Una fuerte explosión sacude la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas

1, 2, 3, 4, 511
pero ha sido eta o no?
seerj escribió:pero ha sido eta o no?

A primera vista se ve que sí.
Me acabo de enterar, algunos ya tienen lo que querian, que si, que pobrecitos pero que no han parado de boicotear el proceso de todas las formas posibles hasta conseguir su objetivo, ahora que no vengan encima de victimas.

Uh, sí. Todo apunta a eso y no creo que los desmientan al mediodía. De todos modos la comparecencia de Rubalcaba será pura verborrea, no creo que digan nada nuevo.

Parece que si, han dado noticia de que ZP ha llamado a Rajoy para decirle que cree que ETA esta detras del atentado. Aparte esta el tema de la segunda llamada de aviso en la cual si que se ha reivindicado por parte de ETA.

A ver que dice Rubalcaba a las 13:00...
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, y sólo por poner las cosas en perspectiva, que alguien dijo que esto jamás paso en Irlanda... durante el proceso de paz irlandés, una escisión del IRA (IRA auténtico) puso una bomba en un pub y mató a 26 personas. Y se siguió negociando con ellos. No quiero decir nada con ésto ni lo quiero aplicar a España, simplemente refresco la memoria a algún desmemoriado.

Pues puede q haya sido yo, el q hay dicho algo parecido.
Y si ahora q lo dices es posible.

Estalla una bomba en la T4, y lo que preocupa es que diran los politicos smile_[reojillo]

No creo q sea esto lo q mas preocupa, loq mas preocupa es si ha habido victimas, q por suerte no.

Pero esta claro q no se puede obviar algo q estamos hartos de ver , oir , todos lso dias, el enfrentamiento entre partidos, en este caso por el tema de la negociacion.
keops escribió:Me acabo de enterar, algunos ya tienen lo que querian, que si, que pobrecitos pero que no han parado de boicotear el proceso de todas las formas posibles hasta conseguir su objetivo, ahora que no vengan encima de victimas.

La culpa de la bomba esta es de Aznar!!! de Aznar!!! de Aznarr!!! [qmparto]
KROKIS escribió:
La culpa de la bomba esta es de Aznar!!! de Aznar!!! de Aznarr!!! [qmparto]
La ignorancia es la felicidad.
Heku escribió:Uh, sí. Todo apunta a eso y no creo que los desmientan al mediodía. De todos modos la comparecencia de Rubalcaba será pura verborrea, no creo que digan nada nuevo.

Mientras diga la verdad y corrobore informaciones de forma oficial..
Heku escribió:La ignorancia es la felicidad.

No es ignorancia, es muy simple.

Si el PP lleva desde que empezó la tregua boicoiteándola, si acaba, se alegrarán por haber logrado su objetivo, vamos, digo yo...

Igual es que estoy loco y el PP tenía muchísimas ganas de que todo esto llegase a buen puerto.
keops escribió:Me acabo de enterar, algunos ya tienen lo que querian, que si, que pobrecitos pero que no han parado de boicotear el proceso de todas las formas posibles hasta conseguir su objetivo, ahora que no vengan encima de victimas.

Lo que no puede ser es que todo sea culpa del partido de la oposicion, se supone que si gobiernas ALGO de responsabilidad deberias tener por lo menos en las cosas que pasan.

Y una vez mas al tema de ver las cosas de forma parcial, tambien puedes pensar que el objetivo no es conseguir que atenten otra vez si no que tomar un rumbo distinto a la negociacion.

Ya vale de tanto "piensa mal y acertaras" y tambien estaria bien ser capaces de hacer un poco de autocritica y no solo tirar balones fuera todo el rato, ¿no?
El tema de la isla de Eire es completamente ajeno a lo que sucede aqui, no hay ninguna similitud, no queramos extrapolar esa situación concreta a todos los nacionalismos europeos que reivindican su porción de tierra.
Heku escribió:La ignorancia es la felicidad.

Heku!! Me lo quitaste!! Estaba esperando a que dijera alguna! [rtfm]

a ver si nos aclaramos que la unica gente que tiene la culpa de que ETA ponga a explotar una bomba en los aparcamientos de un aeropuerto es ETA, joder!.

no es que me haga la mas absoluta ilusion tener razon, pero lo que hay es lo que hay.

con esta gente no hay "paz" posible mas que apretandoles el pescuezo con todo el peso de la ley y las fuerzas policiales.

a ver si los credulos (politicos y seguidores de politicos) se dan cuenta de una vez de los hechos reales y dejan de clasificar los hechos en funcion de quien los dice, y los clasifican en funcion de lo que es.

el pp tiene las mismas ganas que cualquier hijo de vecino de que acabe la violencia, pero al contrario que otros, no vive en los mundos de yupi, ni se cree a pies juntillas lo que dicen unos sujetos cuyo unico objetivo final es desmontar españa en pedacitos para montarse su propio corralito en el pais vasco.

afortunadamente no ha muerto nadie, lo que segun algunos es suficiente.

saludos cordiales.
Hobb escribió:
Lo que no puede ser es que todo sea culpa del partido de la oposicion, se supone que si gobiernas ALGO de responsabilidad deberias tener por lo menos en las cosas que pasan.

Y una vez mas al tema de ver las cosas de forma parcial, tambien puedes pensar que el objetivo no es conseguir que atenten otra vez si no que tomar un rumbo distinto a la negociacion.

Ya vale de tanto "piensa mal y acertaras" y tambien estaria bien ser capaces de hacer un poco de autocritica y no solo tirar balones fuera todo el rato, ¿no?

La principal culpa solo lo tiene ETA.

La oposicion tirandole los trastos al gobierno no es q ayude tampoco, hasta esta legislatura al menos en el tema de terrorismo se habia estado unido (al menos q yo recuerde).

Pero aqui yo al menos no les estoy echandole culpa a nadie salvo a ETA (si se confirma q son ellos, q seguramente lo seran), pero a parte del tema de culpas, esta el tema de a quien le puede venir "bien" esto. Y politicamente hablando es al PP.
Ale, proceso de paz a tomar por culo... [nop]
es que nunca hubo proceso de paz... fue una ilusion montada ex-aequo por un grupo de indeseables que necesitaban reorganizarse, y un grupo de inutiles que necesitaban logros politicos de verdadera magnitud.

saludos cordiales.
En fin. La pena es que no, como ya les ha pasado, detonara la bomba mientras la transportaban.
En fin, a ver como queda esto. Dudo mucho que salgan diciendo que ha sido una faccion que no esta de acuerdo con el proceso de paz.
Y lo dicho, creo que ahora toca mover ficha y que el Estado ponga todo de su parte para acabar con el terrorismo. Parece que estamos volviendo a ver que por la via diplomatica no se consigue nada (repito que, a mi parecer, este era un momento muy propicio para lograrlo. Y si ni con estas...) pues habrá que tomar otras medidas.

Un saludo.

es que nunca hubo proceso de paz... fue una ilusion montada ex-aequo por un grupo de indeseables que necesitaban reorganizarse, y un grupo de inutiles que necesitaban logros politicos de verdadera magnitud.

La de bobadas que tiene que leer uno luego de mañana.
Cinco plantas del módulo D del aparcamiento de la T4, hundidas, según informa María José Llerena desde el lugar. Los daños en la zona de llegadas de la terminal son muy importantes.

Ha debido de ser una ostia de ordago.......
Seguir defendiendo a los terrorista y al "guay" de ZP, que como tiene una varita magica, iba ahora a solucionar lo que otros ya han intentado tantas veces, sin ningun exito. El sabia que no llegaria a ningun sitio, pero tiene que quedar bien con los demas "guays"...

Copiadme y citadme esta: "Vuelva usted señor Gonzalez, vuelva usted"
I Hate Myself escribió:Y lo dicho, creo que ahora toca mover ficha y que el Estado ponga todo de su parte para acabar con el terrorismo. Parece que estamos volviendo a ver que por la via diplomatica no se consigue nada (repito que, a mi parecer, este era un momento muy propicio para lograrlo. Y si ni con estas...) pues habrá que tomar otras medidas.
Pues como no resucites a los GAL... Está visto que es la única medida efectiva, por mucho que Zaplanebes digan que la represión policial funciona. Ostias va a funcionar. Casi un siglo de represión policial y mira donde estamos. Una lástima que España sea un estado democrático y no una república bananera, si no se iban a enterar.
KROKIS escribió:Seguir defendiendo a los terrorista y al "guay" de ZP, que como tiene una varita magica, iba ahora a solucionar lo que otros ya han intentado tantas veces, sin ningun exito. El sabia que no llegaria a ningun sitio, pero tiene que quedar bien con los demas "guays"...

Creo que tienes un severo problema de lectura y comprensión.
KROKIS escribió:

No es necesarío. La de "la ignorancia es la felicidad" sigue siendo valida.
Noticia de ayer:

"Zapatero, ayer: 'Dentro de un año estaremos mejor que hoy' "

.............................

Noticia de Hoy:

"ETA reaparece con la explosión de una furgoneta en el aeropuerto de Barajas

La explosión en el apacarmiento de la T4 -en la imagen- estuvo controlada por la Policía. Dos llamadas, la segunda en nombre de ETA, dieron el aviso. Cinco personas, de ellas dos policías, heridos leves.»"

Conclusiones (mias):

KR BIBA ZP!!!
El que si hubo proceso de paz o no lo hubo, no me meto...Yo pertenezco al grupo de ilusos que piensan que si que lo hubo...pero que nunca llegó a ser nada, ya que este ZP es mas tonto que las piedras, y no lo veo dirigiendo este proceso de paz tan importante para España.
uno_ke_va escribió:Pues como no resucites a los GAL... Está visto que es la única medida efectiva, por mucho que Zaplanebes digan que la represión policial funciona. Ostias va a funcionar. Casi un siglo de represión policial y mira donde estamos. Una lástima que España sea un estado democrático y no una república bananera, si no se iban a enterar.

Pero algo hay que hacer, esto no puede seguir así. Tenemos como ejemplo lo que pasó con el IRA en Irlanda, pero también tenemos a Alemania y su trato a los grupos terroristas.
Es algo muy difícil, pero si el camino no es el de la diplomacia, entonces habrá que tomar otro. No hay solución fácil, pero tiene que haber alguna a la fuerza. No podemos seguir así otro medio siglo.

Saludos.
I Hate Myself escribió:La de bobadas que tiene que leer uno luego de mañana.

si si... tonterias.

estalla una bomba que se carga medio aparcamiento del aeropuerto mas moderno y prominente de españa, y despierta de su sueño a unos cuantos que seguian en el pais de las flores...

y dices que son tonterias...

seguro que los que les han desviado los aterrizajes, los que se han pegado horas parados en la pista de aterrizaje, y los que les han jodido los coches en el aparcamiento o alrededores (para empezar), seguro que se descojonan de la tonteria XD

precisamente, a ver si a unos cuantos se les quita la tonteria y empiezan a trabajar, que bastante hemos perdido el tiempo ya.

saludos.

pd. en alemania no hay terrorismo. motivo? que a la "faccion del ejercito rojo" (se llamaba asi?) la plancharon a ostias y los cuatro gatos que quedaban se suicidaron porque ya no les quedaba mas que pudrirse en la carcel.

saca las conclusiones que quieras.
KROKIS escribió:Seguir defendiendo a los terrorista y al "guay" de ZP, que como tiene una varita magica, iba ahora a solucionar lo que otros ya han intentado tantas veces, sin ningun exito. El sabia que no llegaria a ningun sitio, pero tiene que quedar bien con los demas "guays"...

No seas demagogo, a ver si haor adecir q la PP le viene bien q ETA se pase de la raya, es defender a ZP y a los terroristas.

ZP no ha hehco nada q el PP no hiciera antes y en aquell ocasion el PSOE no se dedico al boicoteo ni al ataque continuado al PP.

Quizas pq aquellos eran el "movimiento de liberalizacion vasco" y ahora son ETA
ETA ahora mismo está hecha un queso gruyere. No os acordáis de las detenciones a la carta que se hicieron cuando el robo de pistolas en Francia? El estado tiene a infiltrados y tiene muchas informaciones cercanas a la banda. Si ellos quieren negar esta vía, pues les va a quedar una única opción: morirse de viejos en la cárcel. Allá ellos con lo que hacen.

La única pena es que mientras todo eso pasa, seguirán hiriendo y matando a inocentes, los muy hijos de perra.
SuperLopez escribió:Noticia de ayer:

"Zapatero, ayer: 'Dentro de un año estaremos mejor que hoy' "

no te sorprenda, los politicos son unos demagogos y hablan por hablar.
GXY escribió:precisamente, a ver si a unos cuantos se les quita la tonteria y empiezan a trabajar, que bastante hemos perdido el tiempo ya.
saludos.

Por mi que no se pongan, como ya se ha visto, estos cabrones de ETA no entienden otra cosa mas que la violencia...Esta tregua la han aprovechado para rearmarse, y volver a los andares...

Prefiero que el proceso de paz lo lleve otro gobierno...No digo de otro partido, sino una persona con mas inteligencia...que esta gentuza.
Bueno, ya se ve ke nos la han vuelto a colar con lo de la tregua, ya vuelven a ser totalmente operativos, y lo peor eske aun asi hay gente ke sigue creyendo ke van en serio con lo de la tregua xDDD.
Pues bueno, lo que no podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados y que por nuestra cara bonita dejen las armas. No estoy hablando de independencia, pero hay que dar pasos. Evidentemente parece que ellos ya lo han dado, pero en el sentido equivocado...aunque viendo lo unidos que están PP y PSOE, pues esto era lo que iba a pasar. A partir de ahora a ver que hace el gobierno, si da algún paso o si sigue cohibido por el PP.

Y a ver si se les va de la cabeza que por la fuerza no van a poder eliminar a ETA, que lo que hará será aumentar el sentimiento independentista y crear más malestar. A ver si se van enterando
CoyoteWB escribió:ZP no ha hehco nada q el PP no hiciera antes

ZP SI hizo algo que el PP no hizo antes, darle legitimidad a batasuna/ETA como negociadores de un proceso de paz "para españa".

afortunadamente que no fue a conceder nada mas... :-|

saludos.

pd. a grapadora: no, si una cosa tengo clara, que el gobierno este de yupizetape y compañia es el mejor regalito de dios que eta podia recibir... [reves]
menudos hijos de puta, que yo vuelo dentro de 2 días y tengo que pillar esa terminal grrr.
pablosales escribió:Pues bueno, lo que no podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados y que por nuestra cara bonita dejen las armas. No estoy hablando de independencia, pero hay que dar pasos.

Dar pasos? NOSOTROS?

Mira como te lo digo: UNA MIERDA-
Grapadora escribió:Prefiero que el proceso de paz lo lleve otro gobierno...No digo de otro partido, sino una persona con mas inteligencia...que esta gentuza.

Pues me parece que entonces tenemos que importar políticos, porque al gobierno le faltan luces, pero la oposición ni tiene.
Coolpix escribió:Bueno, ya se ve ke nos la han vuelto a colar con lo de la tregua, ya vuelven a ser totalmente operativos, y lo peor eske aun asi hay gente ke sigue creyendo ke van en serio con lo de la tregua xDDD.

Alguna prueba?

Soy el único que lo que ve es que declaró una tregua, pero como el PSOE no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA al respecto, ETA ha decidido mandarla a la mierda?

Que no es por defender ni nada, pero es que lo de "se han rearmado como han querido" demuestra no tener ni puta idea de como funcionan los Cuerpos de Seguridad del Estado.
y a todos los ke defienden a ZP, no os dais cuenta ke ayer dijo ke en un año estariamos mejor y hoy nos han puesto un bombazo despues de muchisimo tiempo?? Un presidente de gobierno ke no tiene ni jodida idea de como va ese proceso de paz y aun asi os fiais de el, este pais siempre ha estado gobernado por incompetentes, pero este se lleva la palma totalmente
si, hay un paso que el gobierno español y los mecanismos de que dispone deben hacer...

...perseguir y planchar a estos indeseables de eta, ese es el trabajo pendiente que hay que hacer.

saludos.
Retroakira escribió:Soy el único que lo que ve es que declaró una tregua, pero como el PSOE no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA al respecto, ETA ha decidido mandarla a la mierda?

Sí, debes ser de los únicos. El gobierno no tenía que hacer NADA hasta que no dieran pasos los que molestan, es decir, los etarras. Y no, dejar de matar no es un paso.
Grapadora escribió:
Prefiero que el proceso de paz lo lleve otro gobierno...No digo de otro partido, sino una persona con mas inteligencia...que esta gentuza.

Ah, pues mira, puedes intentar llevar tu el proceso de paz, iluminando España con tus inteligentes y valientes ideas, para apartar a la gentuza que gobierna del poder.
GXY escribió:
si si... tonterias.

estalla una bomba que se carga medio aparcamiento del aeropuerto mas moderno y prominente de españa, y despierta de su sueño a unos cuantos que seguian en el pais de las flores...

y dices que son tonterias...

seguro que los que les han desviado los aterrizajes, los que se han pegado horas parados en la pista de aterrizaje, y los que les han jodido los coches en el aparcamiento o alrededores (para empezar), seguro que se descojonan de la tonteria XD

precisamente, a ver si a unos cuantos se les quita la tonteria y empiezan a trabajar, que bastante hemos perdido el tiempo ya.

saludos.

No es una tonteria lo que ha pasado. Si me has leido, y de paso eres capaz de comprender, le doy bastante importancia al hecho.
Lo que es una tonteria son tus comentarios, tales como

Por otra parte, y sin tratar de justificar a nadie, ni mucho menos, creo que lo que menos hay que lamentar en estos momentos es que haya gente que "se tire horas parados en la pista de aterrizaje". Estamos hablando de terrorismo, y hay en juego cosas más importantes que los retrasos o cancelaciones de los vuelos. Veo que los tres policías que han resultado heridos dan igual... total, como ha habido gente que ha perdido su coche o la mañana... En fin, haz un esfuerzo y me entenderás.

Ha habido una posibilidad de acabar con el terrorismo por la via menos 'dolorosa' y se ha intentado. Es algo que se ha hecho en todas las legislaturas. En esta ocasión fue la más propicia, y ni así. Pero no, todo se limita a un grupo de inútiles buscando réditos políticos, según tú, claro.

Sensenick escribió: Habría que reformar también la constitución, ya que una candena perpetua va en contra de lo que dice.

La Constitución lo único que dice al respecto, creo, es que están prohibidas las condenas a trabajos forzosos y que la pena de muerte está abolida.
Coolpix escribió:Bueno, ya se ve ke nos la han vuelto a colar con lo de la tregua, ya vuelven a ser totalmente operativos, y lo peor eske aun asi hay gente ke sigue creyendo ke van en serio con lo de la tregua xDDD.

Un gobierno no puede ignorar un proceso de pazy tregua aunque sea trampa, es demasiado importante, lo q no tiene q hacer un gobierno, es por estar en un proceso de paz, relajar la presion policial y judicial.

ZP SI hizo algo que el PP no hizo antes, darle legitimidad a batasuna/ETA como negociadores de un proceso de paz "para españa".

Lo puedes llamar XY o solo X o J, pero el PP le dio legitimidad para entablar un proceso de paz, lo mismo q ha hecho el PSOE.

Y ETA /Batasuna puede pedir lo q quiera, q mientras q no se le de.

Como no lo recuerdo no puedo asegurarlo, pero me parece a mi q dio mas concesiones el PP q el PSOE esta vez.
Pues bueno, lo que no podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados y que por nuestra cara bonita dejen las armas. No estoy hablando de independencia, pero hay que dar pasos

Lo unico que hay que hablar con la banda es de cuando entregan las armas. La independencia no se les va a dar, eso lo piden ellos, no hay termino medio, asi que si ellos quieren entregar las armas perfecto,qeu digan el sitio y ya se hablara luego del tema de las condenas pendientes o lo qeu sea, el resto una mierda pinchada de un palo. Si no quieren dejar las armas pues la solucion bien facil, a la carcel, y si es posible sin beneficios penitenciarios, con los demas reclusos, a ver que les parece el asunto.
uno_ke_va escribió:Pues me parece que entonces tenemos que importar políticos, porque al gobierno le faltan luces, pero la oposición ni tiene.

Aunque los dos partidos estén al mismo nivel de gentuza, creo que el PP tiene algo mas de luces, en cuanto a ETA se refiere..
CoyoteWB escribió:ZP no ha hehco nada q el PP no hiciera antes y en aquell ocasion el PSOE no se dedico al boicoteo ni al ataque continuado al PP.

Vamos a ver, tu imaginate que uno que hay delante mia, se tira por un barranco, y se mata. Ahora llego yo, y digo, bueno, a lo mejor es que este no sabe tirarse... me tiro y me mato tambien.
¿tu que harias, te tiras tambien por el barranco?

Pues eso es lo que ha hecho ZP, tirarse por el mismo barranco sin fondo por donde se han tirado otros.

Pero claro, es mas bonito ser "guay" y quedar bien con los demas, importandole una puta mierda que el resultado final sea perjudicial para NUESTRO pais.
Johny27 escribió:
Dar pasos? NOSOTROS?

Mira como te lo digo: UNA MIERDA-

Pues bueno, pues seguimos así en plan "pues yo no", "pues yo tampoco". Por ejemplo que acerquen presos, a ver si Batasuna por fin condena la violencia. Pero no nos podemos quedar así mirandonos los caretos, sinó no se va a acabar nunca. Seguro que muchos de ellos también están hasta la polla de la situación, otros no evidentemente, pero ALGO hay que hacer.
dejar de matar si es un paso, concretamente el primero.

...de los treinta o cuarenta que deben dar antes de que se les permita sentarse en una mesa para negociar los terminos del fin de su actividad y la consecuente paz.

saludos cordiales.

pd. pablosales... continuas en los mundos de yupi? esa gente no va a condenar la violencia y menos aun a cambio del acercamiento de presos.

ya han hecho gobiernos anteriores acercamientos de presos y no sirvio para nada.

por cierto, me permito recordar que el alejamiento de presos fue un "parche" del gobierno PSOE de gonzalez que se puso porque los etarras se montaban en el machito y operaban a su santa voluntad en las carceles vascas, donde eran mayoria aplastante... organizaban atentados y hasta movilizaban logistica y politica de la banda desde la carcel. Por eso se opto por separarlos, alejarlos e incomunicarlos.
Coolpix escribió:y a todos los ke defienden a ZP, no os dais cuenta ke ayer dijo ke en un año estariamos mejor y hoy nos han puesto un bombazo despues de muchisimo tiempo?? Un presidente de gobierno ke no tiene ni jodida idea de como va ese proceso de paz y aun asi os fiais de el, este pais siempre ha estado gobernado por incompetentes, pero este se lleva la palma totalmente

Pero retroakira, como ke si alguna prueba?? ke han hundido 4 plantas de un aeropuerto en madrid, ke mas pruebas kieres?? Y encima tienes el jeto de decir ke esto es culpa del gobierno, ahora la culpa de ke pongan bombazos es del gobierno ke no ha hecho nada, pues mira, en mi opinion, nadie deberia andar poniendo bombazos, me hace gracia la gente ke justifica a estos asesinos, y no te voy a decir lo ke haria yo con ellos por no herir sensibilidades...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511