diciendo que Zp no ha hecho nada para que se rompa al reves, el ha hecho todo lo que le han dicho los terrorista y asi se lo pagan, dejandole en ridiculo antes todos los españoles, europeos y de todo el mundo eso si, este tambien sera tambien una prueba de eta en el desarme, que mejor que explotar sus explosivos, ha por cierto el parlamento le dejo que hablara con batasuna con unos puntos, entre ellos el desarme de eta que no se cumplio y que condenaran los atentados que tampoco, asi que lo que hacian era ilegal, pero tranquilo tu y mas gente no lo vereis, yo personalmente les daria la independencia y si ponen una bomba les meto el ejercito y a darles caña.

Yo te sigo preguntado qué es lo que hecho ZP que le han dicho los terroristas que haga. Supongo que ya me has contestado (iba incluido en "y un largo etc").
Que le dejen en ridículo no creo que sea algo que le preocupe a nadie en estos momentos. Es más preocupante que muera gente a que se haga el ridículo. Quizá lo vemos de distinto modo.

¿Que ZP hacía algo ilegal? ¿Pero qué me estás contando?

La verdad que es apasionante el mundo de las realidades paralelas.

En fin, un saludo.

EDITO:

12, 13 de Marzo, políticos del PSOE mandando sms para que la gente se fuera a la sede del PP a gritar Aznar asesino... mucha gente fue la víspera de las elecciones a Genova... y ahora te sorprende esto? Ay que me LOL

Vamos, que la gente que fue alli era porque selo mando el PSOE. Hay que joderse.
El problema viene de que la gente estaba hasta la polla de que salieran del Gobierno mintiendo una y otra vez.

Tocate los cojones, ahora resulta que no, pobrecillos ellos. No te jode.
Mira que me revienta que se cambien las cosas.
Puede que tuvieran razon tomando a la poblacion por tontos, porque en tu caso acertaron de pleno.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811