GXY escribió:si si... tonterias.
estalla una bomba que se carga medio aparcamiento del aeropuerto mas moderno y prominente de españa, y despierta de su sueño a unos cuantos que seguian en el pais de las flores...
y dices que son tonterias...
seguro que los que les han desviado los aterrizajes, los que se han pegado horas parados en la pista de aterrizaje, y los que les han jodido los coches en el aparcamiento o alrededores (para empezar), seguro que se descojonan de la tonteria
precisamente, a ver si a unos cuantos se les quita la tonteria y empiezan a trabajar, que bastante hemos perdido el tiempo ya.
saludos.
No es una tonteria lo que ha pasado. Si me has leido, y de paso eres capaz de comprender, le doy bastante importancia al hecho.
Lo que es una tonteria son tus comentarios, tales como
es que nunca hubo proceso de paz... fue una ilusion montada ex-aequo por un grupo de indeseables que necesitaban reorganizarse, y un grupo de inutiles que necesitaban logros politicos de verdadera magnitud.
Por otra parte, y sin tratar de justificar a nadie, ni mucho menos, creo que lo que menos hay que lamentar en estos momentos es que haya gente que "se tire horas parados en la pista de aterrizaje". Estamos hablando de terrorismo, y hay en juego cosas más importantes que los retrasos o cancelaciones de los vuelos. Veo que los tres policías que han resultado heridos dan igual... total, como ha habido gente que ha perdido su coche o la mañana... En fin, haz un esfuerzo y me entenderás.
Ha habido una posibilidad de acabar con el terrorismo por la via menos 'dolorosa' y se ha intentado. Es algo que se ha hecho en todas las legislaturas. En esta ocasión fue la más propicia, y ni así. Pero no, todo se limita a un grupo de inútiles buscando réditos políticos, según tú, claro.
Sensenick escribió: Habría que reformar también la constitución, ya que una candena perpetua va en contra de lo que dice.
La Constitución lo único que dice al respecto, creo, es que están prohibidas las condenas a trabajos forzosos y que la pena de muerte está abolida.