Una fuerte explosión sacude la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas (#2)

1, 2, 3, 4, 511
pablosales escribió:
Bien joder, que sigan matando¡¡¡

No seas cinico con estos temas anda.
Hell Perraka escribió:Vaya pregunta que le ha tirado la periodista. Con bala explosiva. :-O

Hombre, es que viendo lo del atentado de hoy y las declaraciones de ayer (de las cuales tuve noticia hoy también), sólo se me vino una palabra a la mente: "OWNED". Y no lo digo con motivo de mofa, es que es un owned en toda regla.

Taiyou
Hell Perraka escribió:Vaya pregunta que le ha tirado la periodista. Con bala explosiva. :-O

Es que algunos 'periodistas' tienen muy mala leche... van con mala idea.
pablosales escribió:

Claro hijo claro, eske si hablas con ellos, dejan de matar, hoy mismo lo hemos visto. No hagas demagogia barata anda....
joder si lo ta pasando mal ZP
Coolpix escribió:suspende las iniciativas para el dialogo, bien joder!

Si muy bien, cuando la proxima la hagan estallar en plena calle ya veremos si nos parece tan bien.

salu2
eTc_84 escribió:Es que algunos 'periodistas' tienen muy mala leche... van con mala idea.

Pues yo lo prefiero, la verdad.
joder, a mi me da la impresión de q ZP no contesta del todo a las preguntas no?
Sí que está crispadillo el ambiente eh
Coolpix escribió:
Claro hijo claro, eske si hablas con ellos, dejan de matar, hoy mismo lo hemos visto. No hagas demagogia barata anda....

No tio pero no te alegres de que rompan las negociaciones. Eso significa que van a atentar cuando les salga de la polla. Si, como han hecho hasta ahora, lo que pasa es que por esta via del proceso de paz ya no se sacará nada.
kerri escribió:joder, a mi me da la impresión de q ZP no contesta del todo a las preguntas no?

Con la primera pregunta lo han dejado fuera de combate.
kerri escribió:joder si lo ta pasando mal ZP

¿Dónde ves tu eso?

Si no le gusta alguna pregunta, ¿mejor hacer como Trillo?
me alegro de ke se de cuenta de ke estos mal nacidos no kieren dialogar, no kieren la paz, osea ke no puede existir un dialogo con este tipo de gente, ojala se arreglase todo por medio del dialogo, pero con esta gente no se puede y me alegro de ke se haya dado cuenta.
joder, le preguntan si es definitivo o no, y no lo contesta...

a ver, kiere decir q si sale otegui condenando o si vuelven a anunciar otra tregua??? joder, no me ha aclarado nada...

yo como q me qdao con un cuerpo de ambigüedad q no veas...
viendo la cara de nuestro presidente, es dificil pensar que la solucion del conflicto pasa por el dialogo entre la eta y este señor y su equipo de gobierno ( intelectuales como rubalcaba ... ).
En mi opinion, a Eta solo se le ganaria con mano dura, lo tengo clarisimo ...
en fin ya termino,almenos no se ha salido de la lengua
Bueno, tengo que reconocer que ZP ha cumplido medianamente bien, no tenia mas remedio.

Me quedo con que cuando le han preguntado si la ruptura era definitiva, temporal, o con condiciones, simplemente se ha ido por peteneras.
No se ha mojado ni afirmado que rompe el proceso, se suspende temporalmente el dialogo.
y encima no da por acabado el proceso de negociaciones, solo paralizadas, pero si estamos hablando de 2 desaparecidos !!!

que locura, lo que hacen los politicos para no poder su "casa" ( y esto no lo digo con sentido partidista, todos los politicos ... )

pffff
no sé, está todo en el aire todavia, no?

estarán esperando a confirmar las victimas?

yo es q no me aclaro...
Pff... ¿dialogo paralizado?, y eso que es a ver, eso es que en un par de meses no decimos na de esto a ver si se le olvida a la gente el "fallo de calculo" con el atentado y luego vuelta al ataque ¿no?.

Lo que sea menos decir que el proceso esta roto. A retorcer el lenguaje, la madre que los pario a todos los politicos y su incapacidad de decir ni una sola frase clara.
Zorronoxo escribió:Bueno, tengo que reconocer que ZP ha cumplido medianamente bien,

eso no lo hace ni equivocandose.......ZP es sin duda el peor presidente de los últimos 30 años
joder, a mi ZP me parece un experto en hablar sin decir nada...

muchos adjetivos, muchas palabras, pero nada de información concluyente...

rubalcaba me parece q lo hace mejor q zp
Que mal huele todo esto.
maponk escribió:

eso no lo hace ni equivocandose.......ZP es sin duda el peor presidente de los últimos 30 años

Creo que te olvidas de uno que no estuvo hace muchos años en el poder, y ese si que tiene tela
joder a mi no me ha dado impresión de firmeza y de posición dura ante eta.

y lo de otegui de "caso q se confirme la autoría de eta..."

pero esto q es?

algo no encaja o q?

una facción independiente de eta?
pablosales escribió:

parate a mirar ke significa la ultima palabra.

leela 5 ó 6 veces

si le pasase a tu mama no frivolizarias
kerri escribió:joder a mi no me ha dado impresión de firmeza y de posición dura ante eta.

pero esto q es?

algo no encaja o q?

Yo creo que o no lo sabe (cosa rara) o ya los de eta pasan de el olimpicamente y deciden que ya ni necesitan un brazo politico y encima ilegal.
kerri escribió:joder a mi no me ha dado impresión de firmeza y de posición dura ante eta.

pero esto q es?

algo no encaja o q?

No le des más vueltas, el pobre hombre está superado por los acontecimientos.
@ntuan escribió:
Creo que te olvidas de uno que no estuvo hace muchos años en el poder, y ese si que tiene tela

no compares,y eso q a mi no me gustaba nada...pero éste es penoso.
kerri escribió:joder, a mi ZP me parece un experto en hablar sin decir nada...
Es que eso se da en el primer día de clase del curso para político.
Para mi k es un declaración pactada con Rajoy, porque ha dicho exactamente lo que pedía Rajoy.

"Rajoy pide suprimir cualquier contacto con ETA"
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/30/espana/1167482813.html
maponk escribió:
no compares,y eso q a mi no me gustaba nada...pero éste es penoso.

ya te digo, el otro era un hijo de perra, pero es q este gobierno está lleno de bellacos, inútiles y gente sin preparación. Los otros al menos sabían de lo q hablaban en su materia.
Yo flipo,pero si le han tenido que repetir la pregunta 3 veces,y sigue sin dejarlo claro.Este tio es idiota o se cree que somos idiotas? :-? :-?
oskitar escribió:Yo flipo,pero si le han tenido que repetir la pregunta 3 veces,y sigue sin dejarlo claro.Este tio es idiota o se cree que somos idiotas? :-? :-?

es idiota

y los españoles q confían en la clase política, unos borregos idiotas.
Pura palabrería, hueca y vacia, mucha retorica del terrorismo y no se rompe el proceso, solo se suspende el dialogo temporalmente.

Seguimos sin saber nada de los desaparecidos, quizás para el tan solo sea otros "accidentes mortales".

Nos merecemos un presidente mejor.
Amor, felicidad, paz, talante, progresismo... Alicia en el pais de las maravillas...
Llamazares, entre dudas, dice en la SER que no se tenía toda la información, ante la pregunta de por qué el presidente se expresó ayer con declaraciones tan optimistas.

Madre mía, madre mía....madre mía...
Murd0cK escribió:Nos merecemos un presidente mejor.

Nos meremos una clase política mejor.

Que a mí me da ya mucho asco tener que oir al psoe y al pp y demás borregos que les siguen con el mensajito de "y tú mucho más".
trynky escribió:

parate a mirar ke significa la ultima palabra.

leela 5 ó 6 veces

si le pasase a tu mama no frivolizarias

Frivolizo cuando el otro dice "se han roto las negociaciones, bien joder¡¡¡"

Y punto. Y si su padre fuera concejal del PP en Getxo que??? Frivolizaría??? Frivolizaría cuando se rompen las esperanzas de poder salir tranquilo a la calle, sin guardaespaldas y sin mirar todas las mañanas debajo del coche??? Lee bien las cosas por favor
KROKIS escribió:Amor, felicidad, paz, talante, progresismo... Alicia en el pais de las maravillas...

No, PP en la oposición tocando las pelotas para que no se pueda iniciar el proceso.

salu2
Queremos la cabeza del hijoputa de Txeroki.

Yo pienso que a los primeros a los que se la han jugado hoy ha sido a Batasuna. Se ha demostrado que no hay nada que hablar con ellos, porque lo que hables con ellos luego no es vinculante con lo que haga ETA. Es decir, ETA va a su aire, no a lo que le diga Batasuna.

Me parece que lo que ha dicho Zapatero de que ha ordenado suspender toda iniciativa de diálogo es lo que había que hacer, ahora lo que quiero ver es que si algún niñato de los cojones se acerca siquiera a un cajero en el País Vasco, se le aplique la ley antiterrorista y se le metan 15 años en la cárcel.

No quieren órdagos? Pues vamos a dárselos.
estoy seguro que cualquier eoliano tiene mas inteligencia que nuestro presidente, ... pos nada , parece que nadie se acuerda de las victimas ... los politicos solo hablan de proceso y negociaciones ( y los 2 desaparecidos y 15 heridos ??? )

PD: ajjaaj ahora es culpa del pp, porque al poner impedimentor para iniciar el proceso , ha provocado el atentado ...
nunca os cansais eh .... [maszz] cawento
Barracuda escribió:
No, PP en la oposición tocando las pelotas para que no se pueda iniciar el proceso.

salu2

todavia no te has enterado de la bomba ,no???tendrá la culpa el PP q los de ETA pongan bombas......
Barracuda escribió:

salu2

Aqui los únicos que tocan las pelotas en el supuesto "proceso" es ETA y Batasuna, con la violencia callejera, extorsionando, robando armas, creando zulos, y atentando y matando como ha ocurrido hoy.
El PP lo único que propone es seguir luchando contra ETA desde donde se hace más daño, volver al pacto contra el terrorismo y por las libertades, buscar otras formas de luchar contra el terrorismo y no el dialogo con unos terrorista, que como ya se ha desmotrado, y hoy desgraciadamente de nuevo, no es la forma.
A lo mejor esta noche se suicida un etarra...digo yo :o

Si hay que ser hijos de puta pues todos hijos de puta y punto.
Barracuda, si eso ponte la SER, que hasta tus compis de partido están señalando con el dedo a ETA... [toctoc]
Que buenas las respuestas/evasivas de ZP, no se moja lo más mínimo, si algo le ayudaría ahora sería pedir disculpas y colaboración bajo una tutela humilde.

Pero parece que esta gente mira más el éxito político que el bien comunitario.
Toda esta mierda era evidente, ya avisaron con el robo de las pistolas.
pablosales escribió:
Frivolizo cuando el otro dice "se han roto las negociaciones, bien joder¡¡¡"

Y punto. Y si su padre fuera concejal del PP en Getxo que??? Frivolizaría??? Frivolizaría cuando se rompen las esperanzas de poder salir tranquilo a la calle, sin guardaespaldas y sin mirar todas las mañanas debajo del coche??? Lee bien las cosas por favor

vale. y qué??
yo solo te digo ke has hecho un comentario frivolo cosa ke tu mismo admites. ya está.

tambien te digo ke yo nunca he visto una esperanza clara de paz. y lo dije el primer dia, porke eta sigue pidiendo lo mismo ke siempre y eso nunca se le concederá. así ke... dos no pueden hablar si uno no kiere.

y muxos decian: ``hay ke conceder esto... hay ke conceder lo otro...´´ mientras zp anunciaba ke no se pagaria un precio politico, muxos de por akí estaban de acuerdo con pagarlo. si esos fueran consecuentes, le deberian exar la culpa a zp de ke se haya roto el preceso... pero ahora no les veo por ningun lado.

decir ke zapatero no tiene la culpa de ke los terroristas atenten. los terroristas atentan porke son terroristas.

y si para ke no atenten hay ke darles esto, lo otro y lo de mas allá.pues no se puede hacer na.

lo ke no va a hacer zp es hacer concesiones para ke no haya atentedos. seamos consecuentes... si hace concesiones por ke las hace, y si no hace concesiones porke no las hace...

no eso no puede ser.
maponk escribió:
todavia no te has enterado de la bomba ,no???tendrá la culpa el PP q los de ETA pongan bombas......

y por lo que escribes tú, parece que la tenga el PSOE.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511