kuririn escribió:ETA estuvo contra las cuerdas hace 4 años... y ahora creo que hemos retrocedido aproximadamente unos 6 o 7 años ahora mismo.
¿En qué te basas para decir eso? ¿En los continuos atentados y muertos que había hace 4, 6 y 7 años? ¿Estamos en la misma situación?
ETA está y ha estado igual de fuerte en los últimos años. Lo único que les ha hecho replantearse como actuar ha sido la actitud de la gente ante el terrorismo tras el 11S y 11M.
927PoWeR escribió:
Por eso digo que se debería decir:
"LOS DESAPARECIDOS Y PRESUNTAMENTE FALLECIDOS",
Pero qué gilipoyeces hay que leer. El caso es que hay que echar la culpa de algo al Gobierno, y aunque sea, por esto. Yo desde ayer veo que se da como muertas a estas personas, pero es algo que no se puede decir hasta que aparezcan los cadáveres. A mi parecer es lógico, y es lo que se hace en cualquier país y en cualquier situación.
Se habla de desaparecidos hasta que hay confirmación de la muerte. Dicha confirmación se obtiene con el cadáver (o si pasa el tiempo y estos no aparecen se determina que han fallecido.)
Esto es bucar tres pies al gato y lo demás son tonterías.
Te han puesto un enlace en el que se desmiente que se haya confirmado. Una cosa es que se les de por muertos, cosa que todos hacemos, y otra es que haya confirmación oficial de que así sea.
Venga, les damos por muertos y pasamos de las búsquedas.
Locobos escribió:
Te contesto yo para que veas que hay gente que contesta y asi no tenemos que leer tu contestaciones.
La verdad que para perjudicar el proceso de rendicion nada, de nada, al reves a sido sus amigos los batasunos de Eta.
Empezamos bien. Sus amigos los batasunos de ETA.
¿Por qué son amigos? ¿Qué te hace pensar que lo sean?
Pues la verdad es que si se han bajado mucho los panatalones, en su dia Aznar lo hizo tambien pero duro mucho menos tiempo, solo acerco presos que estaban en la carcel de canarias a la peninsula,
Aznar se los bajó porque, y aunque sólo, acercó presos de las cárceles canarias a la península. Eso, según tú, claro.
Acercar presos no veo por qué ha de considerarse una bajada de pantalones. Si se puede conseguir algo a cambio, ¿por qué no?
Aparte de eso, Aznar hizo muuucho más. Por ejemplo, referirse a ETA como el MNLV. Lo nunca visto. Me pareció ridículo, pero si de ese modo se podía conseguir algo, ¿por qué no hacerlo?
con el Zp, los fiscales no ejercian el derecho de poner penas a los etarras, de 95 años pasan a 12, que se les llame por telefono desde la misma comisaria central de que los iban a detener y un largo etc...
¿Los fiscales no ejercían el derecho de poner penas a los etarras? ¿Qué coño es eso? Yo no sé mucho del sistema judicial, pero me parece que tu menos.
¿Eso de que se avisa a los etarras desde las comisarías antes de la detención qué es? Sinceramente, no tengo noticias al respecto. Me gustaría que me informaras sobre el asunto
¿Y ese largo etcétera al que te refieres? ¿Podrías ser más concreto? ¿O es que no puedes?
-La banda estaba arrinconada. La tregua les ha servido para rearmarse.
Hombre la verdad es que si pero totalmente, pruebas pues un robo de mas de 300 armas en francia, robos de coches y de explosivos, lo que pasa que segun Zp eso no es para alarmarse eso es mentira aunque lo digan la policia francesa, ya se ha visto la mentira.
Claro. ETA no tenía ni una mísera pistola, y gracias a las 300 pistolas que robó se rearmó. Esa es una prueba irrefutable de que ETA estaba acabada: El hecho de que robara pistolas. Tú eres un mentiroso, o no tienes ni idea de lo que hablas, o las dos cosas. ¿Cuándo dijo ZP que no era para alarmarse y que era una mentira de la policía francesa? Vamos, que es la hostia.
Te aclaro que cuando ETA robó las pistolas, ademas de arrestar a los supuestos autores del robo, se condenó el acto y se dijo que era algo muy grave para el proceso.
Esos explosivos a los que te refieres, los que ETA ha robado durante la tregua: ¿Cuándo sucedió? No he tenido noticas sobre ello.
Te sigo diciendo que Zp no ha hecho nada para que se rompa al reves, el ha hecho todo lo que le han dicho los terrorista y asi se lo pagan, dejandole en ridiculo antes todos los españoles, europeos y de todo el mundo eso si, este tambien sera tambien una prueba de eta en el desarme, que mejor que explotar sus explosivos, ha por cierto el parlamento le dejo que hablara con batasuna con unos puntos, entre ellos el desarme de eta que no se cumplio y que condenaran los atentados que tampoco, asi que lo que hacian era ilegal, pero tranquilo tu y mas gente no lo vereis, yo personalmente les daria la independencia y si ponen una bomba les meto el ejercito y a darles caña.
Yo te sigo preguntado qué es lo que hecho ZP que le han dicho los terroristas que haga. Supongo que ya me has contestado (iba incluido en "y un largo etc").
Que le dejen en ridículo no creo que sea algo que le preocupe a nadie en estos momentos. Es más preocupante que muera gente a que se haga el ridículo. Quizá lo vemos de distinto modo.
¿Que ZP hacía algo ilegal? ¿Pero qué me estás contando?
La verdad que es apasionante el mundo de las realidades paralelas.
En fin, un saludo.
EDITO:
12, 13 de Marzo, políticos del PSOE mandando sms para que la gente se fuera a la sede del PP a gritar Aznar asesino... mucha gente fue la víspera de las elecciones a Genova... y ahora te sorprende esto? Ay que me LOL
Vamos, que la gente que fue alli era porque selo mando el PSOE. Hay que joderse.
El problema viene de que la gente estaba hasta la polla de que salieran del Gobierno mintiendo una y otra vez.
Tocate los cojones, ahora resulta que no, pobrecillos ellos. No te jode.
Mira que me revienta que se cambien las cosas.
Puede que tuvieran razon tomando a la poblacion por tontos, porque en tu caso acertaron de pleno.