kerri escribió:I Hate Myself, lo de los 200, q ahora dicen q son 500-800 (300 + 300 -, vaya forma de contar tiene esta gente) lo decía por el tema de que eso demuestra q ETA ha aprovechado para rearmarse durante la tregua. Nada más, no es para medir la magnitud del atentado (aunq los expertos en el tema sí lo hagan)
Bien, no te entendi.
Según escuché ayer yo, lo de 200 kilos no era más que una estimación que habían hecho, ya que no podían siquiera acceder a la zona debido al estado en que había quedado en el parking. Pero aún así menudo margen.
Hubiera o no tregua ETA seguiría moviendose para conseguir material. Eso es así. Lo que no quiere decir es que por haber tregua se les iba a dejar de la mano de Dios.
A ver si te crees que las Policías no seguían sus pasos en la medida de lo posible (con lo de las pistolas... ¿Cómo, si no, les detuvieron tan rápido?) para saber que estaban haciendo. Lógicamente, es muy difícil conocer de todos en todo momento, y menos aún con la escasez de medios que tiene la Policía.
Hombre, esperate a que se sepa un poco más, pero sería perfectamente normal que el explosivo que han utilizado lo tuvieran desde hace años. Ellos están continuamente proveyendose.
(Del robo en Francia de dinamita... se llevaron la hostia de kilos, no? Que, segun creo, se piensa que aun deben tener y de narices)
Saludos.
EDITO:
Zumba los cojones estar todo un fin de semana fuera, enterarte de esta noticia y tener que leerte 700 respuestas de las cuales estoy seguro que habrá más de un insulto...
Eso explica muchas cosas. Como por ejemplo cuando se han llamado hijo de puta. Pero bueno, parece que ya estan calmados los animos xD
Saludos.