Una fuerte explosión sacude la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas (#2)

Si pones en duda la imparcialidad de los jueces

IHateMyself, me pareces un hombre de lo más cabal. Pero en este país la independencia de la justicia es un chiste. Te recuerdo que los altos cargos son nombrados a dedo según el poder ejecutivo, gracias a la fantabulosa reforma de la justicia que efectúo el PSOE hace ya la tira de años, según la cual ponía los cargos de los jueces bajo responsabilidad de "los representantes del pueblo". Guerra ya dijo en su momento que "Montesquieu está muerto", y vaya si lo está.

La separación de los tres poderes sencillamente aquí no existe. El que la justicia sea la institución menos valorada por los ciudadanos es algo que se lo ha ganado a pulso. Confío más en el yonqui de mi barrio que en la """justicia""" española (Dios os libre de tener ningún juicio sobre nada).
I Hate Myself escribió:Si pones en duda la imparcialidad de los jueces y la validez de los jucios, apaga y vamonos.
Es que esto ya es la polla.

Claro imparcialidad llevada a cabo por el fiscal general Condito.

Me encanta la idea de que un asesino pueda pasar el mismo tiempo entre rejas que el que ha vendido 10kilos de hachís.

I Hate Myself escribió:Por cierto, por comentar algo reciente. La semana pasada la Guardia Civil Francesa encontró dos zulos de ETA. Debía de ser que estaban de picnic y dieron con ellos de casualidad, dado que el Gobierno les había ordenado que dejaran en paz a la banda.
Saludos.

Claro, como Francia no lucha contra ETA se lo tuvieron que decir los del gobierno.

Mejor apagar e irse si. Dejo el tema.

saludos.

Oh... escribió:
28 detenciones en nueve meses , entre ellas:

*El jefe del aparato logístico.
*Miembros de la cúpula militar
*Miembros de la red de extorsión
*El mismísimo Madariaga

Más el zulo de hace un par de días y más una condena de 12 años por escribir dos artículos a un tipo que según las leyes españolas tenía que estar en la calle...

Antes de usar el periódico como papel secante de para la caja de meaos del gato, podrías hojearlo. Aunque sólo fuera por curiosidad...

Excelente, 10 detenciones españolas en 9 meses, me alegra contribuir para las fuerzas del orden.
Heku escribió:Por cierto.

Vaya mierda de presidente. Nos tenemos que enterar por un presidente extranjero antes que por el mongolo del ZP.
Cadena perpetua con trabajos forzados en Ceuta YA. La muerte crea mártires. A lo mejor con trabajos forzados aprenden a ganarse la vida trabajando honradamente como todo el mundo en vez de poniendo bombas.
La comida cuesta mucho dinero, y no es plan de gastarlo en esos hijos de puta.
No solamente están los dos desaparecidos a los que incluso fuentes oficiales ya dan por muertos. (Ojalá, de todos modos, que la próxima noticia en torno a este atentado sea la del hallazgo con vida de estas dos personas)

Pero hay otra víctima del atentado que ha resultado entraordinariamente dañada por la explosión: José Luis Rodríguez Zapatero.

Porque ha sido él quien ha asumido en solitario la gestión de este peliagudo e incierto proceso. Ha sido él quien ha manejado los hilos y la información.

Porque ha sido él quien se ha dirigido una y otra vez a los ciudadanos para transmitirles, contra viento y marea, contra toda evidencia, un optimismo que no se veía refrendado por los hechos.

Porque ha sido él quien ha reclamado confianza plena, casi ciega, en su manera de ver y de hacer las cosas.

Porque ha sido él quien ayer mismo, el penúltimo día del año, convirtió las conversaciones con ETA para el final del terrorismo en el asunto protagonista, a gran distancia sobre los demás, de toda su gestión.

Porque ha sido él quien ha dicho eso de que "los ciudadanos le juzgarán por este asunto". Lo dijo ayer sin ir más lejos. Y porque fué él quien nos explicó que las cosas estaban mejorando y que iban a mejorar aún más.

Primera y gravísima conclusión: el presidente no se entera de lo que pasa. Ni sabe lo que piensa ETA, ni sabe lo que planea, ni sabe si lo que le dicen es la verdad o le están engañando como a un chino.

Segunda e indignante conclusión: ETA ha querido humillar públicamente al presidente del Gobierno, que es lo mismo que humillarnos a todos los españoles.

No puede interpretarse de otra manera un atentado de esa violencia, con esa cantidad formidable de explosivo, destinada a hundir literalmente un lugar emblemático del país, de su avance y de su modernidad.

Ni la fecha elegida: el final de año.

La explosión de esta mañana ha sonado como una espantosa carcajada en los oídos de Zapatero. Le han engañado y han querido que se supiera que le habían engañado.

Es una burla además de un crimen. Por eso digo que las víctimas de este atentado terrorista son más de dos.
Lo de ZP es una vergüenza, primero con el statut (pidan lo q quieran) y después con esto, no solo negocia con ellos sino q encima al igual q en cataluña le dan x el culo, q asco de presidente.

Dios nos proteja de este inútil q ni siquiera a sabido ser suficientemente duro en su ultimo comunicado
GSN escribió:Lo de ZP es una vergüenza, primero con el statut (pidan lo q quieran) y después con esto, no solo negocia con ellos sino q encima al igual q en cataluña le dan x el culo, q asco de presidente.

Dios nos proteja de este inútil
En catalunya le dimos por el culo al ZP? vaya, aqui se dice que ZP dió por el culo a los catalanes con todos los recortes ''constitucionales''. Pero este no es el tema del hilo.
Moma escribió:En catalunya le dimos por el culo al ZP? vaya, aqui se dice que ZP dió por el culo a los catalanes con todos los recortes ''constitucionales''. Pero este no es el tema del hilo.

y yo q creía q estaba gobernando MONTILLA.......
si en cataluña al PSOE no le han votado nada mas q los inmigrantes. Y el en vez de hacer lo q Aznar, dar las cosas a cuentagotas les dijo q hicieran su propio statut por no hablar del traslado de la CMT y de todos las demás cosas q a tenido q dar para aislar al PP, pero como siempre sale el típico victimista e inconformista a hablar, q asco dais
No solamente están los dos desaparecidos a los que incluso fuentes oficiales ya dan por muertos. (Ojalá, de todos modos, que la próxima noticia en torno a este atentado sea la del hallazgo con vida de estas dos personas)

Pero hay otra víctima del atentado que ha resultado entraordinariamente dañada por la explosión: José Luis Rodríguez Zapatero.

Porque ha sido él quien ha asumido en solitario la gestión de este peliagudo e incierto proceso. Ha sido él quien ha manejado los hilos y la información.

Porque ha sido él quien se ha dirigido una y otra vez a los ciudadanos para transmitirles, contra viento y marea, contra toda evidencia, un optimismo que no se veía refrendado por los hechos.

Porque ha sido él quien ha reclamado confianza plena, casi ciega, en su manera de ver y de hacer las cosas.

Porque ha sido él quien ayer mismo, el penúltimo día del año, convirtió las conversaciones con ETA para el final del terrorismo en el asunto protagonista, a gran distancia sobre los demás, de toda su gestión.

Porque ha sido él quien ha dicho eso de que "los ciudadanos le juzgarán por este asunto". Lo dijo ayer sin ir más lejos. Y porque fué él quien nos explicó que las cosas estaban mejorando y que iban a mejorar aún más.

Primera y gravísima conclusión: el presidente no se entera de lo que pasa. Ni sabe lo que piensa ETA, ni sabe lo que planea, ni sabe si lo que le dicen es la verdad o le están engañando como a un chino.

Segunda e indignante conclusión: ETA ha querido humillar públicamente al presidente del Gobierno, que es lo mismo que humillarnos a todos los españoles.

No puede interpretarse de otra manera un atentado de esa violencia, con esa cantidad formidable de explosivo, destinada a hundir literalmente un lugar emblemático del país, de su avance y de su modernidad.

Ni la fecha elegida: el final de año.

La explosión de esta mañana ha sonado como una espantosa carcajada en los oídos de Zapatero. Le han engañado y han querido que se supiera que le habían engañado.

Es una burla además de un crimen. Por eso digo que las víctimas de este atentado terrorista son más de dos.

Joer este es del PP fijo ¡Fascista! ¡Mala persona! ¡Mira que no creer en los bonitos ideales y las grandes esperanzas de Zapatero!

....

Fuera de coñas, me suscribo a todo lo dicho.
Ikael escribió:
Joer este es del PP fijo ¡Fascista! ¡Mala persona! ¡Mira que no creer en los bonitos ideales y las grandes esperanzas de Zapatero!

....

Pues la verdad, no puedo estar más de acuerdo con el texto que has citado...y no soy ni pepero, ni del psoe ni nah de nah, pero este atentado deja a ZP muy, muy tocado.
GSN escribió:si en cataluña al PSOE no le han votado nada mas q los inmigrantes. Y el en vez de hacer lo q Aznar, dar las cosas a cuentagotas les dijo q hicieran su propio statut por no hablar del traslado de la CMT y de todos las demás cosas q a tenido q dar para aislar al PP, pero como siempre sale el típico victimista e inconformista a hablar, q asco dais

Los catalanes siempre acabamos dando asco, yo no se como nos lo hacemos. Siempre lo hacemos todo mal; si necesitamos dinero nuestro que nosotros recaudamos para TODA españa es porque lo necesitamos, si pedimos ayuda al gobierno es porque pedimos ayuda, si apoyamos a iniciativas españolas es porque las apoyamos. Si estamos en contra del terrorism0 somos terroristas... Yo creia que este sentimiento ''apatria'' hacia lo catalán ya habia pasado de moda. Este no es el tema del hilo, como ya he dicho. Si quieres podemos abrir uno y esperar a que nos lo cierren, como de costumbre,.
Ikael escribió:

....

Por lo visto, para gente tan cultivada en el campo de las ciencias como algunos de vosotros, se os olvida del apoyo del Parlamento Europeo y tal, muy bien por vuestra parte, vostros, los que os llamáis imparciales...
puff, mañana el panfleto del PSOE se encargara de lavar el cerebro a una gran parte de la población y ya esta ...

PD: Esta vez si q tendrán q poner "el proceso de paz" en portada

EDITO: mejor no hables del apoyo del parlamento q también le dieron x culo al ZP y casi ni le apoyan ... y mira q es imposible q no aprueben algo así
Por lo visto, para gente tan cultivada en el campo de las ciencias como algunos de vosotros, se os olvida del apoyo del Parlamento Europeo y tal, muy bien por vuestra parte, vostros, los que os llamáis imparciales...

Soy de letras :-p En cuanto al parlamento europeo al proceso de paz, de alguna manera tenía que pagar Francia los favores de Zapatero (renuncia a las subvenciones europeas, nulos avances en el programa energético para seguir comprando energía nuclear a Francia, etc, etc).
Ikael escribió:
Soy de letras :-P En cuanto al parlamento europeo al proceso de paz, de alguna manera tenía que pagar Francia los favores de Zapatero (renuncia a las subvenciones europeas, nulos avances en el programa energético para seguir comprando energía nuclear a Francia, etc, etc).
Ese comentario también llega a ser imparcial ¿no? Crearse una conspiración judeomasónica entre el gobierno Francés y el Español para que el Parlamento Europeo, compuesto por 25 paises, que no 2, diga unánimemente (A excepción del PP español) que está de acuerdo con Zetapeta...
seerj escribió:Ese comentario también llega a ser imparcial ¿no? Crearse una conspiración judeomasónica entre el gobierno Francés y el Español para que el Parlamento Europeo, compuesto por 25 paises, que no 2, diga unánimemente (A excepción del PP español) que está de acuerdo con Zetapeta...

unanimemente? si no recuerdo mal no hubo una votacion bastante ajustada?
pablosales escribió:Pues habrá que tener fe en que todo se solucione por el diálogo no??? Porque a mi no se me ocurre otra manera, y no vale eso de por la fuerza, que así no acabaremos con ellos.

una neumonia se cura por el dialogo?

un puente se construye con el dialogo?

se derroca a un dictador por el dialogo?

no le pidas peras al olmo del dialogo, no te las va a dar.

como ya dije antes esta gente solo entiende un "dialogo" y es el que establece la bala con la nuca, la metralla con el inocente y el murmullo de un monton de gente que dice "es que no hay mas remedio".

y una mierda. Si hay mas remedio, los delincuentes a la carcel, que para eso esta, y para pedir estan los reyes magos.

saludos cordiales.
Lo que esta claro que eta antes de la tregua (trampa) estaba muy debilitada,ahora....ya veremos [reojillo]

PD.-MANO DURA,no hay mas
Ese comentario también llega a ser imparcial ¿no? Crearse una conspiración judeomasónica entre el gobierno Francés y el Español para que el Parlamento Europeo, compuesto por 25 paises, que no 2, diga unánimemente (A excepción del PP español) que está de acuerdo con Zetapeta...

1- La votación fué bien ajustada

2- No es la primera vez que Francia devuelve favores al gobierno de turno en la moncloa según nuestras transacciones comerciales con ellos, ya lo hicieron en su momento con las detenciones de etarras con cuentagotas a cambio de concesiones a empresas francesas para que construyeran el AVE.

No es cuestión de ser conspiranoicos. Es que sencillamente el príncipe de maquiavelo debería ser lectura obligatoria en los colegios. Menos ideales y presuponer buena volutand y más aferrarse a la realidad y desconfiar hasta de tu padre, que es esa creencia en el país de las maravillas lo que ha hecho caer a Zapatero en esta tregua trampa.
Yo creo que ante actos como el de hoy donde puede haber muertos. Yo por lo menos prefiero apoyar a ZP y al govierno de este pais por mucho que me joda, a pensar que son unos hijos de p.... asi de claro.
No hay solucion, y si las hay son atroces,pena de muerte , o darle la independencia, yo voto por lo segundo.
No puedo estar mas deacuerdo de las palabras creo de Aznar, "el nacionalismo es el cancer de la humaniadad". El nacionalista(ultra), es racista yo soy mejor, mi pueblo es mejor y mi pais es mejor que todos los demas, por lo tanto no quiero saber de ti de tu cultura ademas tu raza es una mierda, y eres inferior... y sino mirar las ultimas guerras de Asia y Africa, Europa.
pero por dios, como se va a tener fe en el dialogo cuando una de las dos partes no quiere dialogar, solo quiere imponer por medio de la fuerza y la violencia, es que no se como no os dais cuenta por dios. Ojala se pudiese arreglar dialogando, pero la otra parte son unos asesinos, disfrutan matando y no kieren dialogar nada, son unos enfermos mentales con armas.
Vaya día... se rompen las esperanzas de paz que teniamos muchos (entre ellos yo), cuelgan a Saddam, y Castro reaparece.

Vaya manera de acabar el año, y yo que acababa de volver a casa ahora.

Espero que encuentren a los dos ecuatorianos con vida, nada más que decir.
oskitar escribió:PD.-MANO DURA,no hay mas

+1
oskitar escribió:PD.-MANO DURA,no hay mas

+1

Y añado:

1º.- Cumplimiento ÍNTEGRO de las penas

2º.- INSTAURACIÓN de la Cadena Perpétua

3º.- (Ya la saben muchos) para los verdaderamente HIJOS DE PUTA

927PoWeR dixit
Garru escribió:No puedo estar mas deacuerdo de las palabras creo de Aznar, "el nacionalismo es el cancer de la humaniadad".

Estoy completamente de acuerdo. Pero que lo haya dicho alguien como Aznar no deja de tener su gracia. Nacionalismos hay muchos y él también lo practica a su manera...

Por cierto, espero que finalmente encuentren con vida a los desaparecidos aunque la cosa pinta bastante mal...

Un saludo.
Ayer fue un día triste [snif] .

Creo que tras esto a ZP se le ha acabado el 'talante'.
Ahora debería usar su 'talento' como Presidente del Gobierno.
Ha tenido q estrellarse ZP contra una situacion así para q escuchara a Rajoy, pero esto le puede pasar factura...

Por cierto donde esta el link de la noticia q hablaba sobre el tio de la AVT q predecia cuando iban a atentar los terroristas... en su momento no le presté mucha atencion pero despues d lo d ayer me gustaria leerlo detenidamente por q hubo mucha gente q se mofó d lo q decia y mira tu por donde... [triston] ha acertado.
q fuerte q moratinos confirme las muertes de los dos ecuatorianos y el gobierno escurriendo el bulto...

El gobierno, de momento, tiene los pantalones bajaos. A ver si reaccionan, y se los suben y aprietan bien el cinturón.

Porque si no...

ah, y 200kg de explosivos, record en 15 años...

no se estaban rearmando, no q va, seguro q esto ha sido para desarmarse de todo lo q tenían... a saber lo q deben tener por ahi guardao si aquí han soltao 200kg
seerj escribió:Ese comentario también llega a ser imparcial ¿no? Crearse una conspiración judeomasónica entre el gobierno Francés y el Español para que el Parlamento Europeo, compuesto por 25 paises, que no 2, diga unánimemente (A excepción del PP español) que está de acuerdo con Zetapeta...

Eso simplemente es mentira, ZP ganó por una escasa minoría, como las elecciones, así nos vá...
Si es que la negociación no tenía ningún "aval", pero como se puede hablar con una banda TERRORISTA? Con personas que han asesinado a cientos de personas? Cómo se puede caer tan bajo? No, si es que encima el PP se queja (aunque con razón), cuando ellos mismos lo intentaron...

ROTURA DE LA NEGOCIACIÓN YA!
kerri escribió:q fuerte q moratinos confirme las muertes de los dos ecuatorianos y el gobierno escurriendo el bulto...

El gobierno, de momento, tiene los pantalones bajaos. A ver si reaccionan, y se los suben y aprietan bien el cinturón.

Ese es el problema, y la gente mira para otro lado. Puta vergüenza de zp y su chusma.
Yo es que no lo entiendo. Según decían algunos por aquí, Zp se había rendido a Eta, se pasaba el día de rodillas debajo de la mesa de Otegi haciéndole cositas, les había dado Navarra, la autodeterminación, iba a soltar a todos los presos y no se cuantas cosas mas y ahora van y ponen un coche bomba?? O la realidad es que no les había dado nada?
Alguien me lo explica?

Saludos
kerri escribió:q fuerte q moratinos confirme las muertes de los dos ecuatorianos y el gobierno escurriendo el bulto...

Yo espero a que se confirme que es cierto lo de Ecuador, eso lo primero. Lo segundo, que de ser asi, no veo que sentido podria tener que se le dijera a Ecuador antes que a nadie, mas aun cuando se ha dado por hecho que esas dos personas han muerto (y parece ser que desde ayer) por lo que no entiendo el motivo para no hacerlo publico unas horas antes.

Vi ayer a RuGALcabra (que chispa eh) y me parecio que informo correctamente de lo que habia ocurrido. Pese a no estar confirmado, atribuia a ETA la autoria (como Acebes en su dia, pero con otros motivos.)
ah, y 200kg de explosivos, record en 15 años...

¿y eso que significa? A partir de ahora mediremos la magnitud de los atentados en funcion de los kilogramas de explosivo que se utilizan? Pense que se hacia basicamente sopesando las victimas. Pero que va, asi suena mas impactante.
No sé qué coño importa si han sido 20 o 200 kilos, lo unico que veo yo es que han palmado dos tios inocentes.

"igual se cae del guindo antes de que sea demasiado tarde"

igual no queda nada de españa cuando a este le toque retirada...

saludos cordiales y prospero 2007
abc escribió:Lo malo del optimismo patológico, perdón, antropológico, no es que carezca de la información necesaria, sino que provoca una cierta enajenación de la prudencia y termina confundiendo el análisis en una sobrada y autosuficiente arrogancia. La realidad envía avisos, enciende luces de alarma, y el optimista despreocupado, fiado de sus convicciones inmutables, las ignora haciendo la vista gorda y las envuelve en camuflajes semánticos o retóricos para minimizarlas a favor de su inspirado designio. Las amenazas eran «para consumo interno»; las cartas de extorsión llevaban matasellos atrasados; el zulo era «un sitio para meter cosas»..........................Y apela de nuevo a la semántica: en vez de romper, suspende. En vez de cancelar, interrumpe. En vez de suprimir, aplaza. Rebusca matices, atrapa casuismos, escruta tonalidades, modula conceptos para persistir en la conclusión de su particular silogismo aunque se le estén deshaciendo las premisas. Y posa gestualmente con semblante de enfado, con aire de dolida firmeza, con el desilusionado rictus de decepción y contrariedad de quien se siente incomprendido en su buena fe.

Tremendo, y resume de forma magnifica lo que senti al ver a Zapatero ayer en TV y lo que ha estado pasando estos meses.
No quiero repetirme, pero como aún no he obtenido respuesta me veo obligado a ello:
¿Qué ha hecho el Gobierno que perjudique en este tema?

Vuestros argumentos:
-Se ha bajado los pantalones. "El proceso de rendición".
¿Qué concesiones ha hecho el Gobierno? ¿Qué es aquello en lo que ha cedido? ¿No es por esto, por lo que unos dicen que ha acabado el proceso, por no haber hecho nada el Gobierno (cosa con la que estoy de acuerdo. El primer paso lo tienen que dar ellos)?
¿Acaso el PP, y todos, no ha intentado solucionar el problema del mismo modo incluso cuando la situación era mucho peor?

-La banda estaba arrinconada. La tregua les ha servido para rearmarse.
En ningún momento se les ha dado carta blanca. Quienes estaban en tregua eran ellos, no el Estado.
Se les ha seguido persiguiendo, arrestando y juzgando. Tanto en España como en Francia (existe un acuerdo de colaboración entre nuestras Policías. Hace años esto no existía, así que los etarras campaban por Francia a sus anchas. Es algo que tiene que hacer Francia para España. No es que España pasara de detener y lo hiciera Francia de motu propio)

Era una tregua trampa. Ya lo avisaba Rajoy.
Rajoy podía decir lo que quisiera. No tenía ninguna base para ello, no tenía datos. Era una suposición suya (Como la “convicción moral de que ha sido ETA” que dijo tener en una entrevista publicada en El Mundo tras el 11M; concretamente el día de reflexión)
¿Qué debía de haber hecho el Gobierno? ¿Tenía que coger y decir: “No hay tregua que valga. Tenéis que seguid como hasta ahora”? Yo creo que lo mínimo que se puede hacer es aprovechar eso, ya que al menos hemos tenido varios meses sin atentados.

Luego recordar alguna cosa:
El Gobierno contaba con permiso del Parlamento Español y Europeo para llevar a cabo el intento de dialogo. Eso creo que legitima, y mucho, su acciones.
Según mi punto de vista el Gobierno ha actuado bien en todo momento. Con cautela durante el transcurso del intento de acercamiento, esperando que la banda hiciera algo que hiciera pensar que iban en serio.

Bueno. Quiero eso, que me digáis que ha hecho mal el Gobierno. En qué se han equivocado al tratar el asunto. Que dónde está la bajada de pantalones y por qué fue un proceso de rendición.
Vamos, en resumidas cuentas, que intentéis argumentar las perogrulladas que decís.

Saludos.
I Hate Myself, lo de los 200, q ahora dicen q son 500-800 (300 + 300 -, vaya forma de contar tiene esta gente) lo decía por el tema de que eso demuestra q ETA ha aprovechado para rearmarse durante la tregua. Nada más, no es para medir la magnitud del atentado (aunq los expertos en el tema sí lo hagan)
Zumba los cojones estar todo un fin de semana fuera, enterarte de esta noticia y tener que leerte 700 respuestas de las cuales estoy seguro que habrá más de un insulto...

Ahora os pongo la relación de amarillas y rojas.

Fdo- An0n1m0
kerri escribió:I Hate Myself, lo de los 200, q ahora dicen q son 500-800 (300 + 300 -, vaya forma de contar tiene esta gente) lo decía por el tema de que eso demuestra q ETA ha aprovechado para rearmarse durante la tregua. Nada más, no es para medir la magnitud del atentado (aunq los expertos en el tema sí lo hagan)

Pero es que 200 kilos de explosivos, NO es poco...Vamos, como ya se ha mencionado, el petardazo mas grande en 15 años, es que manda cojones, justo en el proceso de negociación...cuando hace 4 añitos, los teníamos cogidos por los cojones...
kerri escribió:I Hate Myself, lo de los 200, q ahora dicen q son 500-800 (300 + 300 -, vaya forma de contar tiene esta gente) lo decía por el tema de que eso demuestra q ETA ha aprovechado para rearmarse durante la tregua. Nada más, no es para medir la magnitud del atentado (aunq los expertos en el tema sí lo hagan)

Y se sabe cuantos kilos usaban en otros coches bomba??
Por que cargarse un edificio de 5 plantas no es moco de pavo [decaio]

Bien, no te entendi.
Según escuché ayer yo, lo de 200 kilos no era más que una estimación que habían hecho, ya que no podían siquiera acceder a la zona debido al estado en que había quedado en el parking. Pero aún así menudo margen.
Hubiera o no tregua ETA seguiría moviendose para conseguir material. Eso es así. Lo que no quiere decir es que por haber tregua se les iba a dejar de la mano de Dios.
A ver si te crees que las Policías no seguían sus pasos en la medida de lo posible (con lo de las pistolas... ¿Cómo, si no, les detuvieron tan rápido?) para saber que estaban haciendo. Lógicamente, es muy difícil conocer de todos en todo momento, y menos aún con la escasez de medios que tiene la Policía.
Hombre, esperate a que se sepa un poco más, pero sería perfectamente normal que el explosivo que han utilizado lo tuvieran desde hace años. Ellos están continuamente proveyendose.

(Del robo en Francia de dinamita... se llevaron la hostia de kilos, no? Que, segun creo, se piensa que aun deben tener y de narices)

Saludos.

EDITO:
Zumba los cojones estar todo un fin de semana fuera, enterarte de esta noticia y tener que leerte 700 respuestas de las cuales estoy seguro que habrá más de un insulto...

Eso explica muchas cosas. Como por ejemplo cuando se han llamado hijo de puta. Pero bueno, parece que ya estan calmados los animos xD

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Grapadora escribió:Pero es que 200 kilos de explosivos, NO es poco...Vamos, como ya se ha mencionado, el petardazo mas grande en 15 años, es que manda cojones, justo en el proceso de negociación...cuando hace 4 añitos, los teníamos cogidos por los cojones...

Sisi , si es que con el PP esto no pasaba .. y con Franco menos.
An0n1m0 escribió:Zumba los cojones estar todo un fin de semana fuera, enterarte de esta noticia y tener que leerte 700 respuestas de las cuales estoy seguro que habrá más de un insulto...

Ahora os pongo la relación de amarillas y rojas.

Fdo- An0n1m0

esto wele a hilo cerrado ....
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711