› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:La gente delante de la sede del PSOE, como si el PSOE hubiera puesto la bomba, q le echen huevos y se vayan delante de la sede de Batasuna.
franky33 escribió:
O__O
Que poca memoria tenemos para lo que queremos eh!
12, 13 de Marzo, políticos del PSOE mandando sms para que la gente se fuera a la sede del PP a gritar Aznar asesino... mucha gente fue la víspera de las elecciones a Genova... y ahora te sorprende esto? Ay que me LOL
HI - PRO - GRE - SÍA
PD: ¿¿¿¿Sede de Batasuna en Madrid???? ¿o que cojan un bus, se vayan al PV, los insulten y vuelvan? xDDD
PD2: A mi lo que hace pensar que tenemos ETA para rato es que gracias a nuestro 'presidente', les hemos dado 9 meses para que se rearmen.
Barracuda escribió:
¿9 meses para que se rearmarse? creo que no tienes mucha idea de como funciona ETA.
¿Acaso te crees que el gobierno puede evitar que ETA compre o robe armamento?.
salu2
MORPHEUX escribió:
Puede evitarlo? no es una respuesta de si o no.
Desde luego que el dia que robaron 300 pistolas en Francia, y siguieron negociando, tratandonos de imbeciles, y quitando hierro al asunto fue la puntilla del asunto.
ETA ha tomado el pelo a Zapatero, y lo peor, por ingenuo y poca autorizad, nos ha tomado el pelo al resto de los españoles
MORPHEUX escribió:Mama mama, mira, un chiste.Ibarretxe asegura que 'no podemos permitir que el proceso de paz se desmorone'
Actualizado domingo 31/12/2006 14:13 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EFE
VITORIA.- El 'lehendakari', Juan José Ibarretxe, asegura que, tras el atentado de Barajas, el Gobierno vasco "no va a dar por roto el proceso de paz ni el diálogo político para encontrar soluciones", porque "no podemos permitir que el proceso de paz se desmorone".
En su mensaje de fin de año, el 'lehendakari' expresó su solidaridad con las víctimas del atentado, del que dijo que "está claro que ETA es la única responsable de lo sucedido ayer, pero ¿qué hemos hecho los demás? Quizá tendremos que hacer nuestra propia reflexión sobre cómo hemos gestionado el proceso de paz".
Ibarretxe pidió "mantener la esperanza" y "mirar hacia adelante sin olvidar el pasado, con un recuerdo vivo y emocionado para las víctimas de la violencia", a la vez que volvió a defender el derecho a decidir porque "la sociedad vasca es el sujeto de la solución".
zibergazte escribió:
no comparto para nada esa opinion... en la ETB ha salido un reverendo irlandes que ha explicado que paso lo mismo en Irlanda... y que no le extrañaba la bomba.. decia que un gobierno no puede esperar de ETA o el IRA que se paren sin dar nada a cambio...
salu2
se sabe algo de los desaparecidos? porque creo que es lo mas importante
keops escribió:esta claro lo mejor es que el gobierno hubiese roto el proceso hace ya meses, y hubiesemos tenido el atentado de ayer hace ya tiempo mas unos cuantos mas de regalo, asi los peperos estarian mas contentos, zp dimision
katxan escribió:
A tí te parecerá un chiste, pero te aseguro que aquí somos muchísimos los que estamos totalmente de acuerdo con él. En este caso, creo que coincide plenamente con lo que piensa la gran mayoría de la sociedad vasca, de quien es el máximo representante.
Y mira que rara vez suelo estar de acuerdo con el PNV.
4eVaH escribió:
Lo que llama la atención es que en la manifestación de la puerta del sol no hubo ni un solo grito de condena a ETA, sino cientos de condena al PSOE... ains... alguno aprovechó para descorchar antes de tiempo el champán.
Taiyou escribió:No habían tenido cojones de matar desde el 11-M
Murd0cK escribió:
No seas cinico, si que hubo condenas a ETA.
4eVaH escribió:
Pues nada, TVE nos ha mentido a todos.
MORPHEUX escribió:
Puede evitarlo? no es una respuesta de si o no.
Desde luego que el dia que robaron 300 pistolas en Francia, y siguieron negociando, tratandonos de imbeciles, y quitando hierro al asunto fue la puntilla del asunto.
ETA ha tomado el pelo a Zapatero, y lo peor, por ingenuo y poca autorizad, nos ha tomado el pelo al resto de los españoles
Barracuda escribió:
La bomba es el resultado de las consecuencias que trajo el robo de armas. El robo de armas es el resultado del boicot al proceso por parte del PP. ZP no ha negociado con ETA porque no se lo han permitido los que anteponen sus necesidades politicas a la seguridad de todos los españoles, que no me hablen de victimas porque nunca han salido a protestar cuando el PP negociaba. El PP miente descaradamente ya que acusa al gobierno de cosas que ellos han relizado anteriormente, como escarcelar presos, acercar presos, reunirse con batasuna, llamarle Movimineto de Liberación etc.
¿Quien nos trata como inveciles? está claro, el PP. ZP lo ha hecho muy bien, ha visto una opotunidad muy clara de que ETA pudiese pasar por el aro y esa oportunidad se la ha jodido el PP. Ha pasado lo que todo el mundo sabía, el PP no consiente que ZP negocie porque no quiere que se apunte el tanto de acabar con ETA.
Pero bueno, más allá de los fanaticos de siempre, los que saldrán a la calle a protestar porque ETA pone bombas y mata cuando antes han estado entorpeciendo una salida negociada. Estaremos los que cuando vallamos a votar, entenderemos la postura del gobierno y recordaremos las mentiras del PP y su entorno para acbar con una oportunidad historica y evitar los cientos de muertos que tendremos que soportar por culpa de unos egocentricos que solo aspiran a meter el culo en la poltrona.
salu2
Barracuda escribió:
La bomba es el resultado de las consecuencias que trajo el robo de armas. El robo de armas es el resultado del boicot al proceso por parte del PP. ZP no ha negociado con ETA porque no se lo han permitido los que anteponen sus necesidades politicas a la seguridad de todos los españoles, que no me hablen de victimas porque nunca han salido a protestar cuando el PP negociaba. El PP miente descaradamente ya que acusa al gobierno de cosas que ellos han relizado anteriormente, como escarcelar presos, acercar presos, reunirse con batasuna, llamarle Movimineto de Liberación etc.
¿Quien nos trata como inveciles? está claro, el PP. ZP lo ha hecho muy bien, ha visto una opotunidad muy clara de que ETA pudiese pasar por el aro y esa oportunidad se la ha jodido el PP. Ha pasado lo que todo el mundo sabía, el PP no consiente que ZP negocie porque no quiere que se apunte el tanto de acabar con ETA.
Pero bueno, más allá de los fanaticos de siempre, los que saldrán a la calle a protestar porque ETA pone bombas y mata cuando antes han estado entorpeciendo una salida negociada. Estaremos los que cuando vallamos a votar, entenderemos la postura del gobierno y recordaremos las mentiras del PP y su entorno para acbar con una oportunidad historica y evitar los cientos de muertos que tendremos que soportar por culpa de unos egocentricos que solo aspiran a meter el culo en la poltrona.
salu2
Murd0cK escribió:
Pero vamos a ver chico, tu has estado en la manifestación todo el tiempo?, como se puede asegurar con firmeza que no ha habido condenas a ETA, has leido los discursos que alli se han dado?.
No hables más por hablar, que lo único que haces es desinformar.
Hell Perraka escribió:
En resumidas cuentas, el PP tiene la culpa de todo.
Ay peeeena, penita, pena...(de país)
Barracuda escribió:
Y lo de la penita de pais tienes toda la razón del mundo, un pais donde hay una oposición que miente continuamente aunque le pongan las pruebas delante de los moros y nos traten como retrasados es un pais de pena.
salu2
4eVaH escribió:
Coño que lo he visto en las noticias que lo han dicho.
Y ellos si que han estado.
Salu2
El presidente de la AVT afirmó que participaba en la concentración para "solidarizarse con las víctimas del terrorismo, para condenar este atentado de ETA, que no ha cesado en su actividad, y para exigir al Gobierno que no sólo suspenda el diálogo con ETA, sino que rompa la negociación con los asesinos".
maponk escribió:
de los moros no,de los morros....te ha traicionado el subconsciente...
Barracuda escribió:
De que ETA ponga bombas no, del fin del proceso si y si no lo quieres ver es que has estado de vacaciones los últimos 9 meses.
Y lo de la penita de pais tienes toda la razón del mundo, un pais donde hay una oposición que miente continuamente aunque le pongan las pruebas delante de los moros y nos traten como retrasados es un pais de pena.
salu2
Barracuda escribió:
Owned . Pero todos savemos de que estoy hablando, listas interminables de etarras escarcelados por Rajoi, Acebes y compañia, acercamiento de presos etc. Eso tiene un nombre, doble rasero y deja claro lo que piensan estos señores de los españoles.
salu2
DRAKONID escribió:Para los que apoyais este proceso de paz y hablais de gente que lo quiere dinamitar.
¿Tanto jode que otros opinemos distinto?¿Que pensemos que desde el principio ETA solo buscaba sacar tajada sin dar nada a cambio y en caso de salir mal, siempre les quedaria el haberse rearmado?Muchos pensamos que ETA solo ha entrado para ganar y nunca para ceder, por que a la minima que algo no salga segun sus planes, tienen la solucion facil de echar la culpa a los estados "opresores" español y frances, y habran ahorrado recursos que no han gastado y ganado otros recursos robando o extorsionando mientras no les pillen, asi que lo de tanto tiempo sin muertes no es ningún mérito, es que lo contrario es inadmisible.
Yo no veo casi la tele, no escucho la radio, no me se los nombres y apellidos de ningún periodista, ni sus movidas en tal o cual partido. Me voy siempre a prensaescrita.com y me pego unas buenas tandas de lectura, leo de todos, porque me quedo con el acontecimiento que narra la noticia, no con las palabras usadas en el titular, y vistos todos , me hago una idea, no se que periodicos cojean de un lado o de otro, a lo mejor de leeros a todos los foristas me suena alguna cosa, pero me es totalmente indiferente. Yo no opino según diga tal partido u otro. Se que el PP esta en contra, pues mira sus razones tendrá, y si ellos ya tuvieron una tregua-trampa y no quieren caer otra vez, a lo mejor es por eso, o a lo mejor es simple partidismo, porque toca ir contra el gobierno, pero eso me da igual, el caso es que coincide conmigo , en que el proceso de paz es inútil porque no hay voluntad en ETA, y las noticias de robo de armas y demas, deberian haberles abierto ya los ojos a muchos.
Cuando empezó todo esto yo pensé que era otra trampa, pero que si el gobierno lo intentaba y si por alguna de aquellas consiguiese algo, seria el primero en alegrarme de haberme equivocado, pero visto lo visto, sigo pensando lo mismo Como vivimos en democracia, el gobierno es el que tiene licencia para hacer lo que crea conveniente y yo lo acepto pero el gobierno tiene que aceptar que otros opinemos que no debe hacerlo. ¿O me debo callar?.
Murd0cK escribió:
No se que habrán dicho en las noticias, o que habras querido escuchar.
Locobos escribió:Bueno pues segun tu sigamos con el dialogo mientra nos matan porque no se paran sin dar nada a cambio, y de los desaparecidos pues un bombero a salido y ha dicho que no tienen ninguna esperanza de encontrarlos con vida y menos despues de 24 horas, asi que un atentado con dos muertos y 20 heridos, pero podemos seguir bajandonos mas los pantalones y que nos sigan matando.
SPLiTLooP escribió:Es vomitivo el modo en que las cadenas del "Imperio" (osea, todas) hacían, sobretodo ayer, las tácticas de apaciguamiento y desinformación más vergonzosas, como ya han hecho tantas otras veces.
I Hate Myself escribió:Para que voy a peder el tiempo ante post tan imbéciles...
KaYiN escribió:Me gustaría que alguna de las personas que tienen tanto odio contra ZP (y por extension a catalunya, país vasco) me conteste a esta pregunta:
¿Cómo quieres acabar con el terrorismo?
KaYiN escribió:Me gustaría que alguna de las personas que tienen tanto odio contra ZP (y por extension a catalunya, país vasco) me conteste a esta pregunta:
Murd0cK escribió:
Al terrorismo se le lucha desde el estado de derecho, desde la unión de todas las fuerzas democraticas y aplicando las leyes con firmeza y dureza.
oskitar escribió:
Precisamente los que "odiamos"(yo personalmente no lo odio,simplemente me parece un presidente ridiculo para nuestro pais) a ZP, amamos al Pais Vasco,Catalunya,Andalucia,Galicia..etc (Yo en especial a Cataluña,que es la tierra donde naci
Sobre la pregunta,porque no se la dirijes a los terroristas? Yo,la única forma que encuentro de terminar con el terrorismo es aplicar mano dura
Saludos!!
Que coño tendrá que ver el odiar a ZP con odiar a Cataluña y Pais Vasco. Y no creo que nadie odia a Cataluña y Pais Vasco, en todo caso a algunos de sus dirigentes.
4eVaH escribió:
Pues eso es lo que a mi me gustaría, pero que no sea como el anterior pacto PSOE-PP antiterrorismo, sino que IU pueda participar también de él.
Salu2
SPLiTLooP escribió:
No quiero ofender porque a IU lo respeto enormente, lástima que se fuera Anguita (hay rumores de que vuelve) porque pese a ser comunista (o tan comunista como se pueda hoy en día), era un tipo con cabeza y que estaba donde tenía que estar en los momentos clave (GAL sin ir más lejos), pero hoy en día dudo que IU tuviera mucho que aportar. Está claro cuales son los grandes partidos y los que le dan sentido al sistema parlamentario. Me da la impresión que IU es una formación que no da más que tumbos y relegada a un muy 2º plano por el PSOE.
I Hate Myself escribió:¿Por qué no me contestas?
Para que voy a peder el tiempo ante post tan imbéciles...
4eVaH escribió:
Es precisamente esa bipolarización de la vida política española la que me empieza a dar asco...
Me da un montón de envidia cuando veo algun reportaje sobre la transición en los que hasta el partido mas modesto tenía algo que aportar al país.
Salu2
SPLiTLooP escribió:
El problema de que haya muchos partidos es que actuan como partidos bisagra. Sin tener prácticamente representación política (además de lo "bien" que está hecha la ley electoral), determinados partidos chantajean al partido gobernante de turno para que éste pueda permancer en el poder, y aunque está siendo notoriamente escandaloso en el gobierno de ZP, el PP también lo hizo en su primera legislatura.......
Locobos escribió:+1 totalmente, creoq ue solo deberia de estar los dos partidos fuertes osea el psoe y el pp y los demas que solo actuen para ayuntamientos, porque es de verguenza que gente como el de Erc haga lo que quiera porque si le quita el apoyo a zp tiene que haber elecciones, una verguenza y que pongan la segunda vuelta ya tambien y un referendum para hechar a la familia real.
Amílcar escribió:Hace 9 meses escribí por aquí sobre la negociación y, aunque tenía mis dudas, expresaba el deseo de que todo fuera bien.
El tiempo, por desgracia, me ha dado la razón. Lo que no esperaba era la reacción a medias de Zapatero.
Si ayer hubiese dicho algo del tipo: "Creía que era posible acabar con ETA en una mesa y no voy a pedir perdón por intentarlo; hoy ha dejado claro que no. La respuesta del Gobierno va a ser acorde a la situación y en los próximos días se anunciarán nuevas medidas en la lucha antiterrorista", se hubiera cubierto de gloria. Es más, creo que se hubiera asegurado otra legislatura. Pero el tío mierdas, con ese rollo pasteleo que se trae, demostró que es un moñas y que vive en un mundo distinto al del resto de los mortales.
Hoy Pepe Blanco intenta darle más contenido a la sosería de ayer de Zapatero: pero sacando al PP a relucir, claro. En fin, que España sigue igual.
Porque, políticos aparte, la verdad es que la gente es la polla. Mira que llevo meses que entro en EOL sin apenas escribir, sólo leo, básicamente por falta de tiempo. Y estoy alucinando lo hipócrita que es la gente.
Cuando el 11M, el Gobierno mentía, no decía toda la verdad, que si en el extranjero se decía una cosa y aquí otra, que si Urdaci no sé qué, que si la gente va a las sedes del PP pues bien merecido por mentir, si Rubalcaba rebuznaba por algo era...
Ahora no se habla de que el Gobierno dice una cosa a Ecuador y otra a los españoles, ni se duda de la palabra de TVE (televisión estatal entonces y hoy), se dice que en el PP descorchan botellas, se echa en cara al PP que está más a sacar tajada que a preocuparse por la realidad: las víctimas de ayer, etc.
De verdad, me da asco la gente, imbécil, que hoy critica una cosa y mañana la aplaude o la retuerce para arrojarla como arma arrojadiza según quién la haga o quién la diga. Porque, encima, lo intentan hacer desde un plano de superioridad moral que es, además, bastante penoso. Creencia de superioridad moral de la que también se me puede acusar a mí por esta parte del mensaje, lo sé, y pido perdón po ello y por la moralina. Pero, por Dios, parémonos a pensarlo.
Un saludo
Valnir escribió:muy bueno el mensaje, creo que expresa bastante bien la tónica general de algunos foreros.