Una fuerte explosión sacude la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
a los que nos os gusta que ERC pueda tener algo que decir en el gobierno, simple y llanamente os jodeis. no me he de joder yo con ser español? pues os jodeis vosotros de que en españa haya democracia.

es que de subnormales esta lleno éste país.
katxan escribió:...les da grima que los nacionalismos periféricos estén representados en el porcentaje más o menos aproximado que les corresponde pero no les duelen prendas en echar del parlamento a los representantes de unos cuantos millones de votantes porque a ellos no les gusta. Luego rajan de intolerancias, segragacionismo y demás, y yo me pregunto, ¿no se han mirado nunca en el espejo?

de verdad te crees eso???yo creo q están demasiado representados....y el caso vasco es el más hiriente,pon el número de ciudadanos vascos y el de andaluces y dime quien se lleva el gato al agua.

y los q han sido expulsados,fueron x sus actividades seudo-terroristas,así lo dijo al menos el TS.Que no te crees al TS?q esta manipulado?? puede ser,pero lo q es OBVIO es q apoyan a una banda terrorista y q además NO CONDENAN atentados....

KaYiN escribió:a los que nos os gusta que ERC pueda tener algo que decir en el gobierno, simple y llanamente os jodeis. no me he de joder yo con ser español?

te puedes ir de ESPAÑA cuando quieras,YO no te echare de menos
Lo del bipartidismo es una gilipollez monumental solo superable por pedir bipartidismo y luego democracia al mismo tiempo. OLE TUS COJONES!
Maponk, ponte como quieras, esto no es discutible, es matemática pura y dura. En su día hicimos las cuentas en un hilo de EOL y en el hipotético caso de que un voto valiera igual en todas partes la conclusión que se saca es:

- PP y PSOE a día de hoy obtienen más representación con la ley D'Hont que la que tendrían con el otro sistema.

- Los partidos nacionalistas periféricos aún tendrían un pelín más de representación (muy poco más, casi se quedarían como a día de hoy)

- IU es la más perjudicada con el sistema actual, con un sistema donde se tuviera en cuenta el total de votos obtenidos independientemente de las circunscripciones, tendría bastantes escaños más.

Repito, esto no es opinable, son matemáticas. Si no me crees, puedes buscar el hilo que te menciono, o coger tú mismo los datos de las últimas elecciones generales y darle a la calculadora.

Entre PP y PSOE suman... ¿cuánto?¿el 85% de la cámara? Y a algunos aún no les parece bastante. Pues bien, que esos partidos convenzan a más gente para que les vote, yo no veo otro método justo por el que deberían ostentar mayor representación o tener el monopolio de la política.
Aracem escribió:Lo del bipartidismo es una gilipollez monumental solo superable por pedir bipartidismo y luego democracia al mismo tiempo. OLE TUS COJONES!

eso a quien lo haya dicho.

pero si q es verdad es q estan demasiado representados (no numéricamente,pero obtienen demasiado rédito) para el numero de votos q obtienen.
las mayorías son nefastas en muchos casos,pero q manden la minoría tiene huevos.

Podría y debería haber más partidos de corte nacional,el único es IU,pero claro defendido x el castrista LLamazares asi les va......
maponk escribió:
te puedes ir de ESPAÑA cuando quieras,YO no te echare de menos

Ay... no entiendes que no nos dejan...otro te habría respuesto que los que no quieran estar en euskadi, que se larguen a españa, p.e.
Haran escribió:
Ay... no entiendes que no nos dejan...otro te habría respuesto que los que no quieran estar en euskadi, que se larguen a españa, p.e.

que no te dejan??coge las maletas y te vas a Nueva Zelanda,verás como sí........
jejej ya van llegando los naZionalistas...

.....y sus palabras de odio :p

Venga hombre que es fin de año [fies] [fies]
franky33 escribió:

O__O
Que poca memoria tenemos para lo que queremos eh!

12, 13 de Marzo, políticos del PSOE mandando sms para que la gente se fuera a la sede del PP a gritar Aznar asesino... mucha gente fue la víspera de las elecciones a Genova... y ahora te sorprende esto? Ay que me LOL

HI - PRO - GRE - SÍA

Es q eso tampoco estuvo bien, aunque yo le doy el siguiente matiz. El PSOE no es responsable de la creacion de ETA, (si hay algun responsable sera la dictadura franquista, pero eso es otro tema) y en el 11M la causa de q se atentara fue la entrada de España en una guerra q casi nadie queria. no es lo mismo, pero ya te digo tampoco es que estuviera bien hecho.

PD: ¿¿¿¿Sede de Batasuna en Madrid???? ¿o que cojan un bus, se vayan al PV, los insulten y vuelvan? xDDD

Yo nohe dicho q este en madrid en ningun momento,he dicho q vayan a la de batasuna.
PD2: A mi lo que hace pensar que tenemos ETA para rato es que gracias a nuestro 'presidente', les hemos dado 9 meses para que se rearmen.

Pues no por eso no vamso a tener ETA para rato.

[QUOTE]veo bastante logico que este del lado del pp en todo esto

el representa a las victimas del terrorismo y sus familiares, y la inmensa mayoria por lo que he visto esta totalmente en contra del dialogo con eta./QUOTE]

Pues yo no, la AVT deberia ser apolitica.
oskitar escribió:jejej ya van llegando los naZionalistas...

Que lo dices por el comentario de maponk? no hay para tanto...el también puede quedarse en sevilla que no hace falta que se acerque a mi casa...
Haran escribió:
Que lo dices por el comentario de maponk? no hay para tanto...el también puede quedarse en sevilla que no hace falta que se hacerque a mi casa...

j3j3,que graciosillo el... [careto?]
oskitar escribió:jejej ya van llegando los naZionalistas...

Venga hombre que es fin de año [fies] [fies]

los nazionalistas ponen bombas,o multan por hablar en español,los demás SOLO protestamos.
maponk escribió:
los nazionalistas ponen bombas,o multan por hablar en español,los demás SOLO protestamos.

De verdad pensabas que lo decia por ti ?? :\
Hell Perraka escribió:
Los únicos que tienen la culpa de que estos hijosdeputa pongan bombas SON LOS PROPIOS MALNACIDOS DE ETA.

Qué puta manía tenéis de buscarle tres pies al gato, que tiene cuatro hostia.

A mí sí que me da pena ver cómo una y otra vez os escudáis en el PP para no hablar de los terroristas.

PUAGH.

De la bomba no, pero de entorpecer el proceso si. ¿Buscarle tres pies al gato? bueno, no hay que buscar nada, vivo en España (supongo que tú tambien) y he acabado hasta las narices de la actitud del PP y de las mentiras tan descaradas que han soltado sobre este asunto.

salu2
maponk escribió:las mayorías son nefastas en muchos casos,pero q manden la minoría tiene huevos.

Lo siento, pero no he visto aún a Carod Rovira, Artur Mas o Ibarretxe de presidentes del gobierno español. Si no te gusta con quiénes pactan PP ó PSOE échales la culpa a ELLOS. Entre los dos tienen una mayoría inapelable, si prefieren otros pactos es responsabilidad única y exclusiva de ellos.
Por cierto, eso de que gobiernan las minorías no te lo crees ni tú. Si realmente gobernasen, ¿crees que el Estatuto de Gernika, por citar algo, seguiría sin cumplirse a pesar de que es una ley emanada de la constitución?¿O que el plan Ibarretxe se habría echado abajo en el parlamento español?¿O que el statut catalán habría sido rebajado hasta el punto de que ERC renegase de él? Vamos, hombre, ni PP ni PSOE son tontos y desde luego dan siempre lo menos posible (muchas veces ni siquiera lo que marca la ley).

Anda que no me gustaría a mí que gobernase la Chunta Aragonesista, por decir algo, en vez de los amiguitos de las multinacionales como son PP y PSOE.
Coolpix escribió:pero por dios, como se va a tener fe en el dialogo cuando una de las dos partes no quiere dialogar

Que no quiere dialogar?? Anda venga.Tu tb eres de los q dicen q todo esto era pa rearmarse no? Vale guay,3 minipuntos.Con gente como tu es imposible discutir.

ETA ha pedido el derecho de autodeterminacion,cosa q el gobierno no le quiere dar.

Y no hay mas tu tia.

Tb pedimos los mismo otro tipo de vascos,pero como nosotros no ponemos bombas a nosotros ni se nos oye (o no se nos quiere oir).O peor aun,directamente nos meteis en el mismo saco.

Ya lo dije el otro dia y lo vuelvo a decir:el problema es mucho mas grave q el de la mera existencia de una banda terrorista,q nos nos gusta a NADIE por supuesto.

Existe en muchos sectores del pais vasco un problema de sentimiento de NO PERTENECIA a vuestro pais,y la gente lo unico que quiere es decidir democraticamente.

En Gibraltar se va a votar un referendum y aqui,segun muchos,no hay nada q decidir.

Deben de pintar mas que nosotros los mandriles de culo pelao del peñon.

Mucha democracia y mucho cuento.No se respeta ni lo mas basico,q es el derecho a decidir si existe un problema previo.

No me extraña,hasta hace bien pokos años este pais estaba liderado por un canijo llamado Franco.Y se sigue notando hoy en dia.

ciaoooooooo
GHETTOBLASTER escribió:ETA ha pedido el derecho de autodeterminacion,cosa q el gobierno no le quiere dar.

Básicamente porque no cumple los requisitos para acceder a él. Así que mientras no se cumplan, a joderse, que me hace feliz.
Barracuda escribió:
De la bomba no, pero de entorpecer el proceso si. ¿Buscarle tres pies al gato? bueno, no hay que buscar nada, vivo en España (supongo que tú tambien) y he acabado hasta las narices de la actitud del PP y de las mentiras tan descaradas que han soltado sobre este asunto.

salu2

El proceso se ha entorpecido sólo, no te preocupes que ya se han encargado los de ETA de hacerlo. Pero algunos os habéis creído la milonga de negociar con asesinos, acabando con un problema tremendo por la vía fácil, y como el asunto no sale, pero no queréis reconocer que esto es un fracaso sólo tenéis ojitos para la oposición. Y a echar mano de eso, mientras hay dos desaparecidos entre los escombros de la T4, reventada por dentro.

Mentiras las del PSOE vendiendo la burra de la paz mientras ETA robaba pistolas en Francia.
GHETTOBLASTER a ver cuando te enteras, que si hubiese algún tipo de referendum sería a nivel nacional, ya que es un asunto que ocupa a toda España.
El fallo del PP ha estado en criticar todo el puto día. Si solo hubieran dicho que no estaban deacuerdo con el "dialogo" con grupo terrorista y no se hubieran puesto a tocar los cojones cada dos por tres, habrían quedado como cristo. Pero visto lo visto, este país politicamente da asco.

Murd0ck escribió:GHETTOBLASTER a ver cuando te enteras, que si hubiese algún tipo de referendum sería a nivel nacional, ya que es un asunto que ocupa a toda España.

No les entra en la cabeza, que aunque no se viva allí (yo si vivo en Euskal Herria, Pais Vasco, comunidad autónoma vasca, como le querais llamar) si que afecta al resto de los españoles.

Básicamente es como cuando a tí te interesa pintar tu fachada de un color distinto a la del resto del edificio, que no lo puedes hacer, porque al final afecta a todos.
Murd0cK escribió:GHETTOBLASTER a ver cuando te enteras, que si hubiese algún tipo de referendum sería a nivel nacional, ya que es un asunto que ocupa a toda España.

eso es lo q mas gracia me hace,de verdad.

Te voy a poner un ejemplo:

Tu tienes un problema con tu novia y lo quieres dejar,ella no.

Q vas a pedirle permiso o le mandas por culo directamente?

Pues eso.

Esa es una de las mayores tonterias q he oido.

Me imagino q pa ti esto tb sera una tonteriapa eso somos diferentes.

La pelota esta en vuestro tejado,pasarnosla X-D
GHETTOBLASTER escribió:Te voy a poner un ejemplo:

Tu tienes un problema con tu novia y lo quieres dejar,ella no.

Q vas a pedirle permiso o le mandas por culo directamente?

Pues eso.

Vamos es lo mismo. Si es que manda webos.
PainKiller escribió:

Vamos es lo mismo. Si es que manda webos.

en lo basico,si q es lo mismo.

Lo pregunto sin saber..........

el referendum de gibraltar se va a votar solo alli o tb en el Reino Unido?

No tengo ni idea.
Ghetto este no es el post de los chistes malos.
Lo de gibraltar no tengo ni puñetera idea la verdad, pero mientras tu un territorio pertenezca a un país, la decisión debería ser tomada por todos los habitantes de ese país.

PD:Que conste que yo ni soy nacionalista español ni nada por el estilo, pero es que no le vea la ventaja a independizarnos, porque no se de que ostias ivamos a vivir aquí, cosa que mucha gente me da que nunca se lo ha planteado.
PainKiller escribió:Lo de gibraltar no tengo ni puñetera idea la verdad, pero mientras tu un territorio pertenezca a un país, la decisión debería ser tomada por todos los habitantes de ese país.

como el decidir sin oir a las multitudes si se va a mandar al pais a la guerra de Irak no?

aplicate el cuento pa todo,q sino no vale.
GHETTOBLASTER escribió:
como el decidir sin oir a las multitudes si se va a mandar al pais a la guerra de Irak no?

Tenían mayoria absoluta y lo podian hacer, pero asi lo pagaron luego en las urnas.
GHETTOBLASTER escribió:
Que no quiere dialogar?? Anda venga.Tu tb eres de los q dicen q todo esto era pa rearmarse no? Vale guay,3 minipuntos.Con gente como tu es imposible discutir.

ETA ha pedido el derecho de autodeterminacion,cosa q el gobierno no le quiere dar.

Y no hay mas tu tia.

Tb pedimos los mismo otro tipo de vascos,pero como nosotros no ponemos bombas a nosotros ni se nos oye (o no se nos quiere oir).O peor aun,directamente nos meteis en el mismo saco.

Ya lo dije el otro dia y lo vuelvo a decir:el problema es mucho mas grave q el de la mera existencia de una banda terrorista,q nos nos gusta a NADIE por supuesto.

Existe en muchos sectores del pais vasco un problema de sentimiento de NO PERTENECIA a vuestro pais,y la gente lo unico que quiere es decidir democraticamente.

En Gibraltar se va a votar un referendum y aqui,segun muchos,no hay nada q decidir.

Deben de pintar mas que nosotros los mandriles de culo pelao del peñon.

Mucha democracia y mucho cuento.No se respeta ni lo mas basico,q es el derecho a decidir si existe un problema previo.

No me extraña,hasta hace bien pokos años este pais estaba liderado por un canijo llamado Franco.Y se sigue notando hoy en dia.

ciaoooooooo

A este tipo de pensamiento es al que me refiero muchas veces como origen del problema.

Lo más grave son obviamente los asesinos, los que ponen las bombas, los pistoleros, los que amenazan, los que distinguen entre vascos buenos y malos. Pero después están "los otros", como éste, aquellos que se escandalizan ante los asesinatos y de todo el horror provocado por sus compatriotas, pero al mismo tiempo son incapaces de desvincularse del mismo proyecto que comparten.

Y no os pongáis a berrear sobre Franco y las tonterías victimistas de rigor en estos casos. Yo no estoy de acuerdo con el nacionalismo separatista, pero lo respeto, ahora bien, lo que nunca respetaré será la acción terrorista para fundamentar un objetivo soberanista Y ESO es lo que hace ETA, pero lamentablemente existe una parte de la sociedad vasca, no tan minoritaria como se dice, que no quiere desvincularse de esa fórmula política/criminal de crear naciones.

Desvincularse no es salir a las calles el día que le han pegado un tiro a un político o policía, o el día que aparecen reventadas varias personas. Eso es lo fácil, lo que toca.
Desvincularse es saltar del tren cuando ves que el maquinista está como una puta regadera; ya tendrás tiempo de ir a la estación, pero primero vete del tren; por mucho que te jodan los sentimentalismos, por mucho que te tire el victimismo, el que son los demás los culpables. Simplemente salta. De no hacerlo vas en el mismo vehículo, y aunque te tapes los ojos, aunque niegues con la cabeza con una expresión de "pero", llegarás a tu destino machado de sangre y cubierto de infamia.

ETA no podrá tener nunca fin si no es repudiada por la propia sociedad vasca.

La culpa no es del PP, no es del PSOE, por muchos errores que comentan, la culpa no la tenemos los españoles, la culpa es de quien mata por una idea. Y esto, hasta que no se entienda, no tendrá fin.

GHETTOBLASTER escribió:

Con lo de Irak no he estado deacuerdo en la puta vida, pero por desgracia, si un partido está en el gobierno, al final puede hacer lo que le salga de los cojones, siempre dentro de la legalidad.

Y que gracia me hace, que sino defiendo cierta postura, ya soy o del PP o un puto nacionalista español.
Murd0cK escribió:
Tenían mayoria absoluta y lo podian hacer, pero asi lo pagaron luego en las urnas.

Pami la respuesta es otra.El talante politico de la clase politica española es ZERO y esta es una democracia ficticia.

respeto todas las opiniones de todos modos,no tengo nada en contra de nadie.
GHETTOBLASTER escribió:
Pami la respuesta es otra.El talante politico de la clase politica española es ZERO y esta es una democracia ficticia.

respeto todas las opiniones de todos modos,no tengo nada en contra de nadie.

Con ZERO pretendes hacer aulsión a la homosexualidad? lo digo porque ZERO es la revista gay en la que salio Zapatero
MORPHEUX escribió:
Con ZERO pretendes hacer aulsión a la homosexualidad? lo digo porque ZERO es la revista gay en la que salio Zapatero

o zea,como te pazaz tio"!

q va,pa nada jajja.
Murd0cK escribió:Ghetto este no es el post de los chistes malos.

[qmparto]
KaYiN escribió:a los que nos os gusta que ERC pueda tener algo que decir en el gobierno, simple y llanamente os jodeis. no me he de joder yo con ser español? pues os jodeis vosotros de que en españa haya democracia.

es que de subnormales esta lleno éste país.

yo no me jodo con ke haya democracia en españa, al revés, estoy mu contento, lo ke me jode es ke el psoe pacte con independentistas.

y reporto por si nos estás llamando subnormales a los democratas no independentistas.

salu2
trynky escribió:

yo no me jodo con ke haya democracia en españa, al revés, estoy mu contento, lo ke me jode es ke el psoe pacte con independentistas.
salu2

Repasa la historia y verás que desde que tenemos democracia siempre que lo han necesitado se han formado coaliciones con partidos nacionalistas que no dejan de ser independentistas.

El PP tambien pacta con nacionalistas incluso depués de hacer campañas insultado a Pujol, Aznar le puso el culo nada más ganar las elecciones, porque lo necesitaba. Recordemos el "Pujol enano habla castellano" y como luego Josema decía que hablaba en Catalan en la intimidad. Menudo gilipollas :-P

salu2
Barracuda escribió:
Repasa la historia y verás que desde que tenemos democracia siempre que lo han necesitado se han formado coaliciones con partidos nacionalistas que no dejan de ser independentistas.

El PP tambien pacta con nacionalistas incluso depués de hacer campañas insultado a Pujol, Aznar le puso el culo nada más ganar las elecciones, porque lo necesitaba. Recordemos el "Pujol enano habla castellano" y como luego Josema decía que hablaba en Catalan en la intimidad. Menudo gilipollas :-P

salu2

no me parece haber dixo ke me parecia bien ke el pp pactara con pujol, así ke no sé a ke viene eso.

yo no entiendo una cosa, por ke cuando alguien hace una critica al psoe, todo el mundo interpreta ke se está a favor de pp???? si criticas algo de un partido, ya eres del otro automaticamente. y yo ke critico a los dos me caen por todos los sitios. venga ya ta bien.

a parte de todo, analizando lo ke comentas, ciu es un partido nacionalista, pero no independentista. aunke en alguna ocasion haya dixo ke su objetivo es ke catalunya sea un ente propio con poca dependencia española, a la hora de actuar politicamente, está muxo mas centrado. por poner un ejemplo reciente, ciu pacta junto con el psoe el estatut, y eso, en lo ke están de acuerdo psoe y ciu, le parece fatal para cataluña a erc.

por tanto, sin verlo excesivamente correcto, yo hubiese preferido ke se gobernara en minoria, y siendo los dos partidos de derexas, no veo tan descabellado ke pp pactara con ciu, como ke psoe pacte con erc, ke manifiesta abiertamente la independencia como unico objetivo. no creo ke a erc le importe si determinadas medidas son o no beneficiosas para españa, por lo ke no veo correcto ke el psoe forme gobierno con ellos.

salu2.
Y ZP no da x terminado el proceso de paz xq odia mas al PP q a ETA y hacerlo le daría la razón al PP ... da igual q ETA mate, su objetivo es aislar al PP xq son sus rivales directos y solo le importa el poder, es un traidor
GSN escribió:Y ZP no da x terminado el proceso de paz xq odia mas al PP q a ETA y hacerlo le daría la razón al PP ... da igual q ETA mate, su objetivo es aislar al PP xq son sus rivales directos y solo le importa el poder, es un traidor

De hecho, el PP está más cercano a España y los españoles de bien les votaremos en las próximas elecciones. Sin duda, venceremos al traidor de ZP que atenta contra ESPAÑA y a sus aliados de ETA.

He dicho,
Amén
Ahora dar las gracias a todos los que creiais en la patraña de la tregua..., rearme y bombas de nuevo, vaya seguro que nadie se lo esperaba...
Lo que es realmente vergonzoso es que no se encuentren a los dos hombres matados por eta, es una pena que se pague por algo que no se tiene la culpa, yo es que todabia no se porque mata Eta, si es por lo de franco segun el documental que hecho antena3, los españoles podriamos hacer lo mismo, tomar represalias y hacerles lo mismo y entrariamos en un bucle de nunca acabar, el que hizo la eta ha dicho que estos han degenerado que ya no luchan por lo que empezaron. Y la verdad si es por mi os daria la idependencia y a la familia real al completo. Si a mi que los vascos esten en españa me da igual al igual que los catalanes, eso si, os lo daria con la condicion de que todo lo que ha hecho españa por vosotros lo pagarais, osea todos los pabellones y demas.
Locobos escribió: os lo daria con la condicion de que todo lo que ha hecho españa por vosotros lo pagarais, osea todos los pabellones y demas.

ya empezamos a liar el hilo? yo es que ya paso de hablar de si EH y Catalunya han dado o recibido mas...

lo de los 2 desaparecidos.. sino hubieran sido ecuatorianos, creo que se le habria dado mas cancha... es lo de siempre.. hay victimas de primera y de segunda..

agurex
Dfx escribió:Ahora dar las gracias a todos los que creiais en la patraña de la tregua..., rearme y bombas de nuevo, vaya seguro que nadie se lo esperaba...

Reportado.

El muerto del atentado se lo echas a tu señora madre, estamos?

Porcierto, soy el único al que le resulta mosqueante que el "Sr" Alcáraz pronosticase con tanto acierto el atentado?
Retroakira escribió:
Reportado.

El muerto del atentado se lo echas a tu señora madre, estamos?

Porcierto, soy el único al que le resulta mosqueante que el "Sr" Alcáraz pronosticase con tanto acierto el atentado?

Sí, debes ser el único. Muchos decíamos casi con seguridad que antes de febrero harían algo. No es ser mala persona, es que de esta basura no se puede esperar más.
Retroakira escribió:Porcierto, soy el único al que le resulta mosqueante que el "Sr" Alcáraz pronosticase con tanto acierto el atentado?

Seguro que algo ha tenido que ver, con el cojo ese de la silla de ruedas. Algo habrán hecho los mu manones y malas personas antizetaperos.

no hace falta poner ironía no?
Ejem, no me hagais cerrar el hilo... Dejar los comentarios "destructivos".

Fdo- An0n1m0
Hell Perraka escribió:
Seguro que algo ha tenido que ver, con el cojo ese de la silla de ruedas. Algo habrán hecho los mu manones y malas personas antizetaperos.

no hace falta poner ironía no?

Sabía que tenía que haber aclarado que no me refería a que hubiese tenido él algo que ver, sino que cómo cojones se entera él, y las Fuerzas de Seguridad del Estado no.
Retroakira escribió:
Sabía que tenía que haber aclarado que no me refería a que hubiese tenido él algo que ver, sino que cómo cojones se entera él, y las Fuerzas de Seguridad del Estado no.

En otro hilo ya lo dije, ante las sospechas de Alcaraz, topo del CNI.

No creo que el hombre maneje información secreta o algo por el estilo, sino que al tener la posibilidad de relacionarse tanto con políticos como con miembros de seguridad del Estado, habrá visto o tenido acceso al clima de opinión de los no tan "optimistas".
Hell Perraka escribió:
En otro hilo ya lo dije, ante las sospechas de Alcaraz, topo del CNI.

No creo que el hombre maneje información secreta o algo por el estilo, sino que al tener la posibilidad de relacionarse tanto con políticos como con miembros de seguridad del Estado, habrá visto o tenido acceso al clima de opinión de los no tan "optimistas".

Si el CNI, y por ende el gobierno, tuviesen la información sobre un posible atentado, se habría columpiado ZP de semejante manera como se columpió con lo de "con respecto a ETA, ahora estamos bien y dentro de un año mucho mejor"?
Retroakira escribió:
Si el CNI, y por ende el gobierno, tuviesen la información sobre un posible atentado, se habría columpiado ZP de semejante manera como se columpió con lo de "con respecto a ETA, ahora estamos bien y dentro de un año mucho mejor"?

Pues porque ZP es un político, ha apostado fortísimo por "El Proceso", que debería ser de Kafka, y aunque tuviera informes en la mesa, etarras robando pistolas, kaleborroka, cartas de extorsión, no quería bajarse del burro.
No he podido resistirme a seguir leyendo más allá de la página 38 para escribir después de leer ciertas barbaridades:

1. Los derechos son de las personas, NO de los territorios. Por esa misma razón, si mi manzana (soy de bcn) decidimos segregarnos de Cataluña, también podríamos, no?

2. A anteponer lo intereses supuestamente nacionales (propiedad medios de producción, racismo, nacionalismo, lengua, etc) a los intereses y derechos individuales se le llama TOTALITARISMO (nazismo, fascismo, comunismo, etc)

3. El problema de ERC, PNV, BNG, CIU y etc es que son partidos que no admiran mucho la democracia y la libertad (a no ser que sea su modelo racista y xenófobo).

Está muy bien hablar desde la barrera o siendo de la secta, pero decidselo a todos los que sufrimos esa persecución en nuestro propio país (y eso que yo soy catalán de varias generaciones, no está la excusa de qu soy un inmigrante "español" ni nada de eso).
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11